Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

A donde quedo ese orgullo de hombre??
Lo perdió en Kalos desde le momento que se volvió Pollerudo con Serena! XDXD

Ni Takato era tan lloron
Aveces es necesario que nos vean llorar para que los que queremos se den cuando que las cosas nos importan y no somos de piedra. A Daisuke no le vendría mal mostrarse así de vulnerable delante de Miyako e Hikari porque para ellas a el parece nada afectarle o siempre tiene los pies 10 centímetros sobre el suelo...

Flamita

1-2-3!
Me dio la depre... la de prenderlo luego de ver el final. Muchos sentimientos encontrados.

Satoshi llorando?? OoC al cubo. Ni con Kasumi y Takeshi se dejo mostrar asi de vulnerable. Disculpenme, pero el Satoshi que conozco no es un llorica como Nobita o el prota de Densha Otoko, y si lo hacia, se tapaba con el gorro y se iba a guardar para no hacer el show frente a la gente. Sorry, mi gente, pero se me cayo Satoshi ahi, antes lo maximo que hacia era quebrarse y ocultar sus ojos en la gorra. A donde quedo ese orgullo de hombre?? Desde cuando las tumblrinas, y social justice warriors de twitter se tomaron la produccion?? . Ni Takato era tan lloron.

La despedida de Lilie... por poco y me temi que Matsui se mandara una Reiko Yoshida (los del fandom de Digimon me entenderan), meandose en lo que habia planeado Kanda, pero menos mal le agradecio namas, y hasta salio mejor que en el juego.

Resumen de SM: ejecucion mediocre, capitulos finales espectaculares... arruinado por el OoC.

¿desde cuando llorar es salirse del personaje?
Osea se dejo en claro desde inicios de la serie que Ash amaba Alola y ahi tuvo mucha gente a la cual poder llamar familia (no solo burnet y kukui), irse sin mostrar una pizca de sentimientos si seria arruinar el personaje

Wtf, el mostaza ya ha llorado varias veces.
Cuando llorar es una debilidad?? Realmente das pena con cada post,ese tal kusanagi
A los japos les vale mierda los sjw

Última edición:
  • 1Me divierte
Reacciones: ZOOM

SoulHunter31

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Es preferible que estén en ese lugar cómodo que es como su hogar a estar en el rancho haciendo nada...
Al menos haberles dado un adiós , no se un diálogo con sus Pokémon los mismos que le dieron su primera Liga , pero bueno es un "Hasta luego" así que no será la última vez que les veamos no como Pidgeot...

Me dio la depre... la de prenderlo luego de ver el final. Muchos sentimientos encontrados.

Satoshi llorando?? OoC al cubo. Ni con Kasumi y Takeshi se dejo mostrar asi de vulnerable. Disculpenme, pero el Satoshi que conozco no es un llorica como Nobita o el prota de Densha Otoko, y si lo hacia, se tapaba con el gorro y se iba a guardar para no hacer el show frente a la gente. Sorry, mi gente, pero se me cayo Satoshi ahi, antes lo maximo que hacia era quebrarse y ocultar sus ojos en la gorra. A donde quedo ese orgullo de hombre?? Desde cuando las tumblrinas, y social justice warriors de twitter se tomaron la produccion?? . Ni Takato era tan lloron.

La despedida de Lilie... por poco y me temi que Matsui se mandara una Reiko Yoshida (los del fandom de Digimon me entenderan), meandose en lo que habia planeado Kanda, pero menos mal le agradecio namas, y hasta salio mejor que en el juego.

Resumen de SM: ejecucion mediocre, capitulos finales espectaculares... arruinado por el OoC.
Si no me acuerdo mal Ash lloró en la despedida de Greninja sin necesidad de tapar su rostro con la gorra siendo este Ash más maduros y serios de todo el anime de Pokémon
IMG_20191103_190935.jpg

Ademas si no hubiese llorado en está despedida o no mostrado una pizca de tristeza en el personaje hubiese sido algo raro especialmente está temporada pero bueno es tu opinión y debo respetarla

Pd:
IMG_20191103_162026.jpg

Listo, se acabo y con esto Gekkouga, Serena, el rancho, Hanako, Ookido, Shigeru, Iris, et cetera, pasan al lugar que les corresponde: el basurero de la historia.
Linda despedida, dejando a esa groupie robabesos como su antipoda. Lillie demostro su temple y estirpe hasta el final.
El balance de Alola es el siguiente:
El mejor Satoshi
El mejor pokemon de Satoshi
El mejor nivel del Rocketto Dan
La mejor organización del mal
El mejor equipo
La batalla más larga
La mejor batalla
El mejor arbitraje de liga
La mejor final de liga
El mejor rival
Los mejores padres
Los dos mejores episodios
Los mejores amigos
La que tiene a más personajes del videojuego
La mejor pokegirl
La mejor despedida

Voy a hacer un memazo con esto, lo llamare Takeshi Shudo's evil plan: the full story.

Bueno, ahora si se puede decir la familia de Kukui sin las comillas, ninguna quejó de esto.
Aun sigo Shockeado por lo de Burnet y ahora esto? (Paja Mental)
Ver el archivo adjunto 63417
Ver el archivo adjunto 63418
El tuiter De centró Pokemon resalta justamente eso que no hay un continuará parecido al de XYZ(solo que este sí se ve llegar a pueblo paleta) y como no se ve Ash llegando a su pueblo, ya salió teorías que si es corte respecto a lo que se viene y más viendo a una especie de Ash 3.0 el temido reboot total.
Algo curioso sus finales hasta se podría llegar a una idea que son temporadas aisladas una de otras, sin más conexión que usando El recurso de retrocompatibilidad especialmente esta temporada última que terminó.
Eso es porque en el rancho Oak solo están los perdedores. :409:
Bueno, después no se estén quejándose cuando lo vengan a maletear(seguro ya está pasando en las redes) me recordó un poco al fandom pasado que también pecó de soberbio.

Vicho-

#esperando...
Listo, se acabo y con esto Gekkouga, Serena, el rancho, Hanako, Ookido, Shigeru, Iris, et cetera, pasan al lugar que les corresponde: el basurero de la historia.
Linda despedida, dejando a esa groupie robabesos como su antipoda. Lillie demostro su temple y estirpe hasta el final.
El balance de Alola es el siguiente:
El mejor Satoshi
El mejor pokemon de Satoshi
El mejor nivel del Rocketto Dan
La mejor organización del mal
El mejor equipo
La batalla más larga
La mejor batalla
El mejor arbitraje de liga
La mejor final de liga
El mejor rival
Los mejores padres
Los dos mejores episodios
Los mejores amigos
La que tiene a más personajes del videojuego
La mejor pokegirl
La mejor despedida

Voy a hacer un memazo con esto, lo llamare Takeshi Shudo's evil plan: the full story.
Todo lo que dijisfe es subjetivo y discutible, porque primero si nos vamos a la parte de las pokegirls Serena es mejor que Lillie, ningún pokémon de Alola superó en poder a Greninja, y los únicos que deben estar en el basurero son Iris, Max y Cilan xD

Aunque supongo que no todo lo dices enserio porque esta versión del Equipo Rocket no fue la gran cosa comparada a otras temporadas, donde en Unova estuvo a tope, o que el Team Skull fue el mejor team de villanos siendo que ni villanos son XD Será lo tuyo un... Bait ¿?

Y se dieron cuenta que los mensajes a fines de temporada arman como una oración??

Flamita

1-2-3!
Todo lo que dijisfe es subjetivo y discutible, porque primero si nos vamos a la parte de las pokegirls Serena es mejor que Lillie, ningún pokémon de Alola superó en poder a Greninja, y los únicos que deben estar en el basurero son Iris, Max y Cilan xD
Es bastante discutible eso de Serena mejor que Lillie, ambas tuvieron sus momentos y carencias. Lo unico en lo que quiza pueda ser mejor es en las batallas aunque no por mucho ya que ninguna se dedico a eso salvo una que otra batalla ocasional. Sin embargo en historia y desarrollo, Lillie tuvo mas plus, apresurado si pero al fin y al cabo asi fue.

SoulHunter31

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Bueno, ahora si se puede decir la familia de Kukui sin las comillas, ninguna quejó de esto.

El tuiter De centró Pokemon resalta justamente eso que no hay un continuará parecido al de XYZ(solo que este sí se ve llegar a pueblo paleta) y como no se ve Ash llegando a su pueblo, ya salió teorías que si es corte respecto a lo que se viene y más viendo a una especie de Ash 3.0 el temido reboot total.
Algo curioso sus finales hasta se podría llegar a una idea que son temporadas aisladas una de otras, sin más conexión que usando El recurso de retrocompatibilidad especialmente esta temporada última que terminó.

Bueno, después no se estén quejándose cuando lo vengan a maletear(seguro ya está pasando en las redes) me recordó un poco al fandom pasado que también pecó de soberbio.
Es lo que temo ahora mismo que si dicen que es un punto final a la historia del Ash de OS-SM y es el reboot definitivo del que nadie estaba pidiendo...pues en mi caso yo no dropeare el anime pero digamos que me parecerá todo muy raro... (Esperemos que no sea eso y solo sea el cierre de un ciclo)

Eso también roza lo subjetivo por completo, ya que ambas tienen sus pros y contra como personaje, teniendo un desarrollo de personaje a igual o similares dentro de la serie, obviamente bajo su perspectiva y papel de personaje dentro de la serie, aunque francamente tanto a Lillie y Serena no la considero las mejores que han habido dentro de la serie de hecho aunque me maten algunos y se que lo harán, me parecen personajes que no generan chispas de un co-protagonistas que rozan de lo simple pese a que intenta hacerla ver como personaje que dan un paso colosal hacia adelante y que hace que tu como espectador te alegre de eso, honestamente personalmente me fueron de cierta forma indiferente por completo. Y hablando subjetivamente hablando May/Haruka es la más completa y términos de personaje y desarrollo durante la historia siendo algo más completa que el resto de chicas, sin mencionar que en términos de entrenadora es una de las que más crece por mucho siendo una personaje que más fácil puede adaptar a cualquier situación, y no es que sea su fan porque si fuera subjetivo diría que Dawn/Hikari es mejor que el resto de personaje porque se siente que si fue tratada como una protagonista por completo dándole un enfoque a la par del Ash original, pero objetivamente May /Haruka siento que ha sido la más completa y mejor en cuanto a personaje acompañante dentro de la serie.

a mi me parece muy cuestionable lo de los pokemon de ash quedandose en alola, sin subtitulos uno ve el capitulo y antes de la despedida sorpresa no veo nada que de verdad diera a entender que ash los dejaria en alola, ni siquiera una escena de ash mirando a sus pokemon en casa mientras piensa en lo felices que son o algo asi, todo se vio tan repentino, si se quedan en alola esta bien pero esperaba al menos una explicacion dentro del capitulo que si justificara el que se queden en la region
por otro lado me huviera gustado que lillie participara en la despedida grupal de los ultraguardianes, y por que no, que naganadel haya ido tambien (facil pudo estar ahi junto a solgaleo, quien creo tambien debio estar en la despedida grupal)

ahora, la siguiente semana es el capitulo de pikachu? o hay otra cosa mas?

ora, la siguiente semana es el capitulo de pikachu? o hay otra cosa mas?
Es una semana después o mejor dicho el 17 de noviembre. junto al respectivo especial que dará inicio a las nuevas desventura de nuestro mostazo ahora como vagabundo.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
Y que hay la semana que viene? Hiatus?
Hay un especial como el que hicieron antes de Kalos donde recopilaran toda la aventura de Ash hasta Alola.
No he visto aun el capitulo pero si me vomi los spoilers y me sorprendio que Ash dejara en Alola a su team y que Burnet este embarazada, esto pinta a que si apareceran los personajes antiguos o al menos parte de ellos.
Ademas que se mostro que solo Mallow se quedo en Alola y su hermano parece que se quedara definitivamente en su casa, lo que me daria a pensar una teoria de que Mallow sera la unica que vera a Ash cuando este pase por Alola y motivara a que la chica decida viajar para conocer los sabores del mundo y agregarlos a sus platillos.

Hay las formas de mencionarlo pero en general es cierto del OC lo demás son de esas que se usaron en toda la temporada para justificarse(una de ellas“Que actúa como el niño que es”)varios OC que sufrió el personaje para adaptarlo a una temporada que hubiera funcionado 5 veces mejor(ademas de una aceptación bastante mejor)con un Jimmy 2.0, en fin ya esta historia llego a su término.

Última edición:

ZOOM

Heroes Die
en verdad que son patéticos de discutir de cosas tan triviales eso incluye el que lo empezó y los que se siguen pero que se les puede esperar de ustedes

Arriba Pie