Videojuegos Pokemon Ultra Sun / Pokemon Ultra Moon

Asi que últimos juegos de la 3DS :( ya no puedo esperar al 20 de nov que me llega mi Ultra Sun :wolo: espero para el primer juego de la Switch algo espectacular de mundo abierto a la Breath of the Wild :p(tal vez toy pidiendo demasiado jaja)

Rukthor

Roto.

pues no entiendo mucho, viendo el trailer la unica diferencia entre esto y pokemon es que Zelda tiene graficos y cinematicas mas realistas (mas el hecho de poder escalar y usar ciertos objetos como el paracaidas ese XD)
Se supone que en un mundo abierto tu puedes hacer distintas historias en el orden que tu quieras. El desarrollo de los personajes y la trama al final será lo mismo, y es opcional.

En cambio en pokémon la historia es lineal.

comparando a pokemon con Zelda, en Zelda, pokemon esta encadenado a un concepto de niveles que se supone obligan al jugador a seguir un curso lineal de la historia, en cambio Zelda no esta atado estrictamente a niveles, para ganar a los bosses hay que conseguir armas especificas y si en algo se sube de nivel es en las estadisticas individuales (hablando con la diosa para que te suba un nivel de Corazon, de Resistencia, etc), en pokemon eso no funcionaria porque el concepto de los niveles mas las estadisticas me parece un poco mas complejo

A través de dos simples imágenes, Serebii confirma la presencia del Equipo Rocket en US/UM

Como pueden observar, en las imágenes hay dos uniformados del Team Rocket(hombre y mujer) además de una tercera imagen donde el Paraíso Aether posee el logo característico de la organización criminal de Kanto, "R". No se tiene más información a respecto, pero muchos conjeturan que tal vez este sea el Post-Game del que se hablaba y que sea el Team Rocket quien se apodere de Aether después de los eventos con los Ultra Entes(repito, son teorias, nada confirmado).

Me encanta que a diferencia de las terceras versiones que normalmente son una mejora de las originales con algunos cambios en historia y agregados, este es basicamente una ruta diferente, para los que estamos familiarizados con Visual Novels, de esta forma tambien podria algun dia volver a jugar SM normal sin preguntarme, porque juego esto si USUM tiene lo mismo casi y mejor?

Arriba Pie