Por que esa diferencia?

Hola
A mi me despidieron por la pandemia, recuerdo que en ese trabajo habia un compañero que no era jefe pero parecia mas que los jefes, tal vez era familiar o hijo de los dueños . El casi siempre se burlaba de mi cuando podia, aveces creia que me lo merecia, porque me equivocaba y luego fue su grupo de amigos que se metian aveces en mi vida privada. Me sentia mal en ese trabajo, crei que era tonta por mucho tiempo por las constantes burlas. Parecia que me tenian un odio, en especial ese compañero que nunca sabre que le hice para tratarme de esa manera. Cuando me botaron de ahi, me entere que entro una chica como mi reemplazo y que estaba un poco mas perdida que yo y no sabia cosas basicas de la carrera. Pero eso si era muy bonita . A ella nadie le dice nada cuando se equivoca , y la tratan muy bien a pesar que no sabe los procesos basicos y le estan enseñando . Yo soy mas preparada que ella, y no me equivocaba en cosas simples y aun asi me botaron, sera porque esa chica es mas bonita que yo y por eso nadie le dice nada? No entiendo porque tanta burla hacia mi y no a ella? Porque esa diferencia? Sali muy afectada de ahi, hasta se metian con mi vida privada. Solo quiero saber si es porque ella es bonita que no la tocan. No quiero regresar ahi pero busco el porque, aveces creo que no me merecia tanta burla

Última edición:
Nadie se merece ser tratada así, a mí hermana le pasó casi lo mismo. A ella la echaron porque no les seguía el juego, ella es trabajadora y muy seria, pero no le gusta reír las gracias a nadie solo por caer bien. Puede que a ti te pasaste eso, si eres trabajadora, haces las cosas bien pero no les sigues el rollo y no les prestas atención eso a ellos no les gusta, el físico puede ser un factor pero no es la causa de cómo te trataron. No debes enfocarte en porque te hicieron eso, ellos perdieron a una gran persona y trabajadora. Lo que pasó déjalo atras, no hay solucion en pensarlo. Ánimo

Nadie se merece ser tratada así, a mí hermana le pasó casi lo mismo. A ella la echaron porque no les seguía el juego, ella es trabajadora y muy seria, pero no le gusta reír las gracias a nadie solo por caer bien. Puede que a ti te pasaste eso, si eres trabajadora, haces las cosas bien pero no les sigues el rollo y no les prestas atención eso a ellos no les gusta, el físico puede ser un factor pero no es la causa de cómo te trataron. No debes enfocarte en porque te hicieron eso, ellos perdieron a una gran persona y trabajadora. Lo que pasó déjalo atras, no hay solucion en pensarlo. Ánimo
Creo que las bonitas tienen mejor suerte en la vida. A esa chica hasta le enseñan, a mi nadie me queria enaeñar, tenia que buscar la informacion de donde sea. Es lo malo de no ser tan bonita en un mundo dominado por hombres

Be Myself
esos grupos sociales que te molestaba dijo algo al jefe que causara tu despido. quzaz habló de rumores falso sobre ti que te causaran que te sacaran del trabajo, se que es frustante, pero tiene que discernir mas si te molestaban en el trabajo lo podria hablar al jefe sobre el acoso laboral. pero fuiste muy pasiva en esa parte, Ignorar algo que te hacen daño no es muy bueno. como tiene experiencia en el trabajo haz un curriculum y envia para otra parte, lo mas posible que te pueda llegar. otro trabajo. solo ten fe.

además si la otra sabe menos, lo mas posible que le despidan y te haga entrar otra vez al trabajo, solo espera.

Última edición:
esos grupos sociales que te molestaba dijo algo al jefe que causara tu despido. quzaz habló de rumores falso sobre ti que te causaran que te sacaran del trabajo, se que es frustante, pero tiene que discernir mas si te molestaban en el trabajo lo podria hablar al jefe sobre el acoso laboral. pero fuiste muy pasiva en esa parte, Ignorar algo que te hacen daño no es muy bueno. como tiene experiencia en el trabajo haz un curriculum y envia para otra parte, lo mas posible que te pueda llegar. otro trabajo. solo ten fe.

además si la otra sabe menos, lo mas posible que le despidan y te haga entrar otra vez al trabajo, solo espera.
no creo que la despidan, porque como dije antes, a ella si la capacitan, en cambio conmigo no querian
yo sospecho que a mi jefe o a ese chico que se burlaba de mi les gusta esa chica y querian que renunciara hace tiempo
los hombres son asi en general cuando las chicas son bonitas las tratan bien pero si no son bonitas las tratan mal

Rayearth

Never Knows Best
Así es, en general las personas van a tratar mejor y comportarse de otra manera frente a personas que consideran físicamente atractivas. Es algo muy normal y probablemente es algo que también haces sin darte cuenta.

Así es, en general las personas van a tratar mejor y comportarse de otra manera frente a personas que consideran físicamente atractivas. Es algo muy normal y probablemente es algo que también haces sin darte cuenta.
Asi? Yo nunca hice algo asi tal vez ppr eso me cuesta comprender esa logica de porque se ve mejor le tengo que tratar bien. Pero en fin, ya se que no fue mi culpa y actue pasiva porqur crei que me lo merecia perp ya vi que no era asi, todo depende del fisico.

Hypnos

Título personal
Suena a nepotismo, y pues es una mierda, pero sucede.

Empieza a enviar CVs y esperemos que no vuelva a pasar. ya si se repite es momento de que empieces a analizar tu persona.

-계산이 좀 느리니?-
La triste verdad es que el físico sí influye un montón en la sociedad, y la personalidad también. Aunque alguien no sea físicamente tan agraciada es simpática y alegre, igual tiene gran probabilidad de ganar un lugar.

Pero Igual capaz también la trataron bien y capacitaron porque entró por contactos. Who knows

Yo tengo una personalidad de mierda pero OH CIELOS, no puedo negar soy una mujer muy bonita. ¿Qué me ha facilitado las cosas? Si. ¿Qué mi horrenda personalidad espanta a todo el mundo? Ajá, así que digamos estoy equilibrada lmao.
El punto es que si te despidieron es porque no eras compatible con el trabajo. Yo sé de personas estéticamente incorrectas pero que son un crack en lo suyo.
Tu ve aplicando, ya encontrarás tu sitio, sólo se una sumisa inteligente y cuando te den la planta conviertete en una perra total para que NO se les ocurra meterse contigo. Ah, y ganate al jefe o jefa. O al influyente de la oficina.

Arriba Pie