Anime Pokémon XY&Z V.2

Hildergan

urgente un cafe!!

Como curiosidad en amazon japon la serie mejor valorada es esta con 4 estrellas y media PERO con pocos votos y reviews, SM tiene cuatro estrellas pero tuene muchas mas reseñas y votos que xyz

DP, AG y OS tienen 4 estellas pero con menos reseñas y votos que xy ( de esas 3 DP es la mejor parada)

BW y la serie actual son las peores evaluadas con solo 3 estellas, (aunque journeys tiene mas votos y reseñas)

• 1Me gusta
Reacciones: Trak

Informante

Moderador

1618267103194.png

Aprovechan la oscuridad de la noche para hacer su salseo​

Por puntos:

1. Usar a Pokefrantic de argumento deja mucho que desear , ya se sabe que la chica es la mejor hablando del manga irrefutablemente, pero otro es el cantar cuando habla del Anime, dado su imprecisión cuando habla de muchas temporadas del anime, en especial OS y XY, en mi opinion respecto a hablar del anime tomo la decisión más facil de irse a hacer polemica como cierto otro Youtuber de anime en general, no la tomaria de referencia para nada en lo que al Pokeani respecta.
  2. PD: gran forma de decir que los pijos de XY tienen poca personalidad y que son incomparables a los mejores compañeros que a tenido Ash, con quiénes guarda buen buena química e interacciones, al contrario de XY
    Al contrario, el cuarteto de XY fueron los que tuvieron la mejor relacion independientemente si en otras regiones Satoshi tuviera la mejor relación con 1 de los acompañantes, digo que el cuarteto de XY se sentia como una familia.
  3. Jamás leí un comentario que describa a la perfección lo mediocres que son los fanboys de sol y luna. Es obvio que tienes menos de 15 años y adoras las series de tu generación las que tratan de idiotas a los espectadores(teen titans go y Ben 10 rebbot) y no hay nada de malo. Pero no se puede endiosar esas series basuras con humor de escusado.
    No todos los fanaticos de Sol y Luna son asi y estoy seguro que mucho menos aqui en este foro, otra cosa, un argumento es mediocre sin importar la edad de donde venga, se ataca el argumento no la edad del usuario. ¿Vamos claros no?
  4. Doble-cable Doble-cable Si tienes pruebas de que Rugal tiene multicuentas porque lo me lo dices a mi o a la administracion, de lo contrario te recomiendo abstenerte de decir tonterias como esa, que por cierto hacer eso denota claramente cuando alguien se queda sin argumentos.
  5. Este es el sitio al que mandas a todos cuando dices, a llorar a la lloreria
    Al igual que con D Doble dragón te advierto que con ese comportamiento como siga asi te caera una sanción, no estas atacando al argumento, sino a un sector de los usuarios y por cierto muchos de esos Youtubers que una que otra parte del fandom endiosan pasaron primero por Dz. Todos aqui tenemos gran criterio para argumentar, y eres bienvenido para comenzar a hacer lo mismo
  6. Vladislav7 Vladislav7 , D DranzerRayQuazaXY , Shabelardos cuanto tiempo sin verlos por aqui, espero que se encuentren bien.

Bien chicos Saludos a todos, y a esperar otro capitulo de las aventuras del Vamos :v

Informante

Moderador

Informante Informante shabelin, q bueno verte activo, ojala tu estes igual bien y saludos

una duda, si hay un tema especifico para journeys? XD se q no es lugar pa preguntar pero ya aprovechando....
Ahi esta el tema para que no andes perdido Dranzzer,
Pokemon Viejas, digo viajes
Como curiosidad en amazon japon la serie mejor valorada es esta con 4 estrellas y media PERO con pocos votos y reviews, SM tiene cuatro estrellas pero tuene muchas mas reseñas y votos que xyz

DP, AG y OS tienen 4 estellas pero con menos reseñas y votos que xy ( de esas 3 DP es la mejor parada)

BW y la serie actual son las peores evaluadas con solo 3 estellas, (aunque journeys tiene mas votos y reseñas)
Como consecuencia del manojo de cambios e innovaciones que presentaron las ultimas de temporadas del anime causan más valoraciones que otras temporadas.

Ver el archivo adjunto 300736

Por puntos:

1. Usar a Pokefrantic de argumento deja mucho que desear , ya se sabe que la chica es la mejor hablando del manga irrefutablemente, pero otro es el cantar cuando habla del Anime, dado su imprecisión cuando habla de muchas temporadas del anime, en especial OS y XY, en mi opinion respecto a hablar del anime tomo la decisión más facil de irse a hacer polemica como cierto otro Youtuber de anime en general, no la tomaria de referencia para nada en lo que al Pokeani respecta.

2. Al contrario, el cuarteto de XY fueron los que tuvieron la mejor relacion independientemente si en otras regiones Satoshi tuviera la mejor relación con 1 de los acompañantes, digo que el cuarteto de XY se sentia como una familia.

3. No todos los fanaticos de Sol y Luna son asi y estoy seguro que mucho menos aqui en este foro, otra cosa, un argumento es mediocre sin importar la edad de donde venga, se ataca el argumento no la edad del usuario. ¿Vamos claros no?
  4. Doble-cable Doble-cable Si tienes pruebas de que Rugal tiene multicuentas porque lo me lo dices a mi o a la administracion, de lo contrario te recomiendo abstenerte de decir tonterias como esa, que por cierto hacer eso denota claramente cuando alguien se queda sin argumentos.

5. Al igual que con D Doble dragón te advierto que con ese comportamiento como siga asi te caera una sanción, no estas atacando al argumento, sino a un sector de los usuarios y por cierto muchos de esos Youtubers que una que otra parte del fandom endiosan pasaron primero por Dz. Todos aqui tenemos gran criterio para argumentar, y eres bienvenido para comenzar a hacer lo mismo
  6. Vladislav7 Vladislav7 , D DranzerRayQuazaXY , Shabelardos cuanto tiempo sin verlos por aqui, espero que se encuentren bien.

Bien chicos Saludos a todos, y a esperar otro capitulo de las aventuras del Vamos :v
Irrelevante todo el único de tu mensaje, más cuando yo Solo menciono que el echo de que le tiren peste (tu igual en este comentario) parece más una molestia basada en que no tiene los mismo gustos y demuestre los errores obvios que tiene la temporada.

2, y no la relación de los personajes de xy está lejos de ser la mejor, más cuando varios de sus personajes apenas interactúan entre ellos siendo solo 4 y que de por sí no causan nada en Ash, esto es solo una falacia.
O dime tú qué parte de famila le vez al echo de que Clemont y serena apenas interactúen?, Eso está lejos de relaciones tan buenas como la de Misty-Brock-Ash, Ash-Brock-Danw o el grupo de Alola quienes se juntan por convicción propia y interactúan sin terceros de por medio.
Que digas que es la mejor relación solo hace obvio que del anime no sabes nada.

Lo de la multi es obvio que fue algún ardido de por aquí, una cuenta creada justo para responder ese mensaje solo significa eso, independiente de si es o no es el.

Ni idea de quién endiose a un youtuber, pero también me es irrelevante

Si tambien vi su video hace varios meses, me soprende mucho que hasta ahora siguen con esa tonteria del Gary stu ahora resulta que por ser relativamente de pesonalidad seria/calmada y al vez competente es malo o porque el anime es Kodomo tiene que tener a la fuerza protagonistas al estilo de SM en otros lares lo compararon llevandolo a la absurdes con el protagonista de SAO tendria mas de sentido al menos si lo comparaban con Lack-two de BW2, pero bueno al menos eso da entender a pesar que ya paso tiempo desde que termino XY-XYZ aun esa termporada esta que atormenta a sus destractores y tambien que aun es relativamente relevante hasta hoy, supongo tambien gracias a la temporada actual por la aparicion de Korrrina y lo de Shipping que supongo esperan saber el deselance especialmente es una incognita completa que pasara despues cuando termine la temporada actual que ahora si hay una posibilidad seria que se jubile al fin Ash y que Go tome el protagonismo completo en las futuras temporadas.

Eso ya es una estupidez, simplemente no es para tomarlo enserio.

Deberias calmarte, nada ganas atacando y demigrando a los usuarios de esta seccion, en esta epoca ya no hay fans de generacion asi que no puedes esperar comentarios exageradamente positivas de SM o las otras temporadas por estos lares.

Es el problema de los usuarios de youtube, esta lleno de gente que tiende a un fanatismo tonto, solo te mencionaria(aunque pienso que le comento a la pared)tomar con pinzas lo que dicen alla ya que demostraron varias veces(especialmente Pokefrantic que lo seguia antes de pasarse a lado oscuro)que no buscan la objetividad(en realidad son mas opinologos) en su apreciaciones al menos cuando tratan con la region Kalos o Alola y se les nota mucho si no sos un fanatico de ellos.
Ami no me gusta sus videos, es más le encuentro muchos problemas al manga sobre todo en sus inicios (Rojo y Amarillo son tremendos Gary estu) pero el echo de que "si A habla mal de mi temporada favorita entonces es malo" hace ver qué más que tener un problema con sus argumentos tienen un problema con el tema, sobra decir que muchas de las cosas que dicen tienen total sentido, yo puede decir que Shota es el mejor rival de XYZ y al mismo tiempo no deja de ser mentira que XYZ lo trama muy mal (restándole valor al personaje) al cambiarlo por Alain y que está lejos de ser el mejor rival de Ash.
Así como que muchas cosas no dejan de ser mentiras mal contadas (como el admin que intenta vender que en xy son como familia y de paso dice que son los mejores compañeros, cosa que es una mentira del tamaño de una casa que nadie en el mundo al que se le pregente se lo podría creer xdxdxdxxdxd)

Irrelevante todo el único de tu mensaje, más cuando yo Solo menciono que el echo de que le tiren peste (tu igual en este comentario) parece más una molestia basada en que no tiene los mismo gustos y demuestre los errores obvios que tiene la temporada.

2, y no la relación de los personajes de xy está lejos de ser la mejor, más cuando varios de sus personajes apenas interactúan entre ellos siendo solo 4 y que de por sí no causan nada en Ash, esto es solo una falacia.
O dime tú qué parte de famila le vez al echo de que Clemont y serena apenas interactúen?, Eso está lejos de relaciones tan buenas como la de Misty-Brock-Ash, Ash-Brock-Danw o el grupo de Alola quienes se juntan por convicción propia y interactúan sin terceros de por medio.
Que digas que es la mejor relación solo hace obvio que del anime no sabes nada.

Lo de la multi es obvio que fue algún ardido de por aquí, una cuenta creada justo para responder ese mensaje solo significa eso, independiente de si es o no es el.

Ni idea de quién endiose a un youtuber, pero también me es irrelevante
Mil disculpas soy nuevo por el foro. Jamas me había llamado la atencion registrarme pero al ver sus lloriqueos me interesó participar 😁

Ver el archivo adjunto 300736

Por puntos:

2. Al contrario, el cuarteto de XY fueron los que tuvieron la mejor relacion independientemente si en otras regiones Satoshi tuviera la mejor relación con 1 de los acompañantes, digo que el cuarteto de XY se sentia como una familia.

3. No todos los fanaticos de Sol y Luna son asi y estoy seguro que mucho menos aqui en este foro, otra cosa, un argumento es mediocre sin importar la edad de donde venga, se ataca el argumento no la edad del usuario. ¿Vamos claros no?

5. Al igual que con D Doble dragón te advierto que con ese comportamiento como siga asi te caera una sanción, no estas atacando al argumento, sino a un sector de los usuarios y por cierto muchos de esos Youtubers que una que otra parte del fandom endiosan pasaron primero por Dz. Todos aqui tenemos gran criterio para argumentar, y eres bienvenido para comenzar a hacer lo mismo

Un placer conocerlos a todos, lamento que no haya sido el mejor comienzo. De mi parte no sé repetirá la misma situación cometí un error al generalizar

Trak

Siempre es de noche

Buen gusto tienen los japos, aunque a SM lo pondría un poco mas abajo.
Pero concuerdo con que BW y la serie actual son de lo menos interesante.

Por cierto se vienen los Funny Awards, y viendo la última actividad de la página veo que hay alguien que encaja perfectamente en
✩ Drama Queen: usuario/a que se queja por todo y siente que todos están en su contra
Quizá deberiamos nominarlo ? :1212:

DragonLord777

Surcar los cielos como Dragón

Acaba de salir una encuesta en la que muestra que Serena salió cómo la más votada cómo la pokechica del anime más popular de Japón.

Hildergan

urgente un cafe!!

Acaba de salir una encuesta en la que muestra que Serena salió cómo la más votada cómo la pokechica del anime más popular de Japón.
Yo ya publique el resultado de esa encuesta en otro tema, whatever, para mi este resultado es mucho mas favorable para Dawn que para Serena ya que Dawn lleva sin aparecer casi 10 años mientras que Serena se fue hace apenas 5 sobretodo si consideramos que Serena gano por aoenaa 28 votos y aun mas meritorio para Dawn si consideramos cual es LA razón por la que Serens es popular, seria interesante saber como seria el resultado si hicieran una encuesta únicamente con Dawn y Serena

Anyway dudo mucho que el staff del anime considere estos resultados para influir en los próximos eposoduos

Yo ya publique el resultado de esa encuesta en otro tema, whatever, para mi este resultado es mucho mas favorable para Dawn que para Serena ya que Dawn lleva sin aparecer casi 10 años mientras que Serena se fue hace apenas 5 sobretodo si consideramos que Serena gano por aoenaa 28 votos y aun mas meritorio para Dawn si consideramos cual es LA razón por la que Serens es popular, seria interesante saber como seria el resultado si hicieran una encuesta únicamente con Dawn y Serena
con q finalidad arias esa encuesta papi? si es evidente cual seria el resultado, seguramente serena perderia contra dawn XD
porque?
sencillo, seguramente la mayoria q no votaron x serena o dawn en la encuesta citada, votarian EN CONTRA de serena (en la encuesta q propones 1 vs 1) por la misma RAZON q tu consideras es el motivo de q ella gane esa encuesta q ponen arriba :v
Y no es de extrañar shabelardo, esa RAZON dejo huella y una cicatriz profunda en muchos del fandom, q a falta de su pokegirl favorita en algun top o encuesta, votarian en su contra (de serena) xq les cae mal o xq su tormento/pesadilla/coraje aun sigue vigente y quieren q pierda para sentirse satisfechos :v

Anyway dudo mucho que el staff del anime considere estos resultados para influir en los próximos eposoduos
ojala y no, para los regresos q ha tenido la tempo actual y la forma en q los manejan mejor nel, si no regresa(n) seria lo adecuado, q dejen lo mejor para el final

Última edición:

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Dawn es popular aun hoy en dia, mas que nada porque se viene su remake, Serena gano mucha popularidad sin tener un especial o un regreso (cosa que Dawn, Misty e Iris si tienen), el tema es que siempre buscaran la excusa del Shipping para menospreciarla, cosa que siempre hacen con todas las pokegirls (salvo Iris que fue mas por un tema discriminatorio por ser negra)

Arriba Pie