Ayuda Porque hacen esto en los trabajos?

No en todos, solo me ha pasado en algunos...en los demas no vi eso, tal vez porque eran grandes empresas y no veian la necesidad de hacer eso

Cuando hacia algo bien, enviaban a un compañero hablar conmigo. Solo si hacia algo bien, luego se desaparecia

Cuando trabajaba en empresas grandes nunca vi eso, asi trabajase bien o mal. Me decian las cosas defrente, asi una se vista mal, se lo decian a mis compañeras o si se demoraba alguien en su trabajo, tambien se lo decian directamente. No tenian miedo a expresarse directmente entre jefe y subordinado

Pero en dos pequeñas empresas he visto eso que hacen los superiores , envian algunos chicos que son ya de su confianza porque son de años con los chicos nuevos para ganar su confianza y averiguar de ellos.

Asi hacian conmigo, cuando hacia algo bien me invitaban sino, nada, ni me hablaban. Me hacian la ley del hielo entre todos. En cambio, cuando trabajana en grandes empresas y tenia mis amigos , pues les daba igual a ellos, si me iba bien o mal, igual me hablaban.

Porque hacen esto las pequeñas empresas?

Última edición:
almenos en el lugar en el que trabajo me toco hacer eso , hablar con la persona nueva por un tema pero fue más que nada por que los directivos pensaban que entre nosotros había más confianza.

almenos en el lugar en el que trabajo me toco hacer eso , hablar con la persona nueva por un tema pero fue más que nada por que los directivos pensaban que entre nosotros había más confianza.
Si pero en mi caso es diferente
Solo cuando hacia algo bien, se ponian hablar conmigo y sino hacia algo era la ley del hielo
Creen que asi me motivaria

Quizás es para motivarte y era
Si pero igual no les funcionaba yo a proposito hacia mal mi trabajo.
porqie hacen eso las prqueñas empresas? En las grandes no es asi. Es como si estuvieran jugando y no trabajando para hacer esos juegos, por eso pensaba que era una mafia porque ademas son pequeñas.

Última edición:

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Gente envidiosa siempre va a existir, en mi trabajo aunque todo haga bien y haga mas trabajo que varios nada les gusta y como soy del turno nocturno prácticamente les abro las puertas a que hablen mierda de mi.

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Esto es todo un tema, yo soy psicóloga pero la vida de empresa no me agradó y aunque me especialicé en psicología organizacional decidí moverme a la educación. Llevo 5 años dando clases en preescolar por lo que siempre he trabajado con mujeres, hasta el momento, siempre sucede que la directora tiene “informantes” y le gusta averiguar cosas de ti y como te sientes en el trabajo, tampoco les gusta que haya mucho compañerismo y las envidias se hacen evidentes. Yo, en lo personal, nunca me involucró más allá con mis compañeras es decir, no les cuento cosas personales mucho menos del trabajo y realidad, lo que brilla en una escuela, no eres tú como docente, sino los directivos y el colegio 🤷🏻‍♀️ el mejor indicador de que lo haces bien es el avance de los niños y los mensajes de los padres.

Arriba Pie