Por fin el tan esperado avance de The Last of Us 2

Calificación de reacciones
1
Uno de los trailer de videojuegos más esperados en el 2019 ha sido The Last of Us 2.

Un videojuego post-apocalíptico secuela de la primera versión sacada en en 2013 para PS3 que relató la historia de un par de sobrevivientes a una invasión de monstruos creados por la infección de un virus.

The Last of Us 2 sigue la historia de los protagonistas, una joven llamada Ellie y su cuidador llamado Joel, quien en la primera parte Ellie es inmune al virus y fue buscada para convertirla en herramienta de salvación.

The Last of Us 2 será exclusivo para PS4 y llegará en el 2020.

Aquí el trailer 👉👉 The Last of Us 2: Tráiler, Ediciones y Fecha de Lanzamiento

221
Al fin♥ tenia tantas ganas de ver el trailer The last of Us 2 estoy ansioso que saquen el primero Gameplay♥

スパークル
Moderador
2,359
No nada más el trailer, al fin nos confirmaron la fecha en la que el juego va a salir, quiero llorar de la emoción (?)

Las ediciones especiales se ven buenísimas, seguro estarán caras, pero uuuggghh quiero todo XD

NPC

9
Me hubiera gustado que Joel estuviera muerto y que Ellie tenga visiones de él, pero igual se ve genial.

• Lo amo
Reacciones: SlyCooper

Arsun

♫ My Waifu ♫
131
Si me puse super contento uno de los motivos por el cual me compre la PS4 hace un par de años.
El primero es una obra maestra la historia, el desarrollo y la personalidad de los perosnajes, los OST echos por el mítico santaolalla.
Aparte en el trailer que muestran a Joel dije vamos por fin carajo!!! jajaja

• Me gusta

SlyCooper

Praise The Sun
1,813
Si me puse super contento uno de los motivos por el cual me compre la PS4 hace un par de años.
No te lo compraste por Juegos de verdad como Bloodborne? T_T sale......pero la gente como sobrevalora naughtydogs, no se cual es mas sobrevalorado CDproject o ellos.

Bueno en fin, al menos no es fornite y puedo decir algo con certeza Epilepsya Epilepsya no lo va a poder jugar x que no tiene Ps4 Na na na na, No lo vas a poder jugar, lero lero tengo 5 a;os, lero lero y no juegas conmigo T_T

Arsun

♫ My Waifu ♫
131
No te lo compraste por Juegos de verdad como Bloodborne? T_T sale......pero la gente como sobrevalora naughtydogs, no se cual es mas sobrevalorado CDproject o ellos.

Bueno en fin, al menos no es fornite y puedo decir algo con certeza Epilepsya Epilepsya no lo va a poder jugar x que no tiene Ps4 Na na na na, No lo vas a poder jugar, lero lero tengo 5 a;os, lero lero y no juegas conmigo T_T
Soy de los RPG, y el Bloodborne lo tengo lo jugué y lo termine juegazo tambien, pero no me podes decir que the last of us no es un juego de verdad yo que me muevo prácticamente en el mundillo de los RPG, y ese juego con todo su contenido es una obra maestra(the last of us) que vos no compartas es otra cosa.

• Me gusta

SlyCooper

Praise The Sun
1,813
que the last of us no es un juego de verdad
meh

ese juego con todo su contenido es una obra maestra
gameplay robado de re4 y otros 3rd person shooter, historia de zombies con buena narrativa, pesima IA de los enemigos, los puzzles dan pena y el MP estaba regular. So yeah, No veo la Obra maestra en ningun lado.

Bueno como sea sera un exito debido al re nombre, COMunidad LGBTQ (asco), el hecho de que la gente que lo juego nunca ha jugado un RPG en su vida o ha visto, leido o jugado buenas historias antes o les encantan los shooters en 3ra persona super lineales. (Re 4 y Dead space 1 o incluso gears of war siguen siendo mejores JUEGOS (No historias) que the last of us) Al menos yo lo veo asi.

Última edición:
  • Caca
Reacciones: Sila

So fucking bored ;;
203
COMunidad LGBTQ (asco
Hm... 🙄

Además, no te suena el "para gustos hay colores"? A ti no te parece obra maestra, bien, a otros si, también bien.

En fin, en mi caso lo espero con ansias, since The Last of Us me encantó. He jugado otros RPG, lineales y open world, y aun así me gustó mucho TLOU.
Lo que sí, soy la única que está asombrada con la animación? No sé qué es lo que me sorprende, la animación actual en sí, o su comparación con la del 2013, pero estoy... wow. Joel y Ellie al final... uff, genial.

Me hubiera gustado que Joel estuviera muerto y que Ellie tenga visiones de él, pero igual se ve genial.
Shh, que todavía puede pasar eso. D:
Razones por las que puede ser verdad que Joel muera:
1. La escena donde Ellie (en el piso, alguien la sujeta) "please stop" *disparo* "Noo!!"
2. La forma en que Tommy visita a Ellie (su cara/lenguaje corporal)
3. La conversación en la sala/el sofá entre Ellie/Tommy
4. Como Ellie después quiere "matar a todos hasta el último" (venganza por matar a Joel? O solo para que la dejen en paz?).
Aunque en verdad espero que no... Joel 💔

EDIT--- Uy, parece que me gané el odio de SlyCooper simplemente por haberle dicho que porque a él no le gusta algo, no significa que los demás también tengan que odiarlo. Me está poniendo 💩 en todos mis posts y comentarios 🤣 meh, me resbala \😋/ tan sensible e inmaduro *sigh* y mi reacción (💩) a tu comentario, Sly, fue por tu mensaje homofóbico que cité, no porque criticaste a TLOU.

Última edición:
  • Caca
  • Lo amo
Reacciones: SlyCooper y Arsun

Arsun

♫ My Waifu ♫
131
Hm... 🙄

Además, no te suena el "para gustos hay colores"? A ti no te parece obra maestra, bien, a otros si, también bien.

En fin, en mi caso lo espero con ansias, since The Last of Us me encantó. He jugado otros RPG, lineales y open world, y aun así me gustó mucho TLOU.
Lo que sí, soy la única que está asombrada con la animación? No sé qué es lo que me sorprende, la animación actual en sí, o su comparación con la del 2013, pero estoy... wow. Joel y Ellie al final... uff, genial.

Shh, que todavía puede pasar eso. D:
Razones por las que puede ser verdad que Joel muera:
1. La escena donde Ellie (en el piso, alguien la sujeta) "please stop" *disparo* "Noo!!"
4. Como Ellie después quiere "matar a todos hasta el último" (venganza por matar a Joel? O solo para que la dejen en paz?).
Aunque en verdad espero que no... Joel 💔
Hola Sila, sabia que nos íbamos a encontrar en un tema, que buena onda justo el de TLOU.
Si comparto la parte final del trailer Joel y Ellie fue genial
Ellie: what the hell are you doing here?
Joel: you think id let you do this on your own?
Para mi se viene algo muy copado jaja, y si a mi me encantaron las animaciones de tanto del uno como los
vídeos demostrativos del 2.
1) creo que le disparan a su novia...
4) tengo la sospecha que invadieron la colonia que
vivía ella con Tommy, no se tengo una re ganas ya de jugarlo jajaja.

• Me gusta

So fucking bored ;;
203
Hola Sila, sabia que nos íbamos a encontrar en un tema, que buena onda justo el de TLOU.
Ja! Que bien!! xD ~ 🖐 *high five*

1) creo que le disparan a su novia...
4) tengo la sospecha que invadieron la colonia que
vivía ella con Tommy
Espero tengas razón D: tampoco quiero que maten a la novia... pero no Joel por favor 💔
Ya falta poco... solo unos 5 meses más ;; tan cerca y tan lejos a la vez *sigh*

• Lo amo
Reacciones: Arsun

Arsun

♫ My Waifu ♫
131
Ja! Que bien!! xD ~ 🖐 *high five*

Espero tengas razón D: tampoco quiero que maten a la novia... pero no Joel por favor 💔
Ya falta poco... solo unos 5 meses más ;; tan cerca y tan lejos a la vez *sigh*

Bueno 5 meses no es nada comparando con los años de espera, aviso importante el juego va estar gratuito por si alguien le sirve el dato y todavía no lo jugo xD.
Dejo algunas posibles teorías y datos del game ...

• Me gusta

NPC

9
Creo que la venganza es por su amiga Dina.

• Me gusta

Comentarios por Facebook