Colección Pokemon ORAS+18 [Colección de One-Shots] "NEW- Flannery File"

[Ő≤ŐÖ$Ő≤ŐÖ(Ő≤ŐÖőĻőŅőŅŐ≤ŐÖ)Ő≤ŐÖ$Ő≤ŐÖ] <('o'<)
Cargando...

Cargando...

ELIGE TU PARTIDA PARA CONTINUAR...

-File: Zinnia-ūüĖ§

"La Recompensa"

-No puedo creerlo- mirando al cielo, Zinnia miraba con asombro como un enorme drag√≥n verde montado por el nuevo h√©roe del mundo. Nunca en su vida pens√≥ que un simple adolecente ser√≠a capaz de cambiar la historia de esa forma y menos en tan poco tiempo. El joven solo baj√≥ de su drag√≥n y volvi√≥ a encerrarlo en su pokebola, su misi√≥n para destruir el meteorito termin√≥ y obtuv√≥ un nuevo pokemon como bono- ¬°Lo lograste! ¬°Salvaste al mundo!- llena de felicidad, la mujer no tard√≥ ni un minuto en correr contra el joven y abrazarlo con fuerza.​
Brendan se sorprendi√≥ m√°s con eso que por la batalla en el espacio. Al ser tan alta, las mejillas del joven ten√≠an acceso directo a los pechos de Zinnia. Aunque ella no notara, la calidez de su piel y su aroma femenino eran ‚Äús√ļper efectivos‚ÄĚ contra las hormonas del chico. El contacto se prolong√≥ un poco hasta que ella empez√≥ a notar como el cuerpo de su amigo estaba empezando a calentarse. Su cara lo delataba, ese nerviosismo inexperto pero alegre al sentir el cuerpo de una mujer tan cerca ¬ŅEstar√≠a mal? En lugar molestarse, Zinnia parec√≠a alegre al verlo as√≠.​
-Bueno ¬ŅC√≥mo puedo agradecerte todo el trabajo?- con un risa macabra, la mujer empez√≥ acarici√≥ la nuca de Brendan con una misteriosa gentileza. A cada segundo, el rostro del joven se hund√≠a m√°s entre sus pechos y mucho m√°s en sus fantas√≠as; como Zinnia deseaba ‚ÄďPues, he notado como miras a esa chica que vive junto a ti- con la imagen de May en su cabeza, Brendan reaccion√≥ algo sorprendido por el detalle pero eso perdi√≥ importancia cuando Zinnia sujeto sus hombros con fuerza. No se le escapar√≠a ahora‚Ķ- Creo que, como recompensa, puedo introducirte un poco al mundo ‚Äúadulto‚ÄĚ-​
Zinnia bajo su cabeza hasta que atrap√≥ los labios del joven un sorpresivo beso. Succionando su aliento y tomando total libertad del cuerpo del joven. Brendan sali√≥ de su sorpresa un poco despu√©s pero no terminar√≠a con el acto r√°pido. Los labios de Zinnia eran tan c√°lidos y su sabor era maravilloso, sus manos se colocaron detr√°s de la nuca de ella solo para profundizar su beso a√ļn m√°s. H√ļmedo, salvaje, tan er√≥tico, sent√≠an el tenue cosquilleo de sus lenguas tocarse. Lentamente, Zinnia se separ√≥ de √©l dejando un tenue hilo acuoso entre sus labios.​
-Nada mal, h√©roe-susurr√≥ ella en un tono er√≥tico acariciando el rostro del acalorado joven con su mano derecha-Esto es solo el comienzo de tu premio real- con su izquierda, Zinnia busc√≥, detr√°s de su capa, los nudos de su ropa para soltarlos uno por uno.​
Su blusa cay√≥ primero, dejando a la vista sus bellos senos frente al excitado joven. Luego se tom√≥ algo de tiempo para bajar su short y ense√Īar su ajustada ropa interior negra cubrir lo m√°s prohibido de su cuerpo. Brendan estaba hipnotizado por su belleza, algo que ella adoraba. Decidi√≥ recostarse sobre su capa, abrir sus piernas frente a √©l y masajear sus grandes pechos para que todas ideas del joven se transformen solo en deseos sobre su cuerpo.​
-Ven aqu√≠, h√©roe-​
Dejando su ropa atr√°s, Brendan no perdi√≥ el tiempo ya que sus manos tomaron esos sabrosos pechos al instante. Esa piel tan suave y caliente, el joven dejaba que sus dedos jueguen frotando los excitados pezones de Zinnia y causando leves gemidos en ella. Los labios no se resistieron, la mujer gimi√≥ violentamente cuando Brendan empez√≥ a besar sus aureolas antes de succionar sus pechos por completo. Los mamaba, lamia, acariciaba y repet√≠a la operaci√≥n hasta que la misma Zinnia empez√≥ a tocar sus l√≠mites.​
-Ah, basta- entre gemidos, ella apart√≥ a Brendan de sus pechos con algo de fuerza-No vas aprender de mujeres solo con mis pechos, tengo m√°s que ense√Īarte ‚Äď Zinnia sujet√≥ la mano de Brendan, guiando por su cuerpo en busca de sexo. Luego de frotar su suave vientre, los dedos del joven sintieron el tierno tacto de las bragas de Zinnia. Sobre su monte, su cl√≠toris ocultaba sus h√ļmedos labios que manchaban su prenda. Incluso baj√≥ cubierta, las yemas del joven se hund√≠an entre los labios bajos de Zinnia causando los cosquilleos m√°s placenteros en el cuerpo de la mujer-Si, justo ah√≠- grit√≥ al instante que Brendan frot√≥ su acalorada entrepierna.​
Intoxicado de lujuria, el joven entrenador pokemon volvi√≥ a succionar los pechos de la mujer sin detener sus masajes. La cabeza de Zinnia estaba atrapada en un fuego sexual mientras luchaba por respirar entre cada gemido. No aguantar√≠a mucho, esas caricias tan sucias sobre su cuerpo estaban acabando con ella. Intent√≥ detenerlo pero no pudo, en un segundo, sus piernas temblaron junto a un profundo gemido que sorprendi√≥ al joven aun lamiendo sus suaves pechos.​
-Uh, eres un‚Ķ- dijo entre suspiros-‚Ķ Bastardo muy h√°bil- disfrut√≥ las caricias de Brendan de sobremanera, llegar al climax antes que su presa le lastim√≥ el orgullo aunque no fuera su culpa. Era ella la dominante, no pod√≠a dejar que el ni√Īo llev√© las cuerdas del sexo sin experiencia- ¬°Ahora veras!- molesta, Zinnia levant√≥ sus piernas atrapando a Brendan en una llave de lucha. El joven termin√≥ cayendo de espalda al suelo y ella sobre √©l, ahora las cosas ser√≠an como ella deseaba- No puedes hacerme venir y no esperar una reprimenda-​
Sobre √©l, Zinnia coloc√≥ sus rodillas junt√≥ a la cadera del joven y recarg√≥ todo su peso sobre √©l. Quer√≠a besarlo, lamer sus abdominales o morder su cuello pero sus sue√Īos estaban atrapados dentro un b√≥xer oscuro. Brendan estaba ‚Äúmuy‚ÄĚ alegre, ella sonri√≥ pasando su mano en toda la extensi√≥n de su miembro hasta sentir la punta atrapada dentro de su el√°stico. Mordi√≥ sus labios gustosa, el miembro del entrenador era solo de ella. Lo tom√≥ con su mano sintiendo que tan duro y caliente estaba producto de su deseo por ella. Era reconfortante, subi√≥ su cadera sobre su miembro dejando que sean los labios de su vagina quien atiendan los deseos del joven.​
-Uh, esa cara me gusta- Brendan estaba conteni√©ndose como pod√≠a tal como ella deseaba. Se inclin√≥ nuevamente y, gracias a su altura, pod√≠a dejar caer sus pechos sobre el rostro del joven-S√© que los amas, c√≥melos- Brendan no necesitaba ordenes, su boca tom√≥ inconscientemente posesi√≥n de sus pezones. Era demasiado, sus manos se aferraban a las nalgas de ella como si tuviera miedo se lo dejase y luchaba por respirar sin soltar esos pezones tan suculentos. Zinnia sonri√≥, sent√≠a los violentos latidos del miembro del joven y no tard√≥ en tomarlo con ambas manos y apuntarlo hacia arriba. Finalmente, se rindi√≥. Un violento disparo blanco sorprendi√≥ a la mujer chocando contra la parte baja de su pecho. Toda la ardiente esencia de Brendan se derramaba sobre su est√≥mago, desliz√°ndose espesamente hasta sus h√ļmedas bragas-Ah, cuanta potencia- dijo Zinnia en un tono burl√≥n al mismo tiempo juntaba algo de ese semen caliente entre sus dedos- Jeje ¬ŅLo necesitabas, verdad?- Brendan suspiraba cansado pero su cuerpo no lo estaba, Zinnia aun lo sent√≠a duro y vibrante en sus manos, tal como le gustaba- Bueno, basta de juegos-levant√°ndose un poco, la mujer lami√≥ sus labios aun sosteniendo el miembro del chico con su mano- Es hora que seas m√≠o-​
Con lentitud, Zinnia tom√≥ la parte bajo de sus bragas para hacerlas a un lado. Brendan mir√≥ enamorado su vagina, rosada y brillante por todos esos fluidos er√≥ticos. Ella empez√≥ frotando el glande del joven en sus labios liberando un gemido compartido por ambos hasta que, finalmente, ingres√≥ a su cuerpo. Se sent√≠a tan bien, tan justo y ardiente, las caderas de Zinnia bajaron hasta que sus caderas chocaron al final. Era bueno que ella no sea virgen, Brendan estaba muy ansioso por seguir hasta que toc√≥ lo profundo del cuerpo de ella. ‚Äú¬ŅTe gusta?‚ÄĚ dijo ella solo sonriendo ante esa cara de placer, ya no hab√≠a marcha atr√°s, √©l ya era su amante.​
Zinnia tom√≥ con sus brazos la cabeza de Brendan, sus boca volvieron a unirse en un beso salvaje. El joven respondi√≥ al instante mientras sus manos presionaban con locura las nalgas de ella, de no ser por antes, se hubiera corrido solo al entrar en ella. Con sus besos acalorados, las caderas de ella empezaron a moverse formando los primeros embates de la pareja. Con el tiempo, sus movimientos empezaron a acelerarse. Los pechos de Zinnia bailaban al copas de sus embates furiosos donde el miembro del joven sal√≠a y entraba de su cuerpo con locura. Sus cuerpos se abrazaban en un fest√≠n prohibido de gemidos y sudor. Brendan era inexperto pero su vigor sorprend√≠a a Zinnia, sus caderas chocaban tan fuerte como una locomotora a todo dar. Sus sexos estaban ardiendo, tan ansiosos por calmar su hambre del otro que ni pensaban en sus acciones. Zinnia no dejaba de gemir, no pod√≠a detener su cuerpo, sent√≠a como el placer nublaba su mente. Arque√≥ su espalda de golpe, pod√≠a sentir como el fin se acercaba mucho m√°s fuerte que el primero. Brendan se volv√≠a loco bes√°ndola, mam√°ndole los pezones, presionando sus caderas con toda su fuerza, estaba envenado de locura tal como ella. Levantando su rostro, Zinnia dejo temblar todo su cuerpo al mismo tiempo que el choqu√© m√°s brutal entre sus caderas lleg√≥. La mujer pudo sentir varios golpes ardientes dentro de su vientre, los 2 llegaron al mismo tiempo y ella no pod√≠a estar m√°s feliz. El tibio esperma de Brendan llen√≥ m√°s que nunca el √ļtero de Zinnia dej√°ndola muy feliz pero muy cansada.​
-Uff, eres genial- cuando su lujuria fue zaceada finalmente, la pelinegra dej√≥ caer su cuerpo sobre el chico. √Čl le respondi√≥ con un abrazo mientras pon√≠a su rostro sobre los pecho de ella, pod√≠a sentir como su coraz√≥n lat√≠a con locura- Creo que por algo eres el campe√≥n y el h√©roe de Hoenn- finalmente, la mujer lo abraz√≥ tambi√©n y bes√≥ su frente antes de acomodarse junto a √©l sobre su capa- Ten√≠a raz√≥n al elegirte- finalmente solo lo pein√≥ un poco y cerr√≥ sus ojos para volver a besarlo- Eres m√°s especial de lo que esperaba-​
-------------------------------​

-File: May-ūüíô

"Descubriendo a May"

-Brendan‚Ķ- sobre la cama del entrenador, una bella casta√Īa se encontraba complaci√©ndose mientras ol√≠a la esencia de su vecino en aquella habitaci√≥n. Era un gusto extra√Īo, cuando Brendan sal√≠a de viaje, May se met√≠a dentro al cuarto de su vecino a cumplir una complicada fantas√≠a. Aunque eran amigos desde ni√Īos, ella empez√≥ a notar m√°s a su amigo cuando se volvi√≥ ese joven apuesto y atl√©tico a los 15 a√Īos. A la vista de todos, segu√≠an siendo una encantadora pareja de amigos pero, dentro de ella, lat√≠a una enfermiza lujuria por el cuerpo de su compa√Īero.

Ahora, ella se encontraba sobre la cama de √©l vistiendo la camiseta negra del joven y sus boxers sobre su cuerpo desnudo. Intoxicada por su aroma, se autocomplac√≠a imaginado el cuerpo de su amigo cubri√©ndola. Su aroma era un tanto agridulce, pero estaba bien. Pasaba sus dedos sobre la tela negra de los b√≥xers del joven, dejando su esencia de amor sobre la ropa de su mejor amigo mientras masajeaba sus pezones con su otra mano. Era algo tan sucio y pervertido, pero no pod√≠a evitarlo. Mordiendo la almohada, la casta√Īa repet√≠a el nombre de su amado mientras sent√≠a como se acercaba el climax. Estaba tan excitada que casi pod√≠a escuchar a Brendan decir su nombre, sentirlo en su nunca sujetando sus caderas mientras chocaba contra sus cuerpos de manera acalorada.

-…May…-

-Aahh, ¡Brendan!- dijo sintiendo como sus deseos se convertían en placer fruto de sus dedos tocando su sexo. May respiraba de forma agita para recuperarse desde pues de su orgasmo. Había sido una buena sección, era casi como si Brendan hubiera estado con ella en el cuarto…

-May‚Ķ- bueno, en realidad lo estaba. El joven pelinegro lleg√≥ minutos antes de la ‚Äúcanci√≥n‚ÄĚ final de May y estaba mir√°ndola de manera muy intrigante ya que estaba masturb√°ndose en su cama y usando su ropa-‚Ķ ¬ŅQu√© est√°s haciendo?- dijo con sus ojos abiertos como platos mientras May empezaba a temblar de miedo. Esa voz no era sus pensamientos, era Brendan ‚Äúel real‚ÄĚ parado en la puerta de su cuarto mirando el espect√°culo que le entregaba la casta√Īa.

--------------------------

-As√≠ que‚Ķ¬ŅDesde cuando haces esto?- sentado en su cama, Brendan le daba la espalda a May quien estaba ocult√°ndose bajo todas las sabanas. No pod√≠a verlo a la cara despu√©s de eso, sent√≠a que Brendan la odiar√≠a ahora. Ahora que sab√≠a que era una pervertida, sus oportunidades de estar con √©l se acabaron. Hab√≠a pasado un buen tiempo llorando y uno m√°s largo en silencio, aun as√≠ Brendan segu√≠a junto a ella esperando- May, no estoy molesto, solo me sorprendiste-

-¬°No le digas a nadie!- grit√≥ desde su escondite aun sin dar la cara- Por favor, solo olv√≠dalo- aun pod√≠a escucharse mucha tristeza en sus palabras- No quiero que pienses mal de m√≠, solo necesitaba un poco de ‚Äúdesahogo‚ÄĚ-

-¬ŅC√≥mo mi ropa‚Ķen mi cama‚Ķ?- mencion√≥ Brendan de manera tajante.

-¬°Bien! Tu pervertida vecina se masturba pensando en ti ¬ŅFeliz?- grit√≥ ella cambiando el tono de tristeza a rabia- S√© que no puedo competir con Zinnia o Lisia y esto es lo m√°s cercano que tengo a estar contigo- Brendan rasc√≥ su mejilla escuch√°ndola, se sorprend√≠a bastante al o√≠rla de esa forma y aun sintiendo su perfume er√≥tico en el aire. Era verdad que perdi√≥ su virginidad con Zinnia pero no pod√≠a negar que May fue su primer enamoramiento desde que lleg√≥ a Hoenn. Esa joven tan linda y alegra le gusto desde la primera vez que la vio. Aunque muchas cosas cambiaron en su viaje, aun sent√≠a algo por May‚Ķtal vez‚Ķ

-May, hagamos un trató- dijo Brendan poniéndose de pie y quitándose la camisa- No le diré a nadie que entras a mi cuarto si me dejas…tocarte…- los ojos azules de la joven se abrieron de par en par al oírlo. Moviendo las sabanas, Brendan dejó las piernas de ella descubiertas y, gentilmente, empezó a masajear sus muslos-Si me dejas, no le diré a nadie-

√Čl sonaba nervioso al igual que ella, pero sus manos segu√≠an masajeando esas piernas temblorosas. May sab√≠a que Brendan ya ten√≠a experiencia pero aun sent√≠a la ternura en sus caricias y sab√≠a que lo hac√≠a por ella; era algo que la enamoraba m√°s. Cerrando sus ojos, la casta√Īa solo se dej√≥ llevar por las manos del joven hasta que sinti√≥, de manera sorpresiva, un fugaz beso cerca de su muslo.

-¬°Brendan!-grit√≥ ella saliendo de su escondite y mirando al joven abalanz√°ndose sobre sus cadera- ¬ŅAcaso tu‚Ķ-

-Oye- respondi√≥ √©l poni√©ndose el dedo en los labios- Solo guardar√© tu secreto si me dejas terminar ¬ŅOk?-

-Tu y yo‚Ķ¬ŅVamos a hacerlo?- pregunt√≥ ella sujetando la mano que ten√≠a cerca del rostro.

-Pues, solo si t√ļ quieres- le respondi√≥ el joven mientras manten√≠a sus ojos sobre ella- T√ļ me gustas May, desde siempre. Saber que yo te gust√≥ tambi√©n es‚Ķ- antes de continuar, May se lanz√≥ sobre √©l empezando a besarlo con locura.

-S√≠, s√≠, Brendan t√ļ me gustas mucho- dec√≠a ella en sus intervalos cuando sacaba sus labios del rostro de Brendan- Nada me har√≠a m√°s feliz- con algo de esfuerzo Brendan pudo detenerla lo suficiente como besarla en los labios por un segundo. Mir√°ndose a los ojos, ambos entrenadores volvieron a besarse de forma m√°s intensa mientras las manos de su pareja sujetaban sus √ļltimas prendas para desnudarse completamente.

--------------------------

Brendan manten√≠a su cuerpo sobre May mientras intercambiaban el beso m√°s ardiente hasta el momento. La saliva de la casta√Īa era tan adictiva como dulce, pod√≠a sentir el sabor de sus caramelos favoritos cuando frotaban sus lenguas; algo que divert√≠a al joven entrenador. Separando sus labios un segundo, Brendan sinti√≥ la necesidad de besar el cuello de ella de la misma forma apasionada que sus manos sujetaron los tiernos pechos de May. Ella gimi√≥ de placer hasta que Brendan empez√≥ a mamar su seno izquierdo mientras su mano continuaba estimulando su pez√≥n libre con sus dedos. Era como cumplir sus fantas√≠as, ser amada por vecino hasta la locura. Buscando venganza, ella llev√≥ sus manos abajo atrapando el miembro del joven entre sus dedos y devolvi√©ndole un poco de placer. Brendan tembl√≥ sintiendo como su vecina frotaba la cabeza de su pene pero no dejaba de sujetar sus pezones con sus labios.

-Por favor, hagámoslo- dijo May babeando de lujuria, deseaba ser una con él antes de su próximo orgasmo -No puede contenerme más-

-Déjame buscar un condom y podemos…-Brendan no pudo terminar cuando las piernas de May se aferraron a sus caderas con fuerza.

-Por favor, ya- dijo May abriendo sus piernas y aferr√°ndose sus manos a los hombros de Brendan- Quiero que mi primera vez sea as√≠‚Ķmi madre tiene p√≠ldoras, no te preocupes- dud√°ndolo por un segundo, Brendan mir√≥ nuevamente el cuerpo desnudo de su amiga, la expresi√≥n de lujuria en rostro y color rosado de su h√ļmedo sexo; no pudo contenerse por mucho m√°s.

Encaminando su miembro a la vagina de May, Brendan sujet√≥ la cadera de la joven y empez√≥ a empujar lo m√°s lento que su lujuria le permit√≠a. Ella gimi√≥ con fuerza sintiendo como su carne se abr√≠a recibiendo a su amado. Dol√≠a, m√°s de lo que esperaba, pero lo deseaba tanto que pod√≠a superarlo. Mordiendo su labio inferior y clavando sus u√Īas en la espalda de su amante, May aguant√≥ el dolor hasta sentir como el miembro de Brendan empujaba la entrada de su √ļtero. Era m√°s grande lo esperado.

-¬ŅEstas bien?- pregunt√≥ Brendan mirando como las l√°grimas de ella surcaban sus mejillas. Tem√≠a haber sido muy brusco a pesar su esfuerzo.

-Te amo- fue lo √ļnico que le respondi√≥ ella poniendo una sonrisa en sus labios despu√©s de perder su virginidad con su amado Brendan-Me estas cuidado y te contienes para que yo lo disfrute- colocando sus manos detr√°s de la nuca de √©l, May lo atroj√≥ para besarlo una vez m√°s- Es por eso que te amo, Brendan- juntaron sus labios una vez m√°s con una fuerte pasi√≥n pero con una marcada dulzura. Aunque el sexo de la joven aun temblaba por el dolor, sus caderas empezaron a unirse y separarse con lentitud. May sent√≠a como Brendan se esforzada por no lastimarla y era algo que adoraba pero, como le ped√≠an sus hormonas, necesitaba m√°s de ese cuerpo.

Antes de darse cuenta, el placer hab√≠a superado al dolor. May y Brendan sacud√≠an sus caderas en fren√©ticos embates mientras continuaban bes√°ndose con locura. Los ojos azules de ellas parec√≠an borrarse sintiendo un nuevo orgasmo acerc√°ndose el mismo tiempo que sent√≠a como Brendan aceleraba su marcha. Sin palabras, ambos sab√≠an que pasar√≠a y solo celebraron sin despegar sus labios. En un instante de extremo calor, May sinti√≥ un golpe l√≠quido en el fondo de su vientre antes sacudirse con el orgasmo m√°s fuerte que pod√≠a recordar. Su √ļtero estaba recibiendo las semillas de Brendan mientras su cuerpo se arqueaba por una descomunal descarga de placer. Sonriendo, pudo dejar a su mente irse en paz. Recuper√≥ la conciencia poco a poco aun sintiendo como Brendan terminaba de acabar dentro de ella y acariciaba su rostro.

-Eso fue…genial- dijo ella entre suspiros mientras su pareja limpiaba su rostro de las lágrimas- Te amo, Brendan-

-Y yo a ti- le respondi√≥ √©l bes√°ndola en el cuello y tumb√°ndola sobre la cama con el- De saber que me quer√≠as, me hubiera declarado cuando llegue a Hoenn- ambos rieron y entrecruzaron sus dedos con cari√Īo. Hubo m√°s besos, caricias, juegos de lengua y pronto notaron que no se hab√≠an separado ni un poco. Brendan volvi√≥ mover su cadera haciendo su pareja gimiera de placer y alegr√≠a antes de continuar con sus juegos de amor por todo lo que le restaba a la noche.

-----------------------------------------

Al amanecer, Brendan dorm√≠a acurrucado entre los pechos de la casta√Īa mientras ella sosten√≠a su ment√≥n sobre los cabellos del joven. Estaba despierta pero no quer√≠a moverse, deseaba que √©l mundo se detenga ahora que ten√≠a a su amado entre sus brazos y no en una fantas√≠a. Con algunos quejidos, Brendan se despert√≥ a lo que ella le respondi√≥ con algunas caricias. El joven, su parte, le beso el cuello y el ment√≥n antes de tomar por los labios nuevamente. Parec√≠a que sus vidas ser√≠an m√°s divertidas de ahora en m√°s.

-Entonces‚Ķ¬ŅGuardaras mi secreto?- pregunt√≥ ella en un tono burl√≥n sac√°ndole una risa a Brendan.

-S√≠, pero hay m√°s condiciones- abraz√°ndola con cari√Īo y bajando sus manos hacia las nalgas de ella- Debes prometerme que me llamaras cuando quieras masturbarte- May se sinti√≥ un poco apenada pero, sonriendo, ten√≠a la respuesta perfecta.

