Actividad Jaladoween Pokémon horror days

Glittering Wish
Moderador
Llega cierta época del año en la que los pokémon más temidos del mundo salen a jugar con las personas
nadie puede escapar de ellos puesto que sus poderes son superiores a cualquier resistencia,
el temor que infunden solo puede aumentar su propio poder y en el pináculo de su fuerza causarán daños,

daños que serán recordados por los sobrevivientes que lo único que esperarán es que el siguiente año no llegue jamás...
Hola a todos, hice este intento de introducción para poner un poco de ambiente, pero el verdadero ambiente lo ponen ustedes y para eso traigo esta actividad, la primera que haré para el foro PF.

El objetivo principal es que practiquen sus habilidades para manejar una temática de terror o cualquiera de sus subgéneros, será algo simple pero que servirá para ir aumentando las habilidades personales respecto a un tema específico, que nos den a conocer el lado oscuro del mundo que la serie no nos ha dado a ver y que nos han debido dado que sus series van dirigidas a público infantil así que para cualquiera que desee participar aquí están las
bases de la actividad.

Pueden tomar uno o varios pokémon del tipo a su elección entre la vasta cantidad de los tipos Fantasma, Siniestro, Oscuro o inclusive pokémon tipo Psíquico como lo es Hypno, el cual es utilizado para un tipo de fanfics así, el objetivo es que el pokémon se apegue lo más posible a su descripción en la pokédex y su apariencia y los métodos que utilice para cumplir su objetivo. Sus pokémon tendrán la libertad de causar cuanto daño quieran en su historia por lo que está a su decisión qué personajes humanos utilizarán para infundirles el mayor temor o sufrimiento que quieran causarles y ese será el punto a calificar en su momento.

Para entregar su trabajo, lo enviarán por mensaje privado a mi persona. La fecha límite será el día 30 de octubre, yo me encargaré de publicar un tema la media noche del día 31 para que las personas puedan calificar las historias y votar por la que les gustó más, claro que todo será anónimo así las calificaciones serán justas. De igual manera yo también emitiré mi juicio personal sobre ellas y de esas saldrá el ganador, los criterios a tomar en cuenta serán la originalidad con la que manejen al pokémon, la forma en la que transmitan el terror al lector así como el desenlace de la historia ya que puede ser trágico tanto como para el humano como para el pokémon, eso queda a su propio criterio.

Es lo único, cualquier duda aquí dejaré un pequeño FAQ y si tienen alguna más pueden ponerla acá.

• Qué tipo de trabajo se entregará: El fic que entregarán será un Oneshot, el mínimo será de 400 palabras y no tiene un máximo así tienen espacio suficiente para escribir lo que les de la imaginación.
  • Qué tipos de Fanfics están permitidos: Todo género está permitido acá, puede llevar +18 (contenido sexual), +18 (contenido gore), e inclusive puede no llevar ninguno de ellos más que el terror mismo que a veces no necesita que se usen las descripciones explícitas para poder transmitir lo que el escritor quiere.
  • Puedo incluir más géneros: Claro que sí, el principal es el terror pero si quieren agregarle algún otro género está bien.
  • Qué premios habrán: Esa parte será explicada con más detalle.
  • Los criterios a calificar con más detalle son el manejo del tema por las fechas de halloween, el pokémon que seleccionaron y qué tan bien se apega a su rol, qué desenlace le den y cómo lo harán, en menor medida se tomarán en cuenta casos como la ortografía y el formato utilizado, pero entre esos dos no decidirán por completo el resultado final así que pueden utilizar el formato que más les guste.

Premios

Bien, no dependerá mucho de la cantidad de participantes (salvo un punto), pero espero que para los que lo hagan los premios les parezcan atractivos.

Al primer lugar se le entregará: Un juego de avatar y firma con personajes a su elección, podrá elegir un tema propio para que este esté en la sección de importantes por 15 días, además que su nick aparecerá en el salón de actividades que se estará inaugurando en ese momento. Además que si la actividad tiene una cantidad considerable de participantes también me podrá hacer el pedido de un Fan-Art a su elección, eso será mencionado al momento de presentar los trabajos.

Al segundo lugar se le entregará: Un avatar con el personaje a su elección, también podrá elegir un tema propio para que esté en la sección de importantes por 1 semana luego de que el tema del primer lugar termine su tiempo.

El tercer lugar: Podrá elegir un tema propio para que esté en importantes por 4 días luego de que los primeros dos hayan terminado su tiempo ahí.

Eso sería todo respecto a la actividad, recuerden que para participar no necesariamente tienen que inscribirse acá, solo es necesario que envíen el OS por MP, desde ahorita agradezco su participación en esta así como en cualquier otra actividad.

Saludos.

¡Que el mundo se trague su odio!
suena bien, pero no se me ocurre nada jejejeje

Arriba Pie