Oneshot pokemon una noche inolvidable limom y harem romance (aureliashipping)

abraham fenomenomuerte

parkourkombatientes mi manga prosimamente
sinapsis

ala orilla de mar a pena luz de luna se puede ver a una chica de pelo rubio con un chico de pelo asabeche están en un momento intimo ya que los dos se amaban y querían estar toda la vida junto

chica: ash tomame como mujer quiero ser Tulla para toda la vides(sonrojada y nerviosa)

ash: li..li.lilye yo te deseo y ya no puedo evitarlo(sonrojado)

después ash la toma entre sus brazos y le empieza a quitar cada pieza de su topa con los dientes asiendo que esta se esite mas y mas

bueno asta ahy la sinopsis si quieres saber mas de este tema y esta historia no te pierdas el cap 1la noche donde nos amamos vai

abraham fenomenomuerte

la noche donde nos amamos.

Era una noche tranquila, los pokemon vivían en armonía con todos y todos, estaban felices pero esta pequeña historia no empieza así, sino si, era una noche tranquila, la luz de la luna reflejaba un hermoso paisaje, localizado en la islas de alola, en este mismo lugar presenciamos a un azabache de piel morena ojos de color miel con z de bajo, y una mirada perdida el joven se veía algo confundido, pos desde que llego a alola, conoció a una rubia llamada lilye, y desde ese entonces el joven avía sentido, algo dentro de su corazón, como una gran explosión, sus ojos reflejaban algo que nunca avía sentido, pero no podía demostrarlo.

- AAAAHHHH, pero que diablos me pasa - grito y dijo de una manera confundida.

Pikachu: ¿Que pasa otra ves el equipo roket? - Preguntó alterado, pos en grito lo avía despertado de golpe.

El joven presenció como el pokemon amarillo avía despertado muy fuerte, así que despidió sujetarlo y ponerlo en su regazo mientras acariciaba, la cabeza del ratón, esta acción ISO que se calmara, y viera la expresión de confusión de su amigo, a lo cual despidió preguntar.

Pikachu: ¿Te pasa algo ash? - preguntó el ratón un tanto preocupado mientras subía a su hombro.

- No es nada Pikachu solo que desde que llege a alola, lilye a sido muy buena con migo, y no se que me pasa cada ves que la veo no puedo dejar de sentir un calida sensación en mi pecho - dijo en azabache mientras miraba las estrellas, sus ojos mostraban siento brillo al hablar de ella.

Pikachu solo se quedo sorprendido, pos sabia que su entrenador y amigo fiel, se avía enamorado, el ratón iba a decir algo pero fue interrumpido por una voz femenina.

- Hola Ash, ¿que ases a esta oras en la playa? - preguntó una voz femenina de tras de estos.

Ash solo voltio y vio a una joven de pelo rubio, ojos esmeralda, vestido blanco, que le llegaba a las rodillas unas botas igual del mismo color y un sombrero. blanco venía cargando a un pokemon de color balco, él cual era un vulpix, forma alola.

- ¿Ah lilye cuanto tiempo as estado ahí? - dijo calmado, pero nervioso, el joven azabache

- Acabado de llegar, como te bi aquí quise pasar a saludar y ver que asías - respondió dando una sonrisa, mientras la pokemon de hielo se bajaba de sus brazos.

- Eso solo pensaba en algo - dijo calmado ash mientras se levantaba, y se estiraba.

- Y ¿en que pensabas? - pregunto curiosa la pelo rubio viendo fijamente al azabache.

- Pensaba en cuando te conocí y lo que e vivido con ti - dijo con nostalgia y felicidad.

Lilye se quedo sorprendida por lo profundo de los pensamientos de Ash, despidió acercarse para estar a su lado pero, un paso en falso ASE que esta de resbale, Ash ve a lilye resbalarse a lo que rápido y ágilmente, la sujeta, pero la gravedad ASE que estos caigan y se pusieran uno ensima del otro.

- ¿Te en cuentas bien lilye? - dijo preocupado Ash, quien voltio su mirada a lilye, la cual están frente a el, casi dándole un beso.

- Si estoy bien as.. - no pudo responder pos sus ojos se quedaron viendo a los de el.

Sus miradas se cruzaron, perdiéndose en ellas, ambos se dejaron llevar por el momento, y así sus rostros se iban acercando cada ves mas y mas, mientras pensaban.

- (Pero que estoy asiendo, voy a besar a Ash) - pensó la joven llamad lilye, mientras se acercaba mas y mas.

- (Que me pasa no me puedo detener) - pensó el joven Ash, mientras se acercaba

Aunque su mente le dijo que se detuviera su cuerpos no isieron caso omiso y como por arte de manía ambos se dieron un beso largo y apasionado, el beso duro buen tiempo asta que la falte de aire se ISO presente, y en ese mismo instante unas palabras de Ash se pudieron escapar.

- Lilye te amo - dijo sin pensar dos veces pos sus pensamientos habían sido aclaradas solo con ese beso.

Lilye se quedo sorprendida pero no pudo evitar su felicidad a lo cual lo abrasó fuerte y le dijo.

- Yo también te amo Ash - dijo lilye rebosando de alegría.

Ambos jóvenes se miraron, pos ese momento era perfecto para ambos, ninguno pensó que un simple accidente daría fuego a ese amor escondido de parte de ambos, eso llego a s rincones las caricias y palabras de amor de ambos hicieron que sus cuerpos empezaran a calentarse tanto que sus propios pensamientos obscenos se apoderaron de ellos, mientras a lo lejos vemos como dos chicas ven la escena algo que no podían ver ya que en la orilla de mar a pena luz de luna se puede ver a una chica de pelo rubio con un chico de pelo azabache estándo en un momento intimo, ya que los dos se amaban y querían estar toda la vida junto.

- Ash tomarme como mujer quiero ser Tulla para toda la vida - dijo sonrojada a la ves que nerviosa pos su mente jugaba con ella.

- Li..li.lilye yo te deseo y ya no puedo evitarlo - dijo sonrojado mientras besaba su cuello, y le sacaba pequeños gemidos de placer a lilye.

Después ash la toma entre sus brazos y le empieza a quitar cada pieza de su topa con los dientes asiendo que esta se excite mas y mas, al punto que su cuerpo le pidiera sexo y así con su mano bajo asta el miembro del joven Ash, el cual al sentir su suave mano ISO que este se pusiera duro, lilye se sorprendió al sentir el enorme amigo de joven, lo cual la pudo mas cachonda, lo cual ISO que lo sacara alabas que se quitaba las pantis, Ash al verde a su amada sin ninguna prenda, se empezó a calentar mas y mas, asiendo que se acercara frotando suavemente su miembro con la vagina de la joven asta que su miembro la penetro.

- Ahh si Ash dame mas dame mas - decía lujuriosa lilye siendo penetrad con velocidad. - Soy virgen pero esto se siente de maravilla - remato al final.

- Ah lilye estas muy rica no me puedo aguantar mas - dijo de manera agitada mientras penetran con velocidad.

Al final ninguno pudo aguantar, y se terminaron corriendo ambos. al mismo tiempo, y así esto comenzó, la relación mas lujuriosa del mundo.

Son 3 Cap Así que esperen lo siguiente.

seguro pensaran que paso con las chicas que los estaban viendo y también de la rata y la zorra, pues digamos que las chicas estaba tan calientes que se masturbaron, y los pokemon se pusieron calientes y por naturaleza terminaron al igual que sus amos.

- Lilye tiene que compartirlo - Dijo una de las jóvenes que la veían.

- Si tienes razón lulu - dijo la otra la cual era lana.

Continuara...

DragonZeta97

A Iniciar Con Todo en este 2018
excelente historia, me gusto mucho el lemon de Ash y Lillie, ya me imagino si cierta peli miel se enterara de esto, espero con ansias el proximo capiutulo

BathusaiEX

Bathusai el lobo blanco
Un poco rarete por eso de la "introduccion" y la ortografia pero si mejorar esa ortografia te quedara genial

abraham fenomenomuerte

Capitulo 2 cuarteto.

Después de aquel momento romántico y llena de pasión Ash y lylie tenían una relación de pareja, al igual que Pikachu y la vulpix de hielo (no se su mote) se encontraban caminado en rumbo a la escuela pokemon donde llegaron y vieron a sus amigos charlando claro cris con kiawe y lana con lulu.

- Alola chicos - saludo Ash como siempre sin soltar a lylie.

- Alola Ash, lylie como esta... - no término el joven cris pos vio como venían agarrados de la mano.

- ¿Son novios? - preguntó kiawe normal como si no fuera nada nuevo.

- Si - respondió roja la pelo rubio.

En eso lana y lulu secuestraron a lylie de donde estaba para así acerle la propuesta a la joven pelo rubio.

- Lylie no es por se fisgona pero no pudimos evitar ver lo que paso la noche pasada - dijo lulu poniendo roja a la chica novia de Ash.

- ¿Vieron lo que paso? - preguntó roja cual tomate la pelo rubio.

- Si... mantendremos tu secreto con una condición - exclamó picara la pelo azul.

- Cual - trago duro la joven lylie.

- Que tu y Ash nos den una noche de pasión a las dos - dijeron al unisono ambas chicas.

- Queeeeeee - grito en shok la pelo rubio de nombre lylie.

Lylie quien no salia de el shok de que sus amigas la avían puesto solo se oía el silesio el cual fue destrozado por el director.

- A todos los estudiantes hoy por causas de la junta estudiantil se suspenden las clases de hoy - se oía la voz del director por los altavoces.

Seguidos todos se retiraron, pero lylie y Ash iban siendo arrastrados por lulu y lana para hacer lo que ya sabrán con lo de hace rato.

- Lulu, lana ya dejarnos ¿que es lo que quieren? - preguntaba confundido el joven azabache.

- ¿Que que queremos? - dijo lulu lanzando a Ash a un árbol cercano.

Ash no sabia lo que pasaba pero sintió los labios de lulu chocando con los suyos provocando que Ash se asombre y que lylie se cele de la acción de la pelo verde.

- Ay lulu convida - se expreso lana picara mente mientras abrasaba a lylie por la espalda y frotaba los pechos de esta.

- Aaah lana no frotes tan fuerte que me voy a mojar - decía lylie con un rostro de que lo disfrutaba.

- Pero si lo disfrutas - dijo lana frotando mas y mas fuerte.

Todos empezaron a calentarse asiendo que se fueran a el bosque donde la estarían mas a solas.

- Por aquí Ash - dijeron lujuriosas las tres chicas.

Llegaron asta una cueva donde de inmediato le bajaron suave mente el pantalón a Ash quien tení una erosión pos las tres chicas le bajaron con la boca el bowser asiendo que Ash se ponga mas caliente.

- Es enorme - dijo sorprendida lulu viendo sin parpadear el enorme miembro del el azabache.

- O por dios ¿como aguantaste eso lylie? - pregunto lujuriosa la pelo azul quien empezó a saborear con la lengua el miembro de Ash.

Gemidos de disfrute salieron de Ash los cuales fueron callados por los suaves labios de lylie quien sujetaba la mano de Ash y la pone en su pecho, mientras la lenguas se daban una dura pelea entre si, en eso la pelo verde sujeta la otra mano de Ash y la lleva a su zona intima mientras se acercaba a el cuello del joven n y lo empezaba a besar y Ash al sentir la zona intima de la chica como por naturaleza empieza a deslizar si dedo por la zona intima de la chica.

- Aahh mmmmh Que rico Ash sigue - decía pervertida lulu al sentir como Ash le daba placer.

- No se que paso pero esto es fantástico - pronunció Ash con calma para después sujetar una teta de lylie y llevándola a su boca.

Los gemidos de lylie solo hicieron que Ash se le ponga mas dura la verga.

- Esta mas grande - dijo lana viendo con suma alegría.

Lana llevó el enorme miembro del joven y lo coloco en su boca y poco a poco lo metía y lo sacaba cada bes mas y mas rápido asiendo que Ash gimiera por lo bien que se sentía, Ash estaba a punto de correrse pero.

- No Ash lo quiero dentro mi coño - dijo lana quien se para y se quita toda la ropa.

Seguida por las demás chicas quienes solo se dejaron sus pantis de lylie eran unas de color rosa y de lulu eran una ralladas de color verde.

- Pero que joyas veo - exclamó Ash excitado.

Las chicas se sonroja ron por la mirada del joven y de inmediato las tres chicas se poned a cuatro patas levantando el trasero a lo cual Ash acercaba su miembro a el pequeño coño de la pelo azul, empezó a mover muy lento su pene asta que lo metió asiendo que la pelo azul gimiera de placer, seguido nas otras dos chicas quienes sintieron cono Ash les metía sus dedos por su culo.

- Mu..mu..muevelo rápido Ash - decía tartamudeando lana quien sentía el miembro palpitar.

Seguido Ash empezó a embestirla muy rápidamente sin parar asiendo que la pelo azul gimiera con fuerza, mas y mas duro la penetraba asta que lana no aguanto y empezará a tener un orgasmo asiendo que caiga desmallada.

- Ash sigo yo - dijo lulu con la cara roja y una mirada de pervertida.

Seguido Ash levanta a lulu para sujetarla de las piernas para empezar a penetrarla así lylie quien recibió la orden de ayudarlo puso el miembro de Ash en el ano de la chica quien al sentirlo en su enorme culo empezó a gemir, y un grito se oyó de la pelo verde la cual sintió como Ash la penetro con fuerza una y otra bes asta que lulu no aguanto y tubo el preciado orgasmo de placer que Ash le dio.

- Que gran culo tiene - exclamó poniendo a lulu suavemente en el suelo.

Ash voltio a a ver a lylie viéndola en un árbol donde estaba inclinada.

- Ash penetra mi ano y después correte dentro - dijo lylie con lujuria.

Seguido Ash coloco su miembro en el ano de lylie, empezando a penetrar con cuidado el pequeño agujero el cual al ir metiendo hacia gemir de placer a la pelo rubio.

- Aaaaaahhh - se oyó el gemido de lylie al ser penetrada por completo.

- Que trasero tienes lylie amor - dijo Ash lujuriosas el cual con sus manos sujeto los senos de la pelo rubio.

- A amor tu verga es grandiosa - dijo lylie quien estaba roja y con la vista ida.

Ash empezó a penetrarla mas rápido asiendo que loa dos gritaran de puro placer, el miembro de Ash salia y entraba con rapidez provocando que lylie se le saliera la baba de lo bien que sentía asta que loa dos llegaron al climas.

- Aaaaaah - gritaron los dos al venirse juntos.

Calle ron rendidos y así paso el dia.

Día siguiente.

Ash se encontraba en marcha a la escuela pokemon se veía indeciso venia viendo una caja larga la cual abrió y se pudo ver tres anillos uno azul otro verde y por íntimo uno blanco.

- Bien lo are esto es para así ser feliz por siempre - dijo para si mismo Ash caminado con Pikachu en el hombro.

Continuará...

abraham fenomenomuerte

VOTACIÓN.
Vota por la siguiente historia que quieres.

Hola gente mi nombre es abraham tengo 17 años de edad y soy el escritor de esta historia y les tengo una suma votación si quieren que suba la siguientes historias y si preguntan por que no las subo todas es por que bien estos dias no voy a poder seguir subiendo muy a menudo pero cuando suba continuaciones voy a procurar subir de dos o tres capítulos, pero bueno vamos con las historias participantes.

Solo tu y yo (Ash x makoto).

Esta historia siendo genero escolar, fantasía, romance, drama y comedia.

Sinopsis.
Ash kemchum un chico de 17 años de edad, es un chico indiferente que solo sonríe de una manera forzada a causa de que por una mala obra de destino su hermano muere en un accidente causando que Ash se echara la culpa de este y su alegría fuera siendo aplastada, pero todo eso cambia cuando conoce a la chica llamada makoto (nota: makoto es la chica de la película 20 de pokemon) la cual por la indiferencia que este tenia ante los demás termina interesándose en este pero Ash intenta alejarla, asta que un torneo donde según la C.D.P centro del progreso buscan a tipos que tengan otro el de otra dimensión para así poder usar un portal para poder pasar a través de esta ya que su mundo estaba en serios problemas causados por un meteoro que destruirá a la tierra, ese torneo se llevará a acabo sin dejar la escuela donde estos tendrán todo clase de locuras y momentos.

2 Mundo zombie.

Primero la pareja principal no esta fijada toda vía, esta historia es terror, fantasía y romance.

Sinopsis.
El mundo esta pasando por un problema de muertos vivientes donde Ash quien tiene la edad de 18 años es un tipo de rescatista, pero a causa de un problema mental causada por su oscuro pasado este libera a un tipo llamado dark, el cual dio su primer vistazo después de que paul, Gary y Ash conocieron a un chico llamado Lar quien según el saltaba por las dimensiones procurando que cada uno estuviera en orden pero al llegar este se topa con un mundo destrozado donde decide hacer a un lado su titulo de guiador para ayudar a nuestro héroe a buscar la cura.

3 nunca me rendiré (Ash x Lana)

Este historia es romance, drama, fantasía, y pasado.

Después de la liga kalos ash fue a alola donde conoció a lana una chica de pelo azul, la cual le robo el corazón, pero el miedo que siente a causa de una mala treta del pasado hace que este no se atreva a decirle lo que siente asta que un viejo amigo llega y ASE recapacitar a ash pasando el tiempo Ash empieza a tener mas valor para poder volver a tener su vida amorosa pero eso es interrumpido por algunas personas de pasado los cuales querían muerto a Ash.

Toda la historia es narrada por los personajes de la historia, pero las batallas pokemon son narradas por el autor.

4 el ultimo torneo (Ash x serena)

Esta historia esta dedicada a Darkdrago5000 de Wattpad por darme la inspiración, es genero romance, secuestros, y torneos mundiales.

Sinopsis.
Ash el cual gano la liga kalos recibió la declaración de serena para después convertirse en novios, pero eso duro poco ya que Ash ayudo a una chica de nombre Moon la cual era perseguida por unos tipos y por causa del destino Ash y Moon terminaron en un accidente algo comprometedor el cual serena confunde, y el cual no pudo aclarar ya que lo secuestraron causando que después de dos años Ash volviera a ver a serena donde hace lo posible por volver a ser novios todo mientras participan en un torneo donde solo campeones, lideres, o entrenadores que puedan ganar los tres diamantes de los campeones mas fuertes pueden participar.

Vota por la historia que mas te entono y yo la subiré con gusto bueno asta luego y disfrutar la historia.

Arriba Pie