Pokemon Ranger Time Esmeralda Dorada ( Remake) capitulos 20 -21 nuevos

Capitulo 00 un mundo en tinieblas y nacimiento de la esmeralda dorada

Nota: se decidió mantener el formato realizado en el 2010 ya que es un remake, nota cualquier parecido con la 7 u 8 generación puede que sea mera coincidencia ... ( como no), este fanfic se hizo en colobaracion con un gran amigo Mio Leon Tsukiomi (Brendan L, etc), ademas que los personajes de pokemon pertence a game freak y a satoshi, no incluye a shadown y angie hibiki, kari entre otros

Estamos en el año 2xxx el equipo maligno corazón oscuro esta apunto de destruir el planeta, después de una guerra que a durado casi 10 años aquí comienza este capitulo de este prologo

Estaba Fuego y Esmeralda dos hermanos con poderes sorprendentes y lo único que quería en salvar el planeta y a los Pokemon, se dirigían hacia un gran incendio que fue causado por un trueno ya que el clima era algo salvaje desde la muerte de los legendarios

Fuego: Blastoise usa hidrobomba y para apagar ese incendio (viendo un gran incendio forestal)

Blastoise: blast (usando el ataque y empezado a apagar el incendio)

Esmeralda: es nuestro turno ve Sparkus (lanzando un pokeball de la cual salió un Pokemon de forma de ave) usa lluvia de escarcha

Sparkus: spar (usando ese ataque)

Fuego: ya creo terminamos esto (al cabo de una par de minutos, mientras el incendio era controlado)

Esmeralda: si (viendo que su hermano estaba sentado en una gran piedra)

Pero en ese momento aparece el equipo corazón oscuro, con sus soldados y su jefe, le empieza a atacar, sin piedad

Soldados: Blaziken usen flama oscuras (apuntando a Esmeralda)

Jefe: Lucario oscuro y Entei oscuro, encárguense de esos Pokemon yo me encargo de fuego (preparando su mano de la cual sale una hoja de color negro)

Fuego: esta bien, ven a por mí (apareciendo una hoja rodeada de fuego)

Jefe de corazón oscuro: no te impaciente (utilizando hoja oscura)

Fuego y El jefe de corazón oscuro luchaba mientras Esmeralda esquivaba las flamas oscuras, saltando y bailando como toda una performance, mientras debilitada a uno cuantos Blaziken; cuando de repente

Jefe de corazón oscuro: toma (apuñalando a Fuego con hoja oscura)

Fuego: imposible (votando sangre de su boca)

Esmeralda: no (corriendo a su hermano, después de haber vencido a los soldados)

Jefe de corazón oscuro: tú, también morirás juntos con tu hermano (tratando de apuñalar a Esmeralda también)

Fuego: cortina de humo (con su lo que le quedaba de energía)

Fuego y Esmeralda escaparon, dejando al jefe de corazón oscuro con ira y cólera, mientras que fuego estaba muy mal herido, llegaron a una cueva donde esmeralda estaba a punto de llorar

Esmeralda: hermano que hago (muy preocupada)

Fuego: no te preocupes, mas bien se fuerte hermana (tocando la cara de su hermana, sonriendo y muriendo)

Esmeralda: no (llorando, al ver a su hermano muerto)

Arceus: por que lloras (apareciendo de la nada, mientas veía al que que alguno vez considero como el nuevo elegido)

Esmeralda: mi hermano ha muerto (mirando a Arceus con ira)

Arceus: ¿quieres salvarlo?

Esmeralda: si, que debo hacer (mirando a Arceus con una mirada seria)

Arceus: toma esta placa dorada y ponlo cerca de tu corazón y te convertirá en la esmeralda dorada (sacando un placa dorada de la nada)

Esmeralda: pero como ayudare a mi hermano (muy confundida)

Arceus: ya veras

Esmeralda: esta bien (llevando la placa dorada a su pecho y convirtiéndose en una esmeralda de color dorado)

Arceus alzo a la esmeralda dorada y llevándola al área de protección 51 que era uno de los poco lugares que era seguro en el mundo ya que todo los demás estaba muy contaminado o era inhabitable y desapareciendo. Mientras en el ambiente de protección 51

Shadown: que es esto (mirando una joya de color verde dorado)

Chica: hola que es esa cosa linda (mirando la joya que Shadown tenia en la mano)

Angie: hermano (asustando a Shadown)

Shadown: no se asuste así Angie (soltando la joya)

Chica: Cuidado (mirando como la joya rodaba)

Chico: disculpen esto es suyo (agarrando la joya)

Shadown y Chica: si (al unísono)

Angie: haber (acercándose a mirar la joya)

Chico: tome (dándole la joya)

Cuando los cuarto 4 niños tocaron la joya esta brillo y desprendió una luz hacia el cielo, que fue percibido por el jefe de corazón oscuro, mientras que en otro lugar una chica era cubierta de una aura oscura cambiando su ojos a rojos, mientras que uno científicos vieron la luz, pero....

Científicos: mire esa luz (dirigiendo su mirada a la joya y tomándola después que la luz desapareció)

Los científicos se llevaron a la joya junto al joven que le había devuelto a Shadown, luego de lo cual todos decidieron volver a sus casas respectivamente, pero ninguno se había dado cuenta que las mano de esto se había establecido algo que seria de ayuda en el futuro

POKEMON RANGER TIME Temporada 01 [Esmeralda Dorada]

Capitulo 01 un viaje hacia el pasado

En el año 2715 los Pokemon están a punto de extinguirse los Pokemon Ranger en su deber de proteger a los Pokemon crearon el equipo PRT O también llamados Pokemon Ranger time, comandado por Shadown un buen entrenador Pokemon con la capacidad de hacer la pokevolucion de ADN con sus Pokemon acompañante, León del quien se sabe poco vice - comandante, Angie la única que utiliza el modo Ranger antiguo y Kari la técnica de viajes del tiempo aunque solo teoría, nuestra historia comienza el la base los PRT

Shadown: que aburrido (bostezando, mientras estaba colgado de una viga)

Kari: en vez de dormir deberías practicar (enojada, mientras leía una revista de moda)

Angie: alguien quiere unos bocadillos (apareciendo con una fuente llena de bocadillos)

León: yo (apareciendo detrás de Angie)

Shadown: comida (casi saltando sobre Angie)

Kari: nunca cambia (abriendo sus manos al aire, mientras dejaba la revista)

Angie: cuando no Shadown (viendo a su hermano, con una gota al estilo anime)

En eso suena la alarma de misión, todos se sorprende y tenia que acercarse a la sala de misiones, lo mas rápido posible

Shadown: no se vale (llorando, mientras dejaba las galletas)

León: misión (de que se tratara)

Kari: mi primera misión (muy alegre)

Angie: que será (dejando la fuente)

Jefe: hola equipo PRT su misión será volver al pasado, para ser mas exacto al año 2010 a buscar la esmeralda dorada que se perdió mientras hacíamos unas pruebas, fue a dar en el año 2010

Equipo: ¿Qué es eso? (sorprendido)

Jefe: es una piedra muy valiosa que hará que el mundo vuelva a antes de la batalla contra los darknes

Kari: ósea (con cara de ni idea)

Jefe: el mundo será verde y habrá Pokemon salvaje (mientras ponía unas imágenes del mundo sin nada vegetación, que era la actualidad de planeta)

Shadown: jefe utilizaremos nuestra tecnología actual en el pasado (muy entusiasmado)

Jefe: no su ropa y equipo será de esa época y por lo que tengo entendido ya debe estar llegando En ese momento llega una caja que contenía todos lo que el año 2010 se usaba, pokeball, Pokegear y entre otras cosas

León: yo tomo esto (agarrando un polo y vermut verde, una mochila y un gorro blanco que cubría todo su pelo)

Kari: yo esto (tomando una blusa negra, short corto y una bata)

Angie: yo... (Cogiendo una falda roja corta, una blusa rosada, gorro blanco y una mochila)

Shadown: haber (tomando un vermut, un polo color rojo, una banda y una mochila negra)

Jefe: ahora que esta listos, pasen a la siguiente sala y encontrarse con el portal de tiempo

Resto: Ok (cogiendo lo que le faltaba)

Jefe: prepárese (mientras se habría las puertas)

Resto: gua… (Viendo el súper portal de tiempo)

Jefe: programa inicial, fecha 13/03/2010, comando listo (sonando y abriéndose el portal)

Resto: Ok (alzando sus puños )En ese momento suena la alarma de intruso apareciendo esmeralda oscura y su equipo llamado igual, que se enteraron de la misión por medio de un espía

Esmeralda oscura: equipo esmeralda ataquen (ordenaba una chica con antifaz)

Soldados: si jefa (utilizando puro Pokemon darknes)

Equipo PRT: escapemos (dirigiéndose al portal, pero Shadown se queda a detener a los malos)

Shadown: escapen (diciendo al resto)

León: Angie y Kari vámonos (haciendo caso a Shadown)

Angie: esta bien, hermano cuidate (siguiendo a león)

Kari: Shadown (llorando)

Shadown: vete es una orden, yo te sigo (sonriéndole)

Esmeralda oscura: pobre chico (sacando un Regirock darknes)

Shadown: ¿que? (sorprendido)

Esmeralda oscura: usa Hyper rayo (dándole de lleno a Shadown y a su Pokemon )

El Hyperrayo golpeo a Shadown dejándolo muy herido y mandándole junto con su cyndaguil a través del portal. León y Angie llegaron a Hoen a las afuera de ciudad Petalia, Kari llego a Kanto en la ruta 3 y Shadown cayo a las afuera, de pueblo paleta en la ruta 1.Alas afueras de cuida Petalia

León: donde estoy (agarrando su cabeza), Angie (viendo a Angie cerca de ahí)

Angie: que pasa león (un poco aturdida)

León: donde estamos (preguntándose)

Angie: no lo se (con dudas)

Se escucha una voz femenina, que sorprendió a León y Angie, mirando en dirección de la voz y era una chica castaña vestía de rojo con azul marino y una pañoleta

Chica: en la afuera de ciudad Petalia

León y Angie: dijiste Petalia (sorprendido)

Chica: disculpa no nos conocemos (diciéndole a león)

León: no lo creo, yo me llamo León y ella se llama Angie (apuntado a Angie)

Angie: hola (mientra miraba a la chica con odio por alguna extraña razón)

May: me llamo May (mirando a león)

Mientras en Kanto en la ruta 3, una chica con una bata estaba reaccionando después de aquel viaje

Kari: donde estoy y los demás (preocupada)

Chica: disculpa te puedo ayudar (poniéndose frente a ella)

Kari: disculpa donde estoyBlue: en la ruta 3 de Kanto, disculpa no me he presentado me llamo Blue y
voy a mi pueblo natal

Kari: Kanto, disculpa mi nombre es Kari

Blue: Ok, veo que esta perdida vamos a mi casa

Kari: Ok, gracias por todo

Mientras en la ruta1 a las afuera de pueblo paleta

Chica: ese chico esta muy herido (viendo a Shadown)

Chico: si Yellow, un momento este Pokemon también (viendo a cyndaguil)

Yellow: si Ash , hay que llevarlo al laboratorio de Prof. Oak

Ash: Ok

Shadown y cyndaguil fueron llevados al laboratorio del Prof. Oak y hay fue tratado

Shadown: donde estoy (despertando sorprendido)

Cyndaguil: cynda (hola amigo)

Prof. Oak: hola chico veo que ya te despertaste, me llamo el Prof. Oak

Shadown: uhm... ¿Prof. Oak?

Prof. Oak: si, disculpa como te llamas y de donde vienes (mirando a Shadown, de forma pensativa)

Shadown: soy Shadown y vengo de… (No acordándose)

Ash: ya despertaste (entrando, con Yellow)

Yellow: que bien (suspirando)

Shadown: disculpa quienes son ustedes (algo confundido)

Ash: soy Ash ketchum de pueblo paleta (con su mano en su pecho)

Yellow: soy Yellow (mirando a Shadown, con ojos de perrito)

Shadown: Yellow que (algo tosco)

Yellow: Yellow simplemente

Shadown: yo soy Shadown, ya veo que conocieron a mi cyndaguil (mirando a su amigo)

Cyndaguil: cynda (hola)

Resto: si

Como regresaran a esta todos los chicos juntos nuevamente, quien es esmeralda oscura que quiere ella y su equipo. Que pasa con la esmeralda dorada y si será una piedra o algo mas, que pasara en los siguiente capítulos

PDT: para lo que leyeron la primera edición sabrán que como es una remake aparecieron nuevas cosas y aparecieron escena que fueron cortadas en su momento , como es un remake aun tiene algunas fallar originales se tratara de corregir en los capitulo siguientes​

me sorprende que hayas publicado el remake de este fic que lleva 4 temporadas, ademas de ver que hay nuevas escenas que incluiste ademas cuando publicas la continuacion ya es tiempo de que publiques el capitulo 2 y la sorpresa fue que pusieste el capitulo 00 que ni en la version orignal pusistes

Capitulo 02 Reenncuentro

Como todos saben los cuatros chicos viajaron sobre el tiempo pero tuvieron una sorpresa en el portal y fueron atacado por Esmeralda oscura quien separo al grupo los dos chicos e hoenn y los otros en kanto pero como saben uno de ellos salió lastimados y ahorita vamos con los chicos de que están en hoenn

León: que pasa May por que miras así

May: es que me pareces conocido – mirándolo de abajo hacia arriba

Angie: que haces – algo enfadada

León: cálmate Angie

May: lo siento no pensé que eran novio – algo triste

León: espera nosotros no somos novios

Angie: novia de el nunca

May: ok pero que hacen aquí

León: bueno nos perdimos en el camino – pensando no hay que decir nada de la misión

Angie: si espera donde esta Shadown y Kari – mirando por todas partes

León: no están con nosotros

May: quiénes son tus amigos león – solo diciéndole a el ignorando a Angie

León: si May – sonriéndole – no abra en esa ciudad un lugar para comunicarnos con nuestro amigos May

Angie: buena idea león pero no sabemos donde esta ellos – sarcástica

León: tienes razón

May: pero podríamos preguntarle a alguien

Los dos: a quien

May: a el Prof. Oak tal vez el sabe donde están

León: el Prof. Oak – pensando el es unos de lo mejore investigadores talvez no pueda ayudar – ok entonces vamos a la ciudad Petalia

May: lo puedo acompañar León

León: si

Angie: pero león no sería bueno que ella nos acompañe - haciendo pucheros

León: no te preocupes además ella nos ayudo

May: lo siento por interrumpirlos pero no desconfíen de mi si León – sonriéndole a león

León: no te preocupes May nadie desconfía de voz vamos entonces a ciudad Petalia

May: si – agarra el brazo de león y comienza a caminar y Angie enojada comenzando a caminar todos a ciudad Petalia

Mientras con Shadown y Kari

Prof. Oak: que te paso por que estabas lastimado

Shadown: bueno después le digo pero ahorita tengo que buscar a mis amigos no lo miraron cerca donde me hallaron

Ash: amigos no solo a voz y a cyndaquil hayamos

Shadown: ok – pone la cara triste

Cyndaquil: cynnda( no te preocupes los vamos a encontrar)

Shadown: tienes razón además vámonos a buscarlos – se quiere levantar pero unas de sus heridas le duele

Yellow: mejor descansa – le decía a shadown

Ash : si ya veras que lo encontraremos

Yellow : si

Shadown: esperen me van a acompañar en mi viaje

Prof. Oak: no esta mala la idea pero quienes son tus amigos shadown

Shadown: son Leon , Angie , Kari espero que estén bien

Yellow : no te preocupes – en eso entra alguien al laboratorio

¿?: hola Prof. Oak

Prof. Oak: que a hola Blue y esa chica – mirando a las dos chicas

Blue: ella es – en eso Shadown interumpe

Shadown: que Kari - se levanta no creyendo lo que ven sus ojos

Kari: Shadown – comienza a correr y lo abraza – estas bien por que estas lastimado

Ash: ella es uno de tus amigos

Yellow: hola

Shadown: lo siento Kari el es Ash , Yellow y Prof. Oak

Kari: mucho gusto yo soy Kari

Shadown: y León y Angie

Blue: que yo soy trasparente - enojada

Kari: lo siento ella es Blue y sobre ellos no se ella me allo

Blue: hola entonces tu eres Shadown del que me hablaba ella - mientras observaba a shadown muy curiosa

Shadown: OK si blue - comienza a buscar su camisa y sus cosas

Ash: Para donde vas

Shadown: pues claro a buscar a mis otro amigo

Kari: esperemos mejor hasta que te recuperes shadown

Shadown: no acordarte a que venimos

Kari: tienes razón entonces vamos

Ash: alto nosotros te acompañaremos Shadown

Blue y Yellow: si – en eso la pantalla del monitor del Prof. Oak suena diciendo llamada y todos miraron al mismo tiempo para ver quien era

