Crossover Pokemon Traición y Nuevo Amor Alola [Capitulo 1].

Gohan: ¿les gusto?

• si

Votos: 3 50.0%
  • no

Votos: 3 50.0%
  • sufre con el harem

Votos: 1 16.7%
  • no sufras.

Votos: 0 0.0%
  • no sabes nada de Hentai

• Estan mejor las versiones anteriores

• Total de votantes
    6
Gohan: Alola lectores ¿como están?. Pues espero que bien je je. Hoy les traigo una nueva versión de mi famoso Fanfic "Traición y Nuevo Amor". Sin embargo en esta versión. No se sabe realmente quien mató a este Ash. Bueno sin nada mas que decir. Además de que será Harem pero no el que se mostró en las dos primeras versiones...... ¡¡¡COMENCEMOS!!!.

Mi voz es como la de Son Goku joven.
otra cosa. Este sera un Fic Colectivo. Aquellos que me quieran ayudar. Diganmelo en mi pagina de perfil jeje.

Prólogo.

Nuestra historia comienza en un cementerio de pueblo Paleta de la región de Kanto. Donde vemos a un joven de unos 18 años llamado "A" mejor conocido como Gohan [Ash: alias "el mono" . Gohan: ¡no mas te agarro solo y te mato pinche Mostaza!] quien estaba parado frente a una tumba la cual tenía escrito "aquí descansa Ash Ketchum. Amigo, Novio, Hijo y Hermano. Quien murió por un accidente". El Saiyajin miraba con tristeza la tumba de su amigo preguntándose "¿quien mató a este Ash?" esa era la pregunta que rondaba por su cabeza "¿quien lo mataría?, ¿porque lo haría?" no se sabía. Lo único que sabía es que habían varios sospechosos quien es tenía que ver con la muerte de Ash. Demos una vuelta al pasado para entender lo que pasa.

Flash back. Hace 1 semana Ash había perdido en la final contra Gladion en la liga Alola. Vemos a este saliendo del centro Pokemon ya que dejó curando a sus Pokemons.

Ash: volví a perder (suspira) esta es la séptima vez que pierdo.

En eso aparece este Gohan.

Gohan: hey Ash.

Ash: (triste) hola Gohan.

Gohan: lamento mucho lo que paso Ash.

Ash: si gracias amigo....... oyes y los demás.

Gohan: apenas están saliendo del estadio. Es que yo use la transmisión instantánea jeje.

Ash: o ya entendí. Oyes te pido un favor.

Gohan: si. ¿cual?.

Ash: no le digas a nadie que iré al bosque.

Gohan: si. No te preocupes Ash.

Ash: gracias amigo.

Se va al bosque.

Gohan: <vaya pobre Ash. Pero ni modo. Como siempre lo dije "asi es la vida a veces te trata y te lastima de la manera más cruel que existe; e incluso quitándote lo que mas quieres> ¿um? -se percata de que sus amigos se van por donde se había ido Ash lo cual le causo sospechas- no se pero ellos traman algo. Mejor los sigo........ Na, seguramente lo van a animar.

Mas tarde vemos a Gohan hablando con Luna, ya que esta le había pedido unos consejos de como volver más fuertes a sus Pokémon.

Gohan: y así es como debes hacerle Luna. Tienes que hacer que tus Pokémon tipo agua naden contra corriente para mejorar su nado además de que aumentarán su ataque y su defensa.

Luna: oh ya veo -mirando una Poké Bola- ¿con eso mi Primarina se volverá mas fuerte?.

Gohan: si. Porque crees que Polliwog (Poliwhrath) es así de fuerte.

Luna: si.

En ese momento llega Lillie la cual se le veía preocupada.

Lillie: oigan amigos.

Gohan/Luna: ¿que?.

Lillie: ¿saben donde esta Ash?.

Gohan: pues hace rato me dijo que iria al bosque.

Lillie: si pero ya se tardó demasiado. Me preocupa.

Gohan: no te preocupes. Posiblemente el quiere estar solo.

Lillie: bueno eso si pero.....

Gohan: mira. Iré a verlo.

Se va.

Luna: parece ser que te preocupas mucho por Ash. Lillie.

Lillie: (sonrojada) si. Es porque me gusta.

Luna: oh ya veo.

Mientras tanto vemos a Gohan caminado por el bosque mientras buscaba a este Ash con la mirada.

Gohan: <esto no me gusta nada. El Ki de Ash desapareció desde hace tiempo. Solo espero que no le haya pasado nada>.

Empieza a llover.

Gohan: -_-' "genial" tenía que empezar a llover.

Se escucha a una chica gritar.

****: ¡¡¡AAAHHH!!! ¡¡¡AAAAASH, NOOOOO!!!.

Gohan al oír el grito corrió hacia donde se escuchó. Encontrándose a una chica peliazul mejor conocida como Lana (alias "la Yellow Azul") quien estaba de rodillas frente al cuerpo ya sin vida de Ash el cual estaba todo golpeado, ensangrentado etcétera además de que a lado estaba también estaba el cuerpo sin vida de Pikachu. La chica lloraba triste y amargada mente por la muerte del azabache.

Lana: (llorando) porque Ash porque -voltea y se encuentra a Gohan quien miraba a este Ash- Go.... Gohan...... -corre hacia el Saiyajin y lo abraza- Ash esta muerto.

Gohan: <Ash...... > -se separa y se le acerca al cuerpo de Ash- Ash....... No........ -derramando lágrimas mientras aprieta sus puños- grrrr ¡¡¡NOOOO, MALDICIOOOOON!!!.

Después de eso Gohan se llevó a este Ash al centro Pokémon, cuando llegó se lo dijo a las chicas las cual es no se lo tomaron nada bien. Y así paso una semana. Durante el trayecto de ese tiempo. Se le hizo el funeral a este Ash y al día siguiente lo enterraron

Fin del Flash Back.

Gohan: <pero porque>.

El Saiyajin se fue del cementerio y tomó camino hacia el parque. 30 minutos después llego al parque y se sentó en la fuente mientras se ponía a pensar ¿quien mató a este Ash?.

Gohan: pero quien habra sido. Si con todos se llevaba bien. Aunque.... Todos ellos -recuerda cuando todos sus amigos de todas las regiones excepto de Alola lo siguieron- lo siguieron. Si aún que no lo quiera creer. Ellos tienen que ver con la muerte de Ash. Aunque no lo puedo asegurar hasta que yo mismo lo compruebe -cierra los ojos mientras es rodeado por una aura roja, su voz se en gruesa y empieza a reir- je, je, je y lo haré a mi manera -abre sus ojos los cuales, la iris se habían hecho rojas al igual que sus párpados y luego forma una Oz de energía-.

Gohan: aquí comienza la..... Cacería je, je, je.

Esta historia continuará.

Gohan: espero que les haya gustado. Denle me gusta y comenten por favor.

Gohan: Alola amigos. Aquí les traigo el siguiente capitulo.
de ahora en adelante visto asi.
Ver el archivo adjunto 514228

Capitulo 2. El comienzo del harem [Gohan: y siempre es lo mismo] y el primer sospechoso.

A pasado dos meses desde lo acontecido y pasaron pocas cosas como algunas amigas de Ash terminaron enamorándose Gohan [Gohan: ¡vale madres la vida! ¡¿Que acaso les gusta verme sufrir o que?!] además de que algunas de ellas estaban de visita en su mansión pero no para verlo así porque asi.

08:00 Pm. Vemos a Gohan junto a su Jolteon caminado hacia su casa ya que había ido a visitar a la señora Delia.

Gohan: pobre de la señora Delia. Aun le duele la muerte de Ash.

Jolteon: [-pues como no. Era su único hijo-].

Gohan: eso sí. Ya hay que apurar nos. Las chicas y Leafeon ya han de estar preocupadas de que ya nos tardamos.

Jolteon: [-si-].

Gohan: sabes. Me alegro que ya tengas tu familia. Eso demuestra que ya superaste lo del pasado.

Jolteon: [-pues para serte sincero. No lo e superado. Aveces desearía que "ya sabes quien" hubiera sido mi esposa por así decirlo y la mama de mis hijos-].

Gohan: pues olvídalo. Ya deja eso en el pasado. Lo que paso en Johto y Hoenn se queda ahí. Yo ya supere lo que paso ahí.

Jolteon: [-pero a veces te veo pensado y por lo que veo es en.... -].

Gohan: para serte sincero, si. Aun pienso en ella pero con lo que paso, dudo mucho en reconciliar nuestra ex amistad. Pues como la han dicho "la gente te muestra otra cara pero cuando descubres cómo es en realidad. Sientes asco y odio por esa persona, porque cuando creías que era buena persona. Resultó que era solo una sucia rata traidora que merece morir pero yo no pensé eso de ella. Yo solo sentí tristeza. Quien diría que hace un año, todos eramos como una familia pero ahora esa familia esta destruida y todo por mi culpa.

Jolteon: [-¿porque?-].

Gohan: si no los hubiera abandonado. Nada de esto estaría pasando pero no. El idiota tenía que ir a entrenar con Daishinkan-Sama. Incluso el me pregunto antes "seguro que ahora mismo quieres empezar tu entrenamiento. Digo ya que tus amigos te podrían extrañar sobretodo ella" y yo "si, si, si. Ya quiero entrenar. Al fin y al cabo le prometí que volveré por ella. Ya que la amo con toda el alma y jamás me atreveré abandonarla" y mira, la abandone. Pero ahora me alegro de que nunca llegamos a ser más que amigos; si no la hubiera salido lastimandola más.

Jolteon: [-lo lamento mucho pero ya no te preocupes. Como tu dijiste "lo que paso en el pasado. Se queda en el pasado".

Gohan: eso si. Bueno ya hay que apurar nos.

Siguieron caminando hacia casa pero más adelante.

Leaf: hola Gohan.

Yellow: Gohan hola.

Gohan: ah Leaf, Yellow como les va.

Leaf: bien. Y tu como estas.

Gohan: ahí pasándola. Y ustedes ¿como se sienten, ya mejor?.

Leaf: (triste) pues no tanto.

Yellow: (triste) aun nos sentimos tristes de que Ash ya no está con nosotras.

Gohan: si lo se. Lo lamento mucho chicas.

Leaf/Yellow: si no te preocupes.

Gohan: bien me voy -mirando a Jolteon- vamonos.

Jolteon: [-si-].

Justo cuando se iban a ir Leaf y Yellow los detienen.

Leaf: podemos quedarnos a dormir a tu casa.

Yellow: podemos.

Gohan: pero..... ay ya que.

Leaf/Yellow: gracias.

Cuando llegaron a casa.

Leaf: wow. Tu mansión nunca me dejara de sorprender.

Yellow: a mi también. Es muy hermosa

Gohan: bien a entrar.

Cuando entraron. Gohan fue recibido por un par de abrazos (el cual le provoco celos a Leaf y a Yellow) por parte de dos chicas. Una de cabello negro con un gorro de cresta de pollo y otra de cabello rubio.

Luna: ¡que bueno que ya llegaste Gohan!. Ya nos tenias preocupadas.

Lillie: si.

Gohan: ja, ja, ja perdón. Pero ya estoy aquí.

Luna/Lillie: si -se percatan de Leaf y Yellow- ¿y quien es son ellas?.

Gohan: a sí. Ellas son Leaf y Yellow. Amigas de la infancia de Ash y ustedes. Ellas son Luna y Lillie.

Leaf/Yellow: (celosas) hola....... Es un gusto.

Luna: (celosa) el mio también.

Lillie: (celosa) también el mio.

Leaf: oyes Gohan ¿porque dejas que te abrazen?.

Gohan: porque yo las deje.

Leaf: entonces yo también te puedo abrazar.

Gohan: por mi no hay problema.

Leaf: siiiiii. -le agarra el brazo izquierdo-.

Gohan: jeje pero no jales.

Luna: <a ustedes también les gusta Gohan>.

Lillie: <no es raro. Sabía que esto pasaria>.

Leaf: <el también me ama>.

Yellow: <ahora verán Leaf, Lillie y Luna> oyes Gohan atrapame -se tira al suelo-.

Gohan: -se suelta de Luna, Lillie y Leaf y aparece atrapando a Yellow- Yellow ten mas cuidado.

Yellow: (roja) oh gracias Gohan -le besa la mejilla-.

Gohan: (medio sonrojado) si de nada.

Luna: -con una vena en su frente <Yellow te enseñare a respetar lo que es mio>.

Lillie: <has firmado tu sentencia de muerte, porque nadie me quita a Gohan>

Leaf: <no importa me hechare a Gohan está noche>.

Gohan: -sudando frío- <porque tengo un mal presentimiento> bueno me voy alimentar a mis Pokémon.

Se va. Mas tarde en la habitación de las chicas. Todas hablaban sobre un tema serio.

Leaf: haber. Vamos aclarar todo de una vez por todas.

Yellow/Lillie/Luna: de que hablas Leaf.

Leaf: todas nos hemos enamorado de Gohan desde que Ash murió.

Luna: bueno. Ash nunca me gustó, de por sí yo siempre estuve enamorada de Gohan.

Lillie: y yo pues (roja)...... -su cubre su rostro con las manos-.

Leaf/Yellow/Luna: ¿que?.

Lillie: digamos que. Gohan y yo ya lo hemos hecho.

Leaf/Luna/Yellow: ¡¿que?!.

Lillie: si. Miren todo empezó hace tres años.

Flash Back. Hace 3 años en el palacio AETHER. 10:00 Pm. Después de que Samina le hiciera unos estudios a Gohan [Samina: si. "Estudios". Gohan: habla demasiado ¿sabia?]. Vemos a James guiando a Gohan hacia la habitación de huéspedes.

James: aquí es donde dormirá Señor Gohan -abre la puerta de la habitación-.

Gohan: si gracias James.

Mientras tanto vemos a Lillie subiendo las escaleras.

Lillie: -con un vaso el cual estaba lleno de un líquido rosa- <me pregunto a que sabrá esta bebida. Ya que mi mama la andaba tomando antes de hacer esos estudios> -se la empieza a beber- vaya tiene un sabor raro pero adictivo....... -empieza a sentirse acalorada de todo su cuerpo (cuando digo todo. Es T-O-D-O)- vaya que calor -ve como Gohan platica con James- vaya así que Gohan esta aquí -lo ve de pies a cabeza- (sonrojada) mmm.

Con Gohan y James.

James: con su permiso, me retiro.

Se va.

Gohan: bien -se mete- vaya -deja su mochila encima de una silla y se acuesta en la cama- vaya dia. En serio, jamás pensé que llegaría hasta la semifinal de la liga Johto y -se toca la entrepierna- no vuelvo a dejar que Samina me haga estudios.

En ese momento entra esta Lillie.

Lillie: (roja) hola Gohan.

Gohan: ah hola Lillie ¿como supiste que estaba aquí?.

Lillie: vi cuando James te estaba guiando a la habitación. Así que decidí verte.

Gohan: ya veo. Pero ya es tarde, es mejor que mañana hablemos.

Lillie: ¿es en serio?. Vengo a visitarte y así es como me recibes. Que malo eres -intenta irse pero Gohan la agarra del brazo-.

Gohan: ¡espera! Lo lamento es que estoy algo cansado. Me perdonas.

Lillie: si. Pero con una condición.

Gohan: ¿cual?.

Lillie: -se va a costar a la cama- que me dejes dormir contigo.

Gohan: ¿ok? -se va acostar- buenas noches.

Lillie: espera. Primero dime -se levanta la falda mostrando sus bragas- me ayudarias a quitarme este calor que tengo aquí abajo.

Gohan: (rojo) no.

Lillie: ¿y porque no?.

Gohan: porque luego queras que ayude a Chris en sus inventos.

Lillie: -riendo nerviosamente- como crees eso -saca su celular y marca un numero y luego susurra- lo siento Chris.

(Chris: -llorando cómica mente-).

Lillie: -guarda de celular- entonces ¿si me ayudas?.

Gohan: ok. Ya de acuerdo.

Lillie: gracias -se las quita- ¿como le vas hacer?.

Gohan: primero acuéstate.

Lillie: -se acuesta- y luego.

Gohan: abre tus piernas.

Lillie: -las abre mostrando su intimidad- ¿y ahora?.

Gohan: ahora voy yo -se baja su pants y su bóxer mostrando su pene ya érecto y lo empieza a introducirlo en la vagina de esta-.

Lillie: ¡auch! -derramando lágrimas- duele demasiado.

Gohan: si quieres me detengo.

Lillie: no, continúa.

Gohan: conste -la agarra de la cintura y comienza a embestirla-.

Lillie: ah, ah, ah eso Gohan ah, ah, ah que rico se ah, ah, ah siente ah, ah, ah.

Gohan: ¿verdad?.

Lillie: ah, ah, ah vamos no te ah, ah, ah detengas, sigue así ah, ah, ah.

Gohan: ok.

Lillie: ah, ah, ah Gohan ve más ah, ah, ah rápido ah, ah, ah.

Gohan: si -acelera-.

Lillie: ah, ah, ah no puedo creer ah, ah, ah que exista algo ah, ah, ah así de rico ah, ah, ah.

15 minutos después.

Lillie: ah, ah, ah me dieron ganas ah, ah, ah de ir al ah, ah, ah baño ah, ah, ah.

Gohan: espera. No son ganas, es otra cosa.

Lillie: ah, ah, ah entonces que es ah, ah, ah.

Gohan: se llama orgasmo.

Lillie: ah, ah, ah pues ya no ah, ah, ah aguanto mas ah, ah, ah -se corre-.

Gohan: ahí voy.

Lillie: ah, ah, ah de que hablas ah, ah, ah....... -siente como algún extraño líquido espeso le llena su útero- ah, ah, ah que bien se siente ah, ah, ah.

Fin del flash back.

Lillie: y así fue.

Leaf: pero por lo que veo. Fue porque tomaste afrodisíaco. Si no, solo lo hubieras saludado.

Lillie: si ya veo. Pero debo de admitir que lo hace bien.

Yellow: es un Saiyajin ¿que esperabas?.

Lillie: si lo se.

Luna: bueno pues que tal si lo compartimos.

Leaf: ¿en serio?.

Luna: si. Digo si tiene mucha resistencia en las batallas. Debe de tener mucha resistencia en hacer "eso".

Yellow: pues si es así.

Leaf: ¡al ataque!.

5 minutos después. Mientras con Gohan quien estaba saliendo de una habitación.

Gohan: mañana te levantas temprano y entrenas tus reflejos. Oíste.

***: si.

Gohan: bien (sonriendo) duerme bien -cierra la puerta y se dirige hacia su habitación- vaya ya a pasado dos meses desde que Ash murió...... y no e descubierto a los que le provocaron la muerte. Pero bueno ya me encargare de eso después.

Cuando iba entrando a su habitación, se encontró a Lillie, a Luna, a Leaf y a Yellow en ropa interior.

Gohan: ¿um? (rojo) que pasa chicas <no pero se ven lindas asi>.

Leaf: es que no podemos dormir y venimos a preguntarte si podemos dormir contigo.

Gohan: bueno es que yo.

Lillie: ándale si.

Yellow: por favor.

Gohan: bueno si de acuerdo -se iba acostar pero las chicas lo detuvieron- ¿pasa algo?.

Leaf: pero antes. Quítate tu Gi y tu playera.

Gohan: ¿ok?.

Luna: pero hazlo lentamente.

Gohan: ¿esto es una broma, verdad?.

Luna: vamos.

Gohan: ok -se quita su Gi y empieza a quitarse poco a poco su playera excitando a las chicas-.

Lillie: (roja) <desde que lo conocí. No e dejado de admirar esa musculatura>.

Leaf: (roja) <se nota que Gohan trabaja muy bien esos músculos>.

Yellow: (roja) <si de por sí me me costaba trabajo no excitarme cuando el tenía catorce años. Ahora es inevitable>.

Luna: (roja) <por Arceus. Ya no aguanto mas>.

Gohan: -se la quita por completo- listo -ve como las chicas se le van acercando- ¿pasa algo?.

Las chicas empezaron a tocar cada parte de su cuerpo a excepción de la entrepierna, causándole cosquillas al Saiyajin.

Leaf: ay Gohan. Eres muy fuerte.

Luna: no se como expresarme. Pero -le toca el brazo derecho- tus músculos me gustan.

Lillie: -le toca el abdomen- no cabe duda de que siempre estas entrenando. Tus músculos te delatan.

Yellow: y eso te hace mas atractivo.

Gohan: ja ja ja gracias. Pero bueno a dormir -se sienta en la cama-.

Luna: espera. Que tal si en ves de dormir -voz seductora- hacemos otra cosa.

Gohan: (rojo) ¿como que?.

Luna: -se agacha frente a este- esto -bajándole el pants y el bóxer- se ve que ya estabas excitado.

Gohan: (rojo) ah Luna. Que haces........ oh por Arceus.

Luna: -metiéndose el pene en su boca- mmm.

En eso Lear y Yellow lo empujan y luego todas empezaron a lamerle su virilidad.

Gohan: ah chicas....... Si siguen así terminaré corriendo me sobre ustedes y créame. Se arrepentirán.

Luna: no nos importa. Solo déjate llevar.

Leaf: cállate y disfruta.

5 minutos después.

Gohan: ya..... no..... aguanto..... más -se transforma en Súper Saiyajin y se corre mas de lo normal en las chicas- perdón chicas jeje -vuelve a la normalidad-.

Leaf: -limpiando con su lengua cada gota de semen al igual que las demas- eso es lo que queriamos.

Yellow: vaya. Es increíble.

Luna: que bien se siente.

Lillie: es espeso y salado.

Leaf: bueno acuéstate por completo Gohan.

Gohan: de acuerdo -se acuesta-.

Leaf: bien -se sienta encima de la entrepierna de Gohan y le agarra pene y lo dirije a su coño- veamos como lo hace un Saiyajin ¿listo?.

Gohan: si.

Leaf: bien -lo mete concuidado- (roja y llorando) ahhh o por Arceus, se siente genial.

Gohan: te enseñaré la gran diferencia que hay entre un Humano y un Saiyajin -comienza a embestirla-

Leaf: ah, ah, ah Gohan eso vamos ah, ah, ah sigue con ese ritmo ah, ah, ah.

Yellow: -se sienta en el pecho de este y luego pone su intimidad frente a la boca de Gohan-.

Gohan: ¿que haces Yellow?.

Yellow: lame mi coño [Nota: que pervertido me e vuelto T-T] .

Gohan: si. De acuerdo -empieza a lamerselo-.

Yellow: ahhh oh si que rico.

10 minutos después.

Gohan: Leaf... Ahí voy -se corre-.

Leaf: ah, ah, ah ahhh si <vaya siento como se corre y parece como si no se fuera a detener>.

Yellow: Gohan ya -se corre-

Gohan: -bebiendo se los fluidos- vaya Yellow. Tienes muy buen sabor.

Leaf: -se saca el pene- ah que bien se sintió.

Gohan: wow.

Yellow: ahora voy yo -se pone en cuatro- vamos házlo.

Gohan: si -empieza a penetrarla-.

Yellow: (roja y llorando) ahhh duele pero se ah, ah, ah siente bien ah, ah, ah.

Gohan: <vaya esto se siente bien jeje>.

Yellow: ah, ah, ah se duro ah, ah, ah.

10 minutos después.

Yellow: ah, ah, ah me ah, ah, ah corro ah, ah, ah.

Gohan: prepárate -se corre-.

Yellow: ahhh es demasiado.

Gohan: vaya -mirando a Luna y a Lillie- van ustedes -se acuesta- vamos Luna tu primero.

Luna: ok -se sienta sobre la entrepierna de Gohan, le agarra el pene y con cuidado se lo empieza a introducir en su coño- ay, esto duele un poco -derramando lágrimas-.

Gohan: pues ahora se te quitará el dolor -empieza a embestirla-.

Luna: ah, ah, ah oh si ah ah, ah, ah que rico se siente ah, ah, ah.

Lillie: ¿verdad que se siente bien?.

Luna: ah, ah, ah si, claro que si ah, ah, ah mas rápido Gohan ah, ah, ah.

Gohan: si -va mas rápido-.

Luna: ah, ah, ah si eso asi vamos ah, ah, ah no te detengas sigue asi ah, ah, ah.

Gohan: por Arceus. Estas apretada.

Lillie: -se acerca a este y lo empieza a besar- después será mi turno. Oíste.

Gohan: -se detiene- jeje si.

Luna: ah, ah, ah Gohan. No te detengas.

Gohan: oh si perdón -sigue embistiendo la-.

Luna: ah, ah, ah mmm vamos así -lo abraza- ah, ah, ah mas duro ah, ah, ah.

10 minutos después.

Luna: ah, ah, ah ya no aguanto más ah, ah, ah -se corre-.

Lillie: ahí viene lo mejor.

Luna: si -siente como este se corre dentro suyo- oh por Arceus. Es demasiado -se separa- que bien se siente.

Gohan: -mirando a Lillie- ahora es tu turno.

Lillie: oh si -se le avienta encima, agarra la mano izquierda de este y se la pone "atras"- vamos toca me ahí. Mira lo bien que se me a desarrollado -lo besa-.

Gohan: -se separa- si lo se -lo presiona suavemente- nada mal.

Lillie: ahhh oh Gohan -se levanta y se acuesta- vamos penetrame.

Gohan: si. Ahí voy -se acerca a esta y la empieza a penetrar-.

Lillie: ah, ah, ah si mete la hasta el fondo ah, ah, ah.

Gohan: -empieza a embestirla-.

Lillie: ah, ah, ah Gohan si vamos ah, ah, ah como extrañaba esto ah, ah, ah.

Gohan: lo se. Se te notaba.

Lillie: ah, ah, ah mas fuerte por favor ah, ah, ah -pone sus piernas alrededor de la cintura de este y lo abraza del cuello- ah, ah, ah amor hazlo más rápido ah, ah, ah.

Lillie: ah, ah, ah Gohan te amo ah, ah, ah.

Gohan: siempre lo supe. Vaya te pusiste un poco mas apretada.

Lillie: ah, ah, ah genial. Porque siento ah, ah, ah mas placer así ah, ah, ah.

Gohan: ojala tu mama no se enteré. Porque recuerda que me encargo cuidarte je je.

Lillie: ah, ah, ah no creo ah, ah, ah que se entere ah, ah, ah.

Lillie: ah, ah, ah Gohan mete la ah, ah, ah mas adentro ah, ah, ah.

Gohan: si -la agarra de la cintura y aumenta la velocidad-.

Lillie: ah, ah, ah oh ah que bien ah, ah, ah.

Gohan: -se levanta mientras carga a Lillie y se acuesta- que te parece así -mientras le agarra "atras"-.

Lillie: ah, ah, ah no importa como ah, ah, ah. Se siente igual ah, ah, ah -lo besa-.

Gohan: <vaya Ash me dejo su suerte jeje> -mete sus manos abajo del sostén de esta y le agarra los senos- <no son tan grandes pero son muy suaves>.

Lillie: <vaya jamás pensé en hacerlo de nuevo> -se separa- ah, ah, ah si tocalas, -se baja el sostén-.

Gohan: si -las presiona y luego empieza a pellizcar suavemente los pezones-.

Lillie: ah, ah, ah son tuyas Gohan ah, ah, ah asi como yo ah, ah, ah soy solamente tuya ah, ah, ah.

Gohan: (sonriendo) si. Solamente mía.

15 minutos después.

Lillie: ah, ah, ah Gohan ya me ah, ah, ah voy a correr ah, ah, ah -se corre-.

Gohan: igual....... yo..... -se corre adentro de esta-.

Lillie: ah, ah, ah semen. Ya extrañaba ah, ah, ah tener lleno mi útero de semen ah, ah, ah.

Gohan: -se sale de esta y se acuesta- ya.

Luna y Lillie se acostaron a su derecha mientras Leaf y Yellow se acostaron a su Izquierda.

Lillie/Luna/Leaf/Yellow: oh Gohan te amamos.

Gohan: igual yo -las tapa con la sabana-.

Lillie/Luna/Leaf/Yellow: buenas noches amor.

Gohan: -bostezando- buenas noches mis diosas...... -se duerme- zzz zzz zzz.

Lillie/Luna/Leaf/Yellow: -se miran una a la otra y luego miran a Gohan- eres nuestro y solamente nuestro, si nosotras no te tenemos. Nadie te tendra> -se duermen-.

Gohan: zzz zzz zzz.

Al día siguiente vemos a las chicas despertando.

Luna/Lillie/Leaf/Yellow: -se levantan, se dan los buenos días y ven que Gohan no esta- ¿en donde esta Gohan?.

Se van a buscarlo mientras tanto en la sala de entrenamiento vemos a Gohan colgado de las piernas en el techo mientras hacia abdominales con una gravedad aumentada 400 veces.

Gohan: -sin su Gi y su playera puesta- cuatrocientos noventa y ocho, cuatrocientos noventa y nueve, y quinientos -se detiene- ¡uf! <bien. Es hora de buscar la verdad y saber quien mató a este Ash. Pero a quien iré a interrogar primero...... > -cierra los ojos y se pone a pensar a quien-....... <ya se. Al fin y al cabo ese idiota se creía muy superior a mi y a Ash a pesar de que le ganamos en las batallas Pokémon> -se percata que desde la entrada de la sala; las chicas lo están observando con un leve sonrojo- ¿pasa algo chicas?.

Luna: (levemente sonrojada) te veníamos a ver pero vemos que estas muy ocupado.

Yellow: (levemente sonrojada) trabajando esos músculos.

Leaf: (levemente sonrojada) -suspira-.

Gohan: ¿eh? Ah si gracias je je.

Lillie: (levemente sonrojada) -intenta entrar pero de un momento a otro Gohan estaba frente a esta- ¿pasa algo?.

Gohan: ni se te ocurra entrar ya que la gravedad esta aumentada cuatrocientas veces.

Lillie: oh perdón.

Gohan: no te preocupes. Gravedad artificial desactivada.

La gravedad de la sala se pone a nivel normal.

Gohan: bien. Oigan chicas, ahora vengo.

Leaf: ¿a donde vas?.

Gohan: iré a investigar quien mató a este Ash.

Leaf: si ya veo.

Lillie: hazlo. Quiero saber quien fue la asesina o el asesino que mató a lo que alguna vez fue el amor de mi vida.

Gohan: si. Bien ahora vengo.

Se va. 2 horas después en hoenn en Pethaburgo. En la casa de los balance May junto a sus padres iban a salir mientras Max se quedaría solo en la casa.

Caroline: Max al rato venimos. Cuidas bien la casa.

Max: si.

Norman: y nada de hacer desastre.

Max: si. No se preocupen.

Norman: bien. Nos vamos.

Se van. Pero afuera de la casa en un árbol estaba Gohan quien veía como se iban May y sus padres.

Gohan: como lo había planeado. Asi podré interrogarlo a mi manera -cierra los ojos- je, je, je -desaparece-.

Con Max.

Max: vaya dos meses desde que el inútil de Ash se murió ja ja ja, vaya. No aguanta nada. Se murió tan rápido ja ja ja

Gohan: vaya así que tu sabes quien mató a este Ash ¿no es así? -sentado en las escaleras-.

Max: (asustado) oh no -voltea- que haces aqui.

Gohan: ¿tu que crees? (serio) vine a saber quien mató a este Ash. Así que dime ¿quien lo mató?.

Max: ja ja ja y tu crees que te lo diré. Por favor, eres inferior a mi ja ja ja.

Gohan: ¿tu superior a mi? Por favor no me hagas reír. Si te elimine en la semifinal de la liga Hoenn fácilmente.

Max: grrrrr.

Gohan: vasta de bromas. Dímelo ahora o te mató ahora mismo.

Max: no lo permitiré -sacando una Poké Bola pero en eso- ¡argh! -Gohan lo había golpeado en el estomago-.

Gohan: te lo repito una vez más. Dime quien mató a este Ash.

Max: jamás te lo diré.

Gohan: -lo agarra del pie izquierdo y se lo lleva arrastrando y lo avienta hacia el invernadero-.

Cuando Max chocó contra los muros del invernadero a este se le enterró una varilla en la pierna izquierda quedando colgado y empieza a derramar sangre-.

Max: ¡argh! -intentando zafarse-......... -ve como Gohan se va acercando- ¡aléjate!.

Gohan: dime ¿cual es son tus últimas palabras?.

Max: te estas metiendo con un menor de edad.

Gohan: talvez tengas razón pero perdiste tus derechos al a ver estado involucrado en muerte de Ash. Asi que -lo empieza a golpear de manera brutal como si de un costal de boxeo se tratase-.

Max: -recibe un golpe en la mejilla derecha- ¡argh! Ya déjame -recibe un rodillazo en el rostro- en paz -recibe 5 golpes en el abdomen- ¡de acuerdo te diré la verdad pero déjame de golpear! -escupe sangre-.

Gohan: bien. Te escucho.

Max: fue Serena. Ella lo mató.

Gohan: no. Ella no sería capaz de hacer eso.

Max: a caso no confias en mi.

Gohan: ¿confiar? Je je je ¡¡¡JA JA JA!!! -su voz se en gruesa- ¿quieres que te de un consejo? En este mundo, nunca confíes en nadie porque cuando se ganan tu confianza. Te traicionan. Así como ustedes malditas sabandijas.

Max: grrrrr.

Gohan: creeme. Estoy realmente furioso y todo porque ¡¡¡PORQUE USTEDES MATARON A MI MEJOR AMIGO Y LE HICIERON MUCHO DAÑO A VARIAS PERSONAS!!!.

Max: ¡entonces porque no mataste a una persona que te traicionó!.

Gohan: ah con que ya sabes que rompí mi amistad con alguien.

Max: lo escuche por ahí.

Gohan: ¿quieres saber porque no la mate?. Porque ella no mató a uno de mis amigos <aunque lo intento con uno que la molestaba a cada rato. Pero resultó que el cabrón era inmortal je je>. Ya que si lo hubiera hecho. Ella ya estaría tres metros bajo tierra. Aunque hay dos cosas que me lo impide.

Max: ¿que?.

Gohan: la primera, ella no es una Traidora. La segunda, yo no golpeó y mató mujeres. Ustedes si.

Max: maldito mono.

Gohan: ¿que? -le da un golpe en una de la costilla derecha-.

Max: ¡maldito mono!.

Gohan: vaya enano. Solo aceleró su muerte -le da 10 patadas en ambas costillas (5 en cada una) provocando que se rompan- vaya al parecer se te rompieron tus costillas.

Max: -vomitando sangre- grrrrr.

Gohan: dime ¿que se siente que te golpeen sin piedad?.

Max: ¡¡¡HORRIBLE!!!.

Gohan: ¡pues eso sintió Ash cuando ustedes lo atacaron! -le da otro rodillazo en el rostro- ¡malditas sabandijas! -lo sigue golpeando- ¡¡¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL DAÑO MÁS GRANDE SE LO HICIERON A LA CHICAS. ELLAS LO AMABAN Y USTEDES SE LO ARREBATARON!!! -forma su Oz de energía la cual tomo otra forma y con ella partió a Max por la mitad-.

Gohan: -agarra las dos mitades- hasta nunca -desaparece y aparece arriba de un volcán y lo suelta sobre el cráter- espero que hayas disfrutado tus últimos dos meses de vida.

En ese momento salen los huesos de Max.

Gohan: pero que -se asoma en el cráter y ve como se formaban las palabras "no tiren porquerías"- hasta el volcán lo odia je je. Bien ahora iré a Kalos a ver si e cierto que Serena fue quien lo mató.

Se va.

Esta historia continuará.

Gohan: espero que les haya gustado. Denle me gusta y comenten je je.

alexzero

yo peleo solo en lo que creo
Buen capitulo ya la primera victimv esta muerto en fin espero la conti pronto.

See you later

Qué decir, creó deberías cambiar el modo de escritura, no tengo nada contra el teatral pero considero más presentable el narrativo, en cuanto al fic en si.

La idea me parece interesante, pero que todas las chicas vallan de golpe por tu OC, consideró que deberías desarrollar mejor sus razones, consideró poco real que con Ash muerto se enamoren de el.

Como dije recomiendo trabajar mejor la razón, en cuanto al Lemon, lo veo ya muy gastado en todos los fic, espero no vallas a ponerlo en todos los capítulos ya que de forma exagerada se torna aburrido.

Si vas por el Harem, se un poco realista, cada chica debe de tener un desarrollo con el OC para poder afirmarlo, si vas a hacer time shit unos Flashback que demuestren el desarrollo de los personajes no vendrían mal en los capítulos siguientes.

En cuanto al Gore pues va bien por ahora, pero dudo mucho que un personaje o incluso una persona real admita de buenas a primeras estar involucrados en un asesinato, aún si son oídos con x diálogo estos por inercia negarian todo y pues ahí si entraría la tortura para que admitan algo.

Por ahora es todo lo que tengo que decir, esperaré los próximos capítulos y ver cómo vas avanzando.

PD: Si es un remake considera estos puntos ya que eso es lo que simboliza un remake, mejoraría del fic original, lo digo por tu encuesta que pusiste de opción esta mejor la versión original

Arriba Pie