por tanta paj*? XD

A

Anon (7a5174)

Invitado
bueno,creo que me eh roto por masturbarme,pero no estoy segura ya que sangro todos los días y según lo que investigue esa es la única posibilidad

Si me aterra un poco esto :p pero bueno ,y yo solo estoy probando ya saben ...

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

.
bueno,creo que me eh roto por masturbarme,pero no estoy segura ya que sangro todos los días y según lo que investigue esa es la única posibilidad

la vida no es lujuria, parece que te dejaste penetrar por cualquier cosas y lo mas posible que tiene un sangrado interno, ve a un ginecologo.

Aun recuerdo que hace unos 10 años era raro ver a una mujer publicar este tipo de cosas aun anonimamente, que cosas no? :v

O una de dos, te desgarraste el himen (si es que eres virgen aun o no te habias metido nada tan grande) o te lastimaste, recomiendo ir con un medico. Descuida, el medico no te juzgara si te masturbas, hoy en dia ya es algo normal que lo hagan tanto hombres como mujeres, asi es que ve sin miedo. Te recomiendo mas ir con una mujer medico o ginecologa.

Recomiendo usar juguetes sexuales, estan hechos para ese proposito y dificilmente te lastimaras con alguno, si te metes cosas que no son hechas para ese fin, puedes lastimarte. Quizas has visto videos que se meten vegetales, utencilios, palos de madera, etc, no te recomiendo usarlos ya que no estan hecho para ese fin, y mas si no les pones proteccion como un condon te pueden lastimar y en el peor de los casos crearte una infeccion, quizas no tienes la confianza de comprar alguno, en ese caso recomiendo el uso de condones y objetos sin puntas, bordes, compleamente curvos y sobre todo, NO TAN GRANDES.

Si solo usas las manos, cortate bien las uñas y lavate bien las manos antes y despues de iniciar el acto. Recuerda que la vagina es una cavidad y puede albergar muchas microorganismos, cuidate mucho.

ya que este tema fue echo por un invitado al parecer no estoy del todo seguro que las respuestas sean leídas pero de todos modos, como ya dijeron la mejor opción es ir a un medico
como bien puede ser solo por tener las uñas largas puede ser una infección, es mejor prevenir

Arriba Pie