Fanfic Pokemon Adventures "Encrucijadas del Destino" M/F

Espeon:"mirando la puerta"......deberíamos......entrar?.....
Eevee * pegando su oreja a la puerta que esta caliente * : au au au >o<, por lo que puedo oir, detras de esta puerta esta la laguna, recuerdas la picina que vimos por la casa de los hermanos Tumbusken?
Espeon:"mirando alrededor de la puerta" si?....
Eevee: imaginate esa picina, pero 10 veces mas amplia y redonda, ademas de que tiene coneccion directa aqui, si mi intuicion me sirve, un magmar pudo capturar a Torchick y llevarselo por la picina de lava hasta aca con su habilidad " Escudo Magma "
Espeon: por eso presiento que no debemos entrar así de la nada......^_^ por eso haremos nuestra entrada....."hace un cabezazo en la piedra y esta se habré un agujero que parecía entenso" la magma mas los derrumbes hacen que haya túneles ocultos.......
"entra en el túnel"
Este tal vez nos lleve dentro"
Eevee: espero no te equivoques amor, los unicos pokemons que sobreviven lava son pokemons de fuego con la habilidad Escudo Magma, o Moltres misma
Espeon: vamos no confías en mi?......"siguiendo el túnel con la cola levantada tocando el techo sintiendo las vibraciones del túnel"
Hay que tener cuidado ya que los derrumbes pueden hacer que esto caiga
Eevee * sonrojado por la vista que tiene siguiendo a Espeon * : >/////<....
Espeon: vamos rápido......."corre mas rápido" esto esta por acabar......."mira un final" ahí esta!!....."llega al final y se detiene en seco" o-o
Eevee * siguiendo a Espeon * : porque te * choca con la parte tracera de Espeon... esta aun tenia la cola levantada *
detienes.... amor * oliendo cierto olorcito * mmmmmm
"ante los ojos de Espeon había una gran laguna de lava, tenía varios metros de diámetro y al rededor había muchos magmar, parecían pasivos solo estaban sacando rocas de la lava y algunos estaban en casas de lava, hasta había algunas magmar cuidando bebes"
Espeon: esto....no me parece que sea el lugar que buscamos....."siente a eevee atrasito de ella " o////o amorcito?.....que haces ahí atrás?
Eevee: te detuviste >////<, y aun tenias la cola levantada....pero... * sintiendo cierta zona de espeon tan cerca de el *
... huele muy bien * le da una pequeña lamidita *
Espeon: "se pone tiesa y mas que roja" >\\\\\< ah!!....
Eevee: sabe muy rico.... >/////< amor disculpa que haga esto ahora... pero creo que me tentaste bastante
* lame denuevo *
Espeon:"jadea levemente" eevee!...."aun mas roja"
????:"mirando a Espeon con la cabeza fuera de un hoyo" ^_^ hola señorita?, que hace en la pared?
Espeon:"se pone como piedra" ah?!......."mira a un magby muy joven" ah!!! "sale de la pared separando a eevee de ella" no! Hago nada!, solo yo yo!!! Estaba de paso pequeño
Eevee * se cae del hueco pegando la cabeza contra el suelo * : au @[email protected] * sacude la cabeza y nota al magmar *
oh hola pequeño...eres un Magby no?
Magby: "riendo un poco" si soy un magby, ustedes son graciosos......."oye una campanada" -.- disculpen debo ir con mi mami, el jefe shiftry ya esta aquí y si me ve separado me va a llevar al congelador......."se va corriendo"
Espeon: "con la boca en el suelo" shiftry?.....aquí ahora....."agarra a eevee" oculte monos!!!!"se esconden en un pilar"

" cuando el magby se retiro, de unas puertas que llevaban a lo que parece ser un congelador gigante del tamaño de un Onix y con un pañuelo verde... salio Shiftry.... un pokemon bastante meticuloso y peligroso por su mitad pokemon Dark... siendo planta obiamente tenia problemas al adaptarse al lugar... aunque apenas salio, la mayoria de los magmar que no estaban con pañuelos, parecian temerle... incluyendo la madre del magby que acaban de conocer... como si este hubiera hecho algo bastante malo...mientras Espeon e Eevee estaban ocultos... miraron en el fondo de la habitacion a un torchick enjaulado.... tenia el pañuelo de los Tumbusken... "

Torchic: Vamos cobarde!!! Dejame salir de aquí!!"picoteando la cerradura"
Eevee: bueno... parece que dimos con torchick...pero... hay algo que me sigue inquietando... * viendo a todos los magbys y magmars *, porque no hay un Magmortar dirigiendo el grupo?, deberia haber almenos 1 pokemons 100% evolucionado dirigiendo la manada...
Espeon: oh no.......creo que se que esta pasando
Shiftry: bien, entonces!, consiguieron la leafgem?!"con tono aterrador"
Magmar Rufian: aun no... nuestro compañero no ha vuelto...fue al campo de cultivos hace como 1 hora...
Eevee: espera que carajo?! * aun en voz baja pero obiamente molesto * , asecino a un Magmortar?, el es un pokemon hierba!, un magmortar debio hacerlo cenisas!
Magmar * protegiendo a magby * : aaaah >o<
Magmar Macho: oye ya para! * trata de detener las hojas magicas con lanzallamas *, apenas y hemos quemado el campo de cultivos, si la leafgem estuviera alli hubiera aparecido...
Magmar Rufian: los civiles tienen razon... hemos dejado el campo literalmente incosechable, haria falta un milagro para que los pokemons plantas cultiven algo alli, y aun no dimos con la leafgem
talves el torchick miente?
Shiftry: conque miente?......."se hacerca al torchic" por mas que hemos tratado de sacarte la localización de esa gema, te resistes.......acaso quieres terminar como ese magmortar?....."sonriendomalevolamente" quieres terminar echo pedazos con mi rayo solar
Torchic: no te diré nada!!!!, además a ese magmortar lo atrapaste!!! No tuvo oportunidad de defenderse!!!
Magby: ToT papi.......
Magmar madre:"tapando la boca de su hijo" no no shhhh
Espeon: grrr....hijo de....
Eevee: tiempo fuera.... ese magby que conocimos.... es el hijo del lider de la manada? o.o amor esto no me gusta nadita * buscando en su bolso *
debo tener algo contra los pokemon hierba aqui
Magmar Rufian: cabe mensionar señor que lo debilito bastante congelandolo con ese congelador... por cierto... de donde diablos lo saco? -_-U
Magmar Civil: eso probablemente tiene la resistencia de un Steelix
Shiftry: lo compre ......creo que no puedo sacarte a ti las respuestas Látigo sepa!!"agarra al magby" y si no me dices la hubicacion "en voz alta" la muerte de este magby será inevitable!!!
Espeon: que?!?!?!...........
Magmar madre: hijo!!!
"prepara un lanza llamas"
Shiftry: detengan la!!!!
Torchic: no!!! Eres un maldito!!!.......
Eevee: ok... hora de meterse * saca su latigo sepa * esto le va a doler... * sale de su cobertura *
LATIGO SEPA!! * su latigo pega en la cara de Shiftry *
Magmar Rufian: que que?! * viendo de donde vino el ataque *
Magmar Civil: de donde vino eso?
Magmar Rufian 2: jefe, es ese Eevee denuevo!
Shiftry: ah!!!"suelta al magby" ese maldito eevee!!"le da el lanzallamas de lleno" ah!!
Magmar mama:"atrapa a su hijo"
Espeon: "sale de su escondite" psicorayo!!!"lanza el rayo contra los magmar rufianes"
Magmar Rufian 1: aaah!! * queda pegado en la pared * au... X_X
Magmar Rufian 2 * esquiva * : eso estubo cerca o.o
Eevee: ya conoces la rutina Shiftry, danos a Torchick y abandona la zona y nadie saldra herido
Shiftry: ni loco!!! Aun necesito esas gemas!! "carga un rayo solar gigante" vallabas a la verga!!!!!!!
Espeon: O-O mierda!!!"va a la jaula" abre abre!!! Arañaso" destruye la cerradura y libera a torchic"
Torchic: corre!! Aunque sea el malo es poderoso!!
Eevee: te tengo una sorpresa Shiftry * se pone a cargar rayo solar *, yo tambien me se ese ataque!!!
Magmar Rufian 2 *mirando a todos los magmars y magbys * : el que quiera salir por la puerta a la zona boscosa diga yo * levanta la mano *
Todos los magmars: "levantan la mano" vamonos!!!!
"todos se van de ahí mientras Espeon ayudaba a escapara a todos"
Espeon: corran corran!!!! "agarra a torchic" torchic!! Ven por tus hemanos, diles que vengan aquí, lo mas pronto posible...podríamos necesitar apoyo!!!......
Shiftry:"con el rayo gigante" después del lanzallamas que me lanzaste cuado nos conocimos no me sorprende!!!!!!!!"a punto" vas a morir aquí!!!!!
Eevee: intentalo payaso de cuarta!!!
* maxima carga *
Shiftry e Eevee * al mismo tiempo * : RAYO SOLAR!!!
* disparan ambos *

"la potencia de los rayos fue sorprendente ambos dispararon con todo su poder, la zona logro quedar sin civiles pero los rayos al chocar generaron una explosión mientras ambos chocaban generaban mucha energía, las rocas caían por la intensidad, Espeon agarrada de una piedra viendo como ambos pokemon sabían que solo habría un ganador, lo que no se espero Espeon, fue ver como el rayo de shiftry... aumento aun mas haciendo eevee retrocediera, el poder de eevee no era lo suficiente para combatirlo"

Shiftry: "lanza el rayo a todo poder" adiós!!!"el rayo destroza al de eevee"
Eevee : AAAH!!! * el rayo le pega haciendo que se estrelle contra la pared * Au!!! * mira abajo *
MIERDAAAAAAAAAA!!!!
SFX: Splash!!!
Espeon:"no creía lo que veía, su pequeño zorrito, lo vio caer en la lava, lo que tanto había perdido y recuperado lo Sintió arrancar de su corazón" EEVEE!!!!!!!!.........."saca sus garras y mira como demonio a shiftry" TE VOY A ASESINAR!!!!! VELOCIDAD!!!"llega a maxima velocidad contra shiftry"
Shiftry: jajajaj!!!"siente como cae al suelo por una tackleada de Espeon" quitate maldita!!!"
"la lanza contra una pared"
Espeon:"se golpea con la pared pero esta salta sobre ella y vuelve contra Shiftry" me quitaste a eevee!!!!"salta y le muerde el brazo con ataque de mordisco mas fuerte del mundo haciendo que a este se le tronara el brazo"
Shiftry: PUTAMADRE!!!!!!!!
Hoja navaja!!"su otro brazo se convierte en una hoja afilada"
SFX: Blob! * la lava se mueve *
Shiftry y Espeon:"mirando la lava" flareon?!

"de la lava, ambos voltearon, vieron algo brillar, una especie de esfera de fuego, parecía ser un flareon, echo todo de lava resplandeciente pero solo un segundo, hasta que eso termino

Eevee * sale de la esfera de fuego * : ESTO QUEMAAAAAAAA!!! * con gotas de lava goteando de su pelaje sin quemarse *, demasiado calor !!! * se sacude quitandose la lava y mira a Shiftry y a Espeon *, que?
Shiftry y Espeon: Eevee?!?! Sigues vivo?!?!
Espeon:"Suelta el brazo roto de shiftry" eevee!!....
Shiftry: ESTÚPIDA!!!!!!"le da el corte directamente haciendo que esta salga contra la pared la cual esta se derrumbo un poco en su cola" ah!!!!
"agarrando su brazo"
Espeon:"con su cola atrapada" >_<
Ow!!
Eevee: ok te la ganaste * se le lanza con velocidad *
Traga esto!
* usa su latigo sepa a corta distancia enredandolo en el cuello de Shiftry *
Shiftry:"agarra su cuello y el látigo" ahhh......."se arrodilla ya sin fuerzas"
>.<
Eevee * empiesa a estrangular a Shiftry * : aprendete esto de memoria!, no te mato porque eso me haria igual que tu!, nunca he visto la nesecidad de hacerlo!, pero si me sigues forzando no me quedara otra! * apreta mas cortandole casi todo el aire *
Shiftry:"sin poder respirara nada este se cae al suelo desmayado" @[email protected]
Espeon: amor!!....."tratando de liberar su cola abajo de varias rocas grandes"
Eevee * suelta a Shiftry * : estoy en eso amor * enviste la ropa con velocidad *
Espeon:"la roca se rompe y esta sangrando se su cola" gracias mi amor......
Crees que haya aprendido la lección?......
"mirando a shiftry"
Eevee * lamiendo la cola de Espeon * : de nada amor * lamiendo la sangre de esta *
y lo dudo tremendamente, lo mejor sera llevarlo a la pokeplaza y que La Policia Arcanine se encarge... quisiera ver que se escape de sus guardias
* ayudando a levantar a Espeon sin soltar su cola *
Espeon:"levantandose gracias a eevee" Porcierto........"levantandoa shiftry con psíquica" como sobreviviste?....."tira una lagrima" pensé que te había perdido"
Eevee * le lame la cola para luego lamerle los labios * : Recuerdas que tengo pequeños fragmentos de piedras evolucionarias en mi sangre?, lo que significa que puedo usar las habilidades de mis evoluciones en emergencia... como por ejemplo, La Rodada de Fuego de Flareon junto con la habilidad natural de Flareon para aguantar lava por 10 segundos
Espeon:"algo roja" es increible.......cada vez me impresionas mas.......
Eevee: claro no esperes cosas milagrosas,si me hubiera quedado dentro mas tiempo, me hubiera derretido, anda volvamos a la villa... este Shiftry no se despertara en un par de horas... tenemos ese tiempo para decidir si se lo dejamos a la Policia Arcanine o hacemos otra cosa con el
Espeon: y creo que hay que llevar a que le curen el brazo, creo que......me enoje un poco al ver como caíste en la lava......
>_<
Eevee: podemos vendarlo, pero con un brazo roto no ira a ningun lado

Eevee y Espeon se llevaron al inconciente Shiftry, cuando los hermanos Tumbusken volvieron, ya Eevee y Espeon tenian al Shiftry inconciente... los 2 lo llevaron al hotel pokemon... , alli ellos notaron un portal hacia la Pokeplasa... se sabe que los equipos de Rescate que encuentren pokemons rufianes, pueden volver a la pokeplaza con dicho pokemon por estos portales, ya que si usan la medalla, esta solo los teletransportaria a ellos... las medallas de equipo de rescate son para uso de los pokemons del equipo, y para un pokemon que se rescata, no sirven en un pokemon rufian... asi que, mientras nuestros heroes dejaban al malechor... en la habitacion donde Glaceon y Leafeon estaban... el pobre pokemon trataba de hacerla despertar "

Leafeon * dormida *: ... zzzzz
Glaceon:"haciéndole aire con sus "trenzas, o cosas que le cuelgan en la cara" ya lleva así varias horas...........
Sfx:"tocan la puerta"
Breloom: te herbal para la inconciente Leafeon y su novio >w<
Glaceon: -////-"abre la puerta" gracias...."agarra el te y le da unos Pokes" y no soy su novio......"cierra la puerta" ah........"deja el te Aldo de la cama donde esta leafeon"
Leafeon * aun KO * : zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Glaceon:"se sienta en una silla a la par de la cama" -/////- demonios........"mirando a leafeon" porque hize eso.........soy un humano.......y la......"agarra su cabeza y la frota en la cama" porque porque!?........
Leafeon * sonriendo * : zzzzzzzzzzzz.....Glaceon..... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Glaceon:"oye la voz de leafeon y la ve" eh!?......"se hacerca"
Leafeon * una accion refleja de su cuerpo hace que esta extienda sus patas y lo toma por el cuello, tumbandolo a la cama con ella, y abrazandolo * : zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Glaceon:"sintiendo el abrazo" ah ah!.........otra vez!.......>\\\\\< es la segunda vez que me pasa esto........"la mira de cerca" glup........o/////o
Leafeon: Glaceon....... * siente en sus patitas su pelaje frio... y lo abraza mas tiernamente * n////n
Glaceon: >\\\\\< "sintiendo el suave abrazo y detectando el aroma a flores silvestres de leafeon" mmmmmmmmmmm "algo rojo y nervioso" que me esta pasando.......esto......se siente bien......y ella.....ah.....
?¿? * voz * : hay...... Arceus.... creo que te involucraste emocionalmente Victor...
Glaceon:"oye la voz de alguien" Gardevoir!?....."mueve un poco su cabeza y ve a la Gardevoir que ha visto desde siempre con una bolsita de compras" que haces aquí!?......y a que te refieres!?
Gardevoir: primero, el que este muerta no significa que deje de hacer las compras de comida, si, aun siendo espiritu puedo comer y me da hambre.... y segundo... es la primera ves que uno de los humanos que traemos de las regiones humanas.... se involucre sentimentalmente con otra pokemon..., puedo ver los sentimientos de Leafeon, y parece que le diste su primer beso en el campo de cosechas
Glaceon:"boquiabierto" te refieres a que.........>\\\\\\\\< no me jo.......pero ella es una pokemon y yo humano, no es algo normal además, no pensé que eso pasara así........yo solo trate de detenerla, eso no pudo significar algo sentimental
Gardevoir: y yo soy una ninetails...enserio Victor, es la primera ves que veo esto... y sabes mas que nadie que el amor de un pokemon no se puede romper asi nada mas... ya viste a Espeon y a Eevee, ademas, en tu caso no seria diferente, ya que no eres humano al 100%, eres un pokemon con recuerdos y alma de humano....
Glaceon:"sonrojado" enserio crees que.........eso sea posible?.......pero......"mira a leafeon" no se que pensar
Gardevoir: jejeje, creeme, lo sabras a su debido momento, venia principalmente a ver como estabas...has hecho bien la mision... pero ya viste el daño a los pokemon planta?
Glaceon: si, el daño es enorme.......aunque, eh notado que en esta región.....andan muy interesados en estas gemas........
Gardevoir: mmmmm..... ya veo....bueno... sobre las gemas, no puedo decirte mucho, ya que eso se me escapa de la cabeza... pero si puedo decirte que si tienen tanto poder como dicen, lo mejor sera ponerlo a trabajar mañana para hacer crecer los cultivos.... de lo contrario...
Glaceon: de lo contrario que!?....
O-O
Que pasara!?
Gardevoir: ya notaste lo medio vacio del vaso del te de hierbas?
o como muchos pokemon hierba se nota que no han comido en dias?
si esa comida no aparece en un lapso de 2 o 3 dias... esos pokemon moriran de hambre
Glaceon:"shock" O.O.................tienes razón............si no comen......."mirando el te" no sobrevivirán........algo se debe de poder hacer!!"pensando en el bulbasur y todos los aldeanos" NO DEJARE QUE MUERAN!!!!
Gardevoir * sonrie * : esa actitud me gusta Glaceon.... * se le salen unas lagrimas, la cual ella se limpia con un pañuelo * espero que hagas las cosas correctamente, te estas volviendo todo un pokemon ^o^
Leafeon * se despierta * : AAAAAAAAAAH!!!!! * abrazando mas fuerte a Glaceon *
Gardevoir * nota a Leafeon * : me voy! * se desaparece *
Leafeon * nota a Glaceon * : eh?.... Glaceon?.... * mira como lo tenia abrazado y donde estan * O//////O acaso tu me quieres?!? * lo empuja completamente sonrojada y se cubre con su hoja de la cola * IYAAAAAA!!! >/////////< * se cubre con su hoja la cara, de pena *
Glaceon:"del empujón cae de la cama" QUE!?!?!"muy sonrojado">\\\\< por supuesto que no!!,...."la mira cubriendose y se hacerca" oye oye!! No es lo que parece!! Yo no quería nada de "ESO"
Leafeon: .... * asoma los ojos de manera muy cute * , e....n.... en serio?
pero...... y el beso?.... que paso despues de eso?, porque apareci aqui?
Glaceon: -/////- "sonrojado rasca su cabeza tratando de no ver a esos ojos" bueno, te desmayaste y te traje aquí al hotel para que durmieras.......
Leafeon: oh.... * sale aun super sonrojada, y quita su cola * , esque....... ese fue mi primer beso >///<, creo que nunca lo habia experimentado, eso y la Leafgem, quede inconciente rapidamente....
Glaceon: ah......bueno.....sobre eso.....>\\\\\< no supe como vas evitar que lanzaras ese ataque........pero....bueno también es el primer beso que eh tenido........"la mira" pero eh......lo que me importa es que estas bien......y....."señala la mesa" te pedí un te.........
Leafeon * mira el te * : gracias.... Glaceon * toma el te con su latigo *, y perdona que te empujara....y si te sirve de algo... * toma un poco de te *
besas bien >/////<
Glaceon:"se pone muy muy muy rojo" glup >\\\\\\<........gracias la verdad quitando la parte de que casi nos vuela la cabeza el rayo solar, en el ultimo momento fue muy agradable.......pero eh....."agita su cabeza y sonríe" todo es parte del oficio no!? Jajaja ^\\\\\\^'
Leafeon: ... ahora que recuerdo.... mientras estaba inconciente... estaba soñando contigo... sabes... desde que Eevee partio a su viaje... solo Espeon y yo nos cuidabamos las espaldas... pero ahora que estas conmigo, siento que estoy mas segura... como si tuviera al pokemon mas fuerte del mundo... gracias Glaceon.... ojala nunca te vayas
Glaceon: ah......"pensando en eso se queda algo mudo" bueno...."baja un poco la mirada" yo........."la mira y sonríe y agita la cola" lo mismo espero leafeon.......^_^ eso espero.......mientras este con ustedes, haré lo que me sea posible por ayudarlas y ser un buen pokemon de rescate
Leafeon: Gracias....

