Por fin me hice una cuenta, Hola

TsubasaCV

One more Shota lover
Hola soy Tsubasa

Conozco el foro desde hace años, cuando era joven y bello solo venia a ver imagenes y galerias, asi que nunca interactue con nada, me fui a shotachan, pero despues de su cierre volvi a aqui y hace poco decidí hacerme una cuenta y me ha encantado mi tiempo aqui

Me gusta el Shotacon, los videojuegos, escribir fanfics, TCG, anime. Mis series favoritas son South Park e Inazuma Eleven y ya no se que mas poner :07:

𓂀 Psiconauta 𓂀
Salu2, creo que ya te había visto en alguno de los foros.
Pues yo tambien soy medio nuevo en este foro asi que pasatela bien c:

la pendeja xd xd

La maniatica shipeadora
Hola soy Tsubasa

Conozco el foro desde hace años, cuando era joven y bello solo venia a ver imagenes y galerias, asi que nnca interactue con nada, me fui a shotachan, pero despues de su cierre volvi a aqui y hace poco decidí hacerme una cuenta y me ha encantado mi tiempo aqui

Me gusta el Shotacon, los videojuegos, escribir fanfics, TCG, anime. Mis series favoritas son South Park e Inazuma Eleven y ya no se que mas poner :07:
jaja yo tambien soy nueva en esto

Kaizen

The Star King
haha Saludos. Asi empezé y tambien en DZ. descubri el foro a eso del 2007-2008 solo para ver imagenes de hentai y no hice cuenta hasta el 2014.

la pendeja xd xd

La maniatica shipeadora
haha Saludos. Asi empezé y tambien en DZ. descubri el foro a eso del 2007-2008 solo para ver imagenes de hentai y no hice cuenta hasta el 2014.
yo lo descubri hace unos días por unas imágenes de doujinshis xd xd que tanto había buscado

BIenvenido TsubasaCV TsubasaCV , yohe ido y venido un buen de veces, espero te sientas bien aca.

yo lo descubri hace unos días por unas imágenes de doujinshis xd xd que tanto había buscado

Hey la pendeja xd xd la pendeja xd xd jaja interesante nick, bienvenida tambien , l avdd vale la pena estar por acá, hay buen contenido, ahora los foros son un poco mas lentos , pero si amas lo clásico este foro es un buen lugar

Arriba Pie