Prof. Oak: quien sera – le toca el boton

¿?: hola Prof. Oak

Prof. Oak: hola may – en eso mira a los dos chicos atrás de may – y ese chico may se me parece conocido

May: a el es León – solo señalando a el y angie enojada todavía

León: disculpen por intervenir hola yo soy León y ella es Angie – en eso mira atrás del Prof. Oak y mira a Shadown y kari – Shadown , Kari son ustedes

Shadown: hola León y Angie , donde están

May: cof cof cof no me vas a presentar León

León: lo siento May, Shadown , Kari ella es May y estamos en Ciudad Petalia

Kari: tan lejos lo mando

Angie: si pero ya vamos donde están ustedes

León: discúlpame Angie y Kari pero quiero hablar con Shadown a sola también le digos a usted también Prof. Oak y a los demás que están ahí discúlpenme

Todos : ok – se alejan y dejan solo a Shadown y León

Shadown: de que queres hablar conmigo León

León: acordarte de nuestra misión shadown y la única persona que nos puede dar información es el Prof. Oak tenemos que decirle toda la verdad a el

Shadown: lo se por eso iba a ir a buscarlo y después regresar hablar con el

León: ok pero sera mejor que te esperes hasta que valla yo halla

Shadown: ok aquí te espero

León: bueno podemos llamar ya a todos – en eso llama a May y Angie y Shadown llama a todos

Shadown: entonces en eso quedamos

León: si nos vemos luego – en eso León corta la tranmision

Ash: que te dijo

Shadown: que vienen para acá

Kari: ok que alivio escuchar que ellos estén bien

Yellow: parece que tenemos una nueva aventura Blue

Blue: si

Prof. Oak: entonces shadown van a venir

Shadown: si Prof. Oak solo esperemos – en eso todos se sentaron y comenzaron a platicar

Mientra con León , May y Angie

Angie: entonces León que hacemos

León: tenemos que ir a Pueblo Paleta a ir a ver a Shadown y Kari

Angie: si ademas me preocupaba mucho

León: que vas hacer May nosotros vamos a Pueblo Paleta

May: iré con ustedes – sonriendo le a Leon – ademas tengo que ir a visitar a mi amigo Ash

León: ok vamonos

Angie : por fin – algo sarcastica

León : jejejeje

May: si una nueva aventura - caminando al lado de León

Después de eso se dirigieron al puerto tomaron un Barco y se fueron para Kanto que nuevas aventura tendran los chicos le diran la verdad al Prof.Oak y encontraran la Esmeralda Dorada todo y esto interrogante se vera en el capi 3

Capítulo 03 la llegada de nuevos amigos

En el capítulo anterior Shadown, Kari, Angie y León se encontraron gracias a que May dijo a León sobre el profesor Oak.

Mientras que en un lugar cercano a pueblo paleta una chica Peli azul estaba esperando encontrarse con su buen amor, cosa que cierta peli miel sintió una perturbación en la fuerza, digo sintió escalofríos, pero regresando a donde estábamos

Peli azul: al fin de vuelta espero que no haya engañado sino me la vera (con una aptitud asesina)

Peli azul: empoleon como crees que nos recibirá

Empoleon: empo, empo (no lo sé, recuerda que esta serena y may)

Peli azul: creo que mejor continuamos (caminando, preocupada)

Mientras en ciudad carmín llegaba el barco de nuestro héroes, que se habían perdido en Hoen

León: al fin en kanto (estirándose)

May: que bien voy a ver a Ash, con tal que no esté esa Peli azul o la peli Miel (refiriéndose a ustedes ya saben quiénes)

Angie: uhm… (Confundida)

León: Angie estas bien te ves algo pálida (mirando a Angie un poco pálida)

Angie: no, estoy bien (tratando de calmarlo)

May: vamos que los chicos nos esperan (corriendo)

Pero se escucha una voz, que dejo a may algo helada , porque tenía algunas cuentas que saldar en kanto

Chico: alto ahí (gritando)

May: esto señor policía yo no hice nada malo (sin darse cuenta quien era y poniéndose palida)

León: digo amigo, conoce a la chica (preguntándole, algo serio)

Angie: digamos por favor

Chico: si, la conocí cuando estuvo por kanto

May: Jimmy eres tú (viendo a Jimmy parado con su thyplosion, volviendo su cara a la normalidad)

Jimmy: si May soy yo (sonriendo )

May: que haces por aquí ( mirándolo con dudas)

Jimmy: es que algo le pasa a thyplosion

Thyplosion: thyplo (se acerca un gran peligro)

León: será que puede sentir peligro

Jimmy: disculpa amigo mi nombre es Jimmy Hibiki (sonriendo y dando la mano)

León: soy león y ella es Angie (apuntando a Angie)

Angie: mucho gusto (haciendo reverencia)

May: Jimmy nos acompañas, vamos a ver al Prof. Oak

Jimmy: esta, bien

Mientras en el laboratorio del Prof. Oak Shadown estaba un poco preocupado y Kari se acerca al él, mientras le abraza haciendo sonrojar a Shadown

Kari: que pasa Shadown (viéndolo muy preocupado y abrazándole)

Shadown: no es nada Kari (mintiéndole y sonrojándose)

Kari: esta, bien (mirando lo que estaba haciendo)

Shadown: voy ir pasear un toque por allí (sale corriendo)

Kari: ok (viendo a Shadown con duda)

En eso se encuentra con Ash y este le pide una batalla

Ash: Shadown que me dice una batalla (mostrándole una pokeball)

Shadown: no creo que sea justo solo tengo a cyndaguil (mostrando la pokeball de cyndaguil)

Ash: ah, en serio

Yellow: Ash deja a Shadown tranquilo (un poco molesta)

Ash: ok (mirando al cielo)

Shadown: disculpa es que tengo prisa (corriendo)

Mientras con los demás chico se acercaban a pueblo paleta, León noto un gran parecido que tenía Jimmy y Shadown

León: este chico se parece a Shadown (pensado, no afectara nada nuestra llegada)

Angie: que piensa León

León: nada, en nada (muy alterado)

May: oye Jimmy y marina donde esta

Jimmy: esto…, está en algún lugar de Jhoto que yo ni se (empezando a sudar Frio)

May: haya (con un poco de duda)

Angie: estará bien mi hermano lo vi un poco pálido

May: tu hermano es Shadown

Angie: si

León: Shadown es su hermano mayor (mirando a Angie )

Jimmy: disculpa me parece que te vi antes (mirando a Angie detenidamente)

Angie: no lo creo (con nerviosismo)

Jimmy: cierto es que te parece a una amiga

León: Angie si le dice tu apellido, talvez sepa que no eres la persona que piensa

Angie: no, recuerda que no se puede

León: cierto

May: porque león (mirándole con sospecha)

León: esto es que trabajamos para una compañía y no podemos decir más que nuestros nombres

Angie: cierto

Jimmy: con tal que no sean del equipo Rocket o el equipo galáctico

May: o el equipo magma o el equipo agua

León y Angie: no lo somos

Mientras en la ruta uno la peli azul estaba a punto de llegar a pueblo paleta con choca con Shadown

Shadown: disculpa señorita (disculpándose con la peli azul)

Peli azul: no hay problema (levantándose)

Shadown: entonces esta, bien, disculpa

Dawn: no hay de que me llamo Dawn

Shadown: yo me llamo Shadown

Dawn: pensé que era Jimmy de Jhoto

Shadown: no soy de kanto (sonriendo)

Dawn: haya que bien

Shadown: a donde te diriges (preguntándole)

Dawn: a pueblo paleta a ver a mi amorcito

Shadown: ¿amorcito? (confundido)

Dawn: a un chico llamado Ash

Shadown: dijiste Ash (sorprendido)

Dawn: lo conoce (sorprendida)

Shadown: si, estaba acompañado de una chica llamada Yellow

Dawn: dijiste con una chica que no era yo, me la va a ver (ahora no solo es Serena ahora otra rival pensó)

Shadown: no te preocupes me dijeron que solo son amigos (mintiéndole porque no le dijeron nada de eso)

Dawn: no me mientes (mirándole con ojos de demonio)

Shadown: que crees (confiando)

Pero en eso aparece una manada de Taurus muy furiosos y no se paran con nada, cosa que Shadown pensó era obra del mismísimo Arceus , Dawn tratar de calmarlos con su empoleon

Dawn: empoleon usa surf

Empoleon: empo (usando surf)

Dawn: eh no se detienen (viendo como continuaban avanzando los Taurus)

Shadown: cyndaguil hora de la captura (mientras su cyndaguil se preparaba)

Cyndaguil: cynda (su llama se puso azul)

Shadown: giro captura

Cyndaguil: cynda (mientras corría utilizando giro fuego de color azul y hizo un circulo el cual lo recorrió 3 veces logrando captura a los Taurus)

Shadown: Taurus calmados (mientras la llamas de cyndaguil volvían a la normalidad)

Taurus: tau (calmado se retiran)

Dawn: ah (con la boca abierta)

Shadown: [pensado] olvide que ella esta acá

Dawn: que fue me lo enseñas a mi cyndaguil (mirándole con ojo de cachorrito)

Shadown: no lo puedo mi cyndaguil es especial

Dawn: yo lo veo como cualquier otro cyndaguil

Shadown: no es así

Dawn: mejor me voy a ver a Ash

Shadown: yo también voy tengo que conversar algo con el Prof. Oak

Dawn: [pensado] que ocultara este chico

Shadown: [pensando] seguro pensó que el método de captura que utilice era un ataque

Chica: Dawn amiga [pensando (desteñida azuleja, que haces por aquí)]

Dawn: May, Jimmy y eso dos chicos que no conozco

May: como conoces a Jimmy

Dawn: me lo presento un amigo de crisol

Jimmy: a quien te refieres
Dawn: a alguien

León: hola me llamo león

Angie: hola me llamo Angie, hola hermano veo que está bien

Shadown: hola Angie (abrazando a su hermana) , hola León

León: hola Shadown (chocando puños)

Jimmy: hola Shadown

Shadown: hola Jimmy

Dawn y May: un momento ustedes se parece (viendo a Shadown y Jimmy juntos)

Shadown y Jimmy: uhm…

León: cierto [pensando (si es su tarataratara…buelo)]

Angie: ji (sonriendo)

Así que los chicos ya reunidos van en busca de Kari y el Prof. Oak para explicar los que está pasando y cuál es su misión y quienes son en realidad .Que pasara esto y mucho más el próximo capitulo

Capítulo 04 La Divina Oscuridad

En el capítulo anterior Shadown se había reunido con sus amigos y llegan al laboratorio del Prof. Oak

Prof. Oak: Bienvenido tu eres León y tu Angie

León: si yo soy León y mucho gusto en conocerlo

Angie: yo soy Angie

Prof. Oak: o miro que también está aquí Dawn , Jimmy , Marina – en eso mira a Shadown y Jimmy y piensa ellos dos se parecen que extraño – ok entren chicos

León: si pero espere Prof. Oak queremos hablar con usted en privado no Shadown

Shadown: si Prof. Oak se puede – todos sorprendido

Angie: esperen por solo los dos nada mas (con un cara de por qué a mí no)

Kari : Angie déjalos – le pone la mano en el hombro

Angie: ok los dejare

May: oye Ash que vas hacer supuestamente ellos buscan algo y no nos quieren decir además Shadown se parece a Jimmy

Ash: yo voy a averiguarlo viajando con ellos

Dawn: entonces yo iré contigo a donde vayas (mirando a Ash con un leve sonrojo)

May: yo también iré – en eso todos los chicos se acerca excepto Angie, Kari, León, Shadown y todos deciden ir también

León: entonces Prof. Oak se puede sí o no

Prof. Oak: claro que si vamos a mi cuarto privado nadie nos oirá – se dirigen a un cuarto y se encierran – entonces de quieren platicar

Shadown: bueno Prof. Oak lo primero que le diremos nosotros venimos del Futuro en el año 2715

Prof. Oak: ya lo sabía es que tú no eres el Jimmy que conozco y León no eres igual a un chico que conozco

León: me lo imagine de la forma que me vio y me visualizo

Shadown: ya León

León: ok Shadown bueno Prof. Oak como dijo Shadown nosotros venimos del Futuro y no le gustara como es el Futuro por eso nuestra misión es hallar la Esmeralda Dorada ante que se destruya para que nuestro futuro se vuelva diferente

Shadown: si pero León se te olvido decir que también nuestro enemigo es la Esmeralda Oscura

León: así se me olvido

Prof. Oak: a fascinante pero que tengo que ver en esto y por qué me lo contaron

León: bueno nosotros pensamos que sabía algo de la Esmeralda Dorada

Prof. Oak: no se lo siento es la primera vez que lo oigo pero he escuchado sobre anomalía sobre el clima y la vegetación que solo han mirado una luz verde y después desaparece

Shadown: si es la Esmeralda Dorada por donde escucho eso Prof. Oak

Prof. Oak: bueno en todas las regiones Pokemon

León: entonces comenzaremos a buscar en Kanto primero que decís Shadown

Shadown: si muy buena idea – en eso sale Shadown , León y El Prof. Oak del cuarto Privado

Kari: a ya terminaron

Shadown: si Kari

Angie: por fin ya era tiempo y entonces en qué quedamos – mirando a León

León: la vamos a buscar en Kanto primero y si no está en las otra regiones

Ash: pero que van a buscar

Shadown: bueno le voy a decir nada más nuestra misión nuestro objetivo es la Esmeralda Dorada

Ash: La Esmeralda Dorada

Blue: Fascinante – pensando después que la encuentre será mía

Jimmy: lo podemos acompañar

Yellow y May: si podemos

Ash: yo también iré

Shadown: disculpa pero sabrán que es peligroso esta misión

Todos: si

León: parece que si irán con nosotros

Angie: a no quería que fuera ella – mirando a May

Shadown: ok entonces alístense porque dentro de un rato salimos - se fue Ash a su casa a prepararse para su viaje y Blue también

Mientras con la Esmeralda Oscura en el Futuro

Esmeralda Oscura: este chico como se atreve huir de mi – en su guarida en el año 2715

Eins: Señor los hemos encontrado han viajado en el tiempo en el 2010

Esmeralda Oscura: o no van por la Esmeralda Dorada te quiero a ti Eins y Blane vamos a viajar en el tiempo e ir a impedir eso alístense que nos vamos al año 2010

Eins: si señor voy a ir a buscar a Blane – se fue a buscar a Blane la encuentra y le explica todo y se alistan mientras la Esmeralda Oscura lo espera en el portal del tiempo y llegan

Eins y Blane : listo señor

Esmeralda Oscura: ok Eins enciende el portal del Tiempo – Eins es como Kari un técnico de viajes del Tiempo

Eins: Listo ya están puesto las coordenadas del tiempo

Esmeralda Oscura: ok vámonos – entran en el portal y viajan sobre el tiempo
Mientras con los otros

Angie: León quieres que prepare bocadillo – mirándolo

León: si pero te puedo ayudar si quieres Prof. Oak podemos usar su cocina

Prof. Oak: claro

Angie: ok vamos León – lo jala y se lo lleva

Jimmy: oye Shadown nos podría decir que esa Esmeralda Dorada

Shadown: lo siento pero no le puedo decir nada más que nuestra misión

Kari: si eso, sí es cierto

May: pero porque

Shadown: lo siento pero nos dieron órdenes de no decir mucho que solo se lo podríamos decir es al Prof. Oak

Jimmy: Ok no hay Problema

May: entonces lo descubriremos viajando con ustedes

Shadown: si ustedes quieren pero será peligroso – pensando además la Esmeralda Oscura no se quedara con los Brazos cruzados

León y Angie: aquí están los bocadillos – regresando de la cocina y León sosteniendo los bocadillos

Shadown: por fin algo delicioso que comer –agarra uno y se lo come

León: quieren también unos – dándole a todos

Angie: hay hermano no cambias – en eso entra Ash Y Blue

Ash: listo para el viaje

Dawn: si Ash – lo abraza

May: (mirando a Dawn con cara de asesina)

Shadown: ok vámonos pero por donde comenzamos

León: qué tal si comenzamos en la ruta1

Angie: buena idea (algo pálida y en eso León la mira)

León: está bien de verdad Angie – preocupado

Angie: si estoy bien – para no preocuparlo

Shadown: ok vámonos – comenzando a caminar y se despiden del Prof. Oak y todos lo sigue pero León sigue preocupado por Angie que se pone al lado suyo de ella y llegan a la ruta 1 la pasan y llegan al ciudad Verde esperan a Yellow para traer sus cosas y se dirigen al bosque Verde en medio del Bosque

¿?: usa Híper Rayo

Shadown: cuidado – los aparta a todos

Ash: quien eres

Shadown: no puede ser nos encontró

Dawn: quien

Shadown: La Esmeralda Oscura

Esmeralda Oscura: hola equipo PRT

Shadown: Cyndaguil ve

Esmeralda Oscura: no escaparas estas vez Regirock Híper Rayo

Jimmy: Thyplosion Lanzallamas – en eso los dos poderosos ataques chocan

Esmeralda Oscura: no interfieran sal Regice , Registeel

Shadown: no chico déjenos esto a nosotros

León : si él tiene razón

Shadown: ok vamos León – pero en eso los tres Pokemons Legendarios atacaron con Híper Rayo , Rayo de Hielo, Trueno

León: cuidado Shadown – lo tira al lado mientras que él iba a recibir los ataque pero en eso tres Pokemon se interpusieron y detuvieron el ataque

Shadown: como

Ash, Jimmy, Blue: nosotros somos amigos – en frente de ellos Pikachu, Thyplosion , Blastoise

Shadown: pero chicos no conocen el verdadero poder de la Esmeralda Oscura

Esmeralda Oscura : Eins, Blane mejor vállense lejos de aquí que destruiré este bosque

Shadown: no puede ser destruirás el Bosque

Dawn: Destruir el Bosque – se pone a reír

Angie: está bien León

León: si no te preocupes

Esmeralda Oscura: ahora sentirán el Poder chicos – en eso los tres legendarios se vuelven más oscuro de lo que era

Shadown: no podemos escapar de esta

Jimmy : no te preocupes solo porque se volvieron así Thyplosion Lanzallamas a Regice – recibe el lanzallamas pero no le hace daño

Blue: Hydro Cañón Blastoise a Regirock – también lo recibe pero no le hace daño

Ash: esto es imposible

Esmeralda Oscura: este es poder – los tres legendario atacaron de nuevo y lastima gravemente a los Pokemon con los mismo ataque

Ash: no Pikachu

Shadown: cyndaguil lanzallamas – y como siempre nada sucede

Esmeralda Oscura: como te atreves atacar yo con este poder – en eso ataca Regirock a cyndaguil y lo lastima

Shadown: cyndaguil noooo – agarra a cyndaguil lastimado

Esmeralda Oscura: esto es el poder -risa malvada – ustedes no podrán detenerme – en eso un viento helado le congela el brazo

Shadown: como quien fue que le hizo eso

León: bien hecho Froslass – con su Froslass atrás del

Shadown: cuando lo sacaste

León: cuando estaban distraído todos

Esmeralda Oscura : maldito León me lo pagaras

León: no lo creo Froslass usa Ventisca pero úsalo en modo torbellino – en eso Froslass hace un tornado de Hielo que ahí aprovecho León para alejar a todos de la Esmeralda Oscura y salir del Bosque Verde y meterlo en una cueva

Dawn: estuvo cerca eso gracias León

Jimmy: si no puedo creer que él sea tan fuerte

Ash: ahora será mejor dejarlo así y corre de ellos

León: no será mejor buscar La Esmeralda Dorada

Angie: si esa es nuestra prioridad ( en eso se desmaya)

Shadown: Angie que te pasa – mirando como cae al suelo pero León la agarra de inmediato – no Angie – preocupándose

León: no te preocupes solo se desmayó talvez el viaje que tuvimos la puso débil solo necesita descansar – teniéndola en su brazos

Jimmy: entonces vallamos a un centro Pokemon para recuperar a nuestro Pokemon también

Shadown: buena idea Leon entonces me llevo a mi Hermana León

León: no te preocupes yo la llevare – se la pone en su espalda y la lleva

Shadown : ok pasemos esta cueva para ir al siguiente pueblo

Kari: si – pensando espero que no nos volvamos a ver ala Esmeralda Oscura

León: ok vámonos

Todos comienza a caminar pasan la cueva y llegan a la ciudad Plateada llegan al Centro Pokemon consiguen cuarto y recuperan a sus Pokemon y León deja a Angie en una cama y todo el grupo decide por donde ir y deciden pasar por Ciudad Celeste y todos deciden ir a dormir

Que abra sucedió con la Esmeralda Oscura volverá aparecer o va a ir a destruir la Esmeralda Dorada o los chicos los impiden o talvez no
todos y estas interrogante en el siguiente capi

el origen de la mega evolución y la evolución de sinergia, me sorprende que haya remakeado este fic y poner mas escena

el origen de la mega evolución y la evolución de sinergia, me sorprende que haya remakeado este fic y poner mas escena
era mas que un hecho desde el lanzamiento oficial del sol y luna, aunque creo que tomaron la idea de jhimi, leon y matsumi para crear pokemon sol y luna ademas me encanto ver nuevas escenas ademas ya quiero ver como remakea el capitulo de la playa seguro este viaje si pondra fanservice o algo quality plop

era mas que un hecho desde el lanzamiento oficial del sol y luna, aunque creo que tomaron la idea de jhimi, leon y matsumi para crear pokemon sol y luna ademas me encanto ver nuevas escenas ademas ya quiero ver como remakea el capitulo de la playa seguro este viaje si pondra fanservice o algo quality plop
no me imagino que algo tan loco con en la pokemon destinos del mundo, salvando alola el años pasado en la comicon, pero ya quiero ver el proximon capitulo ya quiero ver que sale por que yo leí la versión del 2010 y no me sorprendió cuando salio serena en xy ya que jhimi había dicho de serena en agosto del 2010

Aclaración son jueves 11.03 pm aun dije hoy dia

capitulo 05 una misión refrescante y la primera pista

Mientras que el grupo de chicos están en el centro Pokemon de ciudad plateada, reciben una llamada del Prof. Oak sobre unas desapariciones que entran ocurriendo en ciudad celeste y que pronto llegaría un medio de transporte

Shadown: chicos le traigo una noticia, interesante (dijo sonriendo)

León: que es Shadown

Ash: si dimos Shadown

Shadown: témenos una misión que cumplir en ciudad celeste y que tendremos movilidad

Resto: eh…?

En eso entra la oficial Jenny y pregunta quienes son del equipo salvación trainer, porque era el nombre que acordaron con Shadown y león

Resto: equipo salvación trainer (sorprendido)

Shadown y león: disculpemos no se los dijimos pero ese el nombre de nuestro equipo actual

Angie: por mi está bien

Kari: lo que dice Shadown está bien

Ash: es un buen nombre

May y Dawn: okis

Blue: a los menos no nos pusieron los Ranger trainer

Yellow: cierto

Shadown: ah… (Con la boca)

Angie: (pensado) que malas son

Kari: (no digo nada) T_T

León: jajajajaja

Oficial Jenny: están listos (dijo mirando con cierto reojo a los chicos)

Todos: ok (dijeron subiendo a la camioneta que trajo la oficial Jenny)

Al cabo de unas horas llegaron a Ciudad celeste y fueron informados de lo que había estado sucediendo en las playas de la ciudad, después que una luz color verdosa cayera cerca de ahí pero nadie la había hallado o donde había caído

Oficial Jenny: entienden lo que ha pasado, a sí que ustedes investigaran lo que sucede y se le dará la mejor reservación en el hotel Cascada

Ash: hotel Cascada (sorprendido)

Dawn: que bien (aplaudiendo)

Shadown: que es eso es algo de comer (dijo mientras ponías su manos en la cabeza)

Resto: puf (cayéndose de espada)

Kari: Shadown eres estúpido (pero se tranquiliza)

Angie: hermano eres un tonto

León: ese Shadown siempre fue algo despistado

May: se parece a Ash pero con la cara de Jimmy

Jimmy: no meta en esas cosas (dijo furioso)

Una chica se le acerca y le susurra a Jimmy, mientras que este empieza a sudar frio, por sospechar quien era

Chica: hola Jimmy (susurrándole)

Jimmy: Marina que hace aquí (con un poco de susto)

Marina: acaso no me quieres a tu lado (queriendo llorar)

Jimmy: es que no es un buen momento (sonrojado)

Dawn: eres la famosa modelo Marina (viendo a Marina)

Marina: si

May: que alegría conocerte en persona

Oficial Jenny: esta de acuerdos chicos acepta la misión

Chicos: si

Oficial Jenny: aquí está su reservaciones (dándole unos pases que decían hotel cascada)

Así que los chicos se fueron al hotel cascada se hospedaron y se fueron a las playa que ocurrían la desapariciones, así que los chicos saltaron al mar antes que investigar lo que pasaba, las chicas estaban mostrando su mejores trajes de baño, mientras que a los lejos eran observado por 4 personas

Xxxx: luna, crees que ellos puedan salvar al mundo (dijo un joven de gorra azul, y ropa de verano)

Luna: no lo sé Sol, recuerda que algunos son del futuro (mientras se acomodaba su bikini)

Sol: cierto pero creo que me divertiré un poco (agarrando una pequeña piedra, mientras sonrei maliciosamente)

León: de tiempo a la playa (mirando a los lejos el bello mar azul)

Jimmy: si ( jalando a Marina)

May: león quieres pasear en la moto acuática

Angie: oye espera León estará conmigo

Dawn: Ash quieres pasear conmigo

Kari: donde esta Shadown

Marina: creo que ese (viendo a un chico con un cyndaguil surfeando)

Blue: que tranquilo

Yellow: si

En eso aprovecha Jimmy saca su cámara y quiere tomar una foto a marina en bikini pero, una pequeña piedra pasa muy cerca desatando el bikini de marina, mientras que Jimmy toma una foto sin querer, mientras le sangraba la nariz como todo un pervertido, esta se da cuenta así que lo corretea varios metros

Marina: Jimmy me la vas a ver

Jimmy: porque esta enfada (corriendo)

Marina: detente y lo sabrás

Kari: qué lindo parece que son novios (con una gota y pensando que mataría si alguien la viera así)

Angie: si (con un brazo en León)

May: si (también con un brazo en León)

León: porque a mi

Blue: jajá

Yellow: ji ji

Shadown: que es eso viendo una luz a lo lejos (dirigiéndose hacia la luz).

En eso Shadown entra a una cueva y encuentra una esfera que estaba brillando y la coge, pero de pronto

Shadown: que es esto (agarrando la esfera)

Cyndaguil: uhm…?

Shadown: que rayos (viendo como la esfera se introduce en su cuerpo y empieza a ver Entei, Groundu y Heartan)

Chica: veo que al fin llego el heredero del fuego o debería decir Shadown Hibiki (apareciendo con una mascara que cubria su cara pero con un bikini muy revelador haciendo sangrar un poco a shadown

Shadown: como me conoces (sorprendido, pero en eso la chica le da un beso en la boca)

Chica: usa la esfera, con tu ADN y lograra vencer la oscuridad, pero si crees en ti y lucha por los demás, ademas te di algo que solo tu tendras ( dijo riendo la chica mientras que jugaba con su lengua)

Shadown: que dices (se desmaya)

Al cabo de un rato se despierta y no vea a la chica, solo halla un fragmento de lo que el cree que es esmeralda dorada, ademas de una cartas que tenia una imagenes de algunos pokemon legendarioos

Shadown: que es esto viendo un fragmento de una esmeralda (mientras estaba algo confundido)

Cyndaguil: cyndaguil (despertándose)

Shadown: vamos amigo témenos que contarles a los demás

Cyndaguil: cynda (si)

Shadown: chicos donde están (llegando a lugar donde estaban pero los halla que están peleando con un Pokemon)

León: Shadown ayudamos con este Tentacruel (decia mientras que un tentacruel estaba atacando a todo lo que se movia)

Shadown: ok, cyndaguil lanzallamas

Cyndaguil: cynda (preparándose)

Angie: Kari ciudado (mientras que un de los tentaculos de aquel pokemon se acercaba a ella)

May: ciudado

Kari: ah (siendo atrapada por el Tentacruel)

Blue y Yellow: alto Shadown

Jimmy: si mira el Pokemon se marcha con Kari

Ash: hagamos algo

Dawn: pero si le atacamos saldrá lastimada Kari

Shadown: déjenmelo a mí (recordando lo que le dijo la chica, saliéndole unas líneas en sus manos y diciendo), por el poder del fuego y mi ADN cyndaguil evoluciona

Cyndaguil: cynda (brillando y empezando a evolucionar)

Cyndaguil brilla y mientras evoluciona se nota que aparecen las figuras de 3 legendarios tras cyndaguil y Shadown estaba sufriendo ya que era primera vez que hacia eso y peor que no sabía que iba a pasar, pero en eso se nota que shadown dejo de sufrir y estaba mas bien siendo rodeado por una especie de aura de fuego

Resto: que es eso (sorprendios por lo que estaba pasando)

GeoQuilava: Geoqui (que este soy yo)

Shadown: un poco cansado vamos GeoQuilava usa estrella de fuego especial (mientras que que un brillo aparecia en geoquilava)

GeoQuilava: Geoqui (si)

León: que evolución es esa

Angie: no lo se

Resto: parece fuerte y ese ataque

El ataque de hace que el Tentacruel suelte a Kari y Shadown va tras ella

Shadown: kari (atrapandola)

Kari: shadown (sonrojandose , pero ese momento)

Luna: no dejare que esto se acabe pronto (dijo de un lugar donde los chico no podian verla), lunaala usa sombra lunar (apuntando a tentacruel)

en eso el Tentacruel brillo mientras evolucionaba, todos estaban sorprendidos por los que su ojos estaban viendo)

Ash: tentacruel sincro evoluciono (imposible)

Dawn: sincro que

Shadown: eso no me detendra, geoquilava usa flama ignea (ordenando a geoquilva)

Geoquilava: ok (usando aquel ataque)

Tentacruel: tenta (usando hyper rayo lunar)

casi todos los chicos salieron lastinando, shadown habia protegido a kari

shadown: es hora geoquilava (dijo mirando seriamente, mientras sacaba un de las cartas que habia encrontado)

kari: shadown (grito asustanda)

Shadown: Zapdos, prestame tu poder (dijo agarrando la carta de zapdos)

en eso geoquilava brilla nuevamente , en eso aparece una quilava con alas pero hechas de truenos , zapquilava

shadown: Zapquilava usa trueno flameante ( meintras protegia a kari)

Zapquilava: esta bien (obedeciendole y atanco a tentacruel)

mientras eso pasaba los demas chicos se habian desmayado, mientras que zapquilava volvio a GeoQuilava y le preguntaba preguntaba si sabia o si había visto lo que paso, dándose cuenta que el Tentacruel estaba ya tranquilo, y se disculpa por molestar a los turistas y diciendo donde habia escondidos a la personas desaparecidas

GeoQuilava: Geoqui (amigo que paso aquí)

Tentacruel: Tenta (una persona me dispararon con un rayo y me dijeron que debía alejar a todos los intrusos)

GeoQuilava: Geoqui (ok, despedíosle al Tentacruel sin ante no decirle donde están las personas)

Shadown: GeoQuilava que sabes

GeoQuilava: Geoqui (sígame, corriendo hacia una cueva)

En la cueva hallaron a todas las personas desaparecida, GeoQuilava volvió ser Cyndaguil y al fin pudieron disfrutar su hospedáis en el hotel cascada y de la playa, mientras Shadown se preguntaba quienes eran los que le había hecho eso a Tentacruel y quien era esa chica todos y mucho mas en el próximo capitulo

luna y sol, aparecieron que esta pasando, ya no entiendo como ha cambiado la mayoría de cosas, tenes que continuarlos para saber que pasa esto esta mas interesante que la primera vez

después de un tiempo

Capitulo 06 La Verdad del Fragmento e ir ala región Johto

Ya que todo miraron el nuevo poder de Shadown y la nueva evolución de su Cyndaquil y que rescataron a todas esa personas en la cueva y que estaban en el Hotel Cascada

Shadown: interesante poder este aunque me agoto demasiado Cyndaquil -Terraza de su cuarto
Cyndaquil: si que extraño y ademas esa chica y ese fragmento que tenes

Shadown: espero que sea una pista para llegar ala esmeralda dorada

Cyndaquil: si

Shadown: Bueno disfrutemos por lo menos lo que nos dan ya que en el futuro no tenemos esto - se pone algo triste

Cyndaquil: si pero no te preocupes shadown vas ver que sera así nuestro futuro gracias ala esmeralda dorada

Shadown: si Cyndaquil – en eso entra Leon

Leon: hola Shadown – entrando

Shadown : a hola Leon que haces aquí

Leon: acordate que también esta es mi habitación

Shadown: jejejeje tienes razón pero a que viniste no estabas con los otros

Leon: si pero me aburrí ademas vengo a platicar sobre el fragmento que encontraste y sobre ese poder que tienes

