Fanfic ¿¡Porque a mi!? EP.3 19/02/17 (Dawn x ¿?)

Thomas200029

Los obstáculos no significa que debas rendirte.
¡Nueva historia!.
¡Espero que les guste!.

Muchas personas dirían que siempre alguien estará en su vida desde el principio, o el destino los hace unir en el camino. Pero yo no pienso eso de lo que me dicen. Quizás en un futuro, pero viendo como me va con mi vida lo dudo en serio.

—¡Hey, cuidado!.

—¿Qué?. —pero era golpeada con una mochila en su cara dejandola en el suelo.

—Lo siento Dawn. Fue mi culpa. —se empezaba a reír nerviosamente la persona. —no supe que al correr tan rápido mi mochila saliera volando por los aires y te llegara a golpear.

—Esta bien May. Solamente porque eres mi amiga te perdono. Sigamos caminando a la preparatoria. (Ella es May, es mi mejor amiga desde que iniciamos la secundaria hace 3 años, digamos que somos algo raras ya que no somos de esas chicas que nos gustan unas clases de cosas que a las chicas normales les gusta. Bueno, esa soy yo, aunque May lo parezca. También le gusta lo que a las demás les agradan.) —se limpiaba la falda y se ponía de pie. —oye May..

—¿Qué sucede?. —la miraba algo raro más de lo contrario costumbre.

—Solo que...en pocos días...¡SE ESTRENA POKÉMON SOL Y LUNA!. —gritaba de felicidad Dawn.

—¡YA LO SÉ!. —respondía de la misma forma. —se que hay muchas personas que lo tienen pirateado pero como buen seguidor..

—¡Lo tendremos el mismo día!. —sonreian ambas chicas.

—Y de nuevo las típicas "fan" de "Pokémon". ¿qué carajos le ven a esas...cosas?.—miraba raro un chico a aquellas chicas. —lo de ahora es Overwatch.

—¡Mira idiota! —enojada May tomándolo de las orejas. —se que eres un año menor que yo, pero eso no te da derecho a que te burles de mis gustos. ¿¡Me oíste Max!?.

—Entendido. —se alejaba de aquellas chicas. —patéticas.

—Descuida May. Es tu hermano. —trataba de calmar la furia Dawn de su amiga.

—Sólo que no entiendo porque a él no le gusta mis cosas y yo no digo nada sobre sus gustos pero ahora....¿recuerdas a Green?. —empezando a sonrojar la chica de cabellos castaños.

—¡Green es hermoso! ¡Pero Red no se queda nada atrás!. Aunque le pusieron Azul pero para mi es Green. —igual se sonrojaba Dawn.

—Digamos que esto no me esperaba sobre el juego pero no puedo sobrevivir más al no tener este juego en mis manos. —sonreia May. —oye Dawn ¿no has pensado en un nuevo look para ti?.

—¡¿Otra vez con tus tonterías!?. Sabes muy bien que me gusta usar así mi ropa. —se enojaba cada vez que se lo recordaban.

—Sólo te lo comentaba. Recuerdas que la última vez te confundieron con un hombre cuando tenías puesta un short y una camisa grande. Enserio que si parecias a un hombre. —se notaba una pequeña risa de la chica.

—Ustedes que no entienden que siempre me crecí como una chica que no le gusta casi las cosas femeninas. Me llaman la atención otras cosas y sabes cuáles. —empezaban a llegar a la preparatoria y subían por unas escaleras.

—Lo sé. A mi igual me gustan por eso somos amigas ¿no?. Se que los videojuegos podrían ser algo raro en chicas pero también tenemos nuestros gustos. Mira el profesor ya está entrando a clases. —decía May y se ubicaban en el salón de clases.

—Mi cabello emo no significa que porque me cubra un ojo soy otra persona. Soy la misma Dawn que muchos conocen... aunque...

—¡Dejen de hablar!. —empezaba a alzar la voz el profesor. Llamando la atención más de May y Dawn.

—¡Es que está hablando con la "hombre" del salón. —empezaba a reír burlonamente el sujeto.

—¡Gary!. —furioso por tu actitud.

—¡¿Acaso no lo ves Ash?!. —totalmente enojado por su contrario.

—¿¡Quieres tener clases de verano!?. —contradecia Ash.

—....—sólo cambiaba la cara a otra parte.

—Lo siento Dawn. —sonreia totalmente avergonzado Ash. —él es un idiota. —lo decía entre dientes.

—Eso chicos que se creen. —miraba con odio May especialmente con Gary. —¿Dawn?. —empezaba a mirar hacia la nada dejando de nuevo a May algo apenada.

—Es que....Green....Es muy lindo. —sonrojada Dawn que no se dejaba notar por su cabello emo. —el se parece demasiado a el.

