Fanfic Pokemon: El regreso de Ash (Harem)

Olis regreso yo J9500 o Jenn con esta vez mi primer Fanfic YEEEIII bueno esta historia tratare de subir 2 capítulos por semana espero que disfruten el prologo de mi fic :3

Prologo

Podemos ver el Monte silver Uno de los lugares mas solitarios Podemos visualizar a una persona la cual se encuentra con sus manos en los bolsillos de una chaqueta con un semblante serio en su rostro también se puede ver que en su hombro izquierdo se encuentra una Pikachu también con el
Mismo semblante que su entrenador

¿¿¿: Estoy listo para volver Pikachu -dice el entrenador sacando las manos de su bolsillos-

Pikachu: Estas seguro -dice el pikachu hablando como una persona-

¿¿¿: -asiente-

Pikachu: Esta bien Yo te apoyo Ash -dice pikachu con una pequeña sonrisa-

Ash: Esta ves volveremos y ganaremos cada una de las ligas -dice mientras empuña su mano-

Pikachu: -asiente-

Ash: Vayamos a decirle a los demás -dice dándose la vuelta y entrando a una cueva y dentro de la cueva se veía una casa acogedora-

Ash ha estado entrenando a sus pokemones y también ha estado practicando el aura en el Monte silver desde que perdió en la Final de la liga de kalos hace 5 años

(Flashback 5 años atrás)

Podemos visualizar a un Ash incado Mirando a su pikachu debilitado y tomándolo entre sus Brazos

Anunciador: Y el Ganador de la liga de Kalos es Kalm!!!

Kalm: Te dije que Ganaría Ash -dice con un tono superior- tus pokemones son débiles al igual que su entrenador

Ash solo se levanta con pikachu en brazos sin decir una sola palabra

Kalm: Jejeje eres un cobarde Ketchum -dice con una sonrisa superior-

Ash: -gruñe se voltea y se acerca a Kalm y saca una pokebola de su cinturón y la tira hacia atrás y de ella sale Charizard con una charizardita Y

Charizard: GOOOOOOAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!! -da un rugido tan fuerte que levanta la tierra del campo de batalla-

Esto sorprende a todo el publico y a los compañeros de Ash ya que ese Charizard pudo acabar fácilmente con el chesnaugt de Kalm

Kalm: pero como -dice completamente en shock Kalm-

Ash: Solo te diré que no estoy preparado aun para enfrentar ala Elite -dice de manera Seria y subiendo al lomo de charizard-

Kalm: ....... -eso dejo sorprendido a Kalm-

Serena: Porque Ash se subió a Charizard acaso piensa irse -dice con miedo-

Ash: Vamos Charizard -da unos toques a Charizard y el sale del estadio por el techo y emprendiendo vuelo- Les prometo que me haré mas fuerte y no decepcionarlos -dice en su mente- CHARIZARD SUBE LA VELOCIDAD -Charizard Empieza a volar a un velocidad anormal
y dirigiéndose a un lugar desconocido-

Serena: ESPERA ASH -dice con lagrimas en los ojos- yo te amo -dice en susurro-

(Fin del Flashback)

Ash: Bien Amigos es hora de ser los campeones -dice con una pequeña sonrisa a Pikachu Charizard, Greninja, Sceptile un lucario y una Gardevoir- Mañana temprano volveremos y tendré que darle explicaciones a mi Madre y a muchas personas -dice sonriendo
y dando un suspiro- muy bien Descansen -dice entrando a su casa junto a pikachu y los pokemones se despiden de el con sus gritos respectivos antes de que entrara Ash a su casa Gardevoir se acerca y le da un beso en la mejilla sonrojada-

Lucario: Descanse maestro -dice Mentalmente y poniéndose en posición de loto-

(Al día siguiente)

Ash: -mira a pikachu dormido y aparece una sonrisa en su rostro y empieza acariciar su lomo a respuesta pikachu queda muy relajado-

Pikachu: pika ZZZ pika ZZZ

Ash: Hey compañero es hora de despertar -dice sacudiéndolo levemente en repuesta recibió un ronquido de pikachu- Pikachu ya despierta -dice un poco mas fuerte y sacudiéndolo un poco mas fuerte en es sale de la habitación y minutos despierta entra con un megáfono - ajam ajam -pone el megáfono es su boca- PIKACHU SE ROBARON TU KETCHUP !!!! -eso no despertó a pikachu solamente si no a todos
sus pokemones que dormían afuera-

Pikachu: QUIEN SE ATREVIÓ A ROBAR MI KETCHUP -dice poniéndose en guardia mira a los lados - no hay ninguna Ketchup verdad

