Fanfic POKEMON Las aventuras de ash..... (Próximo capítulo ya en camino )

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
E vuelto, he vuelto, e vuelto, Pero a en pesar mi historia de las "Aventuras de ash"
E cierto que en peso con un escrito muy peculiar a pegado al anime, pero mis planes son perversos tanto que les aseguro que ya no querran leerlo por lo traumatismo al grado que les arruinare su infancia, (XD)
No se lo crean solo les pido que lo leen Por favor.


Lo saluda su Escritor y narrador "DJ POSOL" ahora como ¡¡Dj man!!
Ahora les pido una sinceras disculpas, por el cambio de cuenta y perfil, esto se debe a mi falta de inmadurez, la razón es simple, Perdí mi contraseña de mi cuenta y perfil ¡¡DJ POSOL!!

Pero eso ya no es problema, por que retomare la historia, ahh y el secuestro de pikachu va llegar a su fin en dos días mas, pero ahorita solo retomare la historia. por su atención Gracias.
Bueno en pesemos.


Capitulo 1 Mi primer pokemon

Narrador: Esta es la hermosa región de Kanto, un lugar lleno de hermosas criaturas llamadas pokemon y donde la gente suele vivir en armonía. Y es aquí donde empieza la aventura de un cierto joven que estamos a punto de conocer.

-¡Hola a todos! como ven tengo 10 años ya cumplidos. A esta edad estamos listos para viajar junto a nuestro amigo y acompañante pokemon. Ahh sí, se me olvidaba decirles que para tener nuestro primer pokemon tenemos que elegir entre tres tipos: planta, fuego y agua. De entre estos el profesor Oak nos dará a escoger uno solo, ehh a si se me olvidaba el profesor Oak es un investigador muy reconocido y querido por la gente del pueblo y-

- ¡Ash Ketchum, a la cama! Que ya es media noche y mañana tienes que levantarte muy temprano para ir y con el profesor y elegir tu primer pokemon. ( decía la mama con una vos muy tierna y adorable, que es muy in posible de olvidar ya que siempre se leve muy feliz)

-Está bien mamá -respondo aún entusiasmado -, hasta mañana.

- Aaaaahhhhhh este niño siempre tan impaciente... bueno ya que, mañana será otro día.

Narrador: Un lindo día mas en pueblo paleta y nuestro amigo ya parece listo para su gran aventura.

Ash con un gesto muy soñador y lleno de alegría porque hoy era el gran día de recibir su primer pokemon de las manos del profesor Oak - Buenos días mamá.

Delia Ketchum: Buenos días Ash, (con un gran gesto de felicidad le decía a su hijo) ¿listo para recibir tu primer pokemon?, supongo que ya sabes qué pokemon vas a elegir ¿verdad? -en ese momento ash se rascaba la cabeza con un gesto de su gran inocencia- ¿Qué te parece si lo vas pensando en lo que vas caminando rumbo al laboratorio del profesor?, puedes ir analizando qué pokemon te sería mas útil y amigable para tu viaje como entrenador. ¿Te parece bien Ash?

Ash responde muy emocionado- Tienes mucha razón mamá. Bueno, ¡nos vemos mas tarde para platicar!, adiós mr.mime.

Mr.mime ( mai mai, míster may) hoja la te caiga un rayo bobo.

Narrador: mientras nuestro amigo caminaba rumbo al laboratorio del profesor Oak, se iba hundiendo en sus pensamientos

Ash- Veamos solo podré elegir 1 de los 3 pokemon, del profesor Oak; Bulbasaur,Charmander y Squirtle.
umm que difícil elección. Si tan sólo me hubiese puesto a estudiar, sobre cada uno de estos 3 pokemon, seria mas fácil.
saber cual es la mejor elección,bueno creo que eso ya no importa.
( y en ese momento ) ¿Qué sucede ahí? Al parecer había demasiada gente, frente a las puertas del patio del laboratorio, del profesor Oak. Ash muy asustado, empieza a correr asía el laboratorio, y al llegar al lugar, se llevó una inesperada sorpresa al ver 3 jóvenes de su misma edad. Con una mirada inquieta buscaban a alguien que al parecer, él ya conocía. En ese momento, un joven decía, de forma burlona:

Joven: Ash Ketchum, tan distraído como siempre, ¿cuándo será el día que madures?

Ash aun nervioso contesta: Ga ga gaary tu, ¿que estas haciendo aquí? - ash no podía creer lo que veía, ya que él se había despertado temprano para poder llegar a tiempo y elegir su primer pokemon sin tanta presión. Pero al parecer ya le habían ganado.

Gary muy emocionado y con gesto de burla le contestó: Como verás, yo soy el nieto del profesor Oak, y como tal mi deber es ayudarlo en la investigación de los pokemon.Así que me tomé la libertad de quedarme a dormir en el laboratorio de mi abuelo y así poder ser el primero en elegir mi primer pokemon. Será el más fuerte e inteligente del mundo. Pero cuando de desperté y me dirigí al cuarto central del laboratorio me sorprendí al ver, en la puerta de la entrada, que habían dos chicos más, (Gary con un gesto de burla le dice a Ash) que al parecer también ya estaban listos para elegir su primer pokemon.

Al oír esto Ash, dirigió su mirada hacía los otros 2, jóvenes y en lugar de preguntarles, se dirigió corriendo asía dentro del laboratorio del profesor Oak.

Ash pensaba mientras corría quienes eran esos, 2 jóvenes que estaban alado de Gary, llegan a la conclusión que ya no venía al caso y entrando al laboratorio de profesor Oak.

Ash: profesor Oak

Profesor Oak: Ahhh eres tu Ash - con una expresión muy molesta le dice: más vale llegar tarde que nunca, ¿no es así? , Ash ketchum.

Ash un poco molesto consigo mismo responde: Lo que paso es que estaba pensando mientras caminaba, cuando me di cuenta que había demasiada gente frente a las puertas del patio del laboratorio - y con un gesto de interrogación pregunta al profesor Oak- Ahh profesor,¿quienes eran esos 2 chicos que estaban en la salida con Gary?

Profesor Oak;:Esos 2 jóvenes, también son entrenadores pokemon, ya sabes, al que madruga Dios lo ayuda, y el que se despierta temprano, anda distraído.
-Bueno ash de todos modos, me alegra que hayas venido, ¿listo para empezar tu viaje Ash?

Ash un poco confundido le dice al profesor: pero profesor, usted me dijo que esos dos chicos también son entrenadores, como lo es Gary. Eso me hace pensar que no me va a dar un pokemon.

Profesor Oak responde con una leve sonrisa- tranquilo Ash, para ti tengo un pokemon especial.

Ash muy emocionado le dice al profesor Oak- ¿y cuál es ese pokemon especial?.

El Profeso Oak saca de su bolsillo izquierdo una pokeball, con un pequeño rayo amarillo por encima del centro -Ash este es un pokemon de tipo- -Pero es interrumpido cuando de repente la pokeball se habría por si sola y se dejaba ver un pokemon de piel amarilla con orejas largas puntiagudas y una cola en forma de rayo, (semejan doce a un roedor)- bueno Ash este es un pikachu un pokemon del tipo eléctrico.

Ash aún más emocionado le dice al profesor al mismo tiempo, que sujetaba a pikachu- woohh este si que es un pokemon-Y en ese momento pikachu, soltaba una pequeña descarga eléctrica, lo cual hizo que el profesor y Ash empezaran a temblar y al mismo tiempo se veía una radiografía de ellos con una luz electrizante.
Después de unos segundos de haber recibido la descarga de pikachu ambos estaban estáticos y con los cabellos de punta. Entonces el profesor le dijo a Ash:

-Ash como verás, tendrás que ser muy paciente con este pikachu, ¡pero ánimo! tu puedes. Ahora espérame un momento, te voy a dar un invento mío.- el profesor saca lo que parece ser un objeto de muy alta tecnología y unas pokeball, dándole ambos objetos.

Ash le preguntó al profesor muy emocionado y confuso ya que no sabía, para qué era ese objeto de alta tecnología (a diferencia de las pokeball que ya sabía que uso darles) - profesor Oak dígame qué es este objeto y qué funciones tiene.

-Como verás Ash, este objeto es una enciclopedia virtual portátil de alta tecnología que losentrenadores Pokémon llevan consigo para registrar todas las diversas especiesPokémoncon las que se encuentran durante su viaje como entrenadores. Yo la llamo POKEDEX. Bueno jovencito ya es hora de que empieces tu viaje pokemon. Vamos te acompaño a la salida

Regresando ala salida, al parecer los 3 jóvenes ya se habían retirado junto con la multitud de gente que se encontraba antes.

Ash muy contento con un pikachu en brazos se despide del profesor Oak- Muchas gracias por todo profesor - Y en ese preciso momento llegaba otra pequeña multitud de gente haciendo ruido con objetos de cocina apoyándolo. Luego vio como de entre toda es multitud salía una mamá un poco triste.

Delia ketchum estaba con una voz entre cortada por la tristeza, pero al mismo tiempo dulce y tierna, porque su pequeño retoño se iba de casa para en pesar su viaje junto con su pokemon, y a si convertirse en un entrenador y maestro pokemon -bu..bu...bueno hijo veo que ya tienes tu primer pokemon, ahh se me olvidaba a qui tienes tu mochila y también una muda de ropa, tu pijama y un para de calzoncillos. No olvides cambiártelos -decía con una gota de sudor en la frente- ahh y aquí tienes unos guantes de hule para que no se te olvide lavarlos.

Ash con una gota de sudor, sonrojo y alegría dice a su madre- Ya mamá, me estas avergonzando- pikachu y la demás gente se reían- Y tú pikachu, entra a la pokeball (haciendo varios intentos por meter a pikachu a la pokaball. Pikachu sólo lo ignoraba al mismo tiempo que hacía otra descarga eléctrica a todos los presentes.

El profesor Oak con un gesto de burla le dice al chico- por lo que veo esos guantes de hule que tedio tu mamá te van a ser muy útiles, ya que el hule, aísla la electricidad- y todos empezaron a reír a mas no poder.

Ash junto a su pokemon muy feliz y emocionado se despide de todos los hay presentes: muchas gracia por venir, les prometo que haré famoso al pueblo paleta -con una gota detrás de la cabeza estilo anime, ash a si mismo se decía- Si Gary se entera de que uso sus frases me mataría.

Mientras en alguna ruta no muy lejana, un cierto entrenador estornudaba, repetidas veces pensando: rayos eso me pasa, por venir a meterme en este campo de flores -poniéndose en una pose, muy comprometedora no digna de un chico.

De regreso con Ash el profesor Oak y Delia ketchum se despedían de Ash junto a su pokemon- mamá, profesor, les prometo que me convertiré en un maestro pokemon- y empezaba a caminar junto a su pokemos hacía el horizonte, despidiéndose con una mano.

Delia ketchum le gritaba: No olvides bañarte, ni lavar la tu ropa, ahh y no olvides llamarme de vez en cuando, cariño.

El profesor Oak, con un rostro de seriedad e inquietud dentro de sus pensamientos se de sía a si mismo, de visando al cielo como buscando una respuesta de algo o alguien-- Espero que no te equivoques, por que ese pokemon, no va ,a ser fácil de entrenar. pequeño amigo.

Narrador: Nuestro amigo de tan solo 10 años a salido de pueblo paleta junto a su querido pikachu, ¿por qué el profesor Oak se puso a pensar de esa forma tan extraña?, ¿que sorpresas les deparara el destino?.

bi..bibi..biiiii bii...bii bibi
esta historia con continuará-


Bueno espero que logre una buena cantidad de visitas esta ves.
Esto es todo por hoy
.
Nuevamente les agradece su amigo escritor y narrador ¡¡DJ MAN!! el que madruga, tiene sueño todo el día
 
Última edición:

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Capitulo 2
Narrador: des pues de que ash, nuestro amigo, saliera de pueblo paleta, acompañado de pikachu.
Nos encontramos en lo que párese, una linda noche de invierno, ahhh, pero que, pasa estamos en medio del océano, que significa esto.

Océano Ártico, siberia (rucia)
Hora: 2:25 de la madrugada
temperatura 50 ºC

Desde el inmenso oscuro y estrellado cielo, una luz radiante, desciende lentamente asta, aterrizar en lo que parece, una pequeña isla de rocas, tal parece echas con gigantescos Iceberg.
Pero en el cielo, se formas auroras boreales.
La radiante luz se apaga, y todo vuelve a quedar, en total oscuridad, de repente se oye una vos tipo extraterrestre ( __¨_¨_¨_¨_¨_ ) traducido (Kyurem, Kyurem)

Escritor (pido disculpa por esta conversación, de estos 2 personajes, pero no se, como ablan entre ellos, en su lenguaje, a si que, escribiré normal la platica)

Kyurem (algo molesto contesta) quien se atreve a despertarme de mi, paz descanso.

La vos tipo extraterrestre de nuevo habla--soy deoxys, el pokemon del espacio, y e venido por ordenes de nuestro dios arceus.

Al oír Kyurem esto ultimo se pone nervioso---di..di..dijiste aaa..aa..arceus

Deoxys: si

Kyurem: (un poco confuso) y dime que se le ofrece, o en que lo puedo ayudar, a nuestro gran señor.

Deoxys: escucha con atención, manda a decirte que, de veras de ir a la región de sinnoh, y hay tendrás que esperas al, elegido en 4 años, a partir de este día.

Kyurem: (muy sorprendido dice) aahhh no puedo creer que, yebo 50 años durmiendo, bueno pero dime que es lo que esta pasando, y que es lo que trama arceus.

Deoxys: arceus no trama nada, son los humanos, los que no entienden, pero el, elegido ya esta, en camino y listo para su preparación, ahora solo que da esperar, el tiempo lo dirá todo.

Kyurem: (muy serio le pregunta a deoxys)
dime ya les avisaste, a los 4 legendario de canto y a los 5 de johto.

Deoxys: si, y también a los, de hoenn y kalos,tu fuste el mas complicado ya que te anduve buscando por todo teselia, pero me acorde que Reshiran y Zekrom son uno solo, y me imagine que te encontraría a qui, bueno por mi parte es todo, nos vemos Kyurem.

Y a si como avía llegado deoxis se fue, mientras tanto en el espacio tiempo ( lebi..bi..bibi )
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Capitulo 3 un día con mucha suerte

Narrador: Es un lindo día en la región de canto. Ahora veamos donde se encuentra nuestro querido amigo y su pikachu.

Ash se encontraba forcejeando, con pikachu al mismo tiempo que, pikachu era jalado por una soga que le había, atado ash a pikachu--Ash: vamos pikachu debes caminar.

pikachu: pi..pi..ka.pi (deja de estarme, jalando que no ves que, me falta el aire, tonto)

Ash: (con un leve cansancio y decepción, se sienta diciéndole a pikachu) no entiendo por que no me ove deses, acaso no soy de tu agrado como entrenador.

pikachu: pika..pika..pi (lo que pasa es, que eres un entrenador, muy tonto e inexperto, y tu cara de bobo no meda confianza)

Ash: (aun deprimido le dice a pikachu,) si tan solo te pudiera entender, lo que me dices,seria mas fácil conocernos mejor, (en ese preciso momento ash se da cuenta que havia un pokemon entre la hierba y de inmediato consulto su pokedex para ver que pokemon era)
pokedex: Pidgey es muy recomendado para los entrenadores novatos por lo fácil que resulta atraparlo, además de su docilidad y su fácil crianza.

Ash: baya un Pidgey, ese pokemon sera mio, bueno pikachu be por el, (pero pikachu ignora las ordenes de ash) que pasa pikachu acaso nunca piensas obedecer me,( pickachu rápida mente se aleja corriendo de ash) esta bien, no necesito tu ayuda, atrapare ese pokemon, yo solo, ya veras, te lo voy a demostrar. (ash super emocionado, asiendo su gorra asía tras, lanza una pokeball, hacia Pidgey) pokeball atrapalo, ( la pokeball captura a Pidgey, asiendo parpadear y moverse la pokeball de un lado a otro y de repente se detiene, lo cual ase que ash, se ponga tan alegre y eufórico, que ni el mismo se la creía, mientras daba vueltas y gritaba, como loco) tengo un Pidgey, atrape un Pidgey, ahora eres mio Pidgey, párese ser que hoy estamos de suerte pikachu.

pikachu: (con un tic en el ojo no podía creer lo que acababa de ver) pika pika pi (no es posible como es, que ese novato pudo capturar a Pidgey, sin antes a verlo debilitado) pi pi ka (suerte de principiante)

ash: (aun emocionado le dice a pikachu) es hora de irnos amigo, ahh pero por donde quedara ciudad verde, bueno no importa algún día
llegaremos
(pikachu con una gota de sudor detrás de su cabeza) pika ( que bobo)

Narrador : mientra nuestro amigo ash y pikachu, caminaban sin rumbo alguno, se percatan de una persona, que sen contrata a la orilla del rió pescando, de inmediato corren ash y pikachu, a pregúntale, si los ayuda a llegar a Cd verde.

Ash (un poco agitado le pregunta a esta persona, que se encontraba, de espaldas por que estaba pescando) disculpa mi amigo y yo, estamos un poco desorientados, nos puedes decir, por donde queda Cd verde.

Al darse la vuelta esta persona se oye decir con una linda sonrisa y un tono de vos muy dulce y suave: por supuesto que si (obviamente era una chica la que contestaba, pero ella se quedo sorprendida al ver que era un chico de un buen físico, el que preguntaba) pero dime, piensas ir tu solo a cd verde.

Ash (rascándose la cabeza y con una sonrisa,respondió a la chica) claro que no me acompaña mi amigo pika (el chico no acababa de hablar cundo la chica se le acerca a pikachu)

chica (muy dulce y tierna acaricia a pikachu) ahhh que pikachu mas tierno y adorable, se ve que lo cuidas muy bien, no es muy común ver a entrenadores con pikachus, ahh y mucho menos
fuera de su pokeball.

pikachu (al sentirse mimado por la chica, le decía) chaa pipi pika, pika pika chu) que linda eres, pero te pido por favor, no me dejes con este entrenador, con cara de bobo.

(Aun rascándose la cabeza ash le dice a la chica) lo que pasa es que apenas, pikachu lo acabo de recibir, de las manos del profesor Oak, como mi pokemon inicial, pero parece ser, que no le agrado la idea, de que yo fuera su entrenador.

(con una leve emoción la chica le habla al chico) wow a si que conoces el profesor Oak, eso explica muchas cosas, mmmh vienes de pueblo paleta verdad (lo cual ase que ash, asiente con la cabeza) bueno siendo a si, pongamos pies en marcha.

Mientras que ash y pikachu caminaban junto a su nueva acompañante, esta de nueva cuenta, le pregunta una ves mas, pero ahora mas, relajada y un poco de seriedad, sin dejar de caminar.
-chica-disculpa pero aun, no me has, respondido por que pikachu, no esta dentro de su pokeball.

Ash un poco sorprendido y confuso, ve a pikachu, al mismo tiempo, que siguen caminando, el contesta -ash- ahh..e..e..este..no,
la verdad,(con una mano de tras, de la cabeza y una pequeña sonrisa, le dice) pues no tengo ni la mas mínima idea.
(cayendo al suelo pikachu y la chica, por la ignorancia del chico)

Aun seguían caminando los 3, y con una dulce risa y un gesto, de queriendo ayudar al chico, le dice -chica- pero ya has intentado regresar a pikachu a su pokeball, verdad

Ash un poco serio le dice -ash- claro que si, pero cuando, trataba de regresar a pikachu, a la pokeball el, me la regresaba con su cola.

La chica, con su gran amabilidad, le dice al chico -chica- oye deberías de ver, los datos de pikachu, en la pokedex.

Ash con una gran emocion -ash- si es verdad como es que, no se me ocurrió antes, bueno veamos que dice la pkedex.

POKEDEX: Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas, que libera cuando se siente amenazado.

Ash un poco deprimido, al no encontrar respuesta, se sienta en una piedra, que estaba en el camino -ash- parese que la pokedex, no dice nada, al respecto de su comportamiento.

En ese justo momento: PIKACHUUUUUUU (un poderoso impactrueno le da de lleno a, ash sin poder evitarlo

Ash con un tic en todo el cuerpo, cargado de estática y con los pelos de punta, despidiendo un olor a quemado -ahs- oye pikachu por que me atacas, yo solo quiero saber, el porque de tu comportamiento, a así mi.

pikachu: pi..pi..pika..pi ( eso lo ice, por que eres un completo bobo)

Al mismo tiempo que la chica tenia el rostro, rojo a mas no poder, con un tic en los labios, tratando de desviar la mirada, por tal escena, en eso: JAJAJAJAJAJAJJAJA, discúlpame, discúlpame, lo ciento mucho, no pude contenerme (decía la chica, toda apenada y sobandose el vientre, por el dolor que, le producía tal alegría

(un poco molesto ash ) pues no creo que sea para tanto, en ves de reírte, por que no mejor, me ayudas con la desobediencia de pikachu.

La chica aun apenada y con cierta alegría, no podía articular palabra alguna, por tal escena que le venia a la mente, una y otra ves.
Lo cual izo que pikachu, se acerco a ash.

Un poco nervioso miro ash a pikachu, al a cercarse junto a el -ash- que...que a..a..ses pikachu, nno..nno..t..tee e..echo nada.
En eso pikachu, da un pequeño salto y toca un botón de la pokedex.

POKEDEX: obediencia pokemon, Se considera a un Pokémon como obediente, cuando este utiliza el movimiento, que su entrenador le solicita durante un combate, por el contrario, cuando un Pokémon es desobediente, el Pokémon no utiliza ningún movimiento, e incluso puede llegar a holgazanear o dormirse, en plena batalla.

Ash (con un gesto de tranquilidad y sorpresa, agradece a pikachu) baya a si que, ese es el problema, pero dime amigo, por que no, me obedeces, a caso no te agrado amigo

pikachu: pika..pi (nooo lucer)

Al parecer nuestra amiga
por fin supera su ataque de alegría, y con mas calma y serenidad, decide ayudar, a entender al chico en modo de disculpa.

chica: disculpa por lo sucedido, es que no me pude contener, ( con una leve sonrisa decía) te veías tan gracioso que, bueno ya (pensando un poco, decía la chica) uumm, bueno analizando la situación, tu y tu pikacho mejor dicho, pikachu al parecer, es de los pokemon rudos.

Ash: eh, rudos haber explícate, como esta eso, que no entiendo nada (dijo confundido)

Chica: si, eh como te explico ( mientras pensaba con una mano en la cabeza y mirando el suelo)
mmm, ha ya, veras hay pokemos que cuando son atrapados o capturados por los entrenadores, estos suelen tener diferentes actitudes, tales como no querer estar, dentros de sus pokeball, o no querer, a su entrenador e incluso estar molestos por ser capturados, ahora en el caso de pikachu, tienes que saber como lo obtuvo el profesor Oak. (dijo la chica en tono inteligente y saberlo todo)

Después de que el chico, entendió y comprendió lo dicho por la chica, ambos optaron por seguir caminando, ya que la noche se acercaba.

Ash: oye pikachu es hora de irnos (dijo muy contento)

Chica: si pikachu es hora de irnos, que nos agarra la noche, bueno vayamos, a cd verde, pies en marcha (dijo en un tono dulce y amable)
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Capitulo 5

La predicción de una organización oscura
Narrador: una linda noche, sobre la gran ciudad verde, pero en cierto punto de la ciudad.

(Una vos se oía, gritar muy alarmante) señor, señor discúlpeme señor, por molestarle pero hay un problema, muy serio.

Señor: dígame cabo
Soldado: ¡ cabo !
Señor: ¿queee?
Soldado: bueno pues usted mejido que le dijera, ademas como que ¡cabo! no se dice cabo
Señor: entonces como se dice
Soldado: ¡quepo!
Señor: esta bien, ¡quepo! , dígame que pasa
(jijo de la chin enserio, lo combencio al cabron, bueno ya sigamos, en lo que me quede)

Señor: dígame soldado, espero que sean serios los problemas (dijo con vos gruesa y de mal humor, como si un aura negra lo cubriera.

Soldado: ¡soldado!
Señor: ¿queee?
Soldado: bueno pues usted, mejido que le dijera soldado, o pues quien lo entiende,

Señor: escucha hijo detu chin enserio, dejate de juegos que no estoy de humor, y dime que diablos pasa (decía muy molesto)

Señor se corren rumores, de que algunos lideres de gimnasio, quieren desertar (decía el soldado, muy alarmado y serio alavés)

Señor: esta bien pero, dime digo explíqueme por que, quieren dejar la organización, por un simple rumor (decía en tono molesto y alarmante)

Soldado: señor lo que pasa, es que uno de los lideres, tubo una visión, donde veía a un entrenador, enfrentando a la organización junto a sus pokemon (decía muy confuso y alarmado)

Señor: ya entiendo, y supongo que esta, les dijo a los demás lideres, lo que había visto, y obviamente estos le creyeron, baya baya muy curioso (decía tranquilo sabiendo de quien venia la visión)

Soldado: (con un gesto, de confundido le preguntaba) disculpe señor pero, que le ve de curioso al asunto, si aun no le termino de informar.

Señor: bueno que esperas, dime todo el informe (con toda tranquilidad le preguntaba)

Soldado: también dijo, que el entrenador y sus pokemon, no los podía distinguir por una poderosa aura que los rodeaba y cubría de pies a cabeza, pero lo mas extraño era, que uno de esos pokemon, pareciera que no era de este mundo, ya que no podía sentir,su energía vital, y era frió y siniestro y que poseía, un gran poder psíquico que impedía verlo con claridad (decía con gestos de angustia)

Señor: (con una leve sonrisa, en tono sarcástico le comentaba, al soldado que estaba confundido por la actitud que, mostraba su lider) jaja un pokemon, frió y siniestro con tales poderes, es lo que necesita la organización, para poder gobernar el mundo.

(Sin poder creer lo que decía, su señor, este le preguntaba) -soldado- pero, acaso no le preocupa o le da miedo, que la organización este en riesgo

Señor: claro que meda miedo soldado, pero todo en al vida, lleva un riesgo, y esa es la razón, por lo cual yo, siempre tengo un plan "b" y ablando de planes, mañana por la mañana, ablare con el profesor y luego saldré a cd azafrán,para saver mas al respecto del tema (decía en forma de liderazgo)

Soldado: discúlpeme señor, pero nunca le e tenido,mucha confianza que digamos, a esa líder, a lo mejor y su predicción o visión, son erróneos, ya sabe, esas cosas suelen fallar (muy alterado y angustiado decía, al mismo tiempo que empuña las manos )

A lo cual este le decía en un tono de aires de grandeza, alagando a su soldado- tranquilizante Vicius, tu siempre seras, mi mano derecha, pero también recuerda, que gracias a ella, la organización tomo mas fuerza, gracias a sus poderes psíquico, sabes ella es, como mi mano izquierda.

Vicius: ¡señor! dado el informe, es hora de regresar al cuartel (retirandoce con sigilo y perdiendoce en la oscuridad)

En ese momento el hombre, sacaba un pokenav de su bolsillo, para acer una llamada: Buenas noches, con la directora del, Centro de admisiones (hablaba en tono tranquilo y amable, pero con cierta frialdad en sus palabras)

Quien contestaba la llamada, con una entonación, llena de dulzura, amabilidad y cierta melodía en cada palabra, contestaba -directora- si con ella habla, dígame en que lo puedo ayudar

En eso se escuchaba una risa malvada con siertas palabras sarcásticas que salían del pokenav dela directora: JAJA JAJA JAJA, no puedo creerlo, que tan rápido ya, te olvidaste de los amigos, "Liz" (no se quien carajos es liz pero se, me ocurrió de ultimo momento) jajajajajajaja

Al escuchar aquella vos, Liz sentía como su cuerpo se le iba paralizando poco apoco, al mismo tiempo un, frió tan intenso como el ártico, le recorría todo su ser, lo cual no podia articular una sola palabra.

Aquel hombre que le hablaba a liz, ya lo había cubierto un aura negra, y le hablaba en tono sarcástico: que pasa liz, acaso te comió tu lengua el ratón, es cucha bien lo que te voy a pedir (en un tono arrogante le decía, a la pobre directora del Centro de admisiones, la cual seguía en shock) te pido, no te exijo que medes todos y cada uno de los datos, de los entrenadores, de cada ciudad y pueblo que van a participar, en la liga añil, incluyendo los del Centro de admisiones de la Liga Pokémon.

Tratando de pasar saliva, la pobre directora aun nerviosa, tratando de hablar le decía al hombre malvado -Liz- pe..pe..pero co..co..como e.es s posiblee que..que mmepidaas, tal cosa yaya que es, son datos con fidenciales, y asta podria perder mi trabajo (ya en pesaba a recuperar la cordura, al pesar en su trabajo) y discúlpame pero no puedo ayudarte, y no es, por que yo no quiera, simplemente es ilegal y va contara toda regla, ademas si me descubren podía asta ir aparar a la cárcel, discúlpame pero no puedo, ahh y es mejor que te busques a otra conejilla de indias ( al mismo tiempo que le colgaba, ya toda estresada por tal conversación)

Mientras que en cierto gimnasio, aquel hombre malvado, sujetaba con fuerza su pokenav, con cierta aura negra cubriéndolo, al mismo tiempo se decía a el mismo - Eres una total estúpida, Maldigo eldia en que te conocí y ayude liz, pero esta melas pagas con intereses muy elevados
(mientras se dirijia a su habitación, dentro de su gimnasio se oían, carcajadas de mala muerte)
JAJAJAJA, JAJAJAJAJA, AJAJAJAJAJA

Narrador: mientras tanto, en alguna ruta entre cd verde y pueblo paleta,nuestros amigos duermen muy tranquila mente.
Lo que no saben, es que mañana,les espera un día, lleno de problemas y emociones.
Esta historia continuara:
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Sin seras disculpas por el capitulo. me e equivocado de nueva cuenta, era capitulo 4 y no 5. Espero que esten al pendiente del final del secuestro de pikachu
Porque en dos dias lo subo, para mañana subo los capítulos del secuestro de pikachu, asta donde me quede, Por su atencion grasias
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Capitulo alterno, El secuestro de Pikachu

Narrador: bueno nos encontramos, de nueva cuenta con los 3 mosqueteros, ahh pero pare ser que, no..no puedecer posible, aun son las 2:45 de la madrugada, y aun esta muy oscuro, ehh oye pikachu donde vas, mmm al parecer nuestro pequeño amigo roedor, sigue dormido, sin percatarse lo que pasa a su alrededor.

Pikachu al parecer es llevado, cargado por una manada de pichu, a sía lo mas profundo del bosque (Nota, el bosque que divide, pueblo paleta y cd verde) en eso unos cánticos que retumbaban, entre sus orejas de nuestro roedor amigo, lo asen que se despierte lentamente, tallándose sus ojos dormilones que tenia en ese momento, al mismo tiempo que soltaba un pequeño bostezo - ¡ chaaa pika piii ! (muy confundido decía al mismo tiempo, que de bisaba para todos lados, analizando el lugar y quienes eran, los que lo llevaban cargando, pikachu al darse cuenta de quienes se trataban, decidió preguntarles que es, lo que pasaba y por que lo cargaban)
Activando traductor pokemon...................lenguaje pikachu.........activado...........puede en pesar la conversación - pero que rayos pasa aquí, que alguien por favor me explique.
En eso una pichu, muy pero muy hermosa, claro solo para los ojos de pikachu, sin dejar de caminar se le aserca, para darle respuesta a su preguntas -pichuu chu..chu-
Activando traductor pokemon...............lenguaje pichu......activado......puede en pesar la conversación.
Bueno veras, nosotras(o) somos una tribu de pichu, muy pero muy avanzada, pero aun así no hemos podido evolucionar, y para que nuestra tribu perdure, necesitamos de un líder, ya sea macho o hembra, (en eso se detienen, y ¡wow! baya sorpresa que se llevo, el roedor amarillo, frente ael, justo frente, a sus ojos había, lo que es un coliseo, pero muy bien construido, con pequeñas rocas y pequeñas piedras de cuarzo, de varios colores incrustados, que le daban un toque, de majestuosidad para, un digno pokemon alfa, y en la entrada tenia un letrero, tallado en la roca, que decía, ¡¡pichuania!! completado por una frase, la cual decía, prohibida la entrada a todo ser viviente que no sea pichu, pikachu o raichu, y en letras pequeñitas completando la frase decía, o en contrara la muerte, por ondas voltio, al mismo tiempo, de la cual, parecía que salían, pequeñas chispas eléctricas como si estuvieran, asiendo corto circuito) (Escritor "dj posol" si se preguntan, como es que de la roca salen chispa eléctricas, o mejor dicho descargar eléctricas, se debe a la habilidad de pichu estática, que des pues de que gravaran esas letras en la roca, con impactruenos y adactruenos, era lógico que, se cargara de estática)


Reponiendce de la impresión, nuestro amigo roedor, pregunto -dijiste líder y como que tipo de líder, buscan ( al mismo tiempo que pensaba, como es que era posible que, hubiera un poderoso imperio de pichu, en medio del bosque)

La pequeñita muy emocionada respondia -no buscamos, ya lo encontramos

el amarillento amigo, con cierta ignorancia le decía - me puedes decir cual es o donde se, encuentra, para que yo lo conozca.

Claro que si, ¡¡ERES TU!! (respondía gritándole aun emocionada)

Nuestro amigo pikachu, no podia articular palabra alguna por tal respuesta, que lo dejo sorprendido, ya que por alguna extraña razón, el sentía que la muerte le rondaba.

La pequeña pichu, miraba desconfiada a nuestro amarillento roedor, la cual le empeso hacer preguntas muy, intimas que no tenían importancia alguna, no al menos por el momento - - y dime tienes hermanas, novias, esposas hijas, familia (lo cual nuestro pequeño amigo, respondió atodas y cada una de esas preguntas, muy alarmado y dudoso)
Claro que no, que cosas dieses, a caso noves soy un pikachu muy joven y esbelto.

¡¡GENIAL!! al parecer en contramos al pikachu indicado ( gritaba muy alegre la pichu)

mientras que la tribu de pichus, gritaban y asiendo reverencia frente a nuestro roedor amigo - ¡QUE VIVA EL REY! ¡QUE VIVA EL REY! ¡QUE VIVA EL REY! ¡QUE VIVA EL REY!

pikachu por su parte se sentía muy alegre y emocionado, pero en su pequeño corazón, sentía que esto no, le trairia nada bueno a su vida.

En eso un trió de pichu, de color diferente, salían del coliseo, a recibir a su futuro rey - su majestad bien venido se, a su nueva y humilde morada (decían los 3 al mismo tiempo, que le asían reverencia invitándolo a pasar)

Con una gota de sudor en la cabeza, estilo anime y un leve sonrojo, acompañado de un pequeño gesto de risa, en sus pensamientos se decía a si mismo, pikachu - si este es un coliseo humilde para estos pequeñines, como sera para ellos uno majestuoso ( lo pensaba mientras caminaba a siadentro del coliseo

Ya adentro del coliseo, se podía notar una gran arena de batalla, muy bien diseñada, cubirta de un pasto bien recortado, como si de una cancha de futbol se tratase, con pequeñas rocas puestas aleatorias una de otra.
En ambas esquinas de la arena, habían estatuas de cuarzo trasparente, en forma de raichu, en color amarillo, en posiciones de ataque, ambas estatuas mirando de frente.
Y justo en la parte media del coliseo, y quedando de frente a la arena, estaba un majestuoso trono.
También echo y tallado en cuarzo, de col rojo.
La ratita cuqui, se quedo boca abierto, con un tic en el ojo, y sumamente sorprendido, al ver tan hermosa arquitectura, de los pichu.

(Dj posol: disculpen por lo del cuarzo, se que no tiene nada de valor, pero fu lo que se me ocurrió de ultimo momento) jajajaja xdxdxd

De regreso con pikachu, no podía articular palabra alguna, en eso uno de los, pichu variocolor se a serca a nuestro amigo.

pichu shiny 1: que le pasa, acaso no le es, de su agrado, su humilde coliseo ( decía en tono sarcástico)

Estaba todavía sorprendido, pero al escuchar tales palabras, con tono de, desprecio a si su ser, el roedor cuqui nuevamente, se recupero sintiendo, esa leve sensación que le indicaba peligro.
( Alerta prueba de alcoholimetro a 1km, alerta prueba de alcoholimetro a 500 metros, alerta prueba de alcoholimetro a 150 metros)
Oficial arcanine: pikachu quedas bajo arresto.
Pikachu: pero pues porque mi general ¡ecc! si no ¡ec! ¡ecc! echo nada ¡ecc! (decía todo
borracho)
Oficial arcanine: por correr a velocidad extrema, en alto grado de ebriedad. XDXDXDXD
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Sin seras disculpa por la tardanza.
Pero tenia que sacar a nuestro amigo pikachu de la cárcel, ya saben por andar de borracho.
Y no saben el problema en el que me metí, por culpa de nuestro roedor amigo.
Tuve que enfrentarme a una cierta persona de la corporación de oficiales.
Creo que ya se imaginaran quien es, bueno pues esta oficial me dijo que tenia que con seguirme un buen abogado para pikachu, que se tenían que a ser tramites legales, que se llevaría unas semanas en a ser todo el reglamento de ley en fin ya saben como son los de la ley.
A si que desdimos llegar a un a reglo, que nos beneficiara a ambos.
A si que le dije de que forma le pagaría la fianza, a lo cual e ya me contesto


Oficial jenny : primero antes de todo, quiero salir en tu fics (con dulzura y picardia me lo dijo, con un cierto sonrojo en su mejillas, la cual asia que se viera muy hermosa) XD

Obviamente le dije que si, y que no a vía ningún problema solo era cuestión de tiempo, pero ese no fue el problema sino asta que e ya me dijo lo siguiente.

Oficial jenny: escucha pero escucha me bien, quiero aparecer en tu siguiente capitulo, no en este del secuestro de pikachu, si mas bien donde mi azabache llega a cd verde ( me lo decia en un tono muy excitante como si su entrepiernas se en pesara a humedecer, solo con decir su nombre de aquel pelos desordenados.
Eso me y so pensar rápida mente, y de inmediato dije ¡¡ASH!! y hoy claramente un pequeño gemido) - ¡¡AHHH!! (nueva mente dije ¡¡ASH!! y en eso) -¡¡AHHH!! ¡¡MMMM!!! ¡¡DILO UNA VES MAS SIII !!

No ya basta, nos estamos desviando del tema, me decías sobre la llegada del azabache a cd verde.
(desia al mismo tiempo que me aflojaba la corbata del cuello de la camisa, ya saben el calor asfixia) XD

Oficial jenny: (aun con cierto tono de agita miento me decía) bueno pues veras, leei tu historia y me di cuenta que mi pelos desordenados, le pidió ayuda a una perra urgida y la verdad no pienso quedarme atrás, a si que me vas inventando un guion que me deje estar siempre a su lado (esto ultimo me lo dijo molesta casi gritándome o regañan dome )

Ahora te toca que me escuches ami, ese guion que me pides ya esta ocupado por ; mejor no telodigo, para no comenzar una pelea, solo te puedo decir que si vas a estar con el, pero no de esa manera que me pides.
El chico apenas tiene 10 añitos cumplidos, a si que tranquila todo a su debido tiempo que te párese ahh.

Oficial jenny: esta bien, pero no quiero que escribas nada de lujurias con mi azabache, te quedo claro ahh y me la vas quitando esa pelos rojizos len-tuda saberlo todo, se cree mucho solo por ser una entrenadora de alto rango (me lo y so saber en puñando las manos y poniéndomelas de frente)
Bueno a si fue como llegamos aun acuerdo, y se pago la fianza de pikachu.

Capitulo alterno 2 El secuestro de pikachu

De regreso con pikachu, no podía articular palabra alguna, en eso uno de los, pichu variocolor se a serca a nuestro amigo.

pichu shiny 1: que le pasa, acaso no le es, de su agrado, su humilde coliseo ( decía en tono sarcástico)

Estaba todavía sorprendido, pero al escuchar tales palabras, con tono de, desprecio a si su ser, el roedor cuqui nuevamente, se recupero sintiendo, esa leve sensación que le indicaba peligro.

No entiendo por que siento miedo (se decía a si mismo pikachu)

pichu shiny 2: se siente mal su majestad, le puedo ayudar en algo.

pikachu: no..no pasa nada (aclaro con una pequeña risa)

pichu shiny 3: seguro que se encuentra bien su alteza, si gusta le puedo traer un en base de, deliciosa Ketchup (en tono burlo se lo decía)

pikachu: mmm... ¡ Ketchup ! ahh pero que este llena la botella (con una gran emoción de sía, mientras que todos los pichu , se caían de espaldas con una gota estilo anime)

Reponiéndose los 3 pichu shiny, comienzan a caminar llevando a pikachu a sía su trono, donde lo esperaban 2 hermosas pichu shiny, que al verlo le asían reverencia.

Bien venido su Ilustrísimo señor (con gran emoción y dulzura, decían al mismo tiempo las shinyn.

Emocionado y confuso pikachu no dejaba de sentirse preocupado, ya que en su cerebro no dejaban de aparecer, esas palabras en color rojo, que constantemente le retumbaban diciendo una y otra ves -Peligro...peligro..peligro.
No muy con vencido pikachu, se sentaba en aquel trono de cuarzo color rojo.

En eso se escuchaban gritar al mismo tiempo, 3 variocolor pichu -¡Que de comienzo la ceremonia de iniciación pichuania! ¡Para otorgarle la corona pichuania, a nuestro nuevo Ilustrísimo y majestuoso, rey pikachu!

En eso todos los pichu, en pesaron a gritar - ¡que viva el rey! ¡que viva el rey! ¡que viva el rey!

En ese momento se acercaba a que ya pichu, que momentos atrás le avía dado una explicación a nuestro amigo y que le avía parecido muy hermosa, claro solo a los ojos de pikachu.
¡Mi señor ya es el momento de coronarlo! (amablemente y emocionada se lo decia)

La ratita cuqui, al escuchar esas palabras que pronunciaba a que ya pichu, nuevamente el presentía que su vida estaba en peligro, como si el ya supiera lo que le dirían des pues de a ser la siguiente pregunta - y dime como es la coronación para poder ser rey de pichuania (desia con un leve temor)

Se acercaba uno de los pichu shiny, y con vos de liderazgo le desia -mi rey solo tendrá que pasar 3 insignificantes pruebas, pero no se preocupe, por que las pruebas con sis ten en estrategias de su tipo, nada fuera de lo normal (mientras un aura negra lo cubría) - es hora de que valla al centro de la arena de batalla, para su respectivas pruebas y a si ser coronado como el mas digno y respetado ¡REY PIKACHU! (eso ultimo lo grito con euforia y maldad)

Esta bien, si disen que son pruebas que consisten en mi tipo, no creo que a higa ningún problema (argumentaba nuestro casi valiente amigo, con un aura que indicaba angustia)

¡Muy bien manos ala obra, que la lucha es mucha! ¡mmm por que el caldo se come caliente y si se enfría ya no sabe bueno! (muy emocionada le expresaba la pequeñita) -mi señor yo seré su ayudante en las pruebas, pero solo para darle consejos y una que otra guía (afirmaba, dando un saludo militar)

Pikachu: muy bien, si no hay otra forma de evitarlo, lo mejor sera que les de una muy emocionante presentación de entrada (en ese momento le pedía entusiasmado a la pequeñita pichu que subiera a su espalda, la cual acepto sin ninguna duda, para luego montarse y sujetarse de pikachu muy fuerte pero con cierta delicadez, lo cual y so que nuestro amigo perdiera el temor que sentía pasando a un estado de euforia extrema, o acaso era por la calidez que le brindaba cierta pokemon, bueno eso nunca lo sabremos solo nuestro roedor amigo)

Pikachu: ¡Que.Que Quee! como que nunca lo sabremos, explícate o mejor dicho explícanos, se supone que tu estas escribiendo la historia de mi secuestro o me equivoco (muy pero muy a la defensiva se estaba poniendo)

Dj posol: tranquilo mi buen, ¡Si! yo nada mas trato de acortar la historia, para poder seguir con tu guion y no a serme bolas (rascándome la cabeza y con una risa burlona)

Pikachu: no..no..no, contigo ya es el colmo de los colmos, primero me ases pasar por un pokemon borracho y luego me avientas a la ley y para a cavar de rematarme, me metes preso.
(lo desia muy pero muy furioso, con un aura negra a punto de funcionarse con el universo, a diferencia que el universo tiene piedras quemándome a millones de kilómetros) .
Ahh y te vas de viaje muy conchuda suerte.
Dejándome en el cerezo de máxima seguridad, como si de un ¡¡PERVERTIDO lujurioso!! me trataras, a ademas no sabes como tratan a los ¡¡PERVERTIDO lujurioso!! hay dentro (con su aura negra y sacando chispas de sus mejillas me miraba muy amenazante) ahh y otra cosa mas que decirte, de donde diablos sacaste el whisky, vodka, vino, cerveza, para que me hay gas en abrigado.
Mejor dime cual es tu problema (ya para este momento pikachu tenia una carga de voltios)

Dj posol : primero bájale a tu tono de vos y luego discutimos.
2 lo de en abrigarte se me ocurrió de ultimo momento y no se que bebida era, pero para mi se me ase que probaste de todas. (elcchisero gracias por recordarme estas bebidas: whisky, vodka, vino, cerveza, droga etece) -y poreso te pusiste como te pusiste, ami no me eches la culpa, que si tu no ubieses querido to tomabas.
Y 3 , te recuerdo que te saque de la carsel, si no en este preciso momento, no estuviera escribiendo de tu secuestro, no crees cabron mal agradecido (ya me esta saliendo mi aura negra y cuando se pone mi aura negra yo desmadro caras a madrazos)

Pikachu: esta bien, me relajo pero dime por que tardaste tanto en sacarme de la carsel (no muy tranquilo pero ya se estaba calmando)

Dj posol: veras ehh pues primero tenia que conseguirte un buen abogado, que tramitara los papeles para tu liberación, pero como siempre los muy ratas se asen patos, ya sabes que papeleo por a ka que luego por aya, no..no un pinchi royo, al final mejor opte por pagarte yo mismo la fianza (jajaja xd) (pikachu se cayo al suelo con una gota estilo anime)


Esta historia continuara
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Capitulo alterno 3 primera parte: El secuestro de pikachu

Pikachu: muy bien, si no hay otra forma de evitarlo, lo mejor sera que les de una muy emocionante presentación de entrada (en ese momento le pedía entusiasmado a la pequeñita pichu que subiera a su espalda, la cual acepto sin ninguna duda, para luego montarse y sujetarse de pikachu muy fuerte pero con cierta delicadez, lo cual y so que nuestro amigo perdiera el temor que sentía pasando a un estado de euforia extrema, o acaso era por la calidez que le brindaba cierta pokemon, bueno eso nunca lo sabremos solo nuestro roedor amigo)

De repente pikachu, brinca del trono junto con la pichu, montando su lomo, dirigiendoce a sía la arena de batalla, al mismo tiempo que utilizaba agilidad combinado con carga, lo cual y so que la multitud de pichus, se emocionaran y gritaran a tal grado de ponerse como locos.

Multitud de pichus: ¡¡PIKACHU!! ¡¡PIKACHU!! ¡¡PIKACHU!! ¡¡PIKACHU!! ¡¡PIKACHU!!

Pichu shiny 3: ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Leeeeeeenciooo!!.
(daba la orden tan bien emocionado) -¡¡muy bien, que comiencen las pruebas!! (con gran entusiasmo lo decia)

Ya en la arena de batalla, pichu se bajaba de pikachu, para en pesar a darle las instrucciones de las pruebas de coronación - muy bien pikachu, prueba numero 1; Yo la llamo ¡¡filos electrizables!! y consiste en lanzas cargadas de estática (lo decía con tanto entusiasmo, como si de un simple juego de niños se tratara, poniendo una leve sonrisa diabólica) -ahora tu objetivo es simple mente detener o destruir las maquina de lanzas (sencillamente relajada se lo decía, con una leve cariñosa sonrisa)

Pikachu se quedo mudo y paralizado al escuchar tales palabras, cargadas de odio o emoción, que para el, la emoción y el odio ya eran lo mismo, el siendo un pokemon del tipo eléctrico, sabia muy clara mente que el metal "fierro" y la electricidad no se llevan y peor aun cuando el metal se carga de estática, obviamente lo estaban mandando a una muerte segura, y cuando ya en pesaba a reaccionar, en ese justo y preciso momento, del suelo de la arena de batalla, salían no una sino 3 maquinas por cada esquina, esto dejo a nuestro amigo en ¡shock!, tan shockeado que paso de un pokemon eléctrico a 1 de hielo.
Tanto fue el miedo que en sus lindos ojos temblorosos se reflejaban las 12 maquinas de la muerte, que para el no eran maquinas sino mas bien eran ataúdes llamándolo a que presenciara su funeral y de paso ver una pequeña parte de su futuro donde se veía caminando junto a su amigo, con una mirada llena de orgullo lo veía a su entrenador. Estando sobre su hombro derecho y con la gorra del azabache, al mismo tiempo veía a sus 2 amigos mas de su entrenador y suyos también.
De pronto su pequeño futuro en peso a tornarse cada ves mas raro, ya que el empezaba a distinguir algunas siluetas de ciertas pokemon que el no conocía todavía, en ese momento su acelerado y tembloroso corazón junto con su fuerte escalofríos que lo tenia helado del miedo en pesaban a disminuir muy lentamente, creando una nueva sensación, pero ahora se convertía en una gran tristeza que le y va invadiendo todo su ser interno, sentía como su alma se la desgarran poco, apoco.
Ahora sus ojos se tornaban cristalizados al ver cierta escena de su funeral, que se unía a su futuro, dejándolo ver a pequeñas crías de pokemon llorando junto a sus respectivas madres, al mismo tiempo que les gritaban que despertaran a su papa, que el solamente estaba durmiendo y que lo podían despertar con salsa de tomate, para que no lo metieran dentro de ese oyó, las lagrimas le espesaron a brotar por tan gran sentimiento de amor sin saber porque se sentía triste por aquella familia que veía, ya que no eran parte de su vida aun, mientras veía a su entrenador a cercándose junto con todo su harem y compañeros, llevando una rosa cada una de las personas que lo acompañaban, y cuando el azabache se y va arrodillar para des pedirse de su fiel amigo y compañero de toda y asta hoy existencia.
Pikachu se miraba dentro del féretro, lo cual sintió una gran nostalgia a sía todos los de hay presentes, como si el ya los conociera de toda la vida, y ahora el dolor se asía presente en su interior de su alma, su corazón y mente en pesaban a reaccionar, sus pensamientos en pesaban a decirle que aun estaba aquí, que seguía vivo, que aun había tiempo para seguir luchando, y cunado y va a reaccionar en ese momento el tiempo se debuto, y su mente entro en estado de concentración.
¡¡ AHH!!¿Donde estoy? ¿Que lugar es este? ¿Porque esta todo en blanco? se preguntaba sin saber que pasaba en su interior de su mente, todo cambio cuando escucho esa vos tan delicada y relajante que provocaba una felicidad enorme en toda su alma y le daba una gran confianza.

¿ ? -Baya veo que lograste en fretar tus miedos pikachu (decía con una serenidad enorme)

Ahh quien..quien eres tu y como sabes mi nombre. (XD) (lo decía muy confundido)

¿ ? -Tranquilízate por que sino tu y yo no podremos hablar, y la concentración que nos permite comunicarnos se perderá, a si que en pieza a relajarte amigo (con serenidad)

Esta bien pero dime como es que dices que acabo de enfrentar mis miedos (decía muy relegado nuestro roedor amigo)

¿ ? -Porque es to que tu ves y sientes se le conoce como paz interior.

Dj posol: Nota, la platica entre nuestro roedor amigo y este otro desconocido, no va haber nada de confusiones ni gestos y nada que se les parezca porque obviamente están dentro de una paz interior, lo cual la platica siempre sera tranquilidad y serenidad.

Pikachu : ¡ paz interior ! explícame con mas detalles por favor.

¿ ? -la paz interior se refiere al hecho de estar mental o espiritualmente en paz, con suficiente conocimiento y comprensión como para mantenerse, uno mismo, fuerte, frente a la ansiedad o el desequilibrio emocional.
Así, estar en paz se considera altamente saludable y suele asociarse con la felicidad.

Pikachu: ¡ ahh ! no, la verdad no te entendí nada y si mejor me lo explicas con botellas o envases de ketchup ( XD )

¿ ? -yo tampoco no se de que me hablas.
Pero bueno lo de explicar si lo entendí.
Veras, en el momento en que te quedaste mudo y paralizado entraste en un estado de ¡shock!
Lo cual solo tu mente es la que esta activa, dando como resultado que solo algunas partes de tu sistema nervioso funcionen, tales como tu torrente sanguíneo, el cual solo hace funcionar tus órganos vitales.
Para ser mas especifico, tu corazón y tu cerebro están funcionando des ordenada mente, el corazón se agita y acelera, asiéndote temblar y sudar a tal grado que sentirás frió o calor, dependiendo de la situación en la que te encuentres, ahora tu cerebro, tu mente empieza a disminuir o aumentar tu coeficiente intelectual.
Deque forma, bueno en tu caso como fue una "imagen" por a si decirlo lo que observaste justo en el momento en que te recuperabas del shock
Tu inteligencia disminuía drástica mente, al en pesar a hundirte en tus pensamientos negativos, tales como; Estrés, nostalgia, resentimientos y dolor, los cuales te hicieron ver, ciertas escenas que te causaban ese gran miedo.
Pero en ese momento yo le pedía a himno que usar come sueños, para poder ver lo que te sucedía, ya que estar en shock es como si estuvieses dormido, pero nunca imagine que mi poder de viajar en el espacio tiempo afectara tu cerebro, a siendo que tu mente te rebelara tu futuro como si fuera visión. (no acababa de hablar cuando fue interrumpido)

Dijiste ¡ futuro ! mi ¡futuro! no puede ser, e..e..eso en verdad me..me va a pasar ami (pikachu en pesaba a ponerse nervioso y el lugar blanco en el que se encontraban, en pesaba a tomar formas de unas rayas multy color como si de un ataque psíquico se tratara)

¿ ? -tranquilízate por favor, todavía no te e acabado de contar lo que pasa, relájate aun no se si es real o no (trataba de controlar a nuestro amarillento amigo)

¡Ahh! que quieres decir con ¡si es real o no! (lo decía quedando nuevamente en cordura)

¿ ? -Veras yo tengo la habilidad de viajar en el espacio y tiempo, lo cual me permite ver los acontecimientos que sucedieron, suceden o van a suceder, en mi caso yo vengo del futuro que ya sucedieron.

Pikachu: ¿Qeee? ya me ¡morí!

¿ ? -tranquilo no te preocupes ni te alteres tu estas en el medio, quiero decir aun estas a tiempo de cambiar tu destino.

Pikachu: ¡es enserio lo que dices! no lo puedo creer.

¿ ? -claro poroso estoy a qui, para poder ayudarte, ahora pon mucha atención a lo que te voy a decir.
Esa tribu de pichu no son lo que aparentan, si no todo lo contrario, a ellos les gusta hacer sufrir a sus victimas.

Pikachu: ¡quee! pero porque son tan crueles con los demás.

¿ ? -Bueno es porque ellos están siendo gobernado por 5 hermanos pichu, que se escaparon de un laboratorio donde estaban siendo analizados por cada invento que creaban los humanos, a si que gracias a eso se asen pasar por una tribu avanzada de pichu y que necesitan de un líder para que su tribu perdure, asiéndoles creer que serán el rey de pichuania, pero solo eligen los pokemon de entrenadores viajeros bobos y despistados, para posteriormente torturarlos y aniquilaros (en eso pikachu terminaba la frase) -para que sufran lo que estos 5 sufrieron estando en cautiverio, es a si o me equivoco-

¿ ? -si, estas en lo cierto, a hora lo que tienes que hacer es derrotar a los 5 pichus, pero no te preocupes va ser fácil reconocerlos (en eso nuevamente lo interrumpía pikachu)

¡No me digas! son esas 2 y 3 pichu variocolor
(decía nuestro amigo)

¿ ? -baya te diste cuenta, supongo que fue por el color no es ha si.

Pikachu: la verdad no fue tanto por el color, sino mas bien la forma en que se portaban y me trataban.

¿ ? -ya entiendo, bueno pero eso no es el punto.
Sino mas bien como los vas a derrotar.

Pikachu: ja.. eso va a ser fácil y sencillo, les voy hadar un buen ¡sr coscorrón! estilo anime que les va salir un chipotote y se van a ir chillando a esconderse a otra lugar donde no molesten nadie, ja.

¿ ? - ¡aplausos, aplausos! pero que buena idea la tulla pikachu, tu si que quemas tu cerebro con tu habilidad estática.

Verdad que es una buena idea (decía el roedor)

¿ ? - ¡umm! ya veo, a ti si que, se te quemaron las neuronas por comer tanta salsa de tomate, y yo que decía que era por tu estática, pero ese no es el punto.
Regresamos a lo mismo, por lo que veo tu no entendiste lo que te dije.

¡ahh! ¿que! dijiste algo, disculpa es que me puse a pensar en deliciosa ¡Ketchup! (decía el roedor todo babeado, mientras el lugar se tornaba rojo tomate)

¿ ? -no era necesario que me lo dijeras ya me di cuenta, tu si que eres un ¡ahh! ahora entiendo.

pikachu: ¿que es lo que entiendes? (preguntaba aun con saliva escurriéndole de su boca "trompa" )

¿ ? -no, nada olvídalo, bueno en lo que estábamos te decía que seria fácil, pero viéndote como estas no lo creo, aun que creo que no va hacer sencillo, bueno si ¡ahh! no, creo que no,
o ¡si! o ¡no!

Pikachu: bueno ya, relájate, tranquilizante, serénate, no, no te serenes porque suena como ¡serena! y si nos escucha ¡serena! va a pensar que estamos ablando mal de ella, y entonces "si que nos aplasta la gorda" (xd eso ultimo en sentido figurado)

¿ ? - cual ¡serena! y que ¡gorda! (haciendo énfasis con las manos)

Pikachu: no se solo se me ocurrió decírtelo, es mas ni las conozco y con eso te digo todo (rascan doce la cabeza y con una gota estilo anime)

Mientras tanto en una región de XY (XDDDDDDDD) una hermosa y esbelta "señorita" por a si decirlo, ehh quiero decir niña joven, no vallan a pensar mal, lectores ¡LUJURIOSOS! ¡PERVERTIDOS! XDDDD.
El asunto es que cierta chica, estaba montando un rhyhorn, cuando de pronto estornudo haciéndola perder el equilibrio y callo en un charco de lodo, lo cual la y so pensar -ahhh como quisiera que mi pelos necios estuviera aquí, para que nuestros cuerpos tuvieran una sexy batalla de lodo.

Esta historia continuara.
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Capitulo alterno 3 segunda parte: El secuestro de pikachu

Dejando a serena y sus pensamientos lujuriosos en la region kalos.
De regreso con pikachu y su paz interior.

Bueno ya dejémonos de tonterías y dime por que dices que no podre derrotar a los pichu (preguntaba pikachu)

¿ ? -por lo visto tu no entiendes nada de lo que te dije verdad.

pikachu: pero tu me crees tonto, claro que te entendí lo que me dijiste de esos pichu.

¿ ? -y cual es el problema que te preocupa.

La verdad es, que como es posible que me puedas decir que una plaga de insignificantes pichu me puedan ganar (muy confiado lo decía pikachu)

¿ ? -ja..jaja que gracioso eres pikachu, una plaga de insignificantes pichu, bueno siendo a si, yo me quedo mas tranquilo ¡ahhh! ¡mmm! pensándolo bien te voy a recordar algo de esos pichu; Haber dime para ti que significa ¿rata de laboratorio?

¿Que significa rata de laboratorio? ¡ahh! ¡mmm! un roedor en proceso de investigación de pruebas bioquímicas, creo que eso era (decía cascando su cabeza pikachu)

¿ ? -que rías respuesta no, bueno pues tu mismo te as respondido a tu pregunta.

pikachu: ¡Queeeee! oye eso que significa.

¿ ? -es enserio, no lo puedo creer y yo que te había cria? (por alguna extraña razón se detuvo el misterioso pokemon y prosiguió con lo que le iba a explicar a pikachu) mejor te lo explico yo.
Veras, como ya te había dicho esos 5 pichus eran de un laboratorio y al igual que las ratas de laboratorio esos pichu tan bien eran parte de una gran investigación.

¡Queeeee! no hablas enserio verdad o ¡ Si !
(se expresaba el roedor cuqui)

¿ ? -eehh lo que te trato de decir es que tu nunca jamas, jamas, jamas los podrás vencer o derrotar y si los llegaras a derrotar que lo dudo que puedas, no se te seria nada fácil.

Pikachu: pero por que me dices eso ami, que acaso crees que no pueda, tan devilucho me crees ami, a un que tu no me lo creas yo soy un poderoso pokemon eléctrico.

¿ ? -pero si yo no (y con un gran suspiro decidido continuar con la platica)
Pon mucha atención a lo que te voy a decir si.
Yo no dudo de tus poderes ni habilidades pero esos pichu son ni mas ni menos que armas mortales diseñados para matar, en pocas palabras cada uno o una de esos pichu tienen el poder y fuerza de su ultima evolución.

¡¡Escuche bien lo que dijiste que escuche!! ¡pero no lo puedo creer! como es posible que un pokemon en su etapa inicial pueda tener el poder y la fuerza, es mas incluso poder usar ataques que aun no conoce, aun siendo la etapa inicial de raichu (se lo decía nuestro amarillento amigo mirando fijamente al pokemon extraño)

¿ ? -pues veras tu sabes que para la ciencia nada es imposible.

Pikachu: ¡¡YA SE!! que para la ciencia no hay nada imposible, yo me refería a como poder usar ataques que aun no conozco e incluso aun siendo de mi rama evolutiva.
Bueno de echo si se pero, es muy difícil ya que para lograrlo se requiere de un estricto y gran entrenamiento y derrotando a tus contrincantes para posterior mente subir de nivel y aprender nuevos movimientos de ataque e incluso llegar a la evolución y ser super fuertes.

¿ ? -bueno déjame te explico.
Veras de echo hay 2 formas ¡ahhh mmmm! pensando lo bien hay 3 pero esta ultima digamos que es como una opción alternativa.
En cuanto a las 2 primeras formas, una es fácil y la otra es difícil, pero si me lo preguntas ami, las 2 son difíciles.

Pikachu: pero porque dices que son difíciles ambas formas o maneras de aprender a fortalecerte.

¿ ? -muy sencillo o fácil de saberlo.
Primera manera o forma de aprender, todo en piensa en el entrenador, hay entrenadores que son muy orgullosos y no les gusta perder a si que se ponen estrictos con sus pokemon lo cual los asen entrenar asta el cansancio e incluso en las batallas los asen pelear al grado de estar al borde de la muerte, ahora porque o para que, bueno esto ase que el pokemon se les active su habilidad que posea, esto su sedera siempre y cuando de penda del tipo de pokemon que ayas enviado a la batalla, de nuevo la pregunta para que o porque, bueno hay 2 opciones, 1 para tener ventaja y poder vencer al rival y la otra pues lo mismo nada mas que en esta otra el entrenador lo ase para que su pokemon evolucione y o aprenda un nuevo ataque.
Segunda manera o forma de fortalecer al pokemon, ahora lo siguiente es por medio de crianza pokemon, para esto tienes que tener 2 pokemon de géneros opuestos y luego juntar los y dejarlos a cargo de algún experto en crianza de pokemon (en eso es interrumpido por el roedor)

Crianza pokemon y eso como funciona o como puede ayudarme a fortalecerme, me puedes explicar por favor ( se lo pedía amable mente el roedor cuqui)

¿ ? -ehhh ¡mmm! esta bien, para esto los entrenadores tienen que que juntar un pokemon hembra y uno macho, pero antes tienen que ver que tipo de pokemon van a juntar y también que ataques tienen para poder analizar si la crianza tendrá el ataque deseado.

Pikachu: pero como saben que pokemones son compatible.

¿ ? -esto es fácil solo tienen que juntar 2 pokemon que sean de la misma raza o rama genética, en pocas palabras ¡mejor te doy un ejemplo! tu eres un pokemon eléctrico macho y yo te consigo un pokemon hembra (XDDDDD) te parece una ¡¡buneary!! (pikachu con una gota en al cabeza estilo anime) bueno buneary es una pokemon del tipo normal, ahora si te preguntas porque del tipo normal, la razón es porque los tipo normal son mas fáciles de aprender ataques de casi todos los tipo de pokemon que hay, y bueno esto facilita que la cría tenga mas posibilidades de nacer con el ataque deseado para el entrenador.
Ahora seguimos con lo mismo, por que buneary y tu, la razón es que los 2 son tan iguales en su genética, bueno tu eres roedor y ella (ahh mmmmm ya no me acuerdo de que rama genética viene pero digamos que tan bien es una roedor) (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Y bueno pues eso ase que tu y ella sean completamente compatibles.

Baya eso si que esta complicado, pero dime por que ambas opciones son difíciles ( preguntaba el roedor)

¿ ? -esa pregunta es fácil, veras ambas opciones son complicadas por que para que una cría tenga el ataque deseado del entrenador ambos pokemon tienen que tener un buen nivel y ataques muy potentes, esto ase que el entrenador tenga que entrenarlos asta alcanzar el nivel deseado.

Pikachu: pero por que de esa forma tan cruel tienen que entrenarlos que acaso no les vasta con lo fuerte que son sus pokemon.

¿ ? -como ya te había explicado antes.
Hay entrenadores muy orgullosos que no les gusta perder y obviamente buscan formas de vencer mas rápido y con buenos ataque que sean super eficaz contra sus rivales.
A qui vamos de nuevo, te explico ¡¡eehh!! imagínate que te enfrentas a un pokemon planta y la electricidad no es muy eficaz.
Pero imagina que si existiera un roedor de tipo fuego que pudiera ser compatible con tigo, ahora imagínate que tu nacieran con ataques de fuego y eléctrico y yo te recuerdo que el agua conduce la electricidad y la planta es super mega débil contra el fuego.
Y en lugar de lanzar un poderoso rayo, atacas con un poderoso lanzallamas tu rival tipo planta lo dejarías como carbón, ja..jaja no crees.

ja.jaja tienes mucha razón amigo, pero dime eso que tiene que ver con los pichu ( con una sonrisa muy linda se expresaba pikachu)

¿ ? - pues veras, la razón por la que esos pichu estaban en el laboratorio era por que estaban siendo estudiados desde que eran unos huevos pokemon, en pocas palabras ellos son el resultado de muchos años de investigación ya que su descendencia son pertenecientes de eevee y una raichu y créeme cuando te digo que son de todas las evoluciones de eevee, esto ase que tengan innumerables ataques de diferentes tipos de pokemon eso sin contar el poder que poseen cada uno de esos pichu.

(pikachu rascado su cabeza con una gota estilo anime) ja..jaja baya eso si que no me lo esperaba pero no importa me esforzare tanto para que los puedamos derrotar.

No..no espera tranquilo amigo yo no dije que te ayudaría a derrotarlos o vencerlos (expresaba aquel misterioso pokemon)

Pero tu me dijiste que me ayudarías
(en forma de reproche pikachu se expresaba)

¿ ? -si yo te dije que te ayudaría, pero nunca te dije que para pelear, yo te ofrecí mi ayuda pero para que los pudieras vencer tu y no yo.
Escucha yo que mas quisiera pelear contra esos pichu pero ( en eso una gran nostalgia lo invadía a ese extraño pokemon y con una vos entre cortada prosiguió la conversación) no..no. pu..pupuedo ii...ii y n.no..no es que..queno quiera pero no puedo alterar el tiempo ya..ya mucho hice con desirte lo que pasaba con esas ratitas de laboratorio, ahora todo depende de ti amigo tu decides si cambias o no tu destino.

Esta bien pero ya no me acabaste de explicar que es la paz mental (mirando pikachu fijamente al misterioso pokemon)

¿ ? -je.jeje es cierto, creo que nos desviamos del tema por lo de los pichu, pero no importa ahorita te lo explico de forma rápida.
Veras, después de que superaste tus miedos tu ser interno, en el interior de tu alma, corazón y mente en pesabas a reaccionar, tus pensamientos en pesaban a decirte que aun estabas aquí, que seguías vivo, que aun había tiempo para seguir luchando, en ese preciso momento tu mente y pensamientos se desprendieron de tu cuerpo físico y se conectaron con tu alma haciendo desaparecer todo el dolor y miedo que sentías y qui estamos los 2 platicando ja..jaja.

Y dime ahora que tengo que a ser para vencer a esos terribles pichu (con una gota en la cabeza estilo anime preguntaba nuestro roedor)

¿ ? -tranquilo amigo ahora que as encontrado tu paz interior, en cuanto te recuperes del trance te darás cuento del cambio que abra en ti,
¡¡AAHH!! y otra cosa de veras de cuidar siempre del elegido y de todos sus amigos porque terribles pero grandiosas cosas les van a suceder, ahora si , ya es hora de irme nos vemos pikachu te deseo la mejor de las suertes.

Pikachu: oye espera ¿que hay del elegido?


ESTA HISTORIA CONTINUARA
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Bueno aquí les dejo un escrito mas de este tema, espero que esta vez si sea de su agrado.
Bueno comenzamos que lo disfruten.


Capitulo alterno 3 tercera parte: El secuestro de pikachu

Pikachu: oye espera ¿que hay del elegido? (en eso pikachu solo podía escuchar un cuídate y hasta pronto pero en un sonido que se iba alejando cada vez mas y mas legos a tal grado que se desaparecieron aquellas palabras quedando un pikachu solo en su paz interior, cuando de repente aquel lugar blanco y tranquilizante se en peso tornar oscuro y cada vez más oscuro, mientras pikachu se quedaba viendo fijamente a un punto blanco que en pesaba a parecer en su mente y que a su vez este se y va asiendo mas y mas grande dándole forma a un pequeño círculo que se y va haciendo en 2 súrculos del mismo tamaño que a su vez lo blanco del centro se iba poniendo negro y cada vez más negro tanto que cubrió por completo el circulo dejando el blanco del aro que dejaba notar que eran dos grandes círculos que en pesaban aclararse como 2 grandes y redondos cristales para dejar ver lo que sucedía en su exterior mientras que en esos 2 grandes y redondos cristales temblorosos se reflejaban lo que parecían ataúdes que poco a poco se fueron trasformando en maquinas de guerra que tenían ya una forma de cañones con sus orificios de ataque apuntando a si el centro de la arena de batalla.
En ese momento se escuchaba una muy dulce y tierna vos a ablando a nuestro roedor amigo)


¡¡PIKACHUUUUUUU!! ¿ESTAS HAIIIIII? ¡RESPONDEMEEEEE! ¡¡PIKACHUUUUUU!!
(le gritaba una y otra vez aquella pequeña que pikachu había cargado en su lomo al centro de la arena de batalla, nuestro amigo en pesaba a mover sus extremidades poco a poco, al en pesar a mover sus largas y puntiagudas orejas como detectado de donde provenían esas palabras tan dulces y tiernas que le retumbaban en el fondo de su mente al mismo tiempo que en pesaba a parpadear sus ojos dándose cuenta de lo que tenía enfrente, observando fijamente esos cañones que estaban listos parta la acción, pero en eso nueva mente se escuchaba esa vos delicada) ¡¡PIKACHU!! ¿TE ENCUENTRAS BIEN? (Poniéndose delante de pikachu la pequeña asiendo retroceder un paso al roedor mirándola fija mente mientras pensaba) -ahh pero si eres tú, ahora entiendo porque me preguntaste si tenía hermanas, novias, esposas hijas, familia.
Parece ser que no son tan malos des pues de todo o simplemente no quieren tener un remordimiento por matar a un pokemon que tenga familia (antes de que pikachu saliera de sus pensamientos de nuevo hablaba la pequeña pichu)


¡¡TIERRA LLAMANDO A PIKACHU!! ¡¡PIKACHU RESPONDA POR FAVOR!!
(Decía la pichu con vos de azafata, pero la ratita cuqui solo arquea la cabeza para seguir analizando las maquinas de lanzas, para luego dar una vuelta de 360 grados en su propio eje deteniéndose en cada esquina que veía los tres cañones de lanzas, lo cual hacían un total de 12 maquinas mortales, pero para nuestro roedor amigo todo esto ya no le preocupaba e incluso se veía tan tranquilo)


Disculpa preciosa, me puedes decir quién es el líder de esos 3 pichu variocolor (con un tono sensual y seductor y una leve pero coqueta sonrisa se lo expresaba pikachu a la pequeña roedora, lo cual y so que la pichu se ruborizara y volteara a ver a los 3 pichu de diferente color que estaban en unos de los palcos que se encontraban a la izquierda del trono)


Bueno, ves a esos 3 que están en el palco a un costado del trono, pues es el que esta ala ¿ ? ¿Por qué me lo preguntas? si el único que es el líder eres tu (muy confundida le decía en la última pregunta, aclarando la pequeñita a pikachu)


Simple curiosidad, solo quería saber quién era el líder, porque obvio debieron tener un líder antes que me eligieran (aclaraba pikachu en tono pensativo con su pequeña patita delantera puesta en su mentón)


ja..jaja si claro, tienes mucha razón.
Pues veras, es el que está a la izquierda del pichu que está en el centro (decía la roedora mientras los saludaba con su pequeña patita, al mismo tiempo que le susurraba entre dientes a pikachu) -saluda tonto.


(Velos mente pikachu saludaba a los 3 pichu del palco haciendo que estos 3 se preguntaran entre sí) -pichu variocolor 1: bueno y a estos 2 que les pasa (les preguntaba a sus 2 hermanos que estaban a su lado, ambos confundidos por el saludo de aquellos dos que estaban en la arena de batalla)


Y eso que nos importa, total y de todos modos se va a morir ese pikachu ja..ja tu qué opinas hermanito (les decía muy feliz el pichu 3)


pichu 2: bueno en eso tienes toda la razón hermano, ya que si no lo matan las lanzas electrizables lo haré pedazos con mis propias "manos" ja..jaja (lo decía empuñando una patita contra su otra patita que estaba en palmada)


Ya tranquilícense tontos que no ven que ese pikachu ya no tiene ese miedo que se le notaba cuando lo trajeron los de mas pichu (una variocolor les hablaba en un tono casi molesto)


Tienes razón hermana ese pikachu llano se le nota tembloroso ni mucho menos miedoso, des de que se quedo quieto como una estatua des pues de ver las 12 maquinas de lanzas electrizables (mirando fijamente a pikachu la variocolor 2, con cierta mirada dudosa y desafiante)


(Las 2 tiernas pichu shiny que momentos a tras le habían dado su bien venida a nuestro roedor amigo en su trono, ahora estaban platicando con los otros 3 pichu, en ese momento uno de ellos se puso a pensar y a observar a pikachu percatan doce de lo último que le había mencionado la pichu 2) -ja tienen toda la razón pero para que alarmarnos, el de todos modos no podrá salir vivo de esta prueba (en eso el que paresia ser el líder de los 5 les en peso a gritar) -bueno y que esperan ya basta de tanto pensar y que dé comienzo la acción.


Tienen razón ya tardamos demasiado pikachu, llego tu hora...mu..mu.mucha..chasuerte que.que la necesitaras (ahora la que se ponía nerviosa era la linda pichu ya que sabía lo que le esperaba a nuestro roedor amigo)


¡¡OYE!! Espera (con toda la tranquilidad del mundo le hablaba, al momento que tan bien le sujetaba una de sus "manos" pikachu a la pequeña roedora, esta se sonrojo y mas fue su nerviosismo al ser sujetada con tan delicadez)


Sssii.ii di.di.meme..que.que..su.suusede (contestaba la pequeña, sumamente nerviosa y sonrojada)


Te pido que por favor saques a tos tus amigos y parientes de este asqueroso coliseo (se lo dijo pikachu con frialdad y tranquilidad)


(Aun nerviosa la roedora) que.que.que..pipiensa.sas..aa.sse.ser pipikacachuu.


Tu tranquila solo haz lo que te pido y luego huyan lo más lejos posible (ahora le hablaba con una vos más gruesa y llena de odio)


(La roedora solo asentó la cabeza y se limito a decir unas cuantas palabras de admiración y
respeto junto con una sincera disculpa) -Siento mucho a verte metido en esto, pero mi vida dependía de esto y no tenía otra alternativa, gracias pikachu eres el numero 1 y espero poder pagártelo algún día (con llantos en los ojos la pequeñita se fue alejando para des pues advertir a sus amigos y parientes y a si poder escapar de lo que al parecer de una prueba se con ver tiria en una gran batalla por la sobre vivencia de aquel pikachu enfadado y molesto por lo que provocaban esos poderosos shiny de laboratorio)


(En ese momento una fuerte y gruesa vos la detuvo de golpe) - ¡¡ADONDE CREES QUE VAS TU!! ¿Que acaso ya se te olvido cuál es tu deber o acaso quieres que te lo recuerde? - (a lo cual la pequeña roedora se detuvo muy nerviosa y poniendo atención a cada una de aquellas palabras que le decía el roedor vario color)


Di..di.discúlpe..pe.peme mi.mi señor, pe.pero el elegido pikachu me.me dijo que.que él podía hacerlo solo (la roedora pokemon no podía disimular el miedo que le causaba aquel pokemon shiny)


Pichu shiny 3; ¡no me importa lo que te haiga dicho, tu estas para obedecerme! - (en eso es interrumpido por nuestro roedor amigo) - ¡Oye tu! ¿Quién te crees que eres? ¿Acaso eres el líder, porque suenas como tal amigo? (Nuestro amarillento amigo se estaba poniendo a la defensiva, mientras que la pequeña roedora dirigía su mirada a pikachu)


¡¡Jummh!! ¿Te crees invencible? está bien, en ese caso ¡muéstrame lo a vil que puedes llegar a ser! (El shiny 3 mostraba un gesto de maldad pura y burlona en cada palabra que decía a pikachu)

(Pichu shiny 3 de nueva cuenta hablaba, esta vez dirigiéndose a su hermano pichu 1 llamándolo por su mote, sin dejar ese gesto de maldad pura y burlona) -¡Tuercas activa el mecanismo de arranque de los cañones de lanzas!

(En eso se escucha una fuerte carcajada) -¡Jaja.jaja..jaja! que nombre más chistosos he oído (decía pikachu con una risa de oreja a oreja)

¡Crees que mi nombre es gracioso! En ese caso ahora veras ¿porque me dicen el tuercas? (Tuercas de un momento a otro puso una cara diabólica, cargada de una risa llena de burla) ¡¡Bien es hora de que mueras pokemon inservible!! (En el momento que tuercas decía esas palabras también activaba el mecanismo de arranque, a siendo temblar la tierra por tan poderoso motor acompañado de un estremecedor sonido ensordecedor que hacia funcionar las maquinas de lanzas; (“Sonido de maquina algo similar” fus.fus.fus.fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.fussru.ru.rurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.frllssllllsslllssllllsslllllssslllllsslllsll) - ¡Pero! ¿Qué rayos? ¿Qué geratinas significa esto? (pikachu se sorprendía portal sonido ensordecedor mientras era alertado por una pequeñita roedora) - ¡pikachuuu! ¡Quítate de ahiii! (En eso otra pichu de color diferente, caía a un costado de la roedora que alertaba a pikachu) -¡pero! ¡Si eres tú! ¡Zafirinaaaahh! – (decía la pequeña roedor llamándola por su nombre a la vario color 5, que está a subes la interrumpía sujetándola de las orejas para posterior mente arrojarla junto a pikachu) - ¡muereee tu también zorra inservibleee! …………. ¿¡hhaaaaaaaaaa!! (Gritaba la pequeña pichu que iba volando por los aires al ver sido arrojada con tan poderosa fuerza de la roedora shiny, mientras iba por los aires con los ojos serrados la pequeñita pichu , también iba pensando) - No puede ser ya me cargo mi santa madre raichu y yo que quería vivir una buena vida llena de salud y lujos con un buen entrenador.


(En ese momento siente como unas patitas la sujetan con fuerza y firmemente, lo cual hace que ella abra los ojos llevándose una muy grata impresión, por que tenia junto a ella el pokemon que iban a matarlo por culpa de ella al verlo escogido como el elegido, al mismo tiempo que las lanzas los cubrían como una lluvia de pétalos arrastradas por el viento, ya en ese momento con los ojo cristalizados al borde del llanto ella le iba a decir algo pero justo en ese momento se dio cuenta de lo siguiente) ¡¡Y lo siguiente para la semana entrante!!

Esta historia continuara

Muchas gracias por la espera de mi escrito y por tomarse la molestia de leerlo.
De nueva cuenta me que do en las mismas sin poder darle un fin a esta pequeña historia como relleno.
Al parecer ya se me alargo este escrito, pero ya la otra semana retoma la historia donde me quede con ash, la señorita y pikachu que estaban durmiendo para posteriormente tomar rumbo a cd verde.




 

elcchisero

aveces la soledad puede ser tu mejor amiga
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
95
Ubicación
[email protected] me perdi
Offline
!!!!COMO TE ATREVESA CORTARLO AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno amigo he de decirte que pense que ya no escribirias mas pero veo que me he equivocado ..... espero conti rapido rapido !!!!RAPIDO!!!! ,....
es bueno verte otra ves :) y espero no tener otra batalla a muerte con juanmat_58 jeje
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
bueno es que tuve unos problemas con mi cuenta anterior, pero ya estoy de buelta
ahh y gracias por estar al pendiente de mi historia amigo elcchisero
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Hola, hola a todos los que han estado esperando la continuidad de mi escrito pero como e estado o estuve pensando mucho que escribir en la historia no podía subirlo ya por partes ya que a mi me interesaba que ya tuviera un fin esta pequeña historia de relleno, a si que sin mas charla les dejo que lo lean.
Bueno que de comienzo la lectura de mi escrito de relleno que a llegado a su final el secuestro de pikachu.


En el capitulo anterior: Lidian era arrojada por la variocolo5 para que cayera junto a pikachu y a si murieran ambos por las lanzas electrizables.
mientras iba por los aires con los ojos serrados la pequeñita pichu , también iba pensando) - No puede ser ya me cargo mi santa madre raichu y yo que quería vivir una buena vida llena de salud y lujos con un buen entrenador.

En ese momento siente como unas patitas la sujetan con fuerza y firmemente, lo cual hace que ella abra los ojos llevándose una muy grata impresión, por que tenia junto a ella el pokemon que iban a matarlo por culpa de ella al verlo escogido como el elegido, al mismo tiempo que las lanzas los cubrían como una lluvia de pétalos arrastradas por el viento, ya en ese momento con los ojo cristalizados al borde del llanto ella le iba a decir algo pero justo en ese momento se dio cuenta de lo siguiente:

Capitulo alterno 4 la pela de pikachu por su fugas escape

- ¡¡pe.pe.pero co.como es posible!! ¿Qué no te puedan afectar las lanzas? Si están cargadas de estática- (muy sorprendida y con sus ojos bien abiertos decía la pequeña roedora, a lo cual pikachu con una risa de grandeza le responde mientras ambos dirigían sus miradas hacia su cola de pikachu, la cual estaba enterrada en el suelo con un gran resplandor) - ¡no tengo ni idea! Pero qué bueno que funciono este movimiento no lo crees a si-

¡¡Queee!! ¡Me estás diciendo que no tienes ni la más mínima idea de que movimiento se trata! (Muy sorprendida estaba la pichu por la actitud que tenia pikachu, ya que este se estaba frotando la cabeza y con una gota al más puro estilo anime) - bueno pero no importa lo bueno fue que resulto súper efectivo lo que has hecho (riéndose un poco la pequeña por el estado en que se encontraba nuestro roedor amigo)

¡¡No puede ser posible!! ¿Cómo aprendió o pudo hacer ese movimiento? (Muy sorprendidos se preguntaban al mismo tiempo mental mente los 5 hermanos vario color) - ¡¡tuercas!! ¡¡Dale más poder a esos cañones!! (Gritaba el hermano mayor el cual es el líder de los roedores shiny)

Tuercas; está bien como tu órdenes hermano, bueno ¡¡ha darle más poder!! (En ese momento tuercas encendía las turbinas las cuales estaban conectadas a unos conductos de electricidad que alimentaban de energía al pueblo paleta el cual se produjo un apagón eléctrico en todo el pueblo que vio nacer al azabache) - ¡ jaja .ja! ¡Ahora si no podrá escapar! (decía muy confiado el roedor, al mismo tiempo que dichas maquinas en pesaban a trabajar con más rapidez asiendo el ruido mas ensordecedor y alarmante)

¡¡Bien hecho tuercas!! Ahora veremos si tiene la capacidad de esquivar cada una de esas lanzas (en el momento que pichu el elidir de los hermanos shiny hablaba, las lanzas en pesaban a ser disparadas por los cañones con mucho mas velocidad y con ahora un alto voltaje de electricidad, las cuales ya no eran necesario que rosaran contra la piel para cortar con su poderoso filo, sino mas bien solo con el simple hecho de que estaban extra recargadas eran capaz de cortarte a distancias favorable)

¡¡Pikachu!! Ahora si no saldremos de esta, será sumamente imposible (decía una muy alterada roedora que aun seguía siendo abrasada por la ratita cuque, al notar esto pikachu la abraso con más fuerza pero con cierta delicadeza dándole a entender que el la protegería pasara lo que pasara, lo cual al ver esta escena los roedores variocolor de la laboratorio se empezaron a burlar de la pareja diciéndoles todo tipo de obscenidades , en ese momento la pequeñita pichu se sorprende al sentir y oír cierta acción por parte de pikachu la cual la sonrojo tanto que la puso nerviosa) - ¡¡tranquilízate no nos va a pasar nada!! ¡Te lo prometo! Ahora dime tu nombre ¿Por qué? Ahora que lo pienso no nos hemos presentado formal mente (dándole un beso en su cabeza y con una linda sonrisa pikachu sorprendía a la pichu)

¡¡Ehh!! (Con los ojos bien abiertos, confundida y nerviosa miraba al roedor) - ¡¡¡yoyo..yo nono.no cre.creeo que.que esteest sseaa eel el el momomento (la pequeñita a penas y pudo pasar saliva para poder con tener la respiración y entrar en cordura) – imvicado digo quise decirte, que este no es el momento indicado pikachu.

Pikachu; está bien no te preocupes, ahora veamos cómo podremos salir de esta (mientras que nuestro roedor amigo observaba y analizaba la situación en la que estaban, la pequeña roedora le decía su nombre algo nerviosa y sonrojada) -¡¡liriam!! digo es lidian, mi nombre es ¡¡Lidian!! - ¿¿ ¿? (pikachu se le quedo viendo fijamente por unos segundos sin decir nada, hasta que aclaro su garganta y) -¡¡Que hermoso y agradable nombre tienes lidian!! Es todo un placer para mí conocerte, pero creo que es hora de despedirnos (pero en ese justo momento el roedor la sorprendía arrojándola al aire en dirección a una de las estatuas de picho, al momento que el perdía el efecto de cola de acero)

¡¡¡Noooooooooooo!! ¡pikachuuuuu! (Eran los gritos de la roedora lidian que se encontraba volando por el aire en dirección a la estatua de pichu, al mismo tiempo que veía a pikachu perder el equilibrio ya que el efecto de dicho movimiento se terminaba)

¡¡Este es su fin!! (Decían los hermanos pichu al unisonó, al ver que pikachu quedaba en la trayectoria y a merced de las lanzas, al momento que la pequeña lidian caía encima de la estatua sujetándose fuertemente a pesar del golpe que le ocasionaba la caída, mirando al mismo instante como nuestro amigo roedor era alcanzado por las lanzas, a siendo que esta cerrara los ojos e imaginándose lo peor, pero justo en ese momento que todo parecía perdido)

¡¡Pika.pika.pika.pika.pika.pika.pika!! (Solo el sonido y una ráfaga de aire puro se alcanzaba a ver y escuchar, a siendo que todos los presentes se sorprendieran, los hermanos variocolor se quedaron atónitos e incrédulos al no saber qué pasaba, pero en ese momento una cierta roedora se quedo pasmada e inmóvil al notar la presencia de nuestro héroe roedor)

_ ¿¿ ??_ (zafirina estaba confundida e inmóvil no podía en tender como o porque tenía en frente de ella a pikachu, el cual este había escapado de las lanzas gracias al movimiento velocidad extrema, el cual de nuevo volvió a quitarse de enfrente de la pichu shiny, ahora usando agilidad y a si poder esquivar de nueva cuenta las lanzas ya que por tener habilidad estática lo seguirían donde fuera, pero ocurrió lo inesperado en tan solo fracción de segundos)

¡¡Quítateeeeeeeeeee!! (Gritaban sus demás hermanos de zafirina al unisonó pero tarde fue la advertencia, ya que esta se encontraba inmóvil y confusa por la frialdad en la que pikachu reaccionaba en cada movimiento que ejecutaba, y en ese justo momento solo ella y sus hermanos notaron lo que a ella misma le pasaría y de repente en cámara lenta, sus grandes pero pequeños ojos veían las lanzas acercándose a una gran velocidad) - ¡¡Noooooooooooo!! ¡¡Zafirinaaaa!! (de nueva cuenta los hermanos pichu gritaban viendo la horrenda y escalofriante escena sin poder evitar lo que a su pequeña hermana le sucedía, una a una atravesaban el pequeño cuerpo de la pichu shiny 5, desgarrándole y desprendiéndose partes de sus extremidades en pesando con la cabeza que era cortada desde el cuello, después dos lanzas atravesaban su cuerpo a la altura del pecho, una atravesaba en dirección del corazón arrancándolo de su lugar de origen y llevándoselo a un clavado en la lanza, para después quedar la lanza clavada en alguna de las paredes del coliseo, con el corazón incrustado aun latiendo y bobinando la sangre, la segunda estocada fue en el lado izquierdo entre el antebrazo y el pecho cortándolo al instante mientras se desprendía esa extremidad, dos lanzas más la atravesaban a la altura del abdomen cortando el cuerpo a la mitad por completo y el resto de las lanzas simplemente quedaron clavadas en lo que quedaba del cuerpo de la que alguna vez fue rata de laboratorio; Todos los pichus del coliseo seguían sin saber que pasaba aun estando ellos presente, todo fue tan rápido que ; Los hermanos pichu shiny solo quedaron viendo lo que quedaba de la que en vida se llamo zafirina, ya para ese momento pikachu estaba a la do de su amiga lidian)

-¿¿ ??- (lidian muy sorprendida y nerviosa no savia como su amigo estaba a su lado después de a ver presenciado tal escena de horror en cuestión de segundos) – pi.pi.kakachu cococomo pupudistete aah ser eessoo (a lo cual pikachu contesto muy tranquilo) - No lo sé pero, ¡¡o era yo o era ella!! Lo único que pensé es que fuera donde fuera esas lanzas me seguirían a sí que solo opte por moverme lo más rápido que pudiera (decía esto último mientras miraba los cañones aun trabajando pero sin disparar una sola lanza, lo cual sorprendió a los dos roedores) -¡¡ya viste pikachu!! ¡Aun están encendidos que raro no! (Decía lidian a lo cual pikachu solo asentó con la cabeza pero con una pose pensativa)

¡¡Miserable pikachu esto lo pagaras también con tu vida!! (Decía llorando una roedora shiny muy enfurecida la cual era la nuemo 4 de los hermanos pichu, al decir esto último la variocol echo a correr en dirección a donde estaba lidian y pikachu, saltando de uno de los palcos del coliseo y tener que atravesar la arena de batalla, pero de repente)

¡¡Nooooo!! ¡No entres hay! (Gritaban tres variocolor al mismo tiempo desde su palco tratando de advertir a su cuarta hermana, pero también fue demasiado tarde para la cuarta shiny , ya que esta se detuvo a tres cuartos dentro la línea que divide la arena de batalla y el campo completo del coliseo, quedando justo en la trayectoria de donde apuntan los cañones , lidian y pikachu salieron de su asombro al ver la razón por la cual los cañones quedaron encendidos; Justo en ese momento que se detenía la variocolor 4 fue sorprendida por una rafa gante lluvia de lanzas que hicieron trisas su pequeño cuerpecito sin detenerse, algunas lanzas se llevaron consigo pedazos de piel y órganos bañadas en sangre regados por toda el área donde pasaban las lanzas de un lado a otro en cuestión de segundos.
Los pichu solo se quedaron observando lo que quedaba de su ya ahora despedazada hermana) ¿Qué piensas hacer hermano? (Le decían dos pichu con furia y dolor a su líder hermano el cual este ultimo les contesto) --¡¡para este momento ese roedor ya se dio cuenta que las maquinas tienen un sensor de movimientos!! ¡Lo único que nos queda es que yo o los 3 paliemos cuerpo a cuerpo! ¡Ya que la sorpresa se perdió gracias a nuestra tarada hermana! (Esto último lo decía triste y muy molesto) --¿¿??-- ¿Por qué lo dices de ese modo hermano? ¿Por qué insultas a la hermana ella murió en el cumplimiento del deber? (cuestionaba el variocolor 2 a su líder hermano mientras le daba la razón el tuercas a su hermano 2) -¡si él tiene toda la razón hermano! ¿Por qué eres a si? ¿Qué acaso no te importaban las hermanas o es que no te importamos ninguno de nos ostros? (todo era silencio entre ellos, mientras del otro la do de la arena de batalla arriba de una estatua pikachu y lidian solo observaban y analizaban la situación)

Pokachu - - ¡¡LIDIAN!!

¡¡Si dime pikachu!! (Respondía la roedora volteando haber a su amigo)

¡¡Quiero que esta vez te marches lo más rápido posible sin mirara atrás!! (Mirando a la roedora muy serio se lo decía nuestro amarillento amigo, lo cual ella se sorprendió y preocupo por un momento)

¿Qué tienes en mente para que me pidas tal cosa? ¡Sabes que no puedo abandonarte después de todo yo soy la culpable que tú te encuentres en esta situación! (Se reprochaba a si misma lidian con la cabeza baja a punto de llorar)

¡¡Tranquila no te guardo rencor solo es que!! (Se quedo callado por unos segundos pikachu , al momento que ella lo miraba con cierta duda, hasta que el decidió nuevamente hablar) -- ¡en primer lugar no te puedo explicar y en segundo lugar no quiero que quedes en el fuego cruzado! Ya que lo que tengo pensado hacer será muy peligroso para todos los que estamos en el coliseo ¡¡ahora solo quiero que te parches y saques a todos!! (Todo esto se lo decía muy seriamente tomando una pose de batalla)

¡¡Esta bien como tu digas pikachu!! ¡Solo cuídate si! (des pues de aceptar marcharse, lidian da un salto para posterior mente echar a correr rodeando la arena de batalla y no atravesar ya que si lo hacía se encontraría con la mismísima muerte, mientras que pikachu solo observaba como su pequeña amiga se alejaba rápida mente sin mirar atrás como él le ordeno, pero en el palco del otro lado de la arena, otra cosa sucedía)

¡¡La detenemos hermano!! (Decían al unisonó dos variocolor a su líder hermano)
Pichu shiny 3: ¡¡No déjenla!! ¿No quiero que pase lo mismo que hace unos momentos? ¡Mejor enfoquemos en pikachu! (Les respondía sin quitarle la mirada llena de frialdad y dolor que era imperdonable hacia nuestro roedor amigo)

¡Está bien como tú digas! Pero dinos que tienes pensado hacer con pikachu (preguntaba el tuercas con dolor y enojo también hacia nuestro amigo cuque)

¡¡Solo quédense aquí y a mi señal apagan la maquina!! ¡Les quedo claro! (Les decía el variocolor 3 a sus hermanos los cuales solo asentaron con la cabeza, para luego saltar del palco y quedar de frente a la arena de batalla sin dejar de mirar a pikachu, para después proseguir a gritarle) --¡Pikachuuuuuu! ¿Qué opinas de una batalla entre tú y yo solos cuerpo a cuerpo?

(Pikachu solo opto por dar un salto sin dejar deber al líder variocolor, para después contestar a su petición) --¡¡No crees que todo esto lo hubiéramos evitado desde el principio!! ¡Pero eso ya no importa! ¡Y si acepto tu propuesta!

¡Ja. No esperaba menos de ti! (Decía muy confiado el líder variocolor, para después ambos poniéndose en posición de batalla y al unisonó) -- ¡¡PUES APELER!!-- (Y a si ambos se dirigen uno al otro entrando en la arena de batalla de un solo salto sin tocar el suelo hasta que ambos roedores impactan en el aire--¡¡schuuu!!-- tomando la ventaja pikachu por el tamaño y peso muscular, haciendo que ambos caigan al suelo pero el variocolor es impulsado hacia tras arrastrando sus dos patas traseras y levantando tierra y polvo por el peso y fuerza de pikachu, en ese momento una ráfaga de electrizantes lanzas son disparas a una super mega velocidad como si se tratara de una lluvia acompañada de una tormenta eléctrica dirigiéndose hacia donde se encontraban los dos roedores peleando, ambos se rieron para después esquivar con agilidad y velocidad extrema haciendo que las lanzas se neutralizaran y chocaran entre ellas, para después ambos encontrase de nuevo en otro ángulo de la arena en un poderoso choque de ultra puño acompañados de electricidad --¡¡schuuu!!-- expandiendo el aire estático que producía tal impacto de poder y fuerza, pero nuevamente el variocolor era impulsado hacia tras y de nueva cuenta otra ráfaga de lanzas se hacía presente, ambos roedores atacaban con ataque rápido pero antes de que impactaran, los dos cambiaban de ataque usando cola de acero como resorte y a si brincar tan alto como pudieran y a subes también esquivar las lanzas, ya estando en el aire ambos roedores hacen chocar sus poderosas colas aceradas repetidas veces creando un peculiar sonido de poderosas espadas sumamente afiladas.
Después del choque de colas empiezan a descender aun en su peculiar postura de batalla, mirándose uno al otro fijamente se les puede notar una sonrisa de satisfacción, pero en el momento en el que tocan suelo la ráfaga de lanzas son disparadas, en ese instante ambos pokemon usan el movimiento protección siendo protegidos al instante por una gigante esfera azul-verde las cuales bloquearon las lanzas y en ese momento el variocolor le daba la señal al tuercas de apagar la maquina, el cual obedeció de inmediato y bajo el interruptor de energía)

¡¡Bien pikachu a si será mejor!! ¡Ahora podremos pelear sin problemas! ¿Qué te parece? (el shiny líder de los pichu decía muy confiado)

(Pero en los pensamientos de pikachu pasaba otra cosa) --¡¡No puede ser al parecer ya se dio cuenta de mi defecto en la pelea!! ¿Si esto sigue a si no podre ganarle? ¿Qué puedo hacer? (Pensaba pikachu mirando de reojo a su alrededor buscando una solución de inmediata que le diera la victoria lo más rápido posible)

¿Qué pasa? ¿Acaso ya se te acabaron las ideas? (lo retaba muy confiado el variocolor a nuestro roedor amigo)

¡¡Si ya lo tengo!! ¿Oye estás listo para otra ronda? (Preguntaba muy entusiasmado pikachu a su rival pichu ya que al parecer había encontrado la forma de vencer a no uno sino a los tres pichu variocolr de un solo ataque, pero al a verle preguntado esto último los roedores shiny se sorprendiera por el gran entusiasmo y confianza en el roedor cuque)

¡¡Sabes me emociona tu determinación en la pelea!! ¡A pesar de que vas a perder tienes el valor de enfrentarme cuerpo a cuerpo! (el variocolor roedor lo decía con alegría confusa ya que en sus pensamientos eran otros) --ja.ja que tonto eres no te has dado cuenta que tu fuerza y velocidad van mermando poco a poco, creo que este es el momento indicado para destrozarte como mis hermanas murieron-- (después de salir de sus pensamientos y so la siguiente señal de aviso a su otro hermano variocolor 2)

¡¡Ya es hora!! (Ambos pichu decían desde el palco al unisonó)

¡¡Bien, listo o no pikachu aquí voy!! (Gritaba el líder variocolor 1, atacando con movimiento rápido y usando agilidad) -¡¡Pichu.chu.chu.chu.chu.chu!! (pikachu no se quedaría esperando así que decidió contraatacar) -¡¡Pika.pika.pika.pika.pika.pika!! (Y cuando estaban a punto de impactar; Pikachu es interceptado por otro golpe que es ineludible e inevitable y mucho más rápido que el mismísimo ataque rápido a acepción de velocidad extrema y golpe aéreo) --¡¡¡¡Pikaaa.auhss!!!! (Eso fue lo único que pudo decir al mismo tiempo que escupía sangre con saliva y uno que otro colmillito por el tremendo golpe que lo mando a bolar de regreso al punto de partida antes de su ataque, estrellándose contra el suelo una y otro ves levantando arena, pequeñas piedras y polvo para posterior mente quedar boca abajo o mejor dicho trompa al suelo) --¡¡¡¡aah.ahh.ah!!!! (pikachu trataba de levantarse con dolor y dificultad)

¡¡Sabes a este ataque lo llamamos puño sombra!! Y sabes ¿Por qué se le llama a si? (le mencionaba el pichu 2 a pikachu que ya estaba en 4 patas pero muy adolorido y difícil de mantener el equilibrio, mientras este se le acercaba con cierta intención de seguir lastimándolo) -- --¡¡¡¡aah.ahh.ah!!!! ¡No.no .no ahh.ah nolose! (decía ya en dos patas parado pikachu y limpiándose la boca de la sangre que le estaba escurriendo, mientras se le posicionaba de frente el pichu para explicarle el golpe que había recibido hace unos segundos) –Pues es muy fácil de saber ¡¡se le llama puño sombra!! ¿Por qué es inevitable? ¡¡Como inevitable es esta patada!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DOBLE PATADA!!!!!!! -/- ¡¡¡hhaaaaaaaaa!!! (Golpeando de nueva cuenta a nuestro roedor amigo y mandándolo a bolar otra vez, pero esta vez callo de espalda justo en la línea que marca la arena de batalla) –jajajajajaja ¿Qué pasa donde está tu valentía? ¿Vamos que esperas que no te levantas? ¡¡Aún no hemos terminado!! (Se burlaba el variocolor 2 de pikachu)

¡¡Ya basta hermano yo lo quiero acabar con mis propias patas!! (Le decía el variocolor líder)

¡¡Esta bien como tus órdenes hermano!! Solo te pido que no lo mates tan pronto hay que divertirnos un rato no crees (dándose la media vuelta y caminar en dirección a su hermano líder, ya que este le ordeno ya no golpearlo)

¡¡¡Oye tu pokemon inservible!!! Ben aquí vamos a platicar un rato (Le gritaba a pikachu el pichu líder, mientras lo miraba como este se trataba de poner de pie, pikachu como pudo se incorporo en sus dos patas pero se le veía muy feliz y lleno de orgullo) --¡Jah. Creo que me confié demasiado! ¡¡Baya que buena estrategia de ataque pero ahora me toca a mí!! Si me lo permiten ahora con su permiso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiivoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pika.pikapika.pika.pika.pika.pika.pika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(pikachu de inmediato fue rodeado por una esfera eléctrica que cubría todo su cuerpo, pero en ese instante el shiny líder le gritaba al tuercas)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! (El cual este respondió de inmediato y subió la palanca del interruptor haciendo encender las maquinas de los cañones a toda velocidad, pero la maquina necesitaba por lo menos un minuto con 30 segundos para que en pesaran a disparar los cañones, segundos que a provecho pikachu para llevar a cabo su plan.
En eso pikachu comenzó a correr a toda velocidad en dirección a los 2 pichus que estaba de frente a él, cada vez más se acercaba pikachu a ellos hasta que los cañones en pesaron a disparar ráfagas de lluvias de lanzas electrizables) -¡¡¡¡Ja este será su fin que tonto sólito entro a la boca del lobo!!!! (Gritaban ambos pichus, pero a pikachu no le importaba y al parecer se le había formado una cara de placer pero no de lujuria sino más bien de satisfacción al saber que esta vez sí acabaría con todos los pichu variocolor de un solo golpe como lo había planeado desde un principio y justo cuando lo iban a golpear las lanzas, el pego un salto para después amortiguar la caída con cola de acero justo de frente a los shiny roedores y de nueva cuenta saltar lo más alto posible al aire, pero los roedores variocolor intuyeron la estrategia de pikachu y se protegieron con protección haciendo que las lanzas solo rebotaran sin causar daño alguno) -¡¡Crees que somos tontos!! (Gritaban al unisonó ambos pichus, a lo cual pikachu contesto) --¡¡Si lose que no lo son pero esa es la razón por la cual todos ustedes van a morir aquí mismo!! (Mientras que pikachu seguía en el aire y de tras de él su cola resplandecía con el efecto de acero creando una poderosa y gigantesca bola de volteos que alcanzaba los tres cuartos del coliseo, en pocas palabras cubría toda la arena de batalla)

¡¡Esta loco!! ¿Qué geratinas pinza hacer? (Decían al unisonó ambos shiny)

¡¡PIIIKAAAAAA….CHUUUUUUUUUUU!! (pikachu daba una vuelta en forma circulara para a si poder arrojar con mejor eficiencia la enorme bolo de volteos .
Ya para este momento la tribu de pichu estaban abandonando el coliseo por petición de la amiga de pikachu, la cual esta se detuvo para mirara hacia tras y poder ver a su amigo el cual estaba arrojando una poderosa esfera electrizante sumamente gigantesca)

¡Pero cómo es posible! ¿De donde geratinas obtuvo tal poder? (Muy sorprendida se cuestionaba y preguntaba la pequeña al ver a su amigo con tal poder) -¡¡eres sumamente increíble!! Solo espero que salgamos vivos de esta para a si poder vernos algún día (todo esto lo pensaba en el momento que empezaba a correr para poder alejarse del coliseo y a si poder evitar la tremenda explosión que estaba por suceder.
Pero justo antes del impacto uno de los roedores shiny trato de escapar de tal poderosa esfera)

¡Yo no moriré de esta forma! (Gritaba el variocolor2 a su líder hermano, el cual le advertía) –¡¡Nooooooo, no seas tonto!!- (Pero en ese momento que el salía del campo de energía que era creado por la protección, fue en vestido por las lanzas que estaban regadas alrededor de ellos; Las lanzas se le incrustaron des de abajo de sus pies, e incluso algunas lograron atravesar su cuerpo por la inmensa estática que creaba la gigantesca bola de volteos)

¡¡Noooooooooooooo!! (Solo se alcanzo a oír un tremendo grito desgarrador que se fue perdiendo con el impacto que producía la gigantesca esfera eléctrica, mientras esta se impactaba contra el suelo hundiéndose más y más en el suelo creando una poderosa ráfaga de aire electrizante que se expandía por todo el coliseo destruyendo todo a su paso con ondas expansivas de electricidad; “Sonido similar de una explosión” sssssssssssssssssss.shshshshshshshshshshshshs.goh.goh.goh.goh.goh.gohgoh.fussh.fussh.fussh.fussh.fussh.fush.sihs.sihs.sihs.sihs.sihs.sihs.sihs.push.push.push.push.push.push.push.push,suuuuuuiiiiiiiiiisssshhhsshshshshsh.suohgsh.suohgsh.suohgsh.suohgsh.puhsgghsss, mientas esto sucedía, en un palco el tuercas estaba petrificado sin saber qué hacer ante tal explosión mientras observaba como se iba destruyendo todo al punto que las ondas expansivas de la explosión lo estaban por alcanzar, pero en ese justo momento reacciono) -¡No! A mí no me va a suceder lo mismo que a mis hermanos- (Y en ese momento uso protección para luego salir in pulsado por su cola usándola como resorte pero la expansión de la explosión lo alcanzó, “sonido similar” -pusfhsssshhh…suuhs….suuhs.suuhs- despedazando por completo todo el coliseo, creando unos enormes aros de aire a su al redero de la tremenda explosión como si de una bomba nuclear se tratara e incluso pikachu fue alcanzado por la poderosa explosión que se expandía a barios kilómetros a la redonda y de igual manera hacia el aire) -¡¡Juhm!! Este es mi fin ya no me queda nada de energía - (con una leve sonrisa que se le formaba en los labios y el agotamiento que se le notaba en sus palabras simplemente se dejo caer de espaldas mientras una nube de humo negro y carbonizado lleno de fuego, brasas y electricidad lo cubrían quedando atrapado por completo en la nuclean te explosión, mientras esta seguía explotando y destruyendo todo a su paso; Tan grande fue la explosión que genero la poderosa bola de volteos, que se podía notar de Cd verde y pueblo paleta e incluso el poderoso estruendo que generaba se llego a sentir en ambos lugares y en algunos edificios y casas las paredes y vidrios de las ventanas y puertas se cuarteaban e incluso algunos vidrios se despedazaban, se sentía un temblor enorme desde el centro de la explosión asta ambos lugares ya comentados.
Ya después de eternos segundos, todo completamente todo estaba hecho polvo, la mitad del bosque que dividía Cd verde y pueblo paleta había desaparecido dejando un enorme y gigantesco cráter en medio de dicho bosque ya que solo se le podía ver unos cuantos arboles a todo el rededor de lo que ya parecía un desierto y en medio del un gigantesco cráter.
El aire soplaba y solo polvo y una que otra rama de lo que alguna vez fue un frondoso árbol eran arrastrados, algunos pichus de la tribu también murieron al quedar atrapados en la majestuosa expansión nuclear; Todo era silencio pero en algún lugar de lo que ya era un desierto, una cola en forma de rayo se asomaba siendo movida por el aire y en otro ángulo del lugar cerca de unos árboles y cubierto con arena y algunas ramas se podía ver un pichu un poco carbonizado con el pelaje todo desordenado y un mechón de pelos en la frete algo muy inusual en un roedor eléctrico; Pero en ese momento una pequeñita se acercaba a la cola que era agitada por el aire) -¡¡Pikachu te encuentras bien amigo mío!! ¡Pikachu responde! - (Con sus ojos cristalizados y dejando caer sus lagrimas, le daba la vuelta a pikachu retirándole la poca arena que tenía el roedor en su pelaje) -¡tran.tran.quilisate.estoy.estoy bien totodo estabibieen! – (Esto último lo dijo muy agotado y cansado a tal grado que se des malló en los brazos de Morfeo; Pero en ese momento su subconsciente lo llamaba muy preocupado y alterado) ¡¡Pkachuuuu…despiertaaa…despiertaaa…pikachuuu…despiertaaa!! (Pero un fuerte grito y sacudida lo despertaron de golpe)

¡¡Pikachuuuuu!! ¡¡¡¡Con un carago ya deja de dormir!!!! (Su inexperto y novato entrenador lo despertaba de una forma muy agresiva lo cual hiso que el roedor eléctrico le diera tremenda descarga) -¡¡pikaaaaaa...chuuuuuuu!!- (Nuestro azabache era brutal mente electrocutado a tal grado que lo había chamuscado)

¡¡¡Jaajaa…jaajaa..jaaja!!! (Una hermosa carcajada deja salir la hermosa a acompañante del azabache la cual viste de una blusa color negra sin mangas y una falda azulada.
Mientras en un lugar lejano pero en la misma región de canto un chico con vestiduras de color verde y una gorra azul con una franja de color amarilla en el medio, se dispone a despertar su pokemon) -¡Oye! Ya despiértate es hora de marcharnos que hoy es nuestra batalla por la primera medalla - (A lo cual su pikachu se despierta un poco asustado pero aun a si le contesta emocionado) -¡¡Pika.pii!!-

(De regreso con pikachu y su novato e inexperto entrenador) -¡Oye pikachu! Eso no era necesario ¿sabes porque te desperté de ese modo? (Molesto ash reprochaba a su roedor pokemon)


Tranquilízate ash que tampoco era para tanto, pikachu solo ataco por instinto recuerda que tu lo despertaste bruscamente y eso no se le debe de a ser a un pokemon, mucho menos si se trata de tu inicial compañero (La chica con tono de seriedad reprochaba la mala acción en la que el chico actuó contra su inicial pokemon)


¡¡Pika..pika..pikapi!! (El roedor también le regañaba con sus ojos serrados y su patita detrás y la otra hacia el frente con uno de sus dedos en señal de que eso no se debe de hacer)

Está bien tienen toda la razón pero tú también debes de entender que ya tenía como media hora tratando de despertarte, pero no importa ¡me disculpas amigo! (Extendiéndole ash la mano a modo de disculpa, lo cual la ratita cuque solo le asentó la cabeza en señal de que aceptaba sus disculpas)


¡¡¡Aahhfff!!! En tiendo veo que aun no me tienes aprecio, pero mis disculpas son sinceras amigo mío (Ash suspiraba hondo por la acción de su pokemon roedor, la hermosa joven los observaba y solo opto por dibujar una delicada pero bella sonrisa en sus delicados y dulces labios para después recordarles que ya tenían que poner pies en macha rumbo a Cd verde)



Bueno ya es hora de partir porque apenas estamos a medio camino de Cd verde y eso me recuerda que caminando a pie es casi un día entre pueblo paleta y Cd verde, así que es mejor que nos demos prisa si es que quieres llegar a tiempo antes que sierren el gimnasio pokemon (Muy amable aconsejaba la joven de cabello rojizo)


Tienes mucha razón ¡pikachu! ¡¡Andando que nuestra victoriosa batalla nos aguarda!! (Muy entusiasmado y lleno de confianza el azabache le decía, pero noto a su roedor un poco extraño) -¿?- ¡¡¡¡Pikachu te sucede algo amigo!!!! (Ahora nuestro héroe estaba confuso y preocupado por su roedor inicial ya que este estaba muy confuso y taímen con cara de preocupado, pero la ratita no le tomo mucha importancia y opto por caminar pero con la cabeza cabizbaja.


(Pero no muy lejos de nuestros amigos, detrás de unos árboles dos pokemon platicaban entre sí) “Activando traductor pokemon google” --¡¡oye estas seguro de lo que hemos hecho amigo!! Mira que si se entera arceus la vamos a pasar mal (decía un muy preocupado himno) -¡tu tranquilo si! Todo déjamelo a mí, esto lo hago por el universo y el planeta ya que en un futuro no muy lejano ya no será como lo conocemos hoy en día- (Le respondía un pokemon planta psíquico)


Himno preguntaba confundido: -¡¡Y dime era necesario mostrarle a ese pikachu su muerte!!


¡No! Solo lo hice para que pudiera despertar su gran potencial que tiene ya que el es poseedor de un gran poder pero solo lo podrá controlar si permanece a lado del elegido, poco a poco lo irán descubriendo ambos el gran potencial que tienen.
Pero como te dije solo si permanecen juntos ¡¡Ahh!! Y también se les irán uniendo otros compañeros en el camino lo cual será bueno para todos (decía un muy contento psíquico planta pokemon)


(Narrador mientras con nuestros trió de compañeros pikachu logro oír un sonido muy peculiar y extraño para él) --¡¡¡¡Biii..sebii.bii..bii!!!!---- / --¿Pika..pi?.
Y a si nuestros amigos retoman el camino a cd verde y a su próximas aventuras.



Esta historia continuara.


Agradezco de nueva cuenta su espera por la continuidad y que siempre estén al pendiente de mis escritos.
Y tan bien les agrade seria que me dieran su punto de vista u opinión.
Ah y otra cosa me interesa saber si les gustaría que escriba otra historia, me daría mucha alegría saber si es de su agrado mi historia o que le acefalta para poder agregar algún otro detalle, solo comenten por favor.

Nuevamente gracias por su amable preferencia y atención.














































 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Perdón por la espera pero no había tenido tiempo para estar escribiendo constantemente.
Bueno, dejemos las charlas aburridas y que de comienzo la lectura.


Capitulo 5 El inicio de una verdadera amistad eterna.

¡¡haa..uff! ¡Por fin llegamos a Cd verde pikachu! (Respirando hondo y exhalando aire se expresaba contento y feliz el azabache)

¡¡Pika..pii!! (Decía también contento y feliz el roedor)

¡Bueno hay esta! ¡Cd Verde! Como te lo promete ash, ahora dime que piensas ya que de aquí en adelante empieza tu reto como maestreo pokemon (La hermosa chica le hablaba tierna mente mientras le ponía una mano en el hombro izquierdo del joven entrenar)

La verdad es que no pienso nada (decía muy alegre pero con una mano detrás de la cabeza) -pero si tengo una meta la cual es convertirme en el ¡¡campeón de canto!! (Esto último casi lo gritaba por la emoción que tenía)

Y tú qué piensas pikachu estas de acuerdo con ash (La joven de lentes y cabello rojizo, preguntaba dulcemente a el roedor)

¿Pika.pika..pii? (traduciendo con traductor pokegogle “está loco si piensa que lo voy ayudar” lo decía de manera enojada y dándole la espalda a su entrenador) “Nota a si es como respondió a la pregunta de la chica” .

(Con una gota de agua en la frente al estilo anime la chica solo dibujo una linda sonrisa en sus labios para después dar su opinión) ¡jumh! Por lo que veo, pikachu no tiene los mismos ideales que tu ash.

(Mientras que ash por su lado estaba con la cabeza cabizbaja y con un aura deprimente por cómo se posiciono pikachu por la pregunta de la joven)

¡Bueno! Sera mejor que nos demos prisa si es que quieres esa batalla (La acompañante de ash apenas pudo terminar la frase cuando vio que ash corría llevándose a pikachu casi a rastras cuesta abajo ya que ambos estaban arriba de una colina lo cual podían ver todo el panorama de Cd verde) _¡¡ashhh, pikachuuu espérenmeeee!!

(------------6 HORAS ANTES ------------En otra ciudad de la región un helicómetro aterrizaba en la azotea de un gimnasio) (Nota Sabrina no es totalmente la líder del GYM pero esta ya estaba corrompida por la maldad de dicha organización)

¡Señorita! El líder del GYM en Cd verde acaba de llegar (la recepcionista del GYM informo la llegada a la líder de la medalla pantano)

¡Bien! Hazlo pasar a mi despacho, ¡¡ah!! Y que nadie nos moleste y otra cosa cancela todas las citas o batallas de hoy (con un tono de voz preocupante y entre cortante daba ordenes la dueña de la medalla a su recepcionista la cual de inmediato contesto) –si señorita.

(La recepcionista de inmediato fue al encuentro del líder de la medalla tierra) -¡Mi señor! La líder lo espera en su despacho, sígame por favor es por este pasillo (después de unos segundos) -Bien aquí es el despacho de la señorita Sabrina, puede pasar ¡¡haa!! Pero nada más usted solo son órdenes de la líder.

¿?- (con un gesto de indignación se le quedo viendo el líder a la recepcionista)

Candy ellos son los guaruras de su confianza, todo estará bien no te preocupes, adelante pueden pasar, ahora candy déjanos solos y no se te olvide cancelar todos los pendientes de hoy (Después de que Sabrina diera la autorización que pasara el líder con sus guaruras ordeno a la chica que se retirara)

(Luego de a ver entrado y tomar asiento el hombre se dispuso hablar) -Bueno, me imagino que ya sabrás el motivo de mi visita Sabrina- (entrelazando sus dedos y con una voz prepotente y llena de maldad, el líder tierra se dirigió a la líder psíquico)

¡¡jumh!! Pero que rápido son los chismes, está bien te diré todo lo que quieras saber ahora dime ¿qué parte de mi sueño quieres que te cuente? (Con un tono burlón y descarado Sabrina le hablaba a su jefe el cual no le agrado su tonalidad de voz)

Crees que por tener poderes psíquicos eres invencible o pertenecer a mi organización mas malvada del mundo tienes el derecho de hablarme de esa manera (el malvado y arrogante hombre se levanto lleno de furia de su asiento mientras a regañadientes le decía, haciendo que la joven líder en pesara a temblar de miedo)

Lo..lolosi..siento mi..mi señor, lele ruruego que meme disculpe por mi arrogancia y a trebimiento (la psíquica chica estaba nerviosa del miedo que le producía aquel hombre de aspecto rudo y malvado)

¡Está bien! Por esta vez no te castigare pero quiero que me digas si pudieras reconocer a ese joven de tus sueños si lo vieras en la vida real (dicho esto el líder de nuevo se sentó con la pierna cruzada apoyándola en su otra pierna y regresando a su cordura pero sin cambiar la tonalidad de su cruel vos)

¿? -No, no lo creo (en modo pensativo la chica le tomo casi 40 segundos en responder)
¿No lo reconocerías o no quieres decirme? (Mirando el líder fijamente a la psíquica con su mirada penetrante le preguntaba a modo de interrogación)

¡No! No es eso, lo que pasa es que no creo reconocerlo ya que mis sueños no se podían ver con claridad, pero si pude notar a un ser viviente o criatura que estaba a su lado y era muy poderoso tan poderoso que su aura no me dejaba que me les acercara ni pudiera ver con claridad pero si podía notar que el ambiente era frió y cálido a la vez, lo cálido era por el chico y lo frió provenía de ese Ser (ha si era como la joven psíquica se lo describía a su jefe)

¿?-Baya baya un poderoso Ser, crees que me lo puedas describir lo más claro que puedas ya que esa es la razón de mi visita (después de oír a la chica, el pensó por unos segundos para posterior mente hablar pero con una alegría interna pero muy interna sentía aquel malvado sujeto ya que por su aspecto de rudeza y maldad que desprendía de su Ser era imposible saber si estaba feliz)

Ponga mucha atención a lo que le voy a decir, esa criatura tenia forma o aspecto humanoide y tan bien me pareció ver que tenía dos extremidades en la parte trasera en forma de cola, una en la parte de arriba y la otra en la parte de abajo y por su altura yo diría que mide alrededor de un metro y medio o más ¡¡ah!! Y tan bien me pareció ver que tiene tres dedos en cada mano, en cuanto a su color y aspecto físico no te podría decir o explicar ya que como te lo había mencionado se me era imposible ver con claridad (momentos antes de a verle explicado a su jefe los vagos detalles de sus premonitorios sueño, la joven líder solo agacho la cabeza a modo de preocupación y a la espera de la respuesta del sujeto líder de la medalla tierra)

¡¡Sabrina, Sabrina!! Tu nunca has sabido mentir, pero te creo-¿?- (no terminaba de hablar cuando se percato que su pokenav sonaba, el cual de inmediato contesto) –espero que sea muy importante tu llamada o sino sufrirás las consecuencias- (como ya es costumbre siempre de mal humor hablaba el sujeto)

Discúlpeme mi señor por la interrupción pero me dijeron Cassidy y Butch que en cuanto pueda se comunique con el profesor Sebastián que es de suma importancia.
Señor de mi parte eso es todo (acabado el informe de la chica que se encontraba del otro lado de la línea se dispuso a colgar)

(Después de guardar su pokenav el astriñido sujeto se dirigió de nueva cuenta a Sabrina) -¡jumh! Sabes que odio las mentiras Sabrina pero en estos momentos tengo asuntos mucho más importantes que tu, a si que vicius despídete que nos vamos (después de a ver dicho esto último el líder de Cd verde se dispuso a retirarse e irse del lugar sin despedirse con amabilidad)

Vicius; ¡¡jee..jee!! Si como usted mande mi señor (el guarura o soldado de aquel sujeto sumamente malvado se dispuso a sacar una Dark ball)

Puedes solo o necesitas ayuda amigo (decía el segundo soldado o guarura en forma burlona, mientras que Sabrina con cierta confusión y temor solo observaba a los hombres malvados de su jefe sin saber que tenían planeado hacerle)

Vicius; -¡tranquilo yo pudo solo! (con su risa y una mirada llena de maldad, estaba decidido atacar a la chica)

Sabrina; -¿Qué que piensan aah serme? (totalmente llena de miedo les hablaba)
(En eso vicius lansa su dark ball) - ¡¡Golbat!! Sal y usa tu mal de ojo-
(Al surgir golbat de la pokeball negra de inmediato ataco usando su mal de ojo en Sabrina)

¡¡Nooooo!! (Solo alcanzo a decir esto último la líder psíquico para des pues quedar petrificada)

Eres malvado vicius pero dime ¿qué efecto tiene ese ataque en los humanos? (Alagando a su compañero pero con duda le hablaba el compañero de vicius)

Como ya sabes el mal de ojo impide la retirada de un pokemon en batalla pues en los humanos causa otro efecto lo cual se le llama parálisis mental pero en lugar de que muera, este es forzado a dormir cómo si el individuo estuviera en coma pero lo mejor de todo es que su subconsciente se activa al 100% haciendo que este sea manipulado sin problema alguno, ahora viper dime que te pareció mi astucia (el soldado vicius se sentía muy orgulloso de su acción que había realizado)

¡Es asombrosa mente genial! y ahora dime que tienes pensado hacer con esta líder (mencionaba el compañero de vicius muy complaciente)

Ahora lo sabrás, (Al a ver mencionado esto, el sujeto se acerco a la joven líder que ya se encontraba completamente dormida e inmóvil de pie y le hablo muy despacio a su oído izquierdo) - Sabrina yo tu subconsciente te ordeno que tomes por completo tu liderazgo como la única líder del GYM y asumas tu responsabilidad de capturar o detener vivo al joven elegido de tus sueños- (Al escuchar estas palabras la conciencia de Sabrina izo abrió sus ojos de manera inmediata los cuales brillaron tornándose en un color rojo sangre muy oscuro llenos de maldad)

Viper nuestro trabajo aquí está hecho es hora de irnos (el malvado vicuis se disponía a retirarse cuando fue detenido por su compañero)

¡Oye espera! ¿Que no me había dicho que su subconsciente era fácil de manipula y porque tu le hablaste en forma de mandato? (viper quería estar seguro de que no se cometiera ningún error ya que el odiaba los fracasos)

Vicius; -¿?- ¡jumh! No te preocupes, lo que yo le ordene a su subconsciente este lo procesara como si de ella misma salieran estos pensamientos, quiero decir es como si fuera un instinto de miles de generaciones reprimidos en su corazón.
Ahora vayámonos que el jefe debe de estar molesto esperándonos en el helicóptero (dicho esto ambos sujetos abandonaron el despacho y salieron del GYM a bordo de dicho medio de trasporte)

(Minutos después de la retirada de dichos sujetos, una madre angustiada entro a ver a su pequeña hija sucesora del GYM azafrán) -¡¡Sabrina!! ¿Te encuentras bien hija? Me puedes decir quiénes eran esos hombres y que querían- (Sabrina voltio a ver a su madre la cual solo se sorprendió al verla pero de repente una muñeca cayó al suelo)

------------Hora actual, 1: 00 Pm (de la tarde o medio día) -------------
(De regreso con nuestros amigos)

¡¡Espérame ash!! (Gritaba una muy cansada señorita de cabellos rojizos y lentes.
Parando de corre ash se detuvo de golpe)

¡¡Pika...Pi!! (Decía pikachu cansado y jadeando porque se golpeo con ash)

¡¡Oye ash!! Tu sique tienes muchas energías cuando de batallas se tratan (mencionaba débil mente la chica por tanto correr)

Lo siento mucho pero es que estoy muy pero muy emocionado (comentaba ash muy feliz mientras se rascaba la cabeza)

(Una hora después de a ver caminado nuestros héroes ya se encontraban frente al GYM de Cd verde)

Qué bien ya estamos frente al gimnasio pikachu, oye amiga muchas gracias por a verme-¿?- (ash estaba ablando pero cuando se dirigió a la chica esta había desaparecido como por arte de magia) –pikachu tu no la viste por donde se fue- (el cual pikachu respondió de manera que tampoco la había visto marcharse mientras ambos movían la cabeza mirando por todos lados sin hallar rastro alguno de la chica)

Me pregunto donde se abra ido sin que nos diéramos cuenta pikachu (decía muy preocupado y confuso el azabache)

¡¡Pika..pika!! (El roedor le daba a en tender que era mejor que la buscaran)

¡¡Sí!! Tienes mucha razón creo que eso será lo mejor amigo bueno vallamos (después de a ver dicho esto último, ash se dio vuelta para posterior mente ir en busca de su amiga pero una vos conocida le impidió su avance)

(Pero en un lugar no lejos de donde se encontraban el roedor y su entrenador, una chica pelirroja vestida de blusa negra sin mangas y falda azulada con unas zapatillas negras había dado la vuelta en una esquina sin percatarse de que se había desapartado del equipo ya que estaba en baboseada por la tienda departamental de ropa y lencería.
Y de regreso con los chicos)

¿Pero qué sorpresa encontrarte aquí perdedor? Y como siempre tarde (decía un joven de la misma edad que nuestro amigo azabache, solo que su vestimenta era un suéter color morado y un pantalón azul y unas botas de color café)

¡¡Gary!! (El azabache lo decía en su mente sin dar vuelta y también pikachu se quedo extrañado)

Aparte de perdedor y flojo también eres mudo (Gary nunca pasaba por alto insultar a su rival ash)

Ash: -¿supongo que ya te enfrentaste al líder del GYM? (después de haber dado la vuelta se lo preguntaba muy sorprendido)

Eso es asunto mío perdedor y si te hable es porque me gusta fastidiarte.
Mejor sigo mi camino no sea que se me contagie lo perdedor, hasta la vista perdedor (luego de dichas palabras Gary se marcho)

¡¡Algún día!! Espero darle su merecido (decía esto ash mientras empuñaba las manos y pikachu solo hacia una risa burlona dirigida a su entrenador lo cual izo que este se pusiera deprimente con un aura morada cubriéndolo y una gota de agua detrás de la cabeza en una pose muy graciosa)

(Después de unos segundos ash ya estaba bien) -¡¡pikachu!! Supongo que será mejor entra a retar al líder.

¡¡Pika...pika.pi!! (El roedor aun decía estar preocupado por su compañera)

¡Si lose pikachu! Pero no hay de qué preocuparnos ella ya es una chica muy madura y te apuesto que conoce bien esta ciudad es mas creo que tuvo algo importante que hacer y más tarde nos irá a ver en el GYM, de cualquier modo sino nos alcanza en el gimnasio nosotros la esperaremos aquí o la iremos a buscar te parece la ida amigo (esa fue la idea que le propuso ash a su ratita cuque la cual solo asentó con la cabeza.
Dicho esto ambos se dirigieron al GYM, pero justo cuando se disponían a cruzar la calle el entrenador se percato de dos personas que solo vio cuando fue al laboratorio del profesor oak a recibir su primer pokmon, tan interesado estaba en saber de aquellos chicos que se le olvido todo lo que lo rodeaba)

¡¡¡¡QUITATEEEEEEE!!!! (Se escuchaba un fuerte grito acompañado de un rechinar de llantas y el sonar de una sirena de policía el cual se enfrenaron de golpe y quedando a escasos centímetros del despistado entrenador)

¡¡Oye tú!! ¿Qué acaso no oyes o qué? Estuve a punto de arrollarte y hasta pude haberte matado (Le regañaba una oficial a ash por querer cruzar la calle sin antes haberse fijado)

Lo siento mucho oficial, disculpe mi falta de precaución pero es que estaba tan emocionado que no me fije (el despistado azabache se disculpaba con la oficial pero sin dejar de ver uno de los costados del GYM mientras que pikachu estaba que se le salía el corazón por dicha escena que pensó que pasaría)

¡¡aah!! Ya entiendo (decía mientras dirigía su mirada hacia donde también ash estaba mirando solo que los chicos ya no se encontraban en ese lugar y luego la oficial regreso la mirada para ver al joven entrenador y darse cuenta que tenía un pokenmon)

¿A sí que eres un entrenador? Y por lo que me he dado cuenta, eres un novato (al decir esto la oficial al chico le salió un aura deprimente poniéndose en una pose graciosa a lo cual pikachu se le olvido que casi mataban a su entrenador y se burlo del azabache por el comentario de la señorita ley)

Entiendo tu emoción pero debes de poner más atención a tus sentidos ya que como maestro pokemon son de suma importancia que tus cinco e incluso el sexto sentido estén bien desarrollados, ha si en batalla se té sera más fácil ganar, ahora apártate que tengo que atrapar unos delincuentes (dicho esto último la oficial le metió a fondo el acelerador de su motocicleta saliendo a toda velocidad pero a unos metros se detuvo, respiro hondo y luego regreso con el chico) -¡¡ahh!! Se me olvido decirte que es mejor que vayas a un PC “Centro Pokemon” o ir a otro GYM ya que este está serrado y no se sabe cuándo y a qué hora abrirán.

Ash decía muy confuso: -¡ah! Y me podría explicar él porque.

Bueno por lo que yo tengo entendido es que el líder de este lugar suele viajar mucho y eso hace que sea difícil de saber cuándo estará abierto el GYM (con un tono de voz de disgusto la oficial se lo izo saber a nuestro amigo el cual se sintió un poco mal ya que su primera batalla tendía que esperar)

Muchas gracias oficial, ahora tendré que buscar a mi amiga y seguir a la siguiente ciudad (No muy convencido de esta idea estaba el azabache, pero no había de otra y en ese momento del radio de la oficial se escuchaba una vos muy alarmada)

¡¡¡¡shhhh..Diez quince..shhhh..Diez quince, oficial Jenny!!!!
¡¡Aquí diez quince oficial Jenny!! ¿Qué sucede? (La oficial respondía en el momento que ajustaba la transmisión de la señal de su radio)

¡¡Control!! Reportando a oficial Jenny y a todas las unidades que en el lado noroeste un grupo de individuos están destruyendo el bosque, la causa es por la captura clandestina de pokemon.

¡¡Muy bien!! Oficial Jenny enterada y en camino lista para el arresto de los individuos (Jenny rápidamente encendía la sirena y la hacía sonar en auxilio a los pokemon) –bien ash te dejo porque el deber me llama- (y de un momento a otro salía nuevamente a toda velocidad en su moto la oficial)

¡¡Oye pikachu tengo una mejor idea! Que te parece si mejor vamos a echar un vistazo haber que sucede amigo (su semblante del cabellos desordenados cambio de deprimido a emoción)

¿Pika…pi? ¡¡Pikachaaah!! (Un cambio drástico tan bien se le noto a la ratita eléctrica)

Narrador: Al parecer a nuestros dos amigos les gustan las emociones fuertes mientras tanto con la compañera y amiga de estos dos, estaba perdida comprando descontrolada mente y peleando las ofertas de los vestidos y lencerías de la tienda de parta mental recién inaugurada.
Oras después ash y su roedor eléctrico estaban llegando al sitio donde policías y ladrones de pokemon se estaban enfrentando con armas de fuego y haciendo luchar sus pokemon de ambos grupos.

Pikachu esto no está nada bien sí que es muy peligroso acercarnos (el azabache le albertita a su pokemon pero este ya corría en dirección a los malos y alistándose para pelear) - ¡¡Nooo!! ¡Pikachu! Que haces que no vez que es muy arriesgado entrometernos- (ash se preocupaba por la seguridad de ambos pero algo lo impulsaba a sí que termino siguiendo a pikachu)

¡¡Tú Y Tú Cubran el lado izquierdo!! Y ustedes cuatro el lado derecho ¡¡Aquí oficial Jenny llamando a control!! ¡CONTROL! Respondan (la oficial estaba muy agitada y preocupada porque las cosas no estaban bien)

¡¡¡¡Aquí control!!!! Que sucede oficial.

¡Necesitamos más refuerzos! Los cazadores están refugiados en una fábrica abandonada y nuestros compañeros no pueden penetrar al lugar al parecer es también protegidos y hay barios compañeros heridos y otros ya fueron abatidos (Jenny seguía preocupada y alterada por la situación ya que no podían controlarla)

¡¡Entendido oficial!! Esperen unos minutos llegaran los refuerzos, ¡¡Pilotos de unidades aéreas, pilotos de unidades aéreas, se les solicita como refuerzos en el área noroeste de la ciudad!! (En ese momento dos pilotos suben a sus respectivos helicópteros con un total de ocho oficiales cada uno de los pilotos)

¿Ahora qué? Amigo (decía ash ya que ambos estaban frente a una gran barda de concreto que cubría parte de la vieja fábrica)

(Pikachu solo movía la cabeza de lado a lado buscando una forma de cómo entrar hasta que se percato de un pequeño agujero en la pared la cual ya estaba desgastada por la antigüedad de esta) -¡¡pika..pika.pi!!- (decía señalando un agujero a escasos centímetros de ellos)

Bien entremos pero yo no quepo amigo (al parecer el agujero era un poco pequeño para el azabache)
¡¡Pika.pika.chu!! (Decía el roedor moviendo sus patas indicándole que golpeara)

¿Bueno si tú crees que funcione? Está bien lo haré (ash de inmediato de dos patadas golpeo en ambos lados del agujero haciendo que se removieran unos cuantos escombros y se hiciera más grande) –¡¡bien ya esta, entremos!!

(Mientras estos entraban por el agujero el atardecer ya se había hecho presente con las nubes del cielo indicaban que una tormenta estaba a punto de hacerse presente y con los policías las cosas no estaban bien los disparos y peleas de los pokemon de ambos grupos aun seguía en aumento cada vez mas) –¡¡señor!! El helicómetro ya viene en camino.

Bien ahora esos policías pagaran cara su intromisión (decía el líder de los cazadores)

(En un pasillo un poco oscuro) -pikachu será mejor que no ágamos mucho ruido para que no se percaten de nuestra presencia.

¡Pikapi! (Contesto en vos baja)

Bien sígueme pero a paso lento y con cautela (decía ash mientras avanzaban por el pasillo sin hacer ruido y pikachu lo seguía muy de cerca, después de unas cuantas puertas llegaron al final del pasillo que tenía una forma de la letra T porque el siguiente pasillo era un cruce que iba y venía de derecha a izquierda) –Y ahora ¿Qué lado crees que sigamos amigo? (Preguntaba el azabache)

¡¡Pipi...Pi!! (Sugirió el roedor avanzando alado derecho de ambos, ash ahora lo seguía)

¡¡Espera amigo te dije que con cautela!! (A regañadientes con voz baja decía el entrenador a su pokemon, pero este no hiso mucho caso y avanzo con un poco mas de rapidez ya que al parecer se percato de algo y justo cuando el roedor iba hadar la vuelta porque hasta hay también topaba el pasillo para luego dar vuelta a mano izquierda, pero pikachu es sujetado rápidamente por su entrenador) -¿Te dije que con cautela pikachu? (regañaba ash a su roedor al mismo tiempo que se asomaba a la vuelta del pasillo viendo a dos pokemon del tipo perro resguardando una de las puertas de ese lugar) -¡Ah! Ya veo porque corriste pero tenemos que tener cuidado amigo- (esto último lo dijo un poco fuerte haciendo que ciertos pokemon se percataran y fueran a revisar de donde provenía la voz que para ellos era desconocida, los dos perros pokemon se acercaban olfateando y gruñendo)

¿Ya viste que causaste por tu descuido? Ahora nos descubrirán (en eso ash se percata que hay una puerta a unos pasos a su derecha) -¿Qué bien, hay nos podremos esconder?- (sin soltar a su roedor ambos entraron al siguiente cuarto serrando la puerta tras haber entrado y todo estaba oscuro) –que mal no se puede ver nada pikachu.

¡¡¡¡CHIUUUUU...CHIUUUUU.CHIUUUU!!!! (El roedor creaba chispas en sus mejillas para que pudieran tener una mejor imagen del lugar al que habían entrado para por esconderse)

¿Qué buena idea pikachu? (se sorprendía el entrenador por el ingenio de su amigo eléctrico, en eso él se percata de) ¡Qué bien otro agujero en la pared! Entremos pikachu.

¡¡Pipi…pikapi!! (Ya adentro del siguiente cuarto pikachu le hablaba mientras que con sus dedos de su patita le señalaba a ash otro agujero del cual apenas se podía ver una pequeña área alumbrada por la poca luz que le llegaba)

-¿?- Be amos de donde proviene esa luz pikachu (hablaba el mostaza un poco pensativo para posterior mente echar un vistazo dentro de aquel otro agujero en la pared) -¿No parece a ver nada? Será mejor que vallamos a revisar pikachu- (aun pensativo sugirió la mostaza a su roedor)

Después de a ver atravesado tres paredes mas por medio de agujeros que al parecer eran del tamaño del mostaza… XD (Mientras afuera los disparos y pelas seguían sin dar tregua la lluvia empezaba a serse presente poco apoco)

¿Pika…pika? (Ya dentro del lugar de donde provenía la luz, decía el pokemon eléctrico asombrado por lo que estaba viendo y detrás estaba el mostaza de la misma manera que pikachu)

¿Pero son demasiados, no lo crees pikachu? (sin salir de su asombro el azabache se preguntaba diciéndole a su amigo roedor, que estaba al igual que su entrenador)

¿Pika..pika.. pikachu? (decía señalándole a su entrenador)

Si Tenemos que liberarlos pikachu, ¿pero como romperemos los candados? si estos están hechos de fierro (decía el entrenador al mismo tiempo que se preguntaba cómo romper los candados) -¡¡Ya lo tengo pikachu!! Utiliza tu electricidad para que el fierro se chamusque y se debilite.

(Pikachu sin pensarlo regulo su energía para electrocutar y así debilitar los candados) -¡¡Pika.chuuu..chuuu!! ¿pika..pika?

¡¡Genial!! Si funciono amigo ahora veamos si logramos romperlos (en eso ash recogió una piedra de buen tamaño y se dispuso a pegarle al candado) –“TROCH”” ¿Que bien? Si se rompen (decía muy feliz la mostaza)

¿Pika?..¿pika? (decía el roedor decepcionado)

Tranquilo amigo se que son muchos pero no podemos dejarlos en manos de esos cazadores, ahora vallamos a romper los demás candados de las jaulas pero sin hacer tanto ruido (le decía ash a su pokemon y así se dispusieron a liberar a los pokemon que estaban enjaulados y almacenados en una bodega vieja, ambos se daban prisa para que no fuesen descubiertos.
Pero en ese momento un grupo de cuatro sujetos se acercaban a la puerta de la bodega) -demos prisa, el jefe dice que tenemos que llevarnos los ejemplares más raros, el helicóptero ya viene en camino pero esos policías ya pidieron refuerzo aéreo, así que no tenemos mucho tiempo- (les decía uno de ellos, pero en eso se percatan que los dos growlithe que custodiaban la entrada estaban gruñendo y arañando la puerta, lo que izo que estos se acercaran con cautela y desenfundaran sus armas.

Pero pikachu y ash se percataron de la presencia de estos ya que los pokemon perro se tranquilizaron un poco cosa que seles izo extraño y se notaban leves sombras por debajo de la puerta, mientras estos se asían señas para indicar que se prepararan para entra y atacar a quienes estuvieran dentro de la bodega.
Afuera las cosas aun estaban mal para ambos grupos y más por la fuerte lluvia que interrumpía las labores de los policías y oficiales ya que los malhechores estaban más augusto porque estaban protegidos por los muros y techos de la vieja fábrica.
Pero por dentro las cosas se ponían mal para ambos amigos que estaban a punto de ser descubiertos por estar liberando a los pokemon enjaulados)

¡¡AHORA ENTREMOS!! Rayos parce que no hay nadie aquí (gritaban todos al unisonó, pero los growlithe no dejaban de gruñir a lo cual empezaron a olfatear para rastrear el olor de quienes estuvieran hay, al mismo tiempo que los sujetos empezaban a buscar en cada rincón del lugar hasta que)

¡¡¡Pikaaaaaaaaaachuuuuuuuuuu!!! (Un fuerte himpactrueno retumbo dentro del la bodega aturdiendo, electrocutando y chamuscando a los sujetos y sus perros pokemon de fuego e incluso se rompieron algunas jaulas y candados haciendo que escaparan todos los pokemon que ya tenían encerrados, de una jaula que estaba volteada hacia la pared salió ash y abraso a pikachu aprovechando la confusión y a si poder escapar junto con los demás pokemon.
Los perros pokemon tipo fuego fueron los primeros en recuperarse pero no pudieron hacer nada ya que haber la multitud de pokemon confundidos también por el ataque de pikachu, estos optaran por echarse al suelo en señal de respeto y lealtad ya que cual quiera tipo de ataque los pondría mas confusos y hasta violentos)

¿Qué geratinas fue ese estruendo? Vallan a veraguar bola de ineptos buenos para nada (les gritaba muy enojado el líder de los cazadores por medio de los aparatos comunicadores)

¿Señor al parecer ese estruendo viene de la bodega donde están los pokemon? (le informaba uno de sus cazadores)

¿Pues en toses que geratinas esperan que no se mueven? ¿Si algo les sucede a los pokemon? tos ustedes me las van apagar imbéciles buenos para nada (Este les gritaba e insultaba sin saber que los pokemon ya los había liberado la mostaza y su rata eléctrica)

¡¡¡Si señor a sus órdenes vamos!!! (Los cazadores gritaban al unisonó, ash y pikachu junto con los pokemon ya se encontraban corriendo por algún pasillo en busca de la salida de ese lugar.
Pero cazadores y sus perros de fuego ya estaban dirigiéndose a la bodega cuando se percataron de que los pokemon estaban sueltos y se dirigían hacia donde ellos venían corriendo) -¡¡señor los pokemon están libres!! .

¡¡¡¡Pus captúrenlos y enjáulenlos de nuevo!!! ¿No? Dejen eso y busquen al responsable y tráiganmelo con vida quiero ver el rostro de quien se atreve a insultarme de esta manera, lo haré pagar por su osadía (el jefe les decía muy pero muy engeratinado al grado que sus venas de la frente se le brotaban, al mismo tiempo que cortaba cartucho de su escopeta corredera recortada) -¡¡Jum!! Hijo de perra te voy a encontrar cabron.

(En eso pikachu y ash se percatan que ya venían los demás cazadores averiguar qué había pasado a sí que optaron por irse en otro pasillo, mientras afuera un oficial se había percatado de lo que pasaba ahí adentro) -¿?- ¡¡oye tu!!

¿Si dígame oficial Jenny? (el policía compañero de la oficial respondió confundido)

¿Lograste oír y ver lo que sucedió ahí adentro? (hablaba aun confundida Jenny)

¡¡La verdad no Jenny, digo oficial!! (Se sonrojo el policía por el descuido en que le hablo a su superior)

¡¡Tranquilícese compañero y présteme sus auriculares un momento por favor!! (Le pidió amablemente Jenny y en eso se dispuso a ver de dónde provino ese resplandor y ruido, percatándose de un detalle que la confundió aun más) -¿?- ¡Pero..pero! como geratinas llego hasta hay ese chico.

¿Qué pasa oficial? (Pregunto angustiado y preocupado el compañero de la oficial)

¡¡¡¡CUBRANBE BOY A ENTRAR!!!! (Gritaba la oficial a sus compañeros la cual en peso acorre en dirección a la entrada de la fábrica, mientras los demás policías avisaban por radio a los demás policías que estaban en ambos lados de la fabrica que la oficial Jenny entraría y que tuvieran cuidado al disparar, y los pokemon perro de los policías optaron por ir de tras de Jenny para darle protección y a pollo.
En un pasillo del tercer nivel de la fabrica se veía el azabache corriendo con pikachu en brazos y tras de ellos un grupo de cazadores y perros pokemon de fuego)

¿Maldición pikachu ya nos descubrieron? Y si nos alcanzan no la vamos a contar (molesto decía sin dejar de corren el mostaza)

¿Pika..pika..pikapi? (su roedor le daba a entender que pasara lo que pasara no dejara de correr)

¡¡Esta bien haré lo posible pikachu!! (Corresponde la mostaza a su pokemon)

¿Señor hemos encontrado al intruso? Y se trata de un mocoso y su rata eléctrica (el sujeto daba aviso a su jefe desde su radio comunicador) –y se dirige hacia la cuarta planta.

¡Bien! No dejes de perseguirlo y que no escape ahorita en vio más gente a que te ayuden, ¡¡Todos diríjanse a la cuarta planta de arriba han encontrado el responsable dense prisa y que no escape!! (El sujeto se alegraba y empuñaba las manos en pos de venganza pero de repente)

¿Jefe el helicóptero ya se encuentra ah? (no acababa de hablar cuando de repente se escuchan uno fuertes disparos que provenían del mismo helicóptero.
En ese momento la oficial Jenny ya se encontrar parada arriba de la pared, pero al oír los disparos de inmediato voltio a mirar atrás solo para ver como caían al suelo sus compañeros unos ya muertos y otros gravemente heridos mientras que algunos simplemente se tiraban o se escondían para evadir las balas procedentes del helicóptero, a lo cual ella procedió a brincar cayendo a lado de los pokemon que la acompañaban que ya avían entrado sin tantos problema, la lluvia era factor para los cazadores porque para los agentes se les era difícil disparar y más aun hacia donde estaba sobrevolando el helicóptero)

¿Maldición ya nos estaban esperando pikachu? (decía angustiado el chico)

¡¡Pika!! (Aun en los brazos del azabache también estaba angustiado el roedor)

¡¡Tranquilo amigo ya te dije que pase lo que pase are lo posible por protegerte!! (Aun con la angustia decía el chico a su pokemon mientras se detenían al verse acorralados)

¡¡¡¡Ja.jaja.jaja!!!! Ya no tienen a donde huir los hemos acorralado (les decía uno de los cazadores al mismo tiempo que les apuntaba con una metralleta cuerno de chivo y sus perros pokemon se disponían atacarlos)

Pikachu tú no te preocupes amigo tu estarás bien (le decía su entrenador mientras este movía sus ojos intentando buscar una salida) –bien pikachu fue un placer a verte conocido.

¡¡No!! No Intentes ningún movimiento (gritaba el cazador que le estaba apuntando con el arma, posterior mente ash seda media vuelta hacia el suelo y arrojando con fuerza a su amigo pikachu hacia dentro de una de las oficinas o cuarto que tenía a tres pasos de su lado izquierdo)

¡¡ULLE AMIGOOOOO!! (Le gritaba el azabache a su pokemon en el momento que lo arrojaba con fuerza pero el sonido de unas metralletas se oía sin tregua haciendo caer abatidos los cazadores y pokemon que estaban detrás de ash ya que el chico pudo esquivar algunas de las balas por la ágil maniobra que ejecuto saliendo con unas cuantas heridas donde le pasaron rosando las balas, pikachu al ver la acción de su entrenado decidió ayudarlo utilizando un poderoso rayo que retumbo y estremeció a todos e incluso a los pokemon growlithe, de nueva cuenta ash aun aturdido y confuso se incorpora ahora con un poco de dolor pero aprovecho el momento para poder escapar de nuevo)

¡¡Escapemos pikachu ahora!! (Le gritaba con mucho dolor mientras lo abrazaba fuerte mente y se arrojaba por una de las ventanas junto con pikachu.
Pero por suerte las ventanas que estaba de ese lado de aquel cuarto u oficina daban aúna de las terrazas del tercer piso, haciendo que nuestro héroe cayera de espaldas creándole un doloroso y fuerte golpe producido por la magnitud del impacto con pikachu en sus brazos pegado a su pecho y cuando ambos procederían a dirigirse la palabra, aquella parte de la terraza o techo se empezó a derrumbar sin previo aviso, haciendo caer a entrenador y pokemon, justo en ese momento ash decide rodarse hacia la orilla de esta y a si de nueva cuenta caer de igual forma en el segundo y por último el primer piso.
Para ese momento la oficial Jenny y sus perro tipo fuego ya avían visto todo lo ocurrido con el joven mientras le gritaba y detrás de ella se dirigía el helicóptero aun disparando y creando pequeñas explosiones producidas por la inmensa cantidad de balas y su proporcional tamaño de cada una de las balas al mismo tiempo que la lluvia era todo un diluvio y los growlithe que la acompañaban saltaban de un lado a otro ya subiendo entre las ruinas de aquella fabrica vieja y abandonada en ayuda y rescate del joven entrenador y su pikachu.
Mientras adentro de un cuarto u oficina de la fábrica)

Cazador “X” ¿Señor el chico y su pokemon sean escapado? (Nota…y con “X” quiero decir persona o individuo sin nombre, a si como algún otro personaje que lleve “X” simplemente será de relleno y no estar me matando en buscar nombres XD)

¿Y que geratinas esperan que no lo siguen? (les contestaba sumamente enfurecido su jefe)

¡¡Ya no tenemos tiempo mi señor!! Tenemos que abordar el helicóptero ¿porque me reporto el piloto que dos helicópteros de la policía ya vienen en apoyo? (el cazador “X” le dio a entender que era mejor huir para no ser arrestados)

Está bien pero diles a los demás que prendan la retirada que nos vamos ¡¡ahh!! Y también diles que doy 50,000000$ de pokedolares de recompensa al que me logre traer ¡¡a ese mocoso entrometido!! Ahora vámonos (dijo el jefe y líder de los cazadores)

¿Ya oyeron al jefe? ¡Vámonos! (decía el cazador “X”.

(Pero afuera con la lluvia y la oficial Jenny se aventaba en forma de clavado en dirección a las puertas de la fábrica para poder a si evadir todas aquellas balas provenientes del apache de guerra, mientras arriba de la terraza del primer nivel ash y pikachu se incorporaban para ponerse a salvo) - ¡¡Uyamoooosss pikachuuuuu!!-………/Pikaaa…chuuu/.... (Ambos se decían al unisonó entrando de nuevo por una de las ventanas de aquel lugar seguidos por los pokemon arcanine, mientras ash se tiraba al suelo pegado a los muros de las ventanas asiendo lo mismo pikachu y a si poder evadir las balas mientras estas simplemente impactaban en la pared y otras entraban pero sin dar en el blanco)

¿Qué geratinas esperas ya estamos aquí en la terraza? ¡Ben de inmediato imbécil! (el jefe hablaba furioso)

¡¡Si de inmediato señor!! (El piloto dirigió su apache de guerra hacia la quinta y última planta de la fábrica en rescate de su jefe)

¡¡Maldición esos desgraciados se van a escapar y nosotros sin poder hacer nada!! ¿Pero? ¡Si que bien por fin llego la caballería! ¡¡A todas las unidades diríjanse a la entrad de la fabrica y entren a la fuerza que los refuerzos ya están aquí!! (Después de haber dicho esto último el oficial “X” todos los policías se alegraron e hicieron lo que se les ordeno subiendo a bordo de sus patrullas y así lograron penetrar en aquellas rejillas de portón de la fabrica tumbándolas y aplastándolas, entrando primero los vehículos y después una buena cantidad de policías a pie dirigiéndose en direcciones distintas irrumpiendo en cada una de las entras de aquella fabrica)

¿A dónde se metería ese chico? Tengo que encontrarlo de inmediato (decía una angustiada Jenny sin saber que sus compañeros ya estaban a dentro y dispuestos a arrestar a todos los malhechores)

¿Qué geratinas esperas vayámonos ya? (decía un alterado y preocupado jefe al ver que ya estaban a punto de arrestarlo los uniformados, mientras los helicópteros de la policía ya estaban cerca y los policías que estaban en tierra ya avían entrado a la fabrica.
De regreso con pikachu y ash)

Ustedes regresen con sus oficiales nosotros estamos bien, vallan y traigan a la oficial Jenny (el azabache les pidió a los pokemon fuego ya que este estaba mal herido a lo cual los arcanine obedecieron y se fueron de inmediato) – bien pikachu es mejor que nos vallamos dejémosle todo a los profesionales amigo- (todo mal herido le decía a su pokemon, en el momento que seguían caminando por uno de los pasillos, minutos después entrenador y pokemon estaban en una de las terrazas de la fabrica)

¿Jefe ya vio a ese chico con su pikachu hay sobre la terraza? (decía el piloto a su jefe)

¡Jum! Quiero que te acerques y lo mates (ordeno el jefe a su piloto ambos estando dentro del helicóptero)
Como usted ordene (contesto el piloto y de inmediato se dirigió al azabache)

¿Pikaaaaa? (el roedor se dio cuenta y alerto a su entrenador)

¿Qué pasa pikachu? (el mostaza giro la cabeza para ver de qué lo alertaba su roedor mientras se atrancaba a la pared por el estado en el que se encontraba y al voltear a ver se dio cuenta que el helicóptero de hace un momento se les acercaba)

¿AAH? Es mejor que huyamos pikachu (quejándose del dolor y abrazando a su roedor, ash emprendió la huida de inmediato bajo la fuerte lluvia que le dificultaba aun mas correr.
Ash brincaba de un lado a otro conforme iba avanzando tratando de huir con pikachu en sus brazos, mientras que del apache de guerra empezaban a disparar tratando de matar la mostaza el cual depura suerte ninguna balo lo tocaba.
Pero este pego un gran salto de la primera terraza a la barda que rodeaba la fábrica logrando caer de pie y quedando arriba de dicha barda la cual se derrumba solo la parte donde quedo ash haciéndolo caer de inmediato junto con pikachu y rodar ambos por el suelo.
Pero en el momento que el piloto acerco su apache para aprovechar la caída del azabache y hay acribillarle, un lanza bazucas se escucho dándole en la parte trasera a dicha maquina de vuelo haciendo que perdiera el equilibrio el piloto y se fuera a estrellar a la parte posterior de la fabrica)

¡Le dimos! (gritaba un agente de la interpol el cual estaba rodeado por un fuerte comando de agentes especializados en traficantes de pokemon.
Al parecer dichos agentes ya estaban enterados del caso y tenían horas esperando la salida o huida de estos por partes de las autoridades locales, pero dichos agentes se mantuvieron al margen y resguardando la parte trasera, para a si poder impedir su huida y posteriormente capturarlos.
De regreso con los uniformados y oficial Jenny)

Jenny -¿?- pero.

Policía “X” -¿oficial Jenny se encuentra bien? La hemos estado buscando.

Jenny -¿Qué fue lo que ha sucedido allá fuera?

¿Al parecer derribaron su helicóptero de los cazadores? Nos lo informaron nuestros pilotos (dijo el policía para después hablar por su radio) -¡¡equipo la oficial Jenny ya está con migo y se encuentra bien!! (Reporto el oficial a su equipo al momento que también le informaban a ambos que la mayoría de los cazadores ya estaban bajo arresto y algunos de ellos muertos por el impedimento de su arresto.
De regreso con ash y pikachu ambos se reían mirándose uno al otro mientras la lluvia en pesaba a disminuir)

¡jujum…jujum…aayh.aayh ¿te encuentras bien pikachu? (tirado en el suelo mojado, ensangrentado y adolorido el azabache preguntaba a su roedor mientras lo miraba, el cual este solo asentó con la cabeza y en pesaros a reírse a carcajadas entre dolor y lagrimas)

¡¡¡¡¡¡Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmh!!!!!! El fuerte sonido de un vehículo de asalto se dejaba escuchar, mientras los agentes de la interpol y policías locales que ambas corporaciones se empezaban ajuntar para intercambiar informes de lo sucedido, pero se quedaban confundidos al escuchar el sonido del vehículo ya que estos se encontraban en el lugar donde momentos antes se estrello la maquina aérea de los cazadores.
Pero para sé momento ash y pikachu ya se encontraban corriendo lo más rápido que podían, de repente detrás de los muros de la fabrica salió a toda velocidad el vehículo de asalto con cierto sujeto abordo destruyendo y aplastando todo a su paso mientras algunos agentes y policías disparaban pero ni ha sí pudieron detener el avance del acelerado y enardecido sujeto, metros más adelante el azabache logro ver una bicicleta a las orillas de un rió)

-¡¡Pikachu una bicicletas vamos tomémosla prestada!!-
¿Pikapi? (dijo el roedor al unisonó de su entrenador, al momento que el mostaza lo abrazaba y lo ponía en la canastilla de la bicicleta y a si prendían la huida velos mente pero con cierta dificultad por las heridas de ash, justo en ese momento una chica de pelos color zanahoria blusa amarilla y un mini short de tipo overol salió debajo de unas rocas que estaban a la orilla del camino las cuales tenían forma de refugio, refugio donde la joven se resguardo temporal mente de la lluvia que ya avía dejado de caer)

-¿Oye tu ladrón de bicicletas vuelve aquí?- (le grito la joven muy alterada y molesta, respondiéndole ash de inmediato) -¿te la regresare en cuanto pueda?-

(Y cuando la joven se disponía a seguirlo un fuerte y estremecedor ruido la detuvo asiendo que esta volteara a de visar que era y adarce cuenta decidió regresar de inmediato a su refugio, viendo como el vehículo todo terreno pasaba por encima de las rocas, las cuales tenían forma de rampa por la parte de encima, logrando ver la joven como el vehículo parecía que volaba por encima de ella)

-¿Pero qué rayos pasa aquí?- (se pregunto la joven)

-¿Ja, ya te encontré miserable? Hoy te mueres (decía el enardecido y malvado sujeto cazador de pokemon)
¿Qué paso? ¿Qué fue todo eso? (preguntaba jennny)

Agente “X” de la interpol -al parecer se trata del líder de los cazadora y se dio a la fuga en uno de sus vehículos pero ya lo persiguen barias unidades- (en ese momento los pilotos en pesaron a elevar sus helicópteros para perseguirlos por aire también.
Pero en eso la oficial Jenny miro dos pokeball que tenia sujetando en sus manos percatándose que el joven a lo mejor lo estaban persiguiendo los cazadores aun y de repente se subió a una de las motocicletas BMW que tenían los de la interpol “Y que habían traído por si ala oficial Jenny se le ocurría usarla en una persecución, XD”; Mientras que con el mostaza y su rata eléctrica iban bien montados a todo lo que su fuerza podía pedalear, una piedra en el camino los izo perder el equilibrio callendose ambos al suelo, siendo pikachu el que más sufrió la caída al ir en la canastilla saliendo volando unos metros más delante de ash, tratando la mostaza de incorporarse se da cuenta de que el malvado sujeto se acercaba a toda velocidad)

¡¡aah..aah pihs…pika aagh…pikachu!! ¿amigohs…eestaas bien? (cansado y adolorido ash preguntaba muy angustiado a su pokmon el cual solo asentaba con la cabeza) -¿Pipikachu uulle yoyo lo detendré- (al decir esto ultimo ash se puso de frente con las manos expandidas dándole la espalda a su roedor y ha si dijo unas lindas palabras) ¡¡¡¡Pikachu pase lo que pase siempre serás parte de mi como familia, tú no eres una mascota ni mucho menos una maquina de pelea sino mas bien eres mi gran amigo del alma!!!- (gritando lo decía su joven e inexperto entrenador, palabras que e llegaron al corazón de pikachu, el cual despertó un respeto por el chico haciéndolo brincar y de un solo salto rebaso la altura del mostaza.
Mientras el sujeto los iba a embestir en su vehículo a toda velocidad)

¿Jajaja…jaja, este es tu fin muere? (gritaba el malvado hombre dirigiéndose directamente hacia ash y justo en ese momento) -¡¡¡¡PIKAAAA…CHIUUUUUUUUU!!!!- (un poderoso trueno era liberado por el roedor eléctrico de la mostaza, haciéndolo impactar directamente en el vehículo el cual exploto de manera inmediata por la poderosa sobrecarga eléctrica, haciéndolo volar en vuelto en llamas y por encima de ellos mientras este iba girado y despedazándose, hasta que cayó al suelo a espalda de ambos todo carbonizado, dejando una cortina de humo.
En ese momento pikachu caí en los brazos de ash el cual lo atrapa y lo estrecha contra su pecho al momento que él se va de espalda cayendo sentado en el suelo.
Para después ash levanta la mirada hacia el cielo junto con pikachu, ambos contemplaban el rojo atardecer observando un arco iris que indicaba que la tormenta había pasado ya.
Pero entrenador y pokemon se sorprendieron al ver un pokemon ave que volaba surcando las nubes y el viento dejando una estela de colores a su paso mientras este se perdía en el horizonte, en eso ambos dirigen su mirada a un aparato que les llamo la atención cuando lo oyeron hablar producto de su programación)

POKEDEX; ¿No hay datos? (decía la tecno enciclopedia sin dar una imagen ni respuesta)

¡¡Pikachu!! Eres el mejor compañero y amigo, gracias por tu amistad siempre la llevare en mi corazón porque es una verdadera amistad y eterna que cualquiera le hubieses- (No terminaba de hablar cuando sus ojos se le empezaron a nublar y sus demás sentidos se le apagaban, se iba de espaldas cayendo con los ojos casi cerrándolos mientras solo alcanzaba haber unas siluetas ya borrosas.
Posteriormente cayó quedando inconsciente por la pérdida de sangre y el exceso de fuerza.


Esta historia continuara.

Espero que les a higa sido de su agrado este escrito.
Y también espero yo que tenga tiempo para la semana entrante y poder subir otro escrito de
LAS AVENTURAS DE ASH
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Capitulo 6 Un despertar con muchos problemas


¡¡¡¡Viiip...Viiip...Viiip...Viiip!!!! (Sonaba un pokenav de una mujer muy elegante la cual vestía un largo vestido descotado de color gris azulado, una capa del mismo color pero trasparente y unos guantes largos de igual color, unas zapatillas trasparentes estilo la cenicienta, su cabello de color blanco azulado, peinado en dos coletas que se extendían hasta su cintura y dos mechones en caireles que cubrían parte de su rostro dejando ver que tenía una tiara en su frente, su par de ojos de color gris y su escultural cuerpo y buen físico de rostro dejaban ver que era la mujer perfecta y aun más con ese tono de vos tan dulce y delicado la hacían parecer que de un ángel se tratara, la cual contesto con la mano derecha mientras que con la izquierda sostenía una copa de vino de un color nada peculiar, bueno al menos para nosotros los humanos que no tomamos nada de líquidos espesos de consistencia roja) -¿Dime que se te ofrece? –

¿? : -Madame solo informarle que la organización de cazadores que teníamos en Cd verde de la región canto a sida desmantelada por las corporaciones judiciales del gobierno- (le informaba el sujeto desconocido)

¿A sí que nuestro cazador fracaso en esa ciudad de la región? Y dime hay alguien involucrado o ya los tenían en la mira (sin ningún tipo de expresión preguntaba la elegante mujer)

¡Le va sonar raro esto pero al parecer sucedieron ambas cosas! (dijo el misterioso hombre)

-¿?- ¿eso es posible? (madame contesto confundida)

¿? : -Bueno, por lo que me dijo uno de los nuestros que logro huir, es que la policía llego por su cuenta a lo cual los nuestros empezaron a disparar y a si evitar que los detuvieran todo estaba bien hasta que un mocos entrometido junto con su pikachu lograron entrar hasta las bodegas liberando a todos los pokemon y ha si fue como todo se les vino abajo y ahora el cazador esta en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, siendo custodiado por agentes del gobierno; ¿ah? Y otra cosa también me dijo que el cazador ofreció una recompensa por la captura del chico, ah quienes se lo entregaran vivo por una miserable suma de 50,000000 de pokedolares, ahora dígame madame cuáles son sus ordenes (concluyo el sujeto misterioso)

¡Bueno! Por lo que me había informado el cazador, este último cargamento estaba valuado por medio billón de pokedolares e iba hacer la entrega más valiosa del negocio.
¡¡A sí que duplica la recompensa y mándame a su jubilación a tu informante y también al cazador!! ¿AH? Y otra cosa mantenme informada si sabes quién es ese mocoso y su rata eléctrica, espero que no sea gente de la competencia, ya estoy harta de de mi hermano y su organización, siempre andan metiendo las narices donde no los llaman (esto último lo dijo muy furiosa la madame para después colgar y tomar un trago de ese vino color rojo espeso)

¿?: -¿solo espero que esto no nos afecte a futuro Misty? (Decía una voz cruel y maléfica que provenía desde antro de un despacho que se encontraba oscuro impidiendo ver aquella persona que por el tono de vos se le notaba que era sumamente malo y peligroso)

¡¡Tranquilo cariño, nada ni nadie impedirá tu resurgimiento!! ¿Este es un mundo diferente llamado pokemon? ¡¡¡¡Joajajaja…Joajajajajaja…Joajajajajajajaja!!!! (Esto último lo decía madame misty levantando sus manos y arrojando su copa mientras giraba llena de felicidad)

(De regreso con el sujeto desconocido que había hablado momentos antes con madame misty) -¡hay nuevas órdenes compañero! – (el nuevo cazador recién llegado le decía al sujeto que le había informado lo ocurrido horas antes mientras le quitaba su pie den sima, ya que este lo tenía en el suelo y con su pie oprimiéndole el pecho para que hablara al momento que también le apuntaba con una pistola con silenciador)

¿Cuáles son las nuevas ordenes de la líder? (el sujeto “X” pregunto temeroso y entrecortado por la falta de aire)

¿Juh? ¡Me dijo que tu y el cazador les de su respectivas jubilaciones! (contestaba el nuevo cazador con un aspecto hermoso y estructura muscular, que viste una boina y camisa militar color marrón y corbata roja, un brazalete azul y un pantalón azul de equitación y botas militares)

¿No por favor dame otra oportunidad y haré todo lo que mepidas? ¡esmas te te puedo entregar a ese miserable mocoso que nos ocasiono todos estos problemas yo yo lo conozco lo reconosere fácil lo camturo y ytu tepuedes quedar con la recompensa que teparese ¿solo dame otra oportunidad te lo ruego? (sumamente nervioso y alterado suplicaba otra oportunidad el sujeto “X”)

¿No, no es mala idea, quizás tengas razón? ¡Pero a como tebeo y están las cosas, no creo que puedas y menos tu solo! ¿Pero te diré un secreto? (el fortachón y hermoso cazador se arrodillo que dando al nivel de este, se le acerco al oído y le hablo de su secreto) - ¡¡Yo mande a los agentes del gobierno para que se mataran entre sí, y yo me apoderara del cargamento pokemon – (después de haberle contado su secreto, este otro se quedo boquiabierto y con los ojos bien abiertos en completa confusión, le trato de decir algo pero el nuevo cazador le pego el tiro de gracia) –esto yo le llamo cambio de planes, Joajajaja-

¿?: -¿General Blue?- (así es como se llama el nuevo cazador)

¿Si soldado dígame? (contestaba el general aun arrodillado frente al cadáver de aquel sujeto “X” mientras limpiaba su arma)

Soldado “X”: -bueno, es que escuche que dijo cambio de planes y pues usted es nuestro mayor, y nosotros simplemente seguimos ordenes y pase lo que pase siempre estaremos con usted apoyándolo- (ha si concluyo aquel soldado, dándole a entender al general bule que él era su nuevo jefe, aunque eso signifique la muerte por haber desertado y traicionado a madame)

General: -¡juhm! Me alegra escuchar esto soldado y desde hoy te nombro ¡¡sargento Clark!! (Esto último lo decía mientras se incorporaba siendo ayudado por su nuevo sargento) -ahora los nuevos planes, bueno primero busquemos donde poner la base y luego nos enfocamos en los planes, por el momento reúne a los demás y busquen donde instalar la base, yo saldré un momento luego los busco- (después de dar las ordenes monto una motocicleta y cuando se dispone a irse fue detenido por Clark el sargento)

¿Disculpe mi señor pero que hay de los Pokemon? (preguntaba el sargento a su comandante)

-Bueno por eso no te preocupes yo les implante un chip de rastreo, luego los buscamos – (concluyo Blue y se marcho en su motocicleta)

Clark: -¿Ah? ¿Y cuando geratinas hizo eso? (quedando el sargento muy confuso en sus pensamientos, pero de repente) -¡¡movámonos!!- (decía levantando su brazo derecho y moviendo uno de sus dedos en círculos dando a entender la orden).



………………………………………5 DÍAS DESPUÉS DE LO OCURRIDO…………………………………………



(En una cama de un hospital pokemon en Cd verde)

¡¡Ash…ash…despierta!! (Una vos infante lo hacía despertar al azabache)

¿Ah, quien anda hay, quien eres? (decía el mostaza frotándose los ojos)

¿Vos infante?: ¿No te preocupes te pondrás bien? Pero tienes que ser fuerte ya que terribles cosas van a suceder en el mundo pokemon, y tú eres el único que puedes detener todo, mi padre pretende crear al ser más poderoso de todos los pokemon, al mismo tiempo que otra organización resurgirá y sus planes son los mismos, los cuales pelearan por quien es el más fuerte para gobernar al mundo pokemon.
Pero tú tendrás que detenerlos.

Ash: -¿yo? ¡Pero cómo! Es mas no sé ni quién eres ni se dé que me hablas niña (decía sorprendido)

¡Ahora no me conoces pero pronto sabrás de mí! Y cuando escuches de mí ya estarás listo para la guerra mundial pokemon, pero por ahora detén todos los intentos de maldad de todas las organizaciones que traten de capturar pokemon o intenten gobernar el mundo pokemon.
¿Y cuando conozcas a tus demás compañeros man tenlos siempre contigo, ya que ellos te ayudaran en la feroz batalla que se dará? (dijo la infante vos pero con miedo en sus palabras)

¿Espera, dices que sucederá, a caso no se puede impedir? (Pregunto confuso el mostaza)

¡¡No!! No se puede impedir pero si detener la feroz batalla entre ambas organizaciones, ya que gane quien gane el mundo pokemon estará en total riesgo.
Pero es ahí donde entras tú, ahora tú destino o misión es cuidar de los pokemon y protegerlos con tu propia vida pase lo que pase y no dejes que tu corazón se enamore de la humanidad hasta que tú destino o misión se cumpla, adiós ash ya que esta es la única vez que platicamos (la niña al ver dicho esto último empezó a desvanecerse en la oscuridad de aquel lugar, mientras ash corría en dirección a la niña gritándole que no se fuera)

¡¡¡¡ESPERA NO NOTEBALLAAAAAAAAS!!!! (Agitado y gritando despertó ash y a subes espanto o preocupo a quien estaba al pendiente del mostaza en aquella habitación del hospital pokemon)

¿haa? ¡Tranquilo todo esta bien ya paso solo fue un mal sueño! ¿todo esta bien? Tranquilo, tranquilo ya…ya…ya paso (inhalando y exhalando aire la chica se relajo y de igual forma el azabache se calmo) -¡HOLA! Mi nombre es misty- (decía la chica al mismo tiempo que le guiñe un ojo y con sus dos dedos de la mano derecha le decía amor y paz en una pose muy sexy)

¿Disculpa donde estoy y como llegue a este lugar? (dijo ash)

¿?-¡No, no te acuerdas de nada! (contesto confundida misty)

¿ha,ha? (muy leve agito la cabeza ash en el momento que respondió)

¡En serio no te acuerdas de nada! ¿Ah? Bueno es algo complicado pero- ¿? (apenas le iba explicar misty cundo es interrumpida por ash)

¿Perdón, ha ah, sí sé que paso?- (decía ash aun agitando leve su cabeza tratando de recordar) -¿Pero? ¡¡¡¡PIKACHU!!!! ¿Dónde está mi pikachu?

¡¡He y…he y…he y!! Cálmate quieres ¿tu pokemon se encuentra bien? Está en la otra habitación a lado de esta (de nuevo inhalo y exhalo aire la chica por la reacción del mostaza)

¿Quiero verlo por favor? (suplico ash un poco temeroso)

Está bien pero primero le informo que acabas de despertar a la enfermera, ahora regreso ¡no te vayas a ir! (esto último lo dijo muy sonriente la pelos de color zanahoria)

¿Jah? ¡Y donde quieres que vaya! (respondió ash un poco sonriente mientras miraba a la chica salir de la habitación)

= ¿Qué geratinas e soñado y de que se tratará mi sueño? No logro comprender= (ash se sujetaba fuerte la cabeza por estar pensando en lo que había soñado y no lograba entender, tanto se sumergió en su pensamiento que no vio entra a la enfermera y la chica de cabellera naranja)

¡¡ash…aash…aaash!! (Grito la enfermera joy)

¡¡Ha…ha. Ah!! ¿Qué pasa…que pasa? (saliendo de sus pensamientos y confuso reacciono ash)

¿Jum…jum…jum? ¡Te está hablando la enfermera tonto! (sonriente respondió misty por la inmadurez del chico)

¡Discúlpeme enfermera joy! Pero es que estoy muy preocupado por mi pikachu y dígame ya puedo verlo (concluía el azabache)

¡Sí, pero primero tenemos que revisar tus heridas y valorar tu estado! ¿Tranquilízate solo tomara unos minutos? -¿?- ¡misty discúlpame pero voy a pedirte que salgas de la habitación (amablemente dijo la enfermera joy a la chica pelo naranja)

¿E...eto...si...si claro, nos vemos luego ash? (Sonrojada y nerviosa se retiro misty despidiéndose del mostaza)

Joy: ¿bien ash empecemos con tu chequeo? (Con su típica sonrisa joy, en peso a ser su chequeo de rutina, tocando las partes afectadas y no afectadas al mismo tiempo preguntándole si aun dolían y que tan fuertes o leves eran los dolores o de plano no avía dolor alguno) -¿muy bien, al parecer físicamente ya te ves bien ahora revisemos tus heridas más de cerca? (de igual modo con su ya típica sonrisa en peso a descubrir las heridas retirando las vendas de las zonas afectadas del azabache, quedando desnudo completamente del torso y partes de sus piernas, mirando y tocando las heridas ya cicatrizadas más de cerca pero algunas heridas aun estaban en proceso de cicatrización o mejor dicho en términos de cicatrización, pero al tocarlas joy vio que la mostaza no chasqueo ni mostró seña alguna de dolor) -¿?- ¿Qué raro?

Ash: ¿disculpe enfermera joy pero porque raro acaso hay algo malo en mi aun? (pregunto confuso)

Enfermera: -¿?- ¡no… no nada de eso! no te preocupes todo está bien ¿solo que tus heridas aun no cicatrizan al cien por ciento Y aun a si ya no sientes dolor? (comento joy un poco nerviosa y confusa) -¿pero la buena noticia es que estas bien y que tu cuerpo está respondiendo favorable mente al medicamento pero lo mejor será esperar?

¿Qué esperar un poco más acaso tiene idea de que tan desesperado estoy, y aun más sin saber de mi amigo pikachu? (Contesto muy molesto el azabache)

¡E…eto! Lo quiero decirte es que hoy mismo te daremos de alta, ¡hace tres días hemos estado che cando tu estado de salud y como te mencione hace un momento, tu cuerpo a estado respondiendo bien al tratamiento que te hemos suministrado diariamente! Solo hemos estado esperando a que despertaras ya que con el día de hoy llevabas cinco días durmiendo ¿ya que si para mañana no hubieses despertado tendríamos que reportar a tus familiares un estado de coma? (Concluyo la enfermera joy)

-¿?- disculpe enfermera joy (con una mano en la cabeza y una gota de sudor al estilo anime, el mostaza se dirigió a la enfermera) ¿pero que es el estado de coma?

¿jum? Bueno, veras el estado de coma, es cuando una persona se queda dormido después de un fuerte golpe en la cabeza o en alguna parte del cuerpo e incluso por ciertas heridas como en tú caso que te cause demasiado dolor y sangrado como para dormirte a lo cual se le conoce como inconsciente y si se prolonga su estadía de inconsciencia después de ciertos días pasa a ser, estado de coma y posteriormente la persona se queda dormida por algunos meses e incluso pueden ser años (concluyo la enfermera joy pero de nueva cuenta con su típica sonrisa)

-¿?- ahora entiendo, gracias por el dato enfermera joy ¿pero dígame acaso dijo familia? (Con una mano en su mentón el pelos desordenados pregunto)

¡Claro que sí! A pesar de que fuiste traído por los agentes y policías, las políticas o reglas del hospital nos obligan a dar parte a los familiares de los entrenadores que lleguen en estado de emergencia, a si que la oficial Jenny dio aviso a tus parientes en tu caso fue al profesor oak y a tu mama, pero por suerte a tu novia no le paso nada y ella ha estado todo este tiempo contigo esperando a tu recuperación. (de nueva cuenta concluyo la enfermera joy con su ya típica sonrisa)

-¿?- ¡mi novia dijo! (Sonrojado y confuso ash se sorprendía)

-¿ah?- perdón creí que era tu novia, como llego a tu lado cuando te traían malherido y estuvo todo el tiempo a tu lado pues ¿? (joy no terminaba de explicarle cuando fue interrumpida por el chico)

¿No…no entiendo, es que yo no tengo novia, es mas yo estoy viajando solo con mis pokemon? (Aun confundido decía el chico)

Joy: ¡Bueno lo que pasa es que esta chica misty ha estado todo el tiempo contigo desde que llegaste y pensé que tu y ella eran novios!

¿Novios…jaja…ni siquiera la conozco? (Decía la mostaza, poniéndose sonrojado y rascándose la cabeza) -¡pero me gustaría agradecerle por haber estado al pendiente de mí!- (decía en sus pensamientos: Mientras joy la enfermera y ash platicaban de su salud y otras cosas, afuera del cuarto del hospital una peculiar pareja llegaban y en pensaron a charlar con misty)

¿?: ¡Hola misty como sigue la salud de ash! (hablaron al unisonó la pareja recién llegada)

¡Le tengo una muy buena noticia Sra. Ketchum! (Decía misty muy alegre pero haciendo una breve pausa)

¿?: ¿Bueno pero habla ya misty que nos tienes nerviosos a pesar de que es una buena noticia? (Decía un señor de avanzada edad y cabello canoso)

(Misty respiro hondo para después dar las buenas nuevas) -¿Sra. Ketchum, Profesor Oak? ¡¡¡¡ASH YA DESPERTO!!!! (Decía la pelos color zanahoria casi gritando y agarrando de las manos a delia ketchum)

Delia ketchum: -por arceus, en hora buena mi hijo ya despertó y también se encuentra estable de salud ¿Gracias a ti misty, a los doctores y también arceus por estar al pendiente de la salud de mi hijo? (Sumamente agradecida con la vida estaba la mama del azabache por la total recuperación de la salud de su único hijo)

Oak: ¿pero si el ya despertó, tu no de verías estar con él? Bueno lo que quiero decirte es que deberías de estar platicando con él en este momento. (El profesor Oak solo daba su punto de vista)

Misty: ¿Lo que paso fue que ash se despertó muy alterado y preguntando por su pikachu? Así que tuve que llamar a la enfermera y ella me pidió que me saliera, pero no se preocupen antes de que saliera a llamar a la enfermera, yo lo tranquilice y pues lo deje en manos de la enfermera pero- (la chica hizo una pausa y prosiguió) –ya tienen como media hora que entro y no ha salido a decirme nada.

Oak: ¿Delia, será mejor que toquemos para ver si ya podemos pasar? (sugirió el profesor)

¿Si, yo también creo que será lo mejor? (Recalco la mama del mostaza, pero cuando se disponían a tocar la puerta para ver si los dejaban pasar se abrió la puerta dejando ver a la enfermera Joy de espaldas mientras esta aun hablaba con el chico; Ya saben con su típica sonrisa)

¡Bueno ash voy a preparar tu documentación para darte de alta y de paso a ver si ya llego tu familia! Nos vemos luego ash. (Concluyo la enfermera joy serrando la puerta tras de sí y topándose de frente con la pareja recién llegada) - ¿?- ¡Sra. Kechum, Profesor Oak! (sorprendida y moviendo levemente la cabeza de izquierda a derecha, Joy prosigo hablar pero antes respiro hondo)

¿Qué bueno que han llegado, el chico ya despertó y el chequeo que le ha cabo de hacer indican que ya puede ser dado de alta hoy mismo? Solo espérenme a que rellenar unos documentos y hacerle la receta y se lo podrán llevar. (Concluyo la enfermera y prosigo a retirarse)

Oak: ¿Disculpe enfermera Joy, ya podemos pasar a verlo supongo?

¡Si, por supuesto es mas creo que le vendrá bien ver lo a usted profesor oak! Ya que no para de preguntar por su pikachu y usted es la persona indicada para hablarle de sus pokemon. (De nueva cuenta concluyo la enfermera con su típica sonrisa, para después girar en sus talones y marcharse a seguir con sus obligaciones)

Profesor Oak: ¡Bueno será mejor que entremos Delia! Ash debe de estar ansioso por verte.

¿Hey Misty? ¡Ben entremos a ver a mi hijo! (Con su característica ya conocida voz y su tierna y delicada sonrisa, delia dijo a la chica)

¿E…eto…no…no gracias Sra. Ketchum? (Respondía nerviosa y sonrojada la pelos color zanahoria, al mismo tiempo que ponía las manos al frente y las movía de un lado a otro en señal de no entrar) ¿E…eto…será mejor que ash la vea a usted y al profesor ya que yo estuve cuando despertó y bueno creo que querrán estar a solas con su hijo? Yo tengo otra cosa importante que atender, los veo más tarde sí. (Dicho esto la chica solo miro el suelo y meneaba la punta de sus deportivas del pie izquierdo, esperando la respuesta de la mama del azabache)

¡Está bien misty te entiendo, bueno nos vemos más tarde! (de nuevo hablo delia a la chica con su tierna y dulce voz y peculiar sonrisa, después de esto el profesor y delia entraron a la habitación del mostaza, misty solo giro en sus talones y prosigo a retirarse ¿quién sabe dónde?) “Aun que, en mi opinión eirá a cotizar los precios de las bicicletas ya que cierto chico despistado y su rata eléctrica chamuscaron su bicicleta” XD

Delia: ¡Hola cariño como te sientes!

Ash: ¡¡Mama me da gusto deberte!! Y pues que te puedo decir ¡de maravilla! (decía con un gesto de ternura y alegría por ver a su madre)

Oak: ¡Hola ash, me alegra verte en buen estado de salud!

¡Hola profesor Oak, me alegra verlo a usted también! Y gracias por preocuparse. (Decía ash aun contento por ver a su madre y el profesor)

Delia: ¿Ahora tu y yo tenemos mucho de qué hablar señorito? (le decía a regañadientes a su hijo)

-Si madre pero este no es el lugar indicado- (le respondió ash en tono serio y luego se dirigió al profesor) - ¿Profesor Oak?-
¡Si, dime que pasa ash! (El científico se sorprendió por la forma en que le hablo el entrenador)

¿Por qué no me dejan ver a mi pikachu? ¡Acaso le paso algo malo dígame la verdad por favor profesor oak! (pregunto ash, pasando de seriedad a preocupado)

(El profesor se acerco al azabache con timidez y metiendo las manos en los bolsillos de su bata, se dispuso a informarle lo ocurrido) -¿Eh? Veras, cuando tu madre y yo llegamos lo primero fue verte como estabas, después de eso hable con el director del hospital para hacerme cargo de pikachu ya que por el estado en el que se encontraba, las enfermeras pensaban que no se salvaría ha si que el director medio permiso de atenderlo personal mente y efectivamente pikachu estaba gravemente debilitado que ni pociones ni medicamentos lo podían establecer ya que cada minuto que pasaba se debilitaba mas y mas, al parecer el sufre de ¡Fuga Estática! A sí que -¿? (no acabo de explicar el profesor cuando el chico lo interrumpió)

¿Qué? ¡Aun está sufriendo mi pikachu! (hablo ash muy alterado)

¿Tranquilízate ash, pikachu ya se encuentra estable? ¡Bueno no del todo pero ya está fuera de peligro! (concluyo el hombre de bata)

Ash: ¿Cómo quiere que me tranquilice? ¡Si me está diciendo que aun tiene fuga de estática! -Eso quiere decir que mi amigo pikachu está enfermo aun- (concluyo poniéndose serio y preocupado)

Delia: ¿cálmate ash mejor deja que te explique el profesor? ¡Si cariño! (esto último lo dijo con su ya peculiar sonrisa en cada palabra de su dulce y delicada voz)

¡Tienes mucha razón mama! perdón profesor oak, pude continuar lo escucho. (Esto último lo dijo cabizbajo el mostaza)

¡Está bien no te preocupes ash te entiendo cómo te sientes! Pues veras esta enfermedad es poco común en los pokemon tipo eléctrico, ¡Ahora la pregunta es! ¿Por qué? Si en lugar de cargarse de estática o exponerse a un mecanismo de imantación que lo exponga a una explosión por descarga eléctrica, este en vez de sobrecargarse se descargar como si tuviera una fuga de electricidad la cual se le conoce como ¡Fuga Estática o fuga eléctrica! ¡Ahora dime tu ash! ¿Por qué o cual fue la razón para que pikachu perdiera su habilidad estática? (Concluyo el científico a regañadientes al entrenador)

Ash: ¡Bueno, lo que sucedió fue que pikachu solo ataco para protegernos de un cazador furtivo de pokemones! Eso esto profesor ¿Por qué la pregunta profesor? (decía el chico para no entrar en detalles)

-¿Eh?- ¡lo que pasa es que cuando un pokemon expone su máximo poder de esa forma! (Oak se que do callado por un breve tiempo para después dar una respuesta rápida y no entrar en detalles) -Bueno digamos que ambos estaban en riesgo eso es todo ash- (el hombre de bata solo concluyo con seriedad quedando en completa extrañes su ex ayudante la cual se dio cuenta por su cambio drástico de su tonalidad de voz)

¡Si, entiendo profesor! Pero dígame, ahora que tenemos que hacer para ayudar a mi pikachu. (Dijo ash ya entendiendo la situación de su pokemon)

¡Bueno ash pues, no tiene mucha ciencia el tener que recuperar la habilidad estática de pikachu! Hace dos días que ordene que trajeran un mecanismo de imantación ¿Por qué o para qué? Bueno la respuesta es obvia muchacho, veras esto servirá para recargar a pikachu pero te advierto que esto no es lo más apropiado, solo vamos hacer una acepción ¿Por qué pikachu esta desimantado por así decirlo? Ya que si estuviera en óptimas condiciones esto sería fatal para su salud, en pocas palabras como ya te avía dicho se sobre cargaría de estática y explotaría, a si que solo por esta ocasión lo aremos de este modo entiendes ash. (Concluyo el canoso científico)

-Entiendo profesor- ¡ahora cambiando de tema profesor! Sabrá usted donde quedo mi otro pokemon. (Con un poco de desconcierto pregunto ash por su otro pokemon)

-¿?- ¡creí que nunca preguntarías por tu pidgey! Este se me fue dado por misty después de que pude establecer la salud de pikachu, y bueno después de analizarlo con los datos que arrojo tu pokedex decidí enviarlo a mi laboratorio, la razón fue la información poco común de tu pokemon ave, a si que decidí enviarlo a la pc de mi laboratorio para escanearlo automáticamente y poder tener todos los datos de tu pidgey, pero no te preocupes solo hago una llamada para que me lo envíen y cuando te den de alta te lo entrego. (Concluyo muy alegre el canoso científico)

Ash: ¿eso quiere decir que encontró información muy interesante para sus estudios profesor?

Oak: ¡solo digamos que tienes un ave muy fascinante! Y espero que al igual que pikachu tengan una buena amistad como familia y no como entrenador y pkemon, entendiste ash no quiero decepcionarme de ti jovencito. (Concluyo nuevamente muy alegre el profesor, pero dejando a nuestro amigo muy sorprendido por lo que le había dicho.
Pero de nueva cuenta se dispone hablar) -¡Delia, Ash! Los dejo para que puedan platicar mas ha gustó yo voy a ir ha ver el director del hospital para saber si ya instalaron la maquina que les pedí y de paso hacer una llamada, ¡bueno los veo más tarde! (Decía el profesor mientras caminaba a la puerta y se dispuso a salir.
Mientras que ash y su madre charlaban: en una calle de la ciudad no muy lejos del hospital pokemon cierta chica de pelos color zanahoria se encontraba caminando y mirando por todos lados cada mostrador de las tiendas departamentales de ropa y lencería cuando de repente una noticia que daban por el televisor que tenían en una cafetería pegada a la esquina del local, le llamo mucho la atención que esta se metió a la cafetería para poder mirar y escuchar más detallada mente.
Mientras que por otra calle una motocicleta policíaca se acercaba a toda velocidad al hospital poekmon)

En los pensamientos de misty : - ¡no lo puedo creer, tengo que avisarle al profesor oak y a la Sra. Ketchum! ¿Esto se va a poner muy feo para ash? ¿En qué te has metido ash? (Eso y muchas cosas malas pasaban por el pensamiento de la chica para después salir corriendo de la cafetería en dirección al hospital.
De regreso al cuarto del hospital con ash y su mama, estos acababan de platicar cuando la enfermera joy entraba a la habitación)

¡Ash ya tengo todo listo para darte de alta, nada más les voy a pedir que ambos me regalen una firma! Por favor. (Decía amablemente la enfermera joy al tiempo que madre e hijo firmaban donde les indicaba la enfermera) –bueno eso esto de mi parte gracias ¿ah? Oye ash si quieres ver a pikachu tendrás que ir al centro pokemon.

-¿?- ¡creí que estaba también aquí en el hospital! (decía sorprendido el azabache)

¡Efectivamente pero hace más de una hora que lo trasladaron al centro pokemon! La razón fue ¿Por qué ya instalaran la maquina que pidió el profesor oak? Pero como aquí en el hospital no teníamos espacio tuvieron que ponerla en el C.P ya que es ahí donde llegan los entrenadores con sus pokemon enfermos y pues el hospital es para humanos también para pokemones, pero solo los que necesitan ser operados de emergencia o algún otro problema que no puedan resolver como en el caso de tu pikachu. (Concluyo la enfermera y después se dispuso a marcharse)

Delia: ¡Bueno hijo aquí te traje una muda de ropa¡ (decía mostrando una bolsa de mandado de una tienda departamental muy famosa) -como no tenia como hacerte tu propia ropa, no tuve más remedio que ir a comprar una muda de ropa y un par de calzados deportivos, solo espero que se ha de tu agrado ash. (La mama muy feliz y alegre le enseñaba todo lo que le había comprado a su retoño)

¡Muchas gracias mama! (muy entusiasmado y feliz ash decía a su mama sin dejar deber lo que le habían comprado) ¿eh? ¡Mama me podrías esperar afuera de la habitación! Mientras me cambio y me alisto para irnos e ir a ver a pikachu por favor. (Aun contento pidió as u mama se retirara)

¡Está bien hijo pero no tardes mucho! (delia fue lo último que dijo para girar en sus talones y salir de la habitación.
Mientras tanto en el centro pokemon donde cierto científico de cabello canoso se encontraba ablando por teléfono)

¡Hola hijita! ¿Cómo bato en laboratorio? (Con amabilidad y ternura Samuel hablaba a la extraña chica que estaba del otro lado del teléfono, pero gracias a la cámara que tienen integrados estos aparatos de comunicación se podía ver que es una muy atractiva jovencita de unos escasos quince año de edad, pelo color castaño, ojos color verde, vestido y di adema de de igual color a sus ojos y una bata blanca)

¡Todo bien por aquí abuelito! ¿Y cómo sigue ash abuelito? (Decía la bella nieta de Samuel)

-Al fin despertó y se leve bastante bien hija, pero ya basta de charla luego seguimos platicando cuando llegue al pueblo ¿ahora dime tienes la pokeball que te envíe hace un par de días? (comento Samuel oak a su linda y hermosa nieta)

¡Claro abuelito, la puse donde me dijiste! ¿Por qué pasa algo malo abuelito? (Esto último le preocupo a la preciosa chica)

¡No nada malo hijita! Solo quiero que me la envíes de vuelta. (Pidió el científico a su nieta)

¡Está bien abuelito solo espérame unos minutos en lo que voy a buscarla! (dijo la sexy nieta del profesor, levantándose de su asiento e ir a buscar el objeto que se le pidió a la chica la cual después de cierto tiempo regreso con la boll en su mano) - ¡bien abuelito aquí esta! ahora solo espera a que te llegue- (dicho esto último puso la boll en la máquina de tele trasportación y de inmediato le llego a Samuel oak)

¡Gracias hija Luego nos vemos! (se despedía el profesor de su nieta)

¡Si, hasta luego abuelito! Ahh, abuelito me saludas a ash de mi parte y dile que se mejore y que haber cuando se le ocurre venir a visitarme, ahora si adiós abuelito. (Concluyo la nieta de oak y colgó e izo lo mismo su ágüelo y se levanto del asiento para después seguir con sus asuntos)

-Muy bien, ahora me toca hablar con el director haber si ya instalaron la maquina que les pedí- (se decía en su mente al tiempo que metía la pokeball en uno de los bolsillos de su bata y se dirigía a la recepción del CP) -disculpe enfermera joy ¿se encuentra el director del centro de salud pokemon?
¡Sí, claro que sí! De hecho me dijo que vendría usted a verlo y que en cuanto llegara lo hiciera pasar. (Afirmo la enfermera y recepcionista joy al famoso investigador de pueblo paleta mientras esta lo hizo esperar unos segundos mientras buscaba el letrero que decía (OCUPADO) ¡¡AHH QUE BIEN, AQUÍ ESTAS!! ¡Discúlpeme profesor! (decía la chica de bata blanca al tiempo que colocaba el letrero en el escritorio y que ambos reían muy ligera y suave mente) –bien sígame yo lo llevo- (concluyo la enfermera con su ya conocida sonrisa y amabilidad al tiempo que los dos empezaron a caminar en dirección a donde estaban instalando la máquina de magnetización y des magnetización para pokemones eléctricos)

Director del hospital pokemon: ¿Qué bien chicos, veo que les fascina su trabajo? ¡Me sorprende su rapidez para trabajar!

¡Jum! Gracias pero este es nuestro trabajo y asemos lo que podemos para que el cliente quede ¡contento y feliz! (Es la vos de una chica la que hablo)

Director: ¿ahora díganme cuanto se les debe por su gran trabajo? (Les dijo muy feliz y amablemente)

¿Bueno tu qué opinas bigotón? (Ahora es un chico el que hablo, pero este tercero solo en pensó a cercarse al director de forma muy preocupante solo que este no lo notaba por lo feliz que estaba con estos tres trabajadores por su buen desempeño de su rapidez trabajo)

¿Qué le parce si nos paga con pokemones? (Este último tenía un tono de voz muy extraño al igual que su peculiar bajo tamaño de cuerpo)

Director: ¿Qué? ¡Saben estoy orgulloso de su buen trabajo pero no me gustan las bromas! (se en peso a preocupar el hombre de traje y bata, pero de repente los tres trabajadores se en pesaron a reí a carcajadas haciendo que el director se contagiara de risa y a si todos reían hasta que este pequeño hombrecito brinco quedando a la altura del director y luego lo sujeto de su camisa y corbata asiendo que ambos cayeran al suelo, el hombrecito quedo arriba del director para luego mostrarle unas afiladas garras y riéndose de forma burlona mientras se le dibujaba un aura oscura en sus extraños ojos)

¡A nosotros tampoco nos gustan las bromas! Ha sí que dinos donde tienen los pokemon que están saludables o mis garras cortaran tu delicada piel lentamente atravesando tu yugular hasta llegar a tu garganta. (Le decía el pequeño hombrecito al mismo tiempo que le ponía sus garras en el cuello de director haciendo que este se pusiera sumamente nervioso al grado de en pesar a sudar frio, mientras los otros acompañantes del pequeño sujeto se reían y solo observaban la situación)

¿E…esta…esta..bien pero..pero no…no me agan daño selos suplico porfabor? (sumamente nervioso decía el encargado del hospital, estando este a su merced de los tres sujetos)

¡Pues si no quieres morir dinos donde están! (El pequeño sujeto lo amenazaba al tiempo que le ponía mas presión en el cuello enterrándole más sus garras)

¿Estan…están en..en la…la parte derecha del centro pokemon? aun costado del almacen de alimentos pero..pero nome lastimen. (El director acababa de decir esto último cuando de pronto entraron el profesor oak y la enfermera joy esta última con picacho en sus brazos)

Joy: ¡director google(XD) ya está aquí el profeso! -¿? (Pero la enfermera y el profesor oak se sorprendieron por la escena y posición en la que se encontraban estos dos últimos)

Oak: ¿Quiénes geratinas son ustedes y que rayos quieren con el director? (les gritaba muy enfurecido el profesor pero no podía ser nada que pusiera en riesgo la vida del encargado del centro de salud pokemon.
De repente un sonido musical muy pegajoso en peso a sonar, mientras se dibujaba una enorme roca con una enorme letra “R” de color rojo se levantaba detrás de estos tres peculiares sujetos que de manera rápida se quitaron sus trajes quedando al descubierto y mostrando sus verdadero rostro al tiempo que recitaban su lema)

Chica: ♪ Prepárense para los problemas♪
Chico: ♪ Y más vale que teman♪
Chica: ♪ Para proteger al mundo de la devastación♪
Chico: ♪ Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación♪
Chica: ♪ Para denunciar los males de la verdad y el amor♪
Chico: ♪ Para extender nuestro reino hasta las estrellas♪
Chica: ¡Jessie!
Chico: ¡James!
Jessie: ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
James: ¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!
Pequeño hombrecito: ¡Meowth! ¡Así es!


(El profesor la enfermera y el director se quedaron sorprendidos pero este ultimo logro ponerse de pie ya que el pequeño que lo sujeto y lo estaba amenazando resulto ser un pokemon felino parlante)
Jessie: ¡nosotros no queremos nada con el director!
James: ¡exacto solo queremos a los pokemones!
Meowth: ¡y nos los vamos a robar sin que ustedes puedan hacer nada! ¡¡jajaja!!

¡¡¡¡Eso no se los vamos a permitir!!!! (Gritaron al unisonó el director la enfermera y el profesor)

-¿?- ¿y cómo nos lo van a impedir? (Les contesto jessie)

¡jum! ¿No por nada tenemos a nuestras ayudantes aquí en el centro pokemon? (grito contestando Joy ) –Chansey ben que el centro pokemon está en peligro- (y por harte de magia el pokemon tipo huevo aparece en escena)

Chansey: ¡chensey! (el pokemon izo su aparición dispuesta a proteger el CP d los malos)

Meowth: ¿ha sí que quieres pelear pues paliemos? (dijo el pokemon felino enseñando sus afiladas garras listo para pelear)
James: ¡tranquilo chimuelo, jessie y yo nos encargaremos de todo! Tú embólsate a todos los pokemon, mientras los entretenemos un poco. (Ordeno el pelo azul a su felino amigo el cual de inmediato salió corriendo hacia la puerta)

Enfermera Joy: ¿Ladronde vas? ¿chansey de tenlo con destructor?

Jessie: ¿No tan rápido chula? ¡¡¡¡Ekans ve y utiliza picotazo venenoso!!!! (Grito la chica al tiempo que lanzaba una pokeball de la cual salió un largo y morado pokemon del tipo serpiente y ejecutando su ataque que se le fue ordenado)

¡¡ekans!! (Decía el pokemon lanzando un letal picotazo lleno de y veneno en contra de chansey) : Joy - ¿chansey pantalla de luz? (ordeno al pokemon huevo) - ¡¡chensey!! – (el cual de inmediato se vio protegida por una pared de luz color al amarillo radiante semejante a la luz del sol, haciendo reducir la posibilidad de envenenarse de un letal picotazo)

¿Qué estas esperando chimuelo? (gritaba el pelo azul al el felino parlante pokemon, el cual de inmediato se dispuso a salir del lugar, en eso el profesor oak y el director google, le cortaron el avance interponiéndose ambos de frente al pokemon felino)

¡¡No te dejáremos pasar!! (Samuel y google gritaron al unisonó)

Meowth: ¿será mejor que se quiten par de vejestorios? (al decir esto el felino hizo que los canosos profesionistas se enfurecieran al grado de que sus ojos se les pusieran como las llamas de fuego, al ver esta imagen de los dos hombres de avanzad edad, el pokemon gato en peso a retroceder siendo seguido por ambos canosos poseídos por un aura oscura con instinto asesinos) – ¡james, jessie esto no me está gustando nada! (al decir esto último el gato solo se alcanzo a cubrir parte de su cabeza con sus patas delanteras esperando lo peor ya que por mala suerte se le acabo la retirada por que había topado con la pared del cuarto de emergencia ya que hay es donde instalaron la maquina que curaría a pikachu y a los demás pokmon eléctricos, pero de repente un gas toxico se hizo presente)

¡coffing! (decía el pokemon de gas veneno después de haber rociado su poderoso y toxico mal aliento, llenando por completo el lugar donde se encontraban todos ) ; james: ¡bien echo koffing, chicos usemos nuestras mascaras anti gases tóxicos. (Dijo el pelo azul al mismo tiempo que sacaba su máscara y se la colocaba en el rostro.
Oak y google salieron de inmediato del lugar seguidos por joy y pikachu aun en sus brazos ayudada por su chansey, mientras todos tosían por el toxico gas a acepción de james, jessie y meowth)

Enfermera joy: -maldición ellos tienen la ventaja ahora ¿NO…NO LO CREO? ¡Chensey utiliza canto! (grito joy a su pokemon para que usara ese ataque como último recurso) - ♪ chensey ♪- (pero cuando el pokemon se disponía a cantar) jessie: ¡NO eso si que no! ¿Ekans repetición sobre chansey? (de inmediato el pokemon serpiente se lanzo sobre la pokemon huevo) - ¡¡ekans!! –

Joy: ¿chansey? ¡Doble equipo! (ordeno la enfermera)

¡¡chensey!! (Y ha si el pokemon de tipo normal se multiplico haciendo fallar el apretón del pokemon veneno) : Joy- ¡Bien echo chansey!

¿Koffing utiliza placaje? (ordeno james a su pokemon gas veneno después de que chansey esquivara el ataque de ekans)

¡coffing! (y este salió dentro del gas toxico casi sorprendiendo al pokemon normal de joy) : Enfermera -¿chansey, agilidad ahora? (y justo antes del impacto del gaseoso pokemon veneno, chansey logra esquivar el placaje) -¡¡chensey!!-

James: ¿imposible, como es que lo izo? (se dijo sorprendido el chico)

Meowth y Jessie: ¿Qué velocidad? (dijeron al unisonó aun estando los tres dentro de la cortina de gas)

Google: ¡lo mismo digo yo! (decía sorprendido el director)

-Bueno eso no tiene nada de raro, ya que chansey todo el día esta activa con la labor que hace en el centro pokemon, esa es la razón de su ¡gran velocidad! Y apuesto que a detener una precisión increíble en sus ataque. (Concluyo el profesor desde su punto de vista)

¡Usted lo cree profesor! (dijo la enfermera a Samuel)

¡Claro! Ahora deberías de intentar con un ataque, ya que ambos están visibles. (oak sugirió un contra ataque) : Enfermera - ¿chansey ataca con doble filo ahora?

¡¡chensey!! (Ataco velozmente dando de lleno en su objetivo pero dicho ataque no fue muy eficaz) : Todos los presentes -¿?- (se quedaron confundidos al ver que el ataque no causo mucho daño a los dos pokemon tipo veneno)

Enfermera Joy: ¿pero por qué no les afecto? (se dijo a sí misma)

Google: ¿Por qué no les afecto el ataque profesor?

-¿?- era de esperarse (decía Samuel oak con una mano en la barbilla) –verán chansey es una pokemon que solo se dedica a cuidar y a sanar a los pokemon heridos que traína al centro y no a entrenar a sí que podrá tener mucha velocidad y precisión pero no una buena fuerza de ataque ni mucho menos resistencia física como especial, y si mis cálculos no me fallan no tardara mucho en, en pesar a sentirse agotada y si se ha mantenido en pie es por el trabajo diario que tiene aquí en el centro. (Concluyo el científico.
Pero en la recepción del centro pokemon un entrenador y su mama estaban esperando a que los atendieran y en el hospital pokemon una oficial llego preguntando por un entrenador al mismo tiempo una chica pelos color zanahoria entraba a la recepción de dicho lugar encontrándose con la oficial y una enfermera las cuales ambas platicaban pero muy angustiadas se les notaba)

Enfermera Joy: ¡No puede ser posible!

Oficial Jenny: ¿bueno será mejor que mede prisa antes de que le pase algo malo?

Misty: ¡oficial Jenny! (decía la chica muy cansada, agitada y angustiada) - ¿Qué no viene por lo que vi y escuche en las noticias?

-efectivamente misty, vine a decirle lo que está pasando, pero la enfermera joy me acaba de informar que ya le dieron de alta hace como una hora y se dirigió al centro pokemon, será mejor que nos demos prisa ¡ben vámonos en mi moto a si llegaremos más rápido! (sugirió de inmediato Jenny para posteriormente salir de dicho lugar.
Después de que ambas chicas salieron, un hombre de aspecto hermoso y fortachón entro al centro de salud pokemon preguntando también por el azabache a lo cual la enfermera joy respondió lo mismo que a Jenny y misty: Tres entrenadores tan bien estaban en ese lugar, dos juntos en una esquina sin que los pudieran ver y el tercero solo paso a preguntar como seguía su rival des de la infancia solo que este último paso desapercibido)

¿Qué raro, quien será ese extraño hombre y como es que conoce al perdedor? (se decía Gary a sí mismo en sus pensamientos al haberlo escuchado preguntar por ash.
Mientras que los otros dos entrenadores que aun seguían en esa esquina de una de las paredes del hospital, ambos se preguntaban lo mismo que Gary)

Entrenador: ¡oye amiga tú alguna vez llegaste haber ese hombre!
Entrenadora: ¡no, jamás lo había visto algo debe de estar pasando o las cosas están dando un nuevo giró!
Entrenador: ¿quizás, pero me imagino que debe ser por nuestra presencia en este universo?
Entrenadora: ¡Bueno, sean como sean las cosas lo mejor es mantenernos al margen! (dijo el amigo de la entrenadora la cual solo asentó con la cabeza.
De regreso al centro pokemon, específicamente en un cuarto de emergencias se estaba dando una batalla por él en pedimento de robo o secuestro a los pokemon del centro)

¡¡Koffing, Ekans!! ¿Utilicen residuos en chansey? (ambos ladrones dijeron al unisonó ordenando un ataque): ¡¡coffing!! ¡¡ekans!! (Dijeron al mismo tiempo que usaban su letal y venenoso ataque)

¡¡¡¡CHANSEEEEEEY!!!! (Grito la enfermera joy al ver como su ayudante amiga era brutalmente atacada directamente sin poder evadir el ataque dándole de lleno a la pokemon enfermera) -¡¡chenseeeey!!- (grito de dolor la tipo huevo por el brutal doble impacto, creando un sonido de temblor y explosión asiendo estremecer todo el centro pokemon, cosa que ash y delia escucharon y sintieron e incluso logran escuchar el grito de joy y chansey esta ultima de dolor y agotamiento)

¡Ash sentiste lo mismo que yo hijo! (decía delia toda alterada y angustiada)

¿Será mejor que vallamos a investigar madre? (decía el azabache casi al tiempo que corría para ver qué es lo que sucedía en el interior del lugar, y detrás del lo seguía su madre.
Después de disiparse el humo provocado por dicho ataque de los tipos veneno encontrar de la tipo normal, se veía una chansey aun en pie gracias a que aun seguía activo la pantalla de luz con la cual se habría protegido al inicio de la batalla, pero aun ha si esta estaba casi al borde del colapso)

¡¡chansey eso es todo, ya no podrás más!! ¿Ellos nos han ganado? (decía Joy muy angustiada y envuelta en llanto con la cabeza inclinada y arrodillada en el suelo aun con pikachu en sus brazos: mientras el profesor y google solo veían la cruda realidad de haber si dos vencidos y sin poder ellos hacer nada, era simplemente dolorosa esa escena para cualquiera que la hubiese presenciado, pero los ladrones del equipo rocket no les importo nada ya que ese es su trabajo de robar pokemos)

¡Hay mana, nuestra primera misión de nuestro trabajo y todo nos ha salido bien! (dijo muy feliz james)

Jessei: ¿jum? el jefe va estar muy orgulloso de nosotros (decía al mismo tiempo que james y ella se abrasaban y lloraban)

Meowth: ¿bueno y que esperan, vallamos a reclamar nuestro botín? (decía muy orgulloso el felino como si lo que acabaron de hacer era bueno y cuando estos se disponían a ir por los pokemones)

¿Pero que geratinas está ocurriendo aquí? (dijo ash muy agitado y angustiado quedando de frente a los ladrones y delia detrás de su hijo)

¿Ash ten cuidado ellos son ladrones de pokemon y se quieren robar todos los del centro? (Oak aun preocupado de inmediato informo al mostaza y delia solo se cubría la boca con sus manos)

¡Y ese quien lo invito mana! (dijo el pelo azul muy sorprendido a su compañera)

¿Y tu quien eres bobo? (la pelo largo de color magenta pregunto intentando intimara al chico)

¿Mi nombre es? ¡¡¡¡ASH KETCHUM ENTRENADOR DE PUEBLO PALETA!!!! ¿Y no voy a dejarlos que se roben a los pokemon? (muy determinado dijo el mostaza en cada una de sus palabras)

Meowth: ¿y qué piensas hacer para impedírnoslo bobo? (le decía el felino al tiempo que lo señalaba con una de sus patas delanteras)

-¿?- ¡tienen razón no traigo ninguno de mis pokemon! (ash pensó en voz alta dejando que lo escucharan estos tres)

¡Jah! El bobo no tiene pokemones y se hace llamar entrenador. (Dijo burlándose james haciendo reír a sus otros dos compañeros)

¡¡ASH TEN ATRAPALA!! (Grito el profesor oak sacando una pokeball del bolsillo de su bata y arrojándose la directo a sus manos, a lo que el entrenador reacciono de inmediato y logro sujetarla en pleno vuelo, haciendo que este de manera inmediata tomara su famosa pose de batalla y girando su gorra)
¿Jum? Y ahora ¡¡Pidgey yo te elijo!! (ash arrojo la pokeball de la cual emergió su pokemon ave): ¡¡pirrh!! (Graznaba y aleteaba suspendido el pokemon en el aire)

¿jahh? ¡No me digas que piensas que tu polluelo podrá contra nuestros pokemon! (jessei estaba llena de confianza por eso simplemente alardeaba)

¿Bueno veamos de que estas echo mocoso? ¡¡Ekans usa mordida!! (La chica ordeno y este ataco): ¡¡ekans!! (Y este se dirigió directo al ave)

Ash: ¡pidgey esquívalo! (de inmediato el ave aleteo y levanto vuelo esquivando la poderosa mordida de la serpiente) -¡bien echo pidgey!

¿No tan rápido chulo? (dijo Meowth sacando sus afiladas garras y ataco usando arañazo contra el ave) : ¡pidgey ataque de arena! (ordeno el azabache a su pokemon el cual ataco dicho ataque deteniendo de golpe el avance del felino)

¡Hay hay, hay hay mis ojitos mis ojitos! (frotándose sus ojos el gato sin poder ver decía) : ¡¡koffing Pantalla de humo ahora!! (Ordeno james un ataque a su pokemon): ¡¡koffing!! (Y ha si nuevamente otra cortina de humo cubrió la siguiente habitación incluso aun mas que la anterior) ¿jah? Ahora si no podrá ver nada tu pokemon. (Presumió muy alardiante el pelos de color azul)

Ash: ¡jum! ¿Eso crees tú, bueno solo observa? ¡pidgey usa remolino! (el pokemon vatio sus poderosas alas, haciendo que se produjera una poderosa ráfaga de aire e izo que se dispersara toda esa cortina de humo y al mismo tiempo también se vieron afectados los ladrones del equipo rocket siendo levantados por este ataque y aventados golpeándose contra las paredes con todo y sus pokemon mientras gritaban como locos desesperados.
Segundos después ya estaban en el suelo uno encima del otro en posición fetal, todos mareados y adoloridos, reponiéndose de inmediato el trió y sus pokemon se incorporaron de golpe)

James: ¡esto no se acaba hasta que se acaba bobo! ¿Ahora nos las vas a pagar? Chimuelo plan “B” (grito muy desesperado)

Plan “B” en marcha (decía el gato al momento que sacaba un control remoto y oprimía el único botón que tenía este aparato, haciendo que este activara un peculiar medio de trasporte y asiendo un ruido de compresora de aire: mientras el techo del centro pokemon se abría alzándose dejando ver como se inflaba un globo aerostático desde abajo del suelo y el cual de inmediato en peso a levantarse y como de un rayo se tratase el trió de ladrones y sus pokemon ya estaban dentro de la canasta del globo el cual dicho medio de trasporte ya estaba suspendido en el aire a una buena altura pegado consigo la maquina electro estática.
Pero no muy lejos del lugar en una calle de la ciudad, la oficial y misty se dirigían a toda velocidad en la motocicleta al mismo tiempo que se percataban de lo que sucedía en el lugar al cual ambas se dirigían)

Misty: ¡jenny ya te diste cuenta que es lo que está sucediendo en el centro pokemon! (muy angustiada comento)

¡Sí, pero no tengo ni idea de lo que esté sucediendo, será mejor ir más de prisa! (al decir esto la oficial acelero más afondo, dándole un sonido más fuerte y agudo a la motocicleta.
De regresó con ash y todo el problema que tenia con cierto quepo de ladrones)

Jessie: ¡ahora chimuelo demuéstrales quien manda!
Meowth: bien ¡aquí vamos! (dicho esto el felino de nuevo saco el control pero no se dé done (XD) y presiono de nueva cuenta el botón, para posteriormente salieran cuatro mangueras en forma de aspiradoras que estaban adheridas a la maquina electro estática, donde también estaba un gigantesco cilindro de virio sumamente resistente a todo elemento de poderes pokemon, las cuales empezaron a succionar todas y cada unas de las pokeboll del centro pokemon y uno que otro pokemon eléctrico siendo ayudadas las mangueras de aspiración por dicha maquina e incluso pidgey fue succionado sin resistencia alguna: ash y los demás solo observaban sin poder asar nada)

¡¡Pidgey noooo!! (gritaba el azabache ya que eso era todo lo que podía hacer por su pokemon ave)


¡¡¡¡ash ayúdameeee!!!! (Grito la enfermera joy porque pikachu estaba siendo jalado por la presión de dicha sugcionadora, de inmediato ash se acerco de inmediato ayudar a joy para que no fuera succionado pikachu, la succión de aire era tan fuerte que el vestido de la enfermera joy era levantado mostrando toda la parte de la cintura y bragas hasta sus bien torneadas piernas y lindos pies.
Las batas de los hombres canosos eran también levantadas e incluso la gorra del azabache fue succionada a acepción de delia que sus ropas son ajustadas: Tos sentían la gran presión del aire al grado de sentiré siendo levantados)

Samuel Oak: ¿ash, joy dejen que pikachu sea succionado? ¡oye ash antes de que suelten a pikachu dándole dirección a ese plato enorme que tiene una tipo antena en el centro! (sugirió y afirmo el investigador) -¡solo confía en mi ash! (dicho esto ash y la enfermera se quedaron viendo por unos segundos mientras seguían sujetando a pikachu.
La enfermera solo soltó a pikachu dejando que el mostaza lo abrazara firme y fuertemente a pegándolo a su pecho mientras la enfermera solo le mostraba un asentamiento de cabeza al tiempo que esta se sonrojaba)

¡pikachu quiero que confíes en mi, en tiendes amigo! Ahora yo te arrojo y tu trata de sujetarte de esa antena ¿te prometo que todo estará avíen? (ash le decía aun sujetando a su pokemon mirándolo a los ojos con amor y ternura, el cual pikachu le dio un asentamiento con la cabeza dándole a entender que confiaba en su entrenador y amigo estando dispuesto a la petición de este) -¡Bien, aquí vamos! (dicho esto el azabache se posiciono en forma de lanzamiento de jabalina, con una mano extendida hacia tras y sujetando a pikachu para después mirar hacia donde estaba el globo aerostático y así fijar su objetivo y lanzo a pikachu) : ¡pika pii! (decía la rata eléctrica dirigiéndose a su objetivo)

¿QUEEEEE? ¡DEBES DE ESTAR LOCO! (dijeron al unisonó los del equipo rocket viendo como pikachu se dirigía directo a la maquina) : Meowth; ¡ese bobo es un completo estúpido como se le ocurre mandar a su propio pokemon a su muerte! ( furioso comentaba el felino.
Pero cundo dijo esas palabras, el roedor era jalado con fuerza por la succión de las aspiradoras haciendo que la rata eléctrica se alegara un poco de su objetivo pero aun a si logro sujetarse de la punta de la antena de dicha maquina, con las puntas de su pata delantera y en cuanto se logro sujetar, pikachu detenido de golpe siendo atraído por el campo magnético quedando que dado pegado a esta de la maquina, haciendo que pikachu sintiera como una fuerte descarga le recorría todo su cuerpo desde la puntas de sus patas traseras hasta las puntas de sus afiladas y puntiagudas orejas)

¿Esto no me agrada nada? (Dijo el felino pokemon)

¡Chimuelo que está pasando dinos! (preguntaron al unisonó james y jessei)

¿eto…eto? (tan nervioso estaba que no podía decir nada el pokemon gato) : ¡ya dinos que rayos pasa! (De nuevo dijeron al unisonó el par de ladrones) : Meowth; -pues es que si pikachu se sobrecarga va explotar- (esto lo dijo de manera rápida casi inaudible)

¡Qué! ¿Acaso dijiste algo de explotar? (Hablo jessei un poco sorprendida por qué no entendió lo que dijo el gato) : -eso no, nos importa chaparro, ni siquiera es de los nuestros- (alardeaba el pelo azul, pero el gatuno pokemon furioso le contesto gritando: Mientras pikachu seguía en un estado de sobrecarga eléctrica al mismo tiempo que la maquina estaba sacando chispas y humo sin que se percataran de lo que estaba a punto de pasar) : ¡acaso eres tonto james! ¿Qué noves que si explota esa rata quedaremos atrapados en la explosión? (al decir Meowth esto último, los tres con un signo de interrogación se les puso en sus cabezas haciendo que estos de inmediato se asomaron por uno de los costados de la canasta del globo aerostático viendo lo que le estaba sucediendo al pokemon eléctrico, de igual maneara ash y todos los que estaban junto a él se encontraban atónitos a la espera de que sucediera un milagro o desgracia.
Ya que por la situación en la que se encontraba pikachu era obvio de esperar lo peor, pero de repente pikachu alzo la mirada dirigiéndola a donde se encontraban los ladrones de pokemon, haciendo que estos tuvieran tanto miedo al ver lo que le estaba pasando al roedor y todavía más miedo cuando vieron como los ojos de pikachu se pusieron blancos y en el centro de ambos ojos se le dibujo un rayo seguido de un parpadeo relampagueante e iluminante como cuando caí un trueno y de pues todo el cielo se ilumina, a si es como este trió de malhechores pudieron ver la irá del roedor eléctrico.
Posterior mente pikachu les mostró una sonrisa de maldad y en peso a moverse sujetándose de donde podía hasta llegar al cilindro de cristal donde se encontraban todas las pokeball y uno que otro pokemon; jessei, james y Meowth no podían creer lo que estaba pasando con pikachu e incluso ash y todos los ahí presentes junto a él, seguían sorprendidos pero el profesor oak era el que mas estaba sorprendido por lo que estaba presenciando a lo que le pasaba a al pokemon eléctrico, ya que este estaba cubierto de energía como si fuese un súper sayayin en plena trasformación)

¿Oye chimuelo dijiste que explotaría y yo no veo que explote sino todo lo contrario? (temblando y preocupado james decía mientras veían como pikachu se incorporaba en dos patas y con una de sus patas delanteras en puñada le dio un golpe al cilindro a siendo que este se quebrara en cientos y cientos de trocitos de vidrios, haciendo caer las pokeball y los pokemon cosa que hizo reaccionar a los que estaban observando desde el suelo, situación que los alegro y en pesaron atrapar todas las pokeball y pokemones)

¡Bien echo pikachu! Ahora es tiempo de darles su merecido. (Muy feliz y contento decía ash para después ordenar un ataque) - ¡pikachu utiliza todo tu poder y acábalos! (el roedor al escuchar su entrenador en peso a cumular mas y mas energía al tiempo que el trió de malandrines se abrasaron esperando lo peor.
Y justo cuando la oficial y misty llegaron a donde los demás un poderoso ataque se vio y escucho) : ¡¡¡¡PIKACUUUUUUUUUUUUUUU!!!! (Un poderoso trueno que salía desde las nubes del cielo y extendiéndose hasta el aerostático globo del equipo rocket e incluso toco suelo o mejor dicho parte del techo del centro pokemon haciendo un poderoso estruendo a acompañado de una fuerte explosión que mando a volar al trió de ladrones en dirección desconocida; “NOS VENCIERON ESTA VES” iban gritando mientras se perdían de vista.
Tan estremecedor fue el sonido que por unos segundos ensordeció a todos los ahí presentes e incluso por la iluminación también quedaron segados)

¡¡pikachuu!!(Gritaba ash buscado por todos lados en el cielo frunciéndose sus ojos y aun ensordecido, pero de repente logra escuchar un leve pero muy leve graznido de un ave ya conocido y sobre este una ratita eléctrica que radiaba energía y felicidad.
El azabache al verlo venir arriba de su pidgey se puso muy feliz y contento, tanto que corrió con los brazos abiertos en dirección del ave que venía descendiendo)

¡¡pikachu amigo estas bien!! (Le decía muy feliz y contento en el momento que ambos corrían a abrasarse bueno pikachu brincaba de pidgey a los brazos de ahs.
Ahora el azabache parecía que tenía un pikachu nuevo y mejorado; mientras todos los demás veían la hermosa escena de amistad de entrenador y pokemon)

¡Pikachu me alegra que ya estés como nuevo y tú tan bien me alegra que te encuentras bien pidgey! Ya podremos continuar con nuestro viaje amigos (aun abrasando a pikachu cometo ash muy contento y feliz)

-Yo creo que eso no va ser posible hoy ash- (decía delia a su hijo)

-¿?- ¡y eso porque mama! (contestaba sorprendido el azabache)

Delia: ¿Por qué este ha sido un día de locos? Será mejor que descanse un día más y ya mañana pensaras con mejor claridad. (Comentaba la señora mientras miraba al cielo como este ya empezaba a tornarse oscuro indicando que era cuestión de una hora para que empezara a anochecer por completo)

¡Si ash tu madre tiene mucha razón! Ya mañana será otro día, por hoy ya estuvo bien ahora será mejor ir a relajarnos y descansar-¿?- (Comentaba Samuel cuando fue distraído por el peculiar ruido del estomago del azabache y su pikachu) – ¡exacto ash y sobretodo eso también! (decía oak señalando el estoma del mostaza y su pokemon que ya gruñían de hambre, haciendo reír a todos los presentes mientras todos se dirigían caminando muy tranquilamente a la salida del centro pokemon; mientras afuera se encontraban patrullas, ambulancias, bomberos y personas curiosas las cuales nunca faltan)

¡Bueno hijo vallamos a comer en algún restaurante y luego descansar! (comento delia muy contenta)

-¿?- ¡pero señora ketchum, a dónde iremos si el centro pokemon estará cerrado por lo ocurrido! (decía confundida misty, pero delia solo le sonrió y siguió caminando como si nada en dirección desconocida al tiempo que le hablaba al profesor oak)

¡Profesor si gusta puede acompañarnos! (le decía delia con amabilidad al investigador)

¡Muchas gracias delia ahorita los acompaño! (contesto aok que luego los alcanzaba ya que este avía sido detenido por la oficial Jenny para platicar de un asunto muy delicado a lo que misty ya se imaginaba porque la oficial estaba platicando con Samuel oak: por otro lado a unas cuantas cuadras del centro pokemon, un hombres corpulento y de buen físico con ropas militares, había observado la ultimo escena que ocurrió del poderoso trueno y explosión provocada por pikachu, solo que este ya no se pudo acercar averigua que había pasado y eso fue por la presencia de las corporaciones de emergencia y rescate del gobierno.
Horas más tarde después de que ash y su pikachu, misty, delia y el profesor habían comido en un buen restaurante el cual este ultimo los alcanzo mas tarde después de haber tenido una larga conversación con Jenny, estos ya se encontraban durmiendo en diferentes partes del interior de una habitación de un hotel de la ciudad).


Esta historia continuara




Pero en una pequeña isla archi, dentro de una casa muy bonita por ha si decirlo una joven hermosa se encontraba en un conflicto con sigo misma.

chica hermosa: -¿?- ¿porque tengo la sensación de que algo se me olvido o alguien deje abandonado? (se decía a si misma al momento que empezaba a sacar de unas bolsas ropa que se había comprado en Cd verde, pero se perdió en su dilema deque vestidos se le verían mejor en su próxima batalla como representante del al tomando).



Bueno y a si termina este capitulo, espero a higa sido de su agrado.
Ahh y estén al pendiente porque tengo pensado subir algunos fic basados en algunos títulos que fueron de mi agrado, bueno simplemente espero que les a higa gustado y asta la otra.
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Quizás mi fic no les sea a muchos de su agrado.

pero, para los que si les gusta esta historia algo rara, de antemano les digo que aunque tarde en subir un titulo cada 3 o 4 semanas, yo la se gire escribiendo asta lograr terminara la historia.


¡¡aah!! y otra cosa, muchos dirán que estoy loco o alguna clase de insulto fuerte encontra de mi persona, pero el creador de pokemon, creo que tiene poderes para leer lamente, (XD) ¿porque? ¡pues la respuesta es simple, yo, si yo, cuando salio weuthow, por primera ves, me pregunte ¿porque no lo habían dibujado de color negro, ya que para ser un pokemon con esas características que pose, el color negro le quedaría super bien: bueno, en concreto, lo que quiero decirles es que en mi fic, ese seria el pokemon clon que crearía el equipo roked: ha si que a mi parecer la sorpresa se perdió, y mi weuthow ya no sorprenderá ha ningún lector, que mala suerte.

Bueno, pero no por esa razón voy a dejar de escribir la historia, y pues tampoco los en royo mas que comience la lectura.



Hoy Presentamos: EN ENVENENADA POR WEEDLE.
capitulo 7



Un bonito día más en la región de canto y nuestros protagonistas se encuentran disfrutando de un rico desayuno en el restaurante del hotel en el que se hospedan.
Ya que por razones de problemas que el azabache atrae como un imán, estos se encuentran felizmente desayunando y en una charla muy motivacional, para no decir desalentadora para nuestros héroe.

¿ash, disculpadme por lo que te voy a decir, pero yo creo que aun no estás listo para seguir viajando? (Oak le decía al azabache de manera preocupada haciendo que delia y misty se quedaran calladas y ambas se paralizaron justo en el momento que se llevaban el cubierto con fruta a la boca para degustar de este delicioso postre de coctel de frutas con chocolate liquido)

-No…no le entiendo ¿Por qué ese cambio de actitud hacia mi profesor? (contesto confuso el chico)

-Solo te lo decía, por los resientes acontecimientos que te han sucedido, y como tu profesor y amigo, no quisiera que te pasara algo malo. (Decía concluyendo el profesor al mismo tiempo que se apoyaba ambos codos en la mesa quedado de forma pensativa)

Misty: ¡ash, yo también apoyo lo que te dijo el profesor! Deberías esperarte un año más, ya que por lo que veo todavía te falta experiencia, ha sí que de verías de darte un tiempo más en lo que entrenas duro con pikachu.
¿Ya que un pokemon como este requiere de experiencia? ¡Y tú mi amigo, no la tienes!
¿Lo que no entiendo es cómo pudiste elegirlo como tu pokemon inicial? ¡Ya que por defectos debió haber sido un bulbasaur, scuartul o charmander! (Le decía a regañadientes al mismo tiempo que Samuel casi se tragaba el tenedor al escuchar esto último por la chica)

Delia: ¡¡SAMUEL SE ENCUENTRABIEN!! (Le decía al momento que esta se levantaba de su asiento tratando de ayudar al investigador que casi se atragantaba con dicho objeto)

¡ejem…ejem…estoy bien no se preocupen! (dijo mientras refrescaba la garganta y tragaba saliva fuerte) – ejem…ejem bueno misty, eso te lo podría explicar ash detalladamente- (le comentaba al momento que se le quedaba viendo fijamente al azabache)

¡jejem…eto…eto…Yo creo que será en otra ocasión! (contesto ash, mientras se rascaba la cabeza y una gota de sudor le bajaba por la nuca y de igual forma le paso lo mismo a su mama ya que esta recordó cuando el azabache y pikachu estaban en las afueras del laboratorio y el lio que hicieron en presencia de todos los presentes en esa ocasión)

-Bueno jovencito retomando el tema ¿dime qué piensa hacer después delo que te dije? (De nuevo recalco oak , con el tema)

-Lo lamento profesor pero mi decisión está tomada, por lo cual voy a retomar mi camino ¿y no me importa lo que pase más adelante? ¿PORQUE PASE LO QUE PASE , NADA NI NADIEN ME DETENDRA QUE CUMPLA MIS SUEÑOS DE SER EL MEJOR MAESTRO Y ENTRENADOR DEL MUNDO POKEMON? (Esto último lo dijo con una enorme decisión y determinación) -¡y no hay marcha atrás- (concluyo el entrenador parándose de golpe de su asiento y asentando un puñetazo en la mesa)

-Está bien ash tu ganas, solo te pido que nos mantengas informado cada que llegues a un pueblo o ciudad (pidió oak al azabache, no muy convencido por la decisión del chico)

¡Pikachu llego la hora de seguir con nuestro viaje! (dijo volteando haber a su pokemon el cual solo le contesto con un asentamiento de cabeza) – mama, profesor, los veré después de que termine la liga, ¿adiós? (se despedía el chico mientras se acomodaba su gorra para después dirigirse a la salida del restaurante siendo seguido por pikachu)

¡Adiós ash cuídate mucho hijo y estaré esperando tus llamadas! (decía delia despidiéndose de su retoño, al momento que juntaba sus manos y lo veía salir del restaurante junto a su fiel amigo) -¡misty!

-¿?- si, dígame señora ketchum (la chica respondió al llamado de delia volteando a verla directamente a los ojos)

(Respirando hondo la Sra. Ketchum y aun con sus manos empalmadas juntas, prosiguió hablarle a misty) -¿quiero pedirte que por favor acompañes a mi hijo en su viaje? Claro si es que tienes tiempo o mejor dicho si es que quisieras acompañarlo, me…me…sentiría mas augusto…que…que él estuviera siendo acompañado por…por alguien de confianza, tu…tu me entiendes a lo que me refiero. (Delia pidió casi al borde del llanto a la chica, la cual estaba como el color del tomate y sorprendida por la gran confianza que delia le depositaba a pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse)

¿eto…eto…no…no se qué pensar Sra. Ketchum? Pero…pero…bueno, le agradezco la confianza (la chica estaba tan sonrojada y nerviosa que no savia que decir o responder, al mismo tiempo que jugaba con sus dedos y su mirada la desvió mirando al suelo) –está bien, lo acompañare, quédese tranquila Sra. ketchum y cualquier problema que nos pase o nos suceda selo are saber en cuanto podamos. (Después de haber tragado saliva fuerte para que pudiera responder con calma, concluyo misty)

¡Gracias misty, ahora estaré mas tranquila sabiendo que ambos se cuidan mutuamente! (dijo más tranquila y relajada delia para después dale un fuerte abrazo a la chica, mientras que el profesor le ponía una mano en su hombro derecho en señal de agradecimiento)

-Bien misty, en ese caso les deseo suerte a ambos y no olvides lo que platicamos. (Decía oak despidiéndose de la líder pelo color zanahoria.
Misty giro en sus talones y salió del restaurante despidiéndose mientras corría en dirección al azabache)


En la siguiente ruta.

Ash: ¡pikachu esta debe ser la ruta dos que nos llevara al bosque verde! Bueno y que esperamos andando amigo (nuevamente el chico hablaba con determinación y ambos prosiguieron su camino).


(De regreso al restaurante)

Samuel oak: delia, lo lamento no pude convencer a tu hijo ¡después de todo es un ketchum! (esto último lo dijo de forma acusante a la Sra. Ketchum, al mismo tiempo que metía ambas manos en los bolsillos de su bata y se le quedo viendo fijamente a la señora.
Delia le sonrió con un gesto gracioso por el cumplido que le izo al apellido ketchun el profesor oak)

¡Gracias Samuel por el alago! (amablemente y aun sonriendo decía delia, ya que ambos sabían de donde había ash heredado su actitud determinante)
¿Solo espero que ash no se meta en más problemas? (Comento oak un poco preocupado) -Bueno delia será mejor regresar a pueblo paleta ¡pero primero hay que pagar lo que consumimos! (esto último lo dijo cambiando drásticamente de actitud a lo cual delia ketchum izo un gesto de alegría).


(De regreso a la ruta con pikachu y ash, el cual este último se encuentran leyendo una nota escrita sobre un letrero)

-Bosque verde- ¡advertencia a todo entrenador que se introduzca sin traer consigo algún tipo de pokemon! ¿Por qué Ya estamos en los meses del año en que se reproduce Beedrill? Se recomienda a todo entrenador mantenerse alerta, a cualquier presencia de este tipo de pokemon bicho e incluso a sus respectivas, pre evoluciones las cuales son Kakuna Y Weedle, cualquier tipo de contacto con estos tipos de pokemon traería consigo una manada de enjambre Beedrill, ¡ahora si eres un entrenador inicial se te recomienda rodear el bosque o esperar a que termine la temporada de reproducción! Para más detalles e información consulte su pokedex en la base datos de estos ya mencionados pokemon bicho veneno.

Atte. La directiva pokemon. (Concluyo ash con la advertencia escrita en el letrero)

¡pika…pika! (el roedor decía sorprendido al haber escuchado lo que su entrenador leyó)

¡No te preocupes amigo! (decía ash a su roedor mientras se inclinaba quedando a su altura de este) –Además, recuerda que no venimos solos también nos acompaña pidgey (menciono este ultimo al momento que le acariciaba su cabeza a pikachu y le enseñaba la pokeball de su pokemon ave)

¡¡pika…pika…pikachu!! (Le respondió con entusiasmo a su entrenador por el apoyo mutuo de ambos)

¡Ha si es amigo, esa es la determinación de un verdadero campeón! ¿Ahora adentrémonos? (decía ash con alegría y determinación al momento que se incorporaba y pikachu de un salto subió a su hombro derecho de su entrenador, el cual en prendió la carrera adentrándose al bosque verde.

Pero a lo legos se alcanzaba a escuchar la vos de una chica, la cual el azabache y pikachu no escucharon por la lejanía o distancia a la que estaba y venia corriendo la chica de cabello color zanahoria, pero ella ya no logro darles alcance deteniéndose justo en el letrero de advertencia que contenía escrito por la directiva pokemon.

-¡uuh!- (sorprendida y con los ojos bien abiertos como plato, se quedo la chica por la advertencia que había leído con rapidez en el escrito y los peligros que traían consigo al encontrase con un pokemon de este tipo) -¿si que a ese chico le gustan las emociones fuertes? Ahora como entro en ese bosque y ni para que lo siga (se decía a si misma después de haber leído con rapidez la advertencia) – ¡rayos este bosque es todo un peligro en estas temporadas! se mesera difícil seguir tras de él y aun mas con esos ¡¡FEOS Y ORROROSOS INSECTOS!! (Esto último lo dijo gritando de forma deprimente al momento que caía al suelo cruzándose de brazos en un auto abrazó y de rodillas con sus pies abiertos dibujándosele un aura deprimente detrás de ella)


¡pikachu, escuchaste lo mismo que yo! (dijo el azabache a su roedor, al mismo tiempo que ambos voltearon a sus espaldas para ver de dónde provenía ese grito que se escucho aterrador, ya que ash había disminuido el paso y pikachu se encontraba caminando azulado izquierdo)

¡pika…pika…pikapi! (respondió el roedor tomando rápidamente una posición de ataque)

-Tranquilízate pikachu, al parecer el grito proviene de la salida del bosque, será mejor que regresemos haber de quien se trata ¡no lo crees ha si amigo e incluso le seriamos de ayuda, será mejor que nos demos prisa! (concluyo el entrenador al momento que en prendía el regreso a la entrada del bosque siendo seguido por su roedor)

¡pika..pikapi! (decía mientras seguía a su entrenador, ambos a toda prisa)

¡¡sniff…sniff!! PORQUE ME PASA ESTO A MI (misty gritaba llorando por su mala suerte estando aun en el suelo y temblando y con un aura deprimente)
¡Hoyes puedes dejar de llorar y gritar! (le decía ash a misty)

¡huu! (al oír la chica la voz de ash, esta se incorporo de manera rápida y cambiando de actitud drásticamente) -¿Quién yo, no…no…no debiste haber oído mal? Eto…eto solo estaba molesta por lo que leí en el aviso del letrero, eso es todo ash.

