Queja Por el tema cerrado sobre mi VisualNovel.

Es realmente insultante que te traten de spamer o publicidad para otros sitios.

¿Como se supone que de a conocer mi Arte si todo lo que hago es tratado como publicidad o spam? ¡¡¡ES UN VISUALNOVEL ONLINE!!! ¡¡¡Obvio que tienes que saltar a otro sitio!!! ¡Ademas es MI sitio! ¡No un sitio corrupto como steam, gog, o discord! Y es el modelo o sistema establecido para mi juego, lo cual he diseñado especificamente para funcionar de ese modo para poder jugar.

A veces estas sandeces no tiene ni el mas minimo sentido, es facil calificar como publicidad de otro sitio, solo publicidad o incluso spam. Cuando no tiene nada que ver, estas visitando un juego y no otro sitio web, estas visitando nada mas que el juego, no hay links a otras webs, no hay campañas publicitarias, no hay spam. Estoy mostrando y apuntando exactamente a mi VisualNovel.

Anthro
Moderador
Saludos! Soy Revenant, actual moderador del foro furry, antes que nada pido una disculpa por mi ausencia.

Como te comente en el tema, la publicidad a cualquier sitio externo a dz esta prohibida pues, esta escrito escrito de la siguiente forma en el reglamento general:

por spam y flood se entiende: temas/post repetidos, trolleo, comentarios innecesarios, insultantes, sin sentido, post en otro idioma o fuera de lugar.

La publicidad: no se permite a usuarios mandar mensajes privados o de vista a otros usuarios anunciando paginas externas a Dz, así como tampoco se permite crear blogs, temas o post para ello. El unico lugar donde se puede llevar publicidad es en la firma.
En base a esto, fue que cerré tu tema por lo que recomiendo que si quieres hacer publicidad de tu novela visual, pegues un link al sitio directamente en tu firma, ahi, segun el reglamento, es ul unico lugar donde se puede hacer publicidad a sitios externos.

Saludos ^w^/

Arriba Pie