Videojuegos Pokémon Espada y Escudo

ESTE TEMA LO CREÉ PARA OPINAR TODO LO RELACIONADO A LOS JUEGOS DE POKÉMON QUE VENDRÁN PRONTO Y PARA PUBLICAR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
PARA EMPEZAR: EL MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO SE DARÁ NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LOS JUEGOS, SERÁ A LAS 8:00 A.M. HORA MÉXICO
FUENTE
¡QUE DESAGRADABLE! YO QUERÍA QUE FUERA LA CORO CORO QUIEN DIERA LA INFORMACIÓN
NO OLVIDEN QUE POKÉMON ESPADA Y ESCUDO SALE A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Entrenadora Adicta a Fire Emblem Heroes
Meh, Pokemon se ha vuelto el FIFA de Nintendo. Yo respeto a aquellos que les ha gustado las novedades de Sword y Shield, pero los cambios drasticos como no poner a todos los Pokemon disponibles, eliminar la Megaevolucion y Z moves y demas controversias han disminuido en totalidad mi hype por la serie. Lo jugaria si, siempre y cuando pueda comprar el juego en segunda mano y a menos de 600 pesos, ya que este juego es incluso mas bajo que los programados para 3DS

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~
Sinceramente este juego ya me hizo renunciar a Pokémon, ¿que sentido tiene que se hagan gigantes y pelean así con la misma apariencia?; no se como funcione en Japon que como todos sabemos, es el principal objetivo de ventas de Game Freak; pero no me agrada esa nueva mecánica, y sobre los estadios, hubiese preferido pelear en gimnasios decorados acorde al Tipo Pokémon que manejan, hay muchas cosas mas que quisiera decir; pero esperare a que este tema tenga mas mensajes o repliquen el mio para seguir opinando.

Siempre tratando de ser precavido
Esta es mi opinión:

Este juego creo en mi una gran decepción al haber recortado contenido importante de la saga, y peor aún cuando poco a poco la saga ha tomado un rumbo bastante conformista con calidad mediocre.
Aunque parece que el nuevo rumbo de la franquicia pasará a móviles donde es donde obtienen bastantes ganancias, ¿Cómo es posible que la mayoría esté más emocionado por un juego de celular (Pokémon Masters) que a un juego de la saga principal?

Esperemos que espada y escudo tengan bajas ventas para que gamefreak tome conciencia de lo mal que este haciendo para tratar de repararlo a futuro.

Aunque parece que el nuevo rumbo de la franquicia pasará a móviles donde es donde obtienen bastantes ganancias, ¿Cómo es posible que la mayoría esté más emocionado por un juego de celular (Pokémon Masters) que a un juego de la saga principal?
Es mas que nada porque este juego es parecido a lo que muchos esperabamos con el tan nombrado Pokemon Stars, aparecen la mayoria, si no es que todos los entrenadores reconocidos de las versiones existentes de Pokemon, todos los Pokemon disponibles y no recortados como en Sword y Shield y que este maneje sus propias graficas y no sea un copia y pegado de lo que esta haciendo Gamefreak con la saga principal. Aparte que en PM puedes escoger quienes seran tus compañeros -A opinion mia muero por hacer un equipo rotando a May, Rosa y Cynthia, incluso si se implementa Alola a Mallow- cosa que queda a deber SS con sus tontos gigantismos sin chiste

Siempre tratando de ser precavido
Es mas que nada porque este juego es parecido a lo que muchos esperabamos con el tan nombrado Pokemon Stars, aparecen la mayoria, si no es que todos los entrenadores reconocidos de las versiones existentes de Pokemon, todos los Pokemon disponibles y no recortados como en Sword y Shield y que este maneje sus propias graficas y no sea un copia y pegado de lo que esta haciendo Gamefreak con la saga principal. Aparte que en PM puedes escoger quienes seran tus compañeros -A opinion mia muero por hacer un equipo rotando a May, Rosa y Cynthia, incluso si se implementa Alola a Mallow- cosa que queda a deber SS con sus tontos gigantismos sin chiste
Yo también quiero jugar ya el Masters, quisiera tener estos entrenadores: Nanci, Brendan, Thorton, Lyra, Kiawe (si llega a salir), y si se pudiera al papusho de Steve...

¿Y si usamos el tema café pokémon también intercambiarlos los códigos de amigo entre todos cuando salga el juego de manera oficial? xD

Última edición:

Yo también quiero jugar ya el Masters, quisiera tener estos entrenadores: Nanci, Brendan, Thorton, Lyra, Kyawe (si llega a salir), y si se pudiera al papusho de Steve...

