Videojuegos Pokémon Espada y Escudo

I hear the history over and over again ~

Que asco con los comentarios del pokefandom de face a la supuesta evo final del de agua.
No me gusta del todo tampoco, pero la razón por la que muchos le tiran tierra es por verse femenino y lloran porque ya no hacen pokemon rudos. De paso, siguen bardeando a Primarina comparandole con el hecho de que si es hembra ya no lo van a querer.
Pero miren esa masculinidad tan frágil que se traen xD

A mi no me gusta por lo humanoide y lo simple que se ve. Pero a ver que pasa. El mono tampoco me gusto nada.

Última edición:
Que asco con los comentarios del pokefandom de face a la supuesta evo final del de agua.
No me gusta del todo tampoco, pero la razón por la que muchos le tiran tierra es por verse femenino y lloran porque ya no hacen pokemon rudos. De paso, siguen bardeando a Primarina comparandole con el hecho de que si es hembra ya no lo van a querer.
Pero miren esa masculinidad tan frágil que se traen xD

A mi no me gusta por lo humanoide y lo simple que se ve. Pero a ver que pasa. El mono tampoco me gusto nada.
Esos no tienen ni idea. Si Primarina era la más mejor del mundo mundial xD En todo caso la forma mala era la intermedia, pero no Primarina.

Es que si vamos a que por aspecto "femenino" no mola, Gardevoir, Milotic, Lapras, Lopunny, etc, serian odiados, y en cambio a mi son pokes que me gustan bastante.

Ahora, la supuesta evolucion final de Sobble no me parece ni elegante, ni femenino, ni nada de nada, solo horrible XD Quizá en movimiento y en mejor calidad mejore. Aunque siendo justos, los tres me parecen bastante malos.

Esos no tienen ni idea. Si Primarina era la más mejor del mundo mundial xD En todo caso la forma mala era la intermedia, pero no Primarina.

Es que si vamos a que por aspecto "femenino" no mola, Gardevoir, Milotic, Lapras, Lopunny, etc, serian odiados, y en cambio a mi son pokes que me gustan bastante.

Ahora, la supuesta evolucion final de Sobble no me parece ni elegante, ni femenino, ni nada de nada, solo horrible XD Quizá en movimiento y en mejor calidad mejore. Aunque siendo justos, los tres me parecen bastante malos.
Primarina esta mucho mejor diseñada...

Fexwol

Sr. Errol Stylet para ti.

Bueno... ya se filtraron los pokes de galar y versiones Gigamax restantes. Solo quiero saber su opinion justa y honesta...

¿Que opinan del elegido de la 5° Generacion? XD

Me da risa solo de pensar que de todas sua opciones eligieron ese pokemon. Espero que esten felices (?) (Seamos honestos, nadie penso que fuera el).

Con resumen general de todo lo que ya vi. Me parece que esta generacion tiene muchas lineas de tercera evolucion ¿o me equivoco?

P.D. ¿No las imagenes spoiler deberian estar en, bueno, "Spoiler"?

En esta se lo ve mejor para mi, empieza hasta gustarme xD Ahora solo falta una mejor imagen del conejo.
Está algo mejor que en la otra imagen, pero sigue sin convencerme. El problema es que ultimamemte parece que quieran hacer demasaido humanos a los pokemon. Veamos, a Delphox te lo convirtieron en un brujo, a Greninja en un ninja (aunque a este el diseño le quedaba bien). Luego tenemos a Decidueye que te lo hacen arquero, y Incineroar en un luchador heel. Y ahora tenemos al conejo corredor, y el de agua espía. Demasiada humanización para los pokes. Algunos quedan mejor que otros, como Greninja, o Incineroar, que una vez probado no me disgusta tanto (aunque les sigo odiando por no hacer un tigre en condiciones. Incineroar deberia haber sido como un Raikou de fuego), pero por lo general los prefiero más bestia.

Ponyta Galar estaba chulo, pero Rapisash ya no me convence tanto. Al menos me alegra que no haya sido un pegaso.

¿Se supone que eso no es la dex completa y aun quedan por anunciar más pokes, no? (como preevoluciones del pokemon bicho) Porque sino sería la generación con menos pokes nuevos (60), y encima nos habrian recortado pokes antiguos.

Fexwol

Sr. Errol Stylet para ti.

Está algo mejor que en la otra imagen, pero sigue sin convencerme. El problema es que ultimamemte parece que quieran hacer demasaido humanos a los pokemon. Veamos, a Delphox te lo convirtieron en un brujo, a Greninja en un ninja (aunque a este el diseño le quedaba bien). Luego tenemos a Decidueye que te lo hacen arquero, y Incineroar en un luchador heel. Y ahora tenemos al conejo corredor, y el de agua espía. Demasiada humanización para los pokes. Algunos quedan mejor que otros, como Greninja, o Incineroar, que una vez probado no me disgusta tanto (aunque les sigo odiando por no hacer un tigre en condiciones. Incineroar deberia haber sido como un Raikou de fuego), pero por lo general los prefiero más bestia.

Ponyta Galar estaba chulo, pero Rapisash ya no me convence tanto. Al menos me alegra que no haya sido un pegaso.

¿Se supone que eso no es la dex completa y aun quedan por anunciar más pokes, no? (como preevoluciones del pokemon bicho) Porque sino sería la generación con menos pokes nuevos (60), y encima nos habrian recortado pokes antiguos.
Estoy de acuerdo con que estan volviendo muy humanos los diseños de los iniciales. Sin embargo tampoco me desagrada tanto la idea. En X/Y entendi el aire de RPG que le dieron a los pokes. En S/M, Primarina y Decidueye tienen diseños geniales. No ae donde salio la idea de Luchador para Incineroar, pero, cabe resaltar lo que dijiste: "esperabas un Raikou de fuego". Creo que lo que GF/TPC menos quiere es que sus diseños se parezcan a pokemon ya existentes.

Respecto a los Pokemon nuevos, se habia estipulado que ibamos a llegar a los 1000 en esta generacion, pero quien sabe. Masuda ya habia dicho que ya no se harian Generaciones de Pokemon tan grandes como antes. (?)

I hear the history over and over again ~

Veamos, a Delphox te lo convirtieron en un brujo, a Greninja en un ninja (aunque a este el diseño le quedaba bien). Luego tenemos a Decidueye que te lo hacen arquero, y Incineroar en un luchador heel. Y ahora tenemos al conejo corredor, y el de agua espía. Demasiada humanización para los pokes. Algunos quedan mejor que otros, como Greninja, o Incineroar, que una vez probado no me disgusta tanto (aunque les sigo odiando por no hacer un tigre en condiciones. Incineroar deberia haber sido como un Raikou de fuego), pero por lo general los prefiero más bestia.
No se, Delphox me parecio precioso. Es mi favorito de los tres xD
Igual es cierto lo de la humanización, pero estos de ahora se prestaban más a eso por lo que me espere algo así (sobretodo con el conejo) a diferencia del tigre que comodamente pudo seguir siendo cuadrupedo. Quisas y por eso me acostumbre fácil a ellos.
Decidueye por su parte, no me parece tan humanizado.

En S/M, Primarina y Decidueye tienen diseños geniales.
Delphox me parecio precioso. Es mi favorito de los tres xD
Para mí Decidueye fue la "copia mala" de Greninja (como poke cool, pero personalmente Dedicueye no me convenció), y Primarina fue lo que no se atrevieron a hacer del todo con Delphox (ya que Braxien era como más femenino, pero al evolucionar se quedó normal, mientras que con Primarina fue "si lo hacemos femenino, vamos con ello hasta el final"). Mi opción sobre Delphox es algo neutral. No me disgusta, pero tampoco me gusta (y de la misma forma que con Incineroar, la habria preferido cuadrúpedo)

Bueno, viéndolo con mejor calidad, la evolución de Scorbunny mejora respecto a antes, además de ser el unció inicial de esta generación que me gusta más evolucionado que en su primera forma (es que Scorbunny no me gustaba nada). Aumentan las probabilidades de querer empezar con él (aunque aun así tampoco me parece un gran diseño). Lo malo es que había un par de fuego que eran candidatos al equipo (si tuviera la switch, claro).

Arriba Pie