Anime Pokémon XY&Z V.2

El tema siempre estara, al menos para cualquier cosa que salga y este relacionada con XY-XYZ, la gran olvidada respecto a cuestiones generales es BW, para el caso de SM se vera en año ahora que ya termino; destacando que en el tema shipping muy poco movio la temporada actual, que BW incluso lo hizo mejor(mencion al ultimo debate en ese tema).

Incluso me parece cómico que esos haters jodan que XY fue lo peor cuando en realidad la saga de Unova fue la peor. Ya parece que no se olvidan de aquella temporada donde los productores quisieron cambiar el estilo clásico de Ash siendo serio y líder del grupo.
Que se mencione que es la peor pienso que ya no para tomar en enserio la critica incluso este argumentada, para al caso de lider y serio(especialmente este ultimo) viendo como apunta el anime hacia el futuro, en su momento esta idea no me agradaba tanto(por gustar mas del aspecto original y actitud mejorada del personaje hasta ese momento el de OS hasta DP) pero en una reflexion mejor es factible(y podria decirse que mejor se integra con su actitud pasada)esa personalidad en la temporada(XY-XYZ) viendo como fue evolucionado desde OS, el Ash de XY-XYZ podria ser considerado la version adolecente o shonen por decir mas preciso, creo ya hay que decir que el termino "Ash robot" es una exageracion y esta completamente tergiversado, simplemente el personaje tuvo que tomar la actitud(que otra cosa alla coincidido con lo de madurar y avanzar) a lo que requeria la temporada se volvio un poco mas serio de lo normal(para un personaje que a rajatabla lo mantienen joven ignorando la logica y muchas veces con actitudes OC a la fuerza) y no tampoco mucho menos fue un Gary Stu, ya teniendo uno verdadero y comparadandolo con cierto personaje del manga Special BW2.

Lo que si me agrado bastante y destarcar que en esta se alla roto al menos por una vez esa tradicion de vestirlo de mujer y que haga el ridiculo de un humor japones de lo mas asbsurdo con su mencion especial a SM y lo que sacaron ultimo que creo fue lo mas desagradable(en toda la historia del anime) que se sacaron en mi opinion.

Edit:
Sin mucho que decir solo me llamo la antencion la cantidad de visitas más de 9 millones además de los likes y dislikes.

Última edición:
Esta fue la mejor temporada del anime... en vender humo a la gente.

El dibujo y los giros de cámara es genial.

Los opening me encantan.

Sawyer es muy genial como rival que debe alcanzar a ash, lastima que lo dejan de lado por alan.

Clemont, el mejor del grupo de kalos sin duda, es otro enamorado del ash fachero pero al menos si le dieron su desarrollo. Bonnie, no me agrada, es mejor que max pero los dos me molestan.

Agradezco que este ash no fuera nerfeado, es cool y se ve genial pero no maduro, no es lo mismo ser genial que ser maduro.
Al final solo es un segundon, uno a estas alturas quiere resultados no "hey, fíjate lo fachero que me veo con este estilo de dibujo". También lo veo muy arrogante, excepto por su muy rebotica reacción por perder en la liga, cuando pierde se pone emo, nuevamente, eso no es ser maduro.
No es una continuación de diamante y perla, solo otra adaptación para la temporada que protagoniza, no es la mejor pero tampoco la peor.
No lo veo como lider del grupo, solo el crush del grupo, los chicos lo idolatran y aman demasiado, así cualquiera esta "a la cabeza" si tienes en tu grupo a un chico inseguro, una niñita y una enamorada.
Si aun seguía siendo un niño de 10 y eso no cambiara, por que me lo pintas como un adolescente muy genial para esta temporada? eso solo generara odio y rechazo cuando muestres lo que es en realidad en futuras temporadas, sol y luna es la prueba de eso. Hay cosas con las que no se juega.

Greninja muy genial, muy ikuze y ataques visualmente brutales pero muy sacados de la manga, como ese shuriken dorado en la liga (aunque ese solo fue para trolear). Pero después de la liga su despedida no me genero nada, fallo en lo que realmente importaba cuando hypeo mucho, después quieres que llore por el? no amigo, no funciona así.

Tengo muchos problemas con el trato que le dieron al personaje de Serena.
La chica fue absorbida por su shipping, el personaje tardo mucho en decidirse que hacer y después se hacia la muy picante con su meta que al final resulto ser algo vago y genérico, en serio, "sonrisas"? pero ya con sus presentaciones lo hacia, que mas quiere? que se desmaye el publico por ella? con palermo lo haría mas rápido y fácil pero no, mejor me pongo arrogante yéndome a una región que no conozco para dedicarme a algo que no conozco, que puede salir mal? nefasta esa decisión, porque eso de ser independiente MENTIRA, como toda chica su contrato tiene limite, igual se iba a ir, no me lo pintes como que es super independiente, picante y que sacrifica su gran amor por tener vida propia. Es tan ridículo eso de "sonrisas" que destaca mas su otra meta que es ash. Tercera coordinadora, increíble que antes se condenaba a dawn por ser la segunda, increíble.
Digo que su shipping la absorbe porque su tardia decisión de a que dedicarse fue perdonado en su tiempo porque esta enamorada, claramente aun no sabían que mas hacer con el personaje, su rival que mas destaca es miette pero solo porque hacia comedia con su crush, su nefasta decisión de dejar los performance fue tapado robando un beso que ni se vio. Claramente nunca supieron que hacer realmente con la chica a parte de amar a ash, sus tardío desarrollo y constante cambio de metas incluso al final de temporada me lo confirmaron.
La peor chica? no lo se, pero la mejor ni de cerca. Compararla con may o dawn es insultar el trabajo y tiempo que les dieron a las dos. Ser popular y estar bien trabaja no es lo mismo.

La liga no me gusto, muy cortada y esa derrota de ash es la peor, si, incluso peor que tobias porque aquí hypearon demasiado a la gente para que de golpe greninja se desmaye de forma patetica, con tobias ya la veías venir, mas cuando saco otro legendario el joputa, pero lo de esta liga de verdad es criminal. Soy consiente que charizard se enfrentaba con legendarios mientras el otro aun ni greninja era pero que necesidad de armar un hype así? claro, a parte de trollear.

xyz fue una temporada muy vende humo y trol, literalmente te hypeaban para después reírse en tu cara, que falta de respeto al publico. No la considero de las mejores pero tampoco la peor, solo otra mas.

Empezó muy "arrogante" y termino sin cumplir nada.

Última edición:

Hildergan

urgente un cafe!!

Dejare este video por aqui por que creo que es una critica muy acertada a este horrible temporada (aunque no tan mala como johto) ya que realmente xy/xyz fue un festival de decisiones absurdas y con poco sentido (como poner Alan cono rival de Ash)

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Dejare este video por aqui por que creo que es una critica muy acertada a este horrible temporada (aunque no tan mala como johto) ya que realmente xy/xyz fue un festival de decisiones absurdas y con poco sentido (como poner Alan cono rival de Ash)

Pokespefractic solo busca la polemica, ademas que XY/XYZ no fue tan mala y Jotho tampoco lo fue, si hablamos de desiciones absurdas, BW fue la que mas la cago en cuanto a la trama, por algo es la temporada mas odiada de todos, yo estoy viendo en directo en mi canal XY en retrospectiva y en los primeros 8 capitulos encontre muchas cosas que quizas no se notaron en su momento, igual es el inicio de la serie, pero ya en 8 episodios hay cosas interesantes (James hablando afeminado, el detalle del globo del trio, la facilidad de Bonnie para vincularse con cualquier Pokemon, Ash demostrando que no es un robot sin emociones, ademas que no es necesario hacer caras locas para ver sus emociones, y hasta tiene actitudes que heredo de BW.
ademas que ella siempre es la que mas genera salseo en la comunidad cosmica.
recomiendo reveer todo Pokemon para entender, quizas encuentras cosas curiosas que haran que cambien un poco tu perspectiva, yo revi BW y hay tantas cosas buenas pero que la cagaron con el final y el mayor error es hacer a un Ash de Kanto 2.0

Pokespefractic solo busca la polemica, ademas que XY/XYZ no fue tan mala y Jotho tampoco lo fue, si hablamos de desiciones absurdas, BW fue la que mas la cago en cuanto a la trama, por algo es la temporada mas odiada de todos, yo estoy viendo en directo en mi canal XY en retrospectiva y en los primeros 8 capitulos encontre muchas cosas que quizas no se notaron en su momento, igual es el inicio de la serie, pero ya en 8 episodios hay cosas interesantes (James hablando afeminado, el detalle del globo del trio, la facilidad de Bonnie para vincularse con cualquier Pokemon, Ash demostrando que no es un robot sin emociones, ademas que no es necesario hacer caras locas para ver sus emociones, y hasta tiene actitudes que heredo de BW.
ademas que ella siempre es la que mas genera salseo en la comunidad cosmica.
recomiendo reveer todo Pokemon para entender, quizas encuentras cosas curiosas que haran que cambien un poco tu perspectiva, yo revi BW y hay tantas cosas buenas pero que la cagaron con el final y el mayor error es hacer a un Ash de Kanto 2.0
Y así mismo XY cometa [email protected] gratuitas al inicio de su temporada que básicamente pronostican grandes errores a futuro, cosas como querer endiosar a Ash por saltar de la torre, algo que hace en cada temporada y otros personajes igual (May y Misty a un río contra corriente, Iris también de una torre, Lillie de un segundo piso entre otras cosas de las cuales me guardo las más locas, cosas que simplemente suseden y listo, nadie se toca pensando en ello)
Cosa que se hace peor cuando vez que serena se debate más adelante si cruzar un mísero charco de agua sucia para salvar a su Pokémon, el cast de xy siempre fue deficiente en el tema de personalidades, incluso Max tiene una personalidad más fuerte e independiente.
Las cosas como el globo y el tono en el que hable James están lejos de ser algo a tomar encuenta, xy está a años luz de ser Sol & Luna en cuanto a continuidad propia y construcción de Mundo, una cosa es una miseria referencia y otra es que se incinuen la batalla de Ash contra Kukui y la de rivalidad de Pikachu contra Koko en los primeros minutos de la serie (además de la trama de Lillie)
Lo de Bonnie si sería otra cosa, un buen detalle (aunque 100 personajes también lo mismo en los más de 1.000 capítulos)
PD: no quiere ser yo el que tenga que decir que el Ash de Alola demuestra más sentimientos en simples frases concretas que el Ash de Kalos en todo sus minutos en pantalla, las caras solo son un gag y no saber eso es simple ignorancia (Y querer usarlo para desmeritar da pena ajena)

Última edición:

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

No si, y tambien One Piece de paso?
Me exprese mal, quise decir, mirar por lo menos los primeros 10 episodios de cada temporada y los ultimos dos a 5 de cada temporada, mas que nada para ver en que cambio Ash.
Y así mismo XY cometa [email protected] gratuitas al inicio de su temporada que básicamente pronostican grandes errores a futuro, cosas como querer endiosar a Ash por saltar de la torre, algo que hace en cada temporada y otros personajes igual (May y Misty a un río contra corriente, Iris también de una torre, Lillie de un segundo piso entre otras cosas de las cuales me guardo las más locas, cosas que simplemente suseden y listo, nadie se toca pensando en ello)
Cosa que se hace peor cuando vez que serena se debate más adelante si cruzar un mísero charco de agua sucia para salvar a su Pokémon, el cast de xy siempre fue deficiente en el tema de personalidades, incluso Max tiene una personalidad más fuerte e independiente.
Las cosas como el globo y el tono en el que hable James están lejos de ser algo a tomar encuenta, xy está a años luz de ser Sol & Luna en cuanto a continuidad propia y construcción de Mundo, una cosa es una miseria referencia y otra es que se incinuen la batalla de Ash contra Kukui y la de rivalidad de Pikachu contra Koko en los primeros minutos de la serie (además de la trama de Lillie)
Lo de Bonnie si sería otra cosa, un buen detalle (aunque 100 personajes también lo mismo en los más de 1.000 capítulos)
PD: no quiere ser yo el que tenga que decir que el Ash de Alola demuestra más sentimientos en simples frases concretas que el Ash de Kalos en todo sus minutos en pantalla, las caras solo son un gag y no saber eso es simple ignorancia (Y querer usarlo para desmeritar da pena ajena)
Con respecto a Ash, no se lo endiosa por saltar de una torre, se le alaba (sin endiosar) que haya dejado de ser el niño malcriado y lloron y que no pelee con sus compañeros por no seguirle la corriente como si lo hacia con Misty, Dawn (alguien recuerda cuando aparecio Nando y Dawn y Ash discutian estupidamente que era mejor, si los concursos o la liga?).
Las caras locas en Alola son algo que alejo a muchos en el fandom pues un tema es usarlo en momentos determinados, y otra es abusar de su uso que incluso se ponen a hacer caras locas en momentos de tension (es lo mismo por lo que se quejan de las peliculas de Marvel que meten chistes en momentos inapropiados que cortan la trama)
Tildar de ignorantes por algo que no gusta creo que es mas de ignorante y encima intolerante pues gustos son gustos, pero si hay gente que les encanta mamar diciendo que x tenporada es la peor por las razones que se les ocurra.
Lo de los acompalantes de Ash no es que no tengan personalidad, si las tienen pero a nadie le gusta porque
1- molesta para su shipp (Serena), todo porque la niña mostro autentico interes en el prota desde un inicio, cosa que las demas solo especulabamos (May mostro mas interes por Drew que por Ash, Dawn solo se enfocaba en lps concursos, tanto que mando a la friendzone a Kenny, Iris solo lo trato de niño a Ash, y Misty si bien mostro algo de interes fuera de las ediciones de 4 kids, ella a la primera oportunidad veia con ojitos de corazon a chicos mas maduros que Ash, y a este lo ve mas como un amigo (cosa que en SM se termino de confirmar, incluso ella fue a Alola mas por Lana que por Ash).

Última edición:
Tu opinion tiene cero valides desde que hablas de malas temporadas y no mencionas a BW.
Mucho se usa a Blando y Negro para embellecer a otras temporadas, como por ejemplo pasa con el narfeo que sufre al inicio de es a temporada, siendo que en Ash no dista iniciar con un nivel a la altura del betún en XY, donde pierde el primer Gym y no es superior al un Pokémon recién capturado por Clemont (todo eso usando a la rata)
Quita a B/N y en automático XY pasa a ser el mayor nerf que tiene Ash

Me exprese mal, quise decir, mirar por lo menos los primeros 10 episodios de cada temporada y los ultimos dos a 5 de cada temporada, mas que nada para ver en que cambio Ash.

Con respecto a Ash, no se lo endiosa por saltar de una torre, se le alaba (sin endiosar) que haya dejado de ser el niño malcriado y lloron y que no pelee con sus compañeros por no seguirle la corriente como si lo hacia con Misty, Dawn (alguien recuerda cuando aparecio Nando y Dawn y Ash discutian estupidamente que era mejor, si los concursos o la liga?).
Las caras locas en Alola son algo que alejo a muchos en el fandom pues
La torre solo es la punta de sus problemas, que los segundarios solo sirvan de porristas y le aplandan casi cualquier tontería es lo que lo combierte en seudo Gary stu, así mismo el que los personajes parezcan tener 0 criterio y opiniones fuertes también es un problema

PD: lo de las caras es una estupidez, en automático Pokémon es mejor anime que One Piece por las caras que les pone Oda, gracias crack.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Mucho se usa a Blando y Negro para embellecer a otras temporadas, como por ejemplo pasa con el narfeo que sufre al inicio de es a temporada, siendo que en Ash no dista iniciar con un nivel a la altura del betún en XY, donde pierde el primer Gym y no es superior al un Pokémon recién capturado por Clemont (todo eso usando a la rata)
Quita a B/N y en automático XY pasa a ser el mayor nerf que tiene Ash
Ahi dinsto mucho, BW Pikachu fue reseteado por Zekrom, si
Peeeeeero, aun poseia dos ataques no electricos muy buenos que podia usar, ataque Rapido y cola de hierro, ademas que esos dos ataques son mas efectivos contra un Snivy que Placaje de voltios y rayo que eram los dos ataques que Pikachu no podia usar, ademas que la rata venia de empatar a un Latios y pierde ante un snivy recien entregado manejado por un tipo que era un Paul hecho en China (Paul dejo la vara muy alta y todos lo sabemos).
Todas las temporadas tienen muchas cosas buenas y malas y BW fue la que mas cosas malas tiene mas que nada por el potencial desperdiciado.
SM tambien tuvo sus cagadas y entre ellas esta el modificar la trama de la familia de Lillie a algo parecido a los juegos de US y UM (los cuales todo el fandom se quejo de como arruinaron esa historia)
XY y XY&Z no niego que tiene muchas cosas malas, pero tambien tiene sus buenas cosas y hay muchas, por algo tambien se la esta tomando en cuenta en esta temporada actual donde vimos el regreso de Korrina, las megaevoluciones que nunca se fueron, ya que siguieron apareciendo en SM, Serena no es pfiada por los japos, e incluso el beso entre ella y Ash fue muy bien recibido por alla que incluso en el 2020 siguio estando en el top 10 de los mejores besos del anime (incluso siendo un beso censurado).
2- los personajes son novatos, Ash era el unico con experiencia de viaje en el grupo, ademas Clemont en todas sus versiones (manga, anime y juegos) es un chico timido, Ash es su motor para cambiar un poco las cosas, ademas que el tiene baja autoestima por razones obvias (todos sus inventos explotan, uno de sus mas grandes inventos se rebelo ante el y lo hecho del gimnasip, su hermanita le busca novia porque segun ella el no seria capaz nunca de encontrar una, incluso mucha gente no lo consideran lider de gimnasio por sus ausencias al ser primero hechado por Clembot y luego por viajar con Ash).
Serena es una niña que siempre fue mimada, y su madre busco alternativas para que sea mas independiente, primero la mando a un campamento donde Oak, que ella menciona que nunca quizo ir, incluso se pierde (es una niña de 7 años en ese entonces) y es gracias a Ash que se levanta y vuelve al campamento, practicamente para ella el es su salvador, durante el viaje ella ve como Ash nunca se rinde pero en momentos de necesidad ella esta para apoyarlo, muchis quitan meritos al apoyo animico pero en cualquier competencia el animo es tan importante como la estrategia y el estado fisico.
Con respecti a las caras, One Piece tuene un estilo de dibujo que no ha variado con los años de manera brutal como si lo ha hecho Pokemon de sus paso de OS a AG, AG a DP no se notan mucho, de DP a BW el cambio es notorio pero no es brutal, y de BW a XY tampoco se notan tanta diferencias mas que un pulido de esos diseños.
SM si fuera tan bueno como dices, porque en Journeys Ash volvio a tener un lavado de cara brutal y quitaron las caras locas y el humor? PORQUE NI EL RATING LOS AYUDABA, incluso Ash salio entre los personajes con peor rediselo para los japos.
One piece destaca ppr su historia, Pokemon sabemos que no destaca por eso.

Ahi dinsto mucho, BW Pikachu fue reseteado por Zekrom, si
Peeeeeero, aun poseia dos ataques no electricos muy buenos que podia usar, ataque Rapido y cola de hierro, ademas que esos dos ataques son mas efectivos contra un Snivy que Placaje de voltios y rayo que eram los dos ataques que Pikachu no podia usar, ademas que la rata venia de empatar a un Latios y pierde ante un snivy recien entregado manejado por un tipo que era un Paul hecho en China (Paul dejo la vara muy alta y todos lo sabemos).
Todas las temporadas tienen muchas cosas buenas y malas y BW fue la que mas cosas malas tiene mas que nada por el potencial desperdiciado.
SM tambien tuvo sus cagadas y entre ellas esta el modificar la trama de la familia de Lillie a algo parecido a los juegos de US y UM (los cuales todo el fandom se quejo de como arruinaron esa historia)
XY y XY&Z no niego que tiene muchas cosas malas, pero tambien tiene sus buenas cosas y hay muchas, por algo tambien se la esta tomando en cuenta en esta temporada actual donde vimos el regreso de Korrina, las megaevoluciones que nunca se fueron, ya que siguieron apareciendo en SM, Serena no es pfiada por los japos, e incluso el beso entre ella y Ash fue muy bien recibido por alla que incluso en el 2020 siguio estando en el top 10 de los mejores besos del anime (incluso siendo un beso censurado).
2- los personajes son novatos, Ash era el unico con experiencia de viaje en el grupo, ademas Clemont en todas sus versiones (manga, anime y juegos) es un chico timido, Ash es su motor para cambiar un poco las cosas, ademas que el tiene baja autoestima por razones obvias (todos sus inventos explotan, uno de sus mas grandes inventos se rebelo ante el y lo hecho del gimnasip, su hermanita le busca novia porque segun ella el no seria capaz nunca de encontrar una, incluso mucha gente no lo consideran lider de gimnasio por sus ausencias al ser primero hechado por Clembot y luego por viajar con Ash).
Serena es una niña que siempre fue mimada, y su madre busco alternativas para que sea mas independiente, primero la mando a un campamento donde Oak, que ella menciona que nunca quizo ir, incluso se pierde (es una niña de 7 años en ese entonces) y es gracias a Ash que se levanta y vuelve al campamento, practicamente para ella el es su salvador, durante el viaje ella ve como Ash nunca se rinde pero en momentos de necesidad ella esta para apoyarlo, muchis quitan meritos al apoyo animico pero en cualquier competencia el animo es tan importante como la estrategia y el estado fisico.
Con respecti a las caras, One Piece tuene un estilo de dibujo que no ha variado con los años de manera brutal como si lo ha hecho Pokemon de sus paso de OS a AG, AG a DP no se notan mucho, de DP a BW el cambio es notorio pero no es brutal, y de BW a XY tampoco se notan tanta diferencias mas que un pulido de esos diseños.
SM si fuera tan bueno como dices, porque en Journeys Ash volvio a tener un lavado de cara brutal y quitaron las caras locas y el humor? PORQUE NI EL RATING LOS AYUDABA, incluso Ash salio entre los personajes con peor rediselo para los japos.
One piece destaca ppr su historia, Pokemon sabemos que no destaca por eso.
Que menciones el nerf que tiene en Blanco y Negro está demás, estoy hablando de lo kk que es Pikachu en Kalos al no poder ganarle aún Pokémon recién capturado como paso en su batalla contra Clemont y que tampoco ganó su primer combate de Gym, algo que no deja de ser penoso para Ash.
De paso la trama de Lillie no tiene absolutamente nada de malo, y de por sí está mucho mejor adaptado que la trama de XY, dónde el personaje de AZ no existe y los legendarios pues bien gracias.
Lo de Korrina ni idea porque lo pones, lo mismo con Serena un personaje pésimamente escrito (el ejemplo del charco y su llanto forzado con corte de pelo incluído me remito, de las ecenas más cringe que tiene el anime) y Kirito es un personje que también está en muchos top, cosas que pones para rellenar algo que nadie te pregunto.
Pero bueno, ya que lo mencionas puedo bien decir que las Megas fueron otra cosa que el anime de XY adapto como la miércoles, existen más megas en la última película que en todo el anime, cosa en la que Sol y Luna si sorteo muy bien con respecto a los MovZ
Entre los hombres de paja y el ad populum (que nisiqueira tiene bases sólidas) se nota un poco lo arrastrado de tu argumento.
PD: gran forma de decir que los pijos de XY tienen poca personalidad y que son incomparables a los mejores compañeros que a tenido Ash, con quiénes guarda buen buena química e interacciones, al contrario de XY

Y para terminar gracias por decirlo, XY fue tan poco recibido que la siguiente temporada fue totalmente diferente, mientras que Sol y Luna guardo muchos parecidos a Viajes tanto en humor como en tonos, siendo las temporadas más parecidas entre si, también sobres decir que Sol y Luna tubo un repunte en comparación con XYZ, quien no se salvaba en nada.

PD: One Piece e superor a Pokémon en Cualquier cosa se se te ocurra, creer que sólo la historia lo hace lo que es es muy ignorante de tu parte

Última edición:
Que menciones el nerf que tiene en Blanco y Negro está demás, estoy hablando de lo kk que es Pikachu en Kalos al no poder ganarle aún Pokémon recién capturado como paso en su batalla contra Clemont y que tampoco ganó su primer combate de Gym, algo que no deja de ser penoso para Ash.
De paso la trama de Lillie no tiene absolutamente nada de malo, y de por sí está mucho mejor adaptado que la trama de XY, dónde el personaje de AZ no existe y los legendarios pues bien gracias.
Lo de Korrina ni idea porque lo pones, lo mismo con Serena un personaje pésimamente escrito (el ejemplo del charco y su llanto forzado con corte de pelo incluído me remito, de las ecenas más cringe que tiene el anime) y Kirito es un personje que también está en muchos top, cosas que pones para rellenar algo que nadie te pregunto.
Pero bueno, ya que lo mencionas puedo bien decir que las Megas fueron otra cosa que el anime de XY adapto como la miércoles, existen más megas en la última película que en todo el anime, cosa en la que Sol y Luna si sorteo muy bien con respecto a los MovZ
Entre los hombres de paja y el ad populum (que nisiqueira tiene bases sólidas) se nota un poco lo arrastrado de tu argumento.
PD: gran forma de decir que los pijos de XY tienen poca personalidad y que son incomparables a los mejores compañeros que a tenido Ash, con quiénes guarda buen buena química e interacciones, al contrario de XY

Y para terminar gracias por decirlo, XY fue tan poco recibido que la siguiente temporada fue totalmente diferente, mientras que Sol y Luna guardo muchos parecidos a Viajes tanto en humor como en tonos, siendo las temporadas más parecidas entre si, también sobres decir que Sol y Luna tubo un repunte en comparación con XYZ, quien no se salvaba en nada.

PD: One Piece e superor a Pokémon en Cualquier cosa se se te ocurra, creer que sólo la historia lo hace lo que es es muy ignorante de tu parte
Jamás leí un comentario que describa a la perfección lo mediocres que son los fanboys de sol y luna. Es obvio que tienes menos de 15 años y adoras las series de tu generación las que tratan de idiotas a los espectadores(teen titans go y Ben 10 rebbot) y no hay nada de malo. Pero no se puede endiosar esas series basuras con humor de escusado.