¿Y si usamos el tema café pokémon también intercambiarlos los códigos de amigo entre todos cuando salga el juego de manera oficial? xD
Thorton? No es parte del Frente Batalla de Sinnoh? Y pues si, seria buena idea si mi cacahuate pudiera instalarlo, mi dispositivo es una Tablet Samsung que juega bien PVZ2 y FE Heroes pero no el Masters

Sugu de Menta
Tristemente creo que este va a ser recordado como el juego de la línea principal que sacó a relucir todas las falencias de GameFreak como programadores.

¡¿MÁS VARIANTES REGIONALES?! ¡QUÉ HORROR! 😡
NO ME MALENTIENDAN, ME GUSTARON LAS FORMAS ALOLA, PERO FUERON UN TRUCO BARATO PARA COMPENSAR LA FALTA DE POKÉMON NUEVOS, Y EL QUE AQUÍ SE INTRODUZCAN DE NUEVO ME DA UN MAL PRESENTIMIENTO
EN FIN, TENEMOS A LA DE WEEZING ¿POR QUÉ ES TIPO HADA?
CREO QUE KOFFING NO TENDRÁ UNA
ZIGZAGOO Y LINOONE TAMBIÉN TIENEN UNA, SE CREEN LOS ROCKEROS DE KISS......
¡¿QU.... QUÉ ES ESTOOOOO?! 😱
¡LINOONE TIENE EVOLUCIÓN! ¡SÍIIIIIIII!! ¡VOLVIERON LA EVOLUCIONES NUEVAS DE VIEJOS POKÉMON! LO QUE TUVIERON QUE HACER PARA VOLVER
OBSTAGOON ES LA FORMA EVOLUCIONADA DE LINOONE, Y AL PARECER ES EXCLUSIVA DE SU FORMA GALAR, ME GUSTA EL POKÉMON, ESTÁ BONITO
ESTO HACE QUE ZIGZAGOON SEA EL PRIMER POKE-ROEDOR INICIAL DE ESCALA COMPLETA
¿SABEN? DESDE LAS FORMAS ALOLA SIEMPRE QUISE EVOLUCIONES EXCLUSIVAS DE LAS VARIANTES REGIONALES ¡Y POR FIN LAS TENEMOS!
ME GUSTA MORPEKO EL PIKACLON DE TURNO, Y CON SU HABILIDAD PIERDE SU TIPO ELÉCTRICO
¿QUIÉN ES ESE TAL BEDE? COMO SI ME IMPORTARA
VEO QUE NO SOLO DUOSION SÍ ESTARÁ, SI NO QUE NO TIENE FORMA GALAR
NUEVA WAIFU....... PERO ESTÁ PLANA
EL NUEVO EQUIPO YELL SON SOLO UNA BOLA DE FANÁTICOS ¿QUÉ TAN BAJO HAN CAÍDO LOS EQUIPOS MALVADOS?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Sugu de Menta
Bede tiene pinta de ser una vuelta a las raíces del rival pedante estilo Green, me gustó mucho eso, ojalá así sea. Me gusta también que el equipo villano de esta entrega sean fanáticos tóxicos de Marnie intentando bloquear tus chances de éxito, me genera bastantes expectativas en cuanto a las posibilidades del argumento, algo que posiblemente acabe siendo de las pocas cualidades redimibles del juego. La pregunta ahora es si manejarán dicho argumento como Negro y Blanco —donde argumento y jugabilidad conviven armónicamente como en un JRPG clásico— o será otro Sol y Luna —donde el argumento es un detrimento a la experiencia que interrumpe los elementos jugables cada tres segundos—.

Wow, regreso este foro, ya hasta me habia olvidado que existia! :05: en fin saludos a todos...

Bueno, aquí pueden ir checando los Pokemon confirmados en Galar, van 210 confirmados hasta ahora:

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
"En esta región no están todos los Pokémon" pero a ver, yo los traigo de otra ¿Qué es esto? ¿Una aduana? ¿Si vengo de viaje a Galar me retienen los Pokémon en la aduana y no pasan? xD Me fastidia que yo tengo un Swampert desde Pokémon Rubí, el original, el de GameBoy Advance, y lo llevo transfiriendo de un juego a otro desde entonces. Y Ahora, por esto, no lo voy a poder llevar a Galar (Que dudo mucho que sea uno de los que estén en la Pokedex de Galar)
A mi sinceramente me fastidia bastante...
y en alola es donde se supone que esta trump yo pongo que se queje mas con los creadores para que actualice como paso on xy

pero bueno con el equipo villano luego luego lo veo como el skull unos villanos que no lo son ya que recordaran que el sun moon los verdaderos villanos son aether

Antes que nada, Marnie es waifu material <3

Dejando de lado lo anterior xD wtf con Weezing? ahora es tipo poison/fairy del cual no tiene nada del último. Y respecto a su diseño, es prácticamente lo mismo pero con bigote y barba de humo, así como con sombrero de copa.

