Porque es tan dificil que una mujer tenga pareja?

A

Anon (24cfc0)

Invitado
Ningun chico quiere salir conmigo
Ya hice dieta extrema, hasta me dolia sentarme porque baje mucho de peso
Me arregle mas pero nada
En cambio los hombres tienen pareja ya asi sean gordos o feos
Que hago mal para que nadie quiere salir conmigo?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Hay mucho desesperado tanto en la vida real como por internet, así que no te desanimes.
eso sono feo, como si salieran con ella como por no tener mas opcion.

No te preocupes, encontraras a alguien, solo que no todos son tan directos en buscar pareja o no tienen la personalidad para hacerlo, tomalo con calma y no hagas locuras, busca a alguien que te haga sentir bien.

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
Me arregle mas pero nada
haber no haz pensado que tal vez es tu forma de hablar o comportarte la que es la causante de todo? seria bueno que le preguntes a tus amigos cercanos como eres en comportamiento social, en cualquier caso realmente deseas al alguien a tu lado deberias empezar por ser un poco mas botada( osea como decimos en mi pais para alguien que toma la iniciativa) no esperes que los chicos se te acerquen tu acercate a ellos. hablales consigue su numero o incluso proponeles salir y si llega el momento que conoces a alguien especial pero el es algo timido y tu no entonces tienes que declararte tu.

Sample Text
Para que una mujer diga eso es que debes estar haciendo algo realmente mal.
En el tema de buscar pareja la mujer siempre tendrá la ventaja, por que casi siempre habrá alguien que estará detrás de ella, por que el hombre tiende a ser más desesperado, mientras si el hombre no se mueve pues se quedará solo por la eternidad, más si el físico ni la personalidad no te acompañan.
O tu personalidad no te juega a favor, tienes gustos muy rebuscados, no sabes llevar bien una conversación de forma natural, eres quisquillosa para buscar pareja, en fin.... pueden ser varias cosas que pueden hacerte fallar.

雪音
Me arregle mas pero nada
Amiga, de partida no eres tú la que esta mal, bueno quizás un poco, pero estas mal enfocada, debes partir por amarte a ti misma y abrazar todo de ti, virtudes y defectos. Después el resto solo aparece de la nada y cuando menos lo esperas, has atravesado caminos difíciles para que los demás te acepten pero nunca notaste que la que debe aceptarse eres tu misma <3 nada cambiara hasta que no cambies tu por dentro, el atractivo nace de la auto-aceptación y el amor propio. }

Muchos abrazos y saludos <3

Waifu Adiccion~
Creo que es al reves, las mujeres pueden conseguir pareja mas facilmente, solo que siempre buscan relaciones mas serias, mientras que a los hombres se les dificulta mas. Me gustaria darte un consejo pero tampoco se me da bien eso de buscar pareja, tu caso parece ser muy especifico o simplemente no se te da muy bien, intenta buscar gente con gustos muy pero muy parecidos a los tuyos, lo se se dice facil pero es dificil, pero no te rindas, es mejor intentarlo y fracasar que nunca intentarlo.

Me arregle mas pero nada
Wut? O una de dos

O eres demasiado atractiva o lo contrario (aunque eso ultimo es lo de menos realmente, he visto que feas, pero asi feas con F de foca tienen chorrocientos hijos y han tenido no se cuantas parejas)

O de plano tu personalidad es difícil.

Ahora niña, realmente para que quieres pareja? Sabes que tendrás que lidiar con otra persona? Con sus traumas y complejos? Que muchas veces quizás al principio todo sea color de rosa y poco a poco eso que menciono (traumas y complejos) empiezan a salir a flote y ya todo se empieza a ir para abajo, ósea para que complicarte la vida? Así como estas, sin compromisos, sin estar atada a alguien es la mejor libertad que puedas tener.

Te recomendaría mejor concentrarte en ti, que bueno que has mejorado tu aspecto, pero el problema es que lo haces para otros y no por ti, vete bien pero para TI misma, siéntete bonita pero para ti, para que querer lucir bien para alguien que realmente no lo valorara? Se mejor pero para ti.

Ahora, tu personalidad quizás sea "el problema" pero, por dios, para que cambiar? Si eres una desgraciada con la gente, sigue siendo una desgraciada con la gente, si eres apática, si no te gustan ciertas cosas, sigue siendo así, si nadie valora tu personalidad, para que cambiar y ser alguien que no eres? Para tener pareja? Por dios, toda la vida entonces te estarás mintiendo a ti misma. Lo mas importante en la vida es querer asi mismo y lo demas sale sobrando, si la gente no te valora como eres, no vale la pena, y menos que te quieran cambiar.

El físico es lo de menos, especialmente cuando tienes mas edad. No digo que sea tu caso, pero si una mujer es un asco de persona, aunque este bien buena le sera dificil conseguir una pareja estable.

Tal vez la gente ve tu personalidad dificil de acercarse o das un aire distante y serio, amate a ti misma como eres y se mas abierta con las personas, tu acercate a ellas para empezar

Yo creo que esta es la misma gordita del consultorio obsesionada con que TODOS SON FEOS y que no aceptó los consejos de la gente, siendo super odiosa con todos y que no iba a cambiar su actitud...
Si ya se cual, una tal Pumpkin, su forma de expresarse es identica y la problematica igual.

❤ Divino ❤
Utiliza tu soledad para invertirlo en tu persona, estudia, lee, ve a cursos, mira series de interés general, enfócate en tus gustos personales, aprende cosas. Una persona que se ama es la más atractiva de todas! Y respeta tu cuerpo <3 En el camino encontrarás a esa persona <3 Te lo aseguro. Yo soy un chico, a mí personalmente me fue muy difícil encontrar a una persona porque soy gay de clóset y vivo en una ciudad muy homofóbica, ¡pero la espera lo vale!
Ese es mi pequeño consejo. Y recuerda: Eres hermosa <3

Arriba Pie