—Hasta en lo creído se parece Gary a Green. —reia nerviosamente May. —lo bueno es que Ash sabe como calmarlo.

—Parecen novios ¿no?.

—Dawn...¿te hizo mal ver tanto Yaoi de Red y Green en Facebook?. —con la cara de "otra vez".

—Perdón. —avergonzada Dawn.

Pasaba el día y las chicas seguían platicando sobre su tema central del día de hoy.

—Digamos que muchos canales han abierto a nuevas teorías de Sol y Luna. Aunque a veces se pasan con sus teorías locas. —empezaba a reír May.

—¡Vamonos a casa!. —llegaba una persona totalmente enojada.

—Hola Max. ¿qué fue de tu día?. —cordialmente saludaba Dawn.

—Ah......hola...—cada vez que la miraba siempre de una forma totalmente rara. —¿otra vez con este chico, y que de tu novio?. —le susurraba Max a su hermana.

—¡Es Dawn animal!. —lo agarraba de la nuca. —ella es así. Hasta es más femenina de lo que te crees.

—Si como no. —sarcasticamente lo decía el chico. —yo me adelanto May.... adiós... hombre. —se dirigía por último a Dawn y salía corriendo y siempre burlándose.

—Ese nunca cambiará.

—Creo que ya me acostumbré. —se empezaba a sentarse Dawn y acto seguido lo hizo May. —muchas personas siempre se confunden conmigo pensando que soy un chico aunque tengo que empezar a hablar y soltar mi cabello para que noten que soy una chica. Se que es algo difícil pero me gusta así como yo soy. —una pequeña lágrima salía de Dawn que miraba al suelo. —en el mundo de los videojuegos en donde estoy. Nadie se da cuenta de mis defectos físicos, en cambio ellos se alegran que sea así.

—Sabes muy bien que te apoyo. Pero ven, sigamos caminando además tengo una actualización de ese juego que te conté ese dia. —dicho esto Dawn se empezaba a alegrar y se dirigían a su casa de May pero en el camino se encuentran a alguien.

—Hola Paul. —sonreia Dawn.

—Hola Dawn. ¿te encuentras bien? —miraba a ambas chicas.

—Estoy bien, solamente era el hermano menor de May pero no hay problemas ¿que hay de ti?.

—Si me podrías prestar un libro de esos de historia por favor.

—Aqui esta el que querías. —le entregaba el libro y el sonreia y lo guardaba en su mochila. —te veo luego cuando te lo regrese. Se que me gustará mucho este libro, lo sé. Adiós chicas. —y se alejaba.

—¿Paul?. —algo confundida May.

—Es un chico que está en un club de historia pero es algo callado pero le fascina la historia antigua. Es un buen chico. Pero ahora dirigamonos a tu casa ¿Qué te parece?.

Poco a poco el camino se hacía mas corto hasta llegar a la casa de May, una familia de clase media.

—Hola señora. —empezaba a saludar Dawn y se dirigían a la cocina en donde se encontraban la señora.

—¿Y la cena ya está lista?. —abría el refrigerador May mientras buscaba algo.

—En unos momentos lo estará. —y miraba a Dawn. —Hola Dawn ¿cómo estuvo tu día hoy?.—y le sonreía a la chica.

—Aún no entiendo como fue que desde el primer dia que me vió señora reconoció que soy una chica.

—Se te nota a simple vista Dawn. Este o no que sobre sale de tu cabello se nota que tienen un brillo que solamente las mujeres se cargan —empezandóle a quitar la gorra y haciendo a un lado el mechón de pelo que cubría una parte de su rostro. —tu eres hermosa, sólo que te proteges de la vida real. Si yo fuera así de linda, no imaginaria los novios que tendría. —una risa provenía de la señora.

—Mi madre tiene razón, quizá si lo intentas me imagino que muchos llegarían a ti. —empezaba a beber un poco de jugo de naranja May.

—Gracias por eso señora. —y acomodándose su cabello en la gorra y haciendo un mechón de su cabello en una parte de su rostro. —me gusta ser así. Lo he pensado muchas veces y mi madre también me lo dice pero es que yo me crecí así. Cómo un niño siempre.

—Según tu madre la señora Johanna. La razón porque eres así es porque tú padre antes que muriera pensaba y quería un niño pero murió antes que nacieras pero fuiste una chica. Quizá sea eso la razón porque quieres seguir con eso para que tu padre fuera feliz. Pero me imagino que si fueras una chica de todas maneras te amaría. —mencionaba May haciendo deprimir un poco a Dawn.

—Es un lindo gesto de tu parte que el deseo de tu padre lo quieras hacer tu. Pero también tienes una vida, y me imagino que la quisieras aprovechar al límite.

—Lo tendré en cuenta señora Caroline y gracias May, que aunque me conocieras así, siempre me has apoyado.

—Eso hacen las amigas ¿no?. —empezaba a reír May. Haciendo que todas del lugar armaran un bunque de risas. Por otra parte unos chicos empezaban a discutir.

—En serio Gary. ¿porque le haces esas clases de cosas a Dawn?. —se le notaba un poco molesto.

—Es que...esa.. "cosa" que se dice llamar mujer es totalmente horrenda... —pero decía y recibía un golpe dejándolo botado en el suelo. —¡Idiota!.

—¡Una última vez que le vuelves decir eso a ella! ¿¡Me oíste!?.

—No me digas que.....—empezaba a reír Gary.

—¡¿Q-Qué?!. —no se creía que su amigo pensara eso ¿Gustar a Dawn?. Y su mirada declinaba y se daba la vuelta. —es que....tengo mis cosas que hacen que realice estas cosas. —empezaba a recordar y una lágrima masculina salía de Ash.

—Entiendo. Siempre has sido asi desde la primaria. Ven idiota que se nos hace tarde para el trabajo de la escuela.

—¿Y ahora de donde te salió lo inteligente?. —una risa de Ash y un golpe hacia que las risas brotaban con los chicos.

El día estaba llegando a su fin y Dawn por su parte llegaba a su casa con una Johanna que estaba un poco disgustada.

—Al menos me hubieras avisado ¿no crees Dawn?. —se le notaba lo molesta que estaba.

—Si lo hice. Mira tu teléfono. —y la señora hacia caso y notaba que tenía llamadas perdidas y mensajes que decían que la chica llegaría tarde ese día.

—Tendré que comprarme un nuevo teléfono. —y azotaba su celular en la mesa de la sala. — Pero para la otra avísale a la vecina para que me diga a mi. ¿entedido?.

—Entendido. —y lentamente se subia por las escaleras hacia su cuarto.

—¡Hey Dawn!. —sonaba la madre de Dawn desde el primer piso del hogar.

—¡¿Qué sucede?!. —respondía desde su cuarto Dawn.

—¡Se me olvidó decirte que te llegó un correo y un paquete de no se quien y esta en tu cuarto!.

—¡Muchas gracias!. —y se dirigía a donde éste estaba. —¿quién lo habrá mandado?. —y leía la carta del sobre que lo mandaba. —¡Es la Comic-con!. Y mandaron esto. ¡Genial!. —sacaba del paquete un traje haciendo que la chica emo sonriera.

¿Continuará?....
¿Tendrá problemas Dawn?
¿Qué traje habrá?.

Comenten y voten
Saludos!

Thomas200029

En el capítulo anterior.

—¡Muchas gracias!. —y se dirigía a donde éste estaba. —¿quién lo habrá mandado?. —y leía la carta del sobre que lo mandaba. —¡Es la Comic-con!. Y mandaron esto. ¡Genial!. —sacaba del paquete un traje haciendo que la chica emo sonriera.

Ahora continuamos con la historia.

CAPITULO 2

—¡¿Porqué gritas Dawn?!. —era la madre que estaba angustiada por el grito de su hija.

—Era por el paquete que me dieron. —bajaba por las escaleras Dawn y le enseñaba el traje. —¿qué te parece madre?.

—Es muy lindo ¿eh?. —tomaba el traje. —¿no es muy "revelador"?. —le entregaba de nuevo el traje a Dawn.

—Qué va. —empezaba sonreír Dawn. —así es el traje de ella. Mira. —y le mostraba una foto de alguien.

—Pues es el mismo tono de color y es igualito. Hija, tu te parecerías igual a ella. —le sonreía la madre y acariciaba el cabello de su hija.

—Pero...ella es un más femenina que yo. —una tímida Dawn sonrojada tenía la cabeza en picada.

—Eres muy linda y lo sabes. Quizás no lo has visto con claridad pero verás hija que....eres la mejor. Y no lo digo porque soy tu madre. —reía su madre y se alejaba del lugar dejando a una Dawn pensando.

—¿Mi madre tendrá razón?. —dejaba a una Dawn realmente pensando por un buen de tiempo.

Al día siguiente Dawn se dirigía a su salón de clases y se encontraba con May.

—Entonces...¿te llegó lo que pediste?. —preguntaba May mientras caminaban a sus lugares.

—Ayer mismo después que llegué a mi casa cuando estaba en tu casa. Mi madre me decía muchas tonterías que quizá no les haga caso. —reprochaba Dawn mientras se cubría con la capucha de su suéter.

—Otra vez con esas cosas. Si solamente nos escucharás por una vez Dawn. —empezaba a reír May.

Por mientras con otros chicos. Era Ash y Gary que estaban platicando.

—Hey. Otra vez me dejaste con esa duda maldito. —lo miraba sarcástico Gary.

—Es que....bien. Tú recuerdas que ocurrió ese día cuando estábamos en el jardín de niños...

