¿por que son así los duelistas ?

SugarLemon

Caramelo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
209
Offline
Hola chicos y chicas !!.
Awwwwww no se cómo empezar este tema, primero que nada espero que nadie se ofenda o piense mal, la verdad me entró una duda muy grande por algo que me paso en la friki plaza, verán apenas antier salí con un amigo a pasear por el centro, era obvio que tenía que ir a la friki plaza, estábamos bien y todo ,no fue hasta que se le ocurre ir al sótano ...
:6666:
Oh my hell.
La verdad eh estado pocas veces allí .generalmente estoy en la parte de arriba o voy a la fan center ,pero al sótano no voy a menudo (con lo extraños que fueron menos quiero ir) mi amigo es duelista y quiso jugar ,no le vi el problema ni nada ,al contrario le dije que quería que me enseñara ,pues estábamos en eso cuando un @#€# malvado duelista!! Le dijo a Jake (mi amigo así le digo) -vienes a jugar o s ligar?-
:410:
What????? , Fue mi cara y la de Jake; lo juro que ni siquiera nos estábamos mirando o asiendo algo raro para que pensaran eso, incluso un chico volteo a vernos alzando los hombros y con cara de -que onda.
Jake es muy agresivo y claro no se quedó con ganas de amm discutir, no hago más larga la anécdota, se hicieron de palabras y miradas hasta que tuve que jalarlo y pedirle que nos fuéramos de allí.
:Epycries: queridos copitos de azúcar ,queria que me tragara la tierra .
Después de eso Jake me dijo que ellos son así de payasos, a mi me extraño muchísimo pues nunca me había pasado algo así con los duelistas (bueno realmente nunca tuve trato con ellos pero nunca fueron groseros.
A alguien le a paso algo así?, Si son así en verdad?:woow:
 
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
791
Offline
Pues ya había escuchado casos similares al tuyo no creo que todos los jugadores de TCG sean así pero los que rondan la friki plaza son los típicos engreídos que se sienten importantes
 

SugarLemon

Caramelo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
209
Offline
Trabajé allí mucho tiempo y siempre me preguntaba de que trabajaban o si eran comerciantes de allí, ya que desde temprano están pero la verdad no pensé que fueran así :06
 
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
5,587
Offline
duelistas?de que? de algun juegito pedorro de cartas?

me gustaria que especificaras un poco mas eso,por que vaya tremendo comentario de antisocial y subnormal hizo ese tipo,seguro que no era un adolescente en plena pubertad,por que asi me sono ese comentario..

en fin,subnormales en el mundo hay por montones en cualquier disciplina,ve a los de los videojuegos o futbol,solo por poner un ejemplo,por gente asi es que luego la misma gente que nada o poco tiene que ver con esto,tacha de subnormales a toda una corriente en general,siempre lo he visto infinidad de veces.
 

SugarLemon

Caramelo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
209
Offline
duelistas?de que? de algun juegito pedorro de cartas?.

Si de cartas de Yu gi oh, bueno a mi parecer solo conviven con ellos mismos pero realmente me sorprende que se pusiera así. Pero bueno todo por eso iré con mi baraja de Pepa pig (owo)/
 
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
157
Offline
Por envidia.

Sé suena cagado, pero así pasa (claro, no todos) Por ejemplo: mi novio juega Yugioh.Y a veces lo
acompañaba con dos amigos mutuos que también juegan. Y sólo una vez la armó de pedo otra mesa "porque no se toman en serio esto" ya que dijeron yo estaba ahi ríendome y burlándome (NOTA: me reía que un amigo decía le hubiera gustado llamarse Wargraymon en vez de Pedro:LOL:)
Y nuestro amigo les respondió: "pinche envidioso, por eso no ganas"

Él nos explico que a veces pasaba así, que quienes se ponen pesados incluso con las chavas y parejas que duelean, es por envidia.
 

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Offline
Yo por eso mejor no juego ningún trading card game :l

Y pues igual y la gente de la friki es así, si tomas en cuenta los lugares que rodean el centro histórico: Tepito, Lagunilla, La Merced... Pura gente de arrabal acostumbrada a hacerla de pedo. Yo he conocido otros duelistas y nada que ver con los agresivos que describes.
 

Baal

Snake eyes
Registrado
8 Jun 2012
Mensajes
1,514
Offline
Yo entre pensando que había un nueva tendencia de gente armando círculos para romperse la madre a puño, espada o revolver, y resulta que hablamos de cartas...

Pero bueno, uno de los principales motivos porque se tomen tan en serio el juego es la cantidad de tiempo y recursos que invierten en sus cartoncitos, así como el "prestigio" que se juegan dentro de su comunidad. Muy parecido a los geeks que se vuelven locos cuando pierden en el LoL o CoD, e incluso a aquellos que pierden la cabeza porque su equipo de futbol perdió... fanatismo enfocado a algo trivial.

Hace unos años fue a un ciber a rentar el PS3 y probar God of War 3, y había varios veinteañeros teniendo acaloradas discusiones sobre Magic. Francamente no entendí un carajo, pero era difícil ignorar cuando subió el tono, uno comenzó a exclamar que otro era un pendejo retrasado por no jugar cierta carta, a lo cual replicó que jugar con ese tipo de cartas es de maricas, con lo cual el primero mongo, con gran determinación y enojo, se paró de la mesa y... lo reto a un duelo.

>mfw
 
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
379
Offline
Por envidia.

Sé suena cagado, pero así pasa (claro, no todos) Por ejemplo: mi novio juega Yugioh.Y a veces lo
acompañaba con dos amigos mutuos que también juegan. Y sólo una vez la armó de pedo otra mesa "porque no se toman en serio esto" ya que dijeron yo estaba ahi ríendome y burlándome (NOTA: me reía que un amigo decía le hubiera gustado llamarse Wargraymon en vez de Pedro:LOL:)
Y nuestro amigo les respondió: "pinche envidioso, por eso no ganas"

Él nos explico que a veces pasaba así, que quienes se ponen pesados incluso con las chavas y parejas que duelean, es por envidia.
envidia, es justo la palabra correcta, esos chavos se me hacen personas exageradamente antisociales y al ser asi pues es natural sentir envidia de ver que otros puedan tener en este caso una pareja y ellos no, las veces que yo eh ido a esa plaza me dan pena agena y quizas no todos sean iguales pero si la mayoria los veo super clavados en sus cartitas
 

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
972
Offline
es como en todo, siempre te vas a topar gente agradable y gente amargada con la vida. Simplemente jugar con los que entienden que es un pasatiempo para divertirse y pasar el rato e ignorar a los amargados para dejar que sigan inmersos en su amargura.

Por cierto, me llama la atención como varios expresan su opinion acerca de estas personas comportandose de una forma similar solo porque no comparten el interes por el pasatiempo XD
 

Lady Liv♡

Diseñador Oficial
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
793
Offline
Hahaha por eso mis amigos y yo evitamos completamente a los jugadores de Yugioh en las convenciones aunque tambien nos gusta jugar, porque sabemos que son unos nerds que se lo toman demasiado enserio, como si realmente vivieran en el mundo de Yugioh y se sintieran Yugi Mutou o Seto Kaiba, porque son super expertos en el juego y cuando tratas de entablar alguna conversacion que tenga que ver con Yugioh responden de tal manera que es desconcertante... son presumidos, engreidos, y bobos...

Tuve la suerte de jugar una vez con alguien asi y fue bastante incomodo, asi que prefiero jugarlo con mis amigos ya que nosotros nos lo tomamos con mas calma y jugamos a nuestra manera :3
 
Registrado
1 May 2015
Mensajes
2,047
Offline
bueno, en la frikiplaza de mi ciudad es chafa, pero no he visto asi que los duelistas "que me ves".
Pero me han dichoque son de lo peor, realmente suelo evitarlos.7
Cuando visitela frikiplaza de edomex, realmente nime di cuenta si habia duelistas o no
realmente encontrara clases de submarlidades en todos tipos de frikicosas,duelistas, anime, videojuegos, serie americana popular del momento, etc..

PD: yo colecciono las cartas de pokemon, mas lo de entrenadores, por el dibujoXD
yo me voy con mis mazo de cartas que nie ellos tienen XD el de los huevos cartoons
 
Arriba Pie