¿porque estaria mal cog3r en la calle?

A

Anon (4025c5)

Invitado

es algo que me pregunto, si esta bien que una mujer este semidesnuda provocando machos o que dos gays se puedan mostrar afecto en publico, ¿porque estaria mal que dos personas empezaran a cog3er en un parque publico a las 3 de la tarde? si las primeras dos cosas parten de que la sexualidad esta bien, porque estaria mal hacer el acto en puiblico a quien no le guste que voltee a otro lado

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
  • 1Me divierte
Reacciones: Fuki

Para mí que tu ya cogiste en la calle.
Son cosas muy distintas, una mujer puede vestirse como quiera y no todas lo hacen para provocar " machos" bueno algunas si.
Que dis personas del mismo sexo se demuestren amor como cualquier pareja hetero. No pasa nada, pero estamos hablando de algo muy intimo, algo que va más lejos. No lo hagan, mejos cojan en casita bien agusto.

Cocoom

If you walk in the sun, I will be your shadow

Creo que ninguna de los 3 ejemplos que diste tiene concordancia entre sí.

Te sugiero juzgar menos y así madurarás de mejor forma, siendo una persona más tolerante y más agradable incluso para ti mismo.

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

es algo que me pregunto, si esta bien que una mujer este semidesnuda provocando machos o que dos gays se puedan mostrar afecto en publico, ¿porque estaria mal que dos personas empezaran a cog3er en un parque publico a las 3 de la tarde? si las primeras dos cosas parten de que la sexualidad esta bien, porque estaria mal hacer el acto en puiblico a quien no le guste que voltee a otro lado
Si algo no te gusta, puedes elevar una petición a los ministros para cambiar las leyes y poder hacerlo en publico. Eso si, si lo aprueban nunca mas vuelvo a ese país lleno de degenerados. :/

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie