¿Por qué la gente insiste en no usar condón?

A

Anon (e09c95)

Invitado
De verdad que no lo entiendo, se inventan un montón de anticonceptivos que te previenen de un embarazo pero no de una ETS por lo que aún si los tienes deberías usar condón, promocionan más la maldita vasectomía que el uso del PREP...

Entiendo eso de que no quieran niños vaya incluso entiendo el tema del aborto pero ¿Quieren pensar en su salud por un segundo? Tener sexo sin protección es súper riesgoso por el amor de dios ...

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

.
De verdad que no lo entiendo, se inventan un montón de anticonceptivos que te previenen de un embarazo pero no de una ETS por lo que aún si los tienes deberías usar condón, promocionan más la maldita vasectomía que el uso del PREP...

Entiendo eso de que no quieran niños vaya incluso entiendo el tema del aborto pero ¿Quieren pensar en su salud por un segundo? Tener sexo sin protección es súper riesgoso por el amor de dios ...
lo que pasa que no lo usan por que quiere sentir , la calentura al penetrar, y las mujeres siente mas sin condon que con condon, el sexo es instintivo en los humanos como los seres vivos.

Pues yo no entiendo para nada eso de que no quieran niños, y estoy en contra de todo tipo de asesinato.

Si les gusta más tener un virus de por vida y que te mata poco a poco que tener un querido bebé, es que la sociedad está cada vez peor.

Mi consejo = análisis de sangre mutuo cada cierto tiempo, y si no hay rastro de ETS, pues a tirar los condones a la basura, ya no hacen falta.

lo que pasa que no lo usan por que quiere sentir , la calentura al penetrar, y las mujeres siente mas sin condon que con condon, el sexo es instintivo en los humanos como los seres vivos.
De hecho hay condones especializados están los extrafinos y texturizados.

Los extrafinos tienen el objetivo de que no se sienta el condón (que se han probado y si funcionan) los texturizados tienen el objetivo de dar más placer a la hora del sexo.

Hay toda una gamma de condones como para que no haya excusa de usarlos o no.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie