Videojuegos Pokémon Espada y Escudo

Se revelaron 5 gigantamax solo de kanto, genial, la vez pasada fueron solo de galar las que se revelaron, como si se turnará con las regiones XD si solo fuese kanto me enojara, pero aun falta ver que mas se anuncia, si por algo estoy molesto es porque le dan gigantamax a pokemon no evolucionados como pikachu o meowth (cuando en mi opinión debieron ser sus evoluciones quienes las tuvieran)
Y en serio espero que venusaur, blastoise y los starters de galar tengan gigantamax

Leeon

Eternal Pose

No entiendo las quejas, están anunciando algo todas las semanas... además sinceramente prefiero mil veces que se guarden cosas para poderlas descubrirlas solo.

ciertamente kanto es popular pero concuerdo un poco con los que dicen que ya se estan pasando con esta region por si fuera poco por las "supuestas" filtraciones faltara el gigantamax de lapras otro pokemon de kanto xd pero estara variado ya que se vienen algunos de la quinta generacion.

Estoy harto de Kanto !!
VARIOS LO ESTAMOS, DE HECHO DARÉ UNA OPINIÓN QUE DIJE EN OTRO LUGAR
LOS JUEGOS PRINCIPALES DE POKÉMON TRATAN DE SATISFACER A TODOS LOS PÚBLICOS..... ¡EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN HACERLO BIEN! 😡
TRATAN DE SATISFACER A LOS POTENCIALES PÚBLICOS NUEVOS HACIENDO LOS JUEGOS CADA VEZ MÁS FÁCILES Y ACCESIBLES, Y AL MISMO TIEMPO QUIEREN SATISFACER AL PÚBLICO QUE CRECIÓ CON LA FRANQUICIA DÁNDOLES COSAS QUE APELEN A SU NOSTALGIA COMO MÁS APOYO Y ATENCIÓN A LOS POKÉMON DE PRIMER GENERACIÓN Y REMAKES, EL PROBLEMA ES QUE AL HACERLO CREAN UNA MEZCLA TAN HETEROGÉNEA QUE ES DIFÍCIL DE ASIMILAR, PORQUE LES DAN A CADA GRUPO COSAS QUE A ELLOS LES GUSTAN Y A LA VEZ COSAS QUE NO, LO QUE JUNTAS HACEN UNA MALA COMBINACIÓN, EN VEZ DE DARLES ALGO QUE LES GUSTE A AMBOS GRUPOS.
(ODIO HACER ESTE TIPO DE COMPARACIONES PERO ES PARA QUE ME ENTIENDAN) ES COMO SI TÚ FUERAS UN CHEF Y TUVIERAS 2 CLIENTES: UNO VEGETARIANO Y OTRO CARNÍVORO, Y EN VEZ DE DARLE VEGETALES A UNO Y CARNE AL OTRO, LES DAS A LOS 2 UNA ENSALADA DE VEGETALES CON CARNE, TODA MEZCLADA Y LOS OBLIGUES A COMÉRSELA ASÍ, OBVIAMENTE CADA UNO DISFRUTARÁ DE LOS INGREDIENTES QUE MÁS LES GUSTAN PERO ODIARÁN LOS OTROS, EN VEZ DE DARLES ALGO QUE A AMBOS LES GUSTE COMO..... EL HELADO ¡DIGAMOS QUE A LOS 2 LES GUSTA! PERO NO, LOS OBLIGAS A COMERSE LO QUE LES DISTE.
Y ES ESTE TIPO DE COSAS LA QUE HACE QUE LA FRANQUICIA DECAIGA MÁS, PORQUE NO SABE COMO UNIFICAR A SUS PÚBLICOS Y SE TERMINAN CREANDO EXPERIMENTOS HORRIBLES COMO "LET'S GO PIKACHU/EEVEE", Y PARECE QUE ESPADA Y ESCUDO VA POR ESE CAMINO.
PERO NO CREO QUE SEA CULPA DE GAME FREAK, SINO DE LOS ALTOS DIRECTIVOS DE "THE POKÉMON COMPANY"
YA LO DIJO UNA VEZ UN YOUTUBER LLAMADO DUSTMAN: POKÉMON SIEMPRE DA UN PASO HACIA ADELANTE Y 2 HACIA ATRÁS
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

no se si deba publicar esto cualquier cosa me habisan y lo borro pero las noticias que salieron hoy del juego pintan bien interesante la cosa.