Ash: -niega en respuesta recibe un suspiro desanimado de pikachu- ya tranquilo cuando lleguemos a pueblo paleta comerás mucha Ketchup

Pikachu: Que estamos esperando -dice poniéndose en el hombro de Ash- VAMOS -dice levantando su patita-

Ash: eehhh pikachu sigo en pijama -dice con una gota de sudor detrás de su cabeza y viendo que tenia una camisa negra y un pans de color azul marino-

Pikachu: -mira Ash- Y QUE ESTAS ESPERANDO -dice algo alterado-

Ash: ya voy ya voy mandon -dice llendo a un baño y empezando asearse-

Minutos después sale con unos jeans de mezclilla y una camisa blanco con rojo y debajo de la camisa se podía ver una playera negra y unos guantes negros con blanco y en su mano tiene una gorra parecida ala que lleva en su viaje por kalos solo que esta tenia la parte delantera de color blanco con la mitad de una pokebola roja-

Pikachu: -da un silbido- impresionante

Ash: Bien vamos -Pikachu salta a su hombro y salen de su casa- Muy bien amigos es hora de irnos -guarda a todos en su pokebola excepto a charizard el cual monta su lomo - muy bien salga...... casi lo olvido -Ash baja de lomo y regresa y entra a su casa para buscar una herramienta importante-
Aquí esta -dice encontrado un pequeña caja que tenia el símbolo de la mega-evolución cuando abre la caja se mira un mega-aro de color blanco saca el mega-aro de su caja y lo pone en su mano- bien es todo -dice saliendo de la casa y volviendo a montar a charizard- bien amigo es hora

Charizard asiente y toma una gran velocidad y sale de cueva velozmente

Ash: *mente* es hora de ser el campeón y mostrarles lo fuerte que me he hecho también quiero ver a mis otros pokemones espero que me disculpen por haberme ido *fuera de su Mente* BIEN AMIGO AUMENTA LA VELOCIDAD -dice dándole unos cuanto golpes al lomo de charizard el pokemon tipo fuego dio un gran aleteo y tomo una velocidad anormal-

Bueno eso es todo por ahora se que fue un poco corto esta historia la hare un harem ustedes decidirán que tipo de harem sera Mini medio o Masivo y ustedes escogerán algunas pokechicas y yo escogerá a otras
bien por mi parte esto seria todo se despide su amiga Jenn les mando un abrazote y un besito a los que lean
esto ADIOSITO!!!

Los sueños son un mundo aparte ,recuerdalo
Mmm que historia mas interesante :) mm bueno vas bien en como narras la historia y solo puedo decir que checare a diario esta historia aplausooo mmm te ''guacho''luego :) y claro mi voto de apoyo es al masivo

Última edición:

El eterno lector del fanfiction
Buen inicio. Sugiero un harem mini a medio estelarizado por sus amigas acompañantes y otras mas, ya que por la cantidad de personajes que este puede manejar tendrías que trabajar adecuadamente a los personajes.

Psyco Lunatic
la historia me parecio interesante otra cosa ash no mas tiene a esos 6 pokemon con el o tiene al resto

Izumi Sakai
Uh... quiero ver a Lyra. Adoro las interacciones de Ash con ella. Si se puede a Crystal, pero Serena debe de estar ahí. Me gustó mucho Jennifer, te felicito.

esta interesant ela historia estoy ancioso por ver que pasara mas adelante

Lo van a asesinar cuando regrese por dejar en celibato a muchas chicas por tanto tiempo jaja

Ah no rendirse!
Yo quiero Harem Medio y quiero ver a May, Dawn, Serena y Leaf. Muy bueno continualo

esta muy bueno la personalidad de ahs sera un poco como la de pol.
sigue así y en cuanto al harem te recomiendo uno medio ya que es tu primera historia y en cuanto a las parejas seria sus compañeras de viaje

Está interesante la historia y con respeto a la personalidad de ash es interesante que se asemeje a paul un poco,con respeto al harem creo que seria interesante:lyra,bel,may y serena porsupuesto,pero como es tu primer fanfic creo que seria mejor poner personajes femeninos que hayan acompñado a ash ya que tienen una personalidad definida,por cierto hi Jenn hacia tiempo que no te veia en el foro ;^0^;.

Psyco Lunatic
pero jenn seria la que extraña a ash o una que l quiere castrar por desaparecer

Psyco Lunatic
jajaj puede darle sentido
lo pertubador seria que tu hicieras un fic donde elesa es tu pareja

Arriba Pie