Crossover POKEMON F El Maestro Oscuro Capitulo 04 Nuevo

POKEMON F El Maestro Oscuro -- Prologo

Desclaimer: pokemon no me pertenece, Gamefreack tiene todos los derechos, junto a su creador satoshi tajiri
Notas
se aplican cuando en los personajes
~ xax ~ usada para describir acción
( xax) - usada para pensamientos
/xax / - usada para pensamientos profundos o pelear con inner
Era un día muy apacible una chica de color miel estaba tranquila, mirando el cielo mientras se dirigía a la región Kanto, había pasado 7 años desde la ultima vez que vio a aquel azabache, dándole todo su amor en aquel beso.

Espero que me recuerde, no ~ moviendo su cabeza ~ él me recordara, ademas ~ tocándose su labios ~ el se llevo mi primer beso - dijo la peli Miel

mientras tanto en una zona alejada de la región de Kanto, se podría ver 3 Malamar riendo malvadamente, mientra que el que era de color negro tenia una sustancia oscura en un recipiente

Bien Hecho mi señores, con esto podremos ~ pero es golpeada por el Malamar Negro~, señor que dije de mal - dijo una chica
todo esto es solo una parte de nuestro plan ~ mirando una pantalla donde aparecía cierto azabache ~, falta él - dijo el Malamar negro

el Campeón de Mundial - dijo aquella chica

mientras en otro lado de Kanto

Debo llegar rápido ~ cayéndose ~ él esta en peligro - dijo una chica de pelo azabache con ojos celeste

El no debe caer en maños ~ desmayándose por el cansancio~ - dijo la chica de pelo azabache con ojos celeste

Que bien solo nos falta una medalla mas Cyndaquil ~abriendo un estuche~ , para entrar a la liga de Kanto - dijo un chico de pelo Negro

Estas Bien ~ corriendo hacia la chica desmayada y tocándole la frente ~, no esta con fiebre, debemos llevarla al pueblo mas cercano - dijo el chico de pelo negro

Él y su cyndaquil corriendo hacia el pueblo mas cercano que habia

hasta aquí este pequeño prologo, para se vayan dando imaginándose como sera esta historia, hasta otro momento

Desclaimer: pokemon no me pertenece, Gamefreack tiene todos los derechos, junto a su creador satoshi tajiri

Notas

se aplican cuando en los personajes, cabe aclarar que solo se utiliza este formato en los prólogos en el capitulo va a cambiar

~ xax ~ usada para describir acción

( xax) - usada para pensamientos

/xax / - usada para pensamientos profundos o pelear con inner

Prologo 2

Era un día tranquilo un persona se notaba que estaba caminando por un bosque, su pelo algo desordenado de colo azabache, hacia denotar que no le gustaba peinarse mucho, a su lado caminaba un pequeño ratón de color amarillo

Eso fue increíble amigo ~ se rascaba la cabeza~ como no pensamos eso antes - dijo el joven de pelo azabache

Chu - dijo su amigo

Si, es bueno volver a casa después de 2 años ~mientras miraba el horizonte~, bueno una carrera amigo ~empezando a correr~, te dejo amigo - dijo el joven

Pika, chu - dijo su amigo, empezando a seguirlo

Amigo, como crees que nos reciba mama ~mientras corría como loco~, recuerda que no la hemos llamado en 6 meses - dijo el azabache

Chu ~ movio la cabeza el raton ~, pika - dijo el ratón

Mientras que en pueblo paleta

Delia, estate tranquila - decía un hombre de pelo blanco

Pero Samuel ~ se movía de un lado para otro~ , mi hijo vuelve hoy día - dijo Delia

Tranquila, se que Ash ya tiene 22 años, se que pronto conseguirá una novia ~ haciendo un gesto de risa ~. recuerda él es, el campeón mundial

Lo se, pero Ash es ~ mirando una foto de su esposo~, igual que él ~ dejando la foto en una mesa~, pero - dijo delia

Es interrumpida por una llamada

Profesor Oak, esta bien todo por halla - dijo una mujer de pelo banco mas joven que el profesor

Si, Profesora Pimpinella ~ mirando a la profesora ~, en que le puedo ayudar - dijo el profesor Oak

Hemos detectado, una energía rara , similar a la multi - puerta desde la zona de kanto ~ mirando seria a Oak ~, y creemos que todo el mundo puede estar en peligro - dijo la profesora Pimpinella

Imposible, si ash ya había cerrado la puerta ~ se tapaba la boca~, estas segura profesora - dijo delia

No, solo que la energía es similar no digo que sea las misma - dijo la profesora Pimpinella

Entonces es una posibilidad - dijo el profesor Oak

Es posible ~preocupada~, me preocupa 2 alteraciones en el tiempo y espacio - dijo la profesora Pimpinella

No pensaras que alguien ha vuelto a viajar en el tiempo ~parándose de su asiento~, es imposible - dijo el profesor Oak

Mientras en un avión cerca a kanto, se encontraban 2 personas y cada uno con un aro diferente en el brazo

Pronto llegare a kanto ~ tocando su aro~ viajar a kanto desde Hoén aveces es agotador ~mirando a una chica~, dime que opinas Tristana - dijo el joven

Es la primera vez que salgo de Hoén ~con ojos lloroso~, Brendan - dijo Tristana

Calma, recuerda que tu eres lo mas importante para mi ~abrazándola~, ademas tu tienes el aro Delta y yo el aro Omega ~ apuntando los 2 aros~, pronto sera la hora - dijo Brendan

La próxima semana si o si el primer capitulo titulado la llegada a Pueblo Paleta, Desafío Alfa

NTA:

cabe aclarar que en este fic-guion-history work están incluido los siguiente modos y movimientos oficiales

+ Modo Turbo
+ Modo Ex
+ Modo Mega Evolución
+ Modo Lazo
+ Movimientos Z
+ Modo Primigenio
+ Modo Místico

modo y movimientos no oficiales

+ modo Dimensional
+ modo Enlace
+ movimiento Alfa
+ movimiento Delta
+ movimiento Omega
+ Modo Sigma Evolución

hasta la proxima semana

1. Quiero disculpa por demorar casi 2 meses para publicar el primer capitulo y cambien el titulo del primer capitulo
  2. El trabajo de Sensei me toma mucho tiempo, pero no de dejare de publicar una vez por mes
  3. Para la pelicula de 20 aniversario al fin se conocen los otros 2 entrenadores que salieron de pueblo paleta

Pokemon F el Maestro Oscuro

Han pasado bastante años desde que nuestro héroe saliera de puebla paleta, logrando completar su meta de ser un maestro pokemon. Pero aun cosas difíciles le aguardan aun no ha terminado su aventura

Capitulo 01 Vs Mega-Pidgeot, Regreso a Casa

No encontramos en el bosque verde donde podemos ver a un señorita de cabello castaño dirigiendo a pueblo paleta

Es bueno volver de tiempo a este lugar - decía la chica de cabello castaño

Quisiera saber por mi misma cuanto a mejorado mi maestro - sosteniendo una mitad de un listón

Pero no explica que hace aquí tu - decía la castaña viendo a un chica de pelo negro

Lo siento señorita May, soy su representate - dijo la chica de cabello negro

Te dije que quería unas vacaciones Silvana pero pensé, que no me acompañarías - dijo May furiosa

Lo siento señorita pero es mi deber - dijo Silvana

Pero en eso se escucha un fuerte sonido, que sorprendió a las chicas

Que es eso señorita May - dijo Silvana viendo una gran sombra que se acercaba

Un pokemon y parece que es uno de los fuertes - dijo May mirando a un Pidgeot

Bien sera una antesala, de la lucha contra mi maestro - dijo May, lazando un pokeball

Pero señorita ese pokemon debe estar muy acostumbrado a esta zona - dijo Silvana algo preocupada

No te preocupes, por nada soy la gran reina de Hoen - dijo May confiada

Es cierto - dijo Silvana con algo de fe

Bien Blaizike usa lanzallamas - dijo May ordenando a su súper pollo

Blai - dijo Blaizike lanzando el ataque

Pero el pokemon volador solo movió una ala y despejo el ataque del super pollo

Es imposible - dijo Silvana con miedo

Esto no ha terminado -dijo May tocando una pulsera

Señorita -dijo Silvana

Poder que supera la evolución responde a mi llamado, supera la evolución; Mega Evolución - dijo May

Al hace eso su super pollo se vio envuelto en una luz blanca rodeándole y de la cual apareció un mega pollo

Blaiz - dijo Blaizike

Vamos me Mega-Blaizike -dijo May

El mega pollo estaba a la par con el pokemon volando cuando de repente, el pokemon volador empezó a brillar

Imposible, mega evolución sin un entrenador -dijo Silvana

No es imposible, recuerda que ya no solo existen los movimientos z, sino también los movimientos Alfa, Omega Y delta

Alto Mega-Pidgeot, acaso ya no conoces a las amigas de tu maestro -dijo un señor de bata blanca

Brock, que hace aquí - dijo May muy sorprendida

Voy a visitar a mi viejo amigo y encuentro que estas peleando con uno de los pokemon de Ash

Ese es un pokemon de Ash ahora entiendo por que puede Mega evolucionar por si solo - dijo May mas alegre y tranquila

Señorita, acaso ese no es el nombre de su maestro - dijo Silvana

Pero que hermosa señorita - dijo el doctor pokemon dirigiendo a Silvina

Pervertido - dijo Silvana Golpeando a Brock con un martillo gigante

Eso te pasa por que no has cambiado en nada Brock - dijo May con una risita

Que mala eres, ademas veo que al fin te diste cuenta de tu sentimientos sobre el - dijo brock molestando a May

No se de hablas Brock - dijo May empezando a jalarle las orejas

Señorita, tenemos que apresuramos sino nos agarrara la noche en el bosque - dijo Silvana

Espero que volvemos a vernos lo mas pronto posible -dijo May

Pero no muy lejos de ahí se podía ver aun joven azabache con un pikachu en el hombro, se notaba que estaba cansado pero no le impediría llegar a su destino

Espero que mama este bien - dijo el azabache

Pika - dijo su rata amarilla

Que estará haciendo ella - dijo recordando a una peli miel

Pika - dijo la rata amarilla

Tienes razón, prometimos que nos volveríamos a ver -dijo el azabache

Ademas, ese beso no lo podre olvidar -dijo el azabache tocando su labios

Pika -dijo riéndose la rata amarilla

Por cierto amigo, cuando formaras una familia - dijo el azabache en broma

Pika -dijo la rata amarilla con temor al recordar algunas de sus novias pokemon

Lo siento amigo, parece que te hice recordar algo que no debías -dijo el azabache

Ademas, como sera mi vida cuando tenga mi propia familia - dijo el azabache

Pero en eso el azabache siente una extraña presencia y de la nada sale un doble rayo, el cual esquiva sin dificultad

Quien esta hay, sal cobarde - dijo el azabache

Campeón, campeón -dijo un entrenador con los ojos rojos

Quien eres tu - dijo el azabache algo molesto

Nosotros, Nosotros, seremos que te acabaremos -dijo el entrenado de ojos rojos

Vamos pikachu, parece que esto no sera fácil - dijo el azabache viendo a un Vivillon

Pero Había algo raro en aquel pokemon tenia una aura negra que lo rodeaba, cosa que el azabache no paso por alto

Dime, de donde sacaste ese pokemon - dijo el azabache furioso

Nosotros lo creamos - dijo el entrenador con una miraba de locura

Otra vez, nosotros que pasa con eso - dijo el azabache, pero se da cuenta de algo

Veo que lo descubriste - dijo el entrenador de con una sonrisa macabra

Ya veo esa cosa roja, que tienes pegado cerca a la oreja es lo que controla - dijo el azabache

Si campeón, nosotros queremos la venganza contra ti -dijo el entrenador

vamos -dijo el azabache

La batalla se hizo cada vez mas feroz, pero pikachu se arreglo para vencer solo a Vivillon, Magmar, ahora estaba peleando con pokemon de especie felina

Vamos pikachu no podemos perder contra ese pokemon - dijo el azabache

Mijiru, es hora de usar eso - dijo mientras el entrenador sacaba una especie de piedra oscura

Que es eso -dijo el azabache al ver que la piedra se derretía y un liquido negro se introducía al pokemon

Es hora de que pruebes el temor real -dijo el entrenador se desploma y el pokemon empieza a crecer

Mijiru - rugió el pokemon que había duplicado su tamaño

Pero que - dijo el azabache que el pokemon parecía que se estaba derritiendo

El pokemon no soporto la transformación y se cayo ante de que empiece la pelea pero aquel liquido se dirigía a pikachu y al azabache, pero ante que llegue a ello se endureció

Oye estas bien - dijo el azabache acercándose al entrenador

Donde estoy - dijo el entrenador pero se da cuenta del azabache

Estas bien - dijo el azabache

Si, perdone acaso hice algo malo - dijo el entrenador

No, por suerte te detuve antes -dijo el azabache

Gracias, mi nombre es Ton- dijo Ton

Mi nombre es Ash - dijo el azabache, sonriendo

Disculparme señor no sabia que era UD. -dijo Ton, muy apenado

No te preocupes, mas bien cuéntame que te paso - dijo Ash

Un pokemon negro como la noche se apareció de la nada y me dijo tu harás que nuestras venganza se cumpla o a los menos nos ayudaras en nuestro experimento- dijo Ton

Que cosas - dijo preocupado Ash

Esa es lo que me dijo antes de usar un ataque contra mi -dijo Ton

Ya entiendo, pero no reconociste al pokemon - dijo Ash

Lo siento, pero parece que no es pokemon de la región de Kanto o Selvia - dijo Ton

Ya veo, mas bien es hora de que continué con mi trayecto pero estas bien - dijo Ash

Si, señor discúlpeme todas las cosas que hice - dijo Ton

No hay problema Ton, pero dime Ash - dijo Ash

Entonces nos vemos Ash - dijo Ton

Ash y Ton se dirigieron a lugares, mientras que nuestro campeón se dirigía a su pueblo natal su cabeza aun trataba de saber que pokemon o que cosa estaría en su contra tanto para controlar humanos y a pokemon hasta el punto de sacrificar sus vidas

Mientras en pueblo paleta, una chica había llegado antes que cualquier de la demás chicas, su piel blanca, su ojos celeste, su pelo color miel, llevaba un vestido largo color rosado y un sombrero de paja, se dirigía a ala residencia Ketchum

Residencia Ketchum

Mr. Mime me preocupa que Ash no se case, ya esta en la edad - dijo la Madre de Ash

Mime mi - dijo el pokemon psíquico

Si escogiera a mi nuera desearía que fuera - dijo la madre de Ash antes de ser cortada por el timbre de la casa

* Delia (madre de Ash)

Ya voy - dijo Delia

Disculpe hay alguien - dijo una voz femenina

Si ya voy -dijo Delia

Delia abrió la puerta y vio a una peli miel con vestido rosa y un sombrero de paja parada en su puerta

Hola, buenos tardes - dijo Delia

Muy buenas tardes, esta es la Residencia Ketchum - dijo la peli Miel

Si, por que lo preguntas - dijo Delia

Entonces UD. Es la mama de Ash - dijo la peli Miel

Si, como conoces a mi hijo y quien eres - dijo Delia

Soy Serena y conozco a su hijo de hace mucho tiempo - Dijo la peli miel llamada Serena

Esta historia continuara

Que cosas pasara ahora que Ash sabe que un pokemon lo quiere ver eliminado, May y Brock conocerá a Serena, que busca Serena en pueblo paleta, todos esto y mucho mas en el próximo capitulo que titula Vs Silveon, Duelo de Reinas

capitulo 03 Vs Sceptile, Movimientos Alfa

eso sera mientras tanto hasta el proximo capitulo

pokemon ha aceptado oficialmente al maestro oscuro Ash con esto se confirma oficialmente parte de la historia de este fan fic, ya estare subiendo el siguiente capitulo disculpen por demorar mucho

después de algún tiempo y jalar a algunos alumnos llegar el capitulo 2

ya saben que hay derecho sobre ciertas cosas, pero me limito a publicar lo que esta permitido publicar con esto Gamefreack y satoshi tayiri no me molestaran un rato

CAPITULO 02 Vs Silveon, Duelo de Reinas

Anteriormente

Residencia Ketchum

Mr. Mime me preocupa que Ash no se case, ya esta en la edad - dijo la Madre de Ash

Mime mi - dijo el pokemon psíquico

Si escogiera a mi nuera desearía que fuera - dijo la madre de Ash antes de ser cortada por el timbre de la casa

* Delia (madre de Ash)

Ya voy - dijo Delia

Disculpe hay alguien - dijo una voz femenina

Si ya voy -dijo Delia

Delia abrió la puerta y vio a una peli miel con vestido rosa y un sombrero de paja parada en su puerta

Hola, buenos tardes - dijo Delia

Muy buenas tardes, esta es la Residencia Ketchum - dijo la peli Miel

Si, por que lo preguntas - dijo Delia

Entonces UD. Es la mama de Ash - dijo la peli Miel

Si, como conoces a mi hijo y quien eres - dijo Delia

Soy Serena y conozco a su hijo de hace mucho tiempo - Dijo la peli miel llamada Serena

.---------------.......---------------

Serena, no te reconocí - Dijo Delia al darse cuenta quien era

Lo siento señora Delia por hacer que no la conocía - dijo Serena Sonriendo

Pasa hija, como estas - dijo Delia dejándola entrar

Muy bien señora ha pasado ya 7 años desde la ultima vez que no vimos - dijo Serena recordando la llamada del capitulo 47 xyz

Si, no has visto a mi hijo desde entonces - dijo delia

Directamente no, pero he seguido su carrera - dijo Serena algo sonrojada

Ya veo - dijo delia sonriendo por el sonrojo de serena

Entonces hoy vuelve ash - dijo serena

Y serena cuando se lo dirá - dijo Delia

Decir que señora delia - Dijo Serena Confundida

Ya sabes, dile eso acaso no lo quieres - dijo Delia insinuando algo

Eh.... - dijo Serena echando humo

Acaso piensa que no me iba dar cuenta, lo que mucho me hablo de ti - dijo delia sonriendo

Entonces - dijo serena muy entusiasmada

Caíste ash no me dijo nada muy directo, pero me dijo que eras muy especial - dijo delia

En serio, el para mi también es muy especial - dijo tocando su labio

Entonces es como pensé - dijo delia riendo

Lo siento señora delia, no quería ocultarle nada - dijo serena apenada

No te preocupes y dime mama, no tiene que ser muy reservada serena - dijo delia sorprendiendo a serena

Entonces mama, me acepta - dijo serena pero es cortada por el sonido del timbre

Ya voy - dijo delia dirigiéndose a la puerta

La acompaño mama - dijo Serena

Claro - dijo delia

Al llegar a la puerta, se encuentran con una gran sorpresa al ver de quienes se trataba.

