Galería Pokémon

Loneliness

[Dearie✨]

Hay dos galerías de este tipo y ambas están cerradas, esperemos que la tercera sea la vencida.

Últimamente he puesto atención a esta pareja, Nessa (Rurina en Japón) y Sonia, de Pokémon Sword and Shield y... Sí 🙉 asdfghhjxd

Reglas
  • Las imágenes con contenido hard deben ir en spoiler.
  • Mínimo 5 imágenes por post.
  • Procuren no repetir las imágenes.
  • Prohibido imágenes explícitas si se trata de chicas realizando cosplay.

rs1.png

rs2.png

rs3.png

rs4.jpg

rs5.jpg

rs6.jpg

rs7.jpg

rs8.jpg

rs9.jpg

rs10.jpg

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador

¡Qué bonita pareja! Me gustó la primera imagen en la que se están dando un abrazo sensual y la lógica progresión hacia el beso <3

¿Habéis visto ya el episodio 4 de Alas del Crepúsculo? Sé que no es una imágen, pero quería comentarlo y qué mejor sitio que este. Si no lo habéis visto, vedlo y sabréis de qué hablo.

Es una alegría para los shippers de Nessa y Sonia. Se comenta que almuerzan juntas en el juego, pero no se las vió interactuar en ningún momento, hasta ahora.

Ahora sí, voy a poner unas cuantas imágenes. Ya que el mínimo son cinco, contemos el video como una y añado cuatro más.

Y ya que no hay imágenes hard, ya las pongo yo.
yh0.jpg
yh2.jpg
yh3.jpg
yh1.jpg

Esta me gusta porque puedo imaginarme la historia que hay detrás sin intentarlo siquiera. ¿Por qué están ambas así envueltas? Pues porque sería su aniversario y a ambas se las ocurrió la misma idea de envolverse como un regalo y regalarse a la otra. Se ríen al ver que ambas tuvieron la misma idea y lo mucho que esto demuestra que se quieren y piensan igual y acaban de ese modo en la cama.

Arriba Pie