¡aah si, si es verdad! Pero no importa, tengo a mi pikachu y pidgey para poder atravesar este inmenso bosque, verdad pikachu (decía muy confiado y decidido el azabache)

¡¡pikaaa!! (Dijo el roedor muy confiado al igual que su entrenador, al momento que este mostraba su gran fuerza inflando sus músculos de sus dos patas delanteras)

¡Bien pikachu, por lo visto misty se encuentra bien! Ahora sigamos nuestro camino (dijo ash aun emocionado a su roedor, al mismo tiempo que apuntaba hacia el norte en dirección a Cd plateada)

¡¡pika pii!! (Dijo la rata eléctrica aun entusiasmado)

¡eeh…espera ash co…como pretendes que entremos al bosque si…si..esta repleto de pokemones BICHO! (decía la chica con nervios y aun temblando, al mismo tiempo que se sujetaba de la espalda de ash como si se tratara de esconder)

¿Estás diciéndome que le tienes miedo a los pokemon insecto? (le dijo ash a misty mientras este hacia una cara y mirada burlona y sus ojos se convertían en dos puntos de color negro)

¿NO ES PORESA RAZON, A CASO NO LEISTE EL AVISO QUEDECIA TEMPORADA DE REPRODUCCION DE BEEDRILL? (la chica se le agrando la cabeza y sus dientes estilo anime y le grito tan fuer que casi le rompía el tímpano al azabache y su pikachu ya que este tiene los oídos más desarrollados que un humano, ruido que izo que ambos tuvieran miedo al mismo tiempo que se tapaban las orejas)

¿PUES SI LO LEEI, PERO NADIE TE ESTA PIDIENDO QUE NOS ACOMPAÑES? (el entrenador respondió de la misma manera que la pelos de zanahoria)

-¿?- (la chica se quedo confusa mientras que sus ojos le parpadeaban y también se le convirtieron en dos puntos negros estilo anime) –tienes razón, nunca me lo pediste ¡pero si gustas puedes pedírmelo amablemente y con gusto te acompañare! (respondía al momento que cambiaba de pose a una de grandeza y de reojo lo quedo mirando al mostaza)

¿No gracias, no queremos niñas que le tengan mido a los bichos verdad pikachu? (también puso la misma pose que misty, mientras que pikachu solo movía la cabeza para verlos a ambos como se peleaban)

Está bien como tú quieras, pero déjame recordarte que me debes una bicicleta (decía la líder agua sin dejar su pose)

¿Qué yo qué? (dijo ash al tiempo que cambio de pose a una de reproche, pero en eso su mente izo clic cayendo en cuenta de cuando pokemon y entrenador estaban en peligro y tomaron una bicicleta para poder escapar y fue ahí cuando recordó ha misty ¿porque estaba con él en el hospital y el porqué seguía con él?) - eeh..eto..eto ¡¡CORRE PIKACHUUUU!! (En el momento que le grito a su amigo, ambos salieron disparados a toda velocidad dejando una cortina de humo detrás de ellos, estilo anime.
Pero misty no quiso quedarse atrás)


¡¡DONDE CREES QUE BAS SALSA DE TOMATE, TIENES QUE PAGARME MI BICICLETA!! (Gritaba la pelos de zanahoria, al momento que salió corriendo detrás de ambos)

¡¡TE LA DEBOLVERE EN CUANTO PUEDA!! (Respondía gritando el mostaza sin dejar de correr)

“Media hora después de tanto correr por el bosque ash, pikachu y misty al fin se detuvieron a las orillas de un lago”

¡Esta bien…esta bien…tu ganas…tu ganas! (ash tragaba saliva y hablaba agitado)

¡pika…pika…pika pii! (de igual forma que su entrenador el roedor estaba agotado)

¡Ya…ya te…ya te atrape ash! (decía misty de igual forma que los otros dos, pero esta se recostaba en una enorme piedra que estaba a la horilla del lago.
Mientras que ash y pikachu se sentaban a descansar bajo la sombra de un árbol el cual estaba aun extremo de la piedra y a orillas del lago: después de unos quince minutos de reposo ash se puso de pie mirando fijamente al rededor de todo el lago hasta que algo le llamo su atencion)

-¿?- oye misty (hablo un poco sorprendido el azabache)

-¿?- si dime ash (le contesto de igual manera la chica, estando esta aun recostada)

¡Me puedes decir que es lo que traes puesto en tu cabeza! (aun confuso afirmaba el mostaza apuntándole a la cabeza de la líder agua)

-aah- ¡no traigo nada, pero si te refieres a mi mechón pues es una coleta! (afirmaba muy tranquila la chica al momento que se incorporaba para quedar sentada, ya que sabía que solo era un mechón de pelos sujetado con algún listón para cabello)

¡Enserio es un mechón de pelos misty! (dijo ash de forma pikara) - yo creía que era un -¿? (no acabo de hablar el entrenador cuando la chica se llevo las manos a su cabeza y en peso a tocar lo que parecía ser su mechón pero en lugar de eso sintió como sus manos tocaban algo de consistencia gelatinosa y aterciopelada llevándose la peor sorpresa de su vida)

¡¡CATERPIE!! (Grito la líder de pelos zanahoria al momento que se ponía de pie y ha siéndolo bolar por los aires al pobrecito del pokemon bicho de color verde y unos extraños súrculos de color blanco dibujados en su piel, mientras esta corría a refugiarse detrás del pelos desordenados) - ¡ash por favor has que se aleje, que no seme acerque los odio, los odio por favor ash dile que se vaya! (le suplicaba casi al borde del llanto o desmallo, al mismo tiempo que la chica hundía su cara en la espalda del entrenador.
Ash con una cara ridícula y en confusión se le fue acercando al pequeño pokemon vicho para después inclinarse a coger al caterpie, mientras este le hablaba tiernamente)


¿Tranquilo amiguito, tú no tienes la culpa de que esa chica les tenga miedo a los de tu tipo? (el azabache se lo decía cariñosamente a el tipo bicho, al mismo tiempo que lo abrazaba y lo acariciaba)

¿Qué…que…ha…aah…ases ash dede..jalo que s e marche? (sumamente nerviosa y afónica pedía misty a ash)

-Ya cálmate misty ¿Qué noves que lo asustas con tu actitud? (dijo el chico un poco enojado, mientras que caterpie se acurrucaba mas en los brazos del entrenador)

¿Qué yo que, QUIEN TE CRES QUE ERES TU PARA HABLARME DE ESA MANERA? (reprocho frenéticamente la chica el tono de vos del joven entrenador.
Pero caterpie al escuchar el volumen de voz de su amiga de quien lo estaba protegiendo con sus brazos, este se bajo velozmente de los brazos de ash y en prendiendo la huida dirigiéndose a un árbol del cual se cubrió por la parte de atrás, pero primero volteo haber a la chica para después ocultarse rápidamente)

¿SI BIEN ECHO, HUYE Y NUNCA REGRESES PORQUE SI LO HACES TE USARE COMO CARNADA PARA PESCAR? (gritaba la líder a distancia parada de forma retadora haciendo que se asustara el pokemon gusano)

¿Ya vasta misty déjalo en paz, ese pokemon no te ha hecho nada? (dijo al momento en que camina en dirección al árbol donde el gusano pokemon se escondía, pidiendo de forma ruda el entrenador a la joven afónica)

-¿?- lo siento mucho ash ¡pero eto…eto! (decía la joven balbuceando y jugando con sus dedos tratando de dar una respuesta lógica y coherente)

¡No misty, conmigo no te debes de disculpar, al que le devedés un disculpa es al pequeño caterpie! (le contestaba aun de forma ruda a la pelos de color zanahoria en el momento que este se atrancaba al árbol y posteriormente revisar detrás para ver si aun se encontraba el pokemon insecto) - ¿Qué bien aun sigues aquí pequeño amigo? – (el azabache aun estando deteniéndose del tronco del enorme árbol, le hablo de forma tierna y sonriente al pokemon gusano salvaje.
Mientras misty a distancia solo miraba al mostaza como se comportaba cariñoso con el insecto, estando esta aun apenada, confusa y aun jugando con sus dedos)

¡aah..ash! (hablo la chica con la garganta entre cortada por la fobia que esta le tenía a los insectos, mientras lo miraba como de nueva cuenta lo acogía el pokemon entre sus brazos el joven entrenador)


-¿?- ¿ahora qué quieres misty? (respondió ash aun deforma ruda a la joven, pero tratándolo tiernamente a su amigo gusano pokemon que ya tenía entre sus brazos)

¡eto…eto…yo solo quiero decirte que si tu quieres puedes atraparlo! Después todo es un pokemon (tratando de controlarse la líder agua, no le quedo más remedio que resignarse y aconsejar al chico)

¿Qué buena idea misty, ya empezaba a creer que no te gustaban los pokemon tipo bicho? ¡Veo que después de todo eres una linda chica! (al decir esto último el pelos desordenado no se percato lo que acaba de decir ni mucho menos el leve sonrojo que mostro la líder pelos de zanahoria al haber escuchado esas lindas palabras que le habían salido del corazón a la mostaza, entrando esta en un fugaz pensamiento) -pensamientos de misty- “Me…me dijo…jo…jo LINDA…MEDIJO LINDA DICHA”.

Ash: ¿oíste caterpie, si gustas puedes viajar a mi lado como mi pokemon? ¡Dime te gustaría ser mi pokemon y acompañarme en mi viaje a convertirme en el mejor entrenador maestro pokemon de todo el mundo! (le pedía sumamente alegre y eufónico por la gran idea de que caterpie fuera su pokemon acompañante y amigo de aventuras por su largo camino por convertirse en el mejor maestro del mundo, el cual solo el gusano le hizo un asentamiento de cabeza en señal de estar de acuerdo con la gran idea de ser un pokemon mas en el equipo de nuestro héroe) - ¡has oído pikachu! – (Volteando el chico haber a su pokemon, pero este se encontraba bien dormido y hasta roncando con un moco que se le inflaba y se desinflaba con cada ronquido que daba el roedor eléctrico, haciendo que su entrenador y misty hicieran un gesto ridículo y con una gota estilo anime: haciendo salir de sus pensamientos ha esta ultima que estaba en una batalla de amor con su mente.) - ¡bueno amiguito estás listo! – (le decía a caterpie mientras le mostraba una pokeball.
Ash coloco el pokemon gusano justo en el medio de dos raíces muy gruesas que habían brotado del árbol y se dejaban ver en la superficie de la tierra) - bien aquí voy ¡POKEBOLA ATRAPALO! - (gritaba en el momento que lanzaba su pokeball directo a caterpie, pero este no acepto ser capturado y esquivo el objeto de captura, dejando al azabache confundido y con un gesto ridículo y gracioso) -¿pe…pero que sucede caterpie, creí que dejarías que te capturara?

¡Jajaja, jajaja, jajaja! ¿Pero qué tonto eres ash? (se burlaba la chica por lo inexperto y torpe que era el joven entrenador)


-¿?- ¡oye no te burles! Yo creí que caterpie quería pertenecer a mi equipo y viajáramos juntos, ¡y no labeo lo gracioso misty! (esto último lo dijo en tono molesto)

¡ojohh, ojohh! (misty se refrescaba la garganta para poder hablar con calma y claridad) - ¡?jujumm¿! Escucha bien ash, ese caterpie si está de acuerdo viajar como tu pokemon, ¡pero no por esa razón seba a dejar capturar, tú lo tienes que vencer en una batalla! Esa es la única forma que se dejara que lo atrapes, en pocas palabras quiere ponerte a prueba si eres confiable como entrenador. (Concluyo alegre y con grandeza en sus palabras la chica líder agua)

¿!jumh¡? ¡A sí que de eso se trata! (dijo el entrenador al momento que se le notaba alegre, entusiasmado y confiado para después sacar una pokeball de su cinturón que llevaba puesto en su cintura) xd - ¡¡¡¡CATERPIE YO ASH DE PUEBLO PALETA TE RETO A UNA BATLLA PARA QUE SEAS MI POKEMON Y COMPAÑERO DE VIAJE, PIDGEY YO TE ELIJO!!!! - (en cuanto acabo de hablar lanzo la pokeball y un resplandor brillante dejo ver un pokemon ave)

¡¡RRU RRU!! (PIDGEY graznaba y aleteaba suspendido en el aire pero en cuanto el ave miro a caterpie, este de inmediato se abalanzo al gusano sin haber recibido orden alguna de su entrenador, haciendo que el pokemon bicho se espantara o asustara de forma instantánea)

¿!hueheu¡? (Dijo caterpie muy asustado y alarmado al ver como pidgey se le acercaba velozmente haciendo que el gusano tratara de huir a toda prisa mientras hacia todo lo posible por no ser sujetado con las afiladas garras del ave, mientras este lo en vestía con sus garras y pico una y otra vez sin dar tregua alguna, pero el insecto esquivaba lo más rápido que podía las rápidas y brutales asesinas envestidas de pidgey.
Mientras ash y misty solo podían ver a distancia lo que estaba pasando, pero ash estaba con fuso mientras tanto la chica se estaba poniendo muy pero muy enfurecida cosa que el azabache no se percataba de la poderosa ira de garyados que estaba por acribillarlo de igual manera que su ave estaba a punto de hacerle al pobrecito del pokemon bicho)

¡¡¡¡ERES UN TONTO ASH KETCHUM COMO SE TEOCURRE UTILIZAR A PIDGEY CONTRA CATERPIE!!!! (Gritaba furiosa la chica a modo de regaño y reproche)
-¿?- y ahora en que estuve mal misty (contesto confuso el novato entrenador)


¿QUE? (parpadeando sus parpados (XD) y confusa contestaba la entrenadora líder agua) ¿Qué acaso no sabes que los pokemon tipo insecto son parte de la dieta balanceada de los pokemon ave? (dijo a regañadientes la chica mientras tomaba una pose de molestia y acusadora en contra del joven pelos desordenado)

¡aah! Lo siento mucho misty pero no lo sabía (confuso y con un gesto ridículo al estilo anime daba a entender que era todo un inexperto en cuanto a las debilidades de los tipos de pokemon) - ¡y...y! ahora que (decía aun estando en su estado de confuso e ignorancia)

¿! Como que y ¡? ¿Qué noves que pidgey se comerá a caterpie ash? (aun molesta y a regañadientes le decía al chico.
En lo que ash y misty discutían por esta situación, el ave pokemon envestía y envestía de distintos ángulos tratando de comerse a caterpie, mientras este trataba de evadir cada ataque de su oponente y poniendo resistencia asiendo uso de su poderoso disparo de seda, ambos no se percataron de una pequeña conjunción de Weedle que estaban en uno de los tantos arboles del bosque quedando ellos en medio del fuego cruzado.)

Misty: ¿ya te dije lo quede vez de hacer, y hazlo rápido si es que no quieres quedarte sin caterpie? (ha si concluyo la chica con la discusión para que el ave del chico no siguiera atormentando mas al pobrecito del pokemon gusano)

¡¡Se me acaba de ocurrir una idea misty!! (Contesto muy emocionado la salsa de tomate al mismo tiempo que se acomodaba su gorra llevando la punta de esta hacia la parte de atrás de su cabeza “en pocas palabras la giro hacia tras de su nuca” al mismo tiempo que sacaba una pokeball y la lanzaba de nueva cuenta hacia caterpie) - esto será muy fácil ¡¡CATERPIE, ERES MIO!!- (en cuanto dijo esto último y lanzo la pokeball esta lanzo un destello de color rojo y llevándose a su interior al pokemon gusano justo en el momento que el pokemon ave hiso su ataque rápido y estrellando su pequeño pico contra el cuelo, quedando atorado sin poder liberarse a pesar de su esfuerzo de aleteo: mientras tanto la pokeball se movía de un lado a otro al mismo tiempo que parpadeaba una luz en el botón del centro de esta y hacia un peculiar sonido “tiin,tiin,tiin,tiiiinn” en ese momento se detuvo y dejo de hacer ruido para posteriormente el entrenador ce acerco y con ambas manos cogió con delicadeza la pokeball donde ya hacia atrapado caterpie) - ¿!Lo logre, tengo a caterpie¿! (lo decía con suma alegría y con un gesto de euforia feliz)

¿ASH? (con un aura deprimente y preocupación en su tono de voz, misty llamo la atención del mostaza)

¡¡Si dime misty!! (Volteando haber a su amiga contestaba aun con su gran felicidad, mientras esta la veía como temblaba de miedo y señalaba hacia un árbol que parecía adornado por la fuerte y firme ceda de caterpie.
Pero grande fue su sorpresa cuando regreso la mirada justo adonde señalo la chica)

¡¡¡¡ WEEDLE!!!! (Con un gesto de maldad en sus rostros de Weedle veían a nuestros amigos, los cuales de inmediato recordaron el aviso en el letrero que estaba a la entrada del bosque verde)


¡No, no me gusta cómo nos están mirando esos gusanos ash! (aun temblando de miedo, dijo la pelos naranja al momento que se sujetaba a uno de los brazos del azabache)

-Tranquilízate misty quieres, te aseguro que no pasa nada, solo rodearemos el árbol (ash con calma y tranquilidad pidió a la joven, al mismo tiempo que ambos comenzaron a caminar pero la chica caminaba aun sujetada del brazo del entrenador mientras caminaban torpemente de lado sin dejar de mirar a los weedle.
Mientras estos caminaban rodeando el árbol, ash pidió a pidgey que regresara a su pokeball).

¿ash lo…lo siento pe…pero no me gustan para nada este tipo de pokemon? (misty le decía con voz entre cortada y cabizbaja, al mismo tiempo que se sonrojaba por la forma en que ambos caminaban dirigiéndose a donde el roedor electro amarillo dormía muy pero muy tranquilo)

¿Tranquilizante quieres misty, es mas de algún modo la culpa es mía? (dijo ash al mismo tiempo que ponía su mano encima de una de sus manos de la joven, la cual de nueva cuenta se sonrojo) – bien, al parecer ya estamos a salvo misty - (decía mirando nuevamente al árbol viendo que se encontraban a una buena distancia)

¿Qué bien, ahora vallamos por pikachu ash y salgamos des este bosque? (la chica le pidió al entrenador, en el momento que lo sujetaba de su mano y apresuro el paso)

-Cálmate misty, no hay porque caminar de prisa- (pedía el azabache al momento que era jalado de su mano fuertemente por la líder, pero justo cuando estaban por llegar a donde dormía la rata eléctrica, la chica no se percato de lo que estaba en el suelo, dando un fuerte pisotón producido por la rápida caminada y deteniéndose de golpe sin dejar de sujetar a su compañero de viaje, al momento que dirigía rápidamente la vista a lo que había aplastado percatándose de un insecto tipo gusano de color amarillo, que se encontraba debajo de su deportiva y un arbusto, el cual no lo reconoció hasta que el pokemon insecto asomo su cabeza en la cual tenía un pico muy afilado de color blanco, la pelos de color zanahoria iba a decir el nombre del pokemon insecto, cuando sin previo aviso alguno el pokemon lanzo un certero picotazo venenosos directo a su pierna de la joven, quedando gravemente envenenada) - ¿misty? - (le grito ash justo en el momento en que la líder de agua se desplomaba, pero rápida fue la acción del azabache sujetándola fuertemente con sus brazos, antes que ella tocara el suelo) - ¿Qué te sucede misty?

¿weedle me…me…haa…en…ve..venenado ash? (estando en los brazos del chico, misty le decía al mismo tiempo que temblorosa le señalaba con su mano la zona afectada de su pierna.
El entrenador solo observaba la zona afectada y movía su cabeza en modo de desesperación ya que no sabía cómo ayudar a su amiga)
¿aah? No…no sé cómo ayudarte misty (muy nervioso y alterado le decía sin dejar de sujetar a su amiga)

¿No…no…te…te preocupes ni…ni…tete…alteres ash? ¿to…todo…es…estará bien so…solo llevame…aah… donde esta pikachu? (pedía misty a su amigo, al mismo tiempo que se sujetaba cada vez mas fuerte al entrenador)


¿Está bien misty, pero solo te voy a pedir que te sujetes bien en lo que te cargo? (el azabache al decir esto último, su amiga solo le dio un asentamiento de cabeza justo en el momento en que ash la cargaba entre sus brazos fuertemente, pero con delicadeza al mismo tiempo que misty se apoyaba del cuello del chico, rodeándole con sus delicados brazos aferrándose a él para sentirse más segura, mientras ash caminaba con dificultad acercándose lo más rápido que podía al lugar donde se encontraba su pikachu durmiendo placenteramente y sin preocupación alguna) - ¡¡pikachu pikachu!! ¿Despierta amigo tenemos un grave problema?-

¡¡pika pika…pikachaaa!! (Se despertaba al momento que se frotaba sus ojos y soltaba un pequeño bostezo, y de repente de reojo vio como su entrenador venia acercándose con misty cargando entre sus brazos, situación que lo hizo preocuparse) - ¿pika pi? -

-Bien misty, ahora revisemos esa picadura- (le decía en el momento que la recostaba en el pasto, bajo la sombra del árbol donde momentos antes se encontraba el roedor durmiendo, pikachu también se acercaba para ver la gravedad de la picadura)

¿Pika pika? (dijo con tono preocupado, sonido de voz que ash entendió)

¿Si lose amigo, sebe grabe la picadura y por lo que veo el veneno se expande rápidamente? (le comento al momento que trataba de no tocar la hería por miedo a infectarla aun más de lo que estaba)

¿aash…een serio…se…seve grabe? (la líder de pelos zanahoria le decía, al mismo tiempo que se esforzaba para poder ver la herida en su pierna)
¿No…no te esfuerces misty? será mejor que no la veas (le digo al mismo tiempo que la sujetaba de sus hombros y de nueva cuenta la recostaba, pero esta vez el azabache se quitaba su chaqueta y la acomodaba de manera que quedara de almohada para luego ponérsela debajo de la cabeza de su amiga, y aun estando de rodillas frente a la delicada chica, el se puso a pensar en algo que le pudiera curara el envenenamiento a su a miga) - ¿ahora qué debo de hacer para curarla? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? - (pensaba en el momento que miraba para todas partes, mientras pikachu solo lo miraba con preocupación y de reojo miraba a la joven envenenada) - ¡¡LO TENGO!!

¡¡PIKA PIKA!! (El roedor dijo en el momento que su entrenador reacciono de manera positiva y viéndolo de manera confusa)

¡Bien pikachu, lo primero es controlarle la fiebre! (decía, al mismo tiempo que rompía una buena parte de su camisa, y rompiendo esta en tres dándole forma de venda a una, a otra la puso en el suelo y la tercera le ordeno a pikachu la fuera a mojar en el lago y después se la trajera sin secarla, a lo cual el roedor de inmediato obedeció la orden: mientras ash se ponía a limpiarle la hería con el trozo de tele que segundos antes había dejado en el suelo, humedeciéndola en agua embotellada que llevaba en su mochila.
Pero misty ya empezaba a delirar producto de la fiebre tan elevada que tenia a causa del grave envenenamiento)


DELIRIO DE MISTY: ¿no ash, noo…noo…no te vayas? (decía muy angustiada y deprimida) -¿pikachu dile que despierte? ¿Por favor ash no te vayas, noo…no nos abandones? ¿PIKACHU DALE UN TRUENO PARA QUE SE DESPIERTE, PORFAVOR PIKACHU DILE QUE DESPIERTE? (esto último lo gritaba de manera preocupada y hasta lloraba la joven líder agua, al mismo tiempo que sujetaba a ash de lo que le quedaba de su camisa).

¿Pikachu date prisa por favor? (ordenaba su entrenador en el momento que el roedor ya regresaba con el trozo de tela humedecida) - ¿gracias amigo, ahora a tratarle de controlarle la fiebre? - (de inmediato el azabache exprimía el pedazo de trapo y se lo colocaba en la frente de su amiga, pero de repente se despojaba del resto de su camisa) – pikachu regresa al lago y también moja mi camisa, será para irle pasándosela por sus brazos y piernas, haber si a si le cede un poco la fiebre más rápido - (el roedor dio un asentamiento y se apresuro) – veamos si mi mama me empaco algo de medicamento para mí – (mientras buscaba entre sus cosas de su mochila, la chica había dejado de delirar pero ahora se le escuchaba llorando amargamente y de nuevo quiso sujetar al azabache, pero como este llano tenía nada que cubriera su torso, este solo sintió un fuerte rasguño que lo hicieron apretar sus dientes y soltar un leve quejido producido por feroz arañazo.
Para ese momento pikacu regresaba con lo que quedaba de la camisa ya humedecida).

¿pika pi? (dijo al momento que le daba la camisa a su entrenador y este la sujetaba)

¿Gracias pikachu, con esto trataremos de bajarle la fiebre más rápido? (y se dispuso a pasarle la tela húmeda por los brazos y piernas de la chica) - oye pikachu, me puedes dar mi pokedex por favor amigo - (pidió a su eléctrico pokemon sin dejar de refrescar a su amiga)

¿pika pi? (hablo pikachu y entrego la pokedex )

¿Gracias amigo, oye puedes refrescar a misty en lo que yo busco en la pokedex alguna manera de ayudar a nuestra amiga? (pido amablemente ash a su roedor, el cual solo le respondió con un asentamiento, mientras ash en pesaba a buscar en los datos de la pokedex algún tipo de medicina que le beneficiara a su amiga misty.
Pero nuestro héroe estaba muy ocupado leyendo los datos que daba la pokedex sobre el envenenamiento, cuando de repente escucho que le hablaron).

¿Discúlpame por mi atrevimiento, pero veo que tienes problemas? (se oyó la voz de un joven mas mayor que la mostaza)

¿haa? ¿Disculpa que no te atienda, pero estoy buscando algún tipo de cura para mi amiga misty que la acaba de picar un weedle? (contesto de manera rápida ash al mismo tiempo que devisa haber quien era el que le había hablado)

-¿?- ya entiendo (decía al mismo tiempo que el extraño chico selle baba suma al mentón) – y estas buscando alguna cura en tu pokedex , bueno pues están de suerte ¡tú y tu amiga chico! – (Esto último lo digo con una sonrisa en los labios) - ¿me dejas revisarla?-

¿Claro que si? (contesto ash, en el momento que el sujeto extraño se arrodillo para que dar al nivel de la líder misty)


-¿?- supongo que es aquí donde está la venda, verdad (dijo en el momento que en peso a retirar el vendaje quedando al descubierta la pequeña picadura que tenía su pierna de la joven líder) – por la picadura y la elevada fiebre que tiene fue un picotazo venenoso critico de weedle-

¿Si, parece que a si fue, disculpa puedes ayudarla, te lo agradecería mucho? (muy angustiado dijo ash al recién llegado)

¿Claro, para mí no será problema? Pero hay que darnos prisa (de nuevo contexto con una sonrisa en sus labios el sujeto) – sabes, estuvo bien que le trataras de vagar la fiebre, ahora solo hay que darle estas yerbitas medicinales, lo primero es, ¡tienes agua purificada en botella!

Ash: ¿si claro, aquí tienes? (saco una segunda botella de su mochila)

Joven: ¿Bien, ahora solo vierte la mitad de agua en algún recipiente que soporte el fuego y luego lo pones al fuego hasta que yerba el agua?

¿aah? no entiendo (respondió confuso)

Jove: ¿Está bien, mejor tu ponte a machacar estas yerbitas hasta que se hagan polvo? (le dijo al mismo tiempo que le mostraba como machacar las hierbas.
Después le pidió a pikachu que juntara algunas ramas y troncos podridos para hacer una fogata en lo que, el sujeto colocaba unas piedras formando un circulo con estas: des pues de unos minutos que miesty había dejado de delirar, y lo que al parecer lo que estaba preparando el chico era un te medicinal).

Ash: ¿discúlpame, pero te puedes dar prisa con eso por favor? Mi…mi amiga ya no se mueve (dijo con tono de angustia y preocupación)

¿Tranquilízate quieres, es mas ya está listo el te? (le decía al mismo tiempo que se acercaba con él te para dárselo a misty) – bien, ahora ten y dáselo tu de tomar, pero con calma –( ash recibió el té al mismo tiempo que sujetaba a miste de la espalda y la posicionaba a modo que quedara cómoda para poder darle de tomar dicho brebaje medicinal) - tienes que hacer que se lo tome todo, pero con calma y de apoco sorbos, has entendido chico - (dijo el sujeto mirando a misty como ash daba de tomar el brebaje)

¿Qué bien, he logrado que se lo tomara todo? (decía muy feliz y contento el azabache)

¡Bueno, ahora solo abra que esperar a que se recupere y le damos esta baya! (Decía el sujeto, al mismo tiempo que le enseñaba, a ash una pequeña fruta de color rosado parecida aúna fresa)

-¿?- ¡y esta para que sirve! (ash pregunto con curiosidad mientras cogía la baya y la observa detenidamente)


¡Es una baya meloc, y sirve para curar el envenenamiento en un pokemon! ¿Pero en las personas solo neutraliza el estado por cierto tiempo? ¡Pero no te preocupes para eso le prepare el te! El cual está compuesto de raíz energía y polvo curación, estos dos medicamentos herbolarios combinados atacar directamente a la infección que produce el veneno de dicho pokemon (y ha si concluyo el joven con una feliz y alegre sonrisa)

¿Muchas gracias amigo por tu ayuda? (ash le hablaba feliz y sonriente al mismo tiempo que le extendía su mano para darle el saludo de agradecimiento, el cual también le dio la mano)

¿No te preocupes, ahora solo tendremos que llevarla a un centro pokemon para que la evalúen? ¡Llevémosla a Cd plateada, no está muy lejos de aquí! (dicho esto el extraño joven que ayudo a nuestra amiga misty, ambos se pusieron en marcha a dicha ciudad y llevándose a la enferma en una camilla que no sé de donde geratinas la sacaran, pero ha si pikachu ash y el sujeto extraño, junto con misty que estos dos la cargaban retomaron el camino a Cd plateada).



En otra parte del mundo en una pequeña isla de alguna región del continente centroamericano, un helicóptero aterrizaba en medio de lo que parecía ser una base militar que se encontraba construida entre las montañas de dicha isla.



¿Comandante Rizzo, acaba de llegar el jefe en su helicómetro? (el soldado “X” dio el informe como es costumbre de un soldado cuando se dirigen a sus superiores)

¡Bien soldado, ahora valla y abisele al Dr. Sebastián que prepara su informe! ¿Por qué el jefe a llegado e iremos haberlo de inmediato? (concluyo el comandante)

¡¡SI SEÑOR!! (Y de inmediato el soldado se retiro)

(Segundos después, ya afuera en el patio) = ¡¡SEÑOR!! Es un honor tenerlo aquí, el profesor le tiene una muy grata e importante noticia de un descubrimiento que mostrarle (Rizzo se adelantaba hadarle informes que no le incumbían)

El jefe de la organización: ¿Te puedes callar Rizzo, solo quiero ver al profesor? (de manera ruda y malvada le digo a su comandante de su base)
¿Si está bien, lo…lo ciento señor, no volverá a pasar?, ¡Es por este lado sígame! (Rizzo se trago su orgullo y no le quedo de otra más que mostrarles el pasillo que los llevaría al profesor Sebastián)

(En otro punto del cuartel) = profesor Sebastián ¿el jefe acaba de llegar y ya viene a verlo?

¿Qué bien, ya estaba arto de estarlo esperando al jefe?, ¡Butch! (dijo el científico sin dejar de estar asiendo su labor de investigación)

¿Si dígame dock? (contesto de inmediato el sujete de traje negro y con una enorme “R” de color rojo en el medio de su camisa)

¡Le puedes decir a Cassidy que traiga los documentos del ADN que hemos encontrado en esta isla! (sin dejar de investigar pedía sus documentos el profesor)


-En seguida la llamo profesor- (dicho esto el sujeto tomo el teléfono de dicho lugar y marco de manera ripiada, después de unos segundo) – ya esta profesor, me digo que no tarda en traerlos y que también ya está al tanto de la llegada del jefe – (concluyo Butch)

(Pero dentro de un elevador, Rizzo y su feje junto con sus dos hombres de confianza descendían a la planta baja por debajo del cuartel, hasta que el elevador se detuvo) = bien, aquí es jefe, ¡Este es el laboratorio que se ha construido a cinco metros por debajo del cuartel! (comento el comandante después de haber salido del elevador y empezaron a caminara)

Jefe: -¿?- nada mal (jigo mirando todo el lugar rápidamente sin dejar de caminar)

-Bien, y esta es la sala de control de investigaciones - (Rizzo dijo en el momento que se detuvieron en uno de los pasillos del laboratorio justo enfrente de una puerta) –aquí lo espera el profesor Sebastián.

-Bueno, y que espera entremos (con su ya conocida tonalidad de vos de superioridad, el líder le dio a entender que abriera la puerta para que entraran)

¡ooh, Si, claro! (de manera rápida el comandante puso su huella en el mecanismo de escaneo digital, abriéndose de manera inmediata la puerta).

Dr. Sebastián: ¿Giovanni, me alegra que haigas venido? (hablo con alegría en sus palabras)

-Me informaron que querías hablar conmigo personalmente, ¡y bueno, aquí me tienes! ¿Ahora dime, que es lo que me tienes que decir? (como ya es costumbre en su voz, Giovanni hablo con frialdad a su científico)

¡¡hjejee!! ¿Si, claro, pero será mejor que lo ves con tus propios ojos? (El científico se le dibujo una expresión de alegría maléfica en su rostro para luego dar una media vuelta) - ¡ben, sígueme! ¿Cassidy, Butch, abran la sala de criogenización?

¡Si, profesor en seguida! (dijeron ambos soldados al unisonó para después todos los presente se dirigieran a dicha sala).


Esta historia continuara.



Y de esta manera termina el capitulo, bueno espero que les allá gustado y sin más que decir sayonara.

¡¡aah!! si, si notan que los párrafos están sobre escritos o los guiones están entre cortados, favor de decírmelo, la razón es porque mi mause me esta fallando: se preguntaran que tiene que ver una cosa con la otra, pues fácil, la historia la escribo en Word y luego la traslado copiando con mi mause, y pues como este ya me esta fallando, pues de hay los errores de sobre escritura o cortes de guion.
Ha si que si notan este tipo de error por favor decírmelo.


Bueno, ahora si, sayonara.
 

サトシが

サトシ
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
48
Offline
Des pues de un bloque mental de esta historia he decidido seguir escribiendo la ha si que ya pronto habrá capitulo nuevo.. aclaro, primero subo el capítulo de la historia "El último viaje" y seguiré con este otro ya que también tengo el capitulo a media historia de este... Solo les digo por favor ayuda con sus suscripciones a mi canal de youtube, el cual se trata de reseñas de videojuegos retro y posiblemente de series y películas siempre y cuando logré llegar a una audiencia mas grande, esto asido todo por mi parte, asta la vista BEY....
 
Arriba Pie