• En tu primera batalla contra el rival Paul, este tendrá dos Pokémon: su Pokémon inicial y Wooloo. Hay un «pequeño desvío» antes de que los jugadores consigan a su Pokémon inicial.
  • El Área Silvestre tendrá una mezcla de encuentros con Pokémon que se ven y encuentros salvajes con Pokémon que no se ven. También hay encuentros con Pokémon que tienen una exclamación, que puedes decidir si te enfrentas a ellos o no. Es posible deambular por zonas del Área Silvestre que se supone que no debes visitar en ese momento y encontrar Pokémon de niveles mucho más altos.
  • Los Pokémon tendrán auras de colores si son más fuertes (por ejemplo, tienen mejores IVs). Un aura amarilla indica un «Pokémon fuerte» y estos Pokémon fuertes pueden tener movimientos huevo.
  • En el Área silvestre, se puede acceder al PC en cualquier momento y se puede ganar una moneda especial llamada «Watts», que se puede usar para comprar varios artículos.Los artículos se compran a los comerciantes de la zona y algunos artículos son exclusivos del Área Silvestre.
  • El mapa tendrá marcadores de objetivos para mostrarte a dónde debes ir después.
  • Aparentemente hay «una gran suite» de nuevos Pokémon que aún no se han revelado.
  • Algunos Pokémon se pueden atraer silbándoles.
  • Dinamax se activa tras ver una estrella fugaz en pantalla.
  • El juego es compatible con el Mando Pro de Nintendo Switch.
  • Puedes resetear la partida para intentar conseguir Pokémon variocolores o con mejores estadísticas.
  • El primer pueblo se llama Wedgehurst, el primer bosque Slumbering Weald y la primera ciudad Motostoke (nombres en inglés).

Hoy estaba leyendo la nota desde switch, como era de esperarse (ya que se requieren datos de lets go) ni eevee ni picachu pueden evolucionar
Tampoco el gato podra evolucionar y segun laa misma nota no puede capturarse en galar, algo curioso ya que solo programaron a los de la dex, salvo que el rumor del meowth galar resulte real (o sea error de traduccion)

entiendo la logica detras del eevee y pikachu gigamax (ya que son los de letsgo y esos no evolucionan), pero no entiendo la del meowth gigamax (no veo excusa para que sea meowth quien tenga giga en lugar de persian)
el meowth de galar es seguro que existe, recuerdo que lo decia una filtracion, una que a acertado a todo lo que decia

entiendo la logica detras del eevee y pikachu gigamax (ya que son los de letsgo y esos no evolucionan), pero no entiendo la del meowth gigamax (no veo excusa para que sea meowth quien tenga giga en lugar de persian)
el meowth de galar es seguro que existe, recuerdo que lo decia una filtracion, una que a acertado a todo lo que decia
He visto varias paginas que editan la filtración (agregando fetalles de trailers posteriores) y la resuben por eso Lo tomo como teoria. Es viable qie no hayan programado a persian kanto y por eso el gato no puede evolucoonar.

Se acabo señores, acaban de obtener una rom de pokemon espada y escudo, es cuestion de horas hasta que logremos obtener a los nuevos Pokemon y podremos saber que Pokemon fueron cortados de la Pokedex:

mañana sera un dia muy muuuuuy largo.

Bien vamos a subir un poco mas la apuesta, aquellos que lo quieran saber, tengo aqui un post interesante, en 4chan, no se esta actualizando de momento pero recalco el post por que los usuarios del mismo son conscientes de que en cualquier momento salgan las primeras filtraciones:

Edit: Madre mia ..lo eliminaron justo cuando se estaba comenzando a publicar material del juego...

Última edición:
Sprites nuevos del juego. No son pokemon nuevos, así que no cuenta como spoiler:

Y ahora sí, el spoiler:

Bien hecho MAac, ahora me toca a mi:

Y si dije nuevo por que algunos me dicen que es el Meowth Galar pero yo lo veo mas como un Pokemon equivalente a Mimikyu pero para Meowth

Gente ya por fin parece que tienen los datos al completo de los juegos, asi que estare informando todo lo que encuentre relacionado a ellos

Arriba Pie