Crossover Pokemon. Venganza oscura [CAPITULO 3].

Gohan: ¿les gusto? Y ¿con quien debo estar?.

• No

Votos: 0 0.0%
  • Con luna

• Con serena

• Con yellow

• Con hilda

• Total de votantes
    8
Gohan: hola amigos ¿como estan?. Hoy les traigo una fanfic donde ash es traicionado. Ojo; no es como el de la traición y nuevo amor ni como el de venganza y amor. Excepto que ash también muere aquí y yo me encargo de vengar su muerte. Digamos que es culpa de calem. Ya me entienden (es mi versión jeje. Solo espero no tener problemas) ¿verdad? Bien comencemos.
Este fanfic puede contener escenas de pokefilia, sexo, vocabulario que no deben ser leídos por menores de edad. Asi que si eres menor de edad. Te recomiendo que te retires. El escritor de este fanfic no se hace responsable de los traumas que puedan causar las escenas.
Atte: Desconocido1 o Gohan.
Capitulo 1. La muerte de ash y el lado oscuro de gohan.
5:00 Pm. En un cementerio. Vemos a un joven de unos 17 años quien estaba frente a una tumba que tenía escrito "aquí descansa ash ketchum". El joven que estaba parado frente a la tumba de ash era nada mas ni nada menos que "A" o purple. Mejor conocido como gohan.
Gohan: vengare tu muerte ash. Juro que esos malditos miserables pagaran por lo que te hicieron hermano.
Flash back. Hace una semana, un dia después de que acabara la liga kalos. Vemos a ash, a serena, a clemont, a bonnie, a iris, a cilan, a dawn, a gary, a may, a max, a brock, a misty y a delia en el centro pokemon.
Ash: que mal. Está es la sexta vez que pierdo.
Serena: ya no te preocupes ash. Ya habrá otra oportunidad.
Delia: si hijo. Tu novia tiene razón.
Ash: (rojo) ¡¡MAMÁ!!.
Serena: (roja) ¡¡SEÑORA DELIA!!.
Misty/may/dawn/iris: (celosas).
Delia: jajaja perdón.
Ash: bueno iré a pasear un rato. Pikachu tu te quedas.
Pikachu: pika pi.
Ash: bien.
Se va. Mientras tanto en otro lugar vemos a calem en un callejón.
Calem: <te are pagar por la humillación que me hiciste pasar en la liga kalos y por haberme robado a serena> -mirando a un hitmonchan- <por lo que escuche. Este hitmonchan golpea aquel que se meta en este callejón> bien hitmonchan golpeame hasta dejarme agonizando...... mejor no. Solo como parecer que estoy en peligro de morir.
Hitmonchan: [-<pero que pendejo es, eso es agonizar. Pero adoro cuando la gente me pide que la golpee>-] hitmonchan hitmon.
Se le empezó a golpear de diferentes formas a calem. Pero lo qué no sabía es que gohan iba pasando por ahí.
Gohan: ¿um? -se percata de que calem está siendo madreado por hitmonchan- pobre. Lamentablemente no tengo tiempo de salvarlo.
Se va. 5 minutos después vemos a este en el bosque platicando con sus seis pokemons quien es son; poliwrath, sandslash (forma alola) glaceon, hitmonlee, dusclops y jolteon.
Gohan: vaya ya un mes desde que gane la liga kanto. Fue fácil ganarla.
Hitmonlee: [-bueno porque solo usaste a poliwrath-].
Gohan: bueno si. Pero recuerda que si uno de ustedes también hubiera peleado igual hubiera ganado. Además recuerda que los demás y tu pelearon durante los octavos, los cuartos, las semifinales y la final.
Hitmonlee: bueno eso si.
Glaceon: [-pero recuerda que yo te di la victoria en la final-] -se sube a su hombro izquierdo-.
Gohan: si lo se -le acaricia la cabeza- por eso te quiero mi pequeña glaceon.
Poliwrath: [-jajaja oyes gohan no empieces de pokefilio jajaja-].
Gohan: -_-' siguele, siguele.
Poliwrath: [-jajaja perdón jajaja pero es gracioso jajaja..... oh no-] -en ese momento glaceon se le avienta encima y lo empieza atacar-.
Los demás observaban riéndose. Mientras tanto en el centro pokemon iba llegando este calem mal herido.
Calem: ayud........ ayúdenme...... -cae al suelo-.
Llegan todos los amigos de ash y su mamá y al ver a calem mal herido. Lo auxiliaron. 5 minutos después. En una habitación.
Calem: gracias por.......... ayudarme...... amigos.......
Serena: ¿calem que te paso?.
Calem: ash........ me...... golpeo.......
Todos-calem y bonnie: (sorprendidos y enojados) ¡¡¿QUEEEEE?!!.
Calem: <vaya que estúpidos son. Si se la creyeron jaja> si..... me..... insulto y me dijo...... que..... no..... era..... rival...... para..... el....... y...... luego....... me...... atacó....... con....... sus..... pokemon.........
Serena: (enojada) no puedo creerlo. Ash me las pagara muy caro. Nadie lastima a mis amigos.
Delia: (enojada) ¡ash estará en graves problemas!.
Calem: <esto sera divertido. Lastima que no pueda meverme bien>.
Bonnie: <no. No puede ser. No creo que sea verdad>.
Clemont: ¡vamos a buscar a ese idiota!.
Todos-clemont y bonnie: si.
Todos se van a la salida del centro pokemon pero para su maldita suerte ash iba llegando.
Ash: hey que hacen todos aqui.
Serena: ¡cállate maldito idiota! ¡como te atreves a golpear a calem!.
Ash: pero de que hablas serena.
Serena: y todavía preguntas -saca una pokebola- braixen ve y atacalo con lanzallamas-.
Braixen: -sale de su pokebola y ataca a ash-.
El lanzallamas manda volando a este ash fuera del centro pokemon y además empezó a llover.
Ash: ¡rayos!.
Clemont: ataquenlo.
Todos-clemont: si -todos sacan a sus pokemon-.
Ash: pero que. Oigan no...... -recibe el varios ataques de los pokemon de sus ex amigos haciendo que choque contra un árbol-¡argh! -empieza a derramar sangre de varios lados- grrrrr......
Clemont: ataquemos de nuevo.
Ash: ¡no por favor!.
Todos vuelven atacarlo pero en ese momento aparece greninja frente a este ash y recibe los ataques dejándolo muy débil y al borde de la muerte.
Greninja: [-adiós.... ash.... -] -cae al suelo ya sin vida-.
Ash: ¡¡NO GRENINJA NOOOOO!!....... -su respiración se empieza dificultar- no...... puede..... ser......
Bonnie: <no..... porque..... esto es horrible>.
Braixen: [-greninja........ no....... -] -empieza a derramar lágrimas-.
Misty: hay el pobre pokemon defendiendo al tonto de su maestro. Jajaja solo logro que la vida de ese tarado se alargara unos minutos. Pero ya no habrá quien te salve ash.
Brock: ya acabemos con el. Steelix usa hiperrayo a máxima potencia.
Steelix: -lanza el ataque hacia ash-.
Bonnie: -se tapa los ojos- <¡¡NO QUIERO VER!!>.
Ash: -viendo que incluso su mamá lo había atacado- <jeje adiós mundo cruel> -cierra sus ojos esperando que le llegue el ataque pero nunca le llego-........... pero que........ ¡gohan! -ve que este estaba frente a este-.
Todos-ash y bonnie: no puede ser.
Bonnie: <que bueno que llego>.
Serena: ¡¿que haces aqui gohan?!.
Gohan: -ignora a serena- ash estas bien.
Ash: no........ me...... duele...... todo.....
Gohan: pero crees sobrevivir.
Ash: jeje....... no.......
Gohan: pero porque te atacaron.
Ash: .........dicen...... que....... yo...... ataque...... a...... calem.......
Gohan: ¡¡¿QUEEEE?!!
Ash:...... si...... así...... es....... Gohan..... me....... puedes...... hacer...... un....... favor......
Gohan: ¿cual?.
Ash: cuida..... bien..... de..... mis..... pokemon....... te lo...... encargo..... -empieza a cerrar los ojos poco a poco-.
Gohan: no ash...... no, no, no..... no por favor resiste amigo...... ¡¡ASH!!....(furioso) grrrrr. ¡¡AAAHHH!! -se transforma en super saiyajin- ¡¡MALDICIÓN!! -mirando a traidores (incluyendo a la mamá de ash)- ¡juro que no los voy a perdonar. Por lo que hicieron! -saca una pokebola- poliwrath ve.
Poliwrath: [-¿que pasa gohan?-].
Gohan: llévate a ash y a greninja a otra parte.
Poliwrath: -carga a ash y a greninja y se va-.
Clemont: ¡no te dejaremos escapar! Luxray usa rayo contra poliwrath.
Luxray: -lanza su ataque hacia poliwrath pero-.
Gohan: -bloquea el rayo con su mano derecha- más vale que se calmen.
Clemont: ¡rayos!.
Gohan: si que son unos grandísimos estúpidos. Ash nunca golpeo a calem. Fue un hitmonchan.
Serena: ¡pues no te creemos!.
Gohan: grrrrr -abre un portal y cae este calem-.
Calem: pero que pasó.
Gohan: -con su mano izquierda agarra del cuello- ¡calem mas vale que digas la verdad o si no! -forma una espada de energía en su mano derecha y se la pone en el cuello de este- morirás. Asi que dí quien fue el que te golpeo.
Calem: ¡de acuerdo lo dire! No fue ash. En realidad fue un hitmonchan.
Todos-gohan y calem: ¡¡¿QUE?!!.
Calem: si. No fue ash pero....... Jajaja que estúpidos son. Calleron fácilmente. Acaso creen que es idiota se atrevería a golpearme enserio jajaja.
Todos estaban tristes y arrepentidos por haber atacado y matado a este ash.
Serena: ¿que hemos hecho? -cae de rodillas- matamos a este ash -empieza a llorar-.
Delia: no. Mi hijo......... (llorando) ash... porque.......
Calem: jajaja ahora ese pobre idiota está muerto jajaja........... -empieza a derramar sangre de su boca- ¡argh! -se percata de que gohan le había clavado la espada de energía en su abdomen-.
Gohan: hasta nunca calem -lo parte en mil pedazos y luego le lanza un rayo de energía desintegrandolo- je, je, je.
Bonnie: (sorprendida) ¡mato a calem!.
Gohan: jeje no solo el ira al otro mundo. También ustedes. Cuídense la espalda que en cualquier momento los matare. Incluyendola a usted señora delia.
Se va.
Serena: perdóname gohan por favor perdóname.
Fin del flash back.
Gohan: jeje y no solo eso. También podré saciar la sed que llevo guardando desde que tengo diez años -empieza a ser rodeado por una aura roja-.
Gohan: aquí comienza todo.
¿creen que gohan perdone a serena?.
¿como los matara?.
¿porque gohan cambio de apariencia?.
Está historia continuara.

Gohan: espero que les haya gustado, denle me gusta y comenten por favor jeje.

Última edición:

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Gohan: hola amigos ¿como estan?. Hoy les traigo una fanfic donde ash es traicionado. Ojo; no es como el de la traición y nuevo amor ni como el de venganza y amor. Excepto que ash también muere aquí y yo me encargo de vengar su muerte. Digamos que es culpa de calem. Ya me entienden (es mi versión jeje. Solo espero no tener problemas) ¿verdad? Bien comencemos.
Este fanfic puede contener escenas de pokefilia, sexo, vocabulario que no deben ser leídos por menores de edad. Asi que si eres menor de edad. Te recomiendo que te retires. El escritor de este fanfic no se hace responsable de los traumas que puedan causar las escenas.
Atte: Desconocido1 o Gohan.
Capitulo 1. La muerte de ash y el lado oscuro de gohan.
5:00 Pm. En un cementerio. Vemos a un joven de unos 17 años quien estaba frente a una tumba que tenía escrito "aquí descansa ash ketchum". El joven que estaba parado frente a la tumba de ash era nada mas ni nada menos que "A" o purple. Mejor conocido como gohan.
Gohan: vengare tu muerte ash. Juro que esos malditos miserables pagaran por lo que te hicieron hermano.
Flash back. Hace una semana, un dia después de que acabara la liga kalos. Vemos a ash, a serena, a clemont, a bonnie, a iris, a cilan, a dawn, a gary, a may, a max, a brock, a misty y a delia en el centro pokemon.
Ash: que mal. Está es la sexta vez que pierdo.
Serena: ya no te preocupes ash. Ya habrá otra oportunidad.
Delia: si hijo. Tu novia tiene razón.
Ash: (rojo) ¡¡MAMÁ!!.
Serena: (roja) ¡¡SEÑORA DELIA!!.
Misty/may/dawn/iris: (celosas).
Delia: jajaja perdón.
Ash: bueno iré a pasear un rato. Pikachu tu te quedas.
Pikachu: pika pi.
Ash: bien.
Se va. Mientras tanto en otro lugar vemos a calem en un callejón.
Calem: <te are pagar por la humillación que me hiciste pasar en la liga kalos y por haberme robado a serena> -mirando a un hitmonchan- <por lo que escuche. Este hitmonchan golpea aquel que se meta en este callejón> bien hitmonchan golpeame hasta dejarme agonizando...... mejor no. Solo como parecer que estoy en peligro de morir.
Hitmonchan: [-<pero que pendejo es, eso es agonizar. Pero adoro cuando la gente me pide que la golpee>-] hitmonchan hitmon.
Se le empezó a golpear de diferentes formas a calem. Pero lo qué no sabía es que gohan iba pasando por ahí.
Gohan: ¿um? -se percata de que calem está siendo madreado por hitmonchan- pobre. Lamentablemente no tengo tiempo de salvarlo.
Se va. 5 minutos después vemos a este en el bosque platicando con sus seis pokemons quien es son; poliwrath, sandslash (forma alola) glaceon, hitmonlee, dusclops y jolteon.
Gohan: vaya ya un mes desde que gane la liga kanto. Fue fácil ganarla.
Hitmonlee: [-bueno porque solo usaste a poliwrath-].
Gohan: bueno si. Pero recuerda que si uno de ustedes también hubiera peleado igual hubiera ganado. Además recuerda que los demás y tu pelearon durante los octavos, los cuartos, las semifinales y la final.
Hitmonlee: bueno eso si.
Glaceon: [-pero recuerda que yo te di la victoria en la final-] -se sube a su hombro izquierdo-.
Gohan: si lo se -le acaricia la cabeza- por eso te quiero mi pequeña glaceon.
Poliwrath: [-jajaja oyes gohan no empieces de pokefilio jajaja-].
Gohan: -_-' siguele, siguele.
Poliwrath: [-jajaja perdón jajaja pero es gracioso jajaja..... oh no-] -en ese momento glaceon se le avienta encima y lo empieza atacar-.
Los demás observaban riéndose. Mientras tanto en el centro pokemon iba llegando este calem mal herido.
Calem: ayud........ ayúdenme...... -cae al suelo-.
Llegan todos los amigos de ash y su mamá y al ver a calem mal herido. Lo auxiliaron. 5 minutos después. En una habitación.
Calem: gracias por.......... ayudarme...... amigos.......
Serena: ¿calem que te paso?.
Calem: ash........ me...... golpeo.......
Todos-calem: (sorprendidos y enojados) ¡¡¿QUEEEEE?!!.
Calem: <vaya que estúpidos son. Si se la creyeron jaja> si..... me..... insulto y me dijo...... que..... no..... era..... rival...... para..... el....... y...... luego....... me...... atacó....... con....... sus..... pokemon.........
Serena: (enojada) no puedo creerlo. Ash me las pagara muy caro. Nadie lastima a mis amigos.
Delia: (enojada) ¡ash estará en graves problemas!.
Calem: <esto sera divertido. Lastima que no pueda meverme bien>.
Clemont: ¡vamos a buscar a ese idiota!.
Todos-clemont: si.
Todos se van a la salida del centro pokemon pero para su maldita suerte ash iba llegando.
Ash: hey que hacen todos aqui.
Serena: ¡cállate maldito idiota! ¡como te atreves a golpear a calem!.
Ash: pero de que hablas serena.
Serena: y todavía preguntas -saca una pokebola- braixen ve y atacalo con lanzallamas-.
Braixen: -sale de su pokebola y ataca a ash-.
El lanzallamas manda volando a este ash fuera del centro pokemon y además empezó a llover.
Ash: ¡rayos!.
Clemont: ataquenlo.
Todos-clemont: si -todos sacan a sus pokemon-.
Ash: pero que. Oigan no...... -recibe el varios ataques de los pokemon de sus ex amigos haciendo que choque contra un árbol-¡argh! -empieza a derramar sangre de varios lados- grrrrr......
Clemont: ataquemos de nuevo.
Ash: ¡no por favor!.
Todos vuelven atacarlo pero en ese momento aparece greninja frente a este ash y recibe los ataques dejándolo muy débil y al borde de la muerte.
Greninja: [-adiós.... ash.... -] -cae al suelo ya sin vida-.
Ash: ¡¡NO GRENINJA NOOOOO!!....... -su respiración se empieza dificultar- no...... puede..... ser......
Braixen: [-greninja........ no....... -] -empieza a derramar lágrimas-.
Misty: hay el pobre pokemon defendiendo al tonto de su maestro. Jajaja solo logro que la vida de ese tarado se alargara unos minutos. Pero ya no habrá quien te salve ash.
Brock: ya acabemos con el. Steelix usa hiperrayo a máxima potencia.
Steelix: -lanza el ataque hacia ash-.
Ash: -viendo que incluso su mamá lo había atacado- <jeje adiós mundo cruel> -cierra sus ojos esperando que le llegue el ataque pero nunca le llego-........... pero que........ ¡gohan! -ve que este estaba frente a este-.
Todos-ash: no puede ser.
Serena: ¡¿que haces aqui gohan?!.
Gohan: -ignora a serena- ash estas bien.
Ash: no........ me...... duele...... todo.....
Gohan: pero crees sobrevivir.
Ash: jeje....... no.......
Gohan: pero porque te atacaron.
Ash: .........dicen...... que....... yo...... ataque...... a...... calem.......
Gohan: ¡¡¿QUEEEE?!!
Ash:...... si...... así...... es....... Gohan..... me....... puedes...... hacer...... un....... favor......
Gohan: ¿cual?.
Ash: cuida..... bien..... de..... mis..... pokemon....... te lo...... encargo..... -empieza a cerrar los ojos poco a poco-.
Gohan: no ash...... (furioso) grrrrr. -mirando a traidores (incluyendo a la mamá de ash)- ¡juro que no los voy a perdonar por lo que hicieron! -saca una pokebola- poliwrath ve.
Poliwrath: [-¿que pasa gohan?-].
Gohan: llévate a ash y a greninja a otra parte.
Poliwrath: -carga a ash y a greninja y se va-.
Clemont: ¡no te dejaremos escapar! Luxray usa rayo contra poliwrath.
Luxray: -lanza su ataque hacia poliwrath pero-.
Gohan: -bloquea el rayo con su mano derecha- más vale que se calmen.
Clemont: ¡rayos!.
Gohan: si que son unos grandísimos estúpidos. Ash nunca golpeo a calem. Fue un hitmonchan.
Serena: ¡pues no te creemos!.
Gohan: grrrrr -abre un portal y cae este calem-.
Calem: pero que pasó.
Gohan: -con su mano izquierda agarra del cuello- ¡calem mas vale que digas la verdad o si no! -forma una espada de energía en su mano derecha y se la pone en el cuello de este- morirás. Asi que dí quien fue el que te golpeo.
Calem: ¡de acuerdo lo dire! No fue ash. En realidad fue un hitmonchan.
Todos-gohan y calem: ¡¡¿QUE?!!.
Calem: si. No fue ash pero....... Jajaja que estúpidos son. Calleron fácilmente. Acaso creen que es idiota se atrevería a golpearme enserio jajaja.
Todos estaban tristes y arrepentidos por haber atacado y matado a este ash.
Serena: ¿que hemos hecho? -cae de rodillas- matamos a este ash -empieza a llorar-.
Delia: no. Mi hijo......... (llorando) ash... porque.......
Calem: jajaja ahora ese pobre idiota está muerto jajaja........... -empieza a derramar sangre de su boca- ¡argh! -se percata de que gohan le había clavado la espada de energía en su abdomen-.
Gohan: hasta nunca calem -lo parte en mil pedazos y luego le lanza un rayo de energía desintegrandolo- je, je, je.
Bonnie: (sorprendida) ¡mato a calem!.
Gohan: jeje no solo el ira al otro mundo. También ustedes. Cuídense la espalda que en cualquier momento los matare. Incluyendola a usted señora delia.
Se va.
Serena: perdóname gohan por favor perdóname.
Fin del flash back.
Gohan: jeje y no solo eso. También podré saciar la sed que llevo guardando desde que tengo diez años -empieza a ser rodeado por una aura roja-.
Gohan: aquí comienza todo.
¿creen que gohan perdonar a serena?.
¿como los marara?.
¿porque gohan cambio de apariencia?.
Está historia continuara.

Gohan: espero que les haya gustado, denle me gusta y comenten por favor jeje.
Interesante Comienzo y para mi deberia ser como Leaf debido a que no hay tantos proyectos con ella XD
Sigue asi y animo

ZET

No le tengo miedo al cambio sino a nunca mejorar
genial gohan ya se hizo costumbre que en tus fics ash muera por los traidores quiero ver sangre, sangre, SANGRE....

Capitulo 2. Un nuevo amor nace.
Nos enfocamos en donde gohan es rodeado por una aura extraña.
Gohan: -vuelve a la normalidad- bien entonces me iré a mi casa y ya mañana matare a un traidor.
Se va pero a cuando iba saliendo del cementerio se encontró con una chica castaña mejor conocida como leaf. Una de las amigas de la infancia de ash.
Gohan: ¿um? Hola leaf.
Leaf: -no muy animada- hola gohan.
Gohan: vaya parece ser que la muerte de ash te afecto mucho.
Leaf: si. Yo lo amaba con todas mis fuerzas pero esos malditos traidores tenían que........ - cae de rodillas y empieza a derramar lágrimas-....... *snif*.....
Gohan: -se arrodilla frente a leaf y la abraza- llora y desahógate.
Leaf: es que...... *snif* -le corresponde el abrazo- (llorando) yo lo amaba demasiado.
Gohan: si lo se leaf pero ya. No te preocupes, el ya está en una mejor vida.
Leaf: si pero es que no puedo soportar la idea de que este muerto........ me quiero morir...... sin ash, la vida ya no tiene sentido para mi......
Gohan: leaf yo te entiendo -empieza a derramar lágrimas- ash era como un hermano para mi. Siempre nos llevábamos bien y para mi también fue golpe duro. Pero ahora yo ya estoy solo. Ya no tengo a nadie.
Leaf: ¿como? Y ¿tus padres?.
Gohan: mis padres murieron cuando tenia ocho años.
Leaf: oh...
Gohan: y no solo eso. Mis hermanos murieron hace poco y ellos eran la única familia que me quedaban al igual que ash pero ahora estoy solo.
Leaf: vaya parece ser que también sufriste lo mismo que yo.
Gohan: ¿porque lo dices?.
Leaf: mis padres murieron hace dos años. Yo también estoy sola.
Gohan: oh ya veo. Al parecer estamos solos.
Leaf: si lo se -lo deja de abrazar y se levanta- gracias por consolarme gohan.
Gohan: de nada -se levanta- bueno te dejo. Me tengo que ir a mi casa.
Leaf: (sonrojada) me puedo quedar en tu casa.
Gohan: -sin percatarse del sonrojo de leaf- ¿porque?.
Leaf: no me gusta estar sola.
Gohan: buen punto. Ok, te puedes quedar.
Leaf: gracias.
Gohan: pero ya vente.
Se van a la casa de este. 30 minutos después ambos ya habían llegado.
Gohan: bien llegamos.
Leaf: wow. No sabía que era una pequeña mansión.
Gohan: jeje. Pero bueno ya pasa -abre la puerta-.
Leaf: gracias "que caballeroso" jajaja.
Gohan: (sonriendo) "muy graciosa" jajaja.
Más tarde como a las 11:00 Pm. En la habitación de leaf. Está ya estaba durmiendo pero esta estaba teniendo una pesadilla.
Pesadilla de leaf.
Vemos a leaf caminando por un bosque.
Leaf: donde estoy -ve a lo lejos a este ash- ash...... ¡ash! -corre hacia este pero cuando está estaba cerca, ash desaparece- no ash...... -empieza a derramar lágrimas- por favor no me dejes....... (llorando) ¡¡ASH!!.
En ese momento todos se pone negro y aparecen los traidores (incluyendo a la delia) alrededor de leaf.
Misty: jajaja miren la pobre tonta llora por ese maldito pierde ligas jajaja.
Leaf: ¡¡CÁLLATE MALDITA ZANAHORIA MUTANTE!!.
Misty: jajaja y lo peor de todo es que nunca logro nada con es idiota jajaja.
Brock: jajaja si jajaja. Serena ya lo tenia entré sus brazos jajaja.
Leaf: ¡¡NO YA CÁLLATE!!.
Serena: jajaja enserio leaf. El me amaba no como a ti que solo te considera su amiga jajaja.
Leaf: (llorando) ¡¡CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE!!.
Todos-leaf: ¡¡JAJAJA JAJAJA JAJAJA!!.
En eso aparece ash frente a leaf.
Ash: adiós leaf.
En eso todos los traidores lo apuñalan y desaparecen junto con este.
Leaf: no, no, no ¡¡NOOOOO!!, ¡¡ASH!!, ¡¡NO ME DEJES!!.
Fin de la pesadilla de leaf.
Leaf: -despertando bruscamente- ¡¡NOOOOO!!.
En ese momento, gohan entra.
Gohan: ¡leaf! ¿estas bien?, ¿que te pasó?.
Leaf: -se le queda mirando y luego lo abraza- tuve una pesadilla.
Gohan: ya veo -le acaricia la cabeza- pero ya paso, ya paso.
Leaf: -pone su cabeza en el pecho de este- gracias gohan por venir.
Gohan: (sonriendo) para eso somos amigos ¿no?.
Leaf: -por alguna extraña razón se sintió triste por lo que dijo gohan- solo amigos.
Gohan: ¿dijiste algo?.
Leaf: no nada.
Gohan: y me podrías decir de que trato tu pesadilla. Digo si quieres.
Leaf: soñé que los traidores me insultaban y luego mataban a este ash frente a mi.
Gohan: ya veo. Pero bueno. Ya te sientes mejor.
Leaf: si.
Gohan: bueno entonces te dejo sola para que descanses -se intenta ir pero leaf lo agarra del brazo derecho- ¿pasa algo?.
Leaf: si (sonrojada) ¿me puedo ir a dormir contigo?.
Gohan: pues no se. Es que.....
Leaf: ¡por favor!.
Gohan: ok. De acuerdo.
Leaf: ¡gracias!.
Se van a la habitación de este.
Gohan: -acostandose- buenas noches leaf.
Leaf: si -se acuesta- tu también -pone su cabeza encima de su pecho- que cómodo eres.
Gohan: oh ya.
Al día siguiente como a las 9:00 Am. Gohan y leaf estaban desayunando.
Leaf: oyes gohan.
Gohan: si.
Leaf: ¿te puedo hacer una pregunta?.
Gohan: si. ¿cual?.
Leaf: (tímida) ¿hubo una chica que te llego a gustar?.
Gohan: -suspira de manera pesada- si.
Leaf: (triste) oh ya. Dime que paso, ¿porque no están juntos?.
Gohan: es que ella se le veía muy feliz con un amigo mio. Asi que yo me rendí pero por lo que veo. No hay nada entré ellos.
Leaf: oh ya. Y si ella no ama a tu amigo. Intentarías conquistarla.
Gohan: no.
Leaf: ¿y porque?.
Gohan: porque ya te lo dije. Yo ya me rendí. No tendría caso intentar conquistar a alguien que ya no amo.
Leaf: entonces estas libre ¿no es asi?.
Gohan: pues si pero........ ¿porque lo preguntas?.
Leaf: (sonrojada) no por nada.
Gohan: ¿ok?. Bueno ahora regresó.
Leaf: ah donde vas.
Gohan: (nervioso) iré...... a........ <piensa en algo..... ya se> tengo que ir a la meseta añil a arreglar unos asuntos pendientes.
Leaf: ya veo.
Gohan: si quieres te puedes quedar.
Leaf: si. Gracias.
Gohan: bueno ya me voy.
Más tarde en kalos como a las 12:00 Pm. En la torre prisma. Vemos a clemont arreglando a clembot.
Clemont: ya a pasado una semana desde que ash murió y todo por nuestra estupidez. Maldito calem ojala te pudras en el infierno.
*****: no solo el se ira al infierno clemont.
Clemont: (asustado) oh....... no........ -voltea y ve a gohan parado en la ventana-.
Gohan: je, je, je -es rodeado por su aura roja- prepárate a morir maldito traidor.
Clemont: por......... favor...... no....... -sale corriendo hacia la puerta-.
Gohan: -lanza un laser el cual le atraviesa la pierna derecha a clemont-.
Clemont: -se cae- ¡argh! -se agarra la herida mientras le salía mucha sangre-.
Gohan: no te me escaparas maldito cuatro ojos -se le va acercando mientras de su brazo derecho sale un espada de energía-.
Clemont: -se levanta con dificultad- no aléjate por favor.
Gohan: si me pides perdon de rodillas te perdonaré la vida.
Clemont: -se arrodilla- ¡perdóname, perdóname! ¡no me mates!.
Gohan: de acuerdo. No te me matare.
Clemont: gracias.
Gohan: déjame ayudarte -le da la mano-.
Clemont: gracias......... ¡argh! -se percata de que este le había clavado la espada de energía en su pecho- dijiste....... que...... no...... me....... matarias.......
Gohan: pero yo nunca dije que te iba a cumplir je, je, je.
Clemont: ah.......
Gohan: así que -lo agarra del cuello y le corta los brazos y las piernas-.
Clemont: ¡¡AAAHHH!!.
Gohan: -lo hace chocar contra la pared- hasta nunca clemont -lanza una esfera de energía hacia este-.
Clemont: ¡¡NOOOO!! -mientras es atrapado por la esfera de energía-.
Gohan: -vuelve a la normalidad- uno menos jeje.
Se va mientras cae el cadáver de clemont todo quemado. Mientras tanto en el otro mundo, vemos a arceus con giratina, palkia y dialga. Estos habían visto lo que había hecho este gohan.
Arceus: esto si es grave. Gohan cada vez se hace más malo.
Palkia: y más fuerte. Parece ser que al haber controlado la energía divina negativa y positiva sus poderes están a un nivel inimaginable.
Dialga: no creen que están exagerando un poco. Digo apenas esta empezando a controlar esas energías.
Arceus: mmm. Talvez tengas razón. En caso de que quiera destruir la tierra, yo me encargare de derrotarlo.
Giratina: eso mismo dijiste la otra vez y te derrotó sin compasión.
Palkia/Dialga: jajaja jajaja jajaja.
Arceus: grrrrr. Fue porque me confíe. Si no me hubiera confiado . Le hubiera ganado.
Giratina: aja.
Arceus: además se hubiera negado a palear conmigo si hubiera sabido que soy una mujer.
Palkia: si. Una diosa sexy y pechugona -con hemorragia nasal-.
Arceus:.......
5 minutos después vemos a palkia debilitado.
Palkia: -con espirales en los ojos- ¡auch!.
Arceus: ¡pervertido!. Aunque -se transforma en su forma humana- con este cuerpo gohan hubiera caido y sobretodo -levanta sus senos-.
Giratina: no mames arceus. No seas depravada. Recuerda que la otra vez por ser asi. Zeno-sama casi te hace desaparecer.
Arceus: no me lo recuerdes. Pero enserio gohan caería fácilmente.
Giratina: ¡¡YA CÁLMATE PINCHÉ DEPRAVADA!!.
Arceus: (enojada) ¡¡¿COMO ME DIJISTE?!! ¡¡MALDITO POKEMON DE MIERDA!!.
Giratina: bueno ya. Mejor cambiemos de tema.
Arceus: de acuerdo.
De regreso al mundo normal. Más tarde como a las 10:00 Pm. Vemos a gohan llegando a su casa.
Gohan: ah leaf ya llegue.
Llega leaf.
Leaf: vaya te tardaste mucho.
Gohan: ya sabes como es el puesto del campeón regional.
Leaf: bueno eso si.
Gohan: bueno me iré a bañar y luego nos iremos a dormir.
Leaf: ok.
30 minutos después. Vemos a ambos frente a la habitación de este.
Leaf: gohan ¿puedo dormir contigo otra vez? Es que aún tengo miedo.
Gohan: ok. Claro que puedes.
Leaf: gracias.
Ambos entran y se acuestan dándose la espalda. Más tarde como a las 2:00 Am. Leaf se vuelve a despertar muy asustada.
Leaf: ¡¡AAAHHH!!.
Gohan: -despertando se bruscamente- ¡¿que pasa leaf?!.
Leaf: (llorando) -lo abraza- tuve otra pesadilla de nuevo.
Gohan: y ahora que soñaste.
Leaf: soñé que los traidores me amanezaban que me iban a matar.
Gohan: oh ya.
Leaf: y no solo eso, también que mis amigos me abandonaban.
Gohan: pero ya, no te preocupes eso jamás pasara -se acuesta- solo relajate.
Leaf: si -se acuesta- gracias por estar conmigo.
Gohan: nunca lo olvides. Siempre estaré contigo.
Leaf: si......... gohan hazme una promesa.
Gohan: ¿que promesa?.
Leaf: que nunca me vas abandonar.
Gohan: si de acuerdo, nunca te voy abandonar.
Leaf: gracias -se le queda mirando a los ojos- gohan.
Gohan: -también se le queda mirando a los ojos- si.
Leaf: (roja) -se pone encima de este y lo empieza a besar-.
Gohan: (rojo) -le corresponde el beso-.
Leaf: gohan....... mphm....... te amo.......
Gohan: leaf.... yo......
Leaf: no....... me..... lo..... digas........ Con..... que...... me.... correspondas........ me...... basta.....
Gohan: si........
Leaf: -se separa, se levanta y se empieza a quitar su piyama hasta quedar en ropa interior- (excitada) ya no aguanto mas.
Gohan: (excitado) yo tampoco -se quita su pants-.
Leaf: -se acuesta encima de este y lo sigue besando- por favor...... hazme...... tuya.........
Gohan: si........ como...... digas.....
Leaf: -se acuesta y abre sus piernas- por favor ámame.
Gohan: ah si -saca su pene, le quita las bragas a esta, empieza a introducir su pene en la vagina de esta y empieza a embestirla-.
Leaf: ahhh eso gohan ahhh así vamos así ahhh.
Leaf: -pone su piernas alrededor de la cintura de este- ahhh que duro ahhh oh si ahhh sigue asi ahhh más rápido ahhh.
Gohan: ok -va mas rápido-.
Leaf: ahhh si vamos asi ahhh te amo gohan ahhh.
Gohan: yo igual leaf.
Leaf: -pone la cabeza de este en sus pechos- ahhh soy tuya gohan ahhh bésalos y disfrútalos ahhh.
Gohan: -los agarra y le empieza a succionar el pezón derecho- son ricas leaf y muy suaves -sigue succionando los-.
Leaf: ahhh eso lamelos ahhh vamos no te ahhh detengas amor
10 minutos después.
Leaf: ahhh gohan me corro ahhh -se corre-.
Gohan: yo igual. Lo hago adentro o afuera.
Leaf: ahhh hazlo adentro ahhh.
Gohan: ok -se corre adentro-.
Leaf: ahhh eso llename ahhh -lo abraza-.
Gohan: -saca su pene de la vagina de está- jeje ya -se cae a lado de está-.
Leaf: gohan -lo besa- eso fue hermoso.
Gohan: si lo se. Dime ¿quieres ser mi novia?.
Leaf: si....... ¡¡SIIIII!! -se le avienta encima y lo abraza-.
Gohan: jeje eres muy cariñosa.
Al día siguiente vemos a gohan y a leaf caminando por el pueblo agarrados de la mano.
Leaf: hay que bonito día. No es así mi amor.
En ese momento llega una niña de unos 5 años.
*****: ¡¡PAPI!! -abraza a gohan-.
Gohan: .......
Leaf: <le dijo papá......>.
¿quien es la niña y porque le dijo papá a gohan?.
¿que hará leaf?.
¿quién sera el siguiente traidor que morira?.
Esta historia continuara.

Gohan: espero que les haya gustado. Denle me gusta y comenten por favor jeje.

Gohan: Alola amigos. Aquí está de el siguiente Capitulo.
Capitulo 3. La hija de Gohan y la liga mundial.
Nos quedamos en el momento en como una niña abraza a Gohan.
*****: ¡¡PAPI!! -abraza a gohan-.
Gohan: .......
Leaf: <le dijo papá......>.
*****: ¿papi te pasa algo?.
Gohan: ¿eh? A no nada Evy jeje -la carga- ¿como es que estas aquí?.
Imagínense la más infantil.
Evy: la tía Samina me trajo.
Gohan: ¿la señora Samina esta aquí?.
Evy: si.
Llega Samina.
Samina: hola Gohan.
Gohan: ah hola señora Samina ¿porque esta aquí?.
Samina: solo vine a dejarte a tu hija.
Gohan: ¿y porque no mando a sus asistentes?.
Samina: les di vacaciones, además de que ya me hacia falta despejarme un rato de la investigaciones.
Gohan: ya veo. ¿y como se porto mi hija?.
Samina: bien. Es una buena niña, además de que es muy inteligente a pesar de que es tu hija.
Gohan: ¿ok? <¿que me abra querido decir? > -se percata de que no está Leaf- ¿donde esta Leaf?.
Samina: te refieres a la chica que iba corriendo al bosque mientras lloraba.
Gohan: ¡¿que?! Tengo que alcanzarla. Le encargo a mi hija.
Samina: si. Vente Evy.
Evy: no. Quiero ir con papi.
Gohan: no Evy. Tengo que ir solo.
Evy: por favor. Ya no quiero separarme de ti.
Gohan: ok -carga a Evy- vamonos -intenta irse pero Samina lo detiene-.
Samina: espera. ¿sabes donde puedo hospedarme?.
Gohan: quédese en mi casa -le entrega las llaves- ahora si me voy.
Sale corriendo hacia donde se fue Leaf. Mientras tanto con esta quien estaba corriendo en medio del bosque.
Leaf: (llorando) <¡¿porque no me dijo que ya tenía una hija?! ¡¿como pude ser tan tonta?!> -se recarga en un árbol y luego se sienta- ¡¡¡¿PORQUEEEEE?!!!.
Se escucha a lo lejos a Gohan gritar. Con este.
Gohan: ¡¡¡LEAF!!! ¡¡¡¿DONDE ESTAS?!!!.
Con Leaf.
Leaf: ¿eh? (enojada) <¿porque me busca? Que no ve que me acaba de lastimar> -se levanta e intenta irse pero siente como la agarran del brazo- ¿pero que?....... -el quien le agarro el brazo fue Gohan quien traía cargando a Evy-.
Gohan: (preocupado) ¿porque saliste corriendo?...... -recibe una cachetada por parte de esta?.
Leaf: -llorando de la ira- ¡¿y todavía preguntas?! ¡¿porque no me dijiste que ya eras padre?!.
Gohan: si perdóname. Pero déjame explicarte.
Leaf: ¡¡¡NO TIENES NADA QUE EXPLICAR!!! ¡¡¡ESTA CLARO!!!.
Gohan: por favor.
Leaf: haber.
Gohan: todo empezó después de que quedará como Sub Campeón de la liga Hoenn.
Flash Back. Hace 2 meses. En el estadio de Hoenn vemos a un locutor entregando una medalla del segundo lugar a Gohan.
Locutor: felicidades señor Gohan. Es usted el Sub Campeón de la Liga Hoenn.
Gohan: -recibiendo la medalla- si gracias -intenta irse pero lo detienen-.
Locutor: espere. Aun falta algo.
Gohan: ¿y que es?.
En eso viene una chica la cual traia un huevo Pokémon y se lo entrega a Gohan.
Chica: toma guapo -le guiña el ojo-.
Gohan: (algo rojo) si gracias.
Unas horas después vemos a este llegando al bosque que divide a pueblo Paleta y ciudad Verde.
Gohan: -lanza una cápsula al suelo la cual se transformó en una pequeña casa- (suspira) como pude perder -mirando la Poké bola de Polliwog (Poliwrath)- al parecer tenemos que entrenar más ¿no crees jeje? -se mete a la casa, pone el huevo en una mesa y se acuesta en su cama- me pregunto que Pokémon saldrá de ahí.
En ese momento el huevo empezó a eclosiónar.
Gohan: pero que....... No otra vez.
Del huevo salio una pequeña Eevee.
Eevee: [-hola mundo-] -mirando de un lado a otro y luego mira a Gohan- [-¿eres mi papa?-].
Gohan: <porque a mi. Primero Ralts y ahora está Eevee> ah si.
Eevee: [-genial-] -se baja de la mesa, es rodeada por una aura blanca, se transforma en una Gijinka de 4 años de edad, se acerca a Gohan y lo abraza- papi.
Gohan: -le corresponde el abrazo- <no lo puedo creer....... >.
Fin del Flash Back.
Gohan: y así fue. Después de eso entre a la habitación del tiempo a entrenar junto a mis Pokémon y a mi hija durante un año a lo que sería un día en la vida real.
Leaf: ya veo.
Gohan: ya vez. Yo jamás estuve con otra chica ¿me perdonas?.
Leaf: ok. Si y tu perdóname por golpearte.
Gohan: no te preocupes. No me dolió.
Leaf: (seria) aja.
Evy: oyes papi ¿ella es mi mama?.
Leaf: (roja) ¡¡¡¿QUEEEE?!!!.
Gohan: bueno pues.....
Leaf: si. Si soy tu mamá -se arrodilla y abre sus brazos- ven hija.
Evy: mami -se baja de Gohan y corre hacia Leaf para luego abrazarla-
Gohan: :0_0:.
Leaf: hija. Perdóname porque hayas visto todo esto.
Evy: si no te preocupes mami. Al fin y al cabo a papi no le dolió.
Leaf:....... Aja.......
Gohan: mejor ya hay que irnos a casa.
Leaf: si -carga a Evy- vamonos.
Evy: -asiente-.
Gohan: bien -toca el hombro de Leaf, cierra los ojos y de un momento a otro aparecen adentro de la mansión de este- listo.
Evy: genial -se baja de Leaf y sale corriendo-.
Leaf: hay mi pequeña.
Gohan: al parecer te encariñaste rápido con Evy.
Leaf: pues como no. Incluso parece como si en realidad fuera nuestra hija.
Gohan: ¿porque lo dices?.
Leaf: cabello castaño, ojos morados, piel clara. Que mas puedo decir.
Gohan: bueno eso si.
Leaf: -lo abraza- te amo Gohan.
Gohan: si lo se. Yo igual -le besa la frente-.
Leaf: (roja)........
Llega Samina.
Samina: interrumpo algo.
Gohan: ah no nada jeje.
Leaf: ¿y ella quien es?.
Gohan: ah ella es Samina. Fundadora y presidenta de AETHER de Alola y usted señora Samina, ella es Leaf. Mi novia.
Samina: mucho gusto.
Leaf: el mio igual. ¿y como se conocieron?.
Gohan: fue en Johto ¿lo recuerda señora?.
Samina: como no. Si gracias a ti, no nos asaltaron.
Flash Back. Hace 2 años, en Johto, en ciudad Iris. Vemos a Gohan saliendo del Gimnasio después de haber vencido a Morty.
Gohan: -guardando la medalla niebla en el estuche para medallas- así que esta es la medalla niebla. Otras cuatro más y podré entrar a la liga Johto -escucha como grita una niña y una mujer en medio de un callejón- ¿pero que pasa? -corre hacia el callejón.
En el callejón se ve a una Señora rubia y a una niña igual rubia siendo rodeadas por 3 sujetos.
Sujeto 1: deme todo lo de valor si no quiere que su hija y usted salgan lastimadas.
Sujeto 2: oye espera. Hay que divertirnos con ellas.
Sujeto 3: oh si -se empieza acercar a la niña- me divertire contigo -agarra a la niña-.
Niña: ¡mamá! -intentando safarse-.
Señora: dejala. Háganme lo que quieran pero no toque a mi hija -intenta agarrar a la niña pero recibe un golpe en la mejilla por parte de uno de los sujetos-.
Sujeto 1: ni se te ocurra hacer una pendejada -saca una pistola- o te mato -le pone la pistola en la frente-.
Señora: no por favor -ve como el sujeto 3 esta tocando a la niña- déjala.
Niña: ¡déjeme en paz!.
Sujeto 3: -bajándose el cierre de su pantalón- cállate mocosa o si no......
Llega Gohan.
Gohan: (enojado) ¡oigan ustedes! Déjenlas en paz.
Sujeto 1: (serio) ¡no te metas mocoso si es que no quieres salir lastimado!.
Gohan: (serio) los que van a salir lastimado son ustedes si no se alejan de ellas.
Sujeto 2: -se le acerca a Gohan y saca una navaja- ja ja ja no nos hagas reír mocoso ja ja ja....... -recibe un golpe en la mandíbula por parte de Gohan, provocando que se le caigan unos dientes-.
Gohan: dije que las dejaran.
Sujeto 3: miserable -corre hacia Gohan e intenta golpearlo pero este lo detiene con su mano izquierda-.
Gohan: je je je ustedes se lo buscaron -le da un codazo al brazo del sujeto, rompiéndose lo-.
Sujeto 3: ¡¡¡AAAHHH!!! ¡¡¡MI BRAZO!!!....... -es golpeado en la cara, callendo inconsciente-.
Señora/Niña: (sorprendidas).
Gohan: -voltea a ver al sujeto 1- sigues tu.
Sujeto 1: (asustado) aléjate........ -le apunta con el arma- o..... Te..... Mató......
Gohan: haber inténtalo. Maldito estúpido.
Sujeto 1: -le dispara 6 balazos-.
Señora/Niña: ¡cuidado!.
Gohan: -atrapa las 6 balas con su mano izquierda- je je je toma te las regreso -abre su mano y.....-.
Las balas empezaron a flotar y fueron directamente al pecho del sujeto 1.
Sujeto 1: ¡argh! -cae al suelo, muriendo al instante-.
Gohan: yo se los advertí -voltea a ver a la Señora y a la Niña- ¿están bien?.
Señora: si. Gracias niño ¿como te llamas?.
Gohan: me llamo "A" pero mis amigos me dicen Gohan.
Señora: mucho gusto. Me llamo Samina -señala a la niña- y ella es Lillie. Mi hija.
Lillie: hola. Gracias por salvarnos.
Gohan: pues es un gusto conocerlas. Vamos hablar a otra parte antes de que venga la policía.
Samina/Lillie: si.
Unos minutos después. En un parque; vemos a los 3 sentados en una mesa.
Gohan: ¿y porque las estaban asaltando?.
Samina: pues resulta que -de su bolso saca una Laptop y la prende mostrando mucha información- traigo información sobre unos seres llamados Gijinkas.
Gohan: <así que Gijinkas>.
Samina: esos sujetos al parecer querían robarme esa información y venderse la al equipo Rocket.
Gohan: ya veo. Que bueno que llegue a tiempo.
Samina: si y te lo agradezco mucho. Eres un niño muy fuerte.
Gohan: -rascándose la nuca- ja ja ja no es para tanto.
Samina: pero aún así se te agradece. ¿verdad hija?.
Lillie: si. En serio, te lo agradezco -se acerca a este y le da un beso en la mejilla derecha-.
Gohan: (rojo) jeje.
Samina: ¿como te lo puedo agradecer?.
Gohan: no es nada. Yo solo lo hice y ya.
Samina: vamos. Mira toma -de su bolso saca una piedra hielo y se la entrega-.
Gohan: oh gracias, gracias. Es hermosa, es brillante......... ¿que es?
¡PANG!.
Samina: -levantándose- es una piedra hielo.
Gohan: oh genial. Bueno con su permiso me retiro.
Samina: si pasa...... -se percata de la cola de Gohan- ¡espera! -lo agarra de la cola-.
Gohan: -paralizado- ay.... No..... Puede...... Ser...... (pálido).
Samina: eres un Saiyajin ¿verdad?.
Gohan: como..... Sabe...... De...... Mi..... Raza.......
Samina: los estudie hace años. Fueron una de las razas más poderosas del universo.
Gohan: oh...... Ya...... Veo...... Pero..... Ya...... Suelte...... Mi...... Colita........ Que....... Me..... Duele......
Samina: oh perdón -lo suelta-.
Gohan: ¡uf! Que alivio. No vuelva hacer eso por favor.
Samina: si lo siento. Pero ¿puedes venir algún día a mi palacio a que pueda hacerte unos análisis? Ya que quiero investigar como es tu raza.
Gohan: ¿ok?. Si ¿pero en donde es?.
Samina: en la región Alola, en el palacio AETHER.
Gohan: ok.
Samina: genial. Toma -le entrega una tarjeta - con ella podrás acceder a mi palacio ¿ok?.
Gohan: si. Bueno hasta luego -mirando a Lillie- hasta luego Lillie.
Lillie: hasta luego Gohan.
Samina: <y todavía falta agradecerle je je>.
Fin del Flash Back.
Samina: y así fue.
Leaf: vaya.
Gohan: bueno ahora vengo. Tengo que ir a un lado.
Leaf: ¿otra vez?.
Gohan: jeje es que el puesto del Campeón regional no es algo fácil.
Leaf: ok.
Samina: ahora que dices sobre las ligas regionales. También vine avisarte que pronto dará inicio la liga Mundial.
Gohan: ¿la liga Mundial?.
Samina: si. Mira la liga Mundial es donde los Campeones, Sub Campeones, líderes de gimnasio, miembros de la Élite 4 entre otros participan para ver quien es el más fuerte y el ganador se le otorga el título del Maestro Pokémon.
Gohan: ¿Maestro Pokémon? A este Ash le hubiera gustado participar.
Samina: ¿quien es Ash?.
Gohan: era un amigo mio pero hace unos días...... Lo mataron.
Leaf: -derramando lágrimas-.
Samina: oh lo lamento.
Gohan: y ese era su sueño. Ser Maestro Pokémon.
Samina: ya veo. Mira ¿porque no cumples sus sueño? Eras su mejor amigo ¿verdad?.
Gohan: si pero...... No me sentiría bien. No le quiero arrebatar su sueño.
Samina: el se sentirá orgulloso. Al fin y al cabo. Tu eres su amigo.
Gohan: si, de acuerdo. Voy a participar.
Leaf: yo también. Si Gohan no lo logra. Lo haré yo.
Samina: genial.
Gohan: ¿y en donde se realizará?.
Samina: en Alola.
Gohan: genial. ¿y cuando dará inicio?.
Samina: dentro de un mes.
Gohan: bien. Es tiempo suficiente para entrenar y fortalecer más a mis Pokémon.
Leaf: igual yo.
Gohan: oiga ¿usted va a participar?.
Samina: si.
Gohan: bien. Bueno entonces iré por mis Pokémon.
Se va.
Leaf: y yo iré al laboratorio del profesor Oak.
Se va.
Samina: -ve como Leaf se sale de la casa- <bien. Ahora que se fue podré...... >.
Con Leaf quien ya iba de camino al laboratorio.
Leaf: <no se pero esa señora no me da buena espina>.
Mientras tanto en el patio de la mansión. Vemos como Gohan hablando con sus Pokémon, quien es eran Polliwog, Infernape, Hitmonlee, Ralts (Gardevoir), Mismagius, Dusclops, Glaceon, Jolteon, Leafeon, Sandslash forma Alola, Tyrantrum y Rayquaza.
Gohan: bien amigos. La liga Mundial empezará dentro de un mes. Así que necesitaré de su ayuda. ¿quien me ayudara?.
Polliwog/Infernape/Hitmonlee/Ralts/Mismagius/Dusclops/Glaceon/Leafeon/Sandslash/Tyrantrum/Rayquaza: [-¡¡¡YO!!!-].
Jolteon: [-yo no-].
Todos-Jolteon Y Gohan: -mirando a Jolteon- -_-'.......
Gohan: (serio) déjate de pendejadas Jolteon.
Jolteon: [-jeje perdon-].
Gohan: bueno a entrenar se ha dicho.
¿como sera la liga Mundial?.
¿Evy será realmente la hija de Gohan?.
¿que planea Samina?.
Esta historia continuará.
Gohan: espero que les haya gustado. Denle me gusta y comenten.

Arriba Pie