-Ok ¬ŅEstas libr√© ahora?...- le dijo sacando la lengua antes que volvieran a esconderse bajo las sabanas.
-------------------------------​

"Despertando a May"

-¬ŅMay?- escuch√≥ ella empezando a despertarse- ¬ŅTe quedaste dormida de nuevo?-

-¬ŅBrendan?- finalmente, la chica refreg√≥ un poco su rostro y abri√≥ sus ojos para ver a su vecino frente a ella- ¬ŅQu√© pasa? ¬ŅQu√© haces aqu√≠?-

-Ten√≠amos que ir a ver los pokemons que tu padre quer√≠a para el pokedex ¬°A las 7!- le dijo el joven muy molesto apuntando al reloj que marcaba las 12 y media- Te esper√© una hora y, como no llegaste, tuve que hacer todo el trabajo yo solo- aunque le gustaba ayudar, Brendan estaba bastante molesto hoy. May se pasaba todas las noches jugando con su nds o mirando series y no parec√≠a por las ma√Īanas para hacer los trabajos de su padre; que siempre terminaban en los hombros Brendan √ļltimamente- Anda, lev√°ntate de una vez-

-Oh, no lo creo‚Ķ- bostezando, la casta√Īa ocult√≥ su rostro en la almohada y volvi√≥ a ignorar a su vecino- Voy a dormir un poco m√°s-

-No lo hagas- empujándola un poco, Brendan intentaba levantarla pero ella se resistía bastante. El joven empezó a cansarse, ya venía bastante molestó por el trabajo como para aguantar la actitud de May. Usando más rabia que su cabeza, sus manos tomaron con fuerza las sabanas y las jalaron directo al suelo.

Como era de esperar, el cuerpo de May qued√≥ expuesto ante los ojos de Brendan. Ella dorm√≠a usando una playera blanca y unas bragas celestes algo sueltas; simplemente no esperaba que la vean con ellas. El joven se qued√≥ mudo frente a esas largas y tersas piernas pero, sin dudas, el trasero de May era lo mejor. Sus caderas ya no eran las de una ni√Īa, las curvas femeninas de ella eran como un regalo para sus ojos y sus pensamientos m√°s calientes no tardaron en nacer.

-¬ŅMay?- estaba esperando un grito o algo pero ella segu√≠a ocultando su rostro en la almohada ¬ŅEstar√≠a dormida? No, el joven sab√≠a que estaba jugando con √©l. Tal vez si lo llevaba un poco m√°s lejos, ella reaccionaria de una buena vez; just√≥ lo que buscaba- ¬ŅEstas dormida, no?-al decir eso, el joven coloc√≥ su mano sobre el muslo derecho de May haciendo su qu√© pierna tiemble un poco.

Su piel era muy suave, sub√≠a y bajaba sus dedos por la carne de ella hipnotizado por el calor que sent√≠a. Pronto, sin que lo notara, sus caricias empezaron a aumentar su intensidad. Los muslos de May eran presa de los deseos de su vecino y pronto llegar√≠an a otro nivel. Lo √ļnico que quedaba sin explorar eran sus tiernas nalgas; algo que Brendan estaba deseando con locura. Por un segundo, mir√≥ nuevamente a May y esperaba ver alguna reacci√≥n pero ella segu√≠a ocultando su rostro. No hab√≠a forma que no se despertara con eso‚Ķtal vez lo deseaba...

La mano de Brendan sujet√≥ el trasero de May, hundiendo sus dedos en su suavidad. Se escuch√≥ un peque√Īo quejido salir de ella pero, si no volteaba, √©l no se detendr√≠a por eso. El trasero de May era tan suave y sensual, era como otro par de senos. Brendan empez√≥ a perder la cordura con ella, pronto empez√≥ a darle peque√Īas nalgadas, tirar un poco de su ropa interior y, finalmente, se cans√≥ de resistir.

-Parece que no vas a deportarte- quitándose su sombrero y su camisa (víctima del calor), se decidió darle a May lo que buscaba. El joven subió a la cama, colocando sus rodillas junto a las piernas de ella y cerrándolas para que no pueda patearlo, Brendan lamió sus labios para continuar. La espada de May re arqueó, el joven beso sus nalgas por sorpresa mientras se aferraba sus caderas. Ya era muy obvio que no estaba dormida pero aun luchaba por seguir en el papel mientras sentía los dientes del chico pasearse sobre su piel. Ella abrazaba la almohada contra su rostro y él hacía lo mismo pero con su trasero. Ya era un caso perdido, Brendan frotaba sus mejillas contra las nalgas de ella sintiendo un aroma muy erótico salir de su piel. Todo era perfecto salvó por esa tela celeste que estaba empezando a mojarse un poco.

Por un segundo, May sac√≥ su ojo de su escondite y mir√≥ atr√°s. Brendan estaba masajeando su trasero de forma salvaje y supo que si no lo deten√≠a ahora, las cosas se ir√≠an muy lejos. Brendan tambi√©n lo not√≥ y volvi√≥ a buscar alguna despu√©s mir√°ndola y encontr√°ndose con sus ojos. Solo ten√≠a que o√≠rla, sab√≠a que no volver√≠an a verse como amigos luego de esto pero no la forzar√≠a si ella lo deten√≠a ahora. Sus corazones estaban por explotar, ambos estaban envenados de lujuria al punto de la locura. Sin palabras, sin gestos, ella tom√≥ la mano de √©l y la gui√≥ lentamente hasta el filo de su ropa interior‚Ķtal vez ella lo deseaba a√ļn m√°s que Brendan.

Sonriendo aliviado, el joven continu√≥ por su cuenta mientras May ocultaba su rostro y volv√≠a a su papel. Esta era la parte m√°s importante, sujet√≥ los el√°sticos de la prenda y la baj√≥ suavemente por las piernas de ella dejando libre la parte m√°s valiosa de su cuerpo. Por verg√ľenza, sus piernas se cerraron con fuerza pero Brendan logr√≥ abrirlas lo suficiente como ver su preciado sexo. La vagina de May est√° expuesta, rosada y muy brillante, goteando un espeso liquido er√≥tico producto de las caricias del joven. Por un segundo, Brendan se qued√≥ frio al verla. Ten√≠a tantas ideas y deseos que no sab√≠a c√≥mo empezar. May, a pesar de su verg√ľenza, levant√≥ un poco sus caderas acerc√°ndolas a √©l y hacerlo empezar.

-Es‚Ķmuy linda- Brendan supo que ella lo deseaba y ten√≠a que continuar. Suavemente, la yema de su √≠ndice se frot√≥ con los labios bajos de May haci√©ndola temblar. Primero la acarici√≥ con sus dedos pero empez√≥ a tomar m√°s confianza como profundidad. Se sent√≠a tan atra√≠do por la vagina de ella mientras May apretaba sus dientes perdiendo la cabeza. El hundi√≥ 2 de sus dedos en ella sintiendo como su vagina lo presionaba, pronto sigui√≥ con 3 y cada vez m√°s r√°pido. Era tan er√≥tico, tan primitivo y tan h√ļmedo que n pudo resistirse. May despeg√≥ su boca de la almohada, necesitaba respirar, pero fue una mala idea.

-Bren…Brendan- dijo con su voz quebrada. Cuando sintió que los dedos del joven salieron de su vagina nunca espero que lengua del joven tomara su lugar-Kyyaaaaaa- gritó por reflejo. Sentía la lengua ardiente de Brendan abrir sus labios bajos y mecerse dentro de su cuerpo; era algo completamente fuera de sus masturbaciones. Su lengua dentro de ella, con sus dedos jugando en su clítoris, May ya estaba al límite y no pudo soportar más- Me…¡ME VENGO! Brendan..Aaaaaaaaaahhhh-

May no aguanto m√°s, una fuerte sacudida de placer atraves√≥ su cuerpo como una descarga. Ya no pod√≠a seguir jugando el papel de dormida y dejar que Brendan parezca un pervertido, ella era la que deseaba que lamieran su vagina. Pronto, Brendan la sujet√≥ del hombro y la hizo voltear boca arriba de una vez. Pod√≠a ver sus duros pezones sobresalir de la tela de su playera, su cara roja de verg√ľenza y varias las gotas de saliva que sal√≠an de su boca; simplemente hermosa. El joven acerc√≥ su mano a ella, no para tocar su vagina o sus pechos, solo acariciar su mejilla y colocar su rostro sobre el de ella.

-¬ŅVas a levantarte ahora?- le dijo √©l sonriendo transmiti√©ndole un poco de risa a ella. Se miraron un segundo hasta que sus instintos hicieron el resto y unieron sus labios para besarse. Fue largo y apasionado, May hurgaba con su lengua dentro la boca de amante hasta que empez√≥ a responderle de la misma manera. Las piernas de May se rodearon cadera del joven atray√©ndolo hac√≠a ella hasta chocar su sexo ¬ŅAlgo raro? Pod√≠a sentir algo duro chocando contra su vientre. Brendan necesitaba atenci√≥n tambi√©n, ella baj√≥ su mano hasta sus pantalones y frot√≥ lentamente el miembro de su vecino. Brendan dej√≥ de b√©sala al sentir como ella sujetaba su miembro, hab√≠a estado erecto desde que empez√≥ a tocarla y ya era el momento de actuar un poco.

-Quiero esto- susurró sensualmente May mientras desabrochaba el pantalón de él. La hombría del joven salió disparada de su ropa, estaba tan dura que parecía latir en la mano de ella; y era un poco más grande de lo que esperaba.

Abriendo sus piernas de nuevo, May se tensionaba al sentir como Brendan colocaba su miembro sobre su vagina y la frotaba entre sus fluidos de amor. Lentamente, Brendan empez√≥ a penetrar a su vecina como tanto deseaba, intoxicado por el calor y humedad de su vagina. Ella gimi√≥ con fuerza mientras sent√≠a como el miembro de su amigo ingresaba en ella. Era doloroso pero Brendan intentaba hacerlo lo m√°s suave que sus deseos le permit√≠an. Finalmente, el pene del joven lleg√≥ al final, tocando el √ļtero de la casta√Īa y tomando su virginidad. May se aferraba a la espalda de Brendan con fuerza por el dolor pero estaba feliz de tenerla dentro de una vez. Se quedaron unos segundos quietos, el joven intent√≥ recuperar el entusiasmo de ella bes√°ndola de nuevo y, como ladron, tocado sus pechos. Sus pezones estaban tan duros en contraste con la suavidad de sus pechos incluso sobre su playera. Sin m√°s, Brendan levant√≥ la playera de ella hasta dejar sus pechos sueltos y listos para su boca.

Cuando sinti√≥ como Brendan mamaba sus pezones, May volvi√≥ a gemir de placer y olvid√≥ lentamente el dolor en su vagina. Su cadera volvi√≥ a moverse acompa√Īando el ritmo de las caricias salvajes de su amante. Fue autom√°tico, mientras ellos se besaban y lamian, sus caderas empezaron a moverse solas al mismo tiempo. Estaba tan caliente y h√ļmedo, Brendan se perd√≠a en un mar de lujuria mientras sujetaba los hombros de May y aumentando el ritmo de sus embates.

-Bren..Brendan..hiiaa…- ya no recordaban como empezaron o porque, el mundo de May resumía a los embates dentro de su vientre, era como si casi llegara a su estómago. Sentía como salía y volvía a golpearla cada vez con más fuerza. Casi parecía que deseaba matarla solo con su sexo-…Muy duro…un poco más suave- dijo como pudo entre sus gemidos.

-Lo siento- dijo √©l de forma forzada, ya no pod√≠a detenerse m√°s. La marcha era tan r√°pida y violenta que no podr√≠an detenerse ni queriendo. Con sus pechos bailando al ritmo del bombe√≥ y sus caderas chocando con violencia, May estaba atrapada por m√°s placer que dolor. Sus cuerpos ya no les respond√≠an, su velocidad era intensa que incluso la misma cama temblaba, sab√≠an que estaba por venir pero no pod√≠an advertirlo; solo deseaban hacerlo con locura. Se aferraron el uno al otro, apretaron sus dientes y repitieron el nombre del otro hasta que el m√°s fuerte y placentero de los embates lleg√≥ al final. May sinti√≥ varios golpes calientes dentro de su √ļtero mientras Brendan se corr√≠a con fuerza, dejando salir todos sus deseos er√≥ticos en el cuerpo de su vecina. Aunque hubiera querido sacarla, las piernas de ella lo aferraban tan fuerte que era imposible. Ambos lo deseaban, un violento y sensual orgasmo compartido.

Brendan cay√≥ sobre ella, se besaron un poco mientras sus corazones volv√≠an a la normalidad lentamente ¬ŅQu√© pasar√≠a luego? May sab√≠a que Brendan tomar√≠a responsabilidad de lo que pasara pero las pastillas de su madre podr√≠an ser mejores ahora. Solo deseaba estar con √©l para siempre, abrazados y cubiertos de ardiente sudor.

-¬ŅEsto compensa el trabajo?- le susurr√≥ ella acariciando la espada de Brendan aun sobre ella.

-Sí, seguro que si- le respondió al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla.

-Que bien…ahora, vamos a dormir de verdad- separándose un poco, May liberó un largo bostezo y se acomodó en la almohada. Por desgracia, Brendan la tomó de los hombros y la miró con cierta malasia.

-Si por dormir quieres decir ‚Äútener m√°s sexo‚Ä̂Ķsi- antes que la casta√Īa responda, Brendan la beso de nuevo y la cubri√≥ con las sabanas junto con √©l. Ahora si ten√≠an escusas para no dejar la cama‚Ķ

-------------------------------

-File: Flannery-‚̧

"Ba√Īos con Flannery"

En ciudad Lavacalda...

-Maldita sea- Las aguas termales que sal√≠an del volc√°n eran famosas por sus habilidades curativas, muchos entrenadores tomaban un descanso para reponer fuerzas despu√©s de entrenar. Uno de ellos, el actual campe√≥n regional, esperaba que las c√°lidas aguas ayuden a sanar las heridas que le quedaron despu√©s de enfrentarse al equipo Magma y a ese extra√Īo monstruo dentro del meteoro- Aun me duele- Brendan sac√≥ su mano del agua para ver como sanaban las cortadas en su piel.

Aun con el meteoro destruido, aun hab√≠a soldados del equipo Magma dispuestos a luchar y Brendan era su principal objetivo. Por ello, el joven sali√≥ a de su hogar para luchar sin poner en peligro a su familia ni a sus amigos. Era una situaci√≥n complicada pero necesaria. Lo √ļnico que pod√≠a hacer ahora era pensar en May y esperar que no la ataquen para llegar a √©l. La extra√Īa a ella y a Zinnia, extra√Īa su amistad, sus cuidados‚Ķsus pechos. Con los d√≠as de abstinencia y sus hormonas aceleradas, Brendan perd√≠a su mirada en el vapor y casi pod√≠a ver el curvil√≠neo cuerpo de Zinnia formarse frente a √©l. Aun pod√≠a sentir el tierno sabor de sus besos, el c√°lido contacto de su piel y, pero m√°s importante, el adictivo placer de su sexo. Aunque no fue usual, las caricias y el aroma de la mujer segu√≠an tan claro en su mente.

-Ah, tengo que calmarme- hundiendo su cabeza en el agua, Brendan intentaba calmarse. Tenía que pensar en cómo detener a estos locos para proteger a sus amigos y no en mujeres. Aun aguantando la respiración, el joven intentaba concentrarse en sanar para las siguientes batallas…lástima que eso no ayudaba a que su erección desaparezca.

Luego de unos minutos, Brendan sac√≥ su cabeza del agua y mir√≥ nuevamente al vapor. Parec√≠a que no ayudo en nada, aun pod√≠a ver una sensual figura femenina; incluso mejor que antes. Pod√≠a ver esas sensuales caderas, unos grandes pechos y un ardiente cabello rojo. Un segundo ¬ŅRojo? May o Zinnnia no ten√≠an cabello rojo. El joven afino su mirada mientras se acercaba lentamente a esa extra figura pero, con gran sorpresa, descubri√≥ que era algo m√°s dulce que una ilusi√≥n.

-¬ŅBrendan?-aquella figuro a verlo, era la l√≠der de gimnasio Flannery la que expon√≠a su cuerpo frente al entrenador- Oye, que bueno verte- sonriendo ella ignoraba como el joven manten√≠a sus ojos puestos en sus grandes pechos h√ļmedos. Saliendo de su hechizo, Brendan empez√≥ a balbucear sin poder articular ninguna excusa o raz√≥n de su encuentro pero a la pelirroja parec√≠a hacerle mucha gracia.

-Flan‚Ķlo siento‚Ķyo‚Ķ-apenado, el joven cubri√≥ sus genitales y mir√≥ en otra direcci√≥n- Pero‚Ķ¬ŅQu√© haces aqu√≠?-

-Tengo parte del negocio y una llave extra‚Äď respondi√≥ ella acerc√°ndose un poco al confundido joven ‚Äď Pensaba darme un ba√Īo nocturno ¬ŅNo es genial encontrarnos aqu√≠?-

-Ehh‚Ķyo estaba terminando- Brendan dio media vuelta y empez√≥ a alejarse con lentitud- Te dejar√© sola- √Čl sab√≠a que deb√≠a escapar antes que sus instintos lo traicionen. Pero, con una sonrisa caliente, Flannery lo abraz√≥ por atr√°s congel√°ndolo al instante.

-Oye, oye ¬ŅPor qu√© te alejas?- colocando su ment√≥n sobre la cabeza del joven ella solo dej√≥ que sus pechos hicieran su magia en las hormonas del entrenador. Estaba sorprendida que la espalda del chico sea tan grande y s√≥lida, era una sensaci√≥n tan extra√Īa frotar sus pezones contra esos m√ļsculos pero le gustaba bastante-Oh, ya no eres un ni√Īo-

Flannery pas√≥ sus manos por el pecho de Brendan, todo ese entrenamiento a su edad empezaba a marcar ese cuerpo. Pronto encontr√≥ los abdominales de Brendan, divirti√©ndose un poco mientras m√°s avanzaba explorando su cuerpo pero, cuando lleg√≥ m√°s abajo, su mano encontr√≥ algo sobre saliendo del agua. Mirando hacia abajo, Flannery cambi√≥ su rostro mirando la sorpresa de Brendan; ‚ÄúTener a Rayquaza de su lado‚ÄĚ ten√≠a un nuevo significado. Brendan tembl√≥ cuando las manos femeninas sujetaron su miembro, algo que a ella parec√≠a divertirle. Sin hacer caso a las suplicas del joven, la mujer mordi√≥ su labio inferior con lujuria mientras masajeaba el sexo del entrenador con tenacidad. La temperatura de Brendan empezaba a superar las aguas termales, sab√≠a que estaba mal pero necesitaba esto. Necesitaba de ella con urgencia. Con fuerza, el joven abri√≥ sus brazos liber√°ndose del agarre de la pelirroja y girando para tenerla frente a frente. Flannery dio un paso atr√°s pero Brendan la sujet√≥ del brazo. Si har√≠an las cosas, las har√≠an a su manera.

-------------

-Oh, cari√Īo- Flannery fue arrastrada hasta el borde de la fuente para que Brendan pueda cumplir sus deseos con esos pechos tan suculentos. Sus areolas rojas resaltaban de ese bello blanco perlado, tan irresistibles, Brendan no perdi√≥ ni un segundo en sujetarlos en sus manos causando un temblor placentero en la mujer. Besarlos, frotarlos, lamerlos, era como si no tuviera tiempo suficiente para disfrutarlos. Brendan punzaba esos duros pezones con su lengua aun atrapados entre sus dedos- Me har√°s acabar antes si sigues tan‚Ķaww‚Ķanimado-

-Lo siento, Flannery pero…- al escucharla, Brendan bajó sus manos a las rodillas de la mujer mientras bajaba sus labios por el ombligo de la pelirroja-…Necesito tu cuerpo- en un segundo, las piernas de Flannery se separaron y los deseos del joven se volvieron realidad.

-Oye, espera- era in√ļtil, Brendan no la escuchaba. El rostro del joven se hundi√≥ en sexo de la mujer haciendo que su cabeza entre en cortocircuito. El besaba aquellos labios bajos mientras respiraba el aroma er√≥tico de la pelirroja. Ella pod√≠a sentir como la ardiente lengua del joven jugaba en sus lugares m√°s prohibidos, estaba ahog√°ndose en sus propios gemidos sin poder pedirle que se detenga. Estaba besando su cl√≠toris mientras hund√≠a 2 de sus dedos en su sexo, no era justo. No pod√≠a, no podr√≠a contenerse m√°s-Bren‚Ķyo‚Ķno‚Ķahhh‚ĶAAHHH- cerr√≥ sus piernas aun con el rostro de joven en ella y solt√≥ un gemido tan fuerte que pod√≠a confundirse con un aullido salvaje. La mujer arque√≥ su espalda sintiendo como sus nervios explotaban de placer y sus pensamientos se pod√≠an en blanco.

-¬ŅFlannery?- la mujer tard√≥ en responder, Brendan estaba ahora sobre ella sujetando su rostro y algo preocupado-¬ŅEstas bien?-

-¬ŅQu√©?- Flannery no pod√≠a entender que paso al principio, hasta que el temblor en su cadera se lo record√≥- Eso fue genial, amor- la mujer sonri√≥ abrazando del cuello a Brendan y atray√©ndolo a sus pechos adem√°s de frotar su mejilla con el cabello del joven- ¬ŅD√≥nde aprendiste a hacer esas cosas?-

-(En el pilar celestial con Zinnia)- pens√≥ Brendan pero, claramente, no quer√≠a abrir la boca. Las largas piernas de la mujer rodearon la cadera de Brendan empezando a frotar su vagina con el encendido sexo del joven- Flannery ¬ŅEstas segura de esto?- excitado sin duda, Brendan intentaba contenerse para no forzar a la pelirroja quien solo solt√≥ un leve risa.

-Claro que si, Brendan- Flannery, por primera vez, bes√≥ los labios de su amante con dulzura para responderle. Aun con su libido por las nubes, √©l joven a√ļn se preocupaba por su pareja y ella lo agradec√≠a. Su sesi√≥n anterior la dej√≥ bien lubricada pero, con solo mirarlo, ese drag√≥n ser√≠a complicado de domar- Solo, si puedes, se delicado- dijo suavemente con sus rostros tan cerca.

Acerc√°ndolo a la entrada, Brendan esper√≥ que Flannery usara sus dedos para abrirse un poco m√°s antes de empezar y, con lentitud, sus caderas empezaron a acercarse. Apretando los dientes, Flannery sent√≠a como sexo del joven abr√≠a sus m√ļsculos abri√©ndose paso. Estaba tan apretado y ardiente que Brendan sent√≠a como su miembro se fund√≠a dentro de ella en un intoxicante placer. Con l√°grimas en sus ojos, Flannery finalmente sinti√≥ como el pene de Brendan golpe√≥ su √ļtero liberando un fuerte gemido pero detr√°s de una orgullosa sonrisa. Aun no lo deja moverse, pero no impidi√≥ que ambos pudieran compartir unos sensuales besos con sus cuerpos unidos. El aliento de la pelirroja ten√≠a un peque√Īo tono de alcohol pero era tan dulce como las galletas de lava que tanto adoraba. Sus lenguas jugaron un poco mientras las manos de Brendan se deslizaron hasta aferrarse nuevamente a sus pechos y hacer que placer suprima el dolor en el cuerpo de la mujer. Sus paredes estaban tan apretadas, como si deseara que Brendan se qued√© por siempre con ella.

- Vamos, lindo- separando sus bocas por un segundo, Flannery le susurr√≥ a su pareja para que empezaran. Brendan empez√≥ lento pero el sexo de la mujer parec√≠a estar unido a √©l haci√©ndole un poco m√°s dif√≠cil la tarea pero no menos placentera. Sus cuerpos parec√≠an m√°s calientes que las aguas termales, Brendan volvi√≥ a besar los pechos de la mujer sin detener sus caderas. Poco a poco, el ritmo aumento, el c√©rvix de Flannery cada vez recib√≠a m√°s visitas del miembro del joven y, con cada gemido, solo se pon√≠a mejor y mejor. √Čl se com√≠a sus manos, frotaba sus pezones y la penetrada con tanta locura que la pobre chica ya sent√≠a como el cielo estaba cerca de nuevo- Un poco m√°s, amor, solo un poco m√°s‚Ķ-

-Flannery- dijo el joven mientras sus labios a√ļn segu√≠an unidos por un hilo de saliva-Estoy cerca, tengo que sacarla-

-No- le respondió ella de manera agresiva cruzando sus piernas sobre la cadera del joven- Lo quiero dentro-

-Pero‚Ķ- Brendan no pudo responder, los labios de Flannery lo atraparon con tanta pasi√≥n que sus caderas solo aumentaron de velocidad. No lo soltar√≠a, no lo dejar√≠a, el pene de Brendan estaba latiendo dentro de ella y no aguantar√≠a m√°s. Ambos genial con descontrol, ella clavaba sus u√Īas en la espada del joven mientras √©l se aferraba a sus caderas. Los embates fueron tan violentos hasta que, con el m√°s fuerte, Flannery sinti√≥ varios golpes l√≠quidos entrando su √ļtero. Brendan apret√≥ los dientes mientras vert√≠a todo sus deseos dentro de ella le regala otro orgasmo de lo m√°s salvaje. Se quedaron unidos varios minutos, Flannery no quer√≠a soltarlo aun con su interior lleno de calor y placer. Brendan busc√≥ sus labios nuevamente pero eran besos m√°s dulces y tiernos que los de hace solo unos minutos atr√°s.

-Eso fue genial, Flannery- dijo Brendan acariciando el rostro de la pelirroja mientras ella sonreía aun recuperando la respiración- Aun no puedo creer lo afortunado que soy-

-Ambos lo somos, amor- respondi√≥ ella mientras acariciaba el pecho del joven- Necesit√°bamos un poco de ‚Äúdiversi√≥n‚ÄĚ , supongo- Brendan sonri√≥ y uni√≥ su frente con ella mientras sus corazones empezaban a desacelerar lentamente- ‚Ķ¬ŅBrendan?-

-¬ŅSi?-

-Esto sonara raro pero…- igual que al principio, ella puso una sonrisa traviesa- Necesito un favor más-

-Dime- le respondió el sonriendo.

-¬ŅPuedes cargarme a casa?- dijo sonriendo apenada- Mis piernas est√°n algo‚Ķ‚ÄĚFatigadas‚ÄĚ por tu entusiasmo- al escucharlo, Brendan se sinti√≥ apenado pero ya no pod√≠a evitarlo.
---------------------

A la salida de las aguas termales, los cu√≠danos miraban sorprendidos como Brendan, el campe√≥n de Hoenn cargaba a la l√≠der de gimnasio en sus brazos. Era un espect√°culo bastante raro pero Flannery disfrutaba cada segundo de ello. Brendan sent√≠a pena de que todas las miradas est√©n sobre √©l pero, era su culpa, solo lo aceptada. Sonriendo, la pelirroja pas√≥ sus brazos alrededor de su cuello y acomod√≥ su cabeza sobre el pecho del joven solo para disfrutar m√°s del viaje. Era extra√Īo pero podr√≠a acostumbrarse a esto.
-Brendan- le dijo en voz baja para que nadie de la calle pueda o√≠rla- Cuando lleguemos a mi casa ¬ŅLo haremos de nuevo?- las mejillas del joven se pusieron rojas pero lo no tom√≥ mal. Ella solo ri√≥ y continu√≥ disfrutando el viaje.

-Tienes suerte que ella aparezca- mientras tanto, una misteriosa figura estaba observando desde las sombras a los amantes. Una mujer con el traje del equipo magma estaba observando a Brendan desde su √ļltima batalla con el equipo de color rojo- Recuerda‚Ķera MI objetivo-

NEW- "Vacaciones con Flannery"

-Sí, Johto es hermoso- decía Flannery sosteniendo el teléfono. Ahora mismo estaba de viaje por otra región y tomándose unas vacaciones de su trabajo. Estaba en un bello hotel 5 estrellas donde tenía una hermosa vista de ciudad Trigal y todo lo que deseaba para unas grandes vacaciones- Siempre quise venir, mi abuelo siempre me hablaba de esta región- mencionaba la pelirroja hablando con una molesta Roxanne que envidiaba a su amiga.
La raz√≥n de que pudo viajar con tanto lujo era porque no estaba sola. Abriendo la puerta del ba√Īo, un atl√©tico joven de cabello negro sal√≠a del vapor sec√°ndose el cabello con una toalla roja. Brendan, quien estaba pagando por todo, hab√≠a sido elegido para participar en la copa juvenil y, conociendo los deseos de la pelirroja por conocer Johto, decidi√≥ invitarla. Si bien sus intenciones eran buenas, solo necesitaba ver las curvas de su silueta sobre la cama para sentir como su sangre se calentaba. Mientras ella continuaba hablando por tel√©fono, el joven se acerc√≥ con lentitud. Atra√≠do por el aroma femenino, Brendan se pos√≥ sobre la cama y bes√≥ sorpresivamente la espalda baja de la mujer.
-¬°Hik!...Brendan- asustada, Flannery cubri√≥ la bocina del tel√©fono para que no escucharan sus reacciones. √Čl seguir√≠a bes√°ndola hasta llegar a su nuca y trasladar sus manos hac√≠a el vientre de la joven-Estoy hablando por tel√©fono‚Ķadem√°s, quiero ducharme antes-
-Por favor, vengo esperando desde el avión por esto- susurró el excitado joven en la oreja izquierda de transmitiendo sus deseos lujuriosos hacía ella. No tomó mucho más para que sus pezones excitados se marcaran en su camiseta. Aun sintiendo la voz de Roxanne por un lado y la Brendan en el otro, Flannery mordió sus labios y optó por entregarse a la lujuria que sentía en su cuerpo.
-…te llamó después- cortando con rapidez, la pelirroja volteó para poner sus labios sobre los del joven. Si, ambos eran amates desde hace tiempo. Lo habían hecho en numerosas ocasiones en Hoenn y ahora, lejos de quienes tenían que esconder su secreto, podían darse el lujo de soltar sus más eróticas fantasías-Eres un despiadado, besarme de esa forma tan salvaje- separando sus labios por un instante, la pelirroja bajó sus manos por los abdominales de Brendan observando como solo estaba cubierto por una toalla atada a su cintura-Sabes que me caliento muy fácil cuando me besas el cuello-
-Lo lamento pero…- sin darle respiró, el joven bajo sus besos hacía el cuello de ella para hacerla gemir de placer-…no resistí mucho más solo mirándote- riendo, Flannery se dejó llevar por las caricias de su amante. No tardó mucho en levantar su playera negra para dejar a la vista sus bellos pechos atrapados en un erótico sostén rojo. Rió conociendo la manía del joven por sus pechos y lo ayudó desprendiendo el boche de atrás para dejarlos libres.
Agradecido, Brendan tom√≥ ambos pechos con sus manos d√°ndole unas cosquillas traviesas a Flannery. Esa forma er√≥tica en la resaltaban sus aureolas rojas en su perfecta piel blanca, tan grandes que apenas pod√≠a contenerlos en su manos mientras usaba sus pulgares para jugar con sus pezones. La pareja continu√≥ intercambiando besos pasionales, dejando que sus lenguas bailen un poco mientras las manos de ella bajaron manos m√°s. Si pod√≠a divertirse con sus pechos, ella tendr√≠a que seguir el ritmo. Brendan gru√Ī√≥ levemente cuando la mano de la mujer acarici√≥ su miembro.
-Ador√≥ cuando haces eso- Flannery sonri√≥ maliciosamente antes de lamer el cuello de Brendan y dominarlo lo suficiente como para recostarlo en la cama. Subiendo y bajando su mano por el miembro del joven, la pelirroja disfrutaba los sonidos de placer que liberaba su amante. No importaba cuantas veces lo viera, siempre se sorprend√≠a de aquel tama√Īo y grosor cuando lo ten√≠a en sus manos. Era su juguete favorito.
Distra√≠da, la pelirroja not√≥ tarde que Brendan se lanz√≥ buscando revancha. Su mano ingres√≥ en el pantal√≥n de ella, igual que en su ropa interior, hasta llegar a su sexo. Aquellos labios h√ļmedos temblaron al sentir la c√°lida caricia de los dedos masculinos sobre su cl√≠toris. Ahora ambos se masturbaban mutuamente manteniendo su miraba fija sobre el rostro de su amante para ver cada inflexi√≥n de placer que lograban sacar. En un acto de paz, Flanney se acerc√≥ a √©l y aprovech√≥ su altura para dejar sus pechos a disposici√≥n de la boca se amante. Sab√≠a que √©l los deseaba y ella amaba sentirlo besandolos. Los labios del joven no tardaron en unirse a sus pezones hambrientos de deseo tal como era de esperar.
-Amor, voy a acabar si mamas tan fuerte- dijo la pelirroja gimiendo, ya que era la √ļnica con su boca disponible. Brendan solt√≥ sus pechos por un segundo pero continu√≥ hundiendo su rostro en aquellos seductores senos.
-Sí es por ensuciar sus pantalones, no te preocupes…- Flannery río por aquella respuesta sarcástica al mismo tiempo que llevaba sus manos libres hacía abajo.
-No ,tontito- dijo de manera seductora mientras terminaba de bajar sus √ļltimas prendas y dejaba su sexo al descubierto- Quiero acabar contigo dentro de m√≠-Una oferta tentador que el joven acept√≥ sin queja alguna.

--------------------------------------------

Dejando caer toda su ropa de la cama, Flannery coloc√≥ ambas rodillas rodeando la cadera de Brendan y sostuvo el ardiente miembro del joven en direcci√≥n a su vagina. Sonri√≥ levemente sintiendo la punta acariciar su entrada sabiendo que sus deseos er√≥ticos estaban por cumplirse. Despacio y con calma, empez√≥ a bajar sus caderas uni√©ndose cent√≠metro a cent√≠metro con el cuerpo del joven de la forma m√°s lasciva imaginable. Mientras se volv√≠an uno, las hormonas de Flannery ard√≠an con cada cent√≠metro que bajaban sus caderas. Brendan sent√≠a a carne viva como el sexo de su amada lat√≠a con violencia hasta llegar al climax cuando golpe√≥ finalmente la entrada de su √ļtero. Arqueando su espada, Flannery gimi√≥ con fuerza mientras explotaba de placer.
-Oh‚ĶArceus‚Ķ-dijo ella sinti√©ndose algo mareada por el placer y con su respiraci√≥n agitada- Lo siento amor, llegu√© antes que t√ļ- diciendo eso, Flannery cay√≥ sobre Brendan aun manteniendo sus sexos conectados-Ah‚Ķah‚Ķlo siento-
-Está bien, hermosa- el joven acarició el cabello de la mujer mientras esta recuperaba su aliento recostada sobre él. Aprovechando la situación, Brendan sujetó las nalgas de pelirroja al mismo tiempo que volvía a besarla. Solo necesitaba un poco de motivación y la encontraba en las caricias del joven mientras aun podía sentir su sexo latir dentro de ella.
-Dime…que me quieres- Flannery abrazó el cuello de Brendan esperando recuperarse más rápido si lo escuchaba desearla. Amaba esa sensación, sentirse amada, sentir era el objeto de las fantasías de Brendan…solo de él. Podía sentir como su saliva ardía más y más con cada vez que Brendan la besaba, lamia sus pechos o acariciaba sus nalgas. Pronto, de manera inconsciente, sus caderas empezaron a moverse sobre el sexo del joven.
-Oh Flannery, eres la mejor- dijo Brendan aferr√°ndose m√°s a ella y delirando de placer por las caricias h√ļmedas sobre su miembro- Amo tu cuerpo, amo‚Ķcomo me besas y... el sabor de tu piel‚Ķ- solo con escucharlo, esas palabras, las caderas de la pelirroja se mov√≠an m√°s y m√°s r√°pido al punto del descontrol- Cielos‚Ķamo como‚Ķ¬°Amo como haces el amor!-
-No‚Ķes coger‚Ķ¬°Es coger!‚Ķ- dijo ella gru√Īendo en celo y saci√°ndose como loca. Sent√≠a que llegar√≠a el final es cualquier segundo, solo necesitaba escucharlo decirlo‚Ķsolo un poco m√°s.
-Amo…como coges…¡Amo cogerte, Flannery!-
-Oh, Brendan…oh….Ah, AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh…ah…ah…-
En un instante, en el embate m√°s fuerte y salvaje, Brendan liber√≥ toda su esencia masculina dentro de ella en un poderoso orgasmo mientras el sexo de la mujer lo apretada con fuerza. Fue m√°s fuerte que el anterior, Flannery sent√≠a golpes ardientes en su vientre mientras el semen de su amante desbordaba su √ļtero. Luchando por respirar, Flannery cay√≥ hacia atr√°s dejando que su cabeza colgara del borde la cama. Eso fue fant√°stico, casi se desmalla de placer. La joven sent√≠a como su sexo dejaba escapar algo de la semilla de Brendan aun con su miembro aun bloqueando la salida. Empapada en sudor, la joven luch√≥ por recuperar la respiraci√≥n antes de volver a hablar.
-Wow, Brendan- dijo aun ignorando las gotas de saliva que se escurr√≠an por sus mejillas- Eso fue‚Ķwow‚ĶRoxanne no va creerme- cerrando sus ojos, Flannery se concentr√≥ en recuperarse despu√©s de su ardiente experiencia‚Ķpero no era su elecci√≥n. Pronto sinti√≥ como la cadera de Brendan se mov√≠a nuevamente pero no pensaba sacarla. Sujetando sus piernas, Brendan volv√≠a a penetrarla con suavidad aun sin perder la rigidez- Oh, amor‚Ķoye‚Ķ-la pelirroja estaba exhausta pero su cuerpo segu√≠a deseando ese ardiente cari√Īo.
Gimiendo, ambos permanecieron siguieron am√°ndose m√°s por pura de lujuria que por energ√≠a. Flannery no pod√≠a hablar, apenas ten√≠a fuerzas para colocar sus piernas alrededor de la cadera del joven y aferrarse a las sabanas mientras su amante continuaba complaci√©ndola. Brendan parec√≠a son√°mbulo, movi√©ndose solo por el deseo de continuar con ella. El joven empez√≥ a mamar aquellos pechos brillando en sudor, con lentitud pero lleno de pasi√≥n. Apret√°ndolos con sus manos, pod√≠a succionar ambos pezones al mismo tiempo. Flannery deseaba besarlo, deseaba decirle cosas sucias y acompa√Īarlo en esta danza sensual pero no pod√≠a. Si cerebro estaba frito, apena pod√≠a sacar su lengua mientras gem√≠a en seco luchando por no desmallarse. Brendan empez√≥ a acelerar, atrapado en su mundo de lujuria que solo se reduc√≠a a ese cuerpo tan sensual. Solo deseaba ser uno con ella una y mil veces m√°s.
-Ador√≥ tu sexo, Flannery- dijo Brendan acelerando m√°s y m√°s mientras se aferraba a los hombros de mujer- No, te amo‚Ķte amo a ti, Flannery-apoderado por una fuerza extra√Īa, las caderas de Brendan se movieron violentamente hasta llegar al climax una vez m√°s-Te amo, Dios, ¬°Como te amo!-
-Bren‚ĶAh‚ĶAaaaa..-Flannery no pudo responder. Su pobre √ļtero recibi√≥ otra descarga de semen ardiente forz√°ndolo estirarse un poco. La joven no pod√≠a creerlo, jam√°s estuvo tan llena de semen como ahora pero Brendan parec√≠a seguirse corriendo dentro de ella sin pausa. Estaba enloqueciendo, estaba cayendo rendida con este chico que la deseaba tanto que lo llevaba a este l√≠mite‚Ķestaba cayendo en el amor‚Ķo lujuria??
----------------
Con la noche cayendo en Johto, ambos se mantuvieron en la cama con el cuarto a oscuras. Con solo la luz del televisor sobre ellos, Flannery permanecía despierta con Brendan descansando sobre su hombro y sobre aquellos bellos cabellos rojos. Ambos tenían una mirada exhausta pero no deseaban dormir. Después de lo que pasó, Brendan sentía que Flannery estaría molesta con él, sin contar que el día que tenían para entrenar se les fue de las manos.
-Fuiste muy rudo hoy- dijo ella después de un largo silencio en la habitación- Mis piernas aun tiemblan-
-Lo lamento- dijo el con algo de pena reconociendo su culpa- Es solo que, cuando estoy contigo, me descontrol√≥ por‚Ķt√ļ sabes-
-‚ĶNo es escusa- nuevamente, un silencio frio cubri√≥ la escena hasta que la joven l√≠der de gimnasio movi√≥ su mano hasta la cabellera negra del joven- ¬ŅTe gust√≥ mucho, Brendan? Jam√°s hab√≠a sentido tanto placer en mi vida- girando sobre la cama, la mujer qued√≥ frente a frente con el joven- Pens√© que ibas a matarme de placer-
-Lo siento- dijo Brendan a√ļn m√°s apenado- S√© que fui muy impulsivo pero no volver√° a pasar- riendo, Flannery solo lo bes√≥ una vez m√°s. No con tanta pasi√≥n o tanta lujuria como antes, pero si estaba cargado de un tierna dulzura.
-Yo también- dijo ella al soltarlo-…Yo también te amo, Brendan- sin continuar hablando, ambos unieron sus frentes y cerraron sus ojos para descansar un poco después de su aventura…-La próxima vez, déjame usar mi boca-
-Pero‚Ķ¬Ņy si quiero besarte luego?-
-Jajajaja…eres un tonto-