Respecto a Zigzagoon-Linoone-Obstagoon, me gusta que le hayan dado una evolución (y toda su línea basada en Kiss) pero me agradaría que también se la dieran al Zigzagoon-Linoone original (pero lo veo difícil).

Morpeko, su habilidad y cambio de tipo son interesantes pero siento que será el Pikachu, Pachirusu, Deddene, etc. de la generación y en lo competitivo lo veo en las tiers bajas.

Bede, simplemente no me agrada pero si retoman con él el tipo de rival que teníamos antes (Blue y Silver) quizá cambie de opinión.

Y finalmente el Team Yell. Nada que decir de ellos, son como un Team Skull pero en fan boys/girls. Espero que haya otro equipo a parte de ellos que sean verdaderos villanos (estilo Rocket, Galactic, etc.).

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
1-Quitan Pokemon
2-Quitan las Megas
3-Quitan los movimientos Z
4-Quitan las formas Alola
5-La historia será igual o peor que Ultrasol. Porque el Fandom(no todos) tienen miedo al cambio, Pokemon Platino tiene una historia buena, Blanco y Negro es increíble y Blanco 2 y Negro 2 esta buena, pero desde La época de la 3DS poco o nada me interesa la historia(Destacó que UltraSol y UltraLuna junto a X y Y son las peores historias)

Para mi deberían integrar más megas, mantener los movimientos Z, tener múltiples regiones que tengan historia, que tu puesto de CAMPEÓN tenga algo de valor aunque sea en el post-Game

1-Quitan Pokemon
2-Quitan las Megas
3-Quitan los movimientos Z
4-Quitan las formas Alola
5-La historia será igual o peor que Ultrasol. Porque el Fandom(no todos) tienen miedo al cambio, Pokemon Platino tiene una historia buena, Blanco y Negro es increíble y Blanco 2 y Negro 2 esta buena, pero desde La época de la 3DS poco o nada me interesa la historia(Destacó que UltraSol y UltraLuna junto a X y Y son las peores historias)

Para mi deberían integrar más megas, mantener los movimientos Z, tener múltiples regiones que tengan historia, que tu puesto de CAMPEÓN tenga algo de valor aunque sea en el post-Game

No agregar más pokés y quitar las megas fue un error a mi parecer, sin embargo, lo quieren compensar con las gigamax battles pero no es lo mismo (en lo personal no me agrada este estilo de batallas).

Los Z-Moves, hubiera estado bien que los dejaran pero corrieron con la misma suerte que las gemas de BW. Puede ser que implemente algo nuevo para cubrir ese vacío.

Las formas Alola, quizá quieran hacer que cada región tenga ciertos pokémon con esas características para aumentar la variedad y resaltar a la región, hacerla especial; pero al no agregar a los anteriores limita de cierta manera la variedad el juego, y más el lado competitivo.

La historia debe de ser buena, algo que te enganche a seguir explorando y jugando (BW y BW2 es un gran ejemplo de ello). Para ello hace falta un buen [email protected] y un equipo malvado, con un gran trasfondo, al que sí o sí anheles derrotar. De la misma manera debe ser la mitología que envuelva a los pokés legendarios (de nuevo, retomo BW y BW2 en este aspecto con lo relacionado a Zekrom, Reshiram y Kyurem).

Pues ahora hay formas Galar, que es lo único que se debe conservar.
Tanto las Megas, los Ultraentes, los movimientos Z, quita la esencia de Pokemon. Y hasta en el competitivo existe grupos que no les convence su inclusión (los cuales defienden todo).
Los Gigamax es lo que mas decepciona en sus trailers, y los de los pokemons, serán incluidos en los nefastos Dlcs (aplaudimos su implementación hace unos años. ahora suframos sus consecuencias, nos comimos su markenting por completo).

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Qué con todo respeto es una porquería... honestamente los de Game Freack deberían de saber que su público quiere más megas y de ser posible más pokemon o que mínimo hagan lo de Pokemon B y N donde metieron toda una poke dex con pokemon jamás visto... ahí no me quejo

Honestamente al inicio me daban asco pero diablos es lo mejor de pokemon S y L... Pero quitarlos es un retrocesos es decir quitan Buenas cosas y traen cosas que nadie ha pedido

Las formas Alola
Esto te lo compro

La historia debe de ser buena
Siendo Pokemon que nos dio algo de narrativa con Blanco y Negro, pero todos se quejaron que lo categorías Cómo un de los peores(siendo que es el mejor tanto en historia y mecanicas)

buen [email protected] y un equipo malvado, con un gran trasfondo
Teniendo en cuenta que los últimos son meh pues lo dudo

Arriba Pie