Pokemon Ranger Time Esmeralda Dorada ( Remake) capitulos 20 -21 nuevos

Capitulo 17 J y K y el cumpleaños de Kari versión especial versión Trial

En el capitulo anterior todos se fueron a dormir a la mañana siguiente Shadown y Kari se levantaron temprano Shadown, agarró un tabla de Surf y se fue a la playa mientras que Kari le siguió y cuando estaba disfrutando de la playa de el cielo aparecieron dos tornados uno de color rojo y otra trasparente, pero al parecer había algo mas escondiéndose entre la nubes .

Shadown: que es eso, tengo que volver rápido (en el mar)

Kari: Shadown, ayuda (con mucho miedo)

Shadown: ya voy, esperarme (llegando a la orilla lo más rápido que podía)

Kari: Shadown, que miedo (abrazándolo)En ese momento caen una tornado de fuego y una tornado de aire frente a nuestros amigos, a cabo de unos minutos las bolas había desparecido, pero estaba dos jóvenes parados

¿?: El poder del fuego, que arde en mi corazón - levantando su mano

¿??: El poder del viento, que sopla en mi alma - poniendo una mano en su pecho

Shadown: poder de fuego (imposible)Kari: viento eh

¿?: Que tal una batalla adn, dual loocker

¿??: Si, porfaShadown: en serio, pero esta bien

Kari: pero Shadown -con duda

Shadown: no te preocupes - decía tranquilo

Kari: y como será la batalla - mas relajada

¿?: Una batalla doble - decía mas tranquila

¿??: Sal Egures - mientras hacia una señal

Shadown: gua un Egures - mirando un Pokemon tipo ave fuego

Kari: entonces sal Charizard - decía mientras lanzaba su newball

¿?: Sal amigo Soul (apareciendo un cyndaguil)

Shadown: sal cyndaguil -mientras preparaba algo

Shadown: será una batalla de Pokemon tipo fuego

¿?: Jeje parece que si

Kari: entonces demos lo mejor amiga - sonriendo

¿??: Si Kari chan - mirándole amablemente

Kari: como sabes mi nombre - un poco dudosa

¿??: Es un SE-CRE-TO (con una sonrisa)

Shadown: me recuerda mucho a mi madre - sonriendo

¿??: Madre eh - en la nubes

¿?: K esta bien, responde (viendo a K, un poco distraída)

K: no es nada J - recuperándose

J: haya - un poco dudoso

Shadown: a luchar cyndaguil lanzallamas -apuntando al frente

J: Soul usa escudo cristal - creando un cristal súper resistente

Kari: ¿Qué? (muy sorprendida)K: no te descuides, Egures usa caída de llamas

Egures: Egu (volando muy alto y cayendo con un meteoro)

Kari: Charizard usa lanzallamas

Shadown: Kari (preocupado por hubo una explosión)

J: no te des-concentres, Soul poder ADN de fuego (moviendo las manos en forma de F)

Soul: Cynda (evolucionando a Geoquilava G2)

Shadown: entonces cyndaguil poder ADN (utilizando su poder ADN)

Cyndaguil: cynda (evolucionando a Geoquilava)

J: jajá un nivel uno no puede hacer nada, Soul usa tormenta lava

Soul: Geoq (utilizando el ataque)

Shadown: amigo usa lanzallamas de lava

Geoquilava: Ok (utilizando el ataque)Los dos ataques chocaron y se produjo una gran explosión

J: ya esta eso fue todo (riéndose)

Shadown: Geo (preocupado por su amigo)

J: como esta Soul (acariciando al Geoquilava G2)

Kari: ya terminaron (tomando te con K)

K: si además es hora de desayunar Shadown y J: eh (viendo que todo estaba listo)Los chicos comieron y conversaron, después de unos momentos Shadown: lo siento amigos no tenemos que retirarKari: nos disculpan (haciendo reverencia)J y K: Ok Retirándose todos al cabo de unos minutos llegan a donde estaban los chicosLeón: donde estaba ustedes dos Angie: seguro estaba enamorándose Shadown y Kari: que cosa dicesResto: he León: Shadown ya tenemos los suficientes para esoShadown: cierto y como lo haremos Angie: necesitamos un lugar y pagar mucho dineroEn eso aparece J J: Yo pongo e dinero (mientras aparecía con un ropa deportiva)Dawn: ¿y quien eres?J: Yo Ash: siLeón: espere eh visto esa marca antes la he visto, pero no se donde (viendo una figura en forma de pies en la ropa de joven)Jhimi: yo también Jimmy: ciertoMay: es ciertoJ: No se como pueden haberse olvidado Blue chan y Yellow chi de mi Blue: ahYellow: estoEn eso aparece una chica con un traje de aventura y un par de galleta en la bocaK: No te queje no se acuerda han pasado casi 5 años, ademas - callándose porque hablo demasiadoBrendan: 5 añosKari: ya llegue (con las bebidas), K tu aquí pensé que ibanK: Hola Kari KozániKari: holaJ: Ya es hora de decir quien soy, me llamo J de la región Seukia para lo que no me conocen no es así Shadown kun y Kari chan Shadown: cierto JResto: ¿J?K: hola me llamo K de Seukia también J: chicos están listo, para la mejor fiesta de su vida, disculpe profesora Evee, puede venir Timy y tú también MariResto: si y como supieron de la fiesta - sonprendidos

K: es un SE-CRE-TO, entonces (llamando por un Pokegear rosado, mientras se alejaba)

Zzz: ya voy, siento no - contentando el Pokegear y empezando a llorar

K: no te preocupes se que aun no estas lista para verle - dijo consolado al parece a una chica

Zzz: es mi labor protegerlo, pero soy una inútil - llorando mas

K: ya no te preocupes, puedes esconderte una vez bajes el dirigible - dijo tranquila

Zzz: esta bien ya voy - empezando a mover el dirigible
En eso aparece un gran dirigible J: ya esta aquí - mirando al dirigibleResto: que es eso K: es la mega di zx 02 - volviendo con los demásResto: ah sorprendente - mirando el tamaño del dirigibleJ: suban todo a la mega di zx 02 - mientras se abría la puertaTodos subieron a el mega dirigible, mientras se dirigían a la sala star, encontraron una cantidad de dulces y otras cosas, que al parecer eran muy pero muy carasShadown: whua mira esto dulce - mirando la cantidad de dulce Kari: si - alegreResto: que buena fiesta - dijeron los demás mientras se ponían a conversar
Los chicos disfrutaron de la fiesta y ya se imaginan como fue la fiesta con grandes eventos y batallas, celebrando a lo grande así que todos disfrutaron el día y además les regalaron a Kari un collar con una gema de color verde, pero sentía que algo les observa desde la sombras

Zzz: lo siento, Shadown por no poder acercarme a ti, aun no estoy a tu nivel ademas creo que Leon se sorprenderá al llegar a la isla plateada

