Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
Calificación de reacciones
1,568
Tengo una duda.

Es idea mía o cambiaron al narrador? Y si es asi hace cuanto tiempo lo cambiaron?
Si, el narrador era Unshō Ishizuka quien tambien hacia las voces del Profesor Oak, su primo el director Oak y fuera de Pokemon hizo la voz de Joseph anciano en JoJo´s Bizarre Adventure entre otros, lamentablemente el fallecio el 13 de agosto de este 2018 por un cancer de esofago, se noto bastante el cambio no solo por ser el narrador sino que cambiaron la voz del director Oak y tambien del profesor.

• Wow
Reacciones: Vicho-

Vicho-

#esperando...
129
Si, el narrador era Unshō Ishizuka quien tambien hacia las voces del Profesor Oak, su primo el director Oak y fuera de Pokemon hizo la voz de Joseph anciano en JoJo´s Bizarre Adventure entre otros, lamentablemente el fallecio el 13 de agosto de este 2018 por un cancer de esofago, se noto bastante el cambio no solo por ser el narrador sino que cambiaron la voz del director Oak y tambien del profesor.
Wow no sabía que la voz del profesor Oak hacia la del narrador igual. Que pena aún asi encuentro fresco al narrador nuevo y después de todo un cambio así no está mal

627
Tengo que admitir que la batalla entre Ash y Kukui me ha parecido muy buena. No le dan la importancia que deberían, aunque fuera una batalla de "exhibición" (¡Está retando a un campeón de forma oficial por primera vez! ¡Entiéndelo Delia, tu hijo está triunfando, demuestra que sientes algo!) pero con todo, está siendo una batalla emocionante.

Los finales casi siempre son buenos (¡Casi siempre!) ojalá este no decepcione ahora que Ash no carga con la obligación de ganar. Aún así me pregunto que pasaría si lo logra: ¿Se le resta mérito porque kukui era "debil"? ¿Se reconocerá el verdadero nivel de Ash más allá de su aspecto infantil? El tiempo lo dirá...

Última edición:
425
Los finales casi siempre son buenos (¡Casi siempre!) ojalá este no decepcione ahora que Ash no carga con la obligación de ganar. Aún así me pregunto que pasaría si lo logra: ¿Se le resta mérito porque kukui era "debil"? ¿Se reconocerá el verdadero nivel de Ash más allá de su aspecto infantil? El tiempo lo dirá...
Se tendria que enfrentar a full(no escaramuzas) a otros Campeones de Liga(como Tobias o Alan) que el Ash Alola hace poco obtuvo aunque no se si sea el mas debil comparandose con otros de su rango o de nivel regional(Cynthia, Dianta) y Elites 4 consolidados como Lorelei, Agata. Con tal que gane algunos de ellos deberia ser suficiente para salir de dudas.

45
ojala gane ash esta batalla pero la veo sumamente dificil por tapu koko durisimo oponente, ademas el antecedente de ash no cuadra mucho osea nunca es de ganar tantas seguida, ejemplo claro la batalla de la frontera la ganó pero al rato gary le gana, pero tengamosle fe al mostaza total esta haciendo muy buen combate.

me hubiera gustado que sol y luna tubiera mas de este tipo de encuentros pero ya paso , una lastima por que estos chicos tenian buen potencial

70
Bueno...al menos ahora el Mostaza podra presumir que su Padre no solo es Investigador Pokemon, sino que ademas es Profesor de Colegio, Luchador Enmascarado y ademas es el Entrenador mas fuerte de Alola! XDXDXD

1,665
si ash no gana me gustaria que el combate tuviera un final al estilo del jaden vs zane en GX (donde jaden. apunto de perder. en el ultimo segundo convirtio una derrota en un empate)

• Me gusta
Reacciones: croxzs

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
2,198
Bueno, ya vi el capitulo. Solo tengo dos cosas a mencionar.

1- Una salvajada lo de Kukui contra el perro, deberia ser ilegal eso xD

2- Siento que no fueron muy fieles al nivel que los pokes se suponia tenian (para ambos lados). Primero te los muestran ganando fácil para después mostrarlos perdiendo fácil.

SoulHunter31

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
101
Bueno, ya vi el capitulo. Solo tengo dos cosas a mencionar.