Valla me habia olvidado de este video y de la youtuber, es una pena ya que era buena onda en su mejor epoca(resaltado que fue en el de XY-XYZ desde sus incios) haciendo reseñas casi en exclusividad al manga special antes que recurriera a la vieja confiable de los youtubers que es la polemica(cuando ya no hay de donde sacar contenido) especialmente fue con este video que marco un fin un punto aparte, si va ser polemica deberia al menos hacerlo por igual a todas las temporadas(resaltando tambien los defectos que tiene el manga special que fue su tema principal) incluido la temporada que fue de los temas familiares la de Alola resaltando todos su defectos al menos en su opinion.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Valla me habia olvidado de este video y de la youtuber, es una pena ya que era buena onda en su mejor epoca(resaltado que fue en el de XY-XYZ desde sus incios) haciendo reseñas casi en exclusividad al manga special antes que recurriera a la vieja confiable de los youtubers que es la polemica(cuando ya no hay de donde sacar contenido) especialmente fue con este video que marco un fin un punto aparte, si va ser polemica deberia al menos hacerlo por igual a todas las temporadas(resaltando tambien los defectos que tiene el manga special que fue su tema principal) incluido la temporada que fue de los temas familiares la de Alola resaltando todos su defectos al menos en su opinion.
El mayor problema es que se metio al anime sin verlo, potque ella misma mencions que no ve el anime y lo habia dejado por la epocs de dp, ademas que siempre busca el salseo para llamar la atencion, solo falta verla cpn la comunidad cosmica, Cosmic, Nigueru y Ebaru son buena onda y ella siempre busca ser la unica y detergente.
Sus resumenes del manga son buenisimos y se nota que sabe de eso, peeeeero en el tema del anime es donde decae.
Otro poketuber que medio cayo en desgracia para mi es karimero, incluso les puso de titulo a Ash y a Greninja de Kiritos cuando estos dos estan muy lejos de serlo.
Ya en los primeros 8 capitulos Ash esta muy lejos de ser un gary stu y Ftoakie tambien (sudaron para capturar a Fletching y froakie no fue usado para la batalla de gimnasio, ademas que ambas batallas Ash sudó la gota gorda para ganar la medalla perdiendo el primer encuentro y en la revancha Pikachu tuvo que sacar a relucir su chapa de matalegendarios para derrotar a los dos pokemon de Viola (Fletching cayo sin hacer nada)
Otra cosa a mencionar, comparar a One Piece con Pokemon es aun mas de ignorantes pues ambos pertenecen a dos demografias distintas, siendo Pokemon un anime Kodomo y One Piece un Shonen.

Última edición:
De por sí ya es lo bastante patético el tener que crear una multicuenta para....insultar? Solo por no poder arguementar algo tan básico
Da pena que alguien necesite una cuenta anónima (ya teniendo una xD) para llorar más de lo que llora de por sí.
Tambidn habla de los pésimos argumentos que posee en un inicio, siendo alguien que necesita usar falacias para poder seguir una discusión, y usando todas y cada una sin falta
Pero bueno, ahora está resulta que dos de los mejores youtubers de Pokémon están equivocados porque no le maman la teta a una caricatura rancia (aunque nadie arguemnta algo encontrá mas que sólo llorar xD)

Este es el sitio al que mandas a todos cuando dices, a llorar a la lloreria
Me causa gracia de solo pensar que como páginas gigantes de Pokémon se burlan de xy con argumentos sólidos (Grande Metapod) y ver a 4 moscos rondando este foro mientras dicen "no insultes a mi kirito 😭😭😭😭😭" "como puedes comparar a Pokémon con una buena serie"

De por sí ya es lo bastante patético el tener que crear una multicuenta para....insultar? Solo por no poder arguementar algo tan básico
Da pena que alguien necesite una cuenta anónima (ya teniendo una xD) para llorar más de lo que llora de por sí.
Tambidn habla de los pésimos argumentos que posee en un inicio, siendo alguien que necesita usar falacias para poder seguir una discusión, y usando todas y cada una sin falta
Pero bueno, ahora está resulta que dos de los mejores youtubers de Pokémon están equivocados porque no le maman la teta a una caricatura rancia (aunque nadie arguemnta algo encontrá mas que sólo llorar xD)

Me causa gracia de solo pensar que como páginas gigantes de Pokémon se burlan de xy con argumentos sólidos (Grande Metapod) y ver a 4 moscos rondando este foro mientras dicen "no insultes a mi kirito 😭😭😭😭😭" "como puedes comparar a Pokémon con una buena serie"
Por cuenta anónima y patética se refiere a la suya?, usted es el único niño que veo llorando. Metapod son buenos en los análisis de estrategias, pero poseen cero objetividad al juzgar lo basura que son los juegos actuales, solo para no ser desmonetizados. 😒

Última edición:

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Perdon, pero yo no soy ningun multicuentas y tengo a Informante Que es el moderador del foro para comprobarlo, ahora eres tu el que anda armando salseo por una serie que termino hace 5 años, serie la cual siempre la sacar a relucir los haters mas que los fans.
Ademas que soy alguien que esta hace años en este foro asi que lo de multicuentas puedes ahorrartelo amigo.

Última edición:
Otro poketuber que medio cayo en desgracia para mi es karimero, incluso les puso de titulo a Ash y a Greninja de Kiritos cuando estos dos estan muy lejos de serlo.
Ya en los primeros 8 capitulos Ash esta muy lejos de ser un gary stu y Ftoakie tambien (sudaron para capturar a Fletching y froakie no fue usado para la batalla de gimnasio, ademas que ambas batallas Ash sudó la gota gorda para ganar la medalla perdiendo el primer encuentro y en la revancha Pikachu tuvo que sacar a relucir su chapa de matalegendarios para derrotar a los dos pokemon de Viola (Fletching cayo sin hacer nada)
Si tambien vi su video hace varios meses, me soprende mucho que hasta ahora siguen con esa tonteria del Gary stu ahora resulta que por ser relativamente de pesonalidad seria/calmada y al vez competente es malo o porque el anime es Kodomo tiene que tener a la fuerza protagonistas al estilo de SM en otros lares lo compararon llevandolo a la absurdes con el protagonista de SAO tendria mas de sentido al menos si lo comparaban con Lack-two de BW2, pero bueno al menos eso da entender a pesar que ya paso tiempo desde que termino XY-XYZ aun esa termporada esta que atormenta a sus destractores y tambien que aun es relativamente relevante hasta hoy, supongo tambien gracias a la temporada actual por la aparicion de Korrrina y lo de Shipping que supongo esperan saber el deselance especialmente es una incognita completa que pasara despues cuando termine la temporada actual que ahora si hay una posibilidad seria que se jubile al fin Ash y que Go tome el protagonismo completo en las futuras temporadas.

Otra cosa a mencionar, comparar a One Piece con Pokemon es aun mas de ignorantes pues ambos pertenecen a dos demografias distintas, siendo Pokemon un anime Kodomo y One Piece un Shonen.
Eso ya es una estupidez, simplemente no es para tomarlo enserio.

Deberias calmarte, nada ganas atacando y demigrando a los usuarios de esta seccion, en esta epoca ya no hay fans de generacion asi que no puedes esperar comentarios exageradamente positivas de SM o las otras temporadas por estos lares.

Es el problema de los usuarios de youtube, esta lleno de gente que tiende a un fanatismo tonto, solo te mencionaria(aunque pienso que le comento a la pared)tomar con pinzas lo que dicen alla ya que demostraron varias veces(especialmente Pokefrantic que lo seguia antes de pasarse a lado oscuro)que no buscan la objetividad(en realidad son mas opinologos) en su apreciaciones al menos cuando tratan con la region Kalos o Alola y se les nota mucho si no sos un fanatico de ellos.

:v

lo dice el shabelin que se registro el 13 de marzo del año en curso, vaya descomunal, devastadora, imponente y perforante antigüedad que tienes compa XD

te dire algo papi, nada en esta vida terrenal es perfecto, nada, ni arceus para q te des un quemon......

ahora, no voy a hacer el cuento tan largo o repetir cosas para defender algo, solo quiero hacer notar algo shabelin

si XY/Z fue tan mala y tan poco influyente o popular o recibido XD dime:

- porque no mejor hablas de aquello q tu consideras q fue bien recibido y popular? no acaso es ilogico hablar de algo q no fue bien recibido y revivirlo cuando ya termino hace años y que deberia estar mas muerto q el stoutland(no se como se escribia :v) q crio al litten de sato?? o es q no hay mucho de q hablar de aquello q si fue tendencia a tus ojos??

- otra cosa, quizas no lo hayas notado pero en la epoca de XY muchos youtubers ganaron fama y popularidad gracias a sus videos sobre pokemon, alguno que otro sigue vivo aun en estos dias y sobrevivieron a la SEQUIA pero la gran mayoria bajo o no fue tan popular como entonces hasta q (al menos yo) deje de oir de ellos: pokestereo, fokko, un tipo llamado dranzer, tio rexas, un vato llamado laharl(no sabia de el hasta un cover de XYZ jeje), muchos canales q hacian AMV, tanto asi q un vato q era brutal para MAD y eso, segun yo dejo de hacerlo poco despues q XY fallecio :v (si quieres pruebas te paso el nombre, asta video de despedida izo XD)

-ojala no waches mucho anime, porque si la escena de serena cortandose el pelo y algunas otras cosas que mencionas te parecian raras o cringe, puede q te quedes asi de por vida amiguito :v

si solo querias un poco de atencion al generar polemica, recurso patentado por los youtubers [email protected], disculpa no soy muy bueno leyendo entre lineas :V puedes seguir juegando

Perdon, pero yo no soy ningun multicuentas y tengo a @Informante
el coleguilla de informante sigue vivo? :O santo señor arceus...... la ultima vez q lo lei fue cuando esto dejo de ser abitado.............. "ya ni las moscas venian x sobras" :v :v

Deberias calmarte, nada ganas atacando y demigrando a los usuarios de esta seccion, en esta epoca ya no hay fans de generacion asi que no puedes esperar comentarios exageradamente positivas de SM o las otras temporadas por estos lares.
jajaja en eso tienes razon shabelin, y no solo limitarse o enfocarse en pokemon, en general la mayoria de los de la nueva gen son muy sensibles al anime y sus recursos q usan en la trama, mucha polemica actualmente con esos temas

Última edición:
Arriba Pie