Videojuegos Pokemon Legends: Arceus

Informante

Moderador

Pokemon-Legends-Arceus.jpg

La verdadera sorpresa del Pokemon Direct, mucho más que los rumoreados remakes de Sinnoh definitivamente es este juego titulado Pokemon Legends Arceus.
Ambientada en lo que segun la misma pagina de Pokemon nos dice; la región Sinnoh antiguo, bueno los trajes de ninja, casas de madera con estilo ¿feudal?. Y tambien tendremos que crear la primera Pokedex de la region:

"En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.
Tendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región."

Ahora al parecer la mecanica de captura tendra ligeros cambios que incluirian un poco de sigilo o eso es lo que estoy entendiendo

p02_03.jpg

"Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él! "

Y los personajes con los que jugaremos tambien tienen un rediseño (Resideño que debia estar en los remakes la verdad)

characters.png

p04_01.jpgp04_03.jpg

Yo de este juego por el momento estoy espectante lo que tengan que contar sobre Arceus.
Y para ustedes ¿Qué primeras impresiones tienen del anuncio de este juego?
Todo el material es sacado de la web oficial de Pokemon en Español

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Pues, es como dices, este juego fue la gran sorpresa, y tiene potencial de sobra.

Primero, Arceus vuelve a tomar un rol importante (un rol que siempre debio tener pues es el padre creador de todo en el mundo Pokemon) y ojala le den una forma que lo haga destacar ( el ha sido superado por pokemon como Mewtwo con sus megas, mega Rayquaza y el actual Eternatus en su forma Eternamax)
Me encanta que usen el sigilo, me recuerda al Metal Gear Solid V the Phantom Pain, que es de mis juegos favoritos en cuanto a jugabilidad.
Es genial que tome la accion en un pasado lejano a lo que estamos acostumbrados, podrian meter guiños acerca de otras regiones y hasta podriamos ver cameos inesperados (AZ cof cof)

A este juego se le puede dar el beneficio de la duda. Lo que si no se puede perdonar, es que no sepan explotar el potencial de la Switch para hacer algo un poco mas avanzado en temas gráficos.
Tampoco creo que este juego tenga el impacto que tuvieron los remakes de Hoenn, en donde al menos vimos varias cosas nuevas y la introducción de nuevos megas.

No espero mucho... igual no tengo la switch y no pienso comprarla. Voy a esperar hasta la siguiente consola y una novena generación de poke. Suerte.

Esta genial el juego, yo espero que valga la pena ahora que Game Freak no meterá las manos (igual espero alguna conexion con los remakes igual recientemente anunciados). Tengo muchas espectativas acercas de este juego pues ya solo con el titulo que le han dado ya es atrayente (y espero que le den la relevancia que merece a Arceus)

Hildergan

urgente un cafe!!

Como creen que este juego afecte al anime? Seria interesante saber lo mas facil es pensar que Ash y compañia viajen al pasado y se encuentren con la Dawn feudal o algo asi

Pero a mi me gusta mas pensar que el juego pueda ser adaptado a la película del próximo año o quizás a unos capítulos especiales y quizás sean protagonizados por las versiones feudales de Ash y Dawn

Arriba Pie