Porque atraigo a vividores?

Porque atraigo a vividores? Que nunca quieren ayudarme con el dinero, y yo casi siempre tengo que dar todo, son los unicos que quieren tener una relacion seria conmigo
En cambio, solo un chico que nunca quiso ser mi novio, pero todos nuestros encuentros solo eran tocamientos y besos fue el unico que no se aprovechaba de mi, nunca dejaba que yo pague nada. Pero lo malo era que solo queria estar asi y nunca queria formalizar conmigo, pero no era vividor como los otros que casi nunca me invitaban nada
Porque atraigo a ese tipo de hombres? Y eso que son profesionales pero son vividores, hasta los conchudos se quieren casar conmigo obvio para que yo pague todo 😒

Última edición:

Linda alexandra
Porque atraigo a vividores? Que nunca quieren ayudarme con el dinero, y yo casi siempre tengo que dar todo,
No es obligado dar a nadie si ese alguien no te da nada. No tienes que ser consentida a nadie. Tu no le debes nada a nadie. Tu vida es tu responsabilidad y pagas del servicio que usa si no es asi nada.
Porque atraigo a ese tipo de hombres? Y eso que son profesionales pero son vividores
Si eres de clase alta estara detras de ti por interes pero si eres de clase media o media baja de seguro te tomara como tonta.

Sobre el muchacho. No quiere formalizar contigo es por que el es muy sincero. Y trata de evitar divorcio y conflicto en un futuro

👑
Moderador
No creo que atraigas a un tipo de persona en concreto, sino que es más fácil encontrar a personas que quieran aprovecharse de nosotros y nosotras que las que quieran hacernos felices.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

No creo que atraigas a un tipo de persona en concreto, sino que es más fácil encontrar a personas que quieran aprovecharse de nosotros y nosotras que las que quieran hacernos felices.
Tambien estabas con vividores?
En mi entorno, nunca escuche a mis amigas decir que ellas pagaban todo . Al contrario sus parejad les regalaban e invitaban siempre. Crei que era una regla, pero solo veo que a mi me pasa , osea que no es tan comun

Como te dije en un tema muy antiguo que te paso exactamente lo mismo. Deja claro que no quieres nada con nadie y solo buscas conocer en plan de amistad, así los hombres que solo buscan pasa el rato no se meterán contigo.

Tener sexo y cosas así es relativamente fácil, pero conocer gente con contenido es otro cuento, y de eso se parte siendo claro respecto a lo que tu buscas y lo que no.. y en las citas, se paga a medias, en su gran parte. Muchas relaciones no funcionan o son nefastas por el hecho de que no se conversaron las condiciones desde un principio.

Ve a terapia, ve que es lo que esta mal en tu forma de pensar y parte de tu personalidad por la cual atraes y mantienes relaciones con personas asi y todo eso terminara.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Never Knows Best
Eso se lo tendrías que preguntar a un vividor pero lo cuestionable aquí sería el que tu se los facilites y lo permitas. Si es algo que te sucede con frecuencia pienso que ya deberías saber detectarlos a estas alturas, así que tienes que esforzarte en seleccionar un mejor perfil de pareja donde no sientas que se estan aprovechando de ti.

Arriba Pie