Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

De las mejores temporadas del anime sin duda.

El dibujo en ash puede verse muy raro, sus reacciones llegan a ser muy exageradas, mas al principio carece de una historia mas lineal y tiene su buen relleno.

Valoro que aunque ash fue adaptado para alola no lo nefearon, eso se demostró contra los kahuna, misty y en la liga.

El grupo me gusta, muy unido y la despedida fue hermosa. No soy duro con sus desarrollos porque ellos ya tienen una vida en alola, no salieron al mundo para hacerse los picantes con sus metas, uno no siempre busca cosas grandes, si me presentas un personaje así pues ok al menos no lo veré haciéndose el picante para luego terminar en nada, eso si seria nefasto.

El regreso de brock, misty y la visita en kanto me gustaron bastante.

La mejor pareja del anime, kukui x burnet, los vimos casarse y terminaron con un hijo, fueron unos verdaderos padres para ash, maravilloso.

El viaje a la otra dimensión con dia, zeraora y guzzlord fue genial

La liga estuvo me gusto,, guzman fue brutal, la victoria de ash y su reacción me gusto, la batalla con kukui uufff de las mejores del anime.

No considero la liga de bajo nivel porque ash, gladio, kiawe y guzman no eran débiles, ni cerca.

Tengo que destacarlo, la muerte de Stoutland fue muy triste, y el reencuentro de mallow con su madre de verdad me quebró, el llanto de mallow y sus palabras fueron mas fuerte que yo.

Me encanta que esta temporada empezó "humilde" y termino con cosas muy grandes.

Última edición:
Arriba Pie