K: parece que aun tienes dudas - dijo mirándola, mientras comía unas galleta

Zzz:no eso K, es que desde que la región desapareció por el incidente de la cueva del tiempo,no el podido recuperarme incluso, parte de mi esta en este tiempo y eso que no debería ser posible que la misma persona este en el mismo tiempo a la vez - dijo dudosa

K: pero recuerda que tu y ella son la misma persona, pero a diferencia de otras situaciones ustedes se separaron - dijo comiendo mas galleta

Zzz: si ella se llevo la mayoría de mi poder adn y cierto fragmento de mis recuerdos - dijo queriendo llorar

K: Elaine deja de llorar, se que tu otra parte se llevo tu valor y poco de tu amor por Shadown, pero deberías ganar mas confianza, no es que ella te ganara - dijo riendo

Elaine: si, por cierto vi a Leon entrando a la zona de MT, crees deberíamos decirle a J - mirando a K

K: no sera necesaria, dejemos que las cosas pasen ademas se que en cierta forma estamos haciendo trampa - mirando a Shadown

Elaine: lo dice por que en tu dimensión Shadown esta muerto - dijo mirando con tristeza a K

K: no eso, es que viendo que mi contra parte de esta dimensión esta muy enamorada del él, me pregunto que hubiera pasado si Shadown no se hubiera vuelto el señor del Caos, bueno dejemos eso de lado, el pasado es pasado - limpiando su lagrimas

Elaine: tienes razón, es hora de que entrene - dijo dirigiéndose a una habitación

K: no debí matarte Shadown, pero si no lo hacia J hubiera muerto y el mundo se hubiera destruido, por eso vinimos a vigilarte a esta dimensión - pensaba K , mientras se dirigía a donde estaba J

Lo siento a todos yo se que me tome un gran tiempo pero e estado muy ocupado, debemos poner notas a los alumnos, pero dejando eso de lado, bueno aquí le traigo un especial de dos capítulos y revelando mas secretos de este universo de Pokemon

Capitulo 18-19 Revelaciones algo del Pasado de Leon y Aquatro el Dios Pokemon de LuzBueno como Muchos saben el equipo van en un dirigible gracias a J y K donde hicieron las fiesta de Kari bueno pasaron varias semanas en el dirigible y se dirigían ala isla Plateada en el mando de control del Dirigible esta Leon y J

Leon: oye J esa es la isla plateada no - dudando de se respuesta

J: pues claro no la miras - sonriendo

Leon: jejeje es como miro otras tres islas mas yo creí que no era esa - agarrando su cabeza con algo de pena

J: bueno si las otras islas se llaman las Islas de Fuego , Islas de hielo y la Islas de Trueno

Leon: interesante, bueno lo interesante son los dos TM de hielo que tenes guardado en el dirigible - sonriendo

J: como es posible que entraras ahí bueno no importa por que te interesan esos dos ataques

Leon: si me interesan es para mi Froslass, ademas seguí a una chica pero ¿ni cuenta se dio?

J: Leon, acaso tu eres un acosador - dijo mirando a Leon con Repelús

Leon: no eso es que pensé, quien había traído el dirigible y no vi a nadie cuando bajo - mirando con cierta curiosidad en su voz

J: ella es parte temporal del equipo que manejo así que no quiero que hables de ella con los demás, ademas tienes prohibido estar siguiéndola - mirándole con autoridad

Leon: Entendí no lo volveré hacer de nuevo, por ahora - esto ultimo lo pensó

J: oh si los quiere entonces, tendrás que ganarme en una batalla ademas a ti y a Shadown les enseñe como usar bien sus poderes de ADN

Leon: jeejeje tienes razón aprendimos mucho entonces aceptare la batalla

J: entonces pelearemos en la isla – comienza a caminar J y Leon lo persigue hasta donde esta el compartimiento abre una escotilla – entonces listo para la batalla

Leon: claro – en eso J se tira y comienza a sacar su poder de ADN y se convierte en un rayo rojo que va directo ala isla – bueno mi turno – se tira y comienza a sacar su ADN pero algo diferente su ADN va asa sus pies y Leon comienza a patinar en el aire y cayendo y en eso alguien lo mira

¿?: como es posible pero si Leon por fin vino por mi – guarda sus binoculares y sale corriendo ala dirección donde va Leon y J

J: bueno es la hora- ya en el suelo – y en eso cae Leon y tira un aire frio alrededor – creo que estas usando bien ese poder de ADN

Leon: jejeje eso gracias a ti bueno en que estebamos

Shadown: van a pelear sin mi – apareciendo en el aire

J: jajajaja me lo imagine que vendrías bueno no importa – en eso cae Shadown y a su alrededor puro fuego

Leon: bueno creo que me costara vencer a los dos ya que los dos son ADN de fuego pero una cosa J no nos haz explicado que por que tiene ADN eléctrico en ti

J: buena observación Leon Shadown: Leon tiene razón

Mientras cerca de Allí, se encontraba dos personas que mas bien estaba paseando por hay en la isla del fuego

B==: Meltan usa Modo Ar con Blaziken - dijo un chico mientras miraba aun Pokemon desconocido para el y la chica que le acompañaba

S==: Blade esta seguro de esto - dijo la chica mirando al extraño Pokemon

Blade: no lo se Shield, aparecimos en este lugar después de la explosión durante la luchar con el legendario de Galar

Shield: pero ese Pokemon no me gusta, su aspecto parece ser que no es algo natural - dijo mirando a aquel Pokemon

Pero en ese momento el Pokemon empezó a cantar y esto les pareció extraño, ademas les ataco con una velocidad extraña

Blade: Shield viendo que el extraño Pokemon iba a atrapar a su compañera - viendo que Blaziken y Meltan aun estaba en el modo Ar

Shield: Ayudarme Blade - decia la chica llorando

????: Flare usa estampida rápida - apareciendo un chico de polo rojo y pantalones negros

Flare: flare - atacando con una estampida de flamas, haciéndole retrocede al Pokemon

Blade: que poder - mirando al chico y a su Pokemon

????: vamos Flare, salvemos a Risa de esa cosa - dijo el chico sorprendiendo a los chicos de Galar

En es momento un parte del supuesto Pokemon empieza a caer mostrando a una chica atrapada

Blade: Blaziken Ar, ayudemos también - dijo en joven yendo, ayudar al chico

Pero regresando con los chicos, estos estaban a punto de recibir una explicación de parte de J

J: ok se los explicare bueno cada ser tiene un solo ADN cuando lo despierta pero alguien como yo descubrir algo interesante que alguien puede tener todos los ADN en si pero para eso tendrías varios años pero el ADN que nunca se tendrá es el ADN de la luz no se por que tal vez por que ningún ser humano o Pokemon lo soporte

Leon: ah entonces ademas del ADN de hielo puedo aprender otro

J: si pero lo malo de ustedes es que su ADN es de fragmento no es natural no lo han despertado o lo han despertado pero todavía no lo saben controlar

Shadown: yo entiendo eso, bueno basta de charla entonces la batalla – sacando su pokebola

J: tiene razón- haciendo lo mismo

Leon: ok - saca su pokebola pero en eso una chica se le tira encima a abrazarlo y caen al suelo

¿?: Leon por fin viniste – encima de Leon en eso le da un beso en la boca y los chicos quedan sorprendido a lo que pasa y en eso la chica lo deja de besar

Leon: ….. – todo rojo y algo confundido

Shadown: eh disculpa quien eres –mirando ala chica

Melody: eh disculpa jejeje, yo soy Melody creo que ustedes son amigos de mi Leoncito

J: si

Shadown: si pero como es que lo conoces- en eso se le quita de encima la chica en Leon

Melody: bueno hace 4 años que el vino a salvar la isla – sonriendo – no es así Leon

Leon: disculpa pero no recuerdo y tampoco que se quien eres – todo rojo

Melody: queeeeeeeeeee, imposible incluso juraste que te casarias conmigo

Shadown: yo te responderé el perdió la memoria de su pasado

Melody: ah pobre – lo abraza

J: jajajaja parece que nuestra pelea sera en otro día hasta saber que sucede ahorita – en eso el dirigible baja y sale todos los chicos y miran que

Melody abraza a Leon

Angie y May: queeeeeeeeeee es estoooooooooo – enojadas

Kari: Shadown que pasa aquí - mirando como, ya estaba apunto de matar a León,

Angie y May con unos ojos rojos

Shadown: bueno no se como explicarlo pero ella sabe algo del pasado de Leon – en eso Leon reacciona y se aleja un poco

Leon: a si, sabes algo de mi pasado - mirando confusamente

Melody: si y ah pero si es Ash- lo mira y sonriéndole - hola Ash tanto tiempo sin vernos

Ash: ah Melody, hola si tienes razón

Dawn: alto ahí, se conocían - con cara de desconfianza

Ash: si cuando vine a esta isla, bueno jejeje ella me recibió y bueno decían que yo era el elegido

Melody: no te preocupes eso ya paso, ademas Leon detuvo la profecía con la flauta

Leon: eh con mi flauta – sacándola

Melody: si con ella – sonriéndole y sacando la misma flauta pero la de león era blanca

Blue: creo que tendremos mas problemas - sonriendo para si misma

Yellow: ni que lo digas - haciendo una mueca

Esmeralda : espera Leon y Shadown miren sus manos – en eso la mano de Leon y Shadown brilla

Shadown: que pasa - un poco sorprendido

K: significa, que aquí esta un fragmento - algo que sorprendió a los chicos

Melody: dicen del fragmento, que Leon puso arriba de nuestra isla en la montaña para protegernos del océano, que ese fragmento esta esperando a su elegido

Todos: ah –sorprendidos

Leon: creo que mejor vamos al pueblo de aquí – pensando para cambiar la platica y olvidar lo que paso hace rato y comienza a recordar el beso y se pone rojo

Angie: leon por que esta rojo – enojada

Leon: por nada Angie – sonriéndole

Melody: no me vas a quitar a mi Leoncito – abrazándole el brazo

May: ey suéltalo el es mio – gritando en eso se sonroja

Leon. Calmasen chicas

Shadown: ah, lo que hace el amor - mirando lo que esta pasando

J: bueno chicos aquí los dejos tengo que hacer algunas investigaciones los veres luego y una cosa Leon sobre los TM serán tuyos cuando nos volvamos a ver – en eso el y K se montan en el dirigible y se alejan y todos se despiden, pero Shadown ve a la chica por la ventana del dirigible mientras J y K se subían

Elaine: Shadown Aun no es tiempo, de reunirnos

Shadown: bueno vamos al pueblo, pero ella es - esto ultimo los pensó mientra miraba a esa chica que le hacia conocida mientras su corazón, le dolía un poco

Todos : si –llegando al pueblo todos los aldeanos miraban a Leon y lo saludaban

Leon: eh creo que todos me conocen pero yo no conozco a nadie

Angie: tal vez por que estas con esa chica – enojada caminando a su lado

Leon: calmate Angie no la conozco acordate que no tengo recuerdo de mi pasado

Angie: si lo se pero hoy sabremos algo de tu pasado – en eso llegan a una casa demasiado grande

Melody : ya llegue – en eso esta una nota diciendo Querida Melody estos días no estaré Salí de viaje con tu hermana a comprar unas cosas cuidate

Melody: parece que no están bueno entren chicos – en eso todos entraron y se sentaron pero Leon estaba serio

Shadown: por que estas serio Leon

Leon: bueno Melody es hora de que me hables de mi pasado- en eso todos estaban atentos

Melody: ok comenzare desde el comienzo cuando Ash se fue de la isla y paso todo lo que paso parece que el océano comenzó a molestarse no sabemos por que

Ash: como es eso cuando me fui todo estaba tranquilo

Melody: asi es pero algo paso que el océano comenzó a dar olas fuerte que algunos barco no podían entran en nuestra isla o en el océano

Esmeralda : déjame entender entonces el océano se volvió loco

Melody: bueno en ese termino si y bueno les contare todo en un día como cualquiera yo estaba en la playa tocando con mi flauta y miraba el océano como les había explicado y de repente mire un barco que pudo con el océano y un joven montado en el y ese joven era león

Leon: yo pero no puede ser

Timy: ridículo eso como alguien puede desafiar la naturaleza

Melody: no se pero el es genial – mirándolo

May: Segué mejor – mirándola enojada

Melody: ok bueno el llego y bueno yo lo recibí

Flash-back

Melody: hola bienvenido ala isla plateada

¿?: gracias crei que no llegaría a tiempo

Melody: ah tiempo de que y hola mi nombre es Melody –sonriéndole

Leon: hola yo soy Leon mucho gusto en conocerte

Melody: y como es posible que hayas pasado por el océano

Leon: ah fue fácil para un navegante como yo

Melody: no digas mentira nadie a podido pasar por esas aguas

Leon: bueno no se como explicarlo solo diré ADN

Melody: ADN que quieres decir

Leon: no importa tengo que ir al templo plateado

Melody: espera ahí solo el elegido puede ir y la portadora de la flauta osea yo además ya paso la profecía pero parece que algo mal paso que el océano esta asi enojado

Leon: eso es fácil

Melody: como pero hice todo lo que la profecía decía

Leon: si me di cuenta de eso por que yo estuve vigilando

Melody: espera ya estuviste

Leon: uff no debí decir eso bueno vengo a terminar lo que empezaste porque yo soy el portador de la luz

Melody: portador de la luz que es eso

Leon: no debí decir eso bueno me voy al lugar mas alto de esa isla a dejar este fragmento del agua

Melody: espera no iras solo iré yo también

Leon: ok En eso los dos jóvenes comenzaron a caminar por el bosque y a subir la montaña

Melody: que tal si descansamos un poco

Leon: ok como digas – comienza a sentarse cerca de un árbol en la montaña- voy a ir a traer leña para el fuego creo que desde hoy terminaremos por que ya esta oscureciendo

Melody: ok – en eso el joven se aleja y rato después regresa con madera

Leon: bueno aquí traigo la leña ahora a encenderlas

Melody: espera como las encendemos

Leon: fácil – sonriéndole y Melody se sonroja- ah estas bien

Melody: si no te preocupes

Leon: ok bueno a encenderlas – en eso de su mano saca un ADN rojo y enciende el fuego

Melody: como eres un mago

Leon: jajajaja no este fue el poder de ADN bueno no lo podrás entender solo te diré que yo soy el Portador de la luz mejor dicho yo soy el que tiene el ADN de la luz

Melody: me confunde pero ok pero ahora como comemos

Leon: me pondré a cocinar –saca de su mochila todas las cosas para cocinar y comienza a cocinar

Melody: huele delicioso no sabia que eras cocinero

Leon: claro que no hasta hoy nos vimos

Melody: cierto bueno pero es que te miro que nos hemos visto ante

Leon: claro que no esta es mi segunda vez que vengo bueno ya esta listo – comienza a servir la comida y comienza a comer

Melody: que deliciosa comida – comiendo

Leon: gracias – en eso pasa el tiempo y ellos termina de comer y se van a dormir – espera como vas dormir no tiene un saco para dormir

Melody: no te preocupes dormiré en este árbol

Leon: no toma – le da su saco para dormir – no te preocupes por mi además e estado en lugares peor

Melody: gracias En eso pasa el tiempo y los dos jóvenes se despiertan y llegan ala montaña ponen el fragmento en la cima

Leon: ok hecho esto solo la heredera del agua puede tocarla además de mi

Melody: que es eso

Leon: esto es para que el mundo este a salvo bueno ahora el otro problema al templo plateado – en eso baja directamente al templo

Slowking: bienvenido seas Portador de la luz

Leon: eh me conoces

Slowking: se siente en ti el ADN de la luz el único que tiene ese ADN que te trae aquí

Leon: yo creo que ya lo sabe

Slowking: si lo se esta preparado

Melody: alto ahí como es eso entoncesleón es alguien importante

Slowking: si es el único que puede calmar la profecía que tu lo hiciste mal

Melody: como pero voz dijiste que estaba bien

Slowking: si pero una nota tocaste mal y esto ocasiono

Melody: no lo puedo creer

Leon: bueno es hora – en eso el sube a una terraza hecha de rocas y saca su flauta – por el poder del ADN de la luz – en eso todo su cuerpo lo rodea algo blanco y brillante y comienza a tocar la canción de lugia y todo a su alrededor comienza a brillar

Melody: impresionante – mirando a Leon y ya termina y todo el océano se calma

Leon: listo – sonriendo

Slowking: muchas gracias

Leon: de nada nos vamos Melody

Melody: si pero una cosa explícame que hiciste

Leon: es muy sencillo toque la misma canción pero algo diferente – sonriendo

Melody: eso lo se pero es lo que hiciste fue algo mágico

Leon: bueno si algo asi pero no importa ya las próxima generación de escogidos y las proxima que toquen sera normal no volverá a suceder – en eso comienza a caminar – nos vemos Slowking

Melody: Espérame

Fin Flasckback

Melody: eso sucedió leon se quedo por unos meses y después se fue que dijo que iba a volver

Shadown: interesante pero como nos dijeron leon es el portador de la luz unos que tiene unos de los ADN mas poderosos

Leon: asi es shadown pero no creo que yo tengo eso ademas tengo mi ADN de nieve yo creo que se confundieron con otro leon – en eso se levanta y comienza a caminar hacia la puerta

Angie: leon para donde vas - preocupada

Leon: Iré a pensar todo lo que escuche –saliendo de la casa y caminando todo los saludan y el decide ir ala ruinas plateadas llegando lo recibe un Slowking

Slowking: hola Portador de la luz espera que es esto siento otro ADN dentro de ti que bloquea tu ADN

Leon: lo siento pero no se de que hablas ademas solo este ADN tengo –saca su ADN de hielo

Slowking: que extraño pero siento tu ADN de luz

Leon: lo siento tal vez se confunde – en eso leon recibe una bola de sombra de la nada que lo golpea

Slowking: que – en eso sale una nave negra y se abre la escotilla

Esmeralda Oscura: a si que este es el famoso templo plateado y obtendré su poder también

Leon: no lo creo –levantándose y sacando su ADN

Esmeralda Oscura: oh si es unos de los que me molesta que quieres pelear solo contra mi jajajajaja sal Entei negro – sacando su Entei

Leon: sal Froslass – sacando a su Froslass

Esmeralda Oscura: crees que eso es todo Por el poder de la maldad te ordeno que evoluciones Entei – en eso el cuerpo de Entei comienza a sacar un aura oscura y un brillo oscuro y evoluciona a Rantei – crees que tu puedas conmigo

Leon: eso veremos por el poder del hielo y mi ADN evoluciona – en eso Froslass evoluciona a Gaoslass

Slowking: por que no usas tu otro ADN

Leon: te dije que lo siento pero no se que estas hablando – en eso siente el dolor de la bola de sombra que lo golpeo – Gaoslass rayo de hielo cero – en eso Gaoslass tira un rayo de hielo a Rantei

Esmeralda Oscura: Jajá crees que ese ataque débil pueda con mi fuego oscuro Rantei Fuego máximo oscuro – en eso Rantei hace una bola de fuego pero negra lo tira y destruye el rayo de hielo y golpea a Gaoslass y leon y Gaoslass se convierte de nuevo en Froslass pero bien lastimada

Esmeralda Oscura : eso es todo patético Rantei acaba con su Froslass con lanzallamas oscuras

Leon: no mi Froslass no quiero perder a mi Froslass – arrastrándose en eso la lanzallamas se acerca mas donde esta Froslass y leon y un lanzallamas aparece de la nada protegiéndolo

Shadown: creo que llegamos a tiempo

Leon: chicos

Angie: leon que te paso – mirándolo bien lastimado – quien te hizo esto

Esmeralda Oscura: o el grupo ahora si podre destruirlos sal Raikou , Regirock , Regice, Registeel ahora con mi poder de ADN oscuro evolucionen – en eso Raikou evoluciona en Enakou , Regirock evoluciona dargirock , Regice Evoluciona a Giveice ,Registeel evoluciona a Steelrai – esto se pondrá emocionante

Eins: Jajá el poder de nuestro jefe se esta volviendo mas fuerte – aparece al lado de el en la nave

Shadown: como se le ocurre hacer eso a mi amigo por el poder del fuego y mi ADN evoluciona – en eso su cyndaquil evoluciona a Geoquilava

Esmeralda: ve Rikario – saliendo su Pokemon

Jhimi: ve megadron – saliendo su Pokemon

Mari: sal Rayaken

Timy:: esto se pondrá interesante sal Serucia

Ash: listo Pikachu

Jimmy: ve thyplosion - sacando a su Pokemon

Brendan: ve Swampert – sacando a su Pokemon

May: sal Blaziken – todos sacan a sus Pokemon mas fuerte y Esmeralda y Jhimi hacen evolucionar y fusión en su Pokemon

Leon: no peleen con el es mas fuerte – arrescostado

Angie:no te muevas Leon – saca su Vaporeon

Esmeralda Oscura:esto es una tonteria kyogre Hyper rayo – sale un kyogre del agua

Brendan: no lo creo Swampert rayo de hielo – chocando los dos ataques Esmeralda Oscura: como supiste que tenia a kyogre

Brendan: gracias a esto – saca la blue orb y la red orb en su manos y le sale marcas – ademas se que tambien esta groundon Esmeralda has terremoto

Esmeralda: no es para que me lo digas Seurikas terremoto de cristal

Seurikas: ( si ) – en eso el Pokemon hacer un terremoto pero sale cristal y saca a groudon de la tierra

Slowking: por favor no peleen aquí van a destruir este lugar

Esmeralda Oscura: interesante objetos pero eso no alcanzara Kyogre Surfeo – en eso viene una gran ola – y los otros Pokemon que estaban peleando se quitan

Shadown:ciudado cubrense – en eso sale un remolino de agua y sale un lugia después una ataque trueno , lanzallamas y rayo de hielo le pega ala nave

Esmeralda Oscura: que pasa Soldado: nos pegaron señor

Melody: no puede ser lugia , zapdos , moltres y articuno vinieron a protegernos

Esmeralda Oscura: ya me hartaron todo ustedes por el poder del ADN de la oscuridad mis pokemones tomen – le da poder a dargirock,giveice,steelrai – usen nova oscura – en eso los tres Pokemon se elevan y forma una triangulo y lo lanza donde estan los chicos y todos los Pokemon

Shadown: todos ataques juntos

Todos: si – en eso todos los pokemones usan sus ataques mas poderosos y tambien lugia ,zapdos ,articuno y moltres los ayuda pero la nova no se detiene al ataque de todos los Pokemon juntos

Leon: ciudado – con el poco de ADN que le quedaba forma una barrera de hielo que detiene la nova pero la presion del ataque hace que todos los pokemones y los humanos salgan volando chocando con la roca y salen muy lastima excepto angie ya que leon uso su cuerpo para que no saliera lastimada

Angie: que paso – se despierta y mira que todos estan en el suelo excepto Shadown, jhimi y esmeralda pero estan bien lastimado y mira atrás y mira a leon – leon que hiciste

Leon: solo te protegi – en eso se desmaya

Esmeralda Oscura: jajajaja les dije que ustedes no pueden contra mi ahora me llevare el poder que tiene este lugar – en eso saca un artefacto y comienza a asorber toda la energia magica del lugar

Angie: no te dejare – en eso brilla en el pico de la montaña y se detiene todo el tiempo – que pasa

Esmeralda : bien hecho y hola heredera elemental de agua – con una mascara puesta

Angie: como quien eres tu

Esmeralda: eso no importa mira en tu mano

Angie: que es esto – teniendo en su mano un fragmento y se le mete por dentro

Esmeralda: eres la heredera del agua agua ahora repeti lo que yo te dire cuando con por el Poder del agua y mi ADN evoluciona

Angie: ok – en eso todo el lugar vuelve ala normalidad – por el poder del agua y mi ADN evoluciona vaporeon – en eso atrás de vaporeon sale Kyogre y vaporeon evoluciona a aquareon

Shadown: como es posible esto cuando tuviste tu ADN hermana

Angie: sorprendente – mirando a su aquareon

Esmeralda Oscura : esto no cambia en nada Enakou hyper trueno – en eso el Pokemon le hace caso

Angie: no lo creo aquareon tornado de agua – en eso en el agua salen dos tornado de agua que lo protegen pero se descuido de Rantei

Shadown: Cuidado Geoquilava lanzallamas – en eso con el ultimo esfuerzo lanza un lanzallamas para proteger a aquareon

Esmeralda Oscura: mocosos si que son unas molestias pero aquí todo termina presión de maldad – usando su ADN para hacer una presión a todos que hace que se arrodillen

Esmeralda : que es esto

Jhimi: no me puedo levantar

Angie: ah – gritando

Esmeralda Oscura: Nova Oscura de nuevo – en eso los tres Pokemones oscuro de nuevo usan ese ataque mas con el poder de ADN de la oscuridad

Shadown: moriremos, no pienso morir – acercándose la nova a ellos, mientras trataba de llegar a las carta armamento

¿?: Protección de ADN – en eso sale un escudo con ADN que salva a todos

Shadown: que paso – mirando ala dirección donde escucho la voz y mira a Leon levantado – Leon no sigas

Angie: Leon imposible – mirándolo levantando y despierto

Esmeralda Oscura: como es posible que lo detengas ademas esa protección esta en otro nivel

Leon: Esmeralda Oscura quieres ser como el pero nunca lo sera solo eres alguien usado para el

Esmeralda : el pero quien es

Leon: tu lo conoces – sonriéndole y comienza a caminar donde Angie le pone la mano en la cara – Angie no te preocupes mas

Angie: por que – mirándolo

Leon: por que desde aquí todo cambiara – dándole un beso en la frente en ella y ella se sonroja y la cura todas las heridas

Shadown:que es esto como hizo eso

Jhimi: el ADN de la luz esta en nuestro ojos

Esmeralda: sorprendente – pensando nunca pensé que leon tuviera ese ADN

Leon: ok chicos ahora todo – levanta la manos y a todos los curas hasta los que están inconsciente

Esmeralda Oscura: no me hagas reir kyogre rayo de hielo – en eso el rayo de hielo va directo donde leon

Leon: ja Georolass demuéstrale lo que es un rayo de hielo – en eso Georolass hace un rayo de hielo que destruye el rayo de hielo de kyogre y lo congela

Shadown: espera que es esto es otra evolucion de Froslass – ya todos levantado

Leon: si Shadown creo que acabo de recordar todo gracias a angie por que si no la protejo algo mal iba a suceder – sonriendo

Eins: señor vámonos creo que ya tenemos el poder que necesitamos

Esmeralda Oscura:no tengo que demostrar que no quiero ser como el

Leon: creo que esto ya es hora de terminar – en eso saca su ADN leon y comienza hacer tres anillos de ADN – vayan - captura a zapdos,articuno y moltres y los eleva

Shadown: que vas hacer con ellos

Leon: te acuerdas lo que estube investigando

Shadown: si

Leon: eso voy a probar Esmeralda Oscura: que piensas hacer crees por que activaste un ADN diferente te crees mas poderoso que yo no lo creo yo tengo el ADN oscuro y de la maldad en mi

Leon: pero eso dos ADN no se compara ala verdadera oscuridad bueno eso no importa te demostrare lo que es el verdadero ADN con el poder del ADN de luz ADN fusion a mi – en esos los tres Pokemon que estan volando comenza a brillar y se funsionan – Aquatro Pokemon perdido de la luz yo te llamo – en eso se termina la fusión y sale

Esmeralda Oscura: esto es imposible tu eres el Portador de la Luz

Aquatro: quien osa llamarme y despertarme

Leon: fui yo tanto tiempo sin verte

Aquatro: como el portador de la luz – en eso mira la nave – que significa esto el tiene un ADN de la maldad y oscuro explicame para que me llamaste

Esmeralda: no puedo creer el antiguo Pokemon que se creyo extinto esta en mis frente a mis ojos

Aquatro: no me hubieras invocado

Leon: es que quiero que alguien aprenda la leccion de cómo usar su ADN

Shadown: que significa esto leon como sabias que en los tres legendarios se ocultaba otro legendario tan poderoso

Lugia: es por que ese legendario es unos de los verdaderos dioses de los Pokemon – levantandose

Todos excepto leon: un dios Leon: aquatro luz resplandecientes – en esos todos los pokemones de la Esmeralda Oscura estan siendo golpeado con la el ataque ya que era un rayo de luz que los golpea

Esmeralda Oscura : retirada regresen todos mis Pokemon – regresando a todos los Pokemon a unas pokebola negra

Aquatro: no los dejare ir

Leon: dejalo aquatro y gracias vuelve a dormir de nuevo

Aquatro : claro viejo amigo – en eso sale tres luces blancas y vuelve hacer Zapdos,Moltres y Articuno

Leon: me alegra que esto ya termino – se desmaya y todos despierta los otros que estaban desmayado y Shadown lo agarra en el aire

Shadown: muchas gracias amigo nos salvaste – en eso todos regresan ala casa de Melody pasaron 6 dias y leon dormido

Angie: Leon por que no despierta - sentada al lado

Jimmy: esto no hubiera pasado se asedio me tengo que volver mas fuerte

Brendan: pero nosotros no podemos hacer nada ni yo pude controlar a kyogre y groudon

Ash: tienes razon

Jhimi: cambien ese animo les voy a enseñar como sacar su ADN

Todos :
enserio
Jhimi: si Esmeralda: eso ni voz te lo crees

May: Leon – triste

Angie: aquí les traigo la comida – con una bandeja

Shadown: yo tambien

Blue: ya sabemos que estamos preocupado por nuestro amigo pero ya saben alimentémonos y volvamos mas fuerte

Yellow: ella tiene razon

Angie: Leon – triste

Shadown: come algo hermana llevas ahí todos los dias mirando a Leon el despertara

Angie: pero hermano fue por mi culpa que leon se golpeara tanto y aun asi no pude hacer nada

Shadown: claro que no

Kari: el tiene razon el solo lo hizo por que el lo deseaba

Esmeralda: que tal si todos salimos dejemos a Leon solo

Todos : si – en eso todos comen afuera y después de eso siente un helado bien frio

Shadown: que extraño por que siento frio

Melody: espera frio en esta isla

Todos: Leon – salen corriendo ala habitación de león y miran que no esta tampoco su pokebola revisan el otro lado de la casa y esta león practicando con su froslass el rayo de hielo

Todos: Leon – Angie se le tira encima a abrazarlo y caen al suelo

Leon: hola Angie - sonriéndole

Angie: no vuelvas hacer eso – abrazandolo mas fuerte

Leon: jejejeje ok pero te puedes levantar

Angie: claro – quitándose encima de Leon

Shadown: como te encuentras amigo

Leon: con hambre cuantos días e estado dormido

May: 6 dias – casi llorando

Leon: no te preocupes ya estoy bien – poniendole la mano en la cabeza

May: si lo se – sonriendo

Jimmy: Leon nos contaron todos sobre lo que hiciste eso fue arriesgado

Leon: lo tenia que hacer ademas tuve que usar mi ADN de la luz para eso

Shadown: si una cosa recuperaste toda tu memoria no nos podrías decir que eres esta vez

Leon: bueno eso yo soy el portador de la luz fue unos científicos me encontraron cuando era pequeño que dicen que absorvi el poder de la luz en mi ademas ellos me entrenaron y me enseñaron como usar ese poder cuando tuve 7 años me dijeron la verdad que mis padres murieron tratando de ocultarme por que había un ser maligno que lo buscaba pero no solo a mi también a otros tres pero eso tres no sabia quien era entonces decidí viajar y encontrar a los tres mas pero me dijeron que tienen ADN diferente al mio y bueno en mi viaje conocí a personas como a Melody y también conoció al corazón os – en eso Esmeralda le tapa la boca

Esmeralda: no digas ese nombre – con voz baja y le destapa la boca

Shadown: que pasa esmeralda Esmeralda: nada yo creo que Leon ya hablo mucho de su pasado

Leon: ella tiene razón

Blue: espera ahí nos iba a decir que alguien con corazón o no se como dijiste

Leon: asi el fue quien me ataco y me hizo que perdiera la memoria

Blue: ah ok

Melody: pero todo esto que dices entonces lo que hiciste aquí era tu destino

Leon: si Melody pero lo mas importante hay que detener ala esmeralda oscura quiere hacer el arma que destruyo el mundo en el pasado

Shadown: decis esa arma que por eso esta nues .. –en eso se calla

Angie: bueno mejor descansa leon ya que acabas de despetar

Leon: pero tengo hambre – rugiendo su estomago

Angie: toma – dándole un plato

Leon: gracias Angie

Después de eso nuestro heroes se quedaron una semana mas en la casa de Melody y ya era tiempo de despedirse de Melody

Melody: te vas Leon

Leon: si Melody – sonriendole

Melody: regresaras

Leon: yo no lo creo

Shadown: el tiene razon ya no podemos regresar

Leon: gracias Melody por darnos un Bote

Angie: nos vamos ya –enojada

Leon: si Angie – sonriendole

Melody: ok Leon lo entiendo – en eso lo agarra de la mejilla y le da un beso en la boca y todos se quedaron sorprendido y May y Angie enojadas – nos vemos leoncito

Leon: - sonriendo nada mas y en eso se monta al bote y todos le dicen adios a Melody

May: Leon por que te dejaste besar de Melody – enojada

Leon: bueno etto jejejeje

Marina: ya May calmate solo fue un beso de despedida

May: lo se pero – muy enojada se sienta pero en eso escuchan a alguien gritar

Melody: chicos espérenme – en una moto de agua alcanzándolos

Dawn: vaya esa chica es persistente – en eso el bote se detiene Leon: que haces Melody – subiéndose al bote

Melody: voy a viajar con ustedes – se sienta

Kari: creo que tendremos mas problema mejor dicho problemas para Leon

Shadown: si tienes razón

Timy: no puedo cree que ese sea mas poderoso que yo – pensando

Mary: solo espero que Kari se distraiga para que Shadown sea solo mio

Leon: bueno vámonos – en eso el bote arranca de nuevo

Antes de terminar con el capitulo volvemos a la isla de fuego

Blade: Blaziken usa llamarada Ar - diciendo a su Pokemon

Blaziken Ar: Blaz - juntando su brazos mientras la Armadura se juntaba formando un cañón

Shield: Hirze usa protección centrada, con la chica

????: Risa, te salvare mientras corría, junto con su Pokemon hacia el pseudo Pokemon

En eso el chico saca un piedra rara y una carta diciendo liberación Dimensional, entonces una gran luz apareció y después de escuchar algunas explosiones, se vio al joven sosteniendo a la chica, mientras que el Pokemon agarraba lo que parecía ser un núcleo y se lo comía

????: gracias por ayudarme a salvar a Risa - mirándole con unos ojos malvados

Blade: de nada ... - pero se asusto al ver los ojos del Joven y de su pokemon

Shield: quien eres - dijo de miedo y algo de valor

X En: soy X En, no se metan conmigo chicos de Galar ademas, no son rivales para mi aun - dijo empezando a caminar

Esto dejo a los chicos de Galar con una duda inmensa, pensando en que lugar, tiempo u dimensión estaban, pero a lo lejos ven a alguien conocido, viajando en un bote

Blade: ese no es Leon, acaso volvimos a 21xx - mientras mirada con incredulidad

Shield: no lo creo, mira - dijo señalando a esmeralda

Blade: en que tiempo estamos o que dimensión es esta - mientras recordaba al chico usar liberación dimensional

Mientras tanto en la región de Hoen.

Zxc: es hora de la venganza empiece - mirando a Quilava oscuro , viajando en una nave

Bueno que los espera a nuestro heroes todo el secreto de Leon ya se a descubierto pero falta el de Shadown que quera decir Leon que Esmeralda Oscura ara el arma que destruyo el mundo sera el mismo arma que destruyo en su tie
mpo , ademas quien es X En y que tiene que ver con todo esto, todo mas en el proximo capitulo

Última edición:
Capitulo 20-21 cuando dos destinos se encuentran y aparece Ds, Secretos de Tiempo

En la base de esmeralda oscura (en la nave), un muchacho esta parado en el techo mientras que nadie se daba cuenta del el.Mientras planeaba su próximo movimientos diviso una pequeña villa, mientras su mano derecha era rodeado por una energía oscura

Chico: creo que ya es hora, aparecieron ellos en este tiempo, entonces aquí es donde nos bajamos no es así Phanto (viendo villa raíz y a su pokemon)

Phanto: phan (moviendo su cabeza)

Chico: Por el poder los caídos y mi ADN (evoluciona)

Phanto: phan (empezando a ser rodeado por una sombra negra)

Chico: bien (riendo como un demente)

Phanto que era un simple Quilava oscuro fue rodeado por la sombra negra y de ella aparición un gigantesco pokemon hecho de puro huesos, rodeado en algunas parte con lava

Chico: skullava, usa lava oscura (parando en su hombro)

Skullava: skull (usando el ataque)

Profesor Brich: que es eso (mirando a lo lejos ya que el Pokemon era gigantesco)

Ds: mi nombre es Ds, soy el portador de los caídos, levantase de sus tumbas y tomen venganza por los que los abandonaron

Gente de villa raíz: que eso (viendo que mucho pokemon muertos se levantaba del suelo)

Profesor Brich: profesor Oak témenos problemas mire (mostrándole a pokemon gigantesco)

Profesor Oak: profesor Brich la ayuda van en camino (cortando la llamada)Mientras en algún lugar de Jhoto

Shadown: cuando llegaremos a una isla (muriéndose de Hambre)

León: cuando no (moviendo su manos)

Angie: Eh (moviéndose algo en su bolsillo)

Kari: Angie el pokegear (apuntando a su bolsillo)

Resto: contestas Angie (enojados todos)

Angie: hola (respondiendo)

Profesor Oak: chicos tenemos problemas en Hoen, villa raíz esta siendo destruida

Brendan: que dijiste(preocupado)

Timy: entonces déjeme llevarlos (halla empezando a Brillar), Tele transportación (llevando a todos a las afueras de villa raíz)Mientras en villa raíz Ds hacia los destrozo

Ds: jajaja, pronto este tiempo y los demás serán mío (riéndose a lo loco)

Chica: eso cree (volando en un staraptor, hacia el)

Ds: una pokemon Ranger de la mejores (mientras reía), Skullava usa caño de flama

Skullava: skull (utilizando el ataque)

Chica: staraptor usemos ataque heroico (usando un ataque especial)

Ds: que es eso (viendo como el como la chica y pokemon golpeaba a su pokemon)

Chica: ah (atacando)

Timy: esto es todo lo que puedo hacer (desmayándose por utilizar gran cantidad de energía vital)

Shadown: esta bien descansa (sosteniendo a Timy para que no se golpeara)

León: que paso (sorprendido al ver que estaba en Hoen y fueron llevados ahí incluyendo el barco)

Angie: si díganos

Brendan: no lo se, pero no tengo tiempo (a villa raíz)

May: espérame (corriendo tras del el)

Ash: vamos (bajando del barco)

Esmeralda: no (agarrándole del brazo), tú y Dawn cuiden a Timy

Ash: porque

Dawn: esta muy débil por favor (mirando a Timy)

Ash: esta bien

Kari: charizard lanzallamas (apuntando a los arboles)

Yellow: que pasa (viendo a pokemon caídos)

Blue: son pokemon revividos pero eso es imposible

Shadown: cuiden a Timy y a los demás nosotros iremos (apuntando a Esmeralda, león, Jhimi con megadron, kari y Angie)

Jhimi y Marina: ok

Mari: okisShadown: entonces vámonos (caminando)

Angie: que le pasa a mi hermano (mirando como actuaba serio)

Kari: no lo se (preocupada)

León: debe ser por el pokemon misterioso

Esmeralda: no al parece Shadown detectó una energía muy poderoso

May: pero como es posible

Brendan: quizá sea algo que solo el sabe
Jhimi: sh (haciendo mueca)

Ds: Shadown, León y Jhimi esta cerca, jajaja (risa malévola)

Chica: no te acercaras al el

Ds: parece que conoces a uno de ellos (golpeando al staraptor de la chica)

Chica: Shadown, ayúdame (mientras caí al suelo)

Shadown: ah (corriendo mientras trataba de atrapar a la chica)

Kari: por que Shadown corre (sorprendida)

Angie: mira (apuntando al cielo)

León: es una chica y esta cayendo del cielo

Esmeralda: es… (Sorprendida)

Jhimi: una Ranger imposible

Brendan: una Ranger

May: ¿?

Chica: Shadown (mientras Shadown saltaba a agarrar a la chica)

Shadown: es hora, no es así (sonriendo mientras brillaban las marcas del fuego)

Chica: si (agarrando su mano derecha)

Shadown y chica: por el poder del fuego que cruza los corazones y nuestro ADN evoluciona (mientras dos ruedas de fuego rodeaban a Cindaguil evoluciono a FlameGiaphoria)

FlameGiaphoria: eh vuelto (muy alegre)

Shadown: ah (aterrizando mientras sostenía la mano de la chica)

Kari: quien se cree esta chica

Angie: si

León: no es momento de preocupamos de eso

Esmeralda: es cierto (viendo a muchos pokemon caídos)

Jhimi: megadron usa poder especial (brillando al máximo)Los chicos peleaba a su máximo poder, mientras Shadown y la chica estaba, además FlameGiaphoria estaban peleando con skullava y Ds.

Ds: vaya nunca pensé que dos persona de tiempo diferente pudieran usar doble poder ADN

Chica: Shadown (mirando que ya no sujetaba su mano)

Shadown: Ds me la va a pagar (corriendo mientras brillaban sus puños)

Ds: jajaja (saltando de skullava)

Chica: ciudado (muy preocupada)Shadown y Ds se agarraron a puñetazo limpio y ninguno daba un paso atrás, cuando Ds Utiliza un aura oscura en su maño derecha y se le mete en el pecho de Shadown

Ds: es hora que me entregues ese poder (tratando de sacar algo del pecho de Shadown)

Shadown: ah (gritando de dolor)

Esmeralda: ah (sufriendo el mismo dolor que Shadown)

Resto: que pasa esmeralda

Esmeralda: ayuden a Shadown

Chica: Shadown

Ds: aquí esta (sacando la joya elemental del cuerpo de Shadown)

Shadown: ah (desmayándose)Esmeralda igual se desmaya que Shadown y los pokemon caídos se desploman

Ds: es todo lo que quería (despareciendo con skullava en una gran masa oscura)

Chica: esto no puede ser (arrodillándose)

Jhimi: Esmeralda (levantándola con su manos)

Chica: capturador modo grifo (apuntando al cielo y dibujando el grifo de suicune)

Suicune: arg (rugiendo)Resto: Suicune (sorprendidos)

Chica: suicune usa danza lluvia para apagar el fuego (mientras alzaba a Shadown)

Suicune: sui (listo)

Chica: ok, vámonos (subiendo al lomo de suicune a Shadown)

Jhimi: que pasa por que se lleva a Shadown

Kari: Shadown (preocupada)

Angie: hermano (corriendo hacia donde estaba él)

Chica: suicune (agua choro)Angie: ah (viendo el ataque que venia hacia ella)

León: rayo hielo (mandando a su froslass)

Se produjo una neblina en la cual la chica había aprovechado para poder escapar, en eso llega la oficial Jenny, junto con el profesor Brich

Prof. Brich: Brendan que paso aquí (preguntándole)

León: después hablen tenemos dos heridos (apuntando a Esmeralda y a Timy mientras era traído por Jimmy)

Jhimi: chicos están bien

Ash: si

Dawn: si

Blue: estoy bien

Yellow: yo también

Marina: igualmente

Jimmy: y Shadown (preguntado)

Kari y Angie: fue secuestrado (llorando)

Mary: que dicen él secuestrado, imposible (no creyendo)

Prof. Brich: chicos estos no es un buen lugar para hablar

Oficial Jenny: si nosotros no encargaremos de los sobrevivientes

Así que todos los chicos - Shadown que fue secuestrado por la chica se dirigieron al laboratorio del Prof. Brich. Mientras tanto en un lugar desconocido

Shadown: auch que dolor), que hago en mi cuarto (despertando en una habitación igual a su cuarto)

Shadown: que raro soñé que estaba en el pasado salvando el mundo, debió ser un sueño (sonriendo)

Shadown: hermana esta despierta (saliendo de su cuarto)

Shadown: que raro no contesta (dirigiéndose a la cocina)

Chica: la la la (mientras cocinaba)

Shadown: disculpa, quien eres (mientras entraba a la cocina)

Chica: vaya Shadown as despertado, debes tener hambre

Shadown: si (sonriendo, mientras se sentaba en la mesa); disculpa no me dijiste tu nombre (mientras recibía el plato de comida)

Chica: que rápido te olvidas Shadown kun

Shadown: eh! (sorprendido)

Brisa: me llamo Brisa, ya lo olvidaste (mostrándole una foto donde esta ello dos comiendo helado)

Shadown: que es esto Brisa: la tomaron hace dos año en la región Olivar

Shadown: ¿Olivar?

Brisa: si y además aun tengo tu capturador (sacando un capturador Ranger)

Shadown: eso es mío

Brisa: si y además tiene todos los grifos que registraste de los pokemon que vimos mientras me ayudaste en Olivar

Shadown: entonces soy un Ranger

Brisa: si pero solo la región Olivar lo sabe y no fue comunicado a ningún otra sede de los Ranger

Shadown: entonces donde estoy ahora mismo

Brisa: en tu base secreta

Shadown: mi base secreta (sorprendido)

Brisa: si además, creo que estuvo reuniendo información porque se tomaron muchos datos y algunas fotos (mostrándole a Shadown, toda la información y las fotos)

Shadown: gua (revisando la información); no puede ser (mirando una foto)

Brisa: quien es ella (preguntándole)

Shadown: su nombre es Sofía, es una mecani máster

Brisa: mecani máster (no sabiendo que es eso); no tengo idea de que es eso

Shadown: es una persona que utiliza pokemon mecánico; en poca palabra maquina

Brisa: maquina en vez de carne y hueso

Shadown: si y donde fue tomada esta foto

Brisa: en Hoen, según esta registrado

Shadown: debo ir a donde están mis colegas

Brisa: esta; bien te llevare

Shadown: ok (poniéndose el capturador Ranger)Ambos salieron de la base secreta que estaba en el monte ceniza y Brisa utilizo el modo grifos y dibujo en el cielo el grifo de latías

Brisa: Shadown hazlo lo mismo (subiendo se a latías)

Shadown: ok (repitiendo lo mismo que Brisa y lo cual llamo a latíos)

Brisa: súbete y vamos a Prof. Brich seguro estarán ahí

Shadown se subió a latíos y luego los dos volaron en dirección al laboratorio del profesor Brich, hasta el proximo capitulo

Arriba Pie