Videojuegos Pokémon Espada y Escudo

Personalmente prefiero un DLC a una tercera version que poco o nada tiene que ofrecer.
Obviamente yo también... pero cuando el dlc vale la mitad que el juego que ya de por si es demasiado caro para su contenido... me parece abusivo.
No tendría problema si fueran dlc de 10 USD, pero al ser de 30 USD abre las puertas a explotar los dlc para sacar en conjunto todavía más dinero que en la tercera versión...
Por ejemplo, los dos DLC de The Witcher 3, los cuales expandirán un 33% el terreno explotable, agregaban toneladas de habilidades y mecánicas de buildear al personaje, y dos narrativas completamente, dando en total de 20-30 horas extras al juego, no costaban más que 9 USD y 18 USD en su lanzamiento... y sin ir muy lejos, el DLC más caro que haya visto de Switch es el segundo de BOTW por 19 USD ¿Por qué un DLC de Pokémon que no va a traer realmente tanto contenido significativo va a valer más que todo eso? Es ridículo. Claramente pusieron ese precio para compensar la falta de las ganancias de las terceras versiones, pero con el objetivo de recaudar todavía más y con menor backlash (A la gente le duele menos pagar 90 USD por poco contenido en tres tandas que 60 USD por poco contenido de una)...

Y lo que más me saca de quicio es que la gente actúa como que Gamefreak les está haciendo un favor al poner DLC con sobreprecio en vez de una tercera versión... Cuando evidentemente no es el caso.

Están como 10 años atrasados en la industria XD
¿Que acaso no estan yendo de mal en peor?

Suponiendo que ambos tengamos una edad y hayamos visto Pokemon al menos desde la primera generacion, hagamos un analisis y seamos sinceros.

Los primeros Pokemon era simples vale, se mejoraron bastante, pero el salto de la primera a la segunda generacion fue un salto que nunca jamas volvio a repetirse, en el salto de la primera a la segunda teniamos un nuevo continente, nuevos pokemon, nueva historia y nuevos añadidos, pero lo que lo hace unico, lo que hace que sea la mejor y una generacion realmente innovadora de verdad fue que, joder, añadieron de nuevo la region de Kanto, la region del primer pokemon, cuando ya te pasas la liga de la segunda generacion descubres que tienes que volver a cazar las 8 medallas "originales", un total de 16 medallas, y al final te enfrentas a "ti mismo" de la primera generacion, algo apoteosico.

Luego en la tercera generacion aunque game freak sigue teniendo los derechos de autor creo que los desarrolladores pasaron a ser otros, aunque Rubi y Zafiro son geniales y ni de lejos son los peores Pokemon, me atrevo a decir que Pokemon ya hizo regresion en esta generacion, el salto de la primera a la segunda fue demasiado grande, ahora tenemos otra vez 8 medallas, faltan cosas...

Nunca volvio a ser lo mismo, joder que la segunda generacion es continuacion de la primera en historia, luego ya cada uno crea su propia historia, de hecho estariamos en todo nuestro derecho algunos fans de considerar unicamente canonicos la primera y segunda generacion y todo lo demas en el mejor de los casos ponerlo en segundo plano porque como ya dije las dos primeras generaciones las desarrolaron los mismos, y que "casualidad" que cuando pasa a otros desarrolladores empieza la decadencia.

Si no os dejais llevar por el fanatismo de los graficos o vuestro pokemon favorito que estan en Blanco y Negro por ejemplo, o detalles asi, deberiamos darme la razon.

si nos basamos solo en cantidad de retos la segunda es buena por tener 16 medallas, si hablamos de el valor de los retos a mi personalmente me parece que valen poco, no hay valor en visitar kanto despues de que su historia ya paso porque en esos juegos kanto no tiene nada, solo mas batallas y ya, y para eso no es necesario reciclar una region entera

si nos basamos solo en cantidad de retos la segunda es buena por tener 16 medallas, si hablamos de el valor de los retos a mi personalmente me parece que valen poco, no hay valor en visitar kanto despues de que su historia ya paso porque en esos juegos kanto no tiene nada, solo mas batallas y ya, y para eso no es necesario reciclar una region entera
Ah, ¿entonces rechazarias un mega juego super largo (quizas MMO) que pudieras ir a todas las regiones existentes hasta la actualidad y conseguir decenas de medallas porque "es reciclado"?

si nos dan una HISTORIA QUE LO VALGA, lo acepto, pero mira kanto en los juegos de johto, no hay historia y solo viajas por las batallas cuando en su epoca te enfrentabas a una mafia ahi

a eso sumale que pokemon es esclavo de las estadisticas y niveles y seria dificil manejar eso, por administrar niveles para el postgame la elite de johto es la de mas bajo nivel en toda la franquisia, y con todas las regiones se complicaria ese trabajo (aunque no sea imposible)

SlyCooper

Praise The Sun

pokemon nunca ha tenido hstorias buenas. La gente que lo juega por la historia seguro en su vidan se han jugado un JRPG >< ahora jugar por el competitivo que es un MOUNSTRUO en si mismo, eso si es otra cosa. Pero solo la minoria lo juega, no entiendo x q vende tanto si la mayoria de los fans son super casuls.

pokemon nunca ha tenido hstorias buenas. La gente que lo juega por la historia seguro en su vidan se han jugado un JRPG >< ahora jugar por el competitivo que es un MOUNSTRUO en si mismo, eso si es otra cosa. Pero solo la minoria lo juega, no entiendo x q vende tanto si la mayoria de los fans son super casuls.
Pokémon a este punto vende exclusivamente por el nombre de la franquicia, no por una cuestión de que sus productos tengan alguna sustancia.

yo tengo el pokemon espada y el juego se siente entretenido, eso si muy facil tanto gym leaders como post game y que decir los dlc el armadura se siente flojo y poco y el de la corona mucho contenido pero tambien algo facil de pasar y pasado eso no tiene nada novedoso si se llega a sacar un tercer dlc cosa que dudo un poco ojala metan los pokemon que faltan.

Arriba Pie