Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

El Equipo Rocket llega a Alola en el episodio 3 creo, seria la primera vez que no aparezcan en el 1er capitulo de una saga y... Giovanni aparece? :o yay por la continuidad!

Y sigue apareciendo Litten, sera como el Sandile de ByN, osea que seguirá a Ash por un tiempo?

Pues por lo que se ve en las preview, Litten parece ser salvaje, pero la gente lo alimenta, considerando que ellos quieren mucho a los pokemon.. Quizás hasta que Ash salga de MeleMele, Litten aparecerá en el camino, pero no queriendo, tal vez por casualidad, haciendo que poco a poco le gane cariño (Eso o es el clásico pokemon de fuego de Ash que tiene un pasado horrible con un ex entrenador abusivo, como todos los iniciales de fuego de Ash)

• 1Me gusta
Reacciones: R!ck

Heroes Die
wow al fin lo hicieron solo espero que Red no se moleste naaa no lo creo haber como se llena esto en menos de 24 horas

Primero quiero felicitar a Stillness Stillness por hacer que este tema se vea presentado tan bien ordenado y con la información necesaria incluyendo los streams, así me están convenciendo de madrugar para poder ver el estreno sin voces o gritos de por medio (ya saben a quien me refiero)..................GRACIAS.

Y ahora que ya hicieron el nuevo tema solo espero que las cosas se mantengan activas y calmadas como en el tema de especulaciones, mañana comienza esta nueva temporada que trae muchas cosas interesantes de por medio.

Algo así como Sandile/Krokorok/Krokodile? xD, me gustaría
fue interesante ver como ese pokemon fue ganándole cariño y respeto a Ash para luego convertirse en su poke mas fuerte de Unova, por lo menos le gano a la historia de siempre de "pokemon abandonado por su entrenador que se vuelve el mas fuerte"....................incluso con Littlen lo veo mejor porque hablamos de un gato y los gatos por naturaleza son orgullosos.

Si lo tiene seria el primer pokemon tipo felino que le den

Alola, felicitaciones por el nuevo tema, espero que tengamos charlas divertidas y interesantes, y no tanto hateo o arenosos, para empezar dejare esto aqui:

Si no me quisiste asi:

No me busques cuando este asi:

~ Born of God And Void ~
Que bueno que les haya gustado la presentación. Jejeje.
Primero quiero felicitar a Stillness Stillness por hacer que este tema se vea presentado tan bien ordenado y con la información necesaria incluyendo los streams, así me están convenciendo de madrugar para poder ver el estreno sin voces o gritos de por medio (ya saben a quien me refiero)..................GRACIAS.
Los agradecimientos de aportar esos links van a Swetty88 Swetty88. Amablemente me los facilitó cuando preguntó en el Café.

Yo no los uso porque a esas horas me voy a la U, pero me dije: "Mismo, hay gente que les gusta verlo en directo, así que sería buena idea facilitarlo y dejar los links para que puedan disfrutarlo". Y así fue. A medida que aparezcan cosas, las agrego al OP. Sucedía que había información o aportes que se perdían en las páginas en los otros tema, y era tedioso buscarlo, así que esas cosas quedarán en el post original.

A medida que la gente se entusiasme y comparta los streamings que usan los agregaré al OP con su respectivo crédito, como no. Si bien hice el tema para que se vea lo más llamativo y completo, al final, todos nosotros lo terminamos armando.
------------------
Bueno, queda poco para el estreno de la nueva saga del PokéAni y los nuevos juegos. Al principio no estaba muy motivado por ninguno, pero ahora mi hype está alto. Creo que esta vez se esmeraron en los juegos, y me parece que en la nueva saga podría indicar que también lo harán pese al cambio de estilo de arte y animación, como en re-integrar más humor.

Ya veremos como resulta.

Saludos.

This is the Way
Solo queda esperar que el lag no afecte demasiado la transmision por streaming, ni tampoco boten los links. Solo quedan unas pocas horas.

See ya...

Alola, felicitaciones por el nuevo tema, espero que tengamos charlas divertidas y interesantes, y no tanto hateo o arenosos, para empezar dejare esto aqui:

Si no me quisiste asi:

No me busques cuando este asi:
Integra eres tu? XDDD
espero que manejen bien las dos caras de las monedas que es SM, ya falta bastante poco para el estreno.

Arriba Pie