Videojuegos Pokemon Brilliant Diamond, Pokemon Shining Pearl

Estos juegos si no merecen el beneficio de la duda. Desde los logos de los nuevos nombres, que parecen hechos en Power Point por cualquier bachiller. Retroceso total en lo que respecta a temas gráficos y ya queda casi confirmado que no van a tener nada nuevo, teniendo en cuenta que han sido 100% fieles a los originales. Si iban a hacer esta mediocridad, era preferible que anuncien un nuevo juego de Pokemon Lets Go. Bastante lamentable tanta espera para los remakes de una generación que marco el inicio de una era en Pokemon.

• 1Me gusta
Reacciones: Trak

Eric Collur

Moderador

No me molesta el estilo Chibi, después de todo, incluso hay gente que critica el estilo gráfico de Espada y Escudo. Eso sí, se nota que el juego está muy verde y carece de la belleza artística de Links Awakening. El estudio que trabaja en este remake tiene tiempo de sobra para mejorar los gráficos y el estilo artístico. Lo más importante sería agregar nuevas mecánicas y más lore para la trama de Sinnoh.

Esperemos que no sean conformistas y se atrevan a agregar cosas nuevas.

Esto me recuerda al caso de majoras mask despues de la salida del ocarina of time los fan de zelda pedian a gritos el majoras mask para wii u, a ya por el 2012 un fan hizo una escena del juego con graficos equivalentes a lo que seria para la consola. Al final nintendo saca el juego para el 2015 para la 3ds y con mejoras de graficos y contenido nuevo poco muy por debajo de lo que los fan pedian.

Me parece muy arriesgado lo que esta haciendo gamefreak algo me dice que este juego si es que no innova va a ser un rotundo fracaso en ventas.

Leeon

Eternal Pose

Más alla de la diferencia gráfica con Omega Ruby, recuerdo bien que en los remakes también lo presentaron como lo mismo pero "remakeado", y todos sabemos como termino eso... yo diría que esperen antes de sacar conclusiones...

Más alla de la diferencia gráfica con Omega Ruby, recuerdo bien que en los remakes también lo presentaron como lo mismo pero "remakeado", y todos sabemos como termino eso... yo diría que esperen antes de sacar conclusiones...
Omega Ruby y Alfa Zafiro son de lejos de los mejores juegos que han sacado. Te mantenían hypeado con cada mega evolución nueva que se filtraba o que mostraban oficialmente. Para mi hubo una mejora gráfica con respecto a X e Y. Ese fue un verdadero remake, pero lo que ahora nos presentan es una versión remasterizada de los originales y un retroceso gráfico que genera cierta molestia, teniendo en cuenta que es un juego para Switch.

Como dije en otras partes, la única forma en que un proyecto así pueda ser apreciable, es si lo hubieran liberado para que se pueda jugar en celulares y tendría un poco mas de sentido que los gráficos sean como los presentaron. Básicamente te están vendiendo un remaster de un juego de DS, que parece hecho para 3DS.

Leeon

Eternal Pose

Omega Ruby y Alfa Zafiro son de lejos de los mejores juegos que han sacado. Te mantenían hypeado con cada mega evolución nueva que se filtraba o que mostraban oficialmente. Para mi hubo una mejora gráfica con respecto a X e Y. Ese fue un verdadero remake, pero lo que ahora nos presentan es una versión remasterizada de los originales y un retroceso gráfico que genera cierta molestia, teniendo en cuenta que es un juego para Switch.

Como dije en otras partes, la única forma en que un proyecto así pueda ser apreciable, es si lo hubieran liberado para que se pueda jugar en celulares y tendría un poco mas de sentido que los gráficos sean como los presentaron. Básicamente te están vendiendo un remaster de un juego de DS, que parece hecho para 3DS.
No, no es un remaster, por más que les guste llamarlo así. Está hecho de cero? Sí, entonces es un remake. Que restarle importancia a los juegos por los "gráficos" (que en realidad es la decisión artística que tomaron) me parece medio tonto.

Trak

Siempre es de noche

Me vi el trailer de Pokémon Snap y despúes el de los remakes, y no entiendo porque no dejan a BandaiNamco hacer mejor los remakes, en vez de un estudio pequeño de soporte sin experiencia en crear un juego por ellos mismos.

Que restarle importancia a los juegos por los "gráficos" (que en realidad es la decisión artística que tomaron) me parece medio tonto.
Los gráficos / dirección artística, son uno de los puntos para evaluar a los juegos, junto con el gameplay, música y otras cosas.
Sin embargo, en este juego, el gameplay ya se conoce, y como han dicho que serán lo mas fieles al juego, entonces ya prácticamente conocemos el juego por adelantado.
Los gráficos son el principal cambio que nos pueden ofrecer y es evidente que en eso nos fallan con estos remakes.
Ojalá le metan mucha mano al producto final, porque a decir verdad no parece juego de $60 dls.

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2

para mi los gráficos juegan también un papel importante, hasta ahora con respecto a pokemon, espada y escudo son la cúspide mas alto en gráficos que ha conseguido gamefreak todos esperábamos que los remakes tuvieran el mismo nivel pero que hace gamefreak? , se lo da a una empresa la cual vendría a ser su primer juego hecho por ellos mismos , ósea unos juegos tan esperados por el fandom internacional y gamefreak lo valió, prefirieron hacer un spin-off con mejores gráficos los cuales a mi parecer están experimentando.

No, no es un remaster, por más que les guste llamarlo así. Está hecho de cero? Sí, entonces es un remake. Que restarle importancia a los juegos por los "gráficos" (que en realidad es la decisión artística que tomaron) me parece medio tonto.
¿Que no empezaron de 0? Si tomaron de referencia el mismo tamaño del mapa(según lo que se anuncio en el pokemon present), entonces ya partieron de algo de los juegos originales, sin contar que la historia y lo demás será lo mismo. Sería como un cambio de Sprites y algunos arreglos más. De verdad no creo que hayan realizado un gran esfuerzo en esos juegos, porque es obvio que van a poner toda la carne en el asador para el de Arceus.

Repito lo que dije en el comentario anterior: Aquí la molestia se genera porque te venden un juego que se nota demasiado anticuado y que parece más bien un juego de 3DS y no uno de Switch. Todo sería diferente si lo hubieran hecho para celular (lo que habría sido una gran decisión). No se quién va a comprar eso, más allá de los nostalfags y los creadores de contenido en Youtube.

Leeon

Eternal Pose

Tomar referencia no quiere decir que no hayan empezado de cero, hay que aprender a diferenciar remake de remaster, el juego se hizo de cero, más allá del apartado gráfico y todo lo que muestren en overworld.

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2

como dicen gamefreak le importa poco los remakes de DP, para mi arceus es como un spin off seguro quieren experimentar con los graficos y tematicas para emplearlos en sus proximon juego de pokemon.

Bien tengo algo que decir.

-Remake o Remaster da igual XD. Pokémon siempre nos han dado juegos cuyos estilo y gameplay son igual o pequeñas diferencia de los originales ni la cuarta (HG-SS) ni la sexta (OR-AS) tuvieron grandes cambios, con respecto a las originales salvo por mecánicas nuevas y una que otra cosa nueva siendo episodio delta lo que más llamo la atención. No entiendo por qué tanto desespero por los gráficos.

Particular mente estoy más preocupado por como será la crítica en Japón para los remakes y la de Arceus sinceramente me parece que Pokémon company y GF están dando un pequeño salto de fe para lo que serán la próxima generación. Es sospechoso por decir menos que estos 3 juegos vengan casi es sucesión y con gráficos tan distintos, nos estamos acercando a una nueva era? Nintendo nos está dando la bendita pastilla roja y azul y dentro de algunos años estaremos viendo con nuestros ojos al buda-arceus dorado?

Cómo digo Japón es el núcleo solo ellos tienen la llave del futuro de la franquicia y eso me da mucho miedo. Solo piensen, si estos juegos les va mal olvidé se de un hipotético mundo abierto o mecánicas más desafiantes como las que solemos pedir por estos lados del Charco.tampoco se arriesgaran a llevar al límite ala consola,cabe decir,que por lo que novedades que sin duda va a ser la punta de iceberg si le va bien en crítica los remakes están allí para que la gente vea que si es la compañía principal ellos podrán hacer algo mucho mejor. Por eso las opciones están allí seguirán con los juegos lineales o habrá un salto no solo en gráficos sino en jugabilidad en el futuro eso sin duda dependerá de cómo les vaya a estos 3 juegos, la nueva consola le queda muchos años de vida;va iniciando hay tiempo para hacer cosas grandes pero el problema es el dinero no habrá nada sino se vende y si hay malas críticas nadie va a dar segundo salto de fe...

El video hecho por fan como siempre manda lol nose si llegaríamos a ver algo así sería un puntaso mantener tales en el gameplay ?talvez, solo hace falta ver cómo hay hackroom que dan 3 patadas en las joyas a los juegos originales por Arceus Pokémon glaced es buenísimo pero lamentablemente el dinero es lo que cuenta para las compañía

Salu2

Nop. Pokémon siempre va dar dinero así que a menos que nintendo quiebre Pokémon va a seguir hasta que este mundo llegué así fin (alguien entendió la referencia XD por cierto es un ending bien cabron lol). Pero seguiremos teniendo juegos lineales que hasta una persona con problemas de vista puede jugar. Cofcofsolylunacofcof. Ni mucho menos algo tan interesante como Legends de Arceus,algo, mejor que eso, ya que la consola puede dar más

Salu2

Arriba Pie