Rol Libre Poniéndose al día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Registro: Kazil miharu Rashidi Lalbay
Nombre del RL:
poniéndose al dia
Descripción: Kazil, tras reprobar la tutoría de historia debe enterarse cual es la tarea dejada por el profesor de historia con algún compañero
Modalidad: Privado

Lazy Lazy gracias por acceder a ayudarme

LadyAzulina Nya veamos como resulta esto

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Lazy

Kazil se encontraba caminando con la cabeza gacha por los pasillos de la institución, reprobar la tutoría de historia le había bajado el ánimo y realmente no podía quitar las palabras de akio que había dado la tutoría. -"idiota...soy un idiota…"- se repetía mentalmente. Últimamente era más autocrítico consigo mismo.

También recordaba el trabajo que había mencionado el chico, dijo que el profesor Eiji había dejado uno y que lo mejor sería que lo hiciera y por si fuera poco también debía entregarle un ensayo sobre lo mismo, como si fuera tan fácil... Ahora el problema era… ¿Cual era ese trabajo? Debia preguntarle a alguno de sus compañeros que asistieron a la clase, pero claro, ahí estaba el problema.

Kazil no podía decir que era "amigo" de sus compañeros aún, apenas si había intercambiado un par de frases con algunos pero fuera de eso no había más. Le daba algo de vergüenza el tener que ir a preguntar algo a un desconocido por haber fallado una tutoría.

Sin embargo, así estaban las cosas y el pelirrojo se dispuso a buscar a sus compañeros. Pero mientras caminaba su estómago empezó a rugir indicando lo vacío que se encontraba. -que hora es?...- murmuró despacio mirando la hora de su teléfono. -"ah! Es hora de almuerzo, mejor me apresuro a llegar a la cafetería…"- suspirando kazil cambió su rumbo hacia la cafetería.

Al llegar y tras esperar un poco en la fila consiguió hacerse con una bandeja y se dispuso a buscar un lugar donde sentarse a comer. -"... está todo lleno…"- desanimado el pelirrojo estaba por resignarse cuando un rostro captó su atención. Se trataba de un chico de su edad,de piel morena y ojos dorados que hablaba con otro chico a su lado de piel más pálida. -"ellos van en el mismo curso!"-

-esto...hola, está ocupado?- preguntó kazil al llegar, señalando con un gesto de su cabeza un puesto vacío frente a ambos.

-eh no, puedes sentarte- respondió el chico de ojos dorados.

Con un gesto de agradecimiento kazil tomó asiento frente a ellos sintiéndose levemente fuera de lugar, estaba casi claro que había interrumpido una charla entre amigos pero en verdad necesitaba conseguir la información. -...eh...soy kazil por cierto, vamos en la misma clase- dijo el pelirrojo para intentar romper el hielo.

-yo soy Rashidi- se presentó el moreno

-y yo eishi- dijo el más pálido.

-un placer…-

Durante unos segundos estuvieron ahí, en silencio los tres. -"ahhh! Maldita sea solo dilo!"- se retaba mentalmente kazil.

Tomando aire el pelirrojo miró fijamente al moreno. -esto...rashidi... necesito pedirte un favor…es uno pequeño!- se apresuró a aclarar kazil en un tono más alto del que pretendía usar.

-hum? Claro, dime-

-veras… yo reprobé la tutoría de historia y Akio, que era el que la daba, me dijo que debo hacer una tarea opcional que había dejado el profesor Eiji en su clase pero…yo no sé cuál es esa tarea, entonces...tú sabes cuál es la tarea que dejó el profesor?-

I'm Morpheus, owner of a dream
Las miradas del imán y la vela se cruzaron unos segundos antes de volver a centrarse en la figura del pelirrojo. Rashidi iba a responder con gusto a su compañero, sin embargo, su acción se vio interrumpida por el fuerte golpe que le propinó el peliblanco a su lado. Le miró con el ceño fruncido solo para percatarse de su semblante pícaro. Sólo los dioses eran capaces de saber lo que el albino planeaba en ese momento en el que carraspeó la garganta para poder responderle al pelirrojo.

¡Claro que podemos ayudarte! —El tono bonachón con el que había dicho sus palabras, sólo hizo que Rashidi se sintiera incómodo. No había necesidad alguna de pensar mucho lo que el asiático de ojos azules había maquinado, tampoco se debía ser el mejor intérprete para saber lo que aquella sonrisa significaba.
¿En serio? Muchas gracias —los nuevos ánimos de Kazil lograron dos cosas: 1) que la sonrisa de Eishi se pronunciara más y 2) que Rashidi empezara a rezar internamente por el pobre desgraciado.
No tienes que agradecer —Rashidi rodó los ojos, ahí estaba ese tono tan serio que denotaba sus verdaderas intenciones—. Sólo que para ayudarte tienes que ayudarme a mi con unas cosas —Kazil miró a Rashidi y éste suspiró—. No lo mires a él, él también faltó a clase.
No es cierto.
Si es cierto —le golpeó de nuevo el costado con su codo para que no siguiera interfiriendo en sus asuntos—, así que soy tu única opción chico —le guiñó el ojo previo a dejar su comida de lado—. Lo único que te pediré, es que compres un par de dulces para nosotros mientras te ayudamos… y que hagas mi tarea de matemáticas… y los de literatura también, son cosas sencillas y luego te ayudaré con tu tarea. ¿Qué dices?

Lian wolf 16 Lian wolf 16

-"está de coña verdad?"- pensó kazil al oír la petición del chico al lado de rashidi. No solo le parecía descabellado sino que además tenía la sensación de estar siendo víctima de algún cruel juego. Sin embargo, también sabía que necesitaba estar al día con sus compañeros, si no hubiese fallado la tutoría, no tendría que estar ahí. No había otra opción...

Habiendo tomado una decisión el pelirrojo se puso de pie. - vuelvo enseguida...saca tu tarea mientras...- dijo para luego partir a conseguir algo dulce para ambos chicos.

Tras hacerse con unas barras dulces que vendían en la cafetería las depósito frente a ambos muchachos y abrió el primer cuaderno que por lo que vió, consistía en el de matemáticas. -"...aquí la probabilidad es de un 47%....en este solo queda en ½..."- decía mentalmente mientras copiaba las respuestas en los espacios correspondientes junto a su respectivo desarrollo.

La tarea de matemáticas le tomo poco más de 10 minutos,ya que en verdad no era tan larga y complicada. Suspirando le devolvió el cuaderno al ojiazul y tomó el de literatura abriéndolo en la parte de la tarea.

-"el teatro barroco: la literatura del siglo XVII desarrolla el concepto del barroco como un elemento de transgresión frente a..."- recitó el pelirrojo mentalmente mientras escribía rápido sobre la hoja. Había algo de lo cual se había dado cuenta pero no iba a decir nada, no ahora al menos.

Minutos más tarde el pelirrojo tenía la mano adolorida pero había logrado completar toda la tarea del lenguaje. -uff...aquí está...debería estar todo bien...- kazil le tendió el cuaderno al chico el cual lo recibió y le dió una ojeada. -bien, ya cumplí con mi parte del trato, ahora les toca a ustedes-

• 1Me gusta

I'm Morpheus, owner of a dream
Eishi sonrió gustoso, si su compañero era así de rápido para hacer quehaceres y mandados, entonces podía tener a un buen “esclavo” con el que podría divertirse. Su sonrisa se amplió, otorgándole al albino un aspecto tétrico y malévolo el cual no duró tanto gracias a la intervención de su mejor amigo. Esta vez el agresor había sido el árabe y el agredido el japonés, quien se intentaba recuperar del fuerte golpe en uno de sus costados.

Claro —exclamó Rashidi, restándole importancia a su exagerado y moribundo amigo. El de piel morena acercó su mochila a la mesa y, de ella, sacó su cuaderno de historia—. El profesor mandó éstas preguntas como tarea.

Rashidi abrió su cuaderno en la página exacta en la que se hallaban las cuatro preguntas que se les había dejado, debajo de ellas se encontraban las preguntas del hijo de Egipto. Kazil tomó el cuaderno y leyó atentamente.

¿Cómo funcionaba la sociedad?
¿De qué manera se alzaban los villanos?
¿Cómo trabajaban los héroes?
¿Cuáles creen que son las diferencias de un día cotidiano actual y uno de esa época?
¿Es todo?
¿Esperabas algo más? —Rashidi tomó una bolsa de papitas y la abrió mientras le miraba—. Anótalas y ponte a responderlas, son fáciles.

Lian wolf 16 Lian wolf 16

-bien! - respondió kazil con energías, su lápiz trazo las palabras con rapidez y en unos segundos ya tenía las preguntas copiadas en su cuaderno. Luego cerró el libro y lo guardó en su mochila, sonreía levemente por el logro adquirido. - gracias por la ayuda chicos, no saben cuanto lo aprecio y cuanto significó para mí - podiendose su mochila kazil se puso de pie e hizo una rápida reverencia hacia ambos chicos.

-vas a algún lado? - preguntó rashidi quién seguía disfrutando de su bolsa de papitas.

-tengo que ir a responder estas preguntas y además realizar un ensayo sobre lo que se vio en la tutora así que... Debo irme ahora, pero nuevamente muchísimas gracias! - fue lo último que dijo el pelirrojo antes de salir trotando en dirección a su habitación dejando al árabe y ojiazul atrás para poder ponerse al día con sus compañeros. Tenía un par de libros que leer y algunos foros en los cuales averiguar lo necesario para estar preparado para la siguiente clase

LadyAzulina rol finalizado

• 1Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie