Porque es atento y no quiere regresar conmigo?

Si ya no quiere volver conmigo porque es atento y reacciona a todas mis publicaciones?

Mi novio me dejó hace 5 meses estabamos comprometidos, pero me dejó porque piensa que le fui infiel con mi ex y no quiere regresar por eso, piensa que yo no lo quiero no me cree pero si le digo que venga por mi al trabajo él viene, si le digo que salga conmigo algun lado él va, siempre le da me encanta a mis publicaciones de facebook y a mis fotos a veces tenemos sexo pero el ya no quiere volver parecemos novios pero no somos.

Me ama? O porque se porta asi? Porque ya no quiere volver? Y si ya no quiere volver porque aun asi tiene sexo conmigo?

Sexo no significa amor, si no quiere regresar contigo es porque quizás desconfía o algo pasa allí, si ya le haz explicado todo y no quiere nada después de eso, mejor déjalo, supera esa etapa, en esta vida nadie merece mendigar amor.

-계산이 좀 느리니?-
Como te dijeron arriba, sexo no es sinónimo de amor. ¿Por qué crees que Tinder se volvió popular para sólo buscar parejas sexuales?

De todos modos, capaz aún sí te quiere un poco, ya que le presta mucha atención a lo que haces además de ir a donde le pidas: o sigue ligado a ti porque sí te quiso mucho, pero a la vez está muy lastimado y quiere ver si puede tomarte de nuevo confianza; o está en un juego medio raro de tenerte dependiente de él.

Como te dijeron arriba, sexo no es sinónimo de amor. ¿Por qué crees que Tinder se volvió popular para sólo buscar parejas sexuales?

De todos modos, capaz aún sí te quiere un poco, ya que le presta mucha atención a lo que haces además de ir a donde le pidas: o sigue ligado a ti porque sí te quiso mucho, pero a la vez está muy lastimado y quiere ver si puede tomarte de nuevo confianza; o está en un juego medio raro de tenerte dependiente de él.

Pero porque si le gusta tener sexo conmigo si ya no quiere regresar? Yo le pregunté si vamos a volver porque pareciera que me usa y me dijo si no te gusta pues vete

Pero porque si le gusta tener sexo conmigo si ya no quiere regresar? Yo le pregunté si vamos a volver porque pareciera que me usa y me dijo si no te gusta pues vete
Lamento decirte esto, pero tu misma encontraste la respuesta, te usa
Para no sentirse culpable es atento contigo y te ha logrado confundir. Es como cuando sabes que haces algo malo pero para no ser el malo te trata bien . Porque a nadie le gusta ser el malo. Asi actuan los portales organicos, investiga mucho sobre ese tipo de personas. Si supieras cuantas personas son asi en el mundo....no solo en el amor trabajo, negocios, etc
Aprende a quererte mas y poner un alto a todo esto si te lastima.
Los portales organicos son los psicopatas, un psicopata no tiene que ser necesariamente alguien que te lastime fisicamente, hay muchas maneras y su rasgo mas comun es el narcisismo
Ya no caigas en sus palabras bonitas solo para tener sexo contigo. Por eso no es bueno tener sexo sino crees que es la persona adecuada, y mas si es tu ex.

Genial que hayas sido directa, ahora sabes hacia donde va el tema. Es mejor que lo dejes incluso si disfrutas del sexo con el, es un placer vacio que al final solo va a perjudicar tu autoestima, y el que te trate bien y por solo por preguntarle eso casi te manda a la cresta entonces esa persona tiene un problema porque no se puede ser cariñoso y insensible a la vez.

Cuando le importas a alguien, va a ser sincero y sobre todo respetara tu espacio físico, porque a veces pasa o muchas veces que solo quieren tu cuerpo y nada mas. Y si no nos crees y aun piensas de que el le gustas realmente, entonces puedes probar en decirle que no quieres tener sexo por un tiempo y veamos si te sigue hablando o no.

Última edición:

-계산이 좀 느리니?-
Ya te lo dijeron,te usa y le importas poco en realidad. Nadie te manda a volar sólo por preguntar eso.

Espero que lo dejes porque sino vas a terminar aún más confundida si hasta comienza a mentirte diciendo que le importas cuando vea que te quietes alejar. Sólo te lastimarás y te dejarás hacer el ridículo por un tipo manipulador.

Suerte con tus decisiones.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
Imagina lo que sentiría la persona que realmente te va a amar en el futuro si le contaras esto... Sólo piénsalo y sabrás si estas haciendo lo correcto :(

Arriba Pie