Videojuegos Pokémon Espada y Escudo

I hear the history over and over again ~

Mirando el video y leyendo otras opiniones, a algunos les gusta, a otros les parece que está bien pero tampoco es gran cosa, y a otros no les gusta. Un poco como todas las generaciones. (creo que las opiniones que cuentan son justo estas de ahora, que son las que ponen el valor como te lo has pasado mientras jugabas al juego. Lo digo porque en las ultimas generaciones he visto gente decir que le gustaban mucho, pero un año más tarde pasar a decir que no le gustaba).

Con los lideres un poco igual, uno me dijo que no eran los de 5ª, pero que estaban bien y que salian para más que su combate, entonces yo pregunté si eran tipo algún capitán/Kahuna, que varios salían para más cosas que su combate, pero luego otro me respondió que en general salen menos que los de la 7ª generación.

Así que con todo, hasta que tenga la oportunidad de probarlo por mi mismo, la sensación que me llevo es que es un juego más de pokemon sin mucha cosa especial, por lo que probablemente quedaría en la mitad baja de mi ranking personal (es decir, ahí metido con la 3ª, 4ª y 6ª generación). Pero como digo, para tener mejor opinión tendría que probarlo.

De acuerdo con lo que dice al final del video con la actitud de algunos fans.

Yo dentro de poco creo que empezaré nueva partida a la 7ª generación (por historia en realidad prefiero SM, pero en USUM tengo tutor de movimientos, así que probablemente la empiece a este ultimo)

este es por el momento el mejor review que he visto del juego (con spoilers logicamente para quien no lo haya jugado), tambien hay un mensaje de la youtuber en los comentarios aclarando algo que dijo sobre los villanos

Nah.
Se la pasa más hablando de cosas que potencialmente pueden hacer mejor a FUTUROS juegos en vez de lo que hicieron ESTOS juegos.
Es básicamente el formato genérico de canal que habla de animes rancios, lo que ocurre es irrelevante y no da nada de que hablar por lo que solo pueden sostenerse en lo que PODRA ser en el futuro (El crear "teorías" de toda la vida)... Cosa que no tiene ningún valor ni mérito por si mismo ni representa en ninguna medida nada dentro del producto que supuestamente está criticando.

Seika

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡

De todo lo que en youtube, este es el vídeo que mas me convención:

Yo la verdad tenia muchas esperanzas en esta nueva gen, pero esperare un poco mas, supongo que los de game freak se esforzara mas en la próxima generación.

Como decimos a veces en Chile, a TPC le dio la indiada. Miren esta noticia...

No se hable mas...!!!
La noticia dice que debido a las filtraciones el interés de los fans por los juegos se redujo y esto afectó directamente el negocio... ¿Entonces se está confirmando que los juegos no están vendiendo?

La noticia dice que debido a las filtraciones el interés de los fans por los juegos se redujo y esto afectó directamente el negocio... ¿Entonces se está confirmando que los juegos no están vendiendo?
Seguro que el hecho de que los juegos hayan sido desarrollados y presentados bajo la teoria de que sus compradores son idiotas sin criterio no tiene absolutamente nada que ver con que el juego no venda...
Como mucho lo que hicieron las filtraciones es confirmar (A los que todavía tenian dudas) del desastre que eran los juegos antes de que los compraran, desencadando el #Gamefreaklied, haciendo que perdieran algunas ventas que iban a rascar por desconocimiento o intento de ignorancia de los hechos ineludibles.

Game Freak es un caradura.

Eso se solucionaría permitiéndote tener más de una partida por juego. Pero no lo hacen justamente para que te gastes el dinero en
En el gameplay de vandal.net al cambiar el perfil de la switch podían abrir una segunda partida.
Ya lo intente, es muy útil si quieres hacer un nuzlocke o pasarle inicales a un amigo

A ver, supongo que la dex completa estará disponible en la siguiente versión de espada y escudo,
Eso mismo decíamos del poke acompañante y ya ves

Última edición:

SlyCooper

Praise The Sun

EL mejor es Heart gold y soul silver por 3 razones

1- peleas con Red al final
2- Tiene 2 regiones
3-............. es....dificil x que......los pokemons son bastante mierda? Ah ya claro, NOSTALGIA si eso.

Son 3 razones muy validad y totalmente objetivas.

Yo vi hoy (o ayer :S) un video donde decian que Pokemon Espada y Escudo a dia de hoy ya es un juego muerto, pero en ese mismo video decian que Overwatch, CS:GO, Dota2, GTA V y no se cuantos mas ya eran juegos muertos a dia de hoy, asi que era mas una interpretacion personal que otra cosa, aunque lo de Pokemon es mas grave porque ni de lejos lleva casi nada de tiempo desde que salio comparado con el resto de mencionados.

Supongo que ahora el futuro de la franquicia va a ser que van a sacar los juegos principales incompletos a precio completo de 60 USD para despues ir sacando el contenido faltante en forma de DLC 30 USD, osea precio de medio juego. Sacando dos o tres DLC entre medio de cada generacion (Si es que no sacan ademas una "Tercera Versión" de SWSH a la que tambien le pueden meter más DLC... Ya que lo de los DLC y las terceras versiones no son conceptos mutuamente excluyentes.) para entonces repetir el proceso generación tras generación.

Si ya el propio SWSH no debería costar ni de cerca 60 USD por el contenido que trae, mucho menos un dlc cuyo contenido dudo que siquiera llegue a las 3 horas debería costar lo mismo que medio juego AAA de Switch. Y me da miedo pensar en que tan poco contenido va a haber en esta pseudo-expansión (Especialmente si tenemos en cuenta lo poco que agregaron en USUM, el cual era una tercera versión que debería tener contenido significativo agregado... Ahora extrapolen la situación a lo ridiculamente poco que seguramente van a agregar en un dlc donde realmente nisiquiera están tan obligados a poner demasiada cosa en comparación a lo que en teoria deberían agregar en una tercera versión.)

Es un triste como paulatinamente la franquicia se fue volviendo cada vez más un cashgrab con patas.

Última edición:
Arriba Pie