Por que no antes?

A

Anon (910979)

Invitado
Confieso que perdí el tiempo, perdí el tiempo y no me di cuenta. Tantas cosas que no dije, tantas salidas que atrasé, tantos malos ratos que te hice pasar, tantas cosas que no pregunté.
Y ahora que? Ahora ya no puedo hacerlo.
Que tanto me costaba dejar el telefono y decirte si, vamos a pasear que esta lindo, o acompañarte a hacer las compras para charlar un poco. o tomarme el tiempo de decir lo importante que eras
ya no tengo a quien pedir consejos ni quien me regañe cuando me pongo tonto

podria haber creado tantos recuerdos

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Calificación de reacciones
348
Chale :'v eso es muy triste, espero que poco a poco logres salir de esa situación mental UnUr te comprendo cuando te refieres a no pasar más momentos con esa persona :'v pero todos cometemos errores, por que es parte de ser una persona, así que ánimos!! Y sigue adelante!! :D

Portador

Teoria Solar 8: No.00026 Caelum Christus x Terra
57
Confieso que perdí el tiempo, perdí el tiempo y no me di cuenta. Tantas cosas que no dije, tantas salidas que atrasé, tantos malos ratos que te hice pasar, tantas cosas que no pregunté.
Y ahora que? Ahora ya no puedo hacerlo.
Que tanto me costaba dejar el telefono y decirte si, vamos a pasear que esta lindo, o acompañarte a hacer las compras para charlar un poco. o tomarme el tiempo de decir lo importante que eras
ya no tengo a quien pedir consejos ni quien me regañe cuando me pongo tonto

podria haber creado tantos recuerdos
Mira, este humano puede hablar contigo, El te escucha...El te podria ayudar si quieres, Todo es perfecto, tal como esta, las perdidas, las ganancias...la justicia y el amor dominan el destino, Ella y El saben cuando perder y que perder o viceversa...si quieres...como para honrarte puedo cambiarme el avatar, a uno con fennekin o braixen, como si en teoria tu hubieras viajado en el tiempo...je je...aun hay tiempo para estar con aquel con quien necesitas estar...

Quizas El te pueda dar consejos, pero El no te regañara de ninguna manera, por muy tonto que te comportes...

Última edición:

Rin

2
No te deprimas, hombre. Te aconsejo que hables denuevo con esa persona lo que sucede, lo que sientes, des todo de ti por tratar de revertir la situación y ver la posibilidad de empezar otra vez.
Si despues de haber hecho todo lo posible no funciona simplemente sigue con tu vida. Aveces llegan en tu camino para aprender a no cometer los mismos errores en un futuro. Aprende de lo vivido ahora. Ocupa tu tiempo en algún hobby o trabajo/estudios para no pensar tanto en eso. Animaos y suerte.

Heros R

Looking, looking and finding
2,384
Si bueno tambien te pudiste haber muerto el dia de hoy al salir a la calle. No te entristescas por lo que no fue. Distraete pensando en lo que puede ser ahora

Comentarios por Facebook