—Para para. —empezaba a agitar las manos Gary.

—¿No querías que te dijera la verdad? Sobre porque protejo así a diversos tipos de personas.

—Si pero ahora que lo recuerdo porque solo lo hacías haces que yo empieze a... —unas lágrimas de Gary salían.

—Otra vez con tus cosas infantil. —y se despegaba de Gary para dirigirse a otro lugar. —May.

—¿Qué ocurre Ash?. —volteaba a ver May al chico.

—Te buscan en la puerta.

—¿Quién será?. —dudaba May. —en un momento regreso Dawn y seguimos hablando sobre ese tema.—se alejaba May dejando a ambos chicos osea Ash y Dawn en un aire de silencio.

—Entonces.....¿cómo esta el clima eh?. —un avergonzado Ash que nunca había quedado solo con Dawn. Lo que ocurría que a Ash le incomodaba lo tímida que podría ser Dawn. Así que decidió romper esa nube de silencio.

—M-Muy....—empezaba a susurrar Dawn. —bien eso creo. —y volteaba a otro lado.

—Dawn. No tiene mucho tiempo que te conozco pero me he dado cuenta que sientes algo. O algo te incomoda.

—...—no hablaba Dawn.

—Sólo trato de ayudarte a convivir con los demás. Aunque May te conoce más porque está todo el día contigo y hacen cosas que...no entiendo en absoluto pero... sonará loco pero quiero que llevemos una amistad al menos algo para empezar. Para que no te sientas sola. Y alguien

—¡O quizas porqué me tienes lástima!. —alzaba la voz Dawn dejando atónito a Ash a igual que los demás de la clase.

—P-Pero....

—¡Pero nada!. —una enojada Dawn que notaba y rápidamente May iba a su lugar y aplacaba a Dawn a relajarse y miraba a Ash.

—Lo mejor es que nos dejes solas Ash.

—Entiendo. Perdón Dawn por hacerte enojar. —se disculpaba Ash y salía del lugar. Haciendo que empezará a pensar. —nunca debí de leer ese libro que decía que como hacer para ser una mejor persona para la humanidad. Y ahora recibí una queja.

—Descuida Dawn. El solamente quería hablar contigo. —hablaba tiernamente May para que guardara la postura Dawn.

—¿Cómo quieres que reaccione por eso que hizo? ¿eh? Sólo lo hace por lástima. Solamente eso. —bajaba el rostro Dawn.

—Pero el no tenía la culpa en cierto modo pero....

—Ningún pero. Que casualidad que Ash siendo el más popular de la clase y de la escuela y de la nada quiere hablar conmigo. Eso es injusto.

—O porque. ¿te gusta?. —reía May.

—¡May!. —enojada y sonrojada Dawn. —¡No digas estupideces!.

—Vamos Dawn. —reía May. —quizá si porque se parece al "mostaza" del anime.

—¡No metas a Satoshi en esto!. —Dawn cada vez más enojada.

—Ok ok ok. No meto a Satoshi. Pero también te gusta Shigeru o Green o como sea también. —reía May.

—Bueno...eso es verdad. —se le bajaba el enojo a Dawn. —los dos son lindos. Green y Shigeru se parecen bastante. Tiene un carácter fuerte y eso lo hace admirable y Satoshi es tonto pero humilde, su corazón está dispuesto hacer todo lo posible a algo y eso lo hace lindo. No me decido por cual chico.

—Tu y tus gustos. Después seguimos hablando.

Por otra parte.

—Entonces te rechazó el hombre "galán" —reía Gary.

—Callate. —decia secamente Ash. —solamente quería hablar con ella eso es todo pero pensó de otra manera. Tu y tus intenciones de compartir tu popularidad hacen que a mí me vean de otra manera.

—Ash Ash Ash. No se porque aún estás con esa actitud desde que somos niños pero bueno. Para la próxima conquistarás a ese "hombre". Adiós. —se alejaba de Ash.

—Idiota. Solamente quiero hacer amigos por mi cuenta sin necesidad de tenerlos por otros medios.

Al día siguiente.

—¿¡QUÉ!?. —era la voz de un chico del salón.

—¡Cállate Gary!. —contestaba Ash

—¿¡QUIÉN ES EL IDIOTA QUE PUSO QUE PARA LA FIESTA DEL SALON POR EL ANIVERSARIO SERÁ DE DISFRACES!?.

—No lo sé. —por otro lado.

—Dawn....—miraba May a Dawn con una cara de que "te descubrí".

—Yo no hice eso.

—Si como no. —sarcástica May haciendo que se sonroje Dawn y se pusiera nerviosa.

—Esta bien. Fui yo.—apenada la chica.

—¿Porqué lo hiciste?.

—Solamente quería que alguien le gustará esto a igual que ha nosotras. No me culpes. —reia Dawn.

—Ya quedó entonces. ¿y qué disfraz usarás Dawn?.

—¿Recuerdas el que te conté ese dia?.

—Claro.

—Ese mismo me pondré y lo estrenaré.—sonreia Dawn.

—Te verás bien ese día te lo aseguro. —sonreia May

Por otro lado unos chicos empezaban a discutirlo sobre que disfraces llevar al día siguiente y por la parte de Dawn ya sabían.

—¿En serio iras así hija?

—Claro mamá además iré así desde aquí mismo. —sonreia Dawn mirándose a un espejo.

—Te ves hermosa hija. —se acercaba Johanna a su hija. —si tu padre estuviera aquí con nosotros te diría lo bella que eres. Ese cosplay te queda a la perfección deja resaltar tu belleza. —empezaba a llorar Johanna.

—¿Mamá?. —se empezaba a preocupar Dawn.

—Lo siento hija. Es por felicidad. Ahora anda a la escuela porque llegarás tarde. Vamos. —sonreia Johanna.

Tiempo después Dawn había llegado a la escuela. Todo el lugar habitaban muchas personas con disfraces pero con Dawn.

—¿Ocurre algo malo acaso con mi cosplay? ¿Estará bien? —dudaba Dawn mientras pasaba por los pasillos ya que todos los chicos y chicas se le quedaban viendo de una forma un poco extraña. Hasta que se encontró su salón.

—¿Quien será ella?. ¿Será nueva?. —murmuraban los chicos.

—H-Hola. —nerviosa Dawn y su cabeza solamente se le ocurría algo. —por primera vez todos me miran así.

—¡Qué gusto verte Dawn!. —llegaba a abrazar a si amiga May.
Gracias por apoyar esta historia chicos, se los agradezco de verdad. Pero bueno, ahora con su capítulo que esperaban.

En el capítulo anterior.

—¿Ocurre algo malo acaso con mi cosplay? ¿Estará bien? —dudaba Dawn mientras pasaba por los pasillos ya que todos los chicos y chicas se le quedaban viendo de una forma un poco extraña. Hasta que se encontró su salón.

—H-Hola. —nerviosa Dawn y su cabeza solamente se le ocurría algo. —por primera vez todos me miran así.—pensaba la chica

—¡Qué gusto verte Dawn!. —llegaba a abrazar a su amiga May.

—¿¡Dawn!?. —asombrados todos los chicos del salón de clases.

¿Que ocurrirá?

Thomas200029

En el capítulo anterior.

—H-Hola. —nerviosa Dawn y su cabeza solamente se le ocurría algo. —por primera vez todos me miran así.—pensaba la chica

—¡Qué gusto verte Dawn!. —llegaba a abrazar a su amiga May....a Dawn.

CAPÍTULO 3

—¿¡Dawn!?. —asombrados todos los chicos del salón de clases.

—¡¿En serio eres Dawn, la emo?! —uno se acercaba a Dawn.

—¡No puede ser! ¿¡qué es lo que ha pasado!?.—otras chicas atonitas igual se le acercaban.

—¡¿WTF?! —era el profesor de la clase.

—¿Qué es lo que te pasó?—todos los chicos se les empezaban más a acercar poniendo a Dawn un tanto nerviosa.

—E-Esperen....—roja por lo nerviosa que estaba.

—¡Ya paren! ¡se está asustando, todos tranquilos! —era Ash que tomaba de la mano a Dawn juntandola al cuerpo de él para protegerla haciendo que los demás chicos se dispersaran.

—....Y yo quería saber su secreto para ser hermosa... —era lo último que decían las chicas.

—¿Estás bien Dawn?. —volteaba a Dawn para verla empezandose a sonrojar.

—Gracias Ash. —solamente sonreía Dawn.

—Lo siento. —se da cuenta de que tiene casi abrazando a Dawn y se separa que provoca que la chica un leve torno rojo se le asomaran en sus mejillas.

—¿Te hicieron daño esos chicos Dawn? —May se empezaba a acercar para notificarse de lo que había ocurrido con anterioridad.

—Todo bien, gracias a Ash que me defendió de esos chicos.

—Lo bueno que el no actuó de esa manera. ¿verdad?. —miraba detenidamente May a Ash haciendo que se ponga nervioso.

—D-Descuida...y-yo no soy así. —agitaba sus manos para que....bueno...

—Eso espero, además. —viendo a Ash detenidamente. —¿qué es lo que cargas puesto eh?.

—¿Esto?. —dándose cuenta de cómo iba vestido. —la hermana de Gary me hizo este disfraz a mi y uno a Gary...según ella el tipo que carga este tipo de traje es un chico que se llama "Satoshi" yo no sé quién es. Pero según ella es porque me parezco a él y me quedaría excelente.

—¡Te ves muy lindo asi! —alzaba la voz Dawn. —perdón, me deje llevar. Bueno, es que ese Satoshi es el protagonista o contraparte del los videojuegos que yo y May jugamos.

—¿Cómo se llama? ¿Digimon?. —sinceramente Ash estaba confundido.

—Pokémon, el mejor de todos. —la voz de Dawn cambiaba a sombrío dándole temor a Ash.

—¿Y ustedes quienes son?. —señalando los trajes de las chicas.

—Mi cosplay es de ¡Haruka! De la tercera generación. Me gusta más la de 2002 que la del remake. —sacando una foto de la chica del anime. —¿me parezco a ella?.

—Sin duda. —ahora viendo a Dawn. —¿y tu Dawn?.

—El m-mío... bueno..

—Vamos. —le sonreía Ash.

—Bueno, es Hikari, la de cuarta generación, me agrada mucho la chica, además de ser mi pokegirl preferida. —Ash no entendía nada pero sólo escuchaba. —según yo me parezco a ella. —ten. —le daba a Ash una foto. —ella es Hikari.

—¿Ella?. —miraba Ash lentamente buscando los detalles y luego miraba a Dawn repetidamente, mirando la foto y después a Dawn. —¡wow! ¡eres su doble!. —le sonreia Ash.

—¡Gracias!.....Oye.... —seguian hablando...pero alguien a cierta distancia.

—Vaya vaya, ¿en serio? Es increíble que se haya vuelto tan linda con solo cambiarse de ropa...¿no crees Gary?. —un chico del salón le decía a Gary que solamente se quedaba viendo a Dawn. —oye Gary. —el chico movía su mano arriba y abajo para que Gary regresara al presente.

—¿¡Esto es en serio!?. —se empezó a cuestionar Gary y se acercaba a los chicos que se encontraban platicando.—Oye no estás nada mal ¿eh? —miraba a Dawn.

—Oye Gary...

—Ya sabes que al principio solamente eras "un hombre".—esto hizo que Dawn empezara a llorar.

—¡¿Porque me cuestionan?!. —salía corriendo del salón de clases.

—¡Dawn!. —May la intentaba detener pero era nulo.

—¡La hiciste llorar idiota!. —reclamaba Ash. —la primera vez que te pido que seas cordial...Y ¡me fallas!.

—Y tenía que ser la misma personalidad de Shigeru...tu hermana tiene toda la razón. —sacarsticamente le hablaba May. —¿a dónde habrá ido Dawn?.

—No lo sé.... —algo triste estaba Ash. Hasta el mismo pensaba porque estaba así, nunca había estado así. —lo mejor es ir con ella.

—¡Si!. —afirmaba May y se dirigía con Ash a la puerta.

—¡Hey chicos! ¿dónde van?. —se levantaba de su escritorio el profesor de la clase.

—Iremos con Dawn profesor. —May intentaba hablar.

—De ninguna manera, la fiesta de disfraces ya empezó y es mejor que estén todos presentes, lo de Dawn, cuando vuelva, hablarán sobre eso, pero primero la fiesta.

—P-Pero...—no podía hacer nada May.

—Escucha.....—le susurraba Ash a May.

—¿Qué ocurre?. —de igual manera le contestaba la castaña.

—Entreten al profesor, yo iré con Dawn para resolver el problema del idiota de Gary.

—¿Cómo lo harás?.Espera...¿yo?.

—Si, es fácil. Fea no eres, eres muy linda May. —al momento que Ash dijo esto, May se empezaba a sonrojar. —has algo que llame la atención de los chicos, y del profesor. Traeré a Dawn de vuelta. ¿Entendido?.

—Entendido Ash.

—Bueno. —y Ash salía lentamente del lugar.

—¡Haber todo el mundo!. ¡yo haré el primer acto de esta fiesta.....! —empezaba a llamar la atención May.

—Idiota de Gary, siempre que haces algo insoportable yo siempre tengo que resolverlo. —pensaba Ash pero algo se le viene a la mente, y era la imagen de Dawn. —¿qué me ocurre?. —movía a ambos lados para que ese pensamiento saliera de su cabeza. —después lo trataré de olvidar...primero tengo que ir por Dawn, ¿pero ha donde se habrá ido ella?. —empezaba a caminar por los pasillos.

Mientras tanto en uno de los pasillos del lugar.

—Entonces, cálculo esto, para que.....¡odio matemáticas!. —se quejaba un chico pero de repente. Un ¡zas! Se escuchaba. —¡Fijate donde vas inút......

—Perdón Max.... —se limpiaba las lágrimas Dawn.....

—Déjame ayudarte a parar. —caballerosamente Max se levantaba y se limpiaba su uniforme. Y le daba la mano a Dawn para ayudarla a ponerse en pie.. —oye...¿te había visto?..

—Yo.....

—¿Estás bien?.

—¡Paul!....Claro que estoy bien...

—Me alegro Dawn. Venía por aquí leyendo unos libros y te escuche gritar del dolor...

—¡Espera!. —llamando la atención de los dos chicos.

—¿Sucede algo pequeño?. —era Paul.

—Su nombre.....

—Paul....Es mi nombre.... —cordialmente hablaba el chico.

—¡No él tuyo tonto!....el de ella..—ahora señalaba a Dawn.

—Aaahh.....Dawn, Dawn Berlitz....

—¡¿Qué?!...—asombrado, patidifuso, o lo que sigue, estaba Max.

—Si, soy yo...Dawn. —sonreía tímidamente Dawn.

—No, no es posible....¡jaja no es posiblemente!. ¿el amigo "hombre" de mi hermana?.—no se lo podría creer Max.

—¡Cállate!. —se escuchaba a lo lejos.

—¡Ash!... —mencionaba la chica.

—¡Si escucho una vez más que le dicen así a Dawn, no lo permitiré y los haré pagar!. —se acercaba a Max y lo miraba desafiante.

—Tranquilo Ash. —tomaba al chico Dawn por las manos haciéndolo para atrás. Y lo miraba. —es el hermano de May, no hay problema.

—¡Pero...

—Está todo tranquilo...—se limitaba a sonreirle la chica.

—Te salvaste niño...—de una forma sombría le decía Ash a Max que sólo se ponía nervioso.

—Gracias por recordar quien soy Paul.

—No es nada, eres la Dawn de siempre, amable por dentro, tus dotes de palabras siempre lo delatan....—miraba su reloj. —tengo que irme. Mi clase empieza en 10 minutos. Nos vemos luego chicos. —se iba a su salón de clases Paul.

—Paul tiene razón. Soy la misma Dawn, no he cambiado. Bueno Ash ahora ha sido muy lindo con protegerme. —pensaba Dawn y se le tornaba sus mejillas de color carmesí. —¡¿en que pienso?!. —se quejaba en sus pensamientos Dawn.

—¿¡Están bien chicos!?. —una persona llegaba con ellos.

—¿May?.... espera, no que no los dejaban salir.... —hablaba Ash.

—Bueno.....—sonreía nerviosa May.
.
.
—Chicos....¿cuál es la sorpresa que me tienen?. ¿chicos?....¿hay alguien ahí?....hay mucho frío en salón.... bajenle al aire acondicionado...—estaba el profesor vendado de los ojos en la azotea...—chicos...

.
.
—Estará bien...no se preocupen. —reía May. —¿todo tranquilo por aquí?.

—Tu lindo hermano le empezaba a decirle a Dawn sobre que era un "hombre". —decía Ash.

—¡Max!. —estaba enojada May por su cara. —te he dicho millones de veces que no le digas así a Dawn ¿eh?. —le jalaba las orejas a su hermano.

—¡Soy un año menor que tu! ¡Para que me andes tratando como un niño!. —se zafaba de su hermana. —se que es raro en mi...pero...me iré a estudiar...—se iba el chico.

—Bueno. Ahora a ir por el profesor...—sugeria Ash.

—Es lo correcto. —decía May mientras empezaban a ir hacia la azotea. Ash y Dawn empezaban a platicar pero May se sentía algo rara. —¿qué es este pensamiento?. —pensaba la chica y miraba la mano de Ash. Cómo si deseara algo. —Quizá fue por lo de hoy...¿qué locuras piensas May?. —reía la chica. Iban hacia la azotea y desataron al profesor de su clase y éste preguntó cómo llegó hasta ahí, y los chicos solamente le dijeron que chicos del primer año le hicieron una broma pesada. Haciendo que el profesor de fuera molesto del lugar. Esto hizo que los 3 chicos empezaran a reír.

—Yo me adelantaré...los veo luego chicos... —bajaba de la azotea May..

—Bueno, estamos nosotros dos..¿eh Dawn?. —sonreia Ash.

—Claro....—estaba algo tímida Dawn.

—Quiero aprovechar este momento para pedirte disculpas...

—¿Porque lo dices?.

—Es que el día de ayer, ya sabes lo que ocurrió con Gary más lo de hoy, y bueno, no debí meterme en tu vida personal....quería preguntarte si...e perdonarías?. —la cara de Ash era de tristeza pura.

—¿Sabes Ash? Se que es difícil interactuar con Gary, pero pienso que es un logro ser amigo de él, es más, te doy las gracias de que lo comportas.

—Es mi mejor amigo desde los 4 años...Es como mi hermano de otra madre. —empezaba a reír Ash.

—Ya entiendo, y sobre lo de hoy, bueno... gracias por protegerme...—sonreía la chica.

—Lo haría igual aunque fueras la antigua Dawn. Sabes muy bien que no soy lo que me dicen ser, es por la fama de los chicos del Campus que me hacen ver así como un chico posesivo pero en realidad no soy así.

—Me alegro.—una sonrisa tierna provenía de Dawn.

—Es más, lo haría porque realmente....—ponía Ash su mano derecha en la mejilla de Dawn. —eres especial...

—¡QUITA ESA MANO DE AHI ASH!.

—¡¿Ah?!. —volteaba a ver Ash pero siente que le daban una embestida.

—¡Ash! —estaba asustada la chica ya que los chicos ¡CAIAN DESDE LA AZOTEA!.

—¡Gary, idiota!. —pero cayeron en la piscina de la escuela. —¡casi nos matamos por tu culpa!.

—¿¡Están bien!?. —gritaba desde el 4 piso Dawn.

—¡Descuida! ¡estamos bien!...bueno... Gary no del cerebro. —lo miraba como siempre lo hacía cuando el hacia un mal gesto.—¿¡Porque lo hiciste!? ¡casi nos matas!....hoy he gritado como loco por tu culpa...

—¡Sabes muy bien porque lo hice! ¡quieres avanzar con Dawn!.

—¿Ah?..... no te entiendo.

—No te hagas que sabes muy bien de qué estoy hablando Ash....de que estas enamorado de Dawn. Sólo porque cambió.

—¡¿Qué?!.....si el que cambió ¡fuistes tu!. —ahora el interrogante era Ash. —solo porque la intenté proteger no significa que estoy enamorada de ella. Es más, lo hice para resolver tus problemas que siempre lo hago desde que teníamos 4 años. —se notaba que Gary estaba siendo derrotado. —no significa que estoy enamorada de ella por eso....Es cierto, se ve muy linda asi pero no significa nada..........eso creo. —susurraba lo último Ash que ni Gary lo escuchó..

—¡Tengan chicos!. —llegaba Dawn al borde la piscina con unas toallas. —no quiero que se enfermen. —le entregaba a los chicos las toallas y estos salían de la piscina.

—Gracias Dawn.. —le sonreia a ésta. —¿estás bien Gary?.

—Bien...ahora muy bien. —empezaba a reflexionar Gary....

—Vamos chicos, que la fiesta de disfraces aún no termina. ¡Let's go!. —y Dawn salía corriendo y era persiguida por Ash.

—¡Esperen!. —Gary se quedaba atrás. —¡¿Qué significa "Let's go"?!.

Los chicos terminaron sus fiesta hasta el horario de clases y ya era la hora de salida. Todos los chicos se empezaban a retirar y saludar para el día de mañana.

—¡Nos vemos Dawn! —era Gary.

—Adiós Dawn, adiós May. —le guiñaba Ash un ojo a ambas y un chico llegaba a platicar con Ash haciendo que las chicas se fueran del lugar y se dirigieron a la casa de May.

—Bueno Dawn, tuviste mucha suerte hoy ¿eh? —una pequeña risita hacia May.

—¿De qué hablas?. —estaba confundida Dawn.

—¡Vamos! No te hagas...pilluela. —y empezaba a empujar como un juego a Dawn.

—En serio que no se de que hablas May.

—Bueno es que a los chicos tu les gus....

—¡Esperen! Voy a la casa con ustedes.

—Hola Max. —sonreia Dawn.

—Hola hermanito...¿qué te sucede? Es la primera vez que nos quieres acompañar a la casa. —reclamaba Dawn.

—Es que.....—nervioso Max. —no quería ir solo a la casa, es sólo eso. —reia Max nervioso y fue notado por May.

—Tu también idiota. —pensaba May. Los chicos empezaban a llegar a la casa de May...

—Voy a mi cuarto... —subía rápidamente Max las escaleras.

—May quería pedirte un favor.....se que es raro porque nunca te lo he pedido...—algo tímida Dawn.

—Dime, trataré lo más posible con ayudarte con ese problema. Me imagino que no es muy difícil.

—No lo es. Es que queria pedirte un favor...bueno es que este cosplay me da un poco de calor....¿me podrías prestar un poco de tu ropa?.

—¡Sabía que ese día llegaría!. —May agarraba la mano de Dawn dejándola confundida y rápido subían a la alcoba de ella.

¿Qué sucederá?.

¿Se dará cuenta Dawn?.

¿Quien se merece el amor de Dawn?.

Esperen saber más en el capítulo 4.!!! n.n
.
.
.

—A veces pienso que es raro. —hablaba Ash.

—Es muy....pero muy raro.. —hablaba Max haciendo reír al grupo.

—¡Dejen de decirme asi!. —lloraba comicamente Gary.

—No sigan así con el pobre Gary. ..mejor estudien...—agarraba un libro Paul.

.
.
.
.

Arriba Pie