Buenos tardes señora delia - dijo un moreno con bata blanca

Buenas tardes señora delia - dijo una castaña sonriendo

Buenas tardes - dijo una chica de pelo negro que parecía mas refinada que la castaña

Buenas tardes brock y may que le trae por pueblo paleta - dijo delia saludándoles

Vinimos de visita - dijeron Brock Y May

Buenas tardes - dijo serena inclinando su cabeza en forma de saludo

Buenas tarde, señorita linda que hace este precioso ángel por aquí - dijo brock tratando de conquistar a serena

Lo siento señor, mi corazón ya tiene dueño - dijo serena dejando de piedra a brock

Mucho gusto, soy May - dijo May presentándose

Soy Brock - dijo el doctor pokemon

Hmm, hmm - dijo Silvana

Lo siento, ella es Silvana mi representante - dijo May Apuntando a Silvana

Soy serena, mucho gusto - dijo Serena

Parece que te vas a llevar bien con ellas - dijo Delia

Si, parece que si mama - dijo serena sin pensar nada

Mama - dijo May que quedo helada a May

Señora delia no sabia que tenia otra hija - dijo brock sorprendido

No es mi hija en realidad - dijo Delia dejando confundidos a May, Brock, Silvana y a la Misma serena

Entonces, porque le dice mama - dijo May algo preocupada

Es por que ella es la novia - dijo delia pero es interrumpida por may

No lo acepto, no aceptare a serena como la novia de Ash - dijo May fuerte

Que pasa, por que no la aceptas - dijo Brock, pero sabiendo el motivo real

No permitiré que una chica recién aparecida, que ni siquiera se si sabe luchar - dijo may

Señorita - dijo Silvana preocupada por la actitud de May

Entonces si una batalla es lo que deseas - dijo serena sacando una pokeball de su bolso

Sera uno contra uno - dijo May

Esta bien ve Silveon es hora de Brilla - dijo Serena sacando a su pokemon Hada

Un Silveon esto sera fácil, ve Glaceon a escena - dijo May Confiada

Señorita tenga cuidado, esa chica se hace algo conocida - dijo Silvana refiriéndose a Serena

Una novata no podrá derrotarme, Glaceon usa ventisca - dijo May

Bien Silveon demostremos, lo que esta novata sabe hacer - dijo Serena, usando escudo de hada

Imposible - dijo May

Bien es nuestros turno, energí bola Silveon - dijo serena girando

Glaceon usa rayo hielo y forma un escudo - dijo May mientra Glaceon los Hacia

No puedo ver nada - dijo Serena ya que se había formado una cortina de humo

Glaceon, rayo hielo - dijo May desde la cortina de humo

Cuidado, pero que - dijo Serena mientra se dio cuenta que su Silveon congelada

No te rindas Hasta al final, escucho una voz en su mente serena y recordó lo que siempre hacia Ash en esto momento

Es divertido, es verdad no me rendiré hasta el final; porque si no seria una mentira mi promesa que hice - dijo Serena mientra que tocaba una pulsera dorada

No me diga que, es lo que pienso - dijo May algo preocupa

Modo EX - dijo Silvana acordándose quien era serena en la realidad

Imposible solo 3 persona lo tienen aparte de mi maestro - dijo May asustada

Silveon EX, fuerza lunar máxima potencia - dijo Serena

No - dijo May sin poder dar mi una orden

La fuerza luna dio en el blanco dejando K.O a Glaceon de un solo golpe, May no podría creer que ella había perdido con lo que ella pensaba que era una novata

No puede ser perdí - dijo May, empezando a llorar

May te encuentras, bien - dijo Brock tratando de animarla

Eso te ocurre, por meterte con Serena - dijo Delia algo que dejo confundida a May y Brock

Entonces, usted es la actual reina de Kalos y la princesa de Jhoto - dijo Silvana dejando en shock a May

Lo siento, May no quería ocultarte mi identidad - dijo Serena quitándose el sombrero de paja

Imposible, como conociste a Ash - dijo May sin salir aun del todo de shock

Somos amigos de la infancia y la novia de Ash - dijo Serena muy feliz

Imposible - dijo May muy fuerte

Que es imposible - dijo una voz detrás de ella

Que Ash ame a Serena - dijo May sin voltear

Acaso no puede ser así - dijo otra vez la voz

May - dijeron Delia, Silvana y Brock

Que pasa acaso, vieron un fantasma - dijo May sin sabe lo que pasaba

Te has vuelto muy hermosa Serena, como lo prometiste - dijo la voz

Lo se - dijo Serena

Quien es el escandaloso - dijo May pero al voltear se cae de espada a ver quien era

Bienvenido, hijo - dijo Delia

Gracias Mama - dijo Ash sonriendo

Bienvenido Amigo - dijo Brock

Es un placer conocerle en persona campeón - dijo Silvana

Ash - dijo May sorprendida

Si quien mas seria - dijo Ash

Pero en otro lado de Kanto

Donde estoy - dijo un chica de pelo color azabache

Esta en pueblo lavanda - dijo un chico con un cyndaquil cerca a lo que parecía una fogata

Gracias por ayudarme, pero debo - dijo la chica

Lo siento pero a donde , quieras ir tendrá que esperar - dijo el chico sujetándola para que se levante

Esta bien - dijo la chica

Que bueno , mi nombre es Shimi - dijo el peli negro

Gracias Shimi, mi nombre es Selena - dijo la azabache

Y que hacia sola en el bosque - dijo Shimi

Estaba tratando de salvar a alguien pero creo que estoy muy lejos de mi destino - dijo Selena

Y donde esta tu destino - dijo Shimi

En pueblo paleta - dijo Selena

Que es lo que busca Selena esto y mas, en el siguiente capitulo 03 VS cyndaquil; Es una broma

Adelanto

Cyndaquil, usa rapidez - dijo Shimi

Cynda - dijo el pokemon usando el ataque

Lo siento, Fokko es hora de brillar - dijo Selena tocando un collar

Es una broma - dijo Shimi a ver brillar al pokemon de Selena

Modo Enlace - dijo Selena

DISCULPE POR EL CAPITULO CORTO, POR EL TRABAJO DEMORARE UN POCO MAS LOS CAPITULOS

Capítulo 03 VS cyndaquil; Es una broma

En el capítulo anterior

Lo siento, pero a donde, quieras ir tendrá que esperar - dijo el chico sujetándola para que se levante

Está bien - dijo la chica

Qué bueno, mi nombre es Shimi - dijo el, peli negro

Gracias Shimi, mi nombre es Selena - dijo la azabache

Y que hacia sola en el bosque - dijo Shimi

Estaba tratando de salvar a alguien, pero creo que estoy muy lejos de mi destino - dijo Selena

Y donde está tu destino - dijo Shimi

En pueblo paleta - dijo Selena

En la mañana siguiente Selena se levanta para irse sin que Shimi se diera cuenta

A dónde vas - dijo Shimi

Shimi que haces despierto tan temprano - dijo Selena

Esperaba que quisieras, irte si decir nada - dijo Shimi en tono furioso

No es eso, es que quería - dijo Selena con nerviosismo

Si es eso, acaso no piensas en que condición estas - dijo Shimi mas que furioso

Por qué te preocupas, por una desconocida como yo - dijo Selena Enojada

Acaso no es normal preocuparse por una chica - dijo Shimi sonrojado

A sí que piensas que no puedo defenderme yo sola - dijo Selena haciendo pucheros

No dije eso; eres complicada sabias - dijo Shimi más calmado

Con que complicada, entonces hay que resolverlos con una batalla pokemon

Si así lo quieres, entonces Soul - dijo Shimi, rascando a su pokemon

Fokko, es hora de brillar - dijo Selena

Veo que tienes un Fenekin - dijo Shimi

Si y al parecer será una batalla tipo fuego - dijo Selena

Si al parecer si - dijo Shimi

Pero no puedo perder más tiempo, Fokko ataca - dijo Selena a Fokko

Soul, usa rapidez - dijo Shimi

Cynda - dijo el pokemon usando el ataque

Lo siento, Fokko es hora de brillar - dijo Selena tocando un collar

Es una broma - dijo Shimi a ver brillar al pokemon de Selena

Modo Enlace - dijo Selena

Pero algo raro paso Selena estaba haciendo el modo enlace cuando está a punto de completar el modo, Selena se desmaya; preocupando a Shimi

Qué diablos fue eso - dijo Shimi sujetando a Selena antes que se golpeara en el suelo

Puede que este ante una nueva forma de evolución pokemon - dijo Shimi

Mientras tanto en pueblo Paleta

Ash, como estado -dijo Serena abrazando a Ash

Muy bien mi reina - dijo Ash a punto de besar a Serena

Un Momento, podrían hacer eso en otro lugar - dijo May muy sonrojada

Es cierto Amigo, crees que algunas personas están algo serias - dijo Brock viendo a May algo seria

Lo siento, dejemos esto para más tarde - dijo Ash

por cierto, serena, como ha estado tu vida – dijo May algo furiosa

me fue bien, apenas tengo algo de tiempo – dijo serena muy feliz

enserio estamos igual, seguro estas de vacaciones – dijo Ash

en realidad, vine a verte – dijo Serena

entonces para que viniste en realidad – dijo May, curiosa

vine a hablar con Ash, sobre el futuro y cumplir la promesa – dijo serena

ya veo, entonces hablaremos de eso en la cena – dijo Ash

entonces entren todos – dijo delia

muchísimas gracias – dijo Silvana entrando muy agradecida

muchas gracias señora kétchup – dijo Brock

gracias señora kétchup – dijo May

entonces todos entraron a cenar y así pasaron las horas, pero pasando a otro lugar más específico a otro tiempo