-File: Roxanne-ūüíõ

"Estudiando con Roxanne"

En la escuela Pokemon...

-¬ŅSabes porque te llam√©, Brendan?- Roxanne, la primera l√≠der de gimnasio de Hoenn, le hab√≠a pedido al joven campe√≥n de Hoenn verla despu√©s de una de sus clases. Para el pelinegro era como estar castigado despu√©s de clases, sentado frente al enorme escritorio de la maestra mientras esta lo miraba fr√≠amente sin dejar de corregir ex√°menes de sus estudiantes- Es sobre tu linda vecina, May-

-¬ŅMay?- dijo √©l por lo bajo. Ahora que hac√≠a memoria, May estaba asistiendo a la escuela para ayudar a su padre con las investigaciones para ampliar la informaci√≥n del pokedex. Lo extra√Īo era ¬ŅPor qu√© lo llamar√≠an a √©l?- ¬ŅAcaso esta problemas?- Brendan pensaba que el equipo Magma o Aqua a√ļn segu√≠an dando problemas pero la mirada de Roxanne no cambi√≥ en nada.

-No, nada de eso- respondi√≥ ella mientras buscaba algo en los cajones de su escritorio. Era un diario, uno muy rosa y con varias estampas de pokemons, al frente dec√≠a ten√≠a el nombre de la linda casta√Īa y Brendan respir√≥ aliviado. Parec√≠a que Roxanne solo quer√≠a que le devolviera ese libro- Encontr√© esto en la biblioteca despu√©s que May se fuera. Tengo que admitir que su contenido es muy interesante-

-¬ŅInteresante?- el joven era un luchador pero sab√≠a que los reportes de campo de May eran muy buenos y, tal vez, Roxanne estaba sorprendida por ellos‚Ķno pod√≠a estar m√°s errado.

-‚ÄúMartes 12/4‚ÄĚ- abriendo el diario, la maestra casta√Īa empez√≥ a leer un poco del diario- ‚ÄúHoy estuve analizando mordidas en las bayas de la ruta 104 y estoy s√ļper aburrida. Por fortuna, ver√© a Brendan a la tarde y eso me da anim√≥‚ÄĚ- al principio todo era muy normal pero, al ser nombrado, el entrenador empez√≥ a hacer memoria e intentar recordar que pas√≥ ese d√≠a- ‚ÄúFinalmente me encontr√© con Brendan; Dios, mis piernas tiemblan como gelatina cada vez que lo veo por el simple hecho de pensar en todo el ¬°SEXO! que tendremos‚ÄĚ- ella enfatiz√≥ mucho la palabra sexo y la cara de Brendan se congelo en ese instante- ‚ÄúEncontramos un lugar alejado en el bosque para hacerlo. Contra un √°rbol, Brendan salt√≥ sobre mis shorts al instante y uso esa ardiente lengua en mi‚ÄĚ- no lo pod√≠a creer ¬ŅMay estaba escribiendo sus aventuras sexuales en un diario?...¬°¬ŅY SE LO DEJO OLVIDADO?!- ‚ÄúEs como si √©l fuera adicto a mi sexo. No pierde el tiempo lamiendo mi cl√≠toris hasta hacerme caer en un mar de orgasmos. No s√© porque lo hace pero me deja lista para su miembro. Me estoy haciendo muy √≠ntima con esa parte de Brendan, m√°s cuando me voltea y me penetra por atr√°s con una fuerza salvaje. No puedo negar que lo amo, adoro cuando acaba dentro de m√≠ y me deja llena de ese semen ardiente‚Ķ‚ÄĚ-

-Yo…puedo explicarlo- cortando el relato, Brendan sacudía las manos al frente intentando defenderse de lo que estaba escuchando. Su rostro estaba rojo y su mentón le temblaba, estaba totalmente expuesto y May no estaba con él para compartir la culpa.

-¬ŅQuieres que termin√©? Hay mucho m√°s que leer aqu√≠- continu√≥ Roxanne pasando las paginas, cada una era una obra maestra del arte de la perversi√≥n- Mi favorita es cuando los padres de ella se van de casa, ella toma la lencer√≠a er√≥tica de su madre y lo hacen en su cuarto- Maldici√≥n, Brendan estaba por ponerse a llorar ¬ŅC√≥mo se lo ocurre escribir eso?- Aunque la parte donde eyaculas hasta el techo es bastante exagerada si me lo preguntas- la maestra ten√≠a toda la evidencia para sentenciar a Brendan a la guillotina. Si bien √©l y May ten√≠a la misma edad, el profesor Birch lo acusar√≠a de pervertir a su hija y terminar√≠a destrozado la amistad de las 2 familias.

-Por favor, ¡Entrégueme ese libro!- sin perder el tiempo, el chico juntó sus manos y empezó a pedir algo de clemencia- Si mi padre o el de May se enteran de nuestra relación, castigarnos seria lo mínimo. Te lo ruego- mirando al joven, Roxanne solo cerró el libro y habló claramente.

-Lo s√©- respondi√≥ de manera seca- Por lo que tengo un precio bastante justo por el- Brendan volvi√≥ a abrir los ojos esperando un poco de buena suerte. Tal vez quer√≠a ayuda con algo o un pokemon (Mientras no sea Latios o Rayquaza), √©l estaba dispuesto a todo- ¬°YO TAMBIEN QUIERO SEXO!- grit√≥ desesperadamente la casta√Īa destrozando de nuevo las ilusiones del joven- Que frustrante ¬°ES HORRIBLE! ¬ŅC√≥mo una ni√Īa est√° disfrutando tanto y yo aqu√≠?- para sorpresa de Brendan, Roxanne perdi√≥ toda esa apariencia seria para llorar un poco- Ando siempre con profesores viejos o feos y ni√Īos ¬ŅPor qu√© no tengo algo de acci√≥n yo tambi√©n?-

-..¬ŅRoxanne?...- el hilo se perdi√≥ completamente, Brendan intentaba consolar a la maestra ahora en lugar de preocuparse por el libro- No es necesario, tu eres un mujer muy hermosa y‚Ķ- antes de continuar, la casta√Īa se puso de pie y golpe√≥ el escritorio con ambas manos para asustar al joven.

-Nada de eso- le grit√≥ al mismo tiempo que se quitaba el mo√Īo rosa de su traje- Quiero experimentar de primera mano todo lo que escrib√≠a May sobre ti ¬°Vamos a hacerlo!- grit√≥ con energ√≠a aunque Brendan parec√≠a estar muy asustado para excitarse como con May. Eso era malo, necesitaba esa energ√≠a sexual que el libro describ√≠a con tanto entusiasmo. La maestra se puso de pie, llevo sus manos al mo√Īo rosado en su cuello y dej√≥ que su cuerpo repose sobre el escritorio- Solo te dar√© el libro solo si lo disfruto. Pero si te ayuda‚Ķ- lentamente, la mujer coloc√≥ su pie sobre el pecho de Brendan- Imagina que soy May-

-------------------

La luz del sal√≥n bajo dejando sus sentidos solo se concentren en sus caricias y el sabor de sus alientos. Brendan acariciaba esas largas piernas envueltas en la maya rosada, aun pod√≠a sentir la calidez del cuerpo femenino sobre de ellas ¬ŅEsto estaba bien? Hacerlo con May era una cosa ya que ellos ten√≠an una relaci√≥n pero esto era diferente, se forzaba por no pensar en ello, intentando perderse en el aroma dulce del cuerpo frente a √©l. Roxanne ten√≠a sus mejillas te√Īidas de rojo mirando como ese joven estaba acariciando sus piernas, frotando sus suaves muslos y avanzado cada vez m√°s ¬ŅNerviosa? S√≠, pero tambi√©n sedienta. Su cuerpo le ped√≠a cumplir esas fantas√≠as prohibidas, jugar con su rol de maestra y disfrutar del cuerpo de ese joven. Tomando valor, ella tom√≥ su falda y, aun sentada, la levant√≥ en frente de un sorprendido Brendan. Pod√≠a ver su ropa interior sobresalir con su color negro y lo m√°s bajo de su cuerpo h√ļmedo por tanta excitaci√≥n.

-Es tu culpa- dijo ella luchando por mantener su tono de chica ruda- Ese libro me mantuvo despierta toda la noche luchando por satisfacerme pero no pude- lentamente, su mentón empezó a temblar su voz a quebrarse- Me has hecho una mujer sucia y hambrienta-

- Roxanne- era irresistible. Brendan sujet√≥ la cadera de mujer con fuerza y jal√≥ su rostro directo contra el sexo de ella. La casta√Īa grit√≥ y se resisti√≥ un poco pero fue in√ļtil, su espalda golpe√≥ el escritorio para darle al joven total acceso a su entrepierna. Se sent√≠a sucia, Brendan ol√≠a sus fluidos como un animal, frotaba sus labios contra la tela rosada hasta que, en un acto de desesperaci√≥n, las rompi√≥ con sus dientes dejando que solo sean sus bragas las que cubran su sexo.

-¬°No! ¬°No mires!- apenada, la casta√Īa se cubri√≥ el rostro para ocultar su verg√ľenza pero era in√ļtil. Los dedos de Brendan corrieron su ropa hasta dejar a la vista su vagina. Estaba tan excitada, ba√Īada en fluidos y palpitando de placer que lo descontrol√≥ en segundos. El joven sab√≠a que ten√≠a un problema pero lo dejar√≠a pasar, simplemente no pod√≠a resistirse a su lujuria. Empez√≥ introduciendo su dedo √≠ndice en ella al mismo tiempo que le besaba el cl√≠toris. Roxanne aull√≥ de placer, era tortuoso sentir como Brendan la violaba de esa forma- Brendan‚ĶBren‚ĶAaahhhh‚Ķ- era in√ļtil, sus caderas se mov√≠an solas al dulce compas del deseo. El joven segu√≠a sin ceder, la besaba y lamia de las formas m√°s obscenas que ella pod√≠a imaginar. Sent√≠a como esa lengua entraba en su vagina y se retorc√≠a dentro de ella caus√°ndole un placer infernal-No‚Ķno‚ĶNonono‚Ķ¬°AAHHH!- no lo soporto. Roxanne tuvo un bestial orgasmo solo a los 5 minutos de empezar, se sinti√≥ genial pero apenada. Ella era la ten√≠a que llevar el ritmo no √©l, la sacudi√≥ tan fuerte que hasta su vista se puso borrosa por un momento- Diablos‚Ķlo siento‚Ķno quer√≠a‚Ķ-

-Roxanne- Brendan la soltó un segundo, se limpió la boca con su brazo y la miró directamente- Lamento si fui muy rudo y…-

-Roxy- le dijo ella rápidamente- Quiero que me llames Roxy- no intercambiaron palabras por un instante. Ella, la madura maestra de escuela, no podía decirle a ese joven lo que deseaba pero con su mirada le estaba rogando que no se detenga. Con algo de temor, Brendan bajó sus dedos para acariciar nuevamente el sexo de la maestra. Ella tembló un poco que no se quejó, no deseaba que se detuviera jamás- Sigue, por favor-

Ahora ya era distinto, Brendan hund√≠a 2 dedos en ella mientras le besaba el cuello por donde nac√≠an esos dulces gemidos. Roxanne estaba ardiendo, sent√≠a que sus pezones le quemaban dentro de la ropa. Ella empez√≥ a desnudarse y Brendan no tard√≥ en ayudarla aunque luchaba para no arrancarle la ropa simplemente. En medio de sus gemidos y orgasmos, Roxy cay√≥ sobre el escritorio al mismo tiempo que se desped√≠a de su sost√©n y blusa. Sus pechos eran m√°s peque√Īos que los de May pero eso import√≥ poco contra el hambre del joven. La casta√Īa temblaba de placer, √©l estaba acariciando su vagina y succion√°ndole los pechos, ya no pod√≠a llamarse una maestra despu√©s de esto. Se sent√≠a sucia pero feliz, atrapada en ese mar de placer que ese libro describ√≠a. Con cada gemido er√≥tico, agradec√≠a estar viva y sentir tanto placer‚Ķpero quer√≠a m√°s.

-Brendan- tom√°ndolo del cabello, la mujer se forz√≥ un poco en quitarlo de su cuerpo para pedirle algo vital- Ya no aguanto m√°s, hag√°moslo‚Ķ- Si, era lo mejor para ambos. Estaban tan sintonizados que no hacerlo ser√≠a un insulto. Roxanne se prepar√≥ sobre el escritorio mientras Brendan se quitaba la ropa, el ambiente estaba tan caliente que no pod√≠an evitarlo. Su miembro estaba tan erecto y duro que Roxanne parec√≠a sentir lastima por no hab√©rselo pedido antes. Incluso analizando las historias de May, ella no esperaba algo tan masivo. No era virgen pero sent√≠a que sus m√ļsculos lo pasar√≠an mal hasta adaptarse a su pene.

-Roxan…Roxy- abriéndole las piernas, Brendan encaminó su miembro mientras lo frotaba suavemente contra los fluidos vaginales de ella para lubricarlo lo mejor que podía- Gracias por…esto-

-Brendan-sonriendo, la casta√Īa tom√≥ el hombro del joven y lo atrajo hasta sus dulces y tersos labios- Gracias a ti-

Rode√°ndolo con las piernas, la mujer jal√≥ a su compa√Īero hac√≠a ella empezando con la penetraci√≥n. Sus m√ļsculos se tensaron al darle la bienvenida al sexo de Brendan, no pod√≠a entrar de completo sin sentir que la lastimar√≠a. Sudando y con l√°grimas en sus ojos, Roxanne empezaba a llevarse por el dolor hasta que sinti√≥ Brendan sujetar sus pechos y besarla apasionadamente. Juntando sus alientos, frotando sus lenguas, sintiendo esas manos amasar sus pechos, la casta√Īa volvi√≥ a introducirse lo suficiente en la lujuria hasta que el miembro del joven golpe su √ļtero.

-Oh‚Ķestas tan adentro- dijo ella sin escuchar respuesta ya que su amante estaba mamando sus pechos con locura. √Čl empez√≥ a moverse con lentitud, sintiendo con placer como la vagina de la mujer presionaba su miembro. Ya no les importaba el libro, no les importaba que ella sea una maestra ni nada de eso, solo deseaban demorar el cuerpo del otro con locura. Roxy sent√≠a como el miembro del joven sal√≠a y entraba en su vientre mientras luchaba por respirar con las manos masculinas presionando sus excitados pezones. Brendan ya no se molestaba en mirar, solo se guiaba por el calor y aroma que emanaba del cuerpo de la mujer. Tanta locura, tanto pasi√≥n, el escritorio de madera se sacud√≠a con tanta fuerza que podr√≠a romperse.

-Roxy, ya no me aguanto- advirtió el joven de cabello oscuro sin detenerse, aunque aumentando el ritmo-Tengo que sacarla…-

-¬°No!- las piernas de la mujer se cerraron a espaldas del joven impidi√©ndole retroceder- No aun, casi llego‚Ķun poco m√°s- Brendan apret√≥ los dientes tratando de ganar un poco m√°s de tiempo pero era in√ļtil soportar. La mujer aguant√≥ un par de embates m√°s antes de ser sacudida de placer de otro orgasmo y algo m√°s. Grujiendo, Brendan no pudo soportar m√°s y liber√≥ toda su carga dentro de ella. Roxanne abri√≥ los ojos sorprendida mientras sent√≠a varios golpes ardientes en su est√≥mago. Pod√≠a sentirse adolorida, pod√≠a sentirse preocupada pero estaba tan hundida en placer que solo pod√≠a sonre√≠r recost√°ndose en el escritorio-Dios‚Ķgracias-

Parec√≠a estar satisfecha, gozando tanto estar cubierta de sudor que apenas not√≥ como el joven quitaba su miembro de ella aun unidos por algunos hilos de fluidos. Roxanne estaba tan satisfecha que no pudo notar como Brendan jalaba su cuerpo hac√≠a atr√°s para dejar sus caderas fuera del escritorio. El cuerpo de la casta√Īa se volte√≥ dejando que sus piernas toquen el suelo y sus pechos froten la madera del escritorio.

-Lo lamento, Roxy- Brendan no estaba satisfecho aun. La lujuria de la mujer despertó lo peor de él y ahora deseaba más placer. Sujetándola de la cadera, el joven volvió la penetrarla una vez más hasta sentir sus nalgas chocar contra sus abdominales- Necesito más de ti-

-oh Brendan- la mujer arqueó su espalda al sentir como ese miembro volvía a embestirla por dentro casi con la misma ferocidad de antes. Era como si no estuviera debilitado ni un poco- Claro que puedes, toma todo lo que quieras de mi cuerpo- respondía ella con una sonrisa dándole la orden al joven para que pudiera continuar.

Roxanne estaba delirando, sintiendo como la penetraban por detrás, como sus pechos chocaban contra la madera y como sus fluidos mojaban sus piernas buscando caer al suelo. Era algo tan sucio e indecente pero ya no le importaba. Era una mujer sucia y lujuriosa, orgullosa de sentir tanto placer. No le importaba que la llamen puta, solo quería que ese miembro la satisfaga nuevamente. La cadera de Brendan golpeaba con un ritmo acelerado esas tiernas nalgas mientras llevaba sus manos al frente para sujetarle los pechos a Roxanne. Ella sonreía, gemía el nombre del chico por lo bajo pidiéndole que no se detenga nunca. La maestra estaba tan excitada que demandaba con rabia sentir otro orgasmo.

-Si ¬°Oh s√≠!- dijo mientras sentir√° el aliento del joven golpear su nuca- ¬°Ll√©name una vez m√°s!- pod√≠a sentirlo, sus sexos estaban palpitando y esperando la nota final. Brendan la sujet√≥ de los hombros para aumentar su fuerza rugiendo con locura hasta que la golpe√≥ con una fuerza bestial en el √ļltimo embate. La mujer solo grit√≥ de placer sintiendo nuevamente como una sustancia ardiente entraba a su cuerpo desbord√°ndola sin remedio. Tanto que un poco de ese semen sali√≥ su vagina y se derram√≥ en el suelo.

-Oh, Roxanne. Eres grandiosa- Brendan apoy√≥ su vientre contra la espalda de ella y bes√≥ cari√Īosamente el cuello de la mujer- No recuerdo haberme venido tanto antes-ella gir√≥ su cabeza lo m√°s que pudo solo para corresponder a sus besos y agradecerle por tanto placer. Roxanne estaba por hablar pero, desde ese √°ngulo, noto que el reloj del sal√≥n de clases marcaba las 5:45 a.m.

-¬°Oh no! Tengo clases en menos de 2 horas- r√°pidamente, la mujer se separ√≥ del joven y mir√≥ a su alrededor. Su ropa estaba hecha un desastre, su escritorio desacomodado y llen√≥ de sudor, el piso estaba lleno de sustancias que los ni√Īos NO DEBIAN VER y sin contar que ella ten√≠a que ba√Īarse y limpiar todo lo que cargaba entre sus piernas- Rayos. Brendan gracias por todo pero necesito limpiar esto- r√°pidamente, la casta√Īa tom√≥ el libro y lo coloc√≥ en los brazos del entrenador- Vet√© antes que alguien llegue- no era la mejor forma de terminar pero no quedaba de otra. Brendan volvi√≥ a vestirse y sali√≥ de la escuela mientras ella corr√≠a a buscar algo para limpiar. Simplemente no el mejor final.

-----------------------------

-¬ŅBrendan?- abriendo la puerta de su casa, May se encontraba con su amigo con unas enorme ojeras y un semblante muy malhumorado- ¬ŅQu√© demonios te pas√≥?-

-¬ŅQu√© pas√≥?- en seguida, el pelinegro levant√≥ el libro en su mano y lo azot√≥ contra la frente de la casta√Īa- ¬°Esto paso! T√ļ y yo vamos a tener una charla sobre este libro y los percances que puede causarnos-

-Auch ¬°Oye!- respondi√≥ ella molesta y adolorida- Lo estaba buscando ¬ŅMe lo robaste?- Brendan empez√≥ a rugir entre dientes y sin pensarlo empez√≥ a perseguir a la casta√Īa mientras ella corr√≠a por su vida. Por otro lado, Roxanne solo les dio tareas a sus alumnos mientras ella se quedaba dormida en el sal√≥n, los ni√Īos no entendieron que le pas√≥ a su maestra o porque su escritorio estaba tan desviado.

Última edición:

¬°Que el mundo se trague su odio!
¬°¬°¬°¬ŅPERO QUE ESTA PASANDO DR. GARCIA; QUE ESTA PASANDO?!!!

[Ő≤ŐÖ$Ő≤ŐÖ(Ő≤ŐÖőĻőŅőŅŐ≤ŐÖ)Ő≤ŐÖ$Ő≤ŐÖ] <('o'<)
NEW "Vacaciones con Flannery"

-Sí, Johto es hermoso- decía Flannery sosteniendo el teléfono. Ahora mismo estaba de viaje por otra región y tomándose unas vacaciones de su trabajo. Estaba en un bello hotel 5 estrellas donde tenía una hermosa vista de ciudad Trigal y todo lo que deseaba para unas grandes vacaciones- Siempre quise venir, mi abuelo siempre me hablaba de esta región- mencionaba la pelirroja hablando con una molesta Roxanne que envidiaba a su amiga.

La raz√≥n de que pudo viajar con tanto lujo era porque no estaba sola. Abriendo la puerta del ba√Īo, un atl√©tico joven de cabello negro sal√≠a del vapor sec√°ndose el cabello con una toalla roja. Brendan, quien estaba pagando por todo, hab√≠a sido elegido para participar en la copa juvenil y, conociendo los deseos de la pelirroja por conocer Johto, decidi√≥ invitarla. Si bien sus intenciones eran buenas, solo necesitaba ver las curvas de su silueta sobre la cama para sentir como su sangre se calentaba. Mientras ella continuaba hablando por tel√©fono, el joven se acerc√≥ con lentitud. Atra√≠do por el aroma femenino, Brendan se pos√≥ sobre la cama y bes√≥ sorpresivamente la espalda baja de la mujer.