Shadown: ya veo pero que queres saber ademas yo no se nada de lo que me paso

Leon: si ya se es por eso que platique con Angie y Kari y que van analizar ese fragmento pero en la azotea donde estemos solo nosotros cuatro tal vez encontremos algunas pista de la esmeralda dorada

Shadown: ok pero los otros chicos se van a dar cuenta que nosotros no estemos

León: es por eso que lo vamos hacer cuando todos ellos estén dormidos

Shadown: ok – León se va y Shadown comienza a ver el paisaje y después todos se reunieron Ash Y Jimmy tuvieron una batalla pokemon como entrenamiento y mirando Dawn,Blue,Yellow,Marina la batalla y Angie y May peleando con quien se quedara con León y León pensando que por que no se trajo su flauta y su guitarra para estar entretenido y en eso llega la noche todos comen y hablan un rato y se van a dormir y el equipo se fue ala azotea según el acuerdo de León

Kari: ok Shadown el Fragmento que encontraste déjame analizarlo

Shadown: si Kari toma – se lo da y Kari comienza analizar el fragmento

León: oye Shadown como mire ese poder que usaste lo llamaste ADN

Shadown: si que extraño

León: pero que sentiste al usarlo

Shadown : sentí que dentro de mi salía algún poder poder que deseaba salir

Leon: mmmm sorprendente

Angie: si mas la nueva evolución de Cyndaquil

Shadown: jejejejejeje

Leon: espero que mi Froslass también pudiera evolucionar

Kari: Shadown ya la analice

Angie: y que descubriste Kari

León: descubriste algo kari

Shadown: si Kari que descubriste

Kari: nada no me sale nada

Shadown: Lastima – agarra el Fragmento pero en eso el Fragmento Brilla y en eso sale una chica

Chica: hola elegidos

Kari: elegidos

Angie: y esa chica

Shadown: tu eres la chica que me dijo que agarrara el Fragmento y la Joya que estaba al lado

Chica: si pero solo esto le puedo decir si quieren buscar a la Esmeralda Dorada tienen que encontrar los Fragmento y las Joyas elementales para saber mas

Leon: espera pero por que nos dijiste elegidos

Chica: ustedes cuatro son los elegido que pueden usar las joyas elementales bien cada joya tiene un poder diferente

Shadown: y cuanto Joyas son y por que nos no dices donde esta la Esmeralda Dorada o las Joyas

Chica: son 5 Joyas y cada una esta en una región Pokemon y no puedo decir donde esta la Esmeralda Oscura - en eso brilla de nuevo el Fragmento y desaparece la Chica

Leon: no puede ser no nos dijo donde esta Esmeralda Dorada o por lo menos la Joyas – algo molesto

Angie: calmate León

Leon: ok Angie pero miraron bien ala chica era solo un holograma

Shadown: si pero tenemos que buscar las Joyas con los Fragmentos para estar cerca de las Esmeralda Dorada

Angie: si Hermano

Kari: bueno encontramos un Fragmento y una Joya vamos con la Siguiente

Shadown: si pero será mejor dormir por que ya tengo algo de sueño - bostezado

Kari: yo también vámonos todos a dormir

Leon: yo no tengo que pensar en algo

Shadown: en lo que dijo la chica

León: si

Shadown: ok pero no te duermas tarde mañana tenemos que planear donde ir

León: no te preocupes no lo haré

Shadown: ok Chicas vámonos a dormir

Kari: si – abrazando el brazo de Shadown

Angie: yo no me quedare con Leon

Leon: pero Angie

Shadown: eso quieres Hermana

Angie: si Hermano tengo que decirle algo a León

Shadown: ok vámonos Kari

Kari: (pensando le va a decir Angie que le gusta a León) – se va con Shadown

León: de verdad Angie te vas a quedar aquí conmigo

Leon: pero estaré aquí un poco mas

Angie: no importa además tengo que decir algo

León: que cosa - sorprendido

Angie: toca la canción que me gusta que vos tocas en las noches

León: lo siento me gustaría pero no tengo ni mi Flauta y ni mi Guitarra

Angie: de eso no te preocupes aquí tengo tu Flauta la traje – sacando la Flauta de León que es la Flauta de la Película de Pokemon 2000

León: es mi Flauta Gracias Angie entonces te tocare la canción que te gusta- comienza a tocar esta canción

Angie: Gracias León – León se sienta y Angie al lado de el y se arre cuesta a su lado y se sonroja y están en un ambiente romántico

León. Ahí tenes Angie – pero mira que Angie se durmió se levanta y la agarra entre sus brazo - mucha gracias Angie por traerme mi Flauta – la mira en la cara y el resplandor de la luna hacia que Angie se mirara Hermosa – que Hermosa es Angie – se sonroja la deja en su cuarto la acuesta y todo regresa a su cuarto y se duerme al día siguiente todos se reunieron en el restaurante del Hotel

Shadown: aaa que delicioso dormí

Kari: si Shadown

Ash: no solo voz Shadown - estirándose

Jimmy: no solo ustedes tampoco - estirándose

Blue: ustedes si que son Flojos

May: parece que si

Yellow: jajajajaja

Jimmy: oye pero ayer tuvimos que rescatar a esa gente del Tentacruel

Ash: si

Dawn: no lo creo fue Shadown que lo hizo

Shadown: eso no es cierto todo ayudamos

Kari: (pensando León y Angie no han dicho nada que abra sucedido anoche )- en eso los mira y los dos se miraban fijamente

May: León no has dicho nada que te pasa

León: ah nada May

May: ok – sonriéndole

Shadown: ok chicos a donde iremos

León: yo propongo que viajemos toda la región Kanto y después que vayamos a Johto a seguir investigando

May: buena idea León
Shadown: ok escogeremos esa idea

Resto: ok

Todos se alistaron Partieron al instante se dirigieron alas diferente lugares de Kanto sin encontrar Pistas sobre la extraña chica y las Joyas Hicieron algunas misiones que supuestamente encontrarían pista se enfrentaron con el equipo Rocket , por fin llegaron ala Region Johto pero que paso con la Esmeralda Oscura, encontraran la siguiente Joya , quien es el responsable de que algunos pokemon atacara ala gente todos y esta interrogante en el siguiente capi ahora mismo

CAPITULO 07 LLEGANDA A PUEBLO PRIMAVERA Y UNA POSIBLE PISTA

Había pasado un tiempo desde que nuestro amigo empezaron su búsqueda de la esmeralda dorada y su aventura los llevo a ahora a jhoto que pasara en estas region

Jimmy: bienvenido a Jhoto (mientras se acerca mas a el pueblo primavera)

Marina: pronto estaremos en nuestra ciudad natal no es así Jimmy (guiñándole un ojo)

Jimmy: si

Ash: si tengo buenos recuerdo (sonriendo)

Dawn: hmm...(mirándole con seriedad)

May: ah (como siempre)

Shadown: jajaja

Kari: no te rias de el (un poco furiosa)

Angie: jijiji (mientras le guiñaba un ojo a Leon)

Leon: si (dándose cuenta de la guiñada de Angie)

Yellow: lo guiño (susurrando con Blue)

Blue: si (susurrando)

si darse cuenta llega a un pueblo donde el suave viento mueve la hoja con un suavidad, el aire es tan puro y el clima es agradable, ademas se podía ver una montañas hermosas

Jimmy: bienvenido a pueblo primavera (mientras entraban)

Marina: ya regreso voy a mi casa (decía mientras se alejaba)

Resto: ok

Ash: vayamos a ver al prof Elm

Dawn: el prof. Elm (no se quien es)

Leon: ok

Shadown: por mi esta bien

Kari: si Shadown dice que si, es por que es si

Angie: vamos

Yellow: bien

Blue: yo voy a comer algo (decía mientras apuntaba un restaurante)

se acercaron al laboratorio de prof Elm y cuando llegaron oyeron un voz conocida para Ash y May detrás de la puerta

Voz: prof Elm, sabe donde puedo encontrar pokemon raros

Prof Elm: si pero es peligroso

Voz: no se preocupe

Ash y May: hola (entrando)

Voz: Ash y May que hacen en jhoto

Prof Elm: hola chicos

Dawn: soy Dawn mucho gusto

Shadown: buenas soy Shadown

Angie: hola soy Angie

Kari: soy kari mucho gusto

Yellow: soy Yellow

Leon: Leon para servirle

Voz: oye te parece a mi (diciéndole)

May: calla Brendan

Brendan: esta bien, pero..

May: sin pero

Shadown: este prof Elm tiene un video teléfono

Prof. Elm: si esta hay (mostrándole un teléfono al costado de 3 pokeball)

Shadown: ok

Kari: a quien vas a llamar

Leon: seguro al profersor Oak

Angie: o tal-vez a alguna novia

Kari: que dice Angie (un poco celosa)

Shadown: tal vez (como tratando de seguir el juego de Angie)

Kari: Shadown (gritándole)

May: Kari creo que te gusta Shadown (sonriéndole)

Kari: que dice (mas roja que un tomate)

Dawn: entonces por que estas super roja

Kari: me voy (sale corriendo)

Shadown: Kari espera (sale tras de ella)

Leon: veo que se pasaron

Brendan: cierto (diciendo si con la cabeza)

yellow: Déjenlas solo estaban jugando, no es así chicas (mientras la miraba con una mirada matadora)

mientras Leon llamaba al prof. Oak para decirle que estaba en Jhoto

Prof Oak: hola Leon como estas

Leon: hola prof. Oak estamos en el laboratorio del profesor Elm

Prof Oak: veo que están en Jhoto, ase poco me entere que se detectaron se una señal extraña en Jhoto

Leon: lo investigaremos

Prof oak: ok (cortando la llamada)

Leon: ahora hay que espera a los demás (mientras Brendan y Ash estaba en una batalla y las chicas tomando un Te)

Mientras Shadown trataba de encontrar a Kari

Shadown: Kari, kari (gritando de un lugar a otro)

Kari: ese tonto (mientras se escondía)

Shadown: Kari (mientras seguía buscándole)

Kari: no saldré (mientras pensaba como lo había pasado hasta ahora)

Voz de chica: si no le dices tu sentimientos lo puedes perder (le decía mientras le daba un pañuelo)

Kari: quien eres (no le podría vez la cara por el Sol )

Voz de chica: vete que te esta buscando (mientras se retiraba)

Kari: quien pudo haber sido (mientras se levantaba se dio cuenta de un pequeño fragmento de la esmeralda dorada y trato de alcanzar a la chica)

Kari: hey (corriendo a ver si le podría alcanzar)

Shadown: kari

kari: adonde se se fue (sin darse cuenta de Shadown choca)

shadown: esta bien (mientras la abrazaba)

Kari: Shadow (sonrojada se separa de inmediato)

Shadown: que pasa kari por que esta actuando tan extrañamente

Kari: no es nada, mira lo que halle (mostrándole el fragmento de la esmeralda dorada)

Shadown: otro fragmento, vamos donde los chicos

Kari: ok

Se dirigieron hacia el laboratorio cuando de pronto en el camino Shadown choca con una chica

Shadown: disculpa tengo prisa (mientra seguía su camino)

Kari: lo siento (mientras caminaba)

Chica: esta bien Shadown

Shadown: disculpa como sabes mi nom... (al ver que la chica no estaba)

Kari: quien era esa chica

Shadown: no lo se

Así que se fueron al laboratorio del Pro. Elm que pista le revelara el nuevo fragmento de la esmeralda dorada todo y mucho mas el próximo capitulo

Después de un tiempo vuelvo con 2 capítulos mas

CAPITULO 08-09 Fragmento equivocado y rescate en la Ruta 213

Como todos saben Kari y Shadown encontraron un Fragmento accidentalmente cuando se toparon con una chica y decidieron decirle a los demas llegando al laboratorio del Prof. Elm

Jimmy: por fin ya era hora por que se tardaron los dos

Marina: Jimmy mejor callate

Jimmy: ok Marina

Ash: jajajaja

May: estos dos no cambian

Shadown: ah lo siento

Kari: lo siento fue mi culpa

Angie: no hay problema kari

Leon: que tenes en la mano Kari – mirando el fragmento

Kari: ah esto es un fragmento igual que el que tiene Shadown

Shadown: si pero con ella no brilla

Ash: brilla eso

Brendan: mmmm….. interesante – mirando el fragmento

Leon: bueno si no brilla entonces voz no eres la elegida Kari

Shadown: en lo mismo estaba pensando

Angie: Leon, Hermano no digan mas cosas

May: elegidos

Leon: a tienes razon Angie

Ash: Espera de que hablan

Leon: bueno les decimo Shadown o solo al Prof. Elm

Shadown: no se

Brendan: dejen de secreto y digan

May: si – enojada

Prof. Elm: calmense a su debido tiempo lo sabran

Shadown: ok le vamos a decir

Kari: pero Shadown si ellos lo saben

Leon: no te preocupes Kari ademas nos acompaña en nuestro viaje y son nuestro amigos

Angie: Leon tiene razon

Brendan: mmm – mirando a Leon con cara de serio

Shadown: bueno chico se acuerdan la vez pasada en el hotel del pueblo cascada cuando obtuve la primer Fragmento

Ash: yo si

Brendan: que estuvieron en un hotel – sorprendido

May: si Brendan te lo perdiste era el mejor Hotel de la ciudad

Brendan: nooo

Shadown: bueno sigo

May y Brendan: lo siento

Shadown: bueno decidimo analizar el Fragmento pero cuando lo analizabamos comenzo a brillar y salio un holograma de una joven

Prof. Elm: interesante y la vieron bien la joven Shadown

Shadown: no Prof. Elm bueno nos dijo que nosotros somos los elegidos para controlar las Joyas elementales

Leon: haci pero como miro no encontraron esa joya no

Kari: bueno no se le callo a una chica este Fragmento

Ash: a una chica

Leon: dejame ver el Fragmento – lo agarra y en eso el Fragmento brilla

Shadown: como entonces el fragmento es tuyo Leon

Leon: eso parece

Brendan: ( si aparecera la chica que ellos nos hablo ) – mirando por todos lados pero el Fragmento solo Brillo y deja de Brillar

May: que paso no aparecio la chica

Leon: no me digan que esperaban ver la chica

Shadown: bueno eso es extraño que no apareciera

Leon: espera Shadown cuando encontraste el primer fragmento brillo tambien pero la joya de al lado tambien

Shadown: si pero no esta la joya de ese fragmento entonces

Leon: si tenemos que buscar la otra joya

Kari: parece que tendremo que viajar de inmediato

Shadown: si pero ahorita tengo hambre

Angie: tipico de voz de Hermano

Ash: no solo el – crujiendole el estomago

Leon: ok vayamos a comer y después decidimo donde ir en la region johto

Prof. Elm: ok chicos pueden comer aquí pero no se cocinar y mi cocinera esta de viaje

Leon: dejemelo a mi Prof. Elm – caminando hacia la cocina

Angie: esperame te ayudare – atrás de el

Brendan: mmmm …. Que se traen esos dos

Jimmy: eso es amor no es haci marina – sonriendole

May: ….- enojada

Leon y Angie terminan la comida todos comen y terminan su comida deciden donde ir que primero iban a ciudad Trigal para buscar información en la radio sobre la chica u otro fenómeno

Leon. Ok ya esta decido a ciudad Trigal vamos
Prof. Elm: yo estare en contacto con ustedes por medio de Jimmy y Marina

Jimmy: yo

Marina: ok Prof

Ash: vayamonos entonces nos vemos Prof. Elm- todos se despiden del Prof. Elm

Dawn: sigo pensando que nos falta alguien

Leon: alguien

Shadown: espera dejame ver – mirando a todos

Kari: Shadown que haces

Angie: vamos no falta nadie

Yellow: esperen Blue no esta con nosotros

Blue: aquí estoy -apareciendo por detrás- me iban a dejar eh- enojada

Shadown: pero es que conte bien

Brendan: que piensan soy invisible

Leon: no es que Shadown no se fijo bien

Shadown: oye si me fije pero solo me puse a contar

Ash : ok ya mejor vamonos – saliendo del pueblo y caminando

May: hay chicos

Blue: te comprendo

caminan pasan por lo pueblo y los bosques pasa un tiempo y llegan ala ciudad Trigal

Shadown: por fin llegamos – entrando ala ciudad

Angie: si llevamos varios dias pero llegamos

Kari: jajajaja

Yellow: blue vamos al centro comercial

Blue: excelente idea Yellow pero vamos con todas las chicas que dicen chicas

May: por mi esta bien

Dawn: por mi tambien

Kari: que decis Shadown

Shadown: por mi esta bien

Angie: y que decis Leon – mirandolo

Leon: a yo para mi esta bien ademas necesitan relajarse las veremos en el centro comercial mas tarde

Todas las chicas: si – se separan de los chicos

Shadown: bueno chicos y ustedes que haran yo tengo que ir con Leon a Preguntar en el radio sobre suceso o algo

Brendan: bueno yo ire a visitar al lider de gimnasio y retarlo

Ash: yo ire con Brendan

Jimmy: yo tambien

Leon: ok los miramos en el centro comercial con las chicas

Shadown: vamonos Leon – separando se con los chicos y llegan ala radio y entran

Recepcionista 1 : en que les puedo ayudar chicos

Shadown: ah solo quiero saber si a habido fenómenos no explicable en el mundo

Recepcionista1: no no a habido eso suceso que usted dice jovencito

Shadown: ok gracias

Leon: Shadown mejor distrae un rato ala recepcionista miro que hay mucha actividad aquí

Shadown: ok – en eso Shadown deciste con la recepcionista mientras que Leon entra adentro de la radio

Leon: mmm…. Impresionante lugar donde comenzo mejor por esta puerta – abre la puerta y mira a varias personas y una pantalla donde sale un regirock oscuro

Presidente: disculpe quien es usted

Leon: ah lo siento es que me equivoque de puerta

Presidente: ok no hay problema

Leon: disculpe donde sucedió eso del regirock oscuro

Presidente: espera has visto demasiado pero para que queres saber

Leon: bueno solo curiosidad

Presidente: espera tu eres Leon no

Leon: espera como sabe usted eso

Presidente: el Prof. Oak me dijo bueno te dire eres de confianza ese Regirock fue visto en la ruta 213 pero no solo el un Entei oscuro – en eso lo muestra la foto

Leon: como es oscuro

Presidente: si ademas estaba con ellos esta persona – mostrando ala esmeralda oscura y el grupo tempestad oscura

Leon: muchísima gracias por la información

Presidente: de nada pero que van hacer

Leon: bueno vamos a ir a investigar

Presidente: a ok pero tengan ciudado eso fue lo que investigamos y nos ataco esa persona y espera no esta unos chicos con voz

Leon: bueno si pero se fueron dar un paseo por ahí y solo vine con un amigo aquí que se llama Shadown

Presidente: ok

Leon: bueno nos vemos – sale de la sala y se dirige donde esta Shadown afuera de la radio

Shadown: y bien como te fue

Leon: bien me dieron toda la información pero tenemos que reunirnos con los chicos tenemos una mision ahorita

Shadown: ok vamonos – en eso llegan al centro comercial – donde estaran esta chicas

Leon: no te preocupes vamos a comer un helado talvez las miramos ahí

Shadown: ok vamos – llegan ala heladeria y se sienta en unas bancas y piden un helado y en eso pasa Kari pero con otra ropa y muy hermosa y se le acerca a Shadown

Kari: hola Shadown como me veo

Shadown: quien eres y como me conoces – confundido

Kari: Shadown soy yo Kari

May: hola Leon – abrazandola por detrás

Leon: que a hola May – sorprendido – tan hermosa estan las dos

Dawn: no solo ellas

Kari: gracias Leon y Shadown que opinas

Shadown: bueno ……

Leon: bueno parece que Shadown se quedo sin habla casi no la reconocemos

Brendan: si May te miras bella – llegando por detrás

May: brendan – se sonroja

Yellow: si fue divertido ir de comprar

Leon: y Angie

Kari: todavía esta con Blue y Marina parece que quiere relucir para alguien

Leon: ¿? – confundido

Shadown: oye Brendan como te fue con tu batalla

Brendan: bueno mira – enseñando la Medalla

May: Felicidades

Brendan: gracias – sonriendole

Leon: bien y Ash y Jimmy

Brendan: bueno se quedaron un rato mas ya vendran detro de al rato

Blue : hola chicos

Marina: hola chicos

Todos: hola

Kari: y Angie

Blue: ya vendra

Leon: no quieren todo helado Shadown invita

Shadown: que que

Leon: es mentira yo lo hare

Shadown: uff por lo menos

Kari: oye investigaron algo Shadown y Leon

Marina: a si investigaron algo

Shadown: si pero fue leon que tuvo toda la investigación

Kari: ah

Shadown: todo eso compraron – mirando las bolsas

Kari: si

Leon: ve como les dije vallan a divertirse

Shadown: tenias razon

Angie: hola chicos – llegando

Kari: Angie ya era tiempo oh que hermosa te vez

Shadown: sorprendente hermana

Angie: no digan eso – sonrojandose un poco

Kari: que decis Leon como se ve ella

Leon: que – es que estaba mirando a otro lado pensando

Shadown: que como se ve mi Hermana Leon

Leon: ah – en eso mira fijamente a Angie – muy hermosa se ve

Angie: *se sonroja*

shadown: ok ya estamos todos es hora de que nos digas la informacion

Dawn: espera falta mi amorcito Ash y Jimmy

Ash: yo que – llegando con Jimmy

Leon: ustedes dos pagaran los helados

Ash y Jimmy: queee

Shadown: Leon deja de decir eso ademas eres voz que vas a pagar

Leon: tienes razon bueno ya que estan todos lo que voy a decir es la información que obtuve

Shadown: por fin

Brendan: vamos a ver donde vamos

Leon: bueno el presindente de la radio me dio toda la información que la esmeralda oscura esta atacando en la ruta 213 pero parece que se esta volviendo mas poderoso ahora tiene otro pokemon legendario en su poder

Shadown: si no encontramos todos las joyas y los fragmento este mundo sera dominado por el

Brendan: espera quien es la esmeralda oscura

Ash: es un poderoso enemigo que no le hicimo nada sus pokemones

Brendan: sorprendente me gustaria pelear con el

May: no Brendan

Shadown: bueno que decidis Leon yo creo que vayamos a investigar en esa ruta

Leon: en lo mismo pensaba ok entonces vamos para alla

Todos: si – bueno el grupo se fueron y se dirigían ala ruta 213 llegan pasa al frente de ellos Suicune y un Entei oscuro

Shadown: que fue eso esperen ese Entei es Negro vamos – en eso todos persiguen al Siucune y al Entei Negro y llegan a una Nave frente de ellos y estaban los tres regis y la esmeralda oscura pero con un grupo que no conocian

Esmeralda Oscura: ustedes que hacen aquí no importa Entei oscuro ataca a Suicune usa lanzallamas – en eso el Entei lo hace y golpea a Suicune que lo deja en el suelo muy lastimado – ahora pokebola oscura ve – lanzando la pokebola pero en eso se mete Shadown – quitate o sufre las cosecuencia

Shadown: no dejare que capture a Suicune sal Cyndaquil – en eso hace unas pose de mano y una de la mano brilla - por el poder del fuego y mi ADN cyndaguil evoluciona

Cyndaguil brilla y mientras evoluciona se nota que aparecen las figuras de 3 legendarios tras cyndaguil

GeoQuilava: Geo(listo para la batalla)

Shadown: listo GeoQuilava Lanzallamas de Lava – en eso en vez de lanzar un Lanzallamas tira lava

Brendan: sorprendente

Esmeralda Oscura: sorprendente poder pero no se compara al mio Entei Oscuro as lo mismo – en eso Entei Oscuro hace lo mismo que la chocan la lava y causa una explosion – Regice oscuro ventisca

Ash: pikachu impactrueno – chocan los dos ataque

Brendan: sal Swampert

Jimmy: sal Thyplosion

Esmeralda Oscura: ilusos Chicos regirock, Rigice, Registeel triple ataque elemental – en eso los tres pokemones se elevan al aire y haces tres ataque como trueno lanzallamas y ventisca

Brendan: Swampert: chorro de agua a ellos – en eso lo hace pero cuando llega fue congelado el chorro de agua – como eso es imposible

Shadown: GeoQuilava ola de lava – se lo lanza a los tres pokemon pero no les hace nada

Esmeralda Oscura: ilusos esto es poder Registeel trueno oscuro – en eso desde el cielo caen trueno negro que atacan a todos los chicos y su pokemon dejandolo lastimado

Lider 1 : señor es mejor irnos ante que venga mas gente

Esmeralda Oscura: ok Raikou ve por Suicune – en eso en la nave sale Raikou y se monta a Suicune en su lomo y lo monta ala nave – nos vemos en la proxima cuando obtenga a todos los legendarios conmigo – en eso la nave despega

Leon: no dejare que te lleves a ese pokemon – se levanta y sale corriendo

Shadown: esperame Leon – corriendo atrás de el

Ash: no solo ustedes – los tres salta y en entra en la nave por otro lado en la nave

Brendan: como es posible que alla alguien tan fuerte

May: no pude hacer nada de nuevo

Kari: esperen y Shadown

Angie: y Leon

Jimmy: ellos se subieron ala nave – mirando la nave que se iba lejos

Marina: como de verdad

Jimmy: si los mire que se subieron

Kari: pero estan lastimado ellos

Yellow: no te preocupes ademas esta Blue con ellos

May: como a que hora

Yellow: se fue atrás de ellos

Brendan: y que hacemos ahora

Kari: vamos al pueblo Iris ahí esperemos alos chicos

Angie: esta segura Kari- preocupada

Kari: si Angie

Brendan: ok vayamos para alla además hay un líder de gimnasio ahí también

May: si vamos

Jimmy: bueno esta decidido

Yellow: vámonos- en eso el grupo camina hacia donde ellos dijeron

Mientras los chicos estaban en los conductos de aires

León: no me hubieran seguido es mi culpa por no hacer nada

Shadown: no te preocupes además somos un equipo

Ash: el tiene razón

León: ok

Blue: hola chicos

Ash: que Blue a que hora te subiste

Blue: los perseguí y ni cuenta se dieron

León: bueno alguien tiene un plan

Shadown: mmm no

Ash: tampoco

Blue: nada

León: bueno yo si pero quería oir el de ustedes bueno lo que haremos es hallar a Suicune y liberarlo ante que la transformen en un pokemon oscuro

Shadown: bueno vamos – en eso llegan ala habitación correcta y miran que esta al lado la esmeralda oscura y Suicune en una jaula

Esmeralda Oscura: es hora que sea unos de mis pokemon – en eso mueve sus manos – por mi poder oscuro te tranformare en un pokemon de maldad – en eso en su mano sale un ahora oscura que se dirige a Suicune en eso los chicos salen de los conductos de aire

Shadown: Geoquilava lanzallamas – en eso el pokemon lo hace y detiene a Esmeralda Oscura

Esmeralda Oscura: como es posible que ustedes estén aquí

Ash: Pikachu impactrueno ala jaula – en eso lo hace el pokemon pero nada le pasa ala jaula- como es posible

Esmeralda Oscura: jaajajaja Regirock lanzallmas – en eso lo hace el pokemon pero choca con una ventisca

León: bien hecho Froslass

Blue: Blastoise chorrodeagua – en eso lo hace el pokemon y aleja un poco ala esmeralda oscura

Esmeralda Oscura: secuaces rodéenlo – en eso salen varias gente y con su pokemon – no hagan nada eso déjenmelo a mi

León: listo Froslass

Froslass: Froooss( si León)

Ash: que van hacer

León: solo miren – en eso mueve su mano y la punta del dedo brilla y forma un circulo en eso Froslass lanza como estilo rayo hielo pero forma el mismo circulo que hizo León – tirar y capturar – en eso lo rodea a Suicune – captura completa

Blue: que fue eso por que Froslass hizo eso y por que dijiste captura completa

Ash: no me digan que son Pokemon Ranger

León: después le decimo Suicune campana sanadora curate – en eso Suicune le hace caso y se cura – ahora usa ventisca y sal de ahí – en eso lo usa y destruye la jaula

Shadown: León no hubieras hecho eso

León: ahorita no hay que discutir

Esmeralda Oscura: malditos Regirock lanzallamas

León: Suicune Ventisca – en eso chocan los poderes – Suicune Neblina – en eso forma una neblina que no mira nada en eso León aprovecha y sale corriendo con los chicos – vamos por aquí

Shadown: bien hecho

Blane: Venasaur lastigo sepa agarra ala chica – en eso agarra a Blue – a donde van

Ash: blue

Blue: vayense sin mi

León: no dejare a nadie Froslass ventisca – en eso usa la ventisca y lastima a Venasaur que suelta a Blue – Suicune ve por Blue – en eso Suicune se lleva a Blue y alcanza a los chicos

Blue: gracias León

León: de nada Blue

Shadown: como salimos

León: has un hoyo en la pared con Geoquilava

Shadown: buena idea GeoQuilava Lanzallamas en la pared – en eso lo hace y hace un hoyo

León: ven Froslass – la agarra y se la lleva en la espalda

Shadown: todos salten – en eso todos saltan y van cayendo en el aire

León: Suicune y Froslass rayo de hielo hagan un tobogán – en eso los dos pokemones lo hacen hacen un tobogán y todos los chicos y los pokemones caen en el y se desliza mientra que la nave sigue adelante y desaparece

Shadown: otra vez hagamoslo otra vez

Ash: estuvo cerca pero donde estamos – viendo unas ruinas

Blue: en las ruinas alfa – se baja de Suicune

León: ok Suicune eres libre vete - en eso Suicune se va

Shadown: bueno me pregunto como nos reunimos con Kari y Angie y los demás

Blue: es fácil – en eso saca su Pokegear – llamare a Marina – en eso lo hace

León: espera unos de esto – saca el suyo – mmm no sabia que para eso sirve

Shadown: bueno

Marina: alo a Blue como están aquí estoy con los chicos

Blue: estamos bien pudimos escapara y rescatar a Suicune ustedes donde van

Marina: te pasare a Kari

Blue: donde iran Kari

Kari: bueno ante de decirte están bien todos

Kari: bueno iremos a la Ciudad Iris

Shadown: ok Kari vamos para haya nosotros también

Kari: ok Shadown y me alegra que estes bien

Blue: esta decidido solo espérennos en el centro pokemon nosotros llegaremos un poco tarde por que nos dejaron lejos

Kari: si nos vemos haya en unos días

Shadown: ok adiós

León: fascinante esta ruinas

Shadown: que encontraste León

Ash: espera le entendes a esto

León: si bueno no dice mucho

Shadown: ok bueno vámonos nos toca un largo camino

Blue: si regresa Blastoise – regresando a su pokemon en la pokebola

Shadown: regresa Cyndaquil – ya Cyndaquil estaba en la normalidad

León: regresa Froslass

Ash: esperan una cosa ustedes son pokemon ranger

León: no Ash

Ash: y entonces por que por que lo capturaste igual que un pokemon ranger

León: bueno eso lo sabras pero ahorita no vámonos mejor –comenzando a caminar

Shadown: el tiene razón Ash

Ash: ok

Blue: hay chicos – en eso el grupo caminan y pasan unos días y llegan a Ciudad Iris donde lo espera el otro grupo

Shadown: por fin Ciudad Iris – entrando ala ciudad

León: vamos a buscar al otro grupo

Ash: si además tengo hambre

Blue: vamos

Bueno en eso llegan al centro pokemon y se reúnen con el otro grupo y les cuenta todo lo que ha pasado pero que quería Esmeralda Oscura y por que quería capturar a los tres perros legendarios por que León nunca obtuvo su poder bueno todo y esta respuesta en el siguiente capitulo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Próximo proyecto

Pokemon Revelations Time

Esta historia contara los hechos de una forma nunca contada de Ash y su amigos, pero los mas interesantes sera, saber sobre cierto personajes

un adelanto

Ash se que esto no es lo quería, pero ... (empezando a llorar) - decía una chica llorando en el alba

no por que tiene que pasar esto - dijo Ash llorando

Leonshi

La Luz esta en mi
Leon: por mi no hay problema querido amigo esperare con ancias el seguimiento de esta historia y volvi

Capítulo 10- 11 El concurso sobre rueda y La chica esmeralda

En el capítulo anterior nuestros héroes llegaron a ciudad iris, para reunirse con el otro grupo después de que rescataron a suicuine, aunque había pasado algunas cosas algo incomodas, como que a león se olvidó que estaba viajando con Blue, Shadown se puso a caminar dormido en pleno día entre otras cosas, que si se entera Kari y Angie dos personas morirían. Pero dejemos eso a lados llegando a Ciudad iris se topan con los demás

Shadown: hola chicos como estas - levantando la mano (mientras sonreía)

Kari: hola Shadown estoy feliz que estés aquí – corriendo para abrazarle (pero le cae algo en la cabeza)

Blue: jijijji - se reía de forma disimulada

Angie: hermano y león veo que estas bien - sonriendo

Brendan: veo que llegaron a salvo – dijo algo feliz, por ver a su rival de amores

May: que bien que está a salvo León – saltando para besarlo, pero un Hoope salvaje aparece para golpearla

León: si - furioso por dentro (ya que tenia una rabia por no poder detener a Esmeralda oscura)

Blue: estoy pintada o que – dijo con resignación

Yellow: calma Blue - calmando a su amiga (mientras ponía una mano en su hombro)

Dawn: Ash está bien cariño – sin pensar soltó la cuchara

Ash: cariño (un poco confundido)

Jimmy: y como le fue en realidad – dijo tratando de disipar el momento incomodo

Marina: si cuente – muy interesada

Shadown: apenas pudimos rescatar a suicuine escapamos – dijo algo apenado

León: fue muy difícil en realidad – dijo seriamente lo que paso

Blue: casi son atrapados por mi culpa – dijo con ojos lloroso

Ash: lo que me sorprendió es que león utilizara una forma de captura similar a lo Ranger – con mucha duda

Angie: león que hiciste (muy furiosa) – con ojos rojos

Dawn: yo también vi algo similar con Shadown, cuando me protegió de una manada de Tauros

Kari: Shadown no puedes estar tranquilo – mirada de yandere

Shadown y león: discúlpennos – arrodillados en el suelo (mientra casi lloraban por el terror)

Blue: déjenlos tuvieron sus motivos - tratando de calmarla

Yellow: miren, chicos este cartel (viendo un cartel en la pared del centro pokemon)

Blue:vaya, habrá un concurso pokemon (mirando con una duda)

Dawn: un momento, dice aquí que será un concurso de velocidad y para la final una batalla doble para dos finalista de los grupos - con cara de no manches

May: además, que los concursante deben utilizar patines - con cara de ya valí

En eso Shadown se da cuenta de algo de algo interesante, mientras miraba atentamente el cartel

Shadown: mire esa imagen (viendo a una esfera de color blanco como la nieve)

León: Enserió ,crees que sea la joya elemental - dijo con una mirada de duda

Shadown: no digo que no - con algo de duda también

Angie: entonces, porque no entremos al concurso y vemos; si es la joya - dejando a todos con una gran sorpresa

Brendan:tienes razon por que aquí dice que se dirá la ubicación de la joya, más un tour por el alta de los pokemon legendarios - muy tranquilo

Ash: interesante - con una sonrisa

Así que los chicos decidieron ir a inscribirse y al llegar al centro pokemon,pero encuentra a una chica en la fila de pelo color castaño, con unos ojos color esmeralda, un vestido de color verde y una gorra blanca, lo cual para Shadown algo muy familiar en aquella chica

Chica: disculpe aquí es para registrase para el concurso pokemon (preguntando ala señorita que estaba en la mesa)

Señorita: si señorita, aquí es; llene aquí su nombre y de su pokemon (dándole una hoja)

Esmeralda: Esmeralda y mi pokemon Rikario (haciendo reverencia)

Señorita: gracias el concurso empezara dentro de 1 hora

Esmeralda: gracias señorita, espero ganar (sonriendo)

Shadown: uhm…? (mirada fija); esta chica me parece familiar - pensaba

Kari: Shadown, que miras - con una sonrisa que daba miedo

Shadown: nada - con una gota en la cabeza

Jimmy: veo que la chica te pareció linda - mientra reía picara-mente

Shadown: que dices (tratando de esconde de su emociones)

Ash: y pensar que Kari esta tranquila

Kari: por que no lo estaría (aparentando no estar furiosa)

Resto: chicos, cálmense

En eso llega un chico, que vio la pelea y decidió inscribirse ante que terminen de pelear; ya que conocía a varios de los chicos, aunque esa es otra historia

Señorita: joven, viene por el concurso - mirando como se reía

Joven: si, dígame donde firmo o lo que se haga para entrar

Señorita: llene aquí sus datos, nombre y pokemon

Jhimi: nombre Jhimi y pokemon Megadron

Ash: es el (escuchando su nombre)

Dawn: quien es Ashi, (mirando hacia donde se inscribía), Jhimi eres tu,de veras eres tu

Brendan: Jhimi aquí -sorprendido

May: Jhimi (sorprendida)

Jimmy: que hay conmigo - confundido

Marina: no contigo, sino el joven halla (apuntando a Jhimi)

Blue: quien es ese tipo - mirando con algo de malicia

Yellow: espera te conozco de algún lado - mirándolo seriamente

Jhimi: no creo que no conozcamos (tratando de disimular su nerviosismo)

Esmeralda: Rikario usa joya rápida -atacando a jhimi

Rikario: rika (usando un ataque parecido a rapidez pero hecho de joyas)

Jhimi: megadron usa escudo cristal - reaccionando rápido

Megadron: si (creando un escudo hecho de cristal)

Jhimi: que te pasa, acaso tratas de hacer daño (muy furioso)

Esmeralda: eres tu el que ataco en el bosque afuera de ciudad trigal (recordando)

Flash back

Esmeralda: bien vamos por la siguiente medalla - mirando a una pokeball

Desconocido: hola señorita, veo que en esa pokeball tiene un pokemon valioso

Esmeralda: no se que hablas - mirando con miedo

Desconocido: entonces sal Darkius

Fin de Flash back

Jhimi: de que me habla acabo de llegar con megadron

Esmeralda: saca a ese pokemon de color oscuro a ese, llamado Darkuis

Jhimi: Darkuis (sacando una pokedex de color azul dorado)

Dexi: no hay datos

Ash: déjame adivinar estaba, también un regirock oscuro con ellos

Esmeralda: si

Brendan: entonces, no pudo ser Jhimi

Jimmy: porque no se nada

Marina: cuéntenos a los que no sabemos - con ansias de chirimoya

Yellow: si por favor

Dawn: Jhimi nos ayudo a vencer al equipo Armagedón que querían encontrar la cueva de la creación

May: además, es uno de los pocos que puede usar Pokefusion hasta ahora

El resto: Pokefusion (sorprendidos)

Esmeralda: eso no es nada, la evolución por ADN es mejor

Shadown: y como sabes de la evolución por ADN

Esmeralda: esto lo escuche decir por ahí - nerviosa

Ash: espera aun no hemos visto que tipo de pokemon es Rikario (apuntado su pokedex)

DEx: no hay datos

Kari: déjame probar (usando una pokedex muy diferente a la que tenía los chicos)

Dexisx: Rikario pokemon joya, se dice que su ataque es muy poderoso; a veces es temperamental

May: que pokedex, más genial - con estrellas en los ojos

Brendan: actualiza la mía, por favor (entregándole su pokedex)

León: más bien, registramos si queremos participar - con un tono algo mas serio

Resto: lo habíamos olvidado - con una gota en la cabeza

Así que los chicos se registraron y esperaron a la hora del concursó al cabo de una hora estaba listo el concurso

Dina: hola, probando 1.2.3 (probando el altavoz)

Concursantes: Nani??

Dina: se llama a todos los concursantes, que el concurso se llevara a cabo dentro de 2 minutos

Chicos: vamos - dirigiendo se a los camerinos

Dina: ahora todos los concursantes, será dividido en dos grupos así suerte -girando un ruleta

Chicos: que grupo tendremos - muy entusiasmado

Dina: los grupos son estos - mostrando una pantalla

Grupo A

*Jhimi
* Ash
* may
* Angie
* Yellow
* Esmeralda
* David
* Saul
* Daniel

Grupo B

+ Jimmy
+ Dawn
+Shadown
+ Brendan
+ Leon
+ Kari
+ Blue
+ Marina

Jhimi: me toco el grupo A

Ash: a mi también

Dawn: a mi el B (un poco triste)

Kari: bien estoy en el mismo grupo que Shadown (alegre)

León: creo que uno de los dos debe pasar

Blue: pone todos sus esfuerzos

Restos: si

Dina: la primera batalla en el grupo A es de Ash vs Esmeralda, preparen su patines y que comience el concurso

Ash: no mi importa que con tipo de pokemon luche (poniéndose un par de patines)

Esmeralda: ya veremos (lista con los patines)

Dina: los dos concursantes salga a la pista

Ash: ok, vamos pikachu (diciéndole a pikachu)

Esmeralda: ve Rikario - lanzando un pokeball mientra daba un espectáculo performance

Ash: es una performance, igual que Serena - mirándola sorprendido

Dina: es concurso es simple, simplemente deben llegar primero a la meta o derrotar al pokemon de su enemigo mientras avanza

Ash: eso es todo

Esmeralda: entonces ya lo gane

Dina: 1-2-3 listo fuera

Ash: vamos (mientras tomaba la delantera con pikachu)

Esmeralda: Rikario es hora

Rikario: rika (si)

Ash: esa chica se quedo atrás ya ganamos pikachu

Pikachu: pika

Esmeralda: eso (crees estando a su lado a la vez)

Ash: como lo hizo, pikachu cola férrea a Rikario

Pikachu: pika

Esmeralda: Rikario, usa cañón sónico

Rikario: rika (abriendo su boca el cual produce una onda que impulsa a pikachu contra la pared)

Ash: pikachu estas bien (deteniéndose a ver a pikachu)

Pikachu: pika (sonriendo)

Dina: esmeralda gana la batalla

Ash: lo siento

Resto: que poder

Jhimi: parece que será interesante

Así se dieron las batalla de nuestro héroes unas mas reñidas que las otras hasta que solo quedaron dos por grupo en el grupo A Jhimi y esmeralda en el grupo B Shadown y Kari ya que León había empatado con Brendan quedando los pokemon de los k.o

Dina: como solo queda dos concursantes por grupo se hará una batalla doble entre grupo A y el B se puede usar todos los estilos que quieran

Shadown: estilo libre, que bien

Jhimi: bien, por mí

Kari: una batalla doble - con algo de duda

Esmeralda: a mi, no me caes todavía (viendo a Jhimi)

Jhimi: esto, jajaja (risa sarcástica)

Dina: listo que comience el combate doble

Jhimi: ve megadron (lanzado su pokeball)

Megadron: hora de luchar

Esmeralda: ve Rikario

Rikario: rika (a pelear)

Shadown: ve cyndaguil (sacando a cyndaguil)

Cyndaguil: listo para pelear

Kari: ve querido (lanzando una L-ball)

Charizad: char (hora de la acción)

Jhimi: megadron usa megacañon

Megadron: ok (usando megacañon)

Esmeralda: Rikario usa lluvia de cristal

Rikario: Rikario (usando el ataque)

Shadown: cyndaguil usa escudo rápido

Cyndaguil: ok (usando escudo rápido) - formando un escudo hecho de rapidez

Kari: amigo usa caída de fuego

Charizad se elevo hasta donde el cielo se podía vez y cayó en picada, cyndaguil apenas aguantaba los ataques de los pokemon de nuestros dos competidores, charizad golpeo a megadron, pero este mu sufrió ningún daño mas bien el charizad de Kari salió muy herido

Kari: charizad, que te paso - mirándole preocupada

Shadown: Kari, sabes que charizad apenas tuvo algunas batallas

Kari: lo se, pero pensé

Esmeralda: Rikario usa golpe secreto en charizad

Kari: no (al ver como se desplomaba charizad)

Shadown: charizad (viendo que estaba K,O), cyndaguil es hora de ponernos serio

Jhimi: haber que harás, megadron usemos evolución por Pokefusion

Megadron: ok (fusionándose con Jhimi)

Megadron zx: es hora, que pierdas (la fusión de megadron y Jhimi)

Esmeralda: si va a ser así, Rikario toma (lanzándole un fragmento de una gema)

Rikario: rika (evolucionando a…)

Seurikas: seu (hora de la verdad)

Shadown: pokemon muy poderosos que haré

Cyndaguil: evo ADN

Shadown: ok, por el poder del fuego y mi ADN evoluciona

Cyndaguil: cynda (evolucionando a Geoquilava)

Geoquilava: geo

Megadron zx: ataque especial - brillando y lanzado dos rayos de busters

Esmeralda: Seurikas usa tu máximo poder

Seurikas: seu (atacando al máximo) - lanzando un rayo de su boca

Shadown: nosotros también geo - mostrando un mirada diferente

Geoquilava: ok - empezando a ser rodeado de un aura algo oscura

Los tres ataque chocan y se produce una gran explosión la gente estaba en gran expectativa y no sabían que había pasado

Si quieren saber mas en el próximo, puede que se vuelva un fic dual

Pokemon Revelations Time

Esta historia contara los hechos de una forma nunca contada de Ash y su amigos, pero los mas interesantes sera, saber sobre cierto personajes

n.a. (...) para evitar spoliers
un adelanto

esto se lo buscaron ustedes, querían salvar al mundo pero no pudieron salvar a ... -dijo un joven de capa negra

eres un monstruo, porque la mataste acaso ella, no era importante para ti - dijo la chica mirando al joven de capa negra

lo era pero, por eso la mate no quería que ella sufra en lo que me convertí y lo que iba a hacer - dijo el joven de la capa negra

pero ... - dijo llorando al ver que se ...

esperen a mas

OTROS 2 CAPITULOS MAS DE ESTE REMAKE CON NUEVA ESCENAS

Capitulo 12- 13 La Joya elemental de Hielo y Las islas Naranja

Como saben en el Episodio anterior hubo una batalla pokemon solo por saber donde esta la joya elemental y en la batalla chocaron los ataque y un humo, pero esto era visto por una chica de pelo castaño llamada Elaine, quien tenia un evee en su hombro

Elaine: eso chicos son especiales-refiriéndose a los concursantes - pero el que me preocupas es el chico del cyndaquil

Angie: hermano - sintiendo una presión en su pecho

Brendan: sorprendente batalla - mientras pensaba que era imposible ese nivel

May: si - muy sorprendida

León: bueno fascinante el poder de los tres es sorprendente – con un pokenav modificado que la pantalla es táctil

Blue: que es eso Leon - con algo de duda por aquel equipo

Yellow: si, Leon que es - mirando dudosa el aparato, pero sintiendo algo nostálgico

Leon: esto es mi pokenav

Dawn: pero, no se parece a un pokenav que nosotros hemos visto

Ash: no puedo creer esta batalla tan sorprendente - sorprendido

Jimmy: si

Marina: pero vamos a ver quien gana

Shadown: bien hecho Geoquilava - pero algo empezó a parecer en su maños

Elaine: eso es lo que creo - mirando la maños de Shadown - Evee brillo de luz - mientras una luz cubría el campo

Gracias al brillo de luz de Evee la energía oscura de Shadown se calmo, pero nadie se dio cuenta

León: termino la batalla

Esmeralda: si pero eso es todo – casi la neblina desapareciendo

Megadron zx: bien – en eso la niebla se dispersa y Geoquilava estaba K.O

Angie: Perdió – algo triste

Dawn: si

Kari: Shadown lo siento – poniéndole la mano

Shadown : no te preocupes regresa cyndaquil – ya no esta Geoquilava si no Cyndaquil regreso a cyndaquil

Blue: quiero batallar así

Yellow:yo también

Blue: pero voz ya tenes tu poder

Yellow: tienes razón

Esmeralda: no crei llegar a esto regresa rikario

Jhimi: ni yo tampoco regresa megadron – como se abran dado cuenta regresaron ala normalidad

Dina: ya tenemos a los ganadores que son Esmeralda y Jhimi - todo el publico aplaudiendo

Leon: interesante necesito tener algo de la sangre de Jhimi y un fragmento para seguir investigando – pensando

Dawn: Ash vos también sos tan fuerte como ellos

May: y voz también Brendan - los chicos no responden

Shadown: bueno vámonos Kari tenemos que reunirnos con los chicos y saber como encontrar la joya – en eso los dos comienza a caminar y los chicos estaban afuera pero algunos estaba preocupado

León: bueno no pudimos ganar

Shadown: si tienes razón pero bueno que le haremos

Angie: buena pelea hermano

Shadown: gracias – en eso mira como Ash, Brendan y Jimmy están Preocupado- y a ellos que les pasa

Brendan: no es posible que exista esas peleas

Ash: si esta en un nivel que nosotros no estamos – en eso su pikachu esta preocupado

Jimmy: no podemos hacer nada somo entrenadores mediocre

Esmeralda: ustedes aun no han despertado su adn

Todos: ADN

Jhimi: si deben despertar ese adn que tienen algunos entrenadores que desarrollan en batalla pero son pocos que lo tienen

Leon: pero una pregunta Shadown tuvo su evolución adn por una joya

Jhimi: por una joya que extraño

Shadown: pero una cosa cuando despierten su adn que pasa

Esmeralda: bueno ahí decidirán si es evolución adn o la Pokefusion

Jhimi: bueno si pero eso dependerá si es Evolución de ADN moverás tu manos como si ya lo haz hecho y si es Pokefusion sera atraído por el pokemon con quien quieres fusionarte

Elaine: pero eso es el principio, no es así Shadown - dijo caminando a su lado

Esmeralda: acaso esa chica, es la ultima guardiana - mirando a la chica

Shadown: espera dando la vuelta - pero se tropieza

Elaine: no preocupes Shadown, se recordaras - besando a Shadown en la boca, mientras ponía una cosa en su bolsillo

Pero por alguna extraña solo Esmeralda y Shadown notaron a la chica, pero lo demás no veían nada extraño

León: interesante p – en eso se acerca a Jhimi y saca una capsula que lo pone en su brazo y lo pica y le saca un poco de sangre

Jhimi: que haces

Leon: es parte de mi investigación

Shadown: investigación

Leon: si

Jhimi: pero, no me dolió mucho

Shadown: quiero pedirle un favor a los dos

Esmeralda: cual

Shadown: que si nos pueden decir donde esta la joya

Jhimi: no podemos, pero si quieren saber pueden ir con nosotros ya hablamos con los que hicieron este concurso y nos dijeron que si pueden - pensando ademas debo evitar hablar mas de lo necesario ya que Leon y Shadown no se acuerda de mi

May: de verdad

Blue: Así, podremos entrenador con ustedes

Jhimi: con nosotros

Esmeralda: por que conmigo

Blue: con ustedes para aprender como activar nuestros ADN

Ash: si ella tiene razón

Brendan: me parece buena idea

Jhimi: pero el entrenamiento sera duro

Ash: no te preocupes ademas estaba interesado sobre eso

Jhimi: ok todos

DINA: bueno chicos aquí tienen el mapa dela joya ahora tiene que esperar el autobús e ir a ver el Altar de los pokemon Legendarios

Esmeralda: yo no voy solo quería saber lo de la joya

Leon: espera mejor por que no vas con nosotros – dándole una sonrisa

May y Angie: Leon – enojadas

Esmeralda: solo por que voz me lo pides – siendo sarcástica

Llego el autobús que llevaría a los chicos a al altar de los pokemon todos se sentaron en pareja comenzaron a hablar excepto Leon que todavía investigaba con su pokenav hasta que llegaron al lugar donde esta el Altar se bajaron

Esmeralda: si,a mirar el altar

Shadown: bueno por lo menos que valga el viaje

Esmeralda: no te preocupes lo va a valer - recordando a su hermano

Kari: por que lo dices, has estado aquí

Esmeralda: no pero tengo un presentimiento

Leon: vamos entremos

Angie: si – al lado de el

Brendan: esos dos se miran como una pareja

May: callate Brendan – en eso entran todo y queda impresionado por el altar

Shadown: impresionante

Kari: que lindo

Esmeralda: oh

Ash: que hermoso

Dawn: si mi Ashi

Leon: interesante

Angie: muy hermoso no Leon – abrazando su Brazo

Leon: si – sonriéndole

Brendan: te lo dije
May: cállate Brendan – enojada

Jimmy: muy bello no Marina

Marina: si Jimmy –abrazándolo

Esmeralda : bueno es hora de ir por la joya misteriosa – saca el mapa

Shadown : espera es una cueva – en eso se acercan todos y miran

Jimmy: son las cueva de hielo ahí esta la joya

Leon: entonces vamos todos para aya

En eso comenzaron el viaje ala cueva de hielo pasaron como dos semanas y llegan ala cueva

Shadown entonces es aquí

Kari: que helado

Shadown: toma Kari – dándole su chaqueta

Angie: Leon tengo frio

Leon: toma Angie no te preocupes por mi estaré bien – dándole su chaqueta

Angie: gracias Leon – algo roja

Leon: ….- dándole una sonrisa

Blue: que románticos los dos

Jhimi: entremos pero tengamos cuidado el piso se derrumba

Todos: ok

¿?: entonces aquí esta - en un árbol escondido y en eso todos entran y tienen cuidado por donde caminan hasta llegar donde esta la joya que esta en los mas profundo de la cueva y miran una joya blanca como la nieve

Leon: por fin la encontré –acercándose a ella y en eso sale atrás de ella alguien montada en una moto de nieve

Shadown: Eins

Eins: esto será parte de mi señor – teniendo en la mano la joya

Jhimi: no permitiré eso sal Megadron – pero como el pokemon era pesado se rompia poco a poco

Esmeralda: no saques a un pokemon pesado regrésalo a su pokebola

Jhimi: si regresa

Leon: no dejare que te lo lleves sal Froslass

Eins: no tengo tiempo para esto nos vemos – comenzando a arrancar

Leon: ni lo sueñes –poniendo unos patines

Shadown: de donde los sacaste

Leon: me los agarre después del concurso sabia que iba hacer útiles Froslass a mi espalda - en eso el pokemon se va en su espalda – los miro afuera – persiguiendo a Eins y lo alcanza

Eins: imposible sal alakazam bola de sombras – Leon esquivando todas las bolas de sombras pero una bola de sombra golpea el piso y se derrumba

Leon: Froslass rayo de hielo – usando el rayo de hielo ya que el piso se derrumba y formar un puente hasta que los dos salieron y en el aire Leon le arrebata la joya a Eins

Eins: como te atreves ahora veras la verdadero poder de la maldad ADN evolución oscura Alakazam evoluciona – en eso Alakazam evolución a Abrazam – Abrazam hyper rayo psíquico

Leon: Froslass rayo de hielo – los dos ataque chocan pero es mas fuerte el ataque de Abrazam que hace que Leon y Froslass se lastimen – esto no es posible – y en eso se detiene el tiempo – que pasa – sale una chica de los arboles

Chica: hola heredero de hielo

Leon: espera te conozco eres Esmeralda espera tu eres

Esmeralda : Así es yo soy lo que buscan pero ahorita no tengo todo mi poder para enfrentarme con el necesito a los herederos elementales listo y con todo su poder

Leon: yo entiendo

Esmeralda: ok una cosa no podrás activar la joya elemental con tu ADN

Leon: como por que

Esmeralda: las Joya elemental de fuego es que tenga el corazón de ardiente pero la Joya elemental de hielo tiene que ser un corazón puro y el tuyo no es puro todavía

Leon: que debo hacer

Esmeralda: tiene que proteger y tener mas confianza ala persona mas querida para ti

Leon: pero quien es

Esmeralda : te vas a dar cuenta usa la esfera, con tu ADN y lograra vencer la oscuridad, pero si crees en ti y lucha por los demás y otra cosa no le digas a nadie quien soy solo nosotros dos – le guiñe el ojo

Leon: ok - en eso todo se mueven y la chica desaparece

Eins: ahora muere Abrazam bola de sombra – en eso el pokemon lo hace pero de la nada sale un ataque de fuego

Shadown: llegamos justo a tiempo

Angie: Leon esta bien- acercándose

Leon: si Angie – levantándose

Esmeralda: vas a ver como te atreves lastimarlo sal rukario – sacando a su pokemon

Shadown: listo Cyndaquil

Brendan: vamos Swampert

Ash: vamos pikachu

Jhimi: si vamos Megadron – sacan a su pokemon

Eins: que estúpidos piensa retarme a mi mejor usen la Pokefusion y la evo ADN

Jhimi: te vas a arrepentir vamos Megadron Pokefusion – en eso se funcionan

Megadron zx: vamos

Esmeralda: rukario toma – tirándole un fragmento y en eso evoluciona – vamos Seurikas al ataque

Shadown: Por el poder de Fuego y mi ADN evoluciona – y en eso evoluciona su cyndaquil a Geoquilava

Eins: interesante pero esto sera fácil joya oscura-sacando una joya en su mano – Adn oscuro – en eso pone su mano en la joya y Abrazam se vuelve negro y oscuro – ahora sabrán el poder del la oscuridad Hyper rayo psíquico Oscuro – en eso el Abrazam usa un hyper rayo tan fuerte que Megadron zx, Seurikas, Geoquilava hicieran un protección de cristal pero esa Protección se rompe y todos que estaban adelante los esquivan y salen un poco lastimado por el impacto excepto Angie y Leon la protege y sale gravemente lastimado

Angie: Leon noooo – en el suelo Leon y llorando – por que lo hiciste

Leon: no quiero que nadie salga lastimado

Angie: pero por que lo hiciste

Leon: tu eres la persona que mas quiero – sonriendo y en eso su carga de adn lo rodea en su cuerpo y atrás de el sale tres figura Articuno, Suicuine y Regice y la joya se le mete en su cuerpo y lo recupera de las heridas y se levanta

Angie: no Leon no vallas con el

Eins: oh ha despertado su adn interesante pero no seras tan fuerte como yo

Leon: Déjamelo ami – sonriendo

Shadown: ya era hora que lo hiciera

Esmeralda: ah ese ataque es muy poderoso

Ash: Están bien que es eso

Leon: Por el Poder del Hielo y mi ADN Evoluciona – en eso Froslass Brillas y Evoluciona en Gaoslass

Eins: oh evoluciono

Kari: Déjame ver –sacando su pokedex mientra se levanta

Pokedex: Gaoslass Pokemon tipo Hielo,Agua, Multi es la evolucionó de Froslass sus garras de hielo congela cualquier cosa que toca y son muy filosa su ataques son Aurora bolear , Tempestad de Hielo en otros

Eins: Abrazam otro Hyper Rayo psíquico oscuro – usando el poder de la joya oscura

Leon: Gaoslass Aurora bolear – en eso los dos ataque chocan y causa una explosión

Eins: como es posible

Leon: estas en el territorio de mi Gaoslass – en eso la nieve se levanta y se transforma en punta de hielo - Gaoslass listo para usar Frio polar

Eins: vas a ver Abrazam transportarnos lejos no sera la ultima que me veras – teletrasportandose

Shadown: bien hecho Leon

Leon: gracias – sonriendo y en eso cae de rodilla

Angie: Leon

May: Leon

Esmeralda: bien mucha gracias

Jhimi: sorprendente nunca me imagine que alguien tuviera ese poder

Jimmy: lo extraño era esa joya negra que tenia

Marina: mejor no hay que preocuparse por eso

Leon: ella tiene razón – se levanta

Angie: Leon no hagas mucho esfuerzo – preocupándose

Leon: no te preocupes – y en eso mira bien a Gaoslass – oh no me había fijado pero mi Gaoslass es hermosa

Shadown: tienes razón – y en eso se vuelve a convertir a Froslass

Leon: bien hecho Froslass regresa – regresándolo a su pokebola

Ash: una pregunta donde iremos ahora

Esmeralda que tal si vamos alas islas Naranjas – pensando si quiero unas vacaciones en las playa

Blue: buena idea – pensando lo mismo

Shadown: parece que esta decidido alas islas Naranjas

Leon: pero como llegamos hacia aya

Jhimi: Déjenmelo a mi – en eso usa su Pokegear llamando a alguien pasa el tiempo y termina – listo

Shadown: que hiciste
Jhimi: ya verán – y arriba llega un dirigible

Brendan: un dirigible – sorprendido

May: parece que iremos en primera clase

Leon: bien – en eso el dirigible se baja y ellos entran y cada quien se sienta en una banca acompañado

Ash-Dawn
Brendan-May
Marina-Jimmy
Jhimi-Esmeralda
Shadown- Kari
Leon-Angie
Blue-Yellow

Así iban en el dirigible pasaron 4 días hasta llegar ala primera isla donde esta la Prof Evee ya estaba amaneciendo y el que se despierta primero fue Leon

Leon: oh la primera isla sera emocionante – al frente de una ventana mirando

Capitulo 14-15 Timy y Mary, secretos revelados

León: bien – en eso el dirigible se baja y ellos entran y cada quien se sienta en una banca acompañado

Ash-Dawn
Brendan-May
Marina-Jimmy
Jhimi-Esmeralda
Shadown- Kari
León-Angie
Blue-Yellow

Así iban en el dirigible pasaron 4 días hasta llegar ala primera isla donde esta la Prof. Evee ya estaba amaneciendo y el que se despierta primero fue León

León: oh la primera isla será emocionante – al frente de una ventana mirando
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así que bajaron del dirigible en la primera isla donde un Señorita les esperaba

Prof. Evee: hola ustedes deben ser los chicos que menciono el Prof. Oak

León: usted debe ser la profesora Evee (dándole un beso en la mano) y el joven que se encuentra con usted

Prof. Evee: si soy, la Prof. Evee y el es un ayudante viene de una región lejana no me quiere decir exactamente su nombre es Timy

Timy: gusto en conocerlo señor (dijo algo serio)

Shadown: eh (abriendo la boca y abrazando más a Kari)

Kari: que pasa (despertándose por el abrazo de Shadown), eres tu Shadown (abrazándole)

Jhimi: oigan chicos no se queden dormidos que llegamos -mirando a todos dormir

Esmeralda: cállate (lanzándole una silla)

Jhimi: esmeralda eres una idiota, como me vas a lanzar una silla (después de esquivar la silla)

Marina y Jimmy: por favor hay gente que quiere dormir - abrazándose mas

Ash: hora de comer despertándose

Dawn: es hora de que despierte todos

Blue: yo gane

Yellow: perdí no (llorando)

Kari: cuanto tiempo están jugando - mirando a las chicas de no manches

Shadown: desde que me fui a dormir - dijo mirando a Kari con boca abierta

Blue y Yellow: no fue mucho, solo toda la noche

Resto: ¿que? (cayéndose de donde estaba)

Angie: y león

Shadown: creo que ya bajo

Kari: es hora de que bajemos también. No lo crees Shadown (sonriendo)

Shadown: si

Resto: si (bajándose del dirigible)

Así que todos los chicos bajaron pero en el mismo rato, que bajo Shadown vio a Timy y este le vio a el, se miraron como si se conocieran de siempre y fuera enemigos, cuando de repente sale de los matorrales una chica y se lanza a Shadown besándole, lo cual hace que Kari se enoje mucho, mientras que esmeralda se reía de lo que veía mientras, que algunos que estaban cerca de ahí decían no manches ellos aquí.

Chica: Shadown esta aquí nunca pensé que te encontraría aquí - mientras le mostraba una sonrisa

Kari: suéltalo inmediatamente - con su pokeball en su mano

Chica: ya veo esta enamorada de el - con una sonrisa de te gane

Kari: que dice si es mi jefe y mi amigo (sonrojada)

Resto: Shadown la conoces

Shadown: no, como siempre no tengo idea de lo que pasa - mientras en su mente primero la otra chica y ahora esta, voy a morir

León: disculpa quien eres

Mary: soy Mary la chica rayo distorsión (muy emocionada)

Resto: ¿chica rayo?

Leon: Distorsión - otra persona mas con poder adn seguro pensaba león

Mary: no puedo creer que Shadown me olvido - fingiendo enojo

Shadown: de veras no me acuerdo de ti

Mary: seguro te acordara del el, sal Rayaken (lanzado un tunderball)

Rayaken: Rayaken (mientras el cielo se oscurecía, pero algo mas parecía que sucedía)

Shadown: Rayaken, Rayaken, Rayaken (mientras su mirada parecía vacía)

Kari: Shadown estas bien (mientras miraba que una sonrisa aparecía en su cara)

Angie: Kari aléjate del el ahora - dijo mientras miraba la sonrisa de maldad

Kari: por - confundida

Angie: todos aléjense inmediatamente - con mirada de terror

Resto: porque - confundido

Mary: solo hagan lo que le dices (mientras, reía por abre logrado su objetivo)

Shadown: lo recuerdo perfectamente, no es así Mary chan - mientras una energía oscura empezaba surgir en sus manos y su ojos cambiaban a negro total

Kari: Shadown (preocupada, al ver la mirada de maldad en Shadown)

Shadown: que tal una batalla de BRAVE ADN Mary chan

Timy: no lo permitiré, sal Serucia (lazando un Vaciball)

Mary: no estará contentos hasta que lo que su objetivo

Kari: mentira yo lo conozco (llorando)

Este llanto hizo que Shadown reaccionara, pero algo se rompió dentro de Shadown

Shadown: que pasa Kari, porque lloras

Esmeralda: eres un estúpido (dándole un lapo)

Resto: Mmm… (Mira callado)

Shadown: no me diga que…

Shadown: lo siento Kari (abrazándole fuertemente)

Mary: Shadown cumplirás con tu promesa de hace 10 años

Shadown: ¿promesa?, cual

Mary: nada

Timy: mejor entremos

Prof. Evee: cierto ya esta listo la comida

León: dime que fue eso (preguntado a Shadown)

Shadown: nada (tratando de ocultar su ADN oscuro), voy a pasear por ahí

León: Angie dime que le pasa a Shadown

Angie: les contare, lo que nos paso 10 años atrás

Resto: cuenta

Angie: paso hace 10 en la región Kanto, Shadown había logrado que cyndaguil naciera, pasó algo - cortando su historia por que empezó a llorar

Resto: que paso - preocupados

Angie: Shadown y yo vimos como nuestros padres fueron asesinados en frente nuestro - llorando aun

Esmeralda: que terrible

Kari: no lo sabia

León: peor yo

Resto: esa mirada, es por esa situación

Angie: aun no termino, después de eso Shadown se lleno de ira y cólera, cuando me di cuenta una aura oscura rodeaba a Shadown y dijo lo siguiente

Flash back

Shadown: por el poder de la sombras y mi ADN cyndaguil evolución sombría

Cyndaguil: cynda (evolucionado por el poder de las sombras)

Shadown: despierta Phantozilava

Phantozilava: juicio de sombras (destruyendo casi todo)

Voz de chica: Shadown...

Fin de flash back

Angie: eso fue lo que paso

Resto: que pena

León: poder de las sombras (muy curioso)

Mientras en al otro lado de la isla

Shadown: sal cyndaguil

Cyndaguil: que pasa Shadown

Shadown: nada solo quería preguntarte que le podría regalar a Kari - entendiéndole

Cyndaguil: cierto se acerca su cumpleaños, un momento no me digas

Shadown: pero no tengo dinero, si se rompió el sello al parecer

Cyndaguil: Ok, porque no les pide al Prof. Oak

Shadown: esto mejor conversare con los chicos para poder reunir algo de dinero para fiesta, pero antes - dijo algo nervioso

Cyndaguil: que Shadown

Shadown: por el poder de mi ADN, la fuerza de fuego y la pasión de la justicia, NE evolución

Cyndaguil: evolucionar con Ne a… (Evolucionando a un nuevo pokemon)

Necyndaguil: pensé que nunca volvería a esta forma, para que lo hiciste

Shadown: solo quería ver si aun funcionada nuestro poder, parece que el sello se rompió pero no todo

Necyndaguil: haya, entonces volvamos

Shadown: pongamos el plan en marcha para el cumpleaños de Kari

Cyndaguil: si y cuando hiciste un plan

Shadown: ya volviste a la normalidad

Cyndaguil: recuerda que solo es temporal esta ADN evolución

Al cabo de un par de minutos Shadown esta en la puerta, cuando recibe una video llamada de Prof. Oak

León: hola Prof. Oak

Kari: hola

Angie: hola

Resto: Prof. Oak hola

Prof. Evee: hola, Prof. Oak

Timy: hmm… (Silencioso)

Mary: esto y Shadown parece que no ha vuelto

Prof. Oak: Shadown no esta porque tengo un mensaje para el

Shadown: que hay conmigo (entrando)

Prof. Oak: ah es sobre lo que me hablaste el otro día, aceptó lo que tiene en mente y además sobre los resultados del ADN de encontramos hace 10 años son iguales

Shadown: si eso es cierto, puede que aun este vivo (un poco preocupado)

Prof. Oak: quien estaría vivo (sorprendido por la expresión de Shadown)

Shadown: nadie Prof. Oak

León: y Prof. Cuales son las órdenes que esta apunto de informarnos

Prof. Oak: nada por ahora

Timy: Prof. Quiero saber si aun esta en contactó con Neo Kazemaru

Prof. Oak: como sabes de Neo Kazemaru?

Timy: es mi hermano

Prof. Oak: tu hermano?

Mary: si es su hermano , yo me llamo Mary Hikory

Prof. Oak: Mary Hikory? (revisando su base de datos), pero no existe mi una chica llamada asi

Mary: no diga mentiras Prof.

Prof. Oak: ah debe ser un error

Mary: además Shadown puede testifica mi existencia

Prof. Oak: Shadown es posible

Shadown: no lo se, además sabe mucho mas de mi que yo mismo

Prof. Oak: ok, fin de la llamada

Shadown: chicos puedo hablar con ustedes, Kari puede traer unas bebidas

Mientras Kari iba por unas bebidas Shadown estaba explicando lo que harían para su fiesta de cumple de Kari

León: Shadown pero con dinero haremos la fiesta

Capitulo 16 Restaurante PRT

Shadown: no se Leon

León: ya se como pero sera algo loco

Todos: como

Leon: Prof. Evee podríamos prestar su laboratorio solo el día hoy

Shadown: Leon que tenes pensando

Angie: si Leon que tenes pensando hacer – mirándolo -

Prof. Evee: claro el lugar es suyo

Leon: gracias bueno chicos mi idea haremos un restaurante el día de hoy para ganar dinero por aquí como mire en el dirigible ante de bajarnos no hay restaurante

Prof. Evee: muy observador eres pero hay un problema quien cocinara

Leon: para eso me tienen ami Prof. Evee

Prof. Evee: oh entiendo ok

Dawn: Cállense que ahí viene Kari

Kari: aquí tienen – trayendo la bebidas

Todos: gracias Kari

Kari: bueno de que estaban hablando ah

Shadown: bueno Kari como estamos escaso de dinero estábamos pensando como obtener algo y Leon tubo una idea hacer un restaurante el día de hoy

Blue : sera interesante usar un traje de mesera sexy

Leon: me lo imagino – bebiendo la soda y algo rojo

Angie y May : leónnn – enojadas sacando fuego

Shadown: creo que salgas corriendo Leon

Kari: no debió decir eso

Shadown: si

Jhimi: pero una cosa me pregunto si nosotros tenemos que vestirnos de meseros

Leon: no sera diferente – riéndose pero en eso mira a Angie y May- que les pasa

Angie: como se te ocurre decir que te vas a imaginar a Blue con el traje de mesera – muy enojada

May: si como se te ocurre decir eso – enojada

Leon: Et to adiós – sale corriendo

Angie: donde crees que vas

May: no te escaparas

Leon: auxilio – corriéndose de Angie y May

Shadown: Jajá

Esmeralda: bueno entonces hay que hacer los carteles y una cosa va a participar Prof.Evee

Prof: Evee: no estaré ocupada

Esmeralda: ok bueno y ustedes dos

Timy: no me metan en su locura – caminando al laboratorio

Mary: a mi no hay problema

Leon: bueno seguiré explicando – llegando cansado y en eso se bebe su bebida

Shadown: como pudiste zafarte de mi hermana – asombrado

Leon: fue muy fácil –recuperando el oxigeno- bueno mi idea es hacer que los chicos también se vistan de meseras también

Todos los chicos: queeeeeee- gritando

Blue: me parece buena idea

Esmeralda: jajajaja

Jimmy: a mi no me parece buena idea

Leon: vamos chicos es para buena causa

Kari: que causa Leon

Leon: bueno Kari para tener dinero

Brendan: yo me opongo

Leon: dale chicos entre mas meseras mejor no se preocupen nadie se reirá

Shadown: y voz Leon no necesitas ayudante en la cocina

Leon: si necesitare a voz shadown y a Angie

Shadown: ok bueno ya esta decidido – pensando uf me salve de vestir de mesera – mejor vamos a buscar a mi hermana y a May

Leon: si tienen razón – en eso se va Leon y shadown mientras que los otros hacen los volantes y preparan el lugar

En el camino

Leon: Shadown yo creo que ya sabes lo que voy a preguntar

Shadown: a si sobre esa actitud que tuve cuando mire a esos Pokemon

Leon: exacto no crei verte así

Shadown: hay cosas que no sabes de mi y tampoco cosas que no de voz

Leon: si como mi pasado que no recuerdo nada – mirando el cielo mientra caminan-

Shadown: si recuerdo ese día que nos conocimos en la base

Flasckback
_ __ _ _ _ _ __ _ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ __ __ _ _
En la base de PRT

Jefe: bueno chicos es hora de enseñarle su capturado-res y que capturen a los pokemon – en eso salen todos el grupo y el jefe – aquí comenzare como tienen que capturar sus Pokemon – en un campo lleno de arboles y Pokemon salvajes – bueno esto es lo que queda de del mundo

Shadown: que aburrido sera esto

Angie: hay pero hermano si no hacemos esto no pertenecemos a un equipo

Kari: ella tiene razón Shadown

Shadown: lo se pero es fácil

Jefe: a si todos tienen que formar un equipo de 4 escojan y después agarre sus capturado res - todos atentos y en eso comienza a buscar sus equipo
Shadown: entonces seremos tu Angie , yo y Kari

Kari: pero nos falta alguien

Shadown: lo se pero no hay nadie que se nos quiera unir – en eso mira a un joven sentado en un árbol – que tal el parece que no tiene grupo – señalando

Kari: no se casi no habla con nadie y es algo misterioso

Angie: pero es lindo – mirándolo-

Shadown y Kari: lindo –sorprendiéndose

Angie: Et to – se sonroja-

Shadown: bueno voy a ir hablar con el – se acerca donde el joven – hola mucho gusto soy Shadown – en eso el joven que esta sentado y en eso lo mira fijamente – que tengo algo en la cara

¿?: lo siento es que eres el primero en hablarme cuando vine aquí y además trate de recordar si te conozco por que no recuerdo nada pero parece que no

Shadown: ah ¿? – confundido

Leon: lo siento mucho gusto mi nombre es Leon – dándole la mano y en eso se dirigen alas chicas y hablan con ella

Fin del Flash-back

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ __ __ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Leon: si son buenos recuerdo después de eso nos volvimos los mejores amigos y competíamos quien iba ser el mejor

Shadown: si –en eso caminan en el puerto - mira ahí están las chicas – señalando - vamos

Leon: hola chicas – algo nervioso

Angie: Así aquí estas oh mi hermano

Shadown: bueno Leon llego al laboratorio y después decidimos buscarlas

May: mi leoncito se preocupo por mi- se sonroja

Angie: como que tu leoncito ah

Leon: Et to chicas cálmense

Las dos: no te metas – haciéndose para atrás Leon

Shadown: hay amigo mejor déjalas

May: si es mi leoncito

Angie: claro que por mi activo su adn

May: no lo creo ya que el lo activo para proteger a todos

Angie: quieres pelear – sacando una newball

May: eso me gustaría – sacando su pokeball

Leon: ya calma chicas no quiero que peleen mejor regresemos al laboratorio y estar listo para recibir a los clientes

May: ok – guarda su pokeball

Angie: lo que tu digas Leon – guardando su newball y dándole una sonrisa

Shadown: jejejeje – en eso los cuatros regresan al laboratorio – oh miro que terminaron de hacer los carteles y los volantes

Kari: si – sonriéndole

Leon: bueno voy a ir a ver que tiene la Prof. Evee en el refrigerador y en su almacén – se va ala cocina

Esmeralda: bueno nosotros organicemos aquí

Jhimi: tu no eres mi jefa

Esmeralda: que dijiste – con cara asesina

Jhimi: nada

Esmeralda: Shadown puedes ir con Angie, Kari , Yellow y Ash a repartir los volantes y poner los letreros

Shadown: claro no hay problema – se va el grupo a repartir

Leon: ah no tiene lo que voy a ocupar

Marina: ah

Brendan: que pasa Leon

Leon: no tienen la baya que voy a ocupar el día de hoy
Jimmy: bueno ante de bajarnos mires unas baya atrás del laboratorio

Esmeralda: el tiene razón

Leon: ok – se va donde le dicen después pasa el rato y el gran estreno comienza todos comienza a ponerse el traje de mesera

Brendan: no puedo creer que me convencieran – algo rojo y con el traje puesto

Ash: y a mi también – igual

Jimmy: y yo como me metí en esto – con la cara para abajo

Jhimi: a mi ni me lo preguntes

Esmeralda: pero se ven lindas todos ustedes – mirándolo

Dawn: si especialmente mi Ash

Kari: bueno pero hay un problema

Blue: Dices por los nombre que los vamos a nombrar

Esmeralda: ya se tu Ash te llamaras Ashley

Ash: queeeee

Esmeralda: tu Brendan seras – pensando en el nombre –

May: ya se Julieta

Brendan: como que Julieta a

Esmeralda: buena idea será Julieta bueno vamos con Jimmy que seras

Marina: ya se como le vamos a poner que se llame Cristina

Jimmy: por que a mi

Brendan: por lo menos a voz no te pusieron un nombre feo

Esmeralda: bueno nos falta uno Jhimi el se llama Karla

Jhimi: buen nombre me gusta ese

Leon: jajajaja- riéndose en la puerta de la cocina– parece que se divierten

Shadown: si león bueno que vamos hacer
Angie: si león que vamos hacer - sonriéndole y vestida de mesera

Leon: et to por que te vestiste así Angie

Angie: no te gusta

Leon: Si te miras hermosa

Angie: et to – se sonroja –

Shadown: ya león de verdad que vamos hacer

Leon: ok tenemos que esperar a los clientes para ver las ordenes y comenzar a hacerlas

Shadown: ok estaré listo y a tus indicaciones tenes todo lo necesario

Leon: Si lo tengo

Angie: …. – todavía roja –

Leon: Angie estas bien – mirándola –

Angie: si lo siento

Leon: Una pregunta por que te vestiste de mesera

Angie.: por que quiero ayudar a los chicos yo se solo con shadown podes cocinar

Leon: ok

Todos los chicos estaban listo para el restaurante se abre y comienza a llegar gente de la isla el restaurante se llena y bueno los chicos que estaban vestido de chicas esta avergonzados y que lo llamaran con el nombre de chicas Leon y Shadown cocinando claro con las indicaciones que le decía león a shadown todo esa hora fue de maravilla hasta que se va el ultimo cliente y ya que era de noche y todos tenían que descansar

Leon: uf no crei que iban a venir muchas gente y parece que le gusto mi comida

May: si mi leoncito

Shadown: parece que nos fue bien aunque solo fue una día – contando el dinero

Kari: bueno yo creo que con todo eso podemos viajar

Ash: y también sobra para otra cosa – en eso Dawn le tapa la boca y Kari confundida

Dawn: no lo creo que sobre para una cosa

Shadown: gracias Mary por ayudarnos

Mary: por ti Shadown hago lo que quieras

Shadown: Jejejejejeje gracias – contando el dinero y Kari miraba a Shadown enojada

Leon: bueno si quieren váyanse a dormir me quedo con Shadown contando el dinero

Ash: si por que no se donde tengo la cara

Brendan: ni yo

Blue: además le tome fotos a todos ustedes vestido

Todos los chicos excepto Shadown y Leon : Queeeee – gritando

Prof.Evee : Cállense no ve que estoy durmiendo – saliendo de una puerta

Todos: lo sentimos Prof.Evee – en eso ella se fue a dormir y también todos los chicos excepto shadown y Leon que estaban contando el dinero

Leon: bueno Shadown no crei que nos iba ir bien

Shadown: ni yo tampoco yo creo que nos sobra mas de lo que me imagine y podemos hacer la fiesta de cumple a Kari

Leon: si – pasaban la noche y ya eran las 1: 30 de la noche y ellos ya terminaron de contar – bueno terminamos

Shadown: por fin

Leon: bueno es mejor que descansemos y pensar donde va ser la fiesta

Shadown: tienes razón – en eso el se va a su cuarto y león coge por otro lado – donde vas león

Leon: yo ya llego solo voy a dar un paseo nocturno

Shadown: ten cuidado que no sabemos que nos pueda pasar

Leon: lo se – sale y se va un árbol que esta un poco lejos del laboratorio de la Prof.Evee - bueno aquí nadie me mirara sal Froslass

Froslass: froooo( que pasa león ) – león le entiende ya que ha pasado mucho tiempo con su Froslass

Leon: bueno tenemos que entrenar y hacer la Pokefusion

Froslass: frooooss( otra vez pero acordate lo que paso en el dirigible casi lo hacemos explotar )

Leon: lo se es por eso que quise escoger este lugar además me tiene pensativo

Froslass: froo( que cosa)

Leon: bueno mire en la mano de Shadown un adn oscuro y cuando eso sucedió algo paso en mi un adn diferente salió en mi mano un adn blanco y puro no se como explicarlo pero en ese momento escondí mi mano espero que nadie lo haya notado

Froslass: frooss( tal vez fue tu adn de nieve )

Leon: no lo creo se me ocurrió una idea

Froslass: frooos( que cosa)-confundida

Leon: voy a intentar sacar ese adn aunque solo fue por un rato que lo saque pero era muy poderoso – en eso solo saca el Adn de Nieve- no puedo sacarlo – algo cansado

Froslass: frooos(mejor descansa) – preocupada

Leon: tienes razón aunque me gustaría recuperar mi memoria y saber de donde vengo – se recuesta en el árbol y comienza mirar las estrella – me gustaría que en el futuro estuviera así tranquilo y en paz – en eso se duerme en el árbol y su Froslass también

Bueno que pasara en la fiesta de Kari además donde sera en que lugar como será todo y esto en el siguiente capi

pdta: pokemon f maestro oscuro esta algo atrasado por enfermeda

Arriba Pie