" Mientras estos 2 se mejoran y siguen platicando... un Arcanine metia a el Shiftry a una Reja especial anti pokemons Hierba y Dark... si cada celda de las Pokecarceles, es especialmente preparada para el tipo de pokemon que van a encerrar... Shiftry dio pelea.... pero.... no se llama la Policia Arcanine por nada...la Pokeplaza retumbo por el impacto de la batalla "

Eevee: que no se cansa? * con el latigo en la mano *
Arcanine: grrr, este shiftry es duro......pero ya esta cansado.....
Shiftry:"amarrado y tratando de moverme" ah....malditos.....saldré de esta carcelucha y volveré!!!....."tratado de sacarse"
Eevee: si... buena suerte con eso, deberias saber que cada villa tiene su propia pokejefatura carcel, pero la de la pokeplaza es la mejor, es literalmente inviolable...
Shiftry: jajaja como no!!.......ya eh escapado una vez......
Arcanine: -_- pero jamás de mi guardia......"firme cierra la celda" de aquí no saldrás en mucho tiempo..........."mira a eevee" bien eevee ya no hará nada
Espeon: es un alivio, arruino toda la vida de los pokemon hierba......
Eevee: podra haberlo hecho... pero aun asi, nuestra mision no acaba... aun tenemos que ayudar a los pokemons hierba a recuperar su alimento...
Arcanine: lastima, esos pokemones ayudaban mucho en la compra y venta de productos de campo.......y además ellos viven de eso, pero que bien equipo de rescate contrataron.....
Espeon: jajaja, si mañana lo haremos por hoy hay que descansar.....
Eevee: recuerda que no podemos volver a la base hasta que la mision este completa, asi que tendremos que volver al hotel de Villa Hierba...
Arcanine: cuando gusten, "hace una reverencia y luego se pone firme" arcanine y su pokecarcel es la mejor que hay....."les cierra el ojo"
Espeon: eje jeje ^_^ bueno.....
Ten cuitado y suerte"
Eevee: cuidate amigo...
Espeon: esa actitud es la que nos gusta a las chicas, seguros y confiados......."mirandolo"
Arcanine: cierto......"se sonroja" crees que algún día consiga una compañera?........."mira a eevee"
Eevee: conosco a una Vulpix que quiere ser tu compañera, pero la ultima ves que la vi, fue en Villa Ignea, ella dijo que queria volverse Ninetails para poder almenos igualar tu poder y responsabilidad ya que es algo torpe
Arcanine:"agita su cola" ah o/////o enserio?..
Wow
Eevee: si, solo esperemos que la vuelva a ver en villa ignea...
Espeon: ya habrá oportunidad......además Villa ígnea es uno de los ligares mas Peligrosos
Eevee: dimelo a mi, Moltres misma vive alli, la villa esta a las faldas del Volcan Moltres
Arcanine: es cierto, además moltres ah tenido últimamente ataques de mal humor y ha bajado a destruir algunas zonas poco pobladas, hemos tratado de dialogar con ella pero pocos pokemon podemos contra un legendario
Espeon: bueno eevee una ves casi enfrenta a articuno, y según me contó vulpix protege Villa ígnea de ella, dijiste que hicieron un acuerdo no?
Eevee: creo que tenemos otra mision en camino..., cuando vi a Moltres estaba mas calmada...y si Espeon, llegamos al acuerdo de que si moltres se salia de control, me avisara, ademas de que yo me encargaria de llevarla a la pokeplaza
aunque... de Articuno no he vuelto a oir nada, el Bosque Nevado, hogar de articuno queda a 3 dias de Camino de Villa Ignea
Espeon: amor, mejor será que no nos demos misiones solos, ya que somos aun un equipo nuevo no creo que nos den la misión de ayudar en un problema con un legendario
Arcanine:bueno, pero chicos, ya es muy noche, mañana vuelvan al interrogatorio de este shiftry, le sacaremos toda la verdad de aprisionar a los pokemon magmar y quemar Villa hierba
Eevee: vale, volvamos a villa hierba Espeon * parandose en el transportador de la oficina *
Espeon:"se sube a la par de eevee" adiós Arcanine, cuidado con ese shiftry sabes lo peligroso que es
Arcanine: jajaja "muy confiado" mas me preocupo por una pulga

" Cuando eevee y Espeon volvieron a Villa hierba... ellos fueron inmediatamente a descansar al cuarto que Glaceon habia pedido para el equipo... cuando entraron se toparon a Leafeon bastante repuesta, ya se habia tomado el te... y a Glaceon muy a la par de ella, Eevee no tardo en decir algo, claro no lo decia con mala intencion "

Eevee: vienen empesando?, o terminando? jejeje
Leafeon * sonrojada * : Eevee!! >//w//<
Glaceon:"sonrojado" empezando ^\\\\^ verdad leafeon?
Leafeon * mas sonrojada * : Chi... Glaceon ^/////^
Eevee: bien por ustedes... ya dejamos a Shiftry en la policia de la pokeplaza, mientras Arcanine lo vigile, no sale con nada
Espeon: cierto, y ahora....."mirando el cuarto" eh?.....dos camas para dos?
Glaceon: >\\\\< no tenían cuartos con camas individuales.....
Leafeon: por lo cual ustedes 2 tendran que compartir cama, no les importa no?
Eevee: no creo, si a espeon le incomoda, yo duermo en el suelo ^w^
Espeon:"abraza a eevee fuertemente" por supuesto que no!!!!
Y a ustedes?
Glaceon: o/////o eh......la verdad no estoy seguro....
Leafeon: para nada ^///^
Eevee: esta decidido * se quita el gorro *
Leafeon: la primera mitad de la mision esta completada, falta la segunda mitad
Espeon: mañana hay que interrogar a shiftry sobre que mas quería aparte de esa gema....
Glaceon: Y ADEMÁS HAY QUE AYUDAR A PLATAR LOS CAMPOS DE LOS POKEMON DE VILLA HIERBA!!!!!
Espeon: O.O si.......eso también glaceon.....
Eevee: por cierto Glaceon.... estuve oyendo de Arcanine que Moltres el ave lejendaria del fuego esta un poco fuera de control, pero un no amerita intervencion de equipo de rescate
Leafeon: que le paso?
Eevee: pulgas de lava? * rie un poco *
Glaceon: jajaja ^_^ bueno, no conozco mucho de legendarios pero creo que deberíamos comentarles al equipo aura.......podrían arreglarlo si llega a pasar de nivel....
Espeon: dejemos de preocuparnos por eso, primero hay que terminar esta misión, y luego ya veremos que sucede
Eevee * salta a la cama * : que dicha.... por lo menos podre dormir un poco... acabo de salir de una picina de magma y quiero descansar...
Leafeon: o.o, Picina de magma?
Espeon: larga historia.......solo diré que cayo en la magma y salió como una bola de fuego......."sube a la cama"
Glaceon: increible.....lleno de sorpresas eh amigo?.....
Eevee: claro... despues de todo, no me dicen el pokemon evolucion por nada... aunque tengo algo que pedir... si alguna ves pasamos por la Cueva Evolucion, les pido tapenme la nariz y boca
Leafeon: por?
Eevee: la mineria excesiva hizo que el aire tenga restos de piedras evolutivas, en un pokemon evolucionado, no hace nada, pero en mi caso... bueno...
Espeon:"le pata la boca a eevee con su cola" si llega a respirar muchas piedras de evolución podría evolucionar aunque este usando la everstone, y no queremos que eso suceda
Glaceon: le compraremos una mascara de gases si llegamos a ir, si Esque eso lo hacen los pokemon.....
Leafeon: hablas como si aqui no existieran mascaras de gas Glaceon... pero mejor * viendo como el sol se ponia *
seria dormir
Glaceon:"sube a la cama" vamos a dormir ^_^......
Espeon: cierto a dormir"abraza a eevee y le susurra" Porcierto, aun debemos hablar de lo que paso en la cueva eh......"quitando su cola de su boca"
-/////-
Eevee: claro Espeon... hablaremos, pero antes... * la besa en los labios *
buenas noches
Espeon:"se pone roja y lo apega a ella" claro, buenas noches.....^\\\\\^
Leafeon: jeje.... se ven lindos asi juntos no? * se sube en la cama con Glaceon *
buenas noches Glaceon
Glaceon:"mirando lo que hacen" ah....^\\\\^ si lindos.....buenas noches leafeon..."la besa en la mejilla y se voltea a dormir"

" cuando la noche alfin ataco, los 4 se quedaron durmiendo.... bueno... almenos 3 de 4, Espeon no podia dormir completamente, dormia almenos un par de horas pero algo la despertaba.... por un momento penso que era el gorro y bolso que eevee que el pobre se durmio con estos encima, por el cansancio... asi que ella se los quito... dejando su cuerpito de Eevee sin ningun acesorio.... cuando se desperto por 3ra ves.... recordo el cariño que Eevee le dio en la cueva... se sonrojo inmediatamente.... y aprovechando que estaba dormido... ella se dijo a si misma.... que le devolveria el favor...."

Eevee: zzzzzzzzzzzzz
Espeon:"mirando a eevee" ah......."supirando" todo el tiempo que te mantuviste puro......."mirando sus ojitos" y tanto que te gustaba yo, debió haber sido difícil soportar todo ese tiempo........y hoy que se te dio la oportunidad, hiciste algo que yo no esperaba......."acaricia a eevee en su mejilla" creo que muy dentro de ti y de mi, sabemos que debo devorlverte el favor......."traga saliva" bien
....."con su cola empieza a acariciar a eevee en su barriguita y lentamente bajando hacia una zona un tanto mas sensible"
Eevee: zzzzzzzz * se empiesa a sonrojar bastante rapido *
aahhh.....
Espeon:"oyendo su reacción sonrie" le gusta....."su cola empieza a acariciar la entrepierna de eevee suave y lentamente"
Eevee * empesando a gemir en sueños * : ahhhhh.... >///<... * aun dormido pero algo se empiesa a asomarse por la entrepierna de Eevee *
Espeon:"mirando claramente como sus caricias estaban empezando a asomar a alguien" Jiji........"deja de hacerlo con su cola y lo empieza a acariciar con sus patas hacercandose mas a eevee"
Eevee * empiesa a despertarse * : aaahhh.... E.....esp... ahhh!
Espeon:"mirando que va despertando le tapa la boca" ^/////^ tranquilo amor........."aun frotando su entrepierna y sintiendo que va cada vez mas saliendo el miembro de eevee entre su pata" solo disfrutalo.......
Eevee: mmmmmmm >/////< * se quita la pata de espeon un momento *
claro....amor... pero no significa.... que solo yo.... disfrute verdad? * con su pata empiesa a tocar la cabeza de espeon y acariciarla *
Espeon:"sonrie sintiendo las caricias" debió ser desesperante aguantar las ganas de hacer esto durante tus viajes......."sintiendo como se ponía cada vez mas duro y grandecito eevee en su entrepierna"
Eevee: no queria... * acariciando mas a Espeon *, que nadie.... tocara eso... mas que tu....
* gimiendo *
Espeon:"empieza levemente a agitarse y siente como ya eevee esta bastante listo" se siente tan bien? "se hacerca y besa suavemente a eevee mientras el comienza a masturbar suavemente el miembro de eevee*
Eevee * gimiendo * : si amor.... se siente bien... * besa a Espeon *
Espeon:"rompe el beso" bien, "con su corazón agitado y feliz" ^\\\\\^ es hora de devolverte el favor........"pone a eevee viendo hacia arriba y lame su cuello bajando hasta su pecho y continuando"
Eevee: aahhh >///<
Espeon:lame la barriguita de eevee y al final termina teniendo frente a ella el miembro de su amado amigo" debo admitir que siendo un pequeño pokemon" pensé que lo mismo seria aquí abajo, pero......"mira do que eevee están bien dotado" veo que me equivoque....."se hacerca y sin dudar lo empieza a lamer"
Eevee * sintiendo por primera ves una manada *: AAAAAAAH!!!!, que rico....
Espeon:"por primera vez sintiendo en su boca un pene" >\\\\\< "lo lame de la pinta y lo mete a su boca" mmmm
Eevee * gime * : aahhhh!!, espero que Glaceon y Leafeon no se despierten
aaaahh!!
Espeon: espero que no......"chupa y lame en su boca el miembro de eevee"
>\\\\\<
Eevee: aaaaaaaa.... amor.... quiero.... si no te importa...
Espeon: claro amor, pero todavía no termino con esto......"se pone sobre eevee como 69 achicandose para que eevee pudiera hacer lo suyo con libertad"
Eevee: mm.... el olor que sale de aqui * toca la vagina de espeon con sus patas *
es muy agradable * empiesa a lamerla *
Espeon:"estremece levemente" mmmmm se siente mejor que en la cueva....."vuelve a mamar el miembro de eevee"
Eevee * lamiendo constantemente la vagina de espeon * : MMMMMM!!!, que rico * mete su boquita un poco mas lamiendola profundo *
Espeon:"siente como entra un poco el osiqito de eevee y esta gime levemente" mmm!!!......es muy agradable......"lame mas fuerte el miembro de eevee chupando hasta la bolita de su base"
Glaceon:"oyendo unos gemidos y abriendo un poco los ojos"m?......."levantando su oreja"
Eevee: AAAAAAAH!!! * gime fuerte *, se siente muy agradable * vuelve a lamer *
amor.... tu vagina esta literalmente inundada
* chupa la vagina de espeon *
Espeon:"sintiendo unos pocos fluidos del pene de eevee" y tu amiguito esta muy caliente.......es como si estuviera feliz ^\\\\\^ "besa la punta del pene de eevee y esta no para de gemir"
Glaceon:"abre un ojo y de inmediato ambos ojos se centrar en ver que enfrente de el Espeo e Eevee estaban lamiendo se mutuamente" o/////o "sin moverse pensando" o por dios!! Están están!!!!
Eevee * lamiendo denuevo la vagina de espeon, pero acariciando con sus patitas el ano de esta y la cola * : mmmmmmmmmm
Espeon:"estremece levemente y deja de lamer" oh amor, lo haces muy bien, siento que no aguantare mucho así.........."lame desde la base a la punta"
Glaceon:"mirando atentamente sin poder dejar de ver" ah......"sintiendo que entre sus patas pasara algo pensando" hay no.......aun siendo pokemon, esta pasado esto........
Eevee: Aaahhh.... yo tampoco voy a aguantar... siento que estoy a punto de venirme amor... * lame lo mas profundo que puede *
Espeon: hay que venirnos juntos......"mete lo mas profuso hasta la bola de eevee dentro de su boca" mmmm
Glaceon:"mirando y sintiendo que entre sus piernas algo estaba casi completamente despierto" no no.....ahora no......"escuchando"
Eh?
Eevee: amor, no puedo mas me vengoooo!! * abriendo su boca pegandola a la vagina de Espeon para recivir su venida, su lengua pegaba en el clitoris de esta *
Espeon: yo tampoco!!!"metiendo hasta el fondo de su garganta para recibir la venida de eevee chupando la bola de esta con su lengua" mmmmmm!!!!
Glaceon: j....o...d...e...r...O////O

"así, en un momento de excitación y romance entre Espeon y su amado Eevee, paso, ambos respectivamente se vinieron, a ambos les llego aquello que habían querido por años de su ser amado, tanto el guardar Eevee en sus viajes, dio a Espeon una buena venida en su boca que empezo enormemente, el sabor de ambos lo disfrutaron mientras duraba, así después de unos segundos ambos flujos de néctar
descendió hasta volverse solo un par de gotas y permitiendo así dejar de lamer a ambos y dando una visión a nuestro espectador que lo tenía bastante inquieto en el momento"

Espeon:"dejando de lamer y con algo de semen aun en la boca" mmmm jamás, imagine que el sabor fuera tan agradable......
Eevee: yo siempre espere este momento amor.... * lamiendo sus labios y limpiando la vagina de su novia con su lengua *
tienes un sabor muy dulce
Espeon: creo que yo espere esto de ti....muy dentro de mi así quería que pasara "limpia el miembro de Eevee dejandolo limpio"
Eevee: Gracias amor...
Espeon:" se acuesta sobre Eevee y lo abraza suavemente" ahora si podré dormir.......
Eevee: igual yo Espeon * corresponde el abrazo *
buenas noches
Espeon: buenas noches....."se queda dormida"

" mientras este par de tortolos durmio toda la noche, despues de haberse entregado en cuerpo y alma mutuamente... la noche siguio su curso.... esto dio paso despues a la bella mañana que con su sol alumbraba toda villa hierba....ese sustento hizo despertar a leafeon mas temprano ya que sus hojas recivian luz del sol directo, ademas de que ella tiene la costumbre de levantarse temprano, Eevee y Espeon seguian dormidos "

Leafeon: buenos dias * medio dormida *
Glaceon:"dormido boca arriba con la boca abierta babeando un poco y una parte de el despierta desde la noche"zzzzzzzz
Leafeon * mirando a Glaceon * : buenos dias Glace---- * mirando cierta parte de el * O///////////O
kyaaaa!!!
* tapandolo con la sabana *
Glaceon:"oye el grito y despierta" eh?!......"mira a leafeon" que?! Que te paso?!
Leafeon * con sus patas sobre la sabana tapando el miembro de Glaceon * : tu que crees >/////< ?
Glaceon:"mirado que esta sobre el cubriendolo con la sabana y al ver el relieve nota que es" O/////////////////O oh por!!!....."se pone mas que rojo" perdón!!!........
Leafeon * sonrojada * : tranquilo... aunque dime, que te hizo despertarlo?
Glaceon: o//////o............"recordando" no...>\\\\< no lose!!......
Leafeon: b-bueno ¬////¬, sueño mojado?
Glaceon: tal vez....-/////- aunque ya que no estoy mojado, supongo que puedo estar tranquilo........."sujeta la sabana" lamento que vieras esto!!
Leafeon: tranquilo Glaceon, pero no grites
Glaceon: disculpa......>\\\\< "pensando" lleva así desde anoche.......demonios.....
Este cuerpo tiene mas.....resistencia
Leafeon: enserio? * se le vienen mil ideas a la cabeza * , talves pueda.... ayudarte? * lo toca por encima de la sabana *
Glaceon: o/////o yo.....yo......"se levanta" debo ir a hacer algo!!!!....."se sale del cuarto corriendo tan rápido que parecía velocidad"
Leafeon: jejeje... creo que lo asuste ^^U
Espeon:"mirado la escena" eso parece amiga.....no crees que tal vez exageraste un poco...."bajando de la cama viendo a eevee aun dormido"
Leafeon: talves Espeon, pero almenos a ti te quiere tu novio, yo ni se si Glaceon me quiere o no
Espeon: bueno, tal vez no esta listo, recuerda que el es un poco raro, y presiento que esto es muy nuevo para el........además, aquí entre nos, desde ayer vi que estaban algo apegados, acaso algo paso......."mirada pervertida"
Leafeon * mira a ambos lados sonrojada * : el me dio mi primer beso ^////^
Espeon: o_o enserio?!....."sube a la cama" como paso?
Leafeon: bueno.... veras...* le cuenta todo incluyendo lo de la leafgem *
Espeon: ^\\\\\^ eso di que fue un beso picante, y ahora tienes la leafgem......aquí entre nos el te gusto?
Porque al parecer ese eso si te gusto
Espeon: ^\\\\\^ eso si que fue un beso picante, y ahora tienes la leafgem......aquí entre nos a el le gusto?
Porque al parecer ese eso si te gusto aunque haya sido para evitar que asesinaras a un magmar ^\\\\\^
Leafeon: el me dijo que estaba picante.... pero a mi me gusto ^///////^
Espeon: jejeje me alegro por ti amiga, sabia que algún día recibirías ese beso que tanto habías anhelado......
Pero porque estabas por lamer a glaceon?
Leafeon: no lo se >////<
Espeon: bueno....."se pone roja" mejor será hablar de esto en otro momento tenemos mayores problemas........"sonrie" luego tal vez Eevee y yo te ayudaremos a equilibrar esto vale?
Leafeon: Gracias amiga

"así paso la mañana para estas dos, Eevee despertó y sin sabes nada de la platica se vistieron, desayunaron y rápidamente volvieron a su misión, fueron a la jefatura de Arcanine para el interrogatorio de shiftry"

Leafeon: ok empiesa a hablar, para que querias la Leaf gem?
Shiftry: para nada que te interese perra.......
"sonriendo"
Arcanine:"prepara su lanzallamas" mejor será que esa actitud cambie
Shiftry: jajaja no me hagas reír.....
Eevee: hagamos algo mejor les parece? * saca un fierro caliente y mira a Shiftry con cara de diablo *
Shiftry: jajaja ej pasado por cosas peores que me quemen con un fierro
Eevee * usando su latigo sepa abriendo de piernas a Shiftry * : quien dijo que era para la piel externa?
Leafeon: de eso si voy a participar * sonrie malvadamente y tambien ayuda a eevee solo que con unos clavos hirbiendo y un martillo *
adivina en donde iran
Shiftry: o.O........hay mama..........
Espeon:"con psíquica lo levanta un poco" veamos creo que el fierro puede ir atrás....... "mirada macabra"
Arcanine: si no hablad ello lo harán......
Shiftry: AH!!!!! Vale esta bien esta bien!!!!
Eevee & Leafeon: mejor... pero por si las moscas tendremos las cosas aqui cerca * sonrisa *
Arcanine: recuerdenme no olvidar ese método.....
Shiftry: esta bien, esa gema solo era para volverme mas fuerte.......
Espeon:"mirando su mente" mientes!!!......
La quiere para algo mas!!
Eevee: te lo advertimos... confucion * levita el palo encendido, y se lo mete por el ano al pobre de shiftry *
Shiftry:"se pone rojo y llora de dolor" OH POR ARCEUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espeon: habla!!!!
Shiftry: PARA EL RITUAL Y EL PODER DE LA GEMA SUPREMA!!!!!!!!!!
Eevee: el ritual de la gema sagrada?!, acaso planeabas conseguir la gema suprema? owo
Espeon: "oliendo a carne y hojas quemadas" amor....mejor Sacalo antes de que se muera por quemaduras
Shiftry:"llorado a mares y gritando de dolor" AH!!!!! YA LES DIJE TODO!!!!
Eevee * lo saca * : ya veo.... oye Shiftry... aqui entre nos... ya eres un pokemon fuerte por ti solo, para que buscabas la gema suprema?, si ya con lo que tienes eres exageradamente fuerte, te lo digo denuevo...podrias usar tu fuerza para ayudar a otros
Shiftry:"jalando las ataduras" soy un pokemon ambicioso de poder, el poder es respeto!! Con esa gema haré que todos se arrodillen ante mi!!! Y cuado lo consiga....USTEDES PAGARAN CARO!!!!!
Eevee: esto tiene que ver con Bayleef... verdad?
Shiftry:"jala lo mas que puede y casi agarra a Eevee" CALLATE!!!!!!!!!!, no vuelvas a mencionar ese nombre!!!!....juro que te destruiré!!!!!!
Maldito Eevee!!!
Espeon:"mira a shiftry" sabemos que fue un golpe duro shiftry.......pero esa no es razón para ser así.........
Shiftry: y a ti también!! Te romperé los huesos y los haré polvo!!!......."tratando de safarse aun con su brazo roto"
Eevee: se que eres orgulloso, pero no a este grado... crees que a Bayleef le gustaria ver en donde has terminado?
* jala el latigo rompiendole otra pata *
el poder no te la va a devolver... lo que podrias hacer por ella es llevarla en tu corazon...
Shiftry:"siente su otro brazo roto" AH!!!!!!!!!!!!!!!
Leafeon: o_O Eevee no crees que te pasaste?
Eevee: no... pero incluso los malnacidos como el merecen una segunda oportunidad... Shiftry tus brazos se mejoraran en una semana o menos conociendote.... hay una cueva en las montañas del noroeste, llamada la Cueva de la Vida, se dice que los espiritus de los pokemons que han muerto dan a parar alla.... te hare una pregunta... si te dijera que puedes volver a ver a Bayleef... que harias?
Shiftry:"oyendo esas palabras" diría que......"llorando un poco" estas mintiendo y que te vallas al carajo......"le escupe"
Espeon: Eevee, mejor olvidalo, el es un caso perdido
Eevee: ok... en ese caso.... * coje su latigo sepa y tambien le rompe ambas piernas *
disfruta de tu estancia en la carcel
Leafeon: O_____O
Arcanine: "agarra y lanza a shiftry sangrando en su celda" porque no saldrás jamas!!
Shiftry:"gritando de dolor en la celda" AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Espeon: O.O......."sigue a eevee" amor?.....enserio que esos viajes te hicieron frío........
Arcanine: jajaja ^_^ bien echo Eevee, aunque ya que es tipo planta se le recuperaran en unos días
Eevee: lo se arcanine, por eso lo hize... si no, el nunca va a aprender... ademas las fracturas que le hize no son como las que los zangoose me hicieron... para cuando despierte en unos dias, ya podra caminar y atacar
Espeon: ^_^'.....oh........
Que inteligente.......
Aunque un poco sádico
Leafeon: el tambien fue sadico
Espeon: tuche......

"los cambios avances no son lo que aparentan, pueden darse en el momento o tardar un tiempo, en este caso shiftry ni hizo caso, o almenos eso aparentaba, aunque para mala noticia de los chicos, tenían un nuevo misterio entre manos, de que trataba ese ritual que menciono shiftry, no lo sabían pero igual no podían mantener eso en mente, debían terminar su misión primero, aunque alguien ya estaba lejos de ahí ayudando como había prometido"

Glaceon:"quitando las paltas quemadas" wa.....maldito shiftry, destruyo todo esto.......
Magmar * algo vendado * : disculpa el desastre... pero era eso o el lastimaba a nuestras familias
Glaceon: pues viendo ese punto tienes razón, pero no tenían que acabar así con todo......."mirando el grillete de hielo que le puso a magmar" y será mejor que te dejes eso puesto si no quieres que los demás pokemon hierba te ataquen, piensan que eres mi prisionero....
Sunflora:"mirando al magmar sádicamente y quitando unas rosas de suelo " ......
Glaceon: pues viendo ese punto tienes razón, pero no tenían que acabar así con todo......."mirando el grillete de hielo que le puso a magmar" y será mejor que te dejes eso puesto si no quieres que los demás pokemon hierba te ataquen, piensan que eres mi prisionero....
Sunflora:"mirando al magmar sádicamente y quitando unas rosas de suelo " ......
Magmar: lo se... pero gracias por parar a tu novia... lo primero que pense es en mi pequeña magby
Glaceon: no es mi novia!!!!!........."jalando una planta muy enraizada" grrrr!!......como que en tu magby?...."jalando" sal de ahí!!!"logra sacar la gran y profunda raíz y cae de espaldas" O_O es enorme.......
Magmar: o.o, eso es la Raiz de una ortaliza!
Sunflora ven!!, se salvo una ortaliza!
Sunflora: ^O^ si!!!"salta y agarra la hortaliza" que bien que bien!!! Esta raíz
Dará muchas hortalizas!!!
Glaceon: o-o bueno......me alegro que eso ayudara ^_^
Magmar * le pregunta a Sunflora * : oye.... cuando vieron donde llevaban al jefe... de casualidad se encontraron una magby hembra con una rosa a prueva de fuego en la cabeza?
o a una magmar con ella?
Sunflora: mmmmm.....no recuerdo haber visto una creo que vi a la magby pero estaba sola....
Glaceon: tu familia?.....
Magmar: mi hija para ser esactos... no se si su madre se salvo, asi que Sunflora podrias decirme algo mas?
Sunflora: no se nada mas, eso solo lo sabrían los magmar que fueron aprisionados, tal vez ellos lo sepan, pero eso será hasta te lleven a la cárcel o salgas por ayuda comunitaria.....aunque "mirada mala" yo te lanzaría a un foso de ekans hambrientas, por quemar nuestros campos que tardamos años cuidando........
Magmar: lo se no tengo perdon de Arceus. dame un break quieres?, que harias si tuvieras hijos y tubieras que ser malvada solo para evitar que los lastimen, porque no tienes el poder de oponerte a alguien que tiene todas las de ganar?
Sunflora: pues, no me importa, aun así no debiste quemar nuestros campos..hmp!!!"se da la vuelta y va a plantar"
Glaceon: tranquilo, ya veras que todo se solucionara, además saldrás por ayuda comunitaria, y por el convencimiento de un equipo de rescate ^_^ y podrás buscar a tu hija

" mientras una de las ortalizas era saca con ayuda de Magmar, Glaceon y Sunflora, El equipo Tunbusken ayudaba a los pokemons hierba quienes agradecidos entendieron las razones de estos para haberse mantenido al margen, poco a poco las sonrisas de los pokemons iban volviendo... luego, el trio fue a ayudar a el campo de cosechas a plantar las nuevas semillas, ya Eevee, Leafeon y Espeon habian vuelto de la jefatura... "

Eevee: Hola Glaceon ^^
Leafeon: Hola
Espeon: hola glace....
Glaceon: "los voltea y vea a leafeon y este se pone rojo de repente" eh..... Hola ^\\\^'......veo por sus caras que les fue bien en el interrogatorio
"mira a las platas mientras sigue plantando"
Leafeon: si... dale las gracias a Eevee y su metodo cuestionable * mira al magmar *
... * mirada asecina *
Magmar:"notando esa mirada y siguiendo con el trabajo se hacerca un poco a glaceon" creo que tu novia me quiere matar aun ToT
Glaceon:"arranca una raíz" QUE NO ES MI NOVIA!!!!!! >\\\O///<
Leafeon: Novia? O/////O
Eevee: jejeje... dime... como van aqui?
Sunflora: bien... por ahora llevamos un huerto completo ^^ , falta plantar mas, despues mandamos a todos los magmar al foso de Ekans
Eevee & Leafeon: que!?
Glaceon y Espeon: que?!?!
Magmar: ToT, no tengo salvación........"mira un dije entre sus flamas de su familia"
Sunflora: nuestro alcalde un Venazaur bastante anciano, ha decretado que por la traicion de los magmar de minas magma, estos tienes 2 opciones, abandonar las minas para siempre, o ser ejecutados los miembros de la banda
Eevee: tiempo fuera ¬¬, todo esto lo causo un pokemon planta!
Espeon: es verdad!, esto fue causado por shiftry!, obligo a los magmar a trabajar para el sino...
Glaceon: sino hiban a matar a sus familias!, este magmar tiene familia!, y además esta ayudando a reparar el daño
Sunflora: lo sabemos, pero fue nuesto alcalde quien llego a esa decicion, no los ejecutaremos hasta mañana si quiere hablar con el, busquenlo en la Alcaldia
Leafeon: lo haremos...
Glaceon: "supiro" supongo que no hay de otra, vamos magmar, mientras ellos pueden ayudar con el replanta miento...
Magmar: ok TwT
Leafeon: te estoy mirando ¬¬
Magmar: O_O
Glaceon: o-o.......si quieres puedes venir para que lo mantengas al margen Leafeon.......
mientras no lo vallas a hacer volar con un rayo solar.,....
Leafeon: esta bien ^^
Magmar: estoy condenado ToT

algo presurosos por la condena que asechaba los nuestros dos héroes y el traidor.....

Magmar: me obligaron!!! ToT

...bueno "borrando" y el obligado, fueron a la alcaldía en el centro del pueblo, alrededor todo se veía carbonizado pero la alcaldía parcia mas que nueva, el porque, no se sabia pero si sabían que Venazur no hiba a tomarse a la ligera ese asunto

Leafeon: venimos a ver a Venasaur Chikorita ^^
Chikorita: aja?......"viendo" ah?!....ustedes son los que salvaron a nuestro pueblo!!!!......."salta de felicidad" wow que honor conocerlos!!.....hay y no me arregle la hoja el día de hoy....."moviendo un poco su hoja" de inmediato le digo al alcalde!!!....
Glaceon: ^_^' oh......
Leafeon: oka tranquila...
por cierto... has visto a una magby perdida?
Chikorita: no ^_^......

"entra a una oficina"

Chikorita: señor el equipo Destiny viene a verlo
Venasaur: muy bien, haslo pasar
Chikorita: a si vienen con un recluso magmar......
Pueden pasar chicos ^_^
Glaceon:"entrando" gracias Chikorita
Venasaur: Equipo Destiny, que puedo hacer por ustedes?
Glaceon:"mira al Venasaur y primeramente se inclina un poco" hola ^_^ bueno, vera, creemos que el el castigo que aquí a magmar puede ser muy......duro
Venasaur: oh, te refieres al de ejecutar a los magmas de las mimas magmar?
o los que participaron en el embroyo?
Glaceon: em, si, tal vez es un poco exagerado.....
Venasaur: y tu crees que quemar toda nuestra comida dejando a la aldea casi muerta de hambre no fue exagerado?, mandamos a nuestra policia, y nisiquiera pudieron con los magmar, pedimos ayuda a los Tumbusjen, y nos traicionaron, asi que en conclucion... si a los pokemons fuego les gusta ser traicioneros, que paguen por ello -w-
Glaceon: si comprendo que no tienen perdón, pero enserio, hay algo que debería saber, los magmar y los hermanos no tenían opción, sus familias estaban en peligro
Venasaur: ya Eevee nos conto todo, aun asi no podemos perdonarlos... sabes porque?
Glaceon: porque?
Venasaur: porque su lider Magmortar, ya no esta en primer lugar, y segundo, ellos no me han devuelto a mi nieta!, asi que al carajo!
Magmar: oye ! D: el jefe dejo ir a una Bulbasaur hace bastante
Venasaur: solo por si las mostas tome precauciones... tu magmar...
Magmar: si...?
Venasaur: tienes hija no?
Magmar: si la ha visto?! OwO
Venasaur: digamos que * silva con su latigo sepa * : Chikorita!
Chikorita: si señor?!..."llegando en medio segundo"
Venasaur: trae a nuestra poliza de seguro...
Chikorita: si señor!!....."va corriendo y de un closet saca un cubo de hielo con una pokemon dentro al parcer llorando antes de que la congelaran"
Glaceon: O-O no me jodas.......
Magmar: HIJA!!!
Glaceon: oye oye!!.......esta bien que estés enojado, pero tu nieta la buscaremos y la recuperaremos!!! Pero no puedes tener a una pokemon en hielo!!
Magmar * empiesa a brillar * : TUUUUUUUUUUUU!!!!
Leafeon: ese brillo!!, esta evolucionando!
Venasaur * llama por el alta voz * : alerta verde!, pokemon fuego fuera de control!
Magmar: TE VOY A QUEMAR MALNACIDO, A TI Y A TODA ESTA PUTA ALDEAAAAAAA!!!!!
* empiesa a evolucionar *
Glaceon: O-o OH NO.........
Chikorita: Señor esto no estaba contemplado!

" Frente a Todos se vio como el magmar que estaba evolucionando saco un Magmatizador el objeto nesesario para evolucionar a Magmortar.... obiamente un pokemon fuego de ese nivel, haria añicos la villa hierba en cuestion de horas... se dice que los alcaldes hacen las deciciones mas imprudentes, pues la de Venasaur fue la peor... cuando la evolucion finalizo, Glaceon, Leafeon y Chikorita no podian acercarse, el magmortar estaba hirbiendo y tenia sus cañones listos para disparar.... "

http://www.youtube.com/watch?v=FNzlND-mB4k

Leafeon: no puedo acercarme!!!
Venasaur
Venasaur: vaya parece que te saliste de control podre estar viejo, pero venciendote le enseñara a los demas pokemons fuego vecinos a no atacar nuestra aldea * se pone en guardia *
Magmortar: "apunando con sus cañones" ME IMPORTA UN CARAJO, TE DESTRUIRÉ POR CONGELAR A MI HIJA!!!
Chikorita: primero tendras que destruirme a mi!!!......"hace látigo sepa a magmortar agarrando sus cañones"
Magmortar: SUELTAME!!!"jala su cañón jalando a la vez a Chikorita y carga un puño fuego"
Chikorita: wa!!!
Glaceon: magmortar!!! Detente!!
Magmortar:"golpea a Chikorita con puño fuego lanzandola atravez de la pared" TOMA ESTO ESTÚPIDA!!!,
Venasaur: Chikorita! * dispara Hoja magica contra Magmortar *
Leafeon * lanzando latigo sepa contra magmortar sujetandolo * : Calmante Magmortar!, si sigues quemaras toda la aldea!, lastimaras pokemons inocentes que nada tienen que ver en este embroyo!
Venasaur: disculpa leafeon pero no te metas!
* las hojas magicas golpean a Magmortar *
Magmortar:"cae al suelo y se levanta" BASTA DE MOLESTIAS!!! NO ME IMPORTA QUEMAR A TODOS EN ESTA ALDEA!!!"prepara un súper calor en cada cañón apuntando a Venasaur"
Glaceon: hey!!! Magmortar!!! Deja de actuar así!!
Sabemos tu rabia!! Pero no lo hagas!!!......
Y tu Venasaur!! Deja de hacerlo encambronar!!!.......
Venasaur: vamos... esto solo demuestra mi punto... los pokemons fuego son rabiosos y no dudaran en matar a los planta... ademas... yo no fui el que congelo a tu hija, ya estaba asi cuando la encontramos hace un par de dias...
* empiesa a cargar rayo solar *
Magmortar:"dispara el súper calor" SOLO QUEDARAN TUS CENIZAS!!!!
Venasaur: Fertilizare el campo contigo!!! * dispara Rayo solar *

"ambos ataques dieron en el blanco, se formu una esfera entre ambos y exploto, tal fue la explosión que sacudió la alcaldía y casi la destruye, tal como todo se cayo glaceon vio que había salvado a la magby"

Glaceon:"viendo el trozo de hielo a salvo" uffff.....esta bien....."se levanta y no puede mover bien su pata" ah?!....
Leafeon * con un cuadro de un bulbasaur en su cabeza * : ayyyy..... Glaceon...... no... saliste del todo ileso.... mira tu pata y la de magby... * mareada se sacude la cabeza *
Venasaur: que magby que?
Glaceon:"mira su pata sangrando y la de magby en el hielo color rojo" Ah mierda!!......."mira a Venasaur y a Magmortar"
Magmortar:"mira el trozo de hielo con rojo" HAZ LASTIMADO A MI HIJA!! NO TE PERDONARE!!!!!
LANZALLAMAS!!!!
"hace un lanzallamas hacia todos lados"
Leafeon: Magmortar calmate!!!, el fuego derretira la estatua de tu hija!, si la deretimos asi, podrias matarla! * cubriendose con la pintura *
Glaceon: SE ACABO!!!!"hace un rayo gigante de hielo hacia magmortar congelando sus cañones y a Venasaur congelado la gran flor de su espalda" YA ME CANSARON LOS DOS!!! ESTO NO LLEGARA A NADA SI SIGUEN PELEANDO!!!
Venasaur * sin poder usar sus ataques * : >w< y que sugieres que hagamos?
Magmortar:"sin poder usar sus cañones" EXACTO QUE PLANEAS QUE HAGAMOS?!
Glaceon: deberían......"se levanta y al no poder usar su pata se resbala de hielo cayendo de cabeza" >'<........deberían tratar de llegar a un acuerdo......
Leafeon * sale de la pared y baja a donde Glaceon * : ambos sufrieron por culpa de un Shiftry * ayudando a levantar a Glaceon * , ademas, los 2 son pokemons poderosos... los terrenos con cenisa volcanica son altamente fertiles, no me sorprenderia si mañana amanecen todas las legumbres crecidas en el campo de cultivo... ambos pueden trabajar juntos, construir una villa mejor... podrian hacer los edificios mas fuertes que con solo madera y aprueva de desastres naturales
Glaceon: cierto además >_^......."logra ponerse en pie con apoyo de leafeon" los pokemon hierba tienen mucho talento en las cosechas y los pokemon de fuego pueden trabajar el metal por las altas temperaturas que logran ambos podrían complementarse mutuamente
Venasaur: suena bien la idea, pero no hare nada sin mi nieta! ToT
la quiero de vuelta
?????:"pica con su pico la puerta de la oficina y esta cae echa cenizas" O.O.......eh señor alcalde?......"mirado todo roto y a todos" >,< lamento interrumpir pero......."se hace a un lado"
????2:"entra caminando" gracias torchic ^_^.....
Torchic: denada bulbasur
Venasaur: TwT!!!, nietaaaaaa! * sale corriendo dejando a todos mareados *
Leafeon * dando vueltas * : whoa! @[email protected]
Glaceon:"dando vueltas" hay!!!...."de las vueltas cae al suelo sobre leafeon" >_<
Magmortar: VEZ!!! Te dije que shiftry la había soltado!!!!
Bulbasur: abuelo!!!....."corre a el"
Leafeon * con Glaceon encima * : O/////////////O
Glaceon! >////< levantate... aunque... torchick que te paso?
Torchic: jejeje bueno....

FLASH BACK....

Torchic:"picoteando su jaula" tranquila saldremos de aquí, cueste lo que cueste!!!
Bulbasaur: ;w; pero Torchic... tu acabas de escapar, dejame aqui solita, informale a mi abuelo
Torchic: yo jamás dejo a nadie atrás!! Mis hermano me han enseñado eso!!,....."picotea mas duro usando picotazo"
Bulbasaur * se sonroja un poquito * : gracias....
Torchic: además si te dejo, tu abuelo me arrancara mi pico y me lo meterá en..........espera......eres aun muy joven.....-/////-' "picotea con mas intensidad y la jaula empezaba a crujir"
Bulbasaur: no soy tan joven sabes... tengo 12
Torchic: yo 14.........bah olvidalo......."picotea fuerte la jaula y esta cruje pero no se rompe" listo ^_^'.......
Bulbasaur: Gracias ^^, pero nesecitaras mas que picotaso para romper esto... * enviste la jaula pero no se abre *
Torchic: esque no puedo lanzar un ataque de fuego.......podrías quemarte.......espera......."jala una manija y se abre la jaula y al abrise esta se rompe en mil pedazos" -_- que clase de idiota diseño la jaula.......
Bulbasaur: jejeje * mirando en la jaula que decia * : hecho en Taiwan
Torchic: bueno vamonos de Aqui, y mejor iremos primero con mis hermanos y luego te llevo con tu tío

" asi fue como ambos regresamos a Minas Magma, mis hermanos nos escondieron mientras las cosas se calmaban un poco pero sabian que Venasaur estaria de mal genio por no ver a su nieta... asi que decidi traerla "

FIN DEL FLASHBACK

Torchic: así que por eso la traje ahorita
"gota tipo anime" sorry por los problemas.........
Venasaur: para algo se inventaron los telefonos sabias? -w-
Torchic: pero se fundió por el calor >_<
Glaceon: oigan, em no es que quiera interrumpir pero magmortar no ha podido liberar a su hija
Bulbasaur: oh eso... solo podemos liberarla a fuego lento
si usamos mucho calor a la vez se derretira
junto con el hielo
Magmortar:"desesperado"hija!!......."lanzando la llama"
Glaceon: leafeon?....."le susurra" porque no lo calmas con dulce aroma? ^_^
Leafeon: esta bien... dulce aroma!
* empiesa a llenarse el cuarto de un rico aroma *
Magmortar:"huele el aroma y este sonrie" -w- que rico huele......."se sienta y lanza una llama lenta y continua"
Glaceon: bien ^\\\\^ eso creo que....."huele el aroma" mmmmm "mira a leafeon y la lame la mejilla" eres muy buena con eso linda....jeje....
Torchic:"con el pico tapado" >.<
Leafeon: a ti tambien te afecto tambien no?
Torchick llevatelo ok?
Bulbasaur: pero que hay de magby?
Leafeon * se sonroja * : c-creo que use mas de la cuenta no? o///o * se desconcentra y el dulce aroma para *
Glaceon: mmmmm....."deja de oler el aroma pero se queda Rojito"
Torchic: bien....mi trabajo termino, "hace una leve reverencia" gracias por no molestarse me retiro
Venasaur: tranquilo, magmortar?
Magmortar: no te preocupes, creo que todos cometemos errores...."viendo que el brazos de su hija sangraba por el ataque de hace rato"
Glaceon: bueno leafeon, nuestro trabajo casi termina...."va con venasaur" y que será de los magmar?.....los dejaras en libertad condicional?.....creo que tendrán un nuevo líder
"viendo a magmortar" crees que puedan llegar a un acuerdo?
Venasaur: eso espero... el magmortar que murio fue un gran amigo y un excelente compañero de adventuras... no me gusto que muriera por ese shiftry
Glaceon: compañero?......"facepalm" claro.......pero por tu amigo, por tu compañero?......podrías dejar que este muevo magmortar haga el trabajo de cuidar las minas y al pueblo magmar?.....veras que lograran la paz
Venasaur: talves.... que dices tu magmortar?
Magmortar: mientras mi hija este bien por mi esta bien......"el hielo termina de deshacerse y abraza a su hija muy muy fría"
Glaceon:"mira a magmortar" ^_^ tu hija esta bien, una noche en la lava le regresara su energía.......
No es así leafeon
???:"llegando con una caja de semillas bomba" AL ATAQUE!!!
Venasaur: eh?!
Leafeon: Chikorita!!! ALTO! D:
Magmortar:O-O ah!!
Glaceon: Chikorita!!!!! "sin mover bien la pata" perdona por esto!!!......RAYO DE HIELO!!"lanza un rayo hacia ella haciendo una escultura de hielo de Chikorita"
Venasaur: Chikorita?
Leafeon: tranquilo su cabeza sigue sin ser congelada
Venasaur: fiu... chikorita... he llegado a una decicion
Chikorita: brrrrr......ssss.....iiiii?
Venasaur: he decidido, que no ejecutaremos a ningun pokemon fuego, ellos seguiran viviendo en las minas magmar
Chikorita: m....e.....pa....rece......u...una....de....desici.....Sión.......correcta..........
Glaceon: lo lamento Chikorita......bueno Ahora si ^_^ vamonos leafeon......."la mira" em...una ayudita?.....mi pata aun me duele un poco ^\\\\^
Leafeon: ok... hoja lavaja!
* saca una hoja navaja que se clava a la pared, luego cuando la coje con su boca se vuelve suave como cualquier hoja y coje un pedaso de hielo derretido y lo enrrolla en la pata de Glaceon * mejor?
Glaceon: ah mucho mejor ^_^......
Que bueno que tus hojas don curativas......"a a la puerta" adiós ^o^ si se vuelven a pelear los dejate como estatuas......
Magmortar: -_-'
Chikorita:-_-'
Brrrrr
Yo ni siquiera me peleee.......brrr
Leafeon: pero casi por poco lo hacias

"de enemigos a amigos hy un gran camino y esta batalla no terminaría ahí, pero por ahora en paz lograron estar, la misión estaba cumplida y el equipo destiny ya debía regresar"

"en la entrada de Villa hierba"

Magmortar: les agradecemos en verdad habernos ayudado.......
Torchic: si, seguro serán un gran equipo de rescate
Combusken: no lo dudes hermanito ellos llegaran a serlo
Blaziken:"cruzado de brazos" si, almenos ya están todos a salvo"
Bulbasur: muy cierto ^_^ visitemos denuevo cuando quieran
Glaceon: será un placer, cuando,.......el destino nos traiga nuevamente.....
Venasaur: y gracias por cuidar la Leaf Gem.... estara mejor con ustedes, nadie seria tan idiota para atacar la pokeplaza
Leafeon: de nada... es idea de Eevee no mia
Eevee: de hecho pensaba igual con Venasaur, si dejamos la Leaf Gem aqui, podrian volver a tratar de robarla
Espeon: además así podremos usarla para un fin de rescates, ya que aumentara los poderes de leafeon......
Glaceon: cierto, aun así por lo que dijo shiftry ni se preocupen, descubriremos que trama concretamente y les avisaremos.....
Eevee: Medalla Lista... Mission Completed! * pone su medalla en el centro *
Espeon:"saca su medalla y la pone en el centro" fue una buena misión, aunque lo que dijo shiftry aun me tiene en duda.......que pasara con ese ritual
Leafeon: sea lo que sea.... tarde que temprano tendremos que avandonar la pokeplaza para buscar esas Gemas
Glaceon:"saca su medalla y la pone en el centro" si pero eso será para después, ahora solo podemos decir que....."mira eevee" haz los honores
Eevee: oka amigo * saca su medalla y la pone en el centro * , Mission Completada!

"así las cuatro medallas se juntaron y una aura blanca los rodela los 4 haciendo que desaparecieran de la Villa hierba y llegaran a la pokeplaza, donde fueron recompensados por su arduo trabajo, nuestros héroes andaban muy felices, pero que significaría el ritual que comento shiftry?, tendrá que ver con los problemas que ya había mencionado Gardevoir? Y el beso de glaceon a leafeon, habrá
significado algo mas que un reflejo despertado?, significara algo?, todas estas respuestas y mas en el próximo capítulo de Pokemon Adventures Encrusijadas del Destino

ESTA HISTORIA CONTINUARA.....

Epilogo

Eevee * cayendo muerto a su cama en la base * : estoy cansado -w-
Espeon:"cae sobre la primer alfombra que ve" no me quiero mover mas......
Glaceon: ah de que se quejan ^_^....."bosteza" fue una buena misión......"cojeando saca y come una baya" mmmmm ya quiero saber cual será nuestra siguiente misión
Leafeon: pues.... mirando el buzon que esta por reventar *
creo.... que sera mas rapido de lo esperado... * trata de abrirlo *
SFX: BLAM!!!
Leafeon * le pega la puerta del buzon * : au.... @[email protected]
Glaceon:"corre y agarra a leafeon" estas bien ^\\\\^ "desenterrandola de una montaña de cartas"
Leafeon: si... estoy bien...
Eevee: en el proximo Capitulo, Cap 3 - Correspondencia Caotica: Correos Peliper Cierra?! -
los veremos en el siguiente capitulo, ahora voy a dormir * cae dormido * Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Glaceon: adiós ^_^......"corre a la cámara" COLA DE HIERRO!!!!"le da a la cámara"

Sfx: beeeeeeeeeeeep.........SIGNAL OFF

"atras del set"

Mama de altaga: oigan "dirijiendose a los lectores" alguno a visto mi camara?????

Última edición:
ajjaja, esta genial... auqnue tiene unos pequeños errores ortograficos que no tienen casi importancia n.nU..... quisiera aparecer como un espurr llamado nekspurr..... con la personalidad que descrive la pokedex pero un poco mas timido de lo usual.... seria gracioso.... pero que no afecte casi la historia :3

Hola!!, a todos los furs que extrañan este fic, ya pronto les traeremos capítulos, lo que pasa es que no habíamos actualizado y ahorita estamos en la fase de revisión de los caps para evitar hoyos argumentales, faltas de ortografía, yiff excesivo, etc...
Les agradecemos su paciencia y esperemos que lean los caps ya que estén listos, además de que resubiremos los caps 1,2 y 3 pero ya revisados y esperamos sin faltas de ortografía (sólo tampoco sean taaaaan exigentes con ella ya que ni Blaize ni yo tenemos una excelente ortografía)

Sale linduritas, espero que estén bien y ya pronto con volveremos con POKEMON ADVENTURES ENCRUCIJADAS DEL DESTINO!!!

red dragon

drago
guauuu este fic de pokemon es genial una espero el sigiente mientras lo vuelbo a leer;^0^;:2323::4141:

me gusto mucho la trama sigue asi aunque espero que no pase lo mismo que con el de digimon de furry dream que eso me decepciono mucho y bueno por ahora estare ocupado
Jenial y aslos mas emocionantes.
;T_T; Bueno... no se si es verdad pero parece que esto ya se acabo... al parecer lo dejo olbidado (77 igual que otro suyo que lei hace años) Lastima... era muy bueno...

red dragon red dragon
;T_T; Bueno... no se si es verdad pero parece que esto ya se acabo... al parecer lo dejo olbidado (77 igual que otro suyo que lei hace años) Lastima... era muy bueno...

red dragon red dragon
guauuu este fic de pokemon es genial una espero el sigiente mientras lo vuelbo a leer;^0^;:2323::4141:
oouuuhhh YEA :cool:......creo que te tardas un poco pero que se le va hacer :3
ajjaja, esta genial... auqnue tiene unos pequeños errores ortograficos que no tienen casi importancia n.nU..... quisiera aparecer como un espurr llamado nekspurr..... con la personalidad que descrive la pokedex pero un poco mas timido de lo usual.... seria gracioso.... pero que no afecte casi la historia :3
AH!!!! lose lose somos malos, no hemos subido nada, la verdad ya tenemos muchisimos caps hechos, pero el problema es que trenemos mucho que editarlos porque hay errores en argumentos que en un dia nos parecen buena idea y al otro dia la verdad no mucho o por ejemplo: decimos que es el cumple de alguien y luego ese cumple nunca paso y esas cosas, entonces lamentamos mucho eso, porque de verdad nos encanta escribir, no quedo olvidado, creanme, pero aun no hemos tenido el tiempo, hoy hablo con blaze y le digo que editemos un poco, tengan en cuenta que el trabaja y yo estudio medicina, asi que no tenemos mucho tiempo libre TwT

meisonrenamonignited

soy la pesadilla viviente de todos mis enemigos
Si es verdad yo tenia mi fic con algunos errores qje.tuve que.editar ya que habia cosas que tenia que cambiar y una cosa perdonen por la letra de ahorita porque estoy comectado dede el telefonot

Arriba Pie