1- Una salvajada lo de Kukui contra el perro, deberia ser ilegal eso xD

2- Siento que no fueron muy fieles al nivel que los pokes se suponia tenian (para ambos lados). Primero te los muestran ganando fácil para después mostrarlos perdiendo fácil.
Se ha debilitado a un Mega Aggron de un golpe , a un singular (Aunque estaba en desventaja de tipos) y posiblemente a un Ultraente (Si Naganadel y Ash no le cambia...) , ese gato está Op

J.C-3

"No se si es justo, solo se que es cierto"
117
MelMeltan de momento solo a tenido un combate y no lo ah hecho nada mal contra un Pokemon "legendario" espera a verlo contra un Pokemon mas normal y luego me dices si es solo hacer poses ridículas y spamear 2 ataques.
Practicamente ese pokemon normal no le hizo nada.
Por qué tan enojados con Melmetal, es a nivel de fuerza, el más fuerte de los Pokémon de Ash en Alola, ningún otro Pokémon en la liga le pudo lastimar, aunque lastimar es una palabra muy suave para describir la paliza que recibio, Silvally fue derrotado de una sola cola férrea, pero desde el primer golpe que le dió ya lo había dejado muy sentido al mini Arceus, si Ash entrenará de manera adecuada la poca velocidad de Silvally y priorizará la precisión al atacar, Melmetal fácilmente entraría en los más fuertes de todos los Pokes de Ash
Hasta el momento solo han podido derrotar a Memeltan teniendo ventaja de tipo el resto de tipos lo resiste muy bien.
Mmmm... la gran mayoria de los chingchongchung en twitter y yt estaban ardidos, Peor en 2ch, donde a Pokemon SM ya lo tienen catalogado de densetsu no kusoanime.
Para estos casos aplico la frase de "Su desorden su problema."

213
Otro capitulo mas no es buena señal, le da mas tiempo al mostaza a liberar algun pokemon :/
No creo que libere a Melmetal pero hay 50/50 con Naganadel, me inclino mas en que regresara al ultra espacio.

Me gustaría ver los Pokemon del rancho así sea en una foto como al final de Best Wishes, por favor que nos den ese fanservice! aunque si aparecen en la nueva serie me doy por bien servido.

82
Bueno, si al final resulta que todos deciden perseguir sus sueños y se aventuran fuera de la región creo que podría darme por bien servido.

Porque en estos momentos y dadas las circunstancias actuales, no entendería el deseo de Ash de abandonar Alola:

1. Es top tier en batallas.

2. Tiene una familia que lo quiere [el proceso de adopción va bien encaminado].

3. Tiene buenos amigos: una tranquila e irónicamente energética aventurera, una amistosa y talentosa cocinera, una adorable y potencial multimillonaria* y los otros.

¡Es el paraíso! No veo porque alguien querría irse en este preciso instante.

0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

*Oferta sujeta única y exclusivamente a la voluntad de Lusamine. No se ofrecen garantías; después de todo, a la susodicha pueden zafársele los tornillos en cualquier momento y decidir heredarle todo a Nihilego.

1,624
El nombre del título me da esperanzas de que todos tomen la decisión de seguir una meta y dejen la escuela.

Lillie sigue los pasos de su contra parte del juego.
Lana puede irse con su maestra y el mantenido de su esposo.
Mallow puede salir de viaje como su hermano y dejarlo a el que ayude a su padre.
Sophocles debería irse para preparase si quiere ser astronauta.
Kiawe puede quedarse pero que haga el recorrido y busque seguir los pasos de su abuelo.

347
No creo que les den una meta en el ultimo capitulo de la serie, queda pendiente lo del padre de los rubios, por lo que de ahi pueden hacer viajar a lillie y gladio.

153
Sinopsis SM144
The battle between Satoshi and Professor Kukui finally comes to a close!!... or at least it was supposed to, but then someone suddenly showed up: The Guardian Deity Pokémon Kapu-Kokeko?! And believe it or not, it said it was joining the battle as Professor Kukui's partner. It's a guardian deity VS the first ever champion in Alolan history! A battle the likes never before seen now begins!! Kapu-Kokeko VS Pikachu: Who will get the upper hand in this fierce fight where their greatest Z-Moves clash?!
And we're bringing you the latest news on the new series this week as well!
Voice Cast:
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
Kenyu Horiuchi: Professor Okido
Mika Kanai: Togedemaru
Chika Fujimura: Amajo
Kenta Miyake: Bakugames
Toru Sakurai: Lizardon
Risa Shimizu: Ashirene
Wakana Minami: Shore
Rikako Aikawa: Kapu-Kokeko
Unsho Ishizuka: Kapu-Bulul
Yuji Ueda: Jeekyo
Masami Toyoshima: Hanako
Nobuyuki Hiyama: Hala
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Jun Fukuyama: Hau
Nobuhiko Okamoto: Gladio
Y esto ya se nos acaba, solo 4 episodios mas y es tan triste
Po otro lado no creo que Torracat evolucione aunque lo que espero es que logre ganar a Incineroar

• Me gusta
Reacciones: Rukthor

Comentarios por Facebook