estas seguro que Selena, lo lograra dijo un joven de pelo negro

no te preocupes, Shiro sabe que Selena nunca ha fallado en nada – dijo una chica de pelo azul

lo se Maya, pero es contra su padre que luchara – dijo Shiro preocupado

según tengo entendido, que su padre fue infectado con un virus – dijo Maya

pero si es un virus que afecto a su padre, podría afectarla a ella – dijo Shiro

podría, pero creo que gracias al modo enlace ella está a salvo – dijo Maya

pero ella ha aún no ha dominado el modo enlace – dijo Shiro

confiemos en ella – dijo Maya poniendo su mano derecha cerca, a su pecho

pero en ese momento, hubo una explosión

parece que aquí están - dijo una chica de pelo rojo

quien eres tu – dijeron los dos chicos

soy carmesí – dijo la chica de pelo rojo

carmesí, no había nadie, así llamado – dijo Shiro

lo siento, si no me reconoces Shiro; querido – dijo carmesí

imposible quien eres – dijo maya sorprendida

soy carmesí, vengo a destruirlos – dijo carmesí riéndose como loca

imposible eres tú – dijo Shiro viendo un collar con una joya en el centro

que pasa Shiro – dijo Maya

pero antes que diga algo Shiro se produce una explosión, mientras aparecía una persona entre la cortina de polvo

vamos, vamos corran – dijo una chica de pelo verde

los chicos aprovecharon la explosión para escapar, dándose cuenta que la persona que los había salvado era un Poke Ranger de la región de olivar, llamada Anabel

Anabel, que paso por que ella está de lado de ellos – dijo Shiro

Parece que muchas cosas cambiaron, desde que Selena, viajo al pasado – dijo Anabel

Un momento como sabes de Selena, espera dijiste cambios – dijo Maya algo preocupada

Si, ahora ustedes pertenecen a la fuerza unificada de los Ranger – dijo Anabel

Espera dijiste, que pertenecemos a los Ranger – dijo Shiro

Si, además sé que tu abuela Luna, … – dijo Anabel siendo interrumpida por Shiro

Como sabe que Luna es mi abuela, acaso - dijo algo preocupado Shiro

Si como lo piensas, la cosa han cambiado desde que Selena se fue al pasado - dijo Anabel

Parece que el virus, no solo afecto a Ash - dijo Anabel

Quienes mas fue afectado por el virus - dijo Shiro preocupado

Lo siento, pero no te puedo decir mas; ya que ni se los detalle completo - dijo Anabel

Dime que esta pasado, por que estas reaccionando así Shiro - dijo Maya preocupada

Esa chica era - dijo Shiro pero fue interrumpido por

Sofia, la hermana menor de Selena - dijo un joven de pelo blanco

Silver, como sabes de Sofia - dijo Shiro

Ella, es la primera que fue afectada por el cambio - dijo Silver apretando su puño

Entonces que cambio exactamente - dijo Shiro

La primera cosa que cambio fue la fuerza X, mejor dicho los movimientos X - dijo Silver

Sofia, era la que estaba mas relacionada con los Movimientos Z y X - dijo Anabel

Ademas parece que no solo Sofia fue afectada - dijo algo preocupado Silver, mientras agarraba un brazo de Maya

Que pasa Silver, con algo de miedo - dijo Maya algo aterrada por la mirada del Silver

Silver, no me diga que ella - dijo Anabel, pero es interrumpida por Shiro

Que tiene Maya - dijo Shiro Preocupado por Maya

Ella tiene el Virus en su cuerpo - dijo Silver levantado la manga de Maya, mientras se notaba unas manchas rojas

Imposible - dijo Shiro

Pero a lo lejos se escucha una explosión mientras los chicos llevan a una Maya muy asustada, mientras caminan unos minutos y se esconden en un tiempo de base secreta.

Bienvenida, ella es la infectada - dijo una chica de pelo Negro

Que pasara, quien es la chica que estaba en ese lugar, para esto y muchos cosas mas esperen el siguiente capitulo, disculpen que sea corto, pero mi trabajo de profesor me quita buen tiempo, ademas tengo que volver a la ciudad de donde trabajo.

por el momento esta temporalmente en pare, espero termina la actualización de capitulo que sigue con tanto cambios que hacen ahora tengo que alinear mi historia con el arcos de masters, como molestan los cambios en pokemon

CAPITULO 04 VS THYPLOSION

Recordamos lo que sucedió en el ultimo capitulo:

Ella tiene el Virus en su cuerpo - dijo Silver levantado la manga de Maya, mientras se notaba unas manchas rojas

Imposible - dijo Shiro

Pero a lo lejos se escucha una explosión mientras los chicos llevan a una Maya muy asustada, mientras caminan unos minutos y se esconden en un tipo de base secreta.

