Por aquí hay algún Ruso/a?

D: no hay sesión para Russia... asi que por curiosidad... alguien es de Rusia? o le interesa ese país... >_<

Gracias y Saludos!!:o

A mi me interesa todo lo que es sovietico si vamos al caso :3 COMUNISMO RULES!!!

Woooooooooooo~~ hay muy poca gente que le interese este pais y esque a mi.. claro, es de dónde vengo... T^T la mayoría de los del foro son de Sud América y me cuesta mucho encontrar gente que le guste Russia o sea Russa...
Me has puesto una canción muy famosa... XD como que te interesa tánto Rusia?? O.o

Tengo muchos amigos inmigrantes de Rusia en mi clase o.o
Muchos es Muchos

oooooooooooostras X3 increíble... conoces a Rusia de HETALIA??? OMG!!! veo que tienes mucho fanatismo por Russia... eso sta bien!!! >w< yo también soy muy patriarca...aunque muy comunista no me considero... >.<''

D: no hay sesión para Russia... asi que por curiosidad... alguien es de Rusia? o le interesa ese país... >_<

Gracias y Saludos!!
Hola, la usuaria [MENTION=510524]Melisa[/MENTION] es rusa (dale click al nick Melisa para que te diriga a su perfil y le escribas, a lo mejor formas amistad con ella). Me agradan algunas cosas de Rusia: musicas folkloricas (son bonitas), sus lindos paisajes, la piel blanquita y los ojos claros de su gente Y tambien me agradan algunas de sus modelos (porque son hermosisimas, bien blancas con los ojos azules y bellos), la araña negra (Lev Yashin) tambien me agradaba (ya murio), etc.

Te comparto una cancion rusa:

http://www.youtube.com/watch?v=2WaOLY8uruY

Es bonita, espero la disfrutes. Las pinturas del video tambien son lindas.

Tambien me agrada el cientifico Grigori Perelmán (ruso) es un genio y me se me hace muy interesante su manera de ser.

Bienvenida, me alegra ver rusos por aca.

Saludos. ;)

PD: apuesto que vives en España.

PD 2: ya cheke tu perfil, efectivamente, vives en España como lo supuse.

Última edición:

Yo no soy rusa, pero me encanta este país y desde hace varios años sueño con visitarlo algún día :).
Por supuesto mi gusto no va a los tópicos del comunismo y el vodka.

Bueno... me gusta el vodka. Pero nada que ver.

Por aquí hay varios rusos (mayoría rusas), pero no sé más xD.

A mi me gusta mucho Rusia y estudio ruso <3 :3
estoy, como se diche.. enamorada de este pais y su cultura que esta patas pa arriba (?)
El comunismo, awg, habia una epoca en donde me gustaba, pero ya no.. :/ En fin. Con lo unico "comunista" que me quede fue mi adoracion hacia sus uniformes y gorros.

Давай Давай! Россия!

[MENTION=267610]CAPITAN_HARLOCK[/MENTION] KATYUSHA/ Seguramente la conoces.. B: Rastsvietali yabloni i grushi (8)

Última edición:
A mi me gusta mucho Rusia y estudio ruso <3 :3
estoy, como se diche.. enamorada de este pais y su cultura que esta patas pa arriba (?)
El comunismo, awg, habia una epoca en donde me gustaba, pero ya no.. :/ En fin. Con lo unico "comunista" que me quede fue mi adoracion hacia sus uniformes y gorros.

Давай Давай! Россия!

[MENTION=267610]CAPITAN_HARLOCK[/MENTION] KATYUSHA/ Seguramente la conoces.. B: Rastsvietali yabloni i grushi (8)
No es Katyusha???

http://www.youtube.com/watch?v=ag_c_wNxRJM

y te acordas de esta??? Parece musica como que te estas transportando algo re pesado xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8WD0WVL-HjE

Y si formamos el ejercito rojo?

Última edición:

Última edición:

Amiga, tambien te recomiendo este tema: ¿А ты знаешь Русский язык? [Actualizado (07-11-11)]

Yo Soy una de las profesoras...
El tema ya no se acutaliza a ratos, ya que solo uno lo seguia -u- y a ese chico lo hice mi amigo y le enseño a ratos.

No es Katyusha???
Si es c:
No conocia la otra cancion, pero lo loco es que.. se me hace conocida.

Última edición:

Buenas, a mi me gusta mucho Rusia tanto por su historia, ideologias y como pais tambien :D Me gustaria poder visitarlo algun dia. El acento ruso me encanta!

posmemismo supramágico
[MENTION=306451]Nayo[/MENTION]mi

Ella es rusa. :3

cool
[MENTION=207517]Cammy[/MENTION], no vayas promocionando así a la gente D: okno xDD

Seeh, soy una rusa que vive en España... que raro xD la verdad no me esperaba encontrar a más gente :3 (bueno, tampoco es que lo considerara imposible) encantada~

[MENTION=267610]CAPITAN_HARLOCK[/MENTION] Tu fanatismo en cierto punto me hace un poco de gracia jaja xDD ni yo tengo tanto interés en mi patria~

PD: Ivan Braginsky es la cosa más tierna de Rusia, vale?! ;__; (?

Arriba Pie