Original Fic Pokémon: Merged Souls

¿Les gustaria que lo siga?

• Total de votantes
    1

Yuukuru

~The Pig Badass~

El maravilloso y esplendido mundo Pokémon. Un lugar lleno de grandiosas y misteriosas criaturas; quienes son, hasta hoy en día, investigadas para llegar a comprender más sobre ellas y sus especialidades. Este mundo es habitado en armonía por humanos y Pokémon quienes unen sus lazos de diversas maneras, formando así amistades inseparables. Muchos usan a sus compañeros como mascotas, ayudantes, investigación. Otros más gustosos de la adrenalina los emplean en feroces combates entre ellos para demostrar quién es el mejor entrenador del mundo. Algunos inclusos prefieren alardear de la belleza en combates artísticos llamados “Perfomance”.

Lo que sí es sabido, es que en este mundo lleno de criaturas tanto conocidas como desconocidas; la paz era vigente en muchos tiempos. Más que nada debido a los apodados “legendarios” quienes mantenían el orden de las cosas. Poderosos seres de incalculable poder capaces de arrasar con todo a su paso. Afortunadamente preferían el anonimato manteniéndose a vista lejana del humano. Aunque muchos estaban dispuestos a capturar uno.

A medida que pasaba el tiempo, los misterios de los Pokémon iban creciendo más y más. Tanto que llegaron a un punto donde la ciencia le era imposible deducir o siquiera esperar revelar todo los misterios que los Pokémon ocultaban. Tanto así, que un día ocurrió lo que se consideraba un “milagro”.

Durante un enfrentamiento entre organizaciones criminales y un grupo de jóvenes, aquellas bandas tenían a merced al grupo que intentaba detener sus fechorías bizarras. Usando a los Pokémon como armas sin vida. Antes del golpe final, se relata que el líder de aquellos grupos, no retrocedió incluso ante la muerte frente su persona. Él y su compañero Pokémon lucharían hasta el final.

Ese día ocurrió lo que se denominaba hoy en día como “Merged souls” un aura rodeo tanto a humano como Pokémon. Y sin que nadie supiera como y porque, un nuevo ser había hecho acto de presencia. Una nueva criatura había nacido por la voluntad de un entrenador y su compañero en no rendirse. Ese día el humano surgió victorioso, aunque a costa de su vida. Nunca se supo cómo paso, o como logro llegar a tal “unión” con su compañero. Pero los testigos aseguraron una cosa; ese joven había fusionado su cuerpo con el de su compañero.

Para los investigadores, tal noticia abrió una lista amplia de dudas y misterios; e incluso posibilidades ¿Qué pasaría si el humano y Pokémon llegaban a un punto de unión único hasta incluso unir sus cuerpos? ¿Sería imposible? No del todo. Luego de aquel acontecimiento. Otro nuevo surgió; un niño esta vez, intentando defender a su compañero de unos Pokémon salvaje, llego a cumplir lo que muchos consideraban imposible. Fusión entre Pokémon y humano.

Fue desde ese día que lo imposible se hizo realidad. Se llegó a una conclusión que la fusión surgía en un momento de crisis o donde la voluntad del Pokémon y humano llegaban a un punto alto. Y claro esta; la amistad entre ambos debía ser considerablemente única. Desde entonces más y más surgían. Hasta formarse una nueva generación conocida como “Soul Trainer”.

Hoy en día, muchos ya poseen la capacidad, pero no supera mucho realmente los 200 capaces de llegar a tal punto de unión. Aunque claro, se necesita no solo un lazo intenso con tu compañero; también una resistencia mental y física considerablemente alta. Por lo que era normal ver entrenadores con físicos trabajados y mentalidad igualmente controlada. A medida que más entrenadores de alma nacían y entrenaban. Se optó por crear un nuevo método de combate, una nueva liga.

A lo largo de las regiones nacieron los “Coliseos” de combate. 8 enormes zonas donde combates entre Soul Trainer se llevaban a cabo. Cada uno liderado por su “Gladiador” líder. Si había algo que hacía más “emocionante” los combates entre ellos, eran las intensas batallas que se llevaban a cabo. A diferencia de ver dos humanos ordenando a sus compañeros, ahora apreciaban dos humanos peleando en conjunto con ellos.

Claro está que estos combates no eran para nada lindos de observar. La sangre, el daño y las fuertes heridas eran cosas que encontrarías al presenciarlos o participar en ellos. Por tal razón; se creó una ley que prohibía a jóvenes menores de 18 e incapaces de controlar su fusión participar en dichos encuentros. Luego de cumplir esa edad, y con un control adecuado, se permitiría ingresar a la “Soul League” aquel evento donde tendrías que ganar a los 8 gladiadores en sus respectivos coliseos para ingresar a la liga y alzarte como el mejor Soul Trainer.

Pero, no todos los Soul Trainer eran buenos. No era imposible para muchos llegar a un punto de fusión. Y a lo largo del tiempo han surgido chicos malos quienes usan sus cualidades para causar estragos. Se habla incluso de una organización con 10 miembros fuertes quienes planean dominar a los legendarios y llegar a fusionarse con ellos. Aun así, son solo rumores ya que nunca se les ha visto. Pero la policía mantiene una vigilancia ante ese detalle.

Y es aquí donde inicia la historia. La historia de entrenadores capaces de unirse a sus compañeros y enfrentar retos increíbles y difíciles. La historia de jóvenes que enfrentaran un futuro mal y para lograrlo deberá aumentar su poder; la historia de un joven cuyo sueño era alzarse como el mejor Soul Trainer. Aunque primero debería levantarse de su cama.

— Cinco minutos más — expreso un joven de cabellera negra. Completamente dormido y con ligera baba recorriendo la comisura de sus labios. Su edad no superaba los 18-19 años. Su cabello era algo corto y rebelde. De piel ligeramente morena. Ojos de tono negro. Media entre 1,72 mts. De complexión delgada y atlética debido a sus entrenamientos arduos.

— Yuu-chan, despierta — una mujer de entre 35-36 años de mismo tono de cabello largo le intentaba levantar. Vestida como la típica ama de casa y madre. Pero sus esfuerzos eran en vano. La mujer arrojo un bufido molesto — Jo ¿Y así piensas ser el mejor? Tan vago — suspiro y miro a un lado del joven donde igualmente dormía tranquilamente un Pokémon de negro y azul con aspecto de león — Y este también, tengo un par de flojos en la casa — la mujer se resignó. Pero igualmente debía despertarlos.

La dama observo a un pequeño Totodile quien sonriente le observo. Esta le asintió y el pequeño igualmente lo hizo. En unos segundos la casa de lleno de un grito en conjunto del humano y Pokémon. Ambos ahora empapados.

— ¡Mamá, hay métodos mejores! — grito el menor todo mojado. Su compañero igualmente lo estaba, aunque este se sacudió rápidamente mojando más a su entrenador y los alrededores.

— Eso te pasa por ser tan flojo, recuerda que hoy parte el ferry a Johto — aquellas palabras por parte de su madre le devolvieron a la realidad.

— ¡¡Waaaaa!! — el joven chico observo el reloj, el ferry partiría en cuatro horas. Lo que daba como 3 horas para llegar al puerto ya que no vivian relativamente cerca.

— Debes apresurarte — finalizo la mujer para salir del cuarto junto con el Totodile quien se movía felizmente.

— ¡Blitz, debemos apresurarnos si queremos inscribirnos en la liga! — grito el muchacho tomando su mochila y metiendo todo lo necesario. Cosa que olvido ayer por estar entrenando hasta tarde. Su compañero, que se notaba ser un Luxray, asintió y empezó ayudarle.

Mi nombre es Yuuto, tengo 19 años. Desde joven puedo ser capaz de unirme con mi compañero, Blitz. Lo conocí desde que era un huevo, que estaba en una zona del bosque cercano donde vivimos. Desde que salió, Blitz y yo somos inseparables. Recuerdo haberme unido a él a la edad de 8 años. Desde ese día, y al observar los combates de los Soul Trainer, decidí volverme uno. Esta es mi aventura; para volver el mejor de todos. Pero primero, debo tomar el ferry a Johto, donde se realizaban las inscripciones y yacía el primer coliseo. Era momento de iniciar mi historia.

Hola chicos, les saluda Yuu, el cerdito del foro. Aquí traigo un "original" fic, por así decirlo. Quiero darle una oportunidad a meter algo más que cosas gore y pervertidas. Así que, denle una oportunidad y ya saben, pueden decirme si les gusto o no. Mi otro fic, lo actualizare en algún momento. Bueno. Esperemos que gane popularidad. Y si, son fusiones entre humanos y Pokémon. En fin, nos leemos luego chicos.

Hola, soy nuevo aqui, particarmente no e leido nada igual a esto, tiene su toque de originalidad, la narrativa me pone a volar la imaginacion y tambien me gusto el toque comico. Me pregunto en donde esta el siguiente cap.

Arriba Pie