Pokémon Wi-Fi Trade [XY]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Johnny T.

"Wanting To Find The Truth"

Me gustaria un inicial de la segunda hasta la quinta generación, el que sea. Tambien un Pikachu con lightball y quizás un Magmar con magmatizador. Eso pido, y mientras no pidan un legendario a cambio, pueden pedir que quien y veré si puedo cumplirlo. Gracias.
Si los quieres para X/Y, tendrás que esperar hasta el 27 de Diciembre (los iniciales, claro).

Yube

"Darkness is with me"

Busco Mightyena HA, Liepard HA, Shelgon HA, Kirlia HA, Gogoat HA, Girafarig HA, Zangoose HA son los que busco principalmente pero puedo darlos por otros pokes u objetos.

Ofrezco los siguientes pokes con HA (Hidden Ability): Murkrow, Gligar, Nidoran, Slowpo, Kekleon, Minccino, Eeevee, Pinsir, Heracross, Cacturne, Sableye, Gabite, Dratini, Sliggoo, Emolga, Togepi, Floette, Shroomish, Vulpix, Fletchider, Fennekin, Spearow, Swanna, Woobat, Tropius, Shuppet, Ivysaur, Qualadin, Sandshrew, Diggerby, Snorunt, Cubchoo, Beedrill, Ariados, Muk, Whirlipede, Espurr, Magikarp, Poliwhirl, Tangela, Abra, Xatu Froakkie, Wingull y Spinda.

Manden MP si les interesa.

Última edición:
Bueno, pues traigo Sableye con Prankster y Recover, Relaxed.
Tengo 2 con 5 IV (HP, Atk, Def, Sp.Atk y Sp.Def) y otros cuantos con 4 IV que no recuerdo cuales son.
¿Que me ofrecen por ellos? :v

Koto-nyan

No Brand Girls

Busco una bolaluminosa, alguien se anima en prestármela xD ?
Alguien tiene un Ditto de la Friend Safari?
Busco a un Fletchling/Fletchinder con Gale Wings
Me gustaria un inicial de la segunda hasta la quinta generación, el que sea. Tambien un Pikachu con lightball
Busco:
Eevee: Habilidad Anticipacion (No importa el genero ni stats).
Cyndaquil: No importa habilidad, ni genero y ni stats.
Si aún buscan todo eso se los regalo, mi FC es 2981 6646 4226 y en el juego soy Ayase. Pueden darme sus FC en mi perfil.

Busco un Sableye hembra con habilidad bromista

ofresco un Venipede Hembra con impulso
A negociar

Seika

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡

Bien estoy ofreciendo algunos estartes que puedo criarlos:

Charmander: con los movimientos: Danza dragón, Enfado, Pulso dragón, Contaataque.
Squirtle: este no tiene movimientos Huevo.
Boulbasaur: tampoco tiene movimientos Huevo.
Totodile: con puño hielo.
Cyndaquil: no tiene movimientos Huevo.
Treecko: con Lluevehojas, Síntesis, Triturar y Drenadoras.
Mudkip: no tiene movimientos Huevo.
Chimchar: con Contraataque, Puño Trueno, puño Fuego y Sorpresa.
Snivy: con Deslumbrar.
Oshawott: no tiene movimientos Huevo.
Froakie: no tiene movimientos Huevo.
Fennekin: no tiene movimientos Huevo.
Fletchling: con la habilidad alas vendaval con naturalezas a escoger entre firme y alegre.
Noibat y Deino: con naturalezas Miedosa.
Amaura: no tiene movimientos Huevo.
Tyrunt: este puedo criarlo con el movimiento Danza dragón.
Omanite: no tiene movimientos Huevo.
Togepi: con naturaleza miedosa y pokerus.
Porygon: no tiene movimientos Huevo.
Chansey: no tiene movimientos Huevo.
Elekid: no tiene movimientos Huevo.
Beldum: no tiene movimientos Huevo.
Rotom: no tiene movimientos Huevo.

Bien de momento eso es todo a ver si alguno les interesa.

Última edición:
Bueno, dado que a nadie le interesaron mis Sableye ;u;
Esta ocasión traigo algo diferente:
Tengo cerca de 12 Croagunk Jolly con Fake Out y Ice Punch, todos con 5 IV (Todo menos Sp.Atk)
Y para aquellos que sean alguna especie de ridículos obsesionados (O los usen para crianza) tengo 3 como los de arriba pero con los 6 IV perfectos.

Seika

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡

;1455824]En efecto mi hermano, tienen la habilidad oculta, pero ahorita ya solo me quedan unos con 4 IV, todos son Relaxed y tienen Recover.
No importa siempre y cuando tengan habilidad oculta me interesan (aunque de preferencia hembra), bueno lo mas interesante que tengo para ofrecerte son los pokés que mencione aya arriba, también tengo un eevee con su habilidad oculta pero este es macho y tengo que ver si es posible que herede su habilidad a sus crías, bueno me dices si alguno te interesa o me dices alguno que quisieras a ver si lo tengo.

Pdt. mejor si me avisas por medio de mi perfil para no cargar mucho el tema.

Última edición:
Ahora en la búsqueda de mi Greninja shiny traigo otra oferta, me están saliendo Froakie Timid con Protean y 5 IV (Todo menos Atk).

Koto-nyan

No Brand Girls

Tengo 2 kilos de dittos de safari ESP, ralts, scythers hembras y mawiles con 4 eggmoves criados con 3-5 ivs (con suerte obtienen alguno perfecto :p) smeargles con happy hour, tengo vivillons morados, rojos, amarillos, naranjas y azul marino con puntos blancos. Ehmm... tengo metal coats, lucky eggs, lightballs, reflelluz y piedra pómez. Igual tengo como 3 cajas de cosas para criar, con suerte tengo algo que busquen.

Regalo todo lo anterior, aunque si tienen snivy, snorunt, vulpix, misdreavus, petilil, litwick, larvesta o fennekin, con buenas características (habilidad oculta, ivs o lo que se ocurra) hembras todas, objetos evolutivos raros o cosas así, no les hago el feo.

Ya si quieren cambios poquito mas hardcore, tengo 8 Yveltal, 8 Xerneas, pajaritos, varios Mewtwos y Zygardes, Lugia con nombre en inglés, Giratina lvl 1 y tengo de shinys a basculin (que nadie lo quiere >: ) ambipom, gyarados, pachirisu, kingdra, ditto japo, emolga, shuppet, vivillon naranja, y shinys entrenados tengo a Charizard con piedra X, Scizor y Gardevoir.

Por esto último no quiero nada en específico, nomás diré que me gustan pokes lindos y/o elegantes en mayoría hembras, pokes pequeños y mi tipo favo son las hadas, no creo que sea difícil saber qué me podría agradar xD alguna cosa para crianza o qué se yo.

Última edición:

Yube

"Darkness is with me"

Tengo 2 kilos de dittos de safari ESP, ralts, scythers hembras y mawiles con 4 eggmoves criados con 3-5 ivs (con suerte obtienen alguno perfecto :p) smeargles con happy hour, tengo vivillons morados, rojos, amarillos, naranjas y azul marino con puntos blancos. Ehmm... tengo metal coats, lucky eggs, lightballs, reflelluz y piedra pómez. Igual tengo como 3 cajas de cosas para criar, con suerte tengo algo que busquen.

Regalo todo lo anterior, aunque si tienen snivy, snorunt, vulpix, misdreavus, petilil, litwick, larvesta o fennekin, con buenas características (habilidad oculta, ivs o lo que se ocurra) hembras todas, objetos evolutivos raros o cosas así, no les hago el feo.

Ya si quieren cambios poquito mas hardcore, tengo 8 Yveltal, 8 Xerneas, pajaritos, varios Mewtwos y Zygardes, Lugia con nombre en inglés, Giratina lvl 1 y tengo de shinys a basculin (que nadie lo quiere >: ) ambipom, gyarados, pachirisu, kingdra, ditto japo, emolga, shuppet, vivillon naranja, y shinys entrenados tengo a Charizard con piedra X, Scizor y Gardevoir.

Por esto último no quiero nada en específico, nomás diré que me gustan pokes lindos y/o elegantes en mayoría hembras, pokes pequeños y mi tipo favo son las hadas, no creo que sea difícil saber qué me podría agradar xD alguna cosa para crianza o qué se yo.
Me interesa el ralts con la HA y un articuno y tengo a snorunt, vulpix y fennekin con HA y petilil, litwick y larvesta tambien los tengo si te interesan y un beartic shiny que tampoco nadie quiere XD.

PD: de hecho si buscas otros poke con HA busca un post mio donde ofrezco todos los pokes con HA que tengo, si es que necesitas uno claro, un ejemplo: goomy con acid armor con la habilidad gooey.

Última edición:
[MENTION=41879]Gilgamesh[/MENTION] Una pregunta ¿Los pokes de tu juego son ESP? >:0

Koto-nyan

No Brand Girls

¿Pero tu configuración estaba en España cuando empezaste el juego?
Nope, es de México, pero tengo entendido que lo único que varía eso es el color del Vivillon, y realmente no tengo idea de para que sirven pokes de otras regiones más que para la crianza, pero para eso me funciona igual que alguien tenga la consola configurada en México y el juego en japo, si me pasa un poke en ese idioma es lo mismo para la crianza, al menos a mi me funciona.

[MENTION=41879]Gilgamesh[/MENTION] Vi el Porygon que me regalaste y sí, tus Pokes son SPA

Preguntaba porque necesito un Pokémon extranjero para el método Masuda

¿Estarías dispuesto a hacerme un Goomy macho con 5 IVs en 31 menos en ataque?

Te ofrezco a mi bichito:

Galvantula - #596 (Timid)
Male (♂)
HP: 31
Att: 31
Def: 20 - 21
SpA: 20 - 21
SpD: 31
Speed: 28 - 29

Tiene 252EV en ataque especial y velocidad, y 4EV en HP.

¿alguien tendra un exeggcute con harvest?

lo cambio por un magnemite con 5iv (- el ataque) modest con magnet pull o slowpoke o carbink con HA

disculpen, se que tal vez ya no pueda conseguir pero quisiera saber si alguien pudiese conseguirme un chikorita pero seria para las versiones de la cuarta generacion, siendo heartgold, perla o platino, de antemano gracias, pueda o no haber alguien que pueda conseguirmelo

P.D: De igual forma pidenme lo que quieran por el chikorita por MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie