Por favor NO SE DEJEN LLEVAR POR LA TURBA!

A

Anon (e428da)

Invitado

Esto me pasó recién en un mercado; iba pasando tranquilamente por un lugar de noche en la que transita mucha gente y de repente una señora empieza a gritar: ¡¡ÉSE, ÉSE JOVEN ERAA!! y un hombre grandote se acerca a mi diciendo ¡¡tu le metiste mano a mi hija!! y me empieza a golpear sin que pueda decir nada; la gente se asoma y se acumula preguntando que pasa, y ambos gritan ¡¡éste es un pervertido pedófilo; manoseó a mi hija!! Y todos empezaron golpearme igual diciéndome degenerado, cochino y otras cosas sin que pueda defenderme. Un policía de transito llegó y calmó las cosas, cuando preguntó ¿a la hija de quién metió mano? y buscaron al señor... él ya no estaba.

La señora y el hombre se habían ido y mi noté que mi dinero y mi celular me habían robado.
POR FAVOR!! no sigan a las turbas, entérense bien siempre lo que está pasando para evitar injusticias así.

Eso es todo, saludos desde el hospital a todos ustedes!! ^___^

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Knight

Esto me pasó recién en un mercado; iba pasando tranquilamente por un lugar de noche en la que transita mucha gente y de repente una señora empieza a gritar: ¡¡ÉSE, ÉSE JOVEN ERAA!! y un hombre grandote se acerca a mi diciendo ¡¡tu le metiste mano a mi hija!! y me empieza a golpear sin que pueda decir nada; la gente se asoma y se acumula preguntando que pasa, y ambos gritan ¡¡éste es un pervertido pedófilo; manoseó a mi hija!! Y todos empezaron golpearme igual diciéndome degenerado, cochino y otras cosas sin que pueda defenderme. Un policía de transito llegó y calmó las cosas, cuando preguntó ¿a la hija de quién metió mano? y buscaron al señor... él ya no estaba.
Dijiste que pasaba tranquilamente en un mercado y de noche pero no dijiste que fuiste al mercado comprar cosas mas si es el horario nocturno. Lo mas posible que te confudieron pero aún asi no es seguro.

Tienes que prevenir . Si vas al mercado ve a la hora donde casi no hay gente y como dijiste andando y no comprando quizas sea cierto. Pero no es 100 %

Arriba Pie