Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Sfn27

Doragon Cro
Calificación de reacciones
1,974
Esta temporada no tenia mejores ratings que XY/XYZ?
Nope, empeoraron mucho

En realidad el rating no importa ranto mientras la recepcion sea buena y los productos vendan niem
Al merchadising le ha ido muy mal, K Kusanagi ha puesto encuestas Bandai donde Pokemon SM ha desaparecido del interés de los niños

Un anime puede funcionar o no funcionar, puedes ganar fandom o perderlo, pero tener un fandom que deteste tu producto actual, tienes que tomar decisiones malas tu the limit.
En su ambición por hacer el anime exclusivo para niños, perdieron al fandom que los seguía por años, y ahi está la respuesta, un año sin aparecer en el top 10 en Japón

Hildergan

urgente un cafe!!
303
Al merchadising le ha ido muy mal
Whatever, va de nuevo, el año pasado la merch de pokemon, incluyendo la merch de el anime de sol y luna superaron los 2900 de dolares

Ahi te va

Ya es hora de desmentir ese muto urbano que dicta que sol y luna han sido un fracaso comercial

J.C-3

"No se si es justo, solo se que es cierto"
110
Los combates del episodio estuvieron bien aunque el de Guzmán al ver que Kukui no le prestaba atención se puso las pilas en atacar mas agresivamente a Primaria parece que su necesidad de sentirse superior a el es muy notable y ya en cuanto al siguiente episodio parece que habrá un lío amoroso que influirá en el combate habrá que ver cuanto influirá en este y ya para finalizar hay una pagina japonesa que subió un imagen describiendo la batalla final lo curioso es que esta en ingles pero creo que sea para fiarse ya que si Gladio obtuvo a Zoroak hace poco y hasta el momento no lo usa entonces no tendría sentido mostrar esa captura ya que en esa supuesta filtración no se le menciona, en fin me despido.

1,045
Quién tendría más sentido, en base al guión que se ha visto a lo largo de la serie, que ganase la liga Alola?

Yo diría:
Guzma (rival natural de Kukui) >= Ash (razones miles a favor, pero ha estado fun time toda la serie) >> Kiawe (el fuego de Alola, el que más ha progresado durante la serie y más haría por defender las costumbres de Alola) >> Gladio (su meta es encontrar a su padre, todo lo demás es secundario).

Y quién creo que va a ganar:
Gladio.

Así de sinsentido se ha vuelto la serie. Y esto es lo que me entristece, no que la serie no siga el rumbo que quiero, sino tragarme 130 capítulos de principio a fin, incluso fillers, para que el final no tenga absolutamente nada que ver con los 130 capítulos que he visto.

BW con toda la mierda que se le hecha y debo decir que la liga fue acorde a lo mostrado durante la serie, doloroso, pero con sentido conforme lo visto.

Que el final de Sun Moon TENGA COHERENCIA estoy pidiéndole mucho a la serie?

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
2,023
Quién tendría más sentido, en base al guión que se ha visto a lo largo de la serie, que ganase la liga Alola?

Yo diría:
Guzma (rival natural de Kukui) >= Ash (razones miles a favor, pero ha estado fun time toda la serie) >> Kiawe (el fuego de Alola, el que más ha progresado durante la serie y más haría por defender las costumbres de Alola) >> Gladio (su meta es encontrar a su padre, todo lo demás es secundario).

Y quién creo que va a ganar:
Gladio.

Así de sinsentido se ha vuelto la serie. Y esto es lo que me entristece, no que la serie no siga el rumbo que quiero, sino tragarme 130 capítulos de principio a fin, incluso fillers, para que el final no tenga absolutamente nada que ver con los 130 capítulos que he visto.

BW con toda la mierda que se le hecha y debo decir que la liga fue acorde a lo mostrado durante la serie, doloroso, pero con sentido conforme lo visto.

Que el final de Sun Moon TENGA COHERENCIA estoy pidiéndole mucho a la serie?
Pregunta, ¿Ash le ha ganado alguna vez a Gladio?, ¿y cuantos combates han tenido?

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
1,069
3 veces, 3 derrotas de Ash, aunque en todas huvo motivos random por las que el combate no pudo ir al 100% del potencial de cada uno.
Yo me pregunto si esas derrotas tendrán el maravilloso efecto de hacerlo ganar por fin contra Gladion, tal como ocurrió con Sawyer. En realidad ya me puedo esperar cualquier excusa por parte de los productores para remendar su terrible error luego del caos que se hizo en el fandom tras lo ocurrido en la Liga Kalos.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
2,023
Yo me pregunto si esas derrotas tendrán el maravilloso efecto de hacerlo ganar por fin contra Gladion, tal como ocurrió con Sawyer. En realidad ya me puedo esperar cualquier excusa por parte de los productores para remendar su terrible error luego del caos que se hizo en el fandom tras lo ocurrido en la Liga Kalos.
Con Shouta el mostaza gano varias veces y solo perdio una vez (porque no le salia el Kizuna Gensho y andaba dependiendo mucho de eso). Mas bien el guion es el mismo que el de Alan (dos derrotas con Charizard y una con Metang) y ya vez que eso no lo ayudo en la liga. Pero no creo que repitan la misma formula.

Hildergan

urgente un cafe!!
303
Desde que Alan aparecio en la serie y fue invitado por Ash ha participar en la liga era evidente que iba a sers Alan quien lo derrotara, ademas la victoria de Alan en la lifa era mucho mas importante para su arco de personaje que para Ash

En cambio Gladion no afectara mucho a su desarrollo, el arco de Gladion se cerrara cuando encuentren a su padre

1,045
ademas la victoria de Alan en la lifa era mucho mas importante para su arco de personaje que para Ash
Explica este punto porque Ash llevaba en ese entonces +900 capítulos deseando ganar una liga que le permita acceder a la liga de campeones.

Alain en el último momento recordó a su loli que le dió fuerzas, Ash podría haber recordado durante 3 capis seguidos a todos aquellos a los que prometió ganar.

Hildergan

urgente un cafe!!
303
Explica este punto porque Ash llevaba en ese entonces +900 capítulos deseando ganar una liga que le permita acceder a la liga de campeones.

Alain en el último momento recordó a su loli que le dió fuerzas, Ash podría haber recordado durante 3 capis seguidos a todos aquellos a los que prometió ganar.
Pues eso mismo Alan tenia una motivacion mucho mas grande que un simole sueño como el de Ash

Stillness

~ Born of God And Void ~
2,879
El próximo episodio Gladion pasará un tiempo con Hoshi. Una loli, ya saben lo que significa cuando un personaje badass adolescente para arriba tiene una loli. Yo que ustedes mantendría las expectativas bajas de que gane la liga.

En el mejor de los casos Ash le gana a Gladion, pero pierde contra Royal Mask, perdiendo el título de Campeón de Alola en minutos, a lo más en un par de días.

Saludos.

1,045
El duelo con Royal Mask no era simple exhibicion?.
Lo era.

Pero una de las finalidades de la liga Alola es dar a conocer Alola al mundo y hacer la región competitiva.

Ash puede ganar la liga, pero no verse capacitado para hacer el papel de campeón, le daría la misma respuesta que a la propuesta de ser as del frente.

Y ya que ha derrotado a todos los entrenadores de Alola salvo a RM, le dejaría a este el puesto de campeón con la típica pollez por parte de RM "defenderé tú título de campeón mientras pueda y puedes volver a Alola cuando quieras a reclamarlo".

Stillness

~ Born of God And Void ~
2,879
El duelo con Royal Mask no era simple exhibicion?.
Así es, pero no me extrañaría que Ash o Kuki, quiero decir, Royal Mask propongan un todo o nada.

Quiero decir, Ash le encanta los desafíos. Supongamos que gana la liga, ¿en verdad se conformará con eso y no vencer al mejor entrenador de Alola, Royal Mask? Independiente del Satoshi que escojas, desde el obtuso de OS, al idiota de BW (los Beheeyem no pudieron controlarlo a él y al TRio por eso) o al badass de DP o XY, le encantan los retos así.

Saludos.

Comentarios por Facebook