¿Por qué los hombres se dejan la asquerosa uniceja?

A

Anon (6e59b1)

Invitado
No jodan, pedazos de neandertales. No les cuesta ni 1 minuto rasurarse la uniceja y ser más homo sapiens sapiens.

Me triggerea mucho ver gente que anda por ahí con la uniceja. SE VE HORRIBLE!! Estamos en pleno siglo XXI donde los hombres también necesitan arreglarse un poco... Y pienso que a los que les da igual (tanto hombres como mujeres) tienen poco sentido de lo que es la buena estética/aspecto limpio o belleza.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Porque nos hace ver muy superiores a las mujeres feminazista.

LARGA VIDA AL PATRIARCADO!!!!!!!!!!!!!!

You better be afraid of me finding u
No sé que tiene de relación tener dos cejas a ser más limpio con ello.
En todo caso, los hombres que se dejan uniceja seguramente es para alejar a las personas superficiales como tú. Aunque entiendo que yo nunca estaría con una chica con solo una ceja... seguramente esa uniceja haría que toda mi atención fuese a ella.

Fleur De Lys
A muchas mujeres nos gusta ver a un hombre con su cara limpia, bonita y agradable. Pero la uniceja y si por encima se dejan la barba y el bigote, por Dios, eso no es un hombre, es un hombre simio. Pero si tienen uniceja y se afeitan la carita bien limpiecita, bueno, no se ve tan mal, tampoco es peor. Todo es cuestión de estética en la belleza.

¡Caos!
No intentes imponer tus estándares de belleza. A muchas otras mujeres la uniceja les parecería adorable, y cuando digo muchas otras mujeres me refiero a las chicas cíclopes. Babosa.

Fleur De Lys
No intentes imponer tus estándares de belleza. A muchas otras mujeres la uniceja les parecería adorable, y cuando digo muchas otras mujeres me refiero a las chicas cíclopes. Babosa.
Este es el comentario bobo más ingenioso que he leído en el dia de hoy.

Aphoteosis
Supermoderador
Y esa gente cuando llega a vieja, les crecen las cejas, y les sale vello por las orejas y se ven más espeluznantes XD

Bueno, igual hay mujeres que detestan las barbas, los bigotes y los vellos en los hombres, y es válido siempre y cuando tu pareja comparta tu ideal de pulcritud.

Non timebo Mala
No creo que dejarse la ceja sin depilar tenga absolutamente nada que ver con higiene, sino con la preferencia de cada quien. Igual aplica a todo vello corporal que uno se quiera dejar, mientras este limpio qué importa cómo lo lleven.

A veces pienso que la uniceja se ve bonita, hay personas a que se les ve bien, cada quién con sus gustos.

Arriba Pie