+18 Original Fic M/M Pomme

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?

Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
118
Offline
Es un escrito cortito,como una especie de prologo, pero es solo para saber si les interesaria leer el resto de la historia. Sin mas que decir espero lo disfruten

Aproximadamente
Je me souvians de tes poèmes...
Diario No. 1
Paciente: Ivo Larsimonn.
Doctor especialista: William Clarke
Si estás leyendo esto, es porque ya estoy muerto. Wow, solo bromeo Doctor Clarke. Bueno, ya mejor empiezo. Mi nombre es Ivo, nací en Paris y tengo 17 años. Y este es mi ejercicio de escritura terapéutico. Abracadabra, WOW. Espero que lo disfrute tanto como yo lo disfrute. Quiero decir todavía no lo empiezo. Pero… realmente se que lo voy a disfrutar. Ha pasado una semana desde la última vez que le escribí, sabe, de todas formas, pienso que es lindo que aun siga guiándome en la terapia, a pesar, de haberse ido tan lejos. Bueno creo que me estoy desconcentrando. Me dijo que describiera las cosas que mas me gustan, en realidad no creo que pueda describirlas, son demasiadas. Pero, puedo enumerarlas.
  • Me gustan los chicos en skateboard y las chicas columpiandose.
  • Me gustan las sillas altas para bebés.
  • Me gustan los envoltorios brillantes de los medicamentos.
  • Me gustan las personas con cejas grandes, que usan sombreros de copa
  • También me gustan las personas con cejas grandes, bigotes gruesos y que usan sombreros de copa.
  • Me gustan las gotas de agua atrapadas en las telarañas.
  • Me gusta usar toda mi ropa a la vez (usted lo sabe mejor que nadie -u-).
  • Me gusta ----Jaques.
Sabe, voy a parar aquí, ya me acorde de una cosa que me gusta, que si puedo describirla. Vaya, esto, para que me entienda mejor realmente debo contarle todo desde un principio. Pero quiero que sepa, que ahora mismo... me siento un poco raro al respecto. Pero si que puedo describirlo, por eso le contare todo…
Como el relato es bastante breve he decido que les dejare una pequeña ficha de Ivo para que se hagan una idea de como es.
Nombre: Ivo Larsimonn
Edad: 17 años
Genero: Masculino.
Apariencia:
Ivo es un raton blanco de contextura delgada y casi sin musculo, mide 1,78 cm. Siendo un chico mas alto que el promedio, Pesa alrededor de 56 kgs. Su pelaje es blanco en su totalidad y sus ojos son de un verde lima. Suele llevar mucha ropa encima y su cabello es de un castaño oscuro. Tambien tiene ojeras ligeramente marcadas y sus incisivos sobresalen un poco de su hocico.
IMPORTANTE: La img solo es de referencia, el personaje y el dibujo no me pertenecen. (si quieren puedo darles los datos del artista y el dueño del personaje n_n)
ivo.png
 
Última edición:

Aあأ

Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
1,387
Offline
Por cortito que es, tiene muchos elementos para hacer una obra mediana grande si sabes aferrarte y desenvolverla. Recomendacion: Que el siguiente capitulo no ocurra lo obvio. Cuando tengas inspiracion aprovecha.
 
Registrado
12 May 2016
Mensajes
40
Ubicación
Argentina
Offline
No entiendo mucho de que va la historia, y me gustaría que fuera otra especie de furry, pero me gustaría ver como sigues
 
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
69
Ubicación
Venezuela
Offline
Me gusta la idea, se ve bastante interesante en muchos aspecto. esa carta mas alla de su contenido atrapa por el sencillo echo de el misterio que corre del por que esta haciendo esa terapia. espero poder leer mas.
 
Arriba Pie