por que el algoritmo de youtube me recomienda Basura que contenido importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nel

Parasoul

desde el sábado ya no suelo fiar el algoritmo de youtube, ahora hago busqueda manual, para encontrar cosas que me interesa, a pesar de haber entrado , encuentro lo que quiero, aprovecho a ver para aprender y en ese entonces, me va muy bien,, salgo y apago mi ordenador, al día siguiente cuando entro en youtube, veo mucha recomendaciones de youtube que me Disgusta, Cosas de ociosidad, y cosas sin sentido. en ese entonces tuve que buscarlo manualmente de nuevo. el día se repetía y hizo lo mismo de la Recomendaciones basura, entonces estaba pensando que acaso youtube quiere idiotizar a la gente con su algoritmo.

si es así como querer dar distraciones, lo mejor cierro la sesión .

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador

Pues justamente ese algoritmo me recomendaba videos de calamares y pulpos destazados que acabé viendo jajaja.
Algo masoquista.

Yo creo que depende mucho de los likes o vistas que hayas hecho últimamente... En otras redes sociales. No tan descabellado si tomamos en cuenta que ya todas las apps nos vigilan.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Selesita la Mensita

Youtube suele dirigirse a videos asi:

Cuenta limpia: tendencias generales.

Miras 1 video: entonces ahi relaciona mas videos de ese canal y de cosas similares a lo que veias, si era fornite, saldra mas fornite.

Entonces te recomienda canales de la gente que ve el canal inicial.

Y asi.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Nel

Parasoul

Cuenta limpia: tendencias generales.
Captura.JPG

aún así las tendencia son una basura,

el de primero tenemos un hijo, pero todo el mundo puede tener un hijo el segundo es un desafio trivial, ( desafio sin importancia) el tercero es espado por 24 horas, en pocas palabra hacen muchos trivial en youtube. aunque la tendencia es realmente nueva. y si es un tema importante, youtube no le importa o le censura, aaaaah, me arecordaba de algo, youtube no es gratis, mientra mejor le paga mas sale en tenendencia, no importa si literalmente es una caca. el video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie