Informante
Moderador
La verdadera sorpresa del Pokemon Direct, mucho más que los rumoreados remakes de Sinnoh definitivamente es este juego titulado Pokemon Legends Arceus.
Ambientada en lo que segun la misma pagina de Pokemon nos dice; la región Sinnoh antiguo, bueno los trajes de ninja, casas de madera con estilo ¿feudal?. Y tambien tendremos que crear la primera Pokedex de la region:
"En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.
Tendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región."
Ahora al parecer la mecanica de captura tendra ligeros cambios que incluirian un poco de sigilo o eso es lo que estoy entendiendoTendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región."
"Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él! "
Yo de este juego por el momento estoy espectante lo que tengan que contar sobre Arceus.
Y para ustedes ¿Qué primeras impresiones tienen del anuncio de este juego?
Todo el material es sacado de la web oficial de Pokemon en Español