Bienvenida, ella es la infectada - dijo una chica de pelo Negro

------------------- ---------

Si, pero parece que el virus no la afectado bien - dijo Silver

Así que ella es la infectada - dijo la chica de pelo Negro

Que me pasara, acaso me convertiré en uno de ellos - dijo Maya preocupada

Salvarla por favor - dijo Shiro, casi por arrastrarse

Lo siento eso dependerá de ella - dijo la chica de pelo negro

Dependerá de mi - dijo Maya, sorprendida

Si, descubrimos que el virus que te esta afectando no es el virus original - dijo la chica de pelo negro

Ya déjese de rodeo Doctora - dijo Silver molesto

Al parecer es una variación que estuvo en contacto con alguien resistente - dijo la doctora

Aun no descubrimos de quien es el Adn, incrustado en este virus - dijo la Doctora

Adn eso seria imposible - dijeron todos

Pero lo es, si no fuera ese adn las manchas de la chica fueran negras - dijo la Doctora

Entonces dices, que los cambio sucedieron porque otra persona a parte de Ash se infecto con el virus original - dijo Silver

Si Silver, al parecer esa persona usaba varias habilidades y movimientos únicos - dijo la Doctora

Movimientos únicos - dijo Shiro, si entender

Te refieres al movimiento elemental - dijo Maya, mirando a la doctora

Al parecer sabes de que estoy hablando - dijo la doctora, sonriendo

No lo se exactamente, pero apareció esta habilidad hace poco, para ser mas exacta desde que se fue Selena - dijo Maya

Ya veo, parece que lo cambios están ligados a Selena - dijo la Doctora Riendo

Que pasa Doctora, que tiene de gracioso - dijo Maya

Si Doctora expliquemos - Dijo Shiro, mirando la cara de locura de la Doctora

Doctora - dijo viendo a la Doctora con unas machas roja

Como pensé, somos descendentes de esa persona - dijo la Doctora

Descendientes, de que hablas - dijo Silver confundido

Nuestro padre es el mismo - Dijo la Doctora Dejando a Todos boquiabierto

Como que nuestro padre es el mismo - dijo Maya sin entender lo que esta pasado

Como te digo, esto ...., hermanita - Dijo la Doctora

Eh.... -Dijeron el resto sorprendido por la noticia

Como es posible, si Maya es hija única - Dijo Shiro confundido

Déjame explicarte algo Shiro - dijo la doctora

Si, por favor - dijo Shiro mientras miraba a la Doctora y a Maya

Para empezar nuestro padre se llama Shimi y Nuestra madre es ... (tomando algo de tiempo), digo fue Selena - Dijo la doctora impactando a todos

Que es imposible , mi madre era Selena, acaso esto es una broma - dijo Maya agarrando su cabeza ya que esto era un paradoja, su madre era su mejor amiga

Lo es ya que, al viajar al pasado las cosas cambiaron, cuando se enamoro de nuestro padre, no piense que soy mucho mayor que ty, apenas tenemos 2 años de diferencia - dijo la Doctora

Mientras eso pasaba en pasado o mejor dicho en el presente Shimi, llevaba a Selena al centro Pokemon ya que esta se había desmayado al tratar de usar el modo enlace, pero de la nada aparece un Thyplosion, que estaba rodeado de una misteriosa sustancia negra

Thyplosion - dijo el pokemon muy furioso

Imposible, que hace un pokemon como el aqui - dijo Shimi ya que el habita no correspondia

Thy - lanzando un potente lanzallamas a Shimi mientra cargaba a Selena

Por poco - dijo Shimi quien se había lanzado al costado y protegiendo a Selena

Thyplo - Grito el pokemon mientras la sustancia negra empezaba a consumirlo

No se que pasa, pero veo que esa cosa negra es la responsable - dijo mirando al pokemon, mientras ponia Selena en lugar seguro

Thyplos - grito el pokemon lanzando otro lanzallamas

Cynda - Grito saliendo Soul de su pokebola y usando rapidez, protegiendo a Shimi

Soul, ya lo veo - dijo Shimi poniendo a Selena cerca a un árbol

Cynd - dijo el pokemon llamado Soul

Vamos, rapidez - dijo Shimi ordenado a Soul

Thyplo - el pokemon usando llamarada, pero este apenas se mantenía de pie

Los ataque s chocaron produciendo una gran explosión, pero el ataque rapidez de soul, logro pasar y dio al pokemon, ve como sale una parte de la sustancia misteriosa hacia selena

Selena - Dijo Shimi saltado a hacia

Cynda - preocupado al ver su entrenado cuando le cayo un poco de la sustancia

Que bueno. No le paso nada a ellas - dijo Shimi

pero ve que algo de la sustancia esta encima del el y se la quita, al parecer no fue afectado, pero vio al pokemon completamente derretido y pensó que solo afecta a los pokemon pero nada mas lejos de la realidad.

Disculpen por el capitulo corto, ya que estoy algo ocupado con el trabajo en linea

Arriba Pie