-¬°Hik!...Brendan- asustada, Flannery cubri√≥ la bocina del tel√©fono para que no escucharan sus reacciones. √Čl seguir√≠a bes√°ndola hasta llegar a su nuca y trasladar sus manos hac√≠a el vientre de la joven-Estoy hablando por tel√©fono‚Ķadem√°s, quiero ducharme antes-

-Por favor, vengo esperando desde el avión por esto- susurró el excitado joven en la oreja izquierda de transmitiendo sus deseos lujuriosos hacía ella. No tomó mucho más para que sus pezones excitados se marcaran en su camiseta. Aun sintiendo la voz de Roxanne por un lado y la Brendan en el otro, Flannery mordió sus labios y optó por entregarse a la lujuria que sentía en su cuerpo.

-…te llamó después- cortando con rapidez, la pelirroja volteó para poner sus labios sobre los del joven. Si, ambos eran amates desde hace tiempo. Lo habían hecho en numerosas ocasiones en Hoenn y ahora, lejos de quienes tenían que esconder su secreto, podían darse el lujo de soltar sus más eróticas fantasías-Eres un despiadado, besarme de esa forma tan salvaje- separando sus labios por un instante, la pelirroja bajó sus manos por los abdominales de Brendan observando como solo estaba cubierto por una toalla atada a su cintura-Sabes que me caliento muy fácil cuando me besas el cuello-

-Lo lamento pero…- sin darle respiró, el joven bajo sus besos hacía el cuello de ella para hacerla gemir de placer-…no resistí mucho más solo mirándote- riendo, Flannery se dejó llevar por las caricias de su amante. No tardó mucho en levantar su playera negra para dejar a la vista sus bellos pechos atrapados en un erótico sostén rojo. Rió conociendo la manía del joven por sus pechos y lo ayudó desprendiendo el boche de atrás para dejarlos libres.

Agradecido, Brendan tom√≥ ambos pechos con sus manos d√°ndole unas cosquillas traviesas a Flannery. Esa forma er√≥tica en la resaltaban sus aureolas rojas en su perfecta piel blanca, tan grandes que apenas pod√≠a contenerlos en su manos mientras usaba sus pulgares para jugar con sus pezones. La pareja continu√≥ intercambiando besos pasionales, dejando que sus lenguas bailen un poco mientras las manos de ella bajaron manos m√°s. Si pod√≠a divertirse con sus pechos, ella tendr√≠a que seguir el ritmo. Brendan gru√Ī√≥ levemente cuando la mano de la mujer acarici√≥ su miembro.

-Ador√≥ cuando haces eso- Flannery sonri√≥ maliciosamente antes de lamer el cuello de Brendan y dominarlo lo suficiente como para recostarlo en la cama. Subiendo y bajando su mano por el miembro del joven, la pelirroja disfrutaba los sonidos de placer que liberaba su amante. No importaba cuantas veces lo viera, siempre se sorprend√≠a de aquel tama√Īo y grosor cuando lo ten√≠a en sus manos. Era su juguete favorito.

Distra√≠da, la pelirroja not√≥ tarde que Brendan se lanz√≥ buscando revancha. Su mano ingres√≥ en el pantal√≥n de ella, igual que en su ropa interior, hasta llegar a su sexo. Aquellos labios h√ļmedos temblaron al sentir la c√°lida caricia de los dedos masculinos sobre su cl√≠toris. Ahora ambos se masturbaban mutuamente manteniendo su miraba fija sobre el rostro de su amante para ver cada inflexi√≥n de placer que lograban sacar. En un acto de paz, Flanney se acerc√≥ a √©l y aprovech√≥ su altura para dejar sus pechos a disposici√≥n de la boca se amante. Sab√≠a que √©l los deseaba y ella amaba sentirlo besandolos. Los labios del joven no tardaron en unirse a sus pezones hambrientos de deseo tal como era de esperar.

-Amor, voy a acabar si mamas tan fuerte- dijo la pelirroja gimiendo, ya que era la √ļnica con su boca disponible. Brendan solt√≥ sus pechos por un segundo pero continu√≥ hundiendo su rostro en aquellos seductores senos.

-Sí es por ensuciar sus pantalones, no te preocupes…- Flannery río por aquella respuesta sarcástica al mismo tiempo que llevaba sus manos libres hacía abajo.

-No ,tontito- dijo de manera seductora mientras terminaba de bajar sus √ļltimas prendas y dejaba su sexo al descubierto- Quiero acabar contigo dentro de m√≠-Una oferta tentador que el joven acept√≥ sin queja alguna.

--------------------------------------------

Dejando caer toda su ropa de la cama, Flannery coloc√≥ ambas rodillas rodeando la cadera de Brendan y sostuvo el ardiente miembro del joven en direcci√≥n a su vagina. Sonri√≥ levemente sintiendo la punta acariciar su entrada sabiendo que sus deseos er√≥ticos estaban por cumplirse. Despacio y con calma, empez√≥ a bajar sus caderas uni√©ndose cent√≠metro a cent√≠metro con el cuerpo del joven de la forma m√°s lasciva imaginable. Mientras se volv√≠an uno, las hormonas de Flannery ard√≠an con cada cent√≠metro que bajaban sus caderas. Brendan sent√≠a a carne viva como el sexo de su amada lat√≠a con violencia hasta llegar al climax cuando golpe√≥ finalmente la entrada de su √ļtero. Arqueando su espada, Flannery gimi√≥ con fuerza mientras explotaba de placer.

-Oh‚ĶArceus‚Ķ-dijo ella sinti√©ndose algo mareada por el placer y con su respiraci√≥n agitada- Lo siento amor, llegu√© antes que t√ļ- diciendo eso, Flannery cay√≥ sobre Brendan aun manteniendo sus sexos conectados-Ah‚Ķah‚Ķlo siento-

-Está bien, hermosa- el joven acarició el cabello de la mujer mientras esta recuperaba su aliento recostada sobre él. Aprovechando la situación, Brendan sujetó las nalgas de pelirroja al mismo tiempo que volvía a besarla. Solo necesitaba un poco de motivación y la encontraba en las caricias del joven mientras aun podía sentir su sexo latir dentro de ella.

-Dime…que me quieres- Flannery abrazó el cuello de Brendan esperando recuperarse más rápido si lo escuchaba desearla. Amaba esa sensación, sentirse amada, sentir era el objeto de las fantasías de Brendan…solo de él. Podía sentir como su saliva ardía más y más con cada vez que Brendan la besaba, lamia sus pechos o acariciaba sus nalgas. Pronto, de manera inconsciente, sus caderas empezaron a moverse sobre el sexo del joven.

-Oh Flannery, eres la mejor- dijo Brendan aferr√°ndose m√°s a ella y delirando de placer por las caricias h√ļmedas sobre su miembro- Amo tu cuerpo, amo‚Ķcomo me besas y... el sabor de tu piel‚Ķ- solo con escucharlo, esas palabras, las caderas de la pelirroja se mov√≠an m√°s y m√°s r√°pido al punto del descontrol- Cielos‚Ķamo como‚Ķ¬°Amo como haces el amor!-

-No‚Ķes coger‚Ķ¬°Es coger!‚Ķ- dijo ella gru√Īendo en celo y saci√°ndose como loca. Sent√≠a que llegar√≠a el final es cualquier segundo, solo necesitaba escucharlo decirlo‚Ķsolo un poco m√°s.

-Amo…como coges…¡Amo cogerte, Flannery!-

-Oh, Brendan…oh….Ah, AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh…ah…ah…-

En un instante, en el embate m√°s fuerte y salvaje, Brendan liber√≥ toda su esencia masculina dentro de ella en un poderoso orgasmo mientras el sexo de la mujer lo apretada con fuerza. Fue m√°s fuerte que el anterior, Flannery sent√≠a golpes ardientes en su vientre mientras el semen de su amante desbordaba su √ļtero. Luchando por respirar, Flannery cay√≥ hacia atr√°s dejando que su cabeza colgara del borde la cama. Eso fue fant√°stico, casi se desmalla de placer. La joven sent√≠a como su sexo dejaba escapar algo de la semilla de Brendan aun con su miembro aun bloqueando la salida. Empapada en sudor, la joven luch√≥ por recuperar la respiraci√≥n antes de volver a hablar.

-Wow, Brendan- dijo aun ignorando las gotas de saliva que se escurr√≠an por sus mejillas- Eso fue‚Ķwow‚ĶRoxanne no va creerme- cerrando sus ojos, Flannery se concentr√≥ en recuperarse despu√©s de su ardiente experiencia‚Ķpero no era su elecci√≥n. Pronto sinti√≥ como la cadera de Brendan se mov√≠a nuevamente pero no pensaba sacarla. Sujetando sus piernas, Brendan volv√≠a a penetrarla con suavidad aun sin perder la rigidez- Oh, amor‚Ķoye‚Ķ-la pelirroja estaba exhausta pero su cuerpo segu√≠a deseando ese ardiente cari√Īo.

Gimiendo, ambos permanecieron siguieron am√°ndose m√°s por pura de lujuria que por energ√≠a. Flannery no pod√≠a hablar, apenas ten√≠a fuerzas para colocar sus piernas alrededor de la cadera del joven y aferrarse a las sabanas mientras su amante continuaba complaci√©ndola. Brendan parec√≠a son√°mbulo, movi√©ndose solo por el deseo de continuar con ella. El joven empez√≥ a mamar aquellos pechos brillando en sudor, con lentitud pero lleno de pasi√≥n. Apret√°ndolos con sus manos, pod√≠a succionar ambos pezones al mismo tiempo. Flannery deseaba besarlo, deseaba decirle cosas sucias y acompa√Īarlo en esta danza sensual pero no pod√≠a. Si cerebro estaba frito, apena pod√≠a sacar su lengua mientras gem√≠a en seco luchando por no desmallarse. Brendan empez√≥ a acelerar, atrapado en su mundo de lujuria que solo se reduc√≠a a ese cuerpo tan sensual. Solo deseaba ser uno con ella una y mil veces m√°s.

-Ador√≥ tu sexo, Flannery- dijo Brendan acelerando m√°s y m√°s mientras se aferraba a los hombros de mujer- No, te amo‚Ķte amo a ti, Flannery-apoderado por una fuerza extra√Īa, las caderas de Brendan se movieron violentamente hasta llegar al climax una vez m√°s-Te amo, Dios, ¬°Como te amo!-

-Bren‚ĶAh‚ĶAaaaa..-Flannery no pudo responder. Su pobre √ļtero recibi√≥ otra descarga de semen ardiente forz√°ndolo estirarse un poco. La joven no pod√≠a creerlo, jam√°s estuvo tan llena de semen como ahora pero Brendan parec√≠a seguirse corriendo dentro de ella sin pausa. Estaba enloqueciendo, estaba cayendo rendida con este chico que la deseaba tanto que lo llevaba a este l√≠mite‚Ķestaba cayendo en el amor‚Ķo lujuria??

----------------

Con la noche cayendo en Johto, ambos se mantuvieron en la cama con el cuarto a oscuras. Con solo la luz del televisor sobre ellos, Flannery permanecía despierta con Brendan descansando sobre su hombro y sobre aquellos bellos cabellos rojos. Ambos tenían una mirada exhausta pero no deseaban dormir. Después de lo que pasó, Brendan sentía que Flannery estaría molesta con él, sin contar que el día que tenían para entrenar se les fue de las manos.

-Fuiste muy rudo hoy- dijo ella después de un largo silencio en la habitación- Mis piernas aun tiemblan-

-Lo lamento- dijo el con algo de pena reconociendo su culpa- Es solo que, cuando estoy contigo, me descontrol√≥ por‚Ķt√ļ sabes-

-‚ĶNo es escusa- nuevamente, un silencio frio cubri√≥ la escena hasta que la joven l√≠der de gimnasio movi√≥ su mano hasta la cabellera negra del joven- ¬ŅTe gust√≥ mucho, Brendan? Jam√°s hab√≠a sentido tanto placer en mi vida- girando sobre la cama, la mujer qued√≥ frente a frente con el joven- Pens√© que ibas a matarme de placer-

-Lo siento- dijo Brendan a√ļn m√°s apenado- S√© que fui muy impulsivo pero no volver√° a pasar- riendo, Flannery solo lo bes√≥ una vez m√°s. No con tanta pasi√≥n o tanta lujuria como antes, pero si estaba cargado de un tierna dulzura.

-Yo también- dijo ella al soltarlo-…Yo también te amo, Brendan- sin continuar hablando, ambos unieron sus frentes y cerraron sus ojos para descansar un poco después de su aventura…-La próxima vez, déjame usar mi boca-

-Pero‚Ķ¬Ņy si quiero besarte luego?-

-Jajajaja…eres un tonto-

¬°Que el mundo se trague su odio!
Quien sigue? :33:

Arriba Pie