Videojuegos Pokémon Let's GO! Eevee & Pikachu [Actualizando]

Creo por la insistencia obtinada de Masuda de considerar este juego un saga principal y no es spin off por el cual se esta llevando todas las tortas, de haberse promocionado como lo segundo su recepcion hubiera sido diferente, ademas que alla en Youtube veo a varios que estan considerando esto un spin off, y sale Masuda a reafirmar una y otra vez que es una linea principal no se tal vez en su inmenso ego(aparte de lo monetario que hay) ya que es su trabajo estelar al fin al cabo, se quedo muy corto a esas grandes espectativas que habia(muy aparte de los que les gustaron) veo que esa 8° generacion seria blanco de las criticas mas duras al mas minimo error, por esa relacion que dicen que tambien tendra con la aplicacion Go del celular.

El Carewhopper

KURAI YAGARE!!

Como premio de consuelo, las decisiones de Masuda dividieron a Game Freak en 2. Masuda aparte dijo que iba a retirarse de la dirección de los juegos.

Por lo demás, Nintendo registró el nombre de Pikavee. Los fans ya no van a poder usarlo.

viejo, que tienen capacidad de hacer un juego con clase y se limitan a dar algo que un Nintendo 64 podria hacer respecto al sistema...
Si ven que claramente la gente compra y aplaude su producto "limitado a lo que un Nintendo 64 podría hacer", no van a perder tiempo, esfuerzo y dinero en hacer un "juego con clase".

Si no hay demanda de calidad, no va a haber oferta de calidad... Mercadotecnia básica.

Si, tu lo apoyas? Haya quedaron mis sueños de sumergirme al mundo pokemon como en el anime...
Para nada, no compre ni el USUM ni los Let's Go. Es más, desde un principio pense que lo mejor para la franquicia era que los Let's Go fracasaran rotundamente para que los de GF tengan una bofetada de realidad... Pero nope.

si es cierto lo que dices, pero y el precio? no parece Mercadotecnia Basica, parece Ley del Estafador...
Nunca dije que ellos fueran productores honestos...

El hecho de que el juego guste no quiere decir que no se espere mas de lo que se nos dio (yo no veo a nadie afirmando que el juego sea perfecto)
Y si nos dijeron todo lo que contiene el juego no veo precisamente una estafa, un robo por parte del precio tal vez, pero no tamto una estafa

en eso tienes razon, en fin me despido...aca mi hermana me compro el super mario maker y angry birds star wars para N3DS para darme animos por la depresion...pero esos juegos no me generan nada de empatia...siento que son como jugar con una moneda...aparte ya la consola esta casi fuera de circulacion, es recomendable que lo devuelva?
pues hombre si tu hermana los quiere dale pero opinion personal es mejor devolverlos ahi tantos rpg buenos en 3ds como los fire emblem y bravely default con su secuela pero es cuestion de gustos ya

En lo personal, siempre sentí que Let's Go lo sacaron en un año y poco más. Como es un remake del Yellow, se ahorraron tiempo de diseño de la región, nuevos pokémon y nuevos personajes. Además parece que utilizara el motor gráfico de ORAS pero con mejores texturas y en alta resolución (HD).

De todas formas, dándole beneficio a la duda a GF, estos títulos fueron pensados como un puente entre Pokémon Go (mecánicas simples, dificultad mínima) y la serie clásica (mecánicas más complejas, dificultad un poco mayor en modo aventura), además de fortalecer el segundo año de la NSW (que tanto LGPE y Smash son el plato fuerte para este año).

Yo tengo cierta fe en que el que venga para la segunda mitad del 2019 dará un verdadero salto a nivel gráfico (entre el cel shading que se emplea en BoTW o DBZF) o el clásico de U4 (véase los últimos DQs). Lo que sí tengo dudas es que si la exploración mejore. En general desde XY que las regiones tienden a la linealidad, y las mazmorras ahora son solo habitaciones con uno o dos obstáculos, y eso le quita inmersión a nivel de aventura. En historia, desde SM han mejorado así que no tengo problemas con ello. Además Masuda ha dicho que no se ve en el futuro próximo dirigiendo más (y él es el culpable de la "casualización" de los juegos en el empeño de abarcar a más público).

De todas formas LGPE en ventas como título de NSW le ha ido bastante bien, pero como juego de Pokémon las ventas han andado un poco lentas (no malas, pero no espectaculares como en los último títulos). De todas formas es un juego no-generacional, más bien cierra una (la 7ma generación).
en eso tienes razon, en fin me despido...aca mi hermana me compro el super mario maker y angry birds star wars para N3DS para darme animos por la depresion...pero esos juegos no me generan nada de empatia...siento que son como jugar con una moneda...aparte ya la consola esta casi fuera de circulacion, es recomendable que lo devuelva?
Me sumo a recomendarBravely Default (y Second) como los FEs para una aventura RPG clásica; o puedes probar un Animal Crossing: New Leaf o el Fantasy Life. Los últimos dos son más relajados pero entretenidos y desestrezan bastante. Y te darán horas y horas. ¡Ánimo!

Saludos.

VENGO A ACTUALIZAR MI LISTA DE PREDICCIONES
  1. SE QUITARÁN LA MENCIÓN DE QUE EL TENIENTE SURGE PARTICIPÓ EN LA GUERRA (AL MENOS EN LA VERSIÓN AMERICANA)
  2. QUITARÁN ALGUNOS "NPC'S" COMO EL APOSTADOR Y TAL VEZ EL LADRÓN
  3. QUITARÁN AL RATICATE DE GARY QUE SE MURIÓ
  4. QUITARÁN AL FANTASMA DE MAROWAK
  5. QUITARÁN A LA ESQUINA DEL JUEGO
  6. ¡Y QUITARÁN AL VIEJITO BORRACHO QUE NO TE DEJABA PASAR EN CIUDAD VERDE! QUIZÁS EL VIEJO SIGA AHÍ PERO YA NO ESTARÁ BORRACHO.
LA ESQUINA DEL JUEGO SIGUE AHÍ, PERO LO QUE ME PREOCUPABA NO ERA QUE SE QUEDARA EL EDIFICIO, SINO QUE QUITARAN REFERENCIAS A LAS APUESTAS, SI CAMBIAN LAS TRAGAMONEDAS Y CUALQUIER REFERENCIA A LAS APUESTAS ENTONCES SERÁ MEDIO PUNTO PARA MÍ
HASTA AHORA LLEVO 3 ACIERTOS Y 2 QUE ACERTÉ A MEDIAS, LO QUE HACE QUE TUVIERA RAZÓN EN 4 DE 6 ¡BASTANTE BIEN! ¿VERDAD?
POR CIERTO, YA VI CÓMO FUERON LAS VENTAS DE VIDEOJUEGOS EN NOVIEMBRE EN U.S.A. Y EL RESULTADO.... NO ESTÁ MAL PERO PUDO ESTAR MEJOR

1. Red Dead Redemption 4
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. Battlefield V
  4. Fallout 76
  5. Pokémon: Let’s Go, Pikachu!
  6. Pokémon: Let’s Go, Eevee!
  7. NBA 2K19
  8. Madden NFL 19
  9. Spyro Reignited Trilogy
  10. FIFA 19
  11. Assassin’s Creed: Odyssey
  12. Super Mario Party
  13. Marvel’s Spider-Man
  14. Mario Kart 8 Deluxe
  15. WWE 2K19
  16. God of War
  17. Shadow of the Tomb Raider
  18. Just Dance 2019
  19. Grand Theft Auto V
  20. Forza Horizon 4
¡POKÉMON "VAMOS" ESTÁ EN 5° LUGAR! Y NO EN PRIMERO ¡ES BUENA NOTICIA! AUNQUE SI COMBINAMOS LAS VERSIONES SEGURO QUEDARÁN MÁS ALTO
COMO ALGUIEN DIJO (NO RECUERDO QUIEN) A "LET'S GO" COMO JUEGO DE SWITCH Y EN GENERAL NO LE HA IDO MAL EN VENTAS, PERO COMO JUEGO DE POKÉMON SÍ, INCLUSO EN JAPÓN ES EL MENOS VENDIDO
SOLDADOS ¡FIRMES YA!

que pesimo apostador eres, dandote puntaje a medias solo por tecnisismos que ni siquiera mencionas al formular tus apuestas, y creeme que yo se de malas apuestas

letsgo vende poco porque es un juego que no esta destinado a vender mucho porque no esta destinado al publico general sino mas bien a una fraccion del mismo
y de cuando a aca un quinto puesto en un top de 20 es algo malo? para ser la primera entrega de su especie, es un buen "inicio" (no hablamos de un juego tradicional)

Última edición:
Si el éxito de un juego depende de si es reconocido o no como principal o spinoff entonces la comunidad de gamers está jodida, uno debe poder disfrutar de un juego por el contenido de este y no por la clasificación de este, llamarlo spinoff no cambiará el contenido del juego

DEBÍ DECIR ESTO HACE DÍAS PERO SE ME OLVIDÓ
DE PREDICCIONES
  1. SE QUITARÁN LA MENCIÓN DE QUE EL TENIENTE SURGE PARTICIPÓ EN LA GUERRA (AL MENOS EN LA VERSIÓN AMERICANA)
  2. QUITARÁN ALGUNOS "NPC'S" COMO EL APOSTADOR Y TAL VEZ EL LADRÓN
  3. QUITARÁN AL RATICATE DE GARY QUE SE MURIÓ
  4. QUITARÁN AL FANTASMA DE MAROWAK
  5. QUITARÁN A LA ESQUINA DEL JUEGO
  6. ¡Y QUITARÁN AL VIEJITO BORRACHO QUE NO TE DEJABA PASAR EN CIUDAD VERDE! QUIZÁS EL VIEJO SIGA AHÍ PERO YA NO ESTARÁ BORRACHO.
QUE BUENO QUE ME EQUIVOQUÉ CON LO DE MAROWAK, PERO..... ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿POR QUÉ QUITAN LA PELEA?! ERA GENIAL, EN SU LUGAR TENEOS UNA ESCENA ÑOÑA DONDE BEBÉ CUBONE SE REUNE CON SU MADRE ¡BUUUUUUUUU!! 😡
YA VI QUE NO QUITARÓN AL LADRÓN ¡ME DA GUSTO!
ASÍ QUE COMO VEN EN MIS PREDICCIONES ACERTÉ TOTALMENTE EN 3, EN 2 ACERTÉ A MEDIAS Y EN UNA ME EQUIVOQUÉ
4/6 ¡ESTÁ MUY BIEN!
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Por cierto, ¿Contra los entrenadores random normales hay revanchas? Es que antes hace años me pareció leer que sí, pero ahora buscando información no veo anda al respecto. ¿Hay alguien por aquí que lo haya jugado para confirmarmelo?

Apenas he llegado a ciudad Celeste. La verdad es que el metodo de captura hace el juego inferior de lo que podria haber sido siendo un remake normal